Ertos

15/11/2010 10:53:18

El 20 y 21 de este mes en Parla hacemos las conocidas Jornadas Tarcador, hacemos campeonato de wargames y torneo de rol.

Este es el cartel

http://1.bp.blogspot.com/_RoPeQ57y09I/TLJEB5k5WFI/AAAAAAAABmg/MUB2bsveXss/s1600/kartel+1.jpg


Nuestro blog

http://oraculodelsurdeparla.blogspot.com/2010_10_01_archive.html


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Y os dejo las bases de los campeonatos de wargames,

BASES DEL TORNEO WARHAMMER FANTASY

-Fecha: sábado 20 de noviembre.

- plazas: 40

-Inscripción y envío de listas se realizara a la siguiente dirección de correo: tarcador10@hotmail.com
El plazo máximo para mandar la lista es el día 14 de noviembre.

-inscripción: Su precio será de 10€ y la plaza quedara definitivamente reservada únicamente cuando se abone la inscripción, máximo plazo de pago es el día 15 de noviembre. El pago de las inscripciones se realizara a este número de cuenta:
2038-2714-10-3000477007 a nombre de Alberto Simon, banco: caja Madrid, el concepto” torneo whf", mas vuestro nombre y apellidos. También podéis realizar en pago en Avatar Games (C/ Martín de Vargas 44) en mano.


Restricciones y especificaciones:


-Límite de puntos: 2200 puntos.

-No están permitidos los campeones, héroes o comandantes con nombre propio.

-No se requiere el ejercito pintado, pero si representado.

-Se puntuara la pintura, que como máximo dará 5 puntos extras en la clasificación final.

-NO esta permitido el objeto de 100 puntos de crear una atalaya.

-los saberes de cada ejercito o del reglamento tienen que estar puesto al mandar la lista,si no la organizacion lo hara por el.

-Se utilizará el mismo ejército en todas las batallas durante las 3 partidas.

-Se permiten todos los libros de ejército actuales, pero no son validas las listas de la White Dwarf o Codex especiales como tormenta del caos o kislev.

-Cada jugador traerá sus propios dados, metro, libros del ejército que use y todas las reglas oficiales o material que pretenda usar durante sus partidas.

-las batallas son y no por este orden.
*ataque al amanecer. Tabla de puntuación de 7º
*batalla campal. Tabla de puntuación de 7º
*sangre y gloria. Según reglamento de 8º
-La escenografía será fija, no pudiéndose recolocar bajo ningún concepto, si ves que tu mesa esta desequilibrada por haberse movido durante los traslados de ejércitos, llama a un organizador para que te lo solucione.


-Los emparejamientos se realizaran por sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo (evitando los emparejamientos de la misma zona o grupo de juego/club si antes te has inscrito con un grupo de juego/club) y las siguientes por puntos de batalla intentando no repetir rival ni mesa en la medida de lo posible.

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HORARIOS

Recepción de los jugadores a las 9:30h
Emparejamientos a las 9:45h
Comienzo de la 1º ronda a las 10:00h
Final de la 1º ronda a las 12:15 +15 minutos para igualar turnos
Comienzo de la 2º ronda a las 12:45h
Final de la 2º ronda a las 15:00 +15 minutos para igualar turnos
Descanso para comer hasta las 16:30h
Comienzo de la 3º ronda a las 16:45h
Final de la 3º ronda a las 19:15 +15 minutos para igualar turnos

Tendrán premio los 10 primeros, además de para el ejercito mejor pintado y otro para la miniatura mejor pintada y personalizada.
"el primer premio es un caja de isla de sangre".que incluye un busto de desangrador GW para el ganador



BASES DEL TORNEO DE 40K

-Fecha: domingo 21 de noviembre.

-Plazas: 40 jugadores.

-Inscripción y envío de listas se realizara a la siguiente dirección de correo: tarcador10@hotmail.com
El plazo máximo para mandar la lista es el día 14 de noviembre.
-Inscripción: Su precio será de 10€ y la plaza quedara definitivamente reservada únicamente cuando se abone la inscripción, máximo plazo de pago es el día 15 de noviembre. El pago de las inscripciones se realizara a este número de cuenta:
2038-2714-10-3000477007 a nombre de Alberto simon, banco: caja madrid, el concepto” torneo 40k", mas vuestro nombre y apellidos. También podéis realizar el pago en Avatar Games (C/ Martín de Vargas 44) en mano.

Especificaciones y restricciones:


-Se podrá utilizar todos los personajes especiales, incluso los que pongan que necesitas permiso.

-No se requiere el ejercito pintado, pero si representado.

-Se puntuara la pintura, que como máximo dará 5 puntos extras en la clasificación final.

