Khilak

21/12/2007 14:20:05

Heys gente, abro este post para comentar temas de los conjuros de clérigo (el que quiera y tenga ganas)

Voy a exponer aquí los conjuros que creo que son los mejores, peores, por qué me he tenido que cambiar algunos desde el cambio del 3.5. Agradecería que los veteranos (Como Fibri y otros) me corrigieran y dieran pistas de cómo explotar mejor el poder del sacerdote.

1a cosa a decir, desde que se cambió el dañar a 150 de daño (75 con save exitoso), que estoy pensando en quitarme los dañares y coger barreras de cuchillas. Estáis de acuerdo??

2a De los mejores conjuros de clerigo ofensivos, implosión. Alguno sabe algun hechizo que vea más poderoso?

3a Yo uso bastante la tormenta de hielo, que hace bastante daño si eres level alto

Qué hacéis vosotros con vuestros clerigos?

ArkasLynvail

21/12/2007 16:19:01

Implosión, barrera de cuchillas potenciadas y dopes si vas a fuerza. Enrealidad los clérigos no tienen tanto misterio, las dotes de escudo divino y poder divino también van bien pero estas funcionan por carisma.

Khilak

21/12/2007 19:38:12

Dopes, yo echo un montón, pero no paso de fuerza 24 (+7), de tocar a +45 como máximo con todo echado (también auxilio divino, que dura solo 10 rounds)

Cuánto puedo llegar a hacer con una barrera de cuchillas potenciada?
(o que es mejor, maximizada?)

REO-Auron

21/12/2007 21:11:32

Tormenta de fuego, Silencio, Aura contra alineamiento, Oscuridad, Destrucción y Dañar capado son buenos y tienen usos curiosos.

Favor+Poder divinos son muy buenos, en conjunción a la interminable lista de otros dopes.

Implosión es el recopetín.

Khilak

22/12/2007 00:03:17

Implosion, contra mis oponentes PJ (que tengo) no me sirve de gran cosa, salvan con un 2 en el dado (suman como +38 al save contra conjuro).

Auron, para qué me sirve el Aura contra alineamiento? Si el bonus que da de desvío no se me apila con el de la capa+5. Y el resto de poderes que da ya vienen con el proteccion contra el mal de nivel 1..yo no lo uso nunca, dime si es que hay algo que no hago bien.

Destruccion el problema es la CD baja, tendré que hacerme tambien soltura epica en nigromancia (pero por rol no me cuadra).

En fin, que queremos magia divina roleada yaaaa :D

Otra cosa que quiero comentar es que es muy raro que la máxima protección contra los elementos que por "Motor" del NWN podemos hacer los clerigos es el triste conjurito de nivel 3. Diría que en mesa los clerigos somos los protectores por excelencia y por tanto deben tener algo más que eso.

Bueno un saludo a todos y espero poder jugar un poco el domingo

ArkasLynvail

22/12/2007 01:21:12

Destrucción no es nigromancia sino Evocación.

Y como dice auron, los dopes de clérigo (favor divino, bendecir, poder divino, auxilio, plegaria y Auge de Batalla) sumados a oscuridad+VV.

Yo el dañar prefiero no usarlo con un clérigo que creas ahi un ataque de oportunidad que luego te meten un crítico ... xD.

El silencio suele fallar, aunque lo mejor es lanzarlo sobre ti mismo y acercarse al enemigo.

Piconsi

22/12/2007 14:03:14

Destrucción es nigromancia, y solo sale rentable contra low levels, ademas de que si el otro tiene inmu a muerte olvidate (queda muy bien para castigar subordinados, ahora que han capado el Dañar).

VV no penetra oscuridad, hace falta Ultravisión.

En cuanto a la magia divina roleada, aunque no este estandarizada y posteada, yo he asistido a varios rituales divinos roleados, tanto buenos como malignos, de clérigos con autentica devocion. He visto regenerar miembros, hablar con los muertos, desterrar un alma al olvido, hacer pactos con diablos, sacrificios, desterrar criaturas extraplanarias, etc...

Solo hay que ponerse en contacto con algun DM o SM y explicar la idea que tienes.

