Raizprofunda

26/05/2006 14:30:10

Bueno aquí teneis una recopilación de los dioses druídicos en reinos olvidados. Como recordatorio todos los druidas en Reinos han de seguir a algún Dios, y los exploradores también deben tener una deidad en cuanto sean capaces de lanzar conjuros.

Raizprofunda

26/05/2006 14:34:24




- Chauntea (La Gran Madre, La Diosa del Cereal, La Madre Tierra): Alineamiento: NB; Ámbito: Agricultura, Plantas cultivadas por los humanos, Granjeros, Jardineros, Verano; Dominios: Animal, Bien, Protección, Renovación, Tierra, Vegetal; Arma Predilecta: Guadaña

- Málar (La Bestia, La Pantera de Dientes Negros): Alineamiento: CM; Ámbito: Sed de Sangre, Licántropos Malignos, Cazadores, Bestias y Monstruos Merodeadores, Acecho; Dominios: Animal, Caos, Fuerza, Luna, Mal; Arma Predilecta: Garras

- Mielikki (Nuestra Señora del Bosque, La Reina del Bosque): Alineamiento: NB; Ámbito: Bosques, Criaturas de los Bosques, Dríadas, Exploradores, Otoño; Dominios: Animal, Bien, Vegetal, Viaje; Arma Predilecta: Cimitarra.

- Silvanus (Padre Roble, Padre del Bosque, Padre Árbol): Alineamiento: N; Ámbito: Naturaleza Salvaje, Druídas; Dominios: Agua, Animal, Protección, Renovación, Vegetal; Arma Predilecta: Mazo

- Talos (El Destructor, El Señor de la Tormenta): Alineamiento: CM; Ámbito: Tormentas, Destrucción, Rebelión, Conflagraciones, Terremotos, Remolinos; Dominios: Caos, Destrucción, Fuego, Mal, Tormenta; Arma Predilecta: Lanza

- Úmberli (Reina Rabiosa, Reina de las Profundidades): Alineamiento: CM; Ámbito: Océanos, Corrientes, Olas, Vientos del Mar; Dominios: Agua, Caos, Destrucción, Mal, Océano, Tormenta; Arma Predilecta: Tridente





- Áuril (La Doncella de Hielo, El Amanecer de Hielo, La Diosa del Frío): Alineamiento: NM; Ámbito: Frío, Invierno; Dominios: Agua, Aire, Mal, Tormenta; Arma Predilecta: Hacha de Batalla

- Eldat (Diosa del Agua Cantarina, Madre Guardiana de las Arboledas, La Diosa Verde): Alineamiento: NB; Ámbito: Lugares Tranquilos, Manantiales, Estánques, Paz, Cascadas; Dominios: Agua, Bien , Familia, Protección, Vegetal; Arma Predilecta: Red

- Güerom Viéntrom (El Amo del Rastreo, El Rastreador que Nunca se Extravía): Alineamiento: NB; Ámbito: Rastreo, Exploradores del Norte; Dominios: Animal, Bien, Saber, Vegetal Viaje; Arma Predilecta: Espadón

- Lurue (El Unicornio, La Reina Unicornio, La Reina de las Bestias Parlantes): Alineamiento: CB; Ámbito: Bestias Parlantes, Criaturas no Humanoides Inteligentes; Dominios: Animal, Bien, Caso, Curación; Arma Predilecta: Lanza

- Nobanión (El Señor de la Melena de Fuego, El Rey de las Bestias): Alineamiento: LB; Ámbito: Realeza, Leones y Bestias Felinas, Bestias Buenas; Dominios: Animal, Bien, Ley, Nobleza; Arma Predilecta: Pico

- Shialia (Bailarina en los Claros, Hija del Gran Bosque, La Dama de los Árboles): Alineamiento: NB; Ámbito: Claros del Bosque, Bosques Fértiles, Crecimiento, Bosque Alto, Bosque de Noyvern; Dominios: Animal, Bien, Renovación, Vegetal; Arma Predilecta: Bastón

