Dilvish

02/11/2005 18:55:39

[size=18:507b797b95]Localizaciones del Valle Profundo

[i:507b797b95]Colina Lûnacente (Pueblo, 350)

Los elfos llaman a esta aldea, que se encuentra unas pocas millas al nordeste del Lago Eredrûi, Ssrenshen. Las casas en los árboles, camufladas detrás de follaje bellamente moldeado, pueden ser difíciles de olvidar, pero pocos de los que se dirigen hacia allí olvidan la Pila de Huesos, un terreno quemado que contiene los esqueletos de una partida incursora de grandes trasgos, osos lechuza y otros seres molestos.

Al igual que la gente de Brillastela, los elfos de aquí sirven en las Espadas del Valle Profundo, la milicia no oficial que rara vez se reúne. Los elfos de Colina Lûnacente son más reservados que los elfos de Brillastela, en parte debido a que tienen que proteger su territorio contra buscadores de tesoros que registran el Peñasco de Luna Alzada, la montaña que hay por encima del poblado, en busca de montones de gemas expulsadas de ésta. La roca de la montaña es débil y porosa, provocando que pequeños y preciosos rubíes atrapados en la roca se liberen cuando los feroces vientos del oeste golpean la desmenuzada pendiente este. Aventureros y otros que busquen gemas no son visitantes bien recibidos en Colina Lûnacente y deberían practicar su habilidad esquivando flechas.

Templo Mirada de Estrella

Nombrado así por el venerable elfo que atendió el templo mientras los demás elfos se retiraban a Eterniôn, el Templo Mirada de Estrella dedicado a Corelon Larezhian se ha convertido en un punto de reunión para aquellos elfos que desean reconquistar Cormanzhor. El templo se funde con la floresta cerca de Altaluna, pero pocos que no adoren a Corelon pueden sentir su presencia mientras pasan.

Colina de los Cazadores

Esta colina grande y llena de árboles al norte de Altaluna y al este de Colina Lûnacente, recibe su nombre de una antigua batalla, el último reducto de los cazadores humanos contra un ejército de osgos. De hecho, la historia de la colina se remonta a antes de que los humanos llegaran a los Valles, a las primeras horribles batallas entre ejércitos de elfos, un conflicto entre los elfos de Hlaarr y los de Yhendorn. La Colina de los Cazadores no es una simple colina, es un cementerio que contiene multitud de muertos de ambos ejércitos de aquella antigua guerra.

Los elfos muertos no se preocupan mucho del mundo exterior. Están protegidos por doce poderosos grandes liches elfos conocidos como baelnorns. Los baelnorns gastan la mayor parte de su tiempo en debatir los errores cometidos por los elfos que descansan enterrados bajo ellos. Las almas valerosas que entren en las tumbas al sumergirse en una piscina mágica escondida en una zona espesa en lo alto de la colina pueden en ocasiones intercambiar información de sucesos del mundo exterior por objetos mágicos menores o curación. Aquellos que atacan a los baelnorns, así como determinados ladrones de tumbas, encuentran sólo la muerte.[/i:507b797b95]

//Esta es la patria de Corwin, mi personaje de la superficie. Por si alguien tiene curiosidad.

1saludo