M_v_M

01/05/2007 16:35:48

De nuevo dando el coñazo (no, no vengo a pedir scripts xD):

He observado que en algunos módulos, lo de modificar las armaduras y las armas manualmente el propio jugador (con el comando fabricar), no funciona... Esto se debe a algún órden de haks mal puesto, a un guión específico, o a qué?

AlthorDeMalavir

01/05/2007 19:21:02

la modificacion de armaduras y armas es cosa del cep, se ha de meter a parte de los hacks del cep un paquete de scripts que lleva tambien, viene en erf para importar al modulo, se importa y listo, ya puedes modificar armas y armaduras.

M_v_M

01/05/2007 20:05:52

xDD Esto no era tan difícil... Del CEP2, verdad? no hay que tener las anteriores...

kowalevskaya

02/05/2007 00:10:32

[quote:ee6075ef59="M_v_M"]He observado que en algunos módulos, lo de modificar las armaduras y las armas manualmente el propio jugador (con el comando fabricar), no funciona... Esto se debe a algún órden de haks mal puesto, a un guión específico, o a qué?[/quote:ee6075ef59]
Con armaduras y armas... creo que es un script que debes poner en el OnLoad... el que trae por defecto bioware, viene con una barbaridad de funciones configuradas, entre las que están la de desactivar opciones de fabricación por dotes... lo miro y mañana te lo confirmo.

AlthorDeMalavir

02/05/2007 01:13:29

si tienes el cep2 metido pues lleva su propio paquetito de scripts para importar, si es el cep normal pues tambien lo lleva, sino quieres poner el cep pues lo que dice Kowa ^^

M_v_M

02/05/2007 10:09:44

Gracias a los dos, esto ya está solucionado :D . Sólo era importar el cep_crafting no se qué que tenía por ahí metido, y funciona a la perfección con armaduras, yelmos, armas, escudos...