Gerjo

18/11/2005 20:58:13

Bueno pues lo que quiero hacer es que una de las puertas de un edificio, identifique a la persona que intenta entrar .
Para entendernos todos, me refiero al sistema que se usa en las academias de Menzo, que la puerta continua cerrada si no cumples ciertos requisitos.

Lo he intentado con un scrip y cuando intento entrar me sale el mensaje de prohibicion que puse, pero.....me deja entrar en el area y luego me expulsa de el, supongo que sera por la linea donde esta el return.
La cosa es que si me doy prisa y me quito de la zona donde donde me deja la puerta, consigo quedarme en ese area.

Un saludo.

18/11/2005 21:31:25

Pues ese fue uno de mis primeros intentos con los scripts, la verdad es funcional pero ahora que lo veo una patata, usa una conversacion y varios scripts, como diria yo, funcional pero que no se lo dejaria ver a nadie...que verguenza :oops:

Mandrake

18/11/2005 22:06:34

Yo lo que haria seria usar la funcion del editor esa del "El texto aparee cuando" junto con el script de hablar con objetos ubicados. De esta manera, tendrias que ingeniarla de alguna manera que cuando el tio que vaya a abrir la puerta y no tenga que dejarle pasar salte alguna condicion que cumple el "el texto aparece cuando". P.E: Pj que lleva en su inventario una piedra, al abrir la puerta no le deja pasar porque en el evento, "el texto aparece cuando" de la puerta dice que aparece la siguiente conversación (p.e: "no peudes pasar") cuando intenta traspasar la puerta alguien con la piedra en el inventario.

No se si me he explicado bien, y la verdad no comprobe el 100% de la efectividad de este metodo.


Saludos gente de neverun :D

Ninfablanca

23/11/2005 18:53:11

Nene y no sería más facil que utilices una llave o un objeto en función de llave? te ahorras problemas y es lo que mejor queda, porque a no ser que sea una puerta magica y hable no es muy factible que la puerta reconozca una facción