ArkasLynvail

22/12/2007 14:33:56

[quote:4efad76161="Piconsi"] VV no penetra oscuridad, hace falta Ultravisión.[/quote:4efad76161]

La VV si sirve contra globo de oscuridad, pues ver através de él como la Ultravisión, son los únicos conjuros que te inmunizan contra un globo de oscuridad ya que ni la RC sirve contra estos conjuros.

Fibrizo

22/12/2007 14:35:11

[quote:429597ea37="REO-Auron"]Tormenta de fuego, Silencio, Aura contra alineamiento, Oscuridad, Destrucción y Dañar capado son buenos y tienen usos curiosos.

Favor+Poder divinos son muy buenos, en conjunción a la interminable lista de otros dopes.

Implosión es el recopetín.[/quote:429597ea37]

Dios, usas los mismos conjuros que yo (a excepción de uno que te falta).

Martillo de los dioses. Éste conjuro es de los más útiles de clérigo contra cualquier cosa no inmune a enajenadores y con poca voluntad (véase guerreros disipados, o monstruos fuertes, pero con poca voluntad).

Contra pj's, palabra de fé ayuda bastante antes de acabar los dopes, les dejas sin poder apuntar conjuros si no tienen VV.

REO-Auron

22/12/2007 16:34:03

Hostia, me olvidé Palabra de la fe. Ese conjuro es tan desequilibrante como Implosión.

Por cierto, que Implosión es un conjuro hecho para meterle Soltura épica en Evocación y subir la sabiduría todo lo posible. Acaba siendo como tener Crítico devastador a distancia, en área y saltándose inmunidades, pero con usos limitados al día.
Perfecto para esas situaciones en que hace falta ponerse serio.

[quote:e54e806a97]Auron, para qué me sirve el Aura contra alineamiento?[/quote:e54e806a97]

Porque hace daño a los atacantes. Es lo más cercano a Escudo elemental que tienen los clérigos, con la ventaja de que el daño es divino o negativo, que suelen ser algo más difíciles de resistir.

[quote:e54e806a97]Destrucción es nigromancia, y solo sale rentable contra low levels, ademas de que si el otro tiene inmu a muerte olvidate[/quote:e54e806a97]

Es que esa es la verdadera ventaja: 10d6 de daño divino inbloqueable. A veces es preferible saber que tu ataque es consistente y causará daño.

[quote:e54e806a97]VV no penetra oscuridad, hace falta Ultravisión.[/quote:e54e806a97]

Error. Tener VV en la oscuridad te elimina la penalización por estar desprevenido, impide furtivos, etc.

Fibrizo

22/12/2007 16:50:31

Antes de capar el dañar, el combo de "Dañar+hostigar" sabiendo que llevas la aura sacrílega es la hostia ^^. hace más de 4 de daño, y ya mataba... ahora las cosas an cambiado.

Groanor

22/12/2007 16:52:25

De todas formas no abuses mucho del dañar o del sanar segun tu alineamiento, es como si te pones proteccion contra el bien siendo bueno o al revés. Poder puedes pero vamos, un malo que le da por hacer el mal no va luego arreglandolo con el sanar (si es para ti si)

Como ejemplo te pondre paladín y guardia negro. Uno tiene la imposicion de manos que hace energia positiva y el otro usos al dia de inflingir heridas que hacen energia negativa

ArkasLynvail

22/12/2007 17:07:21

[quote:acb6e6e9eb="Fibrizo"]Antes de capar el dañar, el combo de "Dañar+hostigar" sabiendo que llevas la aura sacrílega es la hostia ^^. hace más de 4 de daño, y ya mataba... ahora las cosas an cambiado.[/quote:acb6e6e9eb]

A mi eso me parece tan anti ético como hostigar al que está en santuario mayor para que te ataque y quitarselo ^^

Groanor

22/12/2007 19:00:27

pues a mi me ha llegado a hacer eso un pj con un hostigar nulo

Fibrizo

22/12/2007 19:18:49

[quote:4de383c8a1="ArkasLynvail"][quote:4de383c8a1="Fibrizo"]Antes de capar el dañar, el combo de "Dañar+hostigar" sabiendo que llevas la aura sacrílega es la hostia ^^. hace más de 4 de daño, y ya mataba... ahora las cosas an cambiado.[/quote:4de383c8a1]

A mi eso me parece tan anti ético como hostigar al que está en santuario mayor para que te ataque y quitarselo ^^[/quote:4de383c8a1]

Si un dm lo usa contra mi (indirectamente) tengo permiso implícito para hacerlo.

Otra cosa es que lo hiciese, pero lo he probado, y funciona contra todo XD

Cerril

22/12/2007 19:31:37

Un dia lo provamos fibri haber si funciona contra todo muhajajajajajaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tambien está el olvidado conjuro de paralizar, que va muy bien contra guerreros pues creo que salva voluntad :wink:

Fibrizo

22/12/2007 19:47:51

[quote:25b622b4c1="Cerril"]Un dia lo provamos fibri haber si funciona contra todo muhajajajajajaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tambien está el olvidado conjuro de paralizar, que va muy bien contra guerreros pues creo que salva voluntad :wink:[/quote:25b622b4c1]

Axel sigue siendo igual de caca que mi primer pj, que lo sepias; aunque seas SM, eso no va a cambiar.

inverosimil

22/12/2007 20:40:21

El mejor conjuro: resurrección, eso si, si vas solo olvidate, y si vas en grupo no te olvides de hacer algún perga por si el que cae eres tu.

Y a mi los usos esos de hostigar simpre me han parecido horrendos, los haga quien los haga. Para mi, tiene la misma validez que desconectarte antes de morir, y volver al rato y curarte.

Fibrizo

22/12/2007 20:57:53

[quote:f81473a5b4="inverosimil"]El mejor conjuro: resurrección, eso si, si vas solo olvidate, y si vas en grupo no te olvides de hacer algún perga por si el que cae eres tu.

Y a mi los usos esos de hostigar simpre me han parecido horrendos, los haga quien los haga. Para mi, tiene la misma validez que desconectarte antes de morir, y volver al rato y curarte.[/quote:f81473a5b4]

Pues nos lo hicieron en un torneo :cry:

Y para mi, el mejor conjuro de clérigo, es uno que no me acuerdo del nombre... mataba, y troceaba al enemigo. Y también te hacía guardia arcano de calimport, y te protegía contra mil enemigos, y hacía polvo cualquier trama que se urdiese contra ti...

Que el maestro auron nos ilustre, que tengo una memoria de mierda

ArkasLynvail

22/12/2007 21:10:48

Rol ? :)

Fibrizo

22/12/2007 21:12:27

[quote:e41612a8f6="ArkasLynvail"]Rol ? :)[/quote:e41612a8f6]

Coño, si, era ese!!!

No hace falta ser Auron para saberlo ^^

Groanor

22/12/2007 21:36:29

menos mal, asi me ahorro el dinero que vale un Auron

Entonces lo del hostigar me lo han hecho dos veces en las mismas condiciones que ha dicho fibrizo

inverosimil

22/12/2007 21:57:34

Pues en las dos ocasiones, el mismo resultado: mal fet, al menos bajo mi punto de vista, que ni mucho menos es la verdad absoluta. Pero vamos, es como si te pillo en el mercado, te hostigo, me haces un ataque automático y te denuncio a la guardia para que te encierren... a mi al menos no me cuadra.

Una tirada de hostigar con su rol previo, con su correspondiente tirada enfrentada, las consecuencias on-rol y tal, podría dar resultados idénticos, pero ya es otra cosa.

De todos modos, y sin animo de justificar a nadie (que no se ni de quien hablais) los torneos son para mi (con las mismas connotaciones de subjetividad que en el resto de ocasiones) un evento "on-rol" que más bien lo que genera es todo lo contrario, una ausencia casi total de este, y en muchos caso hasta un ataque frontal al mismo. Será por eso que nunca he participado en ninguno con ninguna de mis cuentas... además de otros motivos que no vienen al caso.

REO-Auron

23/12/2007 13:27:17

[quote:4f367486ad="Fibrizo"][quote:4f367486ad="ArkasLynvail"]Rol ? :)[/quote:4f367486ad]

Coño, si, era ese!!!

No hace falta ser Auron para saberlo ^^[/quote:4f367486ad]

Muchas veces me pregunto qué diferencia hay entre hacer un PJ sólo por sus números e interpretar un PJ sólo por sus beneficios a nivel de rol...

Habrá que meditarlo detenidamente... hmm hmm...

Cerril

23/12/2007 15:04:35

[quote:32d495a2a3="Fibrizo"][quote:32d495a2a3="Cerril"]Un día lo probamos fibri a ver si funciona contra todo muhajajajajajaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

También está el olvidado conjuro de paralizar, que va muy bien contra guerreros pues creo que salva voluntad :wink:[/quote:32d495a2a3]

Axel sigue siendo igual de caca que mi primer pj, que lo sepias; aunque seas SM

Fibri dos cosas...

Ese Aunque seas SM... no entiendo a que viene... un pj es un pj ya seas SM, DM, Co-Admin o Admin... y pido perdón de ante mano por si te he entendido mal :wink: .

Dices que Axel es una caca, lo respeto, pero me gustaría ver como se desenvuelve cualquiera de tus pjs contra él, y después opinamos :wink:

Fibrizo

23/12/2007 15:21:15

[quote:966d00f1f3="Cerril"][quote:966d00f1f3="Fibrizo"][quote:966d00f1f3="Cerril"]Un día lo probamos fibri a ver si funciona contra todo muhajajajajajaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

También está el olvidado conjuro de paralizar, que va muy bien contra guerreros pues creo que salva voluntad :wink:[/quote:966d00f1f3]

Axel sigue siendo igual de caca que mi primer pj, que lo sepias; aunque seas SM

Fibri dos cosas...

Ese Aunque seas SM... no entiendo a que viene... un pj es un pj ya seas SM, DM, Co-Admin o Admin... y pido perdón de ante mano por si te he entendido mal :wink: .

Dices que Axel es una caca, lo respeto, pero me gustaría ver como se desenvuelve cualquiera de tus pjs contra él, y después opinamos :wink:[/quote:966d00f1f3]

Sabes que te lo digo con cariño, tonti :oops:

Me refiero, a que has llegado a SM precisamente por rolear mucho y bien; y no aparte por saber hacer builds tochos (con el permiso de Auron). Creo que ya llevamos todos el suficiente tiempo por aqui como para saber lo que son bromas :P

Además, yo nunca me metería con la mano que me da de comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y apuesto mi rango de némesis a que puedo derrotar a axel de 3 golpes. Si no lo hago, es mala suerte... ya hay gente por aquí que sabe que no te salvas con nada de mis builds.

Como me dijo un viejales... ningún pj es invencible (y mira que los suyos se acercaban XD).

Cerril

23/12/2007 15:32:55

Nada que perdonar, ya sabes que perdi perdón de antemano por si te entendí mal...

En cuanto a lo de los tres golpes, me has picado la curiosidad, si Axel continua con vida cuando quieras hacemos un combatillo... y si... tengo muuuuucha suerte eso te lo pueden decir un par :wink:

Reb

23/12/2007 18:11:45

Hola a todos,

intento retomar la esencia del hilo...
en estos momentos tengo un clerigo a level 23 +4 de campeon. No se si hice bien en hacerme campeon. Fue en el 21, cuando ya no recibia espacios para conjuros, me pareció tontería subir de clerigo y opte por buscar esos puntos de salvación que dan cada dos levels a los campeones. Pero luego me entere del tema de los conjuros epicos que se obtienen por conocimiento de conjuros y pase de clerigo para ponerle puntos y optar a ellos. Aun no llego.

Pienso que llevo mi clerigo de forma diferente y quiza no tan optimizada. Acabo de conocer a una clériga del 8 que tienen claro que va a fuerza para pillar el devastador. Con la fuerza que yo tengo, necesitaría al menos 8 niveles para pillarlo y no se si merece la pena renunciar a otras dotes. Me comentaron, que a mas sabiduría, mas difícil lo tiene el otro en su tirada de salvación con algun conjuro. ¿como va eso?¿es con todos?

Martillo de los dioses es de lo mas fiable, Dañar idem, un chollo aun en su versión actual. Y a mi los elementales ancianos me vienen muy bien, me quitan muchas tortas. Destrucciones, implosiones, tormentas de fuego... peligrosas si vas con compañeros que no pueden alejarse del fregao (he matado a mas de uno con ellos, suerte que tambien resucitamos). Y sus cd´s son facilonas, se me salva todo bicho medianamente fuerte.
Yo me considero un conjurador que cuando se le terminan sus 9 conjuros (llevo 4 dañar y 5 martillos) se transforma en luchador autodopante. Y un resucitador claro. Y un prolonga vidas. Me gustan los clerigos pq son muy completos eso si, sin destacar tanto como hechiceros en la conjuración o luchadores en la batalla.

