Mandrake

30/08/2005 21:22:39

Me gustaria saber que hay que hacer para que cuando hables con un pnj, este se venga con tigo a todas partes, como si lo hubieras reclutado, como los mercenarios de las campañas del never... Creo que hay que poner algun script en "acciones emprendidas" de una conversacion ¿no?

Mandrake

13/09/2005 13:20:07

Bueno he estado trasteando el aurora un poco, y consegui encontrar el siguiente script que viene con el juego:


//::///////////////////////////////////////////////
//:: Join as Henchman
//:: nw_ch_join.nss
//:: Copyright (c) 2001 Bioware Corp.
//:://////////////////////////////////////////////
/*

Adds the current object as a henchman
to the PC speaking in conversation.
*/
//:://////////////////////////////////////////////
//:: Created By: Brent
//:: Created On: October 22, 2001
//:://////////////////////////////////////////////


void main()
{
SetAssociateListenPatterns();
// * Companions, come in, by default with Attack Nearest Enemy && Follow Master modes
SetLocalInt(OBJECT_SELF,"NW_COM_MODE_COMBAT",ASSOCIATE_COMMAND_ATTACKNEAREST);
SetLocalInt(OBJECT_SELF,"NW_COM_MODE_MOVEMENT",ASSOCIATE_COMMAND_FOLLOWMASTER);
AddHenchman(GetPCSpeaker());
}




Esto lo he colocado en el evento de acciones emprendidas cuando el pnj da una respuesta, el problema es al unirse el pnj al grupo no tiene IA y no obedece las ordenes.
A ver si alguien sabe como va esto :P

14/09/2005 11:20:16

Pues en el pnj, en propiedades, en la pestaña de guiones le das a cargar conjunto de guineones, y cargas el set_nw_henchmen.ini, con eso se te cargaran los scripts para los ayudantes. Tambien esta el set_xp1_henchmen.ini, pero ese no se que cosas añade o cambia.

Maya

14/09/2005 12:34:53

Ufff nada nada, ten cuidado con los hecnmans mas que anda pro que cargan dialogos que noe xisten y cosas de esas que tendras que modificar. yo hice un alquiler de perros de guerra y mulas de carga, porta objetos, y tube que retocar todo absolutamente todo de esos scripts al final te vuelves loco por que no encuentras loq ue necesitas para cosas como subidas de nivel del hechman y demas...((uff que em voy del tema))

La cuestion si vas hacer un hechman los mejores scripts son los de la version inicial si tienes los modulso apsados podras editarlos y vete al de tomy es el mas interesante con ams posibilidades.... si quieres hacer algo ams complejo usa los del HOTU los del SOU son una imitacion al NWN original soloq eu cambiaron rastreramente lso dialogos y alguna cosilla.

PSD: has de pasarte el juego apra obtener los modulos editables, aunque siempre te los puedes bajar del vault.....

PSD2: El juego NWN los inicios son bastante buenso lso scrpts pr que son ligeros y cargan poco el juego ademas de ser efectivos lo digo por si buscas algo ams enconcreto. ale agur

Mandrake

14/09/2005 13:38:19

Bueno probare, aver que tal va, yo epece a trastear con los mercenarios de la primera cambapaña, empece con Daelan pero no me claraba, luego probe con Corposteo que es con el que me aclare y de donde lo he sacado, bueno voy a ver que ta...

Gene

07/10/2005 01:01:09

Hay una pagina buena con gente ke sabe muxo del tema de scrips del aurora...gracias a esa pag encontre este server...si no imprta ke la ponga buskar en el google ClanDlan never winter y os saldra.