10/09/2005 00:49:59

Las transiciones son muy sencillas, la dibujas un para cada erea, les pones una etiqueta clara de donde estan y adonce van, yo uso un sistema, por ejemplo si es scullport haria una contraccion del nombre de la zona, mas de donde estas a donde vas, por ejemplo SP_CiudadToAlcantarillas, asi queda claro de donde es la transicion y a donde vas, ademas el SP_ la hace unica en todo el modulo.

Despues de eso solo tienes que ir a las propiedades de una de las transiciones y en la pestaña de "transicion de area", pinchar en el boton configurar transicion de area, seleccionas el area donde este la otra transicion y te saldra una lista de las posibles transiciones, seleccionas la adecuada en tipo de objetibo y en tipo de conexion y pinchas en el nombre de la transicion que desees enlazar, y eso es todo, solo se hace para una transicion, la otra queda tambien configurada al mismo tiempo, no lo hagas para las dos transiciones lo mismo ;)

Ninfablanca

16/10/2005 20:41:53

-ademas el SP_ la hace unica en todo el modulo.

Que quieres decir con el SP_ las hace unicas? (esq nunca he utilizado ese codigo en las transiciones) se trata de alguna función del aurora?

16/10/2005 21:26:24

SP_ es una ebreviacion de SkullPort, es para usar un codigo para cada zona, si es Menzoberranzan , yo uso MZ_, asi cada region o zona tiene sus etiquetas tambien personalizadas y unicas.

Ninfablanca

17/10/2005 01:08:31

woo... entonces es algo parecido a lo que uso jeje solo que un poco más fácil, en fin, de todos modos gracias por contestar tio.