Saludos

Groanor

23/12/2007 18:15:12

Todos los que han sido SM han sabido hacerse personajes brutos a más no poder y los tuyos son un poquito... burros a más no poder... no se, lo tuyos son como popeye sin las espinacas. Ojala te hubieses quedado mi aliento de auril

Groanor

23/12/2007 18:21:05

La única forma de conseguir más espacios de conjuro es subiendote la sabiduria. El que metieses la clase de campeon de torm realmente esta bastante bien pero metete minimo 6 niveles (yo le meteria los 10) al igual que minimo 25 de clerigo. Un clerigo a devastador esta bien la verdad, como todos los personajes pero la verdad es que si tiene slas implosiones a una buen CD de salvacion se puede equiparar a un devastastador, con menos unos pero sin ningun tipo de salvacion (como la inmunidad a criticos)

Fibrizo

23/12/2007 19:20:17

Yo creo de que sí.

Y ya he probado el build, he matado al dragón prismático de 2 golpes ^^.

Y lo que dice reb... bueno, yo creo que el clérigo es algo más que destrucción, implosión, martillo de los dioses, y autodope+resurrección... Pero es que yo, en rol, soy muy muy religioso ^^

Khilak

26/12/2007 03:22:57

Auron, has hablado de Palabra de la Fe. Yo lo uso contra elementales epicos y no hace nada. Creo que sólo sirve contra bichos flojos, que sí deja aturdidos un buen rato.

Más cosas, cuánto daño puede llegar a hacer una barrera de cuchillas maximizada? o potenciada?

Groanor

26/12/2007 06:44:05

maximizada creo que 90 y potenciada 135

Lo de los elementales es porque igual son inmunes a enajenadores

pastoretpastor

26/12/2007 09:47:40

Hombre no los atontarás pero el -2 a todas sus tiradas (creo que era -2) ya se lo comen.

Fibrizo

26/12/2007 10:32:13

Y ceguera si no son inmunes. Y expulsar a criaturas convocadas... y buffff...

Me encanta ese conjuro.

REO-Auron

26/12/2007 12:25:06

[quote:ba96146d09="Khilak"]Auron, has hablado de Palabra de la Fe. Yo lo uso contra elementales epicos y no hace nada. Creo que sólo sirve contra bichos flojos, que sí deja aturdidos un buen rato.
[/quote:ba96146d09]

Sirve contra cualquiera. El problema es que los elementales suelen ser también inmunes a muerte (sí, la inmunidad a muerte frena el destierro del plano material :? ).
La ceguera es lo que no puede saltarse nadie, a no ser que tenga inmunidad a escuelas de magia o inmunidad a nivel de conjuro muy alto (como los demiliches).

Cerril

26/12/2007 15:02:06

[quote:2877cd0c62="Khilak"]Auron, has hablado de Palabra de la Fe. Yo lo uso contra elementales epicos y no hace nada. Creo que sólo sirve contra bichos flojos, que sí deja aturdidos un buen rato.

Más cosas, cuánto daño puede llegar a hacer una barrera de cuchillas maximizada? o potenciada?[/quote:2877cd0c62]

La barrera de cuchillas maximizada golpea con 120 puntos de golpe con TS

Potenciada puede llegar a hacer 180 con mucha mucha suerte :wink:

Khilak

26/12/2007 22:22:32

Gracias por todo, ya se me ocurr´rán más dudas y comentarios, gracias a todos los que habéis posteado en el hilo!!

pastoretpastor

17/01/2008 14:48:43

Una preguntilla, a los arcanos transcribir un pergamino de sabiduría de lechuza no les da problemas ni necesita de componente, mientras que a los clérigos les hace falta algún material, me equivoco?

No pretendo que me digais el componente puesto que perdería la gracia buscarlo (ayer ya me pasé todo el día intentando encontrar la forma y es algo que mola bastante, jeje), sólo quería saber si es así.

Gracias!

Khilak

17/01/2008 15:44:02

Creo que lo necesario es tener la dote de "inscribir rollo de pergamino"

No sé si hacen falta más componentes, este pergamino en concreto nunca lo he creado

Khilak

29/01/2008 23:20:45

otra pregunta para los expertos:

Como es que el conjuro rayo solar de nivel 8 hace mucho menos daño a Lord Doomster que el Martillo de los Dioses, que es solo nivel 4?

Teóricamente debería hacer mucho más daño

otra que se me ha ocurrido.

Si lanzas varias barreras de cuchillas sobre el mismo punto, qué ocurre a las criaturas que las cruzan? he hecho pruebas y me ha parecido que a veces afectan todas, a veces alguna y a veces ninguna!. He llegado a la conclusion que mejor echarlas con espacios en medio. Qué dicen los que saben llevar bien un clerigo?

Ya soltaré más si se me ocurren...

Fibrizo

29/01/2008 23:59:34

[quote:7a0c68ddc7="Khilak"]otra pregunta para los expertos:

Como es que el conjuro rayo solar de nivel 8 hace mucho menos daño a Lord Doomster que el Martillo de los Dioses, que es solo nivel 4?

Teóricamente debería hacer mucho más daño

otra que se me ha ocurrido.

Si lanzas varias barreras de cuchillas sobre el mismo punto, qué ocurre a las criaturas que las cruzan? he hecho pruebas y me ha parecido que a veces afectan todas, a veces alguna y a veces ninguna!. He llegado a la conclusion que mejor echarlas con espacios en medio. Qué dicen los que saben llevar bien un clerigo?

Ya soltaré más si se me ocurren...[/quote:7a0c68ddc7]

Te explico lo primero:

martillo de los dioses hace 5d8 de divino, si o si. Lo que viene siendo de 5 a 40 puntos de daño.
Rayo solar hace 20d6, reflejos mitad. seguramente doomster se salva la tirada, con que se queda en 10d6, de 10 a 60 de daño.

Has tenido mala suerte en el daño... es siempre, o solo lo has visto una vez?

Lo de la barrera nunca lo he hecho, así que eso mejor lo contesta uno de estos :P

Khilak

30/01/2008 01:29:00

Le eché 3 seguidos, le hicieron 13, 13 y 11, y lo bueno que se vio claramente que falló el save! por eso me extrañó tanto...

Gracias Fibri por la respuesta, ya te preguntaré más cosas si se me ocurren

REO-Auron

30/01/2008 08:58:51

Lo único que se me ocurre es que Doomster no esté marcado como muerto viviente. Un poco chocante, pero...

Sobre lo de superponer barreras... ni idea. Las pocas veces que lo he visto hacían daño todas.

pastoretpastor

30/01/2008 10:14:45

Suponerponer barreras implica que todas hagan daño. Al fin y al cabo pasas por encima de todas y cada una de ellas.

Respecto a doomster debe ser eso, puesto que yo ya he aprendido que a los MV´s que has de respetar, no los has de sanar. Pero según tengo entendido, si es el de las minas, si que se le puede sanar dañándolo, así que si que está marcado como MV.

Fibrizo

30/01/2008 10:15:19

Auron, alomejor si que está como no muerto... y como constructo a la vez, entonces me cuadraría.

REO-Auron

30/01/2008 11:20:31

El tema es que lo que define si es undead es la raza, y de eso solo se puede tener una. Los niveles raciales de muertico o robotín no sirven a estos efectos.

Pero por otro lado, si es cierto que Dañar le cura entonces sí que es undead. Con lo cual... solo se me ocurre una hipótesis:

Doomster no tiene la niveles de undead. El script que se ocupa de determinar si una curación daña a un undead y viceversa es aislado y no tiene ninguna relación con la forma en que ciertos conjuros determinan si algo es undead (o cualquier otra raza), y se ocupa de eso y solo de eso. Debe estar hecho de tal modo que tenga en cuenta tanto raza como niveles raciales.

Rebuscado... pero no se me ocurre nada más. Desde el curro no tengo forma de confirmarlo mirando scripts... así que hasta esta tarde que pueda (y quiera :P) mirarlo detenidamente o hasta que algún magnánimo director se preste a solventar nuestras dudas existenciales.

Fibrizo

30/01/2008 12:17:41

Si dominándolo me apareciese eso, iba yo ahora a comprobarlo... pero es que no me salen... que un director nos cuente (le he dado una pista a auron para resolver una duda, soy pro).