Herramientas
Mapas
 
 
Cambiante a Liche

Clases
Druida: 8
Cambiante: 10
Enano defensor: 22

Raza: Enano
Alineamiento: Legal

Características iniciales
Fuerza: 8
Destreza: 15
Constitucion: 16
inteligencia: 16
Sabiduria: 14
Carisma: 6

 
   
 

Forma de subir el pj
Primero se sube 8 niveles de druida seguido se sube 8 de cambiante, a continuacion se sube 6 niveles de enano defensor (acordaros que para que os salga esta clase necesitais las dotes de esquiva y dureza), seguimos subiendo 2 de cambiante cogiendo la dote de forma muerto viviente y finalmente se sube hasta el nivel 40 de enano defensor.

Dotes Preepicas:
-Alerta (dote inicial)
-Esquiva(esencial para coger clase enano defensor)
-Dureza(esencial para coger clase enano defensor)
-Derribo
-Desarme
-Lucha a ciegas
-Forma de muerto viviente(se coge con cambiante epico)
-Copetencia con arma exotica(se coge con enano defensor)
-Soltura con guadaña(se coge con enano defensor)
-Crítico mejorado guadaña(se coge con enano defensor)
-Copetencia con armadura pesada(creo que esta dote ya la da automaticamente la clase de enano defensor)

Dotes épicas:
-Competencia épica
-Soltura épica con guadaña
-Soltura con una habilidad disciplina
-Reduccion del daño épica (1,2 y 3)
-Resistencia a la energia épica (sonido 1)

Puntos de caracteristica: Teneis que subir los puntos de tal manera que dejeis la destreza a 20 puntos y la constitución a 21 puntos.

Puntos de habilidad: subir 40 puntos a conocimiento conjuros,43 a disciplina y los restantes a lo que vosotros veais.. hostigar,saber popular etc..(NO LE PONGAIS PUNTOS A PIRUETAS YA Q LO QUE INTERESA ES Q OS IMPACTEN PARA PODER USAR EL ESCUDO DEL CAOS)

Puntos a destacar: Esta forma de cambiante al transformarse se le aplican todos los objetos menos el brazal,solo se le acomula una caracteristica por objeto, ejem: armadura con bono 6 de fuerza y cinto 10 de fuerza solo se le aplicara los 10 del cinturon por que es mayor en numero de fuerza que la armadura, lo mismo pasa con las demas características.
El arma que useis da igual, no hace falta que sea una guadaña..(es el típico error que se comete) cuando os transformais el bono de ataque y los daños y habilidades del arma que lleveis pasan a la guadaña que usa el señor alzado.
Esta clase de cambiante funciona con un objeto especial el cual os dara la habilidad de poder impactar algun golpe a vuestro adversario ese objeto se llama escudo del caos el cual hace que cuando os impacten haya un 2% de que el enemigo caiga al suelo o se petrifique en un corto plazo de tiempo, eso os dara oportunidad de poder impactar ya que vuestro ataque es máximo de 55.

El pj os tiene que quedar asi, si esta bien equipado y bien hecho: 58 de ca, 910 de vida, 55 de bonificador ataque 70 disciplina, 48 fortaleza.

A destacar: absoluta resistencia a todos los daños, practicamente nadie os hará daño, es imune a críticos y furtivos, también es inmune a miedo y muerte, si conseguis una buena arma con buen daño el critico que alcanzais es de 250 puntos.

Build compartida por jofrix_79