Ninfablanca

02/01/2006 17:50:18

Hay alguna función para agregar propiedades a las armas u objetos sin tener que remplazarlas por otros (es decir, sin tener que andar haciendo tropecientos en la paleta, es para el sistema de oficios)

Maya

02/01/2006 19:17:54

Si, usando una base de datos de creacion. porlomenso que em venga a la cabeza ahora, hay una en la segunda expansion xp2.

tambien te puedes crear tu propia base de datos ...

Ninfablanca

02/01/2006 20:10:26

aham, sabes como se llama esa base?

Maya

02/01/2006 22:58:04

No no se como se llama la base de datos ya creada, pero si te sirve de algo hay un drow que aplica efectos temporales y definitivos a tu arma es un herrero subterraneo usa esa base de datos apra apliar a tu espada niveles de inteligencia he independencia, y en la paleta solo existe una esapada, las demas las crea mediante base de datos y scriptting.

ahi estara mentada io la desestime por que me pasaron una de cofres de inventario estanco que memorizaban los aspectos del arma como nombre y propiedades mediante base de datos y luego auqnue apagara el servidor al encenderlo se quedaban memorizados esos datos en el servidor y al abrir el cofre generaba esos tesoros como objetos nuevos, la pena es que esa base de datos la tengo integrada en un modulo bastante grande y despues de las modificaciones que he hecho ..... no te serviria de mucho. Pues ahora la uso para hacer tiendas permanentes y cofres permanentes todo en uno y es un caos meterse a tocar algo ^^.

tambien puedes intentar crear una MySQL pero ahi te tendranq ue ayudar los expertos en el tema.

Ninfablanca

02/01/2006 23:35:48

uhmm.... ahora va otra pregunta, como abro los modulos del nwn?

Ninfablanca

02/01/2006 23:40:20

vale, era sencillo *cara de preocupación* (joe que gilipollez era no?)

mviper

06/01/2006 18:43:37

Usa itemproperty, es un par d elineas por efecto y listo, sin base de datos ni niguna complicacion.


Por ejemplo, con esto pones daño de fuego 1D4 a un objeto:

[code:1:ad1bce39f2]
itemproperty ipAdd=ItemPropertyDamageBonus(IP_CONST_DAMAGETYPE_FIRE,IP_CONST_DAMAGEBONUS_1d4);

IPSafeAddItemProperty(oItem, ipAdd,0.0,X2_IP_ADDPROP_POLICY_REPLACE_EXISTING,FALSE,TRUE);
[/code:1:ad1bce39f2]

Y de paso si ya tenia algun tipo de daño antiguo, lo sustituye.

Ninfablanca

07/01/2006 00:54:06

Was, gracias mviper, eres la salvación jeje, xcierto a ver si me sabes decir que pasaba con lo de los lingotes, que es una movida xfi.