kellenthill

11/10/2005 16:32:41

se puede añadir el cep a las campañas oficiales del juego? ya que son modulos igual no? y si la respuesta es si como se hace? mas que nada es porque aun estoy sin conexion y me aburrooooooooo... si alguiewn fuera tan amableeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo y gracias

Mandrake

11/10/2005 20:53:13

Pues si, lo que tienes que abrir los mods de la la campaña con el aurora y enchufarles el cep, lo que quiere decir que jugarias con ellos a traves del "otros modulos" la cosa es que te tienes que ir, para "desbloquearlos", a una carpeta de los archivos del never, (que ahora mismo no se cual es exactamente) la cuestion es que cuando los encuentres (tienen nombres del tipo: XP1 chapter), los copias y te los llevas a la carpeta modulos, ahi les cambias la extenion y les pones p.e: [nombre del modulo].mod, asi luego te vas al aurora y los puede abrir y ponerles el cep en los contenidos personalizados del mod.

Un saludo neverun'eros. :wink:

kellenthill

17/10/2005 12:48:21

Uy muchas gracias lo que pasa es que soy bastante nulillo con esto si me lo pusieras por pasos :roll: es decir como se les cambia la extension?

unkekiviciaoalnwn

18/10/2005 16:03:38

Weno yo te voy a decir como creo que es:

para que salga la extensión de los archivos tienes que irte a opciones de carpeta en el panel de control.
Alli le das a la pestaña "ver" y quitas la opcion "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
Despues ya haces lo que te dijo Mandrake (por cierto, creo que la carpeta que dice mandrake es C:\NeverwinterNights\NWN\nwm) cojes el modulo que tu quieras lo copias te vas a la carpeta C:\NeverwinterNights\NWN\modules pegas y al nombre del modulo le cambias .nwm por .mod.

Despue abres el aurora y abres el nuevo modulo te preguntara que si quieres que deje de ser solo lectura le dices que si. despues alomejor te dira no se que de las espansiones tb le dices que si (o aceptar no se exacatamente xD)
Ahora te vas a "Editar", y despues a "propiedades de módulo".
Alli le das a la pestaña "contenido personalizado" y alli mete todos los hack personalizados que quieras.
Ahora tardara un ratito en cargar los hacks (por lo meno a mi me tardo un poco)
despues guarda la partida.

Ya ta :D

PD: weno ara tendrás que abrir el modulo entrando cuando vayas a jugar a "otros modulos".


Weno yo no estoy totalmente seguro de que esto sirva de algo pero creo que es asi

Taluegooo

unkekiviciaoalnwn

18/10/2005 16:39:00

emm se me olvidava una cosa, antes de abrir el aurora hay que entrar en propiedades del archivo y quitarle la opcion solo lectura (y asi cuando entres en el aurora no te preguntará nada de cambiar la opcion solo lectura)
Esto supongo que es importante hacerlo porque si no al guardar el modulo ya modificado va a fallar.

Weno otra ve adioo

Mandrake

18/10/2005 20:49:12

Pos eso, si creo que es asi, me faltaban los nombres de las carpetas donde estaban los modulos...

kellenthill

19/10/2005 10:49:03

muchas gracias a los dos :D

unkekiviciaoalnwn

19/10/2005 16:55:10

de na, :D pa eso estamos

kellenthill

20/10/2005 11:33:27

Pues hice todo lo que me habeis dicho y el modulo carga bien y se construye bien es decir no da error ninguno y lo probe con el preludio de la campaña oficial que es pequeño y se construye rapido pero cuando lo pruebo pues es como sino tuviera el cep no se porque sera :cry:

Lili

26/10/2005 05:26:52

En la campaña oficial no hay ningún objeto ni guión que utilice recursos del CEP, así que todo va a seguir igual aunque lo agregues; vas a ver a la misma Aribeth, el mismo Nido del mendigo y los mismos objetos de siempre. Los únicos recursos del CEP que puedes llegar a ver y utilizar son los que tú mismo añadas editando el módulo con el Aurora (cambiando a mano los encuentros, trajes de los NPCs, etc) , o bien, en pleno juego, las ropas y objetos que tú modifiques mediante la habilidad de fabricar (arma/armadura/escudo/casco).
Para poder utilizar la habilidad de fabricar correctamente con el CEP en la campaña debes importar un .erf que contiene el diálogo personalizado y los scripts necesarios para ello.
Sigue estos pasos:

*-Abre uno de los módulos a los que hayas añadido el CEP con el Aurora, por ejemplo, el Preludio.

*-Pincha en "Archivo" (arriba izquierda) y despues en "Importar"

*-Selecciona el recurso "cep_crafting.erf" (que debe estar en la carpeta Erf si has instalado correctamente el CEP) y le das a "Abrir"

*-Pincha en "Seleccionar todos", despues en "Aceptar" y otra vez más en un nuevo "Aceptar"

*-Guarda el módulo, sal y empieza a jugar.

De esta manera podrás editar tus cascos y armaduras, y ponerle a tu PJ capas y capuchas (por ejemplo) en la campaña oficial.