-Se utilizará el mismo ejército en todas las batallas.

-Se utilizará una única lista de ejército, que componga un destacamento básico del reglamento de Warhammer 40k con un límite máximo de 1.800 puntos.

-NO esta permitido el nuevo codex eldars oscuros.

-Se utilizará la última edición del reglamento de Warhammer 40K. (5º ed.)

-Se permiten todos los Codex oficiales publicados hasta la fecha del torneo, excepto el mini Codex ojo del terror por estar ya completamente desfasado.

-Cada jugador traerá sus propios dados, metro, libros del ejército que use y todas las reglas oficiales o material que pretenda usar durante sus partidas.

-las batallas son y no por este orden.

*aniquilación.
*ocupar y mantener.
*asegurar el control.

Sistema de puntuación.

-En primer lugar dividimos 20 puntos entre los rivales en función a como hayan cumplido el objetivo de las misiones del reglamento de la quinta edición. Lo hacemos de la siguiente manera.

ASEGURAR EL CONTROL: se juega siempre a 5 botines y se puntúa de la siguiente manera.
- capturar los 5 botines....20 pts. y 0 pts. para el perdedor.
- capturar por una diferencia de 3 o 4 botines 17 pts. para el ganador 3 pts. para el perdedor.
- capturar por una diferencia de 1 o 2 botines 13 pts. para el ganador y 7 pts. para el perdedor.
- capturar los mismo botines 10 pts. para cada uno.

OCUPAR Y MANTENER: en esta misión damos más importancia a la base de la zona de despliegue de tu rival de la siguiente manera.
- Tener la base propia y que nadie tenga la de tu rival 13 pts. para el ganador y 7 pts. para el perdedor.
- Tener la base de tu rival y que nadie tenga la propia 17 pts. para el ganador y 3 pts. para el perdedor.
- Tener las dos bases controladas 20 pts. para el ganador y 0 pts. para el perdedor.
- Cualquiera de las demás situaciones da lugar a un empate.

ANIQUILACION: Muy parecida a la primera pero en función de la diferencia de unidades destruidas por completo.

- Haber destruido 1 o 2 unidades mas que tu rival 13 pts. para el ganador 7 pts. para el perdedor.
- Haber destruido 3 o 4 unidades mas que tu rival 17 pts. para el ganador y 3 pts. para el perdedor.
- Haber destruido 5 o más unidades que tu rival 20 pts. ganador y 0 pts. para el perdedor.
- Haber destruido los dos el mismo numero de unidades 10 pts. para cada uno.

la Asolación en cualquier misión da directamente los 20 pts. al ganador
y 0 pts. al asolado.

puntos adicionales por diferencia de puntos de victoria.

Por cada 250 puntos de diferencia con el rival, recibiremos un punto adicional.
Ejemplo: Empatamos con el rival en la partida de asegurar el control, pero sacamos al rival 500 puntos de victoria en el recuento, con lo cual nosotros tendremos 12 puntos (10 por empate mas 2 por diferencia de puntos) y nuestro rival 10.

-La escenografía será fija, no pudiéndose recolocar bajo ningún concepto, si ves que tu mesa esta desequilibrada por haberse movido durante los traslados de ejércitos, llama a un organizador para que te lo solucione.

-Los emparejamientos se realizaran por sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo (evitando los emparejamientos de la misma zona o grupo de juego/club si antes te has inscrito con un grupo de juego/club) y las siguientes por puntos de batalla intentando no repetir rival ni mesa en la medida de lo posible.

Este sistema de puntuación ha sido cedido por Avatar Games (más información en www.avatargames.es)

-los horarios son;

Recepción de los jugadores a las 9:30h
Emparejamientos a las 9:45h
Comienzo de la 1º ronda a las 10:00h
Final de la 1º ronda a las 12:15 +15 minutos para igualar turnos
Comienzo de la 2º ronda a las 12:45h
Final de la 2º ronda a las 15:00 +15 minutos para igualar turnos
Descanso para comer hasta las 16:30h
Comienzo de la 3º ronda a las 16:45h
Final de la 3º ronda a las 19:15 +15 minutos para igualar turnos

-Se dará premio para los 10 primeros, además 1 para el ejército mejor pintado y otro para la miniatura mejor pintada y personalizada.
Incluye un busto de desangrador GW. y placa especial para el ganador

Ertos

15/11/2010 15:20:52

Actualizado con el telefono de contacto.

Bengue

15/11/2010 16:27:30

Me gustaría añadir que, a diferencia de lo que pone en el blog, las jornadas no son en la casa de la juventud. Sino en otro sitio.

Ertos

15/11/2010 18:20:10

En el pabellon del colegio Miguel Hernandez. Es que ni el cartel ni el blog esta actualizado.