- Talona (La Dama del Veneno, La Ama de la Enfermedad, La Madre de Todas las Plagas): Alineamiento: CM; Ámbito: Enfermedad, Veneno; Dominios: Caos, Destrucción, Mal, Sufrimiento; Arma Predilecta: Impacto sin Arma

- Ubtao (El Creador del Culto, El Fundador de Mezro, El Padre de los Dinosaurios): Alineamiento: N; Ámbito: Creación, Khult, Khultanos, Dinosaurios; Dominios: Estirpe Escamosa, Planificación, Protección, Vegetal; Arma Predilecta: Pico

- Ulutiu (El Señor del Hielo, El Durmiente Eterno, El Padre del Pueblo de los Gigantes): Alineamiento: LN; Ámbito: Glaciares, Entornos Polares, Habitantes del Ártico; Dominios: Animal, Fuerza, Ley, Océano, Protección; Arma Predilecta: Lanza





- Anghárradh (La Diosa Trinidad, La Reina de Arvandor): Alineamiento: CB; Ámbito: Primavera, Fertilidad, Siembra, Nacimiento, Defensa, Sabiduría; Dominios: Bien, Caos, Élfico, Protección, Renovación, Saber, Vegetal; Arma Predilecta: Lanza

- Erdrie Fenya (La Madre Alada, La Reina de los Avariel): Alineamiento: CB; Ámbito: Aire, Clima, Criaturas Aladas, Lluvia, Fertilidad, Los Avariel; Dominios: Aire, Animal, Bien, Caos, Élfico; Arma Predilecta: Bastón

- Fenmarel Mestarine (El Lobo Solitario): Alineamiento: CN; Ámbito: Elfos Agrestes, Proscritos, Chivos Expiatorios, Aislamiento; Dominios: Animal, Caos, Élfico, Vegetal, Viaje; Arma Predilecta: Daga

- Rílifein Ralazhil (El Señor de la Hoja): Alineamiento: CB; Ámbito: Bosques, Naturaleza, Elfos Salvajes, Druidas; Dominios: Bien, Caos, Élfico, Protección, Vegetal; Arma Predilecta: Bastón

- Sashelas de las Profundidades (Señor del Inframar, El Príncipe Delfín): Alineamiento: CB; Ámbito: Océanos, Elfos Marinos, Creación, Saber; Dominios: Agua, Bien, Caos, Élfico, Océano, Saber; Arma Predilecta: Tridente

- Solonor Zhelandira (El Ojo Agudo, El Gran Arquero): Alineamiento: CB; Ámbito: Tiro con Arco, Caza, Supervivencia a la Intemperie; Dominios: Bien, Caos, Élfico, Tierra, Vegetal; Arma Predilecta: Arco largo





- Zhard Harr (El Señor de las Profundidades de la Jungla): Alineamiento: CB; Ámbito: Enanos Salvajes; Dominios: Animal, Bien, Caos, Enano, Vegetal; Arma Predilecta: Guantelete Armado





- Bervan El Viajero Indómito (La Hoja Enmascarada): Alineamiento: NB; Ámbito: Viaje, Naturaleza, Gnomos del Bosque; Dominios: Animal, Bien, Gnomo, Vegetal, Viaje; Arma Predilecta: Lanza

- Segoyan Clamaterra (El Amigo de la Tierra, El Señor de las Madrigueras): Alineamiento: NB; Ámbito: Tierra, Naturaleza, Los Muertos; Dominios: Bien, Cavernario, Gnomo, Tierra; Arma Predilecta: Maza Pesada





- Shila Peryroyl (La Hermana Verde, La Madre Vigilante): Alineamiento: N; Ámbito: Naturaleza, Agricultura, Clima, Canción, Baile, Belleza, Amor Romántico; Dominios: Aire, Hechizo, Mediano, Vegetal; Arma Predilecta: Hoz





- Anhur (General de los Dioses, El Campeón de la Fuerza Física, El Halcón de la Guerra): Alineamiento: CB; Ámbito: Guerra, Conflicto, Fuerza Física, Trueno, Lluvia; Dominios: Bien, Caos, Fuerza, Guerra, Tormenta; Arma Predilecta: Alfanjón

