18/02/2005 12:26:03Trampillas y puertas ocultas---------------------------- Ir a "Pintar Desencadenantes" y seleccionar un desencadenante de puerta o trampilla oculta. Pintar en el suelo el area para la cual cuando entre el PJ realize la prueba de buscar objeto oculto. Darle a las propiedades de ese desencadenante y ponerle una etiqueta, por ejemplo TrampillaOculta Poner un punto de ruta generico en el lugar donde se quiera que aparezca la puerta o trampilla y ponerle como etiqueta LOC_ mas el nombre de la etiqueta del desencadenante, quedaria LOC_TrampillaOculta. Poner otro punto de ruta generico donde se quiera enviar al PJ cuando entre por la trampilla o puerta, ponerle como etiqueta DST_ mas el nombre de etiqueta del desencadenante, quedaria en nuestro ejemplo como DST_TrampillaOculta La CD de deteccion del objeto oculto esta en las propiedades del desencadenante en la pestaƱa de avanzado, es el numero que aparece en la etiqueta de llave. |