- Isis (La Dama Generosa, La Señora de los Ríos, Ama del Encantamiento): Alineamiento: NB; Ámbito: Clima, Ríos, Agricultura, Amor, Matrimonio, Magia del Bien; Dominios: Agua, Bien, Familia, Magia, Tormenta; Arma Predilecta: Puñal

- Osiris (Señor de la Naturaleza, Juez de los Muertos, Segador de la Cosecha): Alineamiento: LB; Ámbito: Vegetación, Muerte, Los Muertos, Justicia, Cosecha; Dominios: Bien, Ley; Arma Predilecta: Mangual

- Sebek (Señor de los Cocodrilos, La Muerte Sonriente): Alineamiento: NM; Ámbito: Peligros del Río, Cocodrilos, Hombres-Cocodrilo, Humedales; Dominios: Agua, Animal, Estirpe Escamosa, Mal; Arma Predilecta: Lanza

MenelvagorII

29/05/2006 00:42:51

[quote:79cd39c9bd="Raizprofunda"]Bueno aquí teneis una recopilación de los dioses druídicos en reinos olvidados. Como recordatorio todos los druidas en Reinos han de seguir a algún Dios, y los exploradores también deben tener una deidad en cuanto sean capaces de lanzar conjuros.[/quote:79cd39c9bd]

Yo tengo un enano explorador, clerigo... si algo raro es artesano, y es seguidor de hela (semidiosa del panteon enano)... y lanza conjuros de nivel 1 de explorador, que se supone que siguió a un diosa de la naturaleza y lo dejó o siguió a su deidad siempre y le otorgaba esos poderes, o renegó del dios de la naturaleza¿? enserio que estoy perdioXDD

AnenWent

29/05/2006 01:37:16

La diosa a la que sigue tu pj está en la lista? No. Pues entonces no puede usar conjuros de explorador. A mi me pasa lo mismo con Anen, pensaba que con todo lo que estan los seguidores de Eilistraee por el bosque haciendo el hippie sería considerada una diosa de la naturaleza. Pero nada, me quedo sin conjuros de explorador con Anen :cry:

kowalevskaya

17/06/2006 10:44:09

Conocido también como La Bestia, La Pantera de Dientes Negros

Símbolo: Garra de bestia de pelaje pardo y garras curvas ensangrentadas.
Alineamiento: Caótico Maligno.
Ámbito: Cazadores, acecho, sed de sangre, licántropos malignos, bestias y monstruos merodeadores.
Dominios: Animal, Caos, Fuerza, Luna, Mal.
Arma Predilecta: La garra de una bestia (brazal de garra)

Málar es una deidad salvaje y bestial que disfruta mucho con el miedo de la cacería. Celoso de los demás dioses y su poder, intenta robar constantemente los ámbitos y fieles de criaturas similares, pero carece de la inteligencia o la habilidad para tener demasiado éxito en su empeño. Destaca en la cacería, rastreo y la matanza de animales.

La iglesia de Málar carece de una autoridad central y está formada por pequeños grupos de adoradores repartidos por las áreas no civilizadas. Su iglesia propugna la gloria de la caza, y sus miembros participan en cacerías rituales de animales salvajes, bestias extrañas y humanoides capturados. Prefieren llevar a las criaturas cazadas por caminos peligrosos tanto para los cazadores como para las presas, de modo que la muerte de éstas merezca más la pena. Prefieren situar el sangriento final cerca de una zona poblada, de modo que otros puedan ver (y temer) el poder de Málar. Los miembros de la iglesia trabajan para evitar la expansión de las granjas y la civilización, y atacan a los grupos de druídas no malignos, considerando que quienes promueven el lado amable de la naturaleza son débiles y estúpidos.

Los clérigos de Málar rezan por la noche, preferiblemente bajo la luna llena, para obtener conjuros. Dos rituales celebrados por la iglesia son el Gran Cacería. En el primero, los clérigos y fieles de Málar cazan numerosas piezas antes de Buena Cosecha y luego invitan a todos a unírseles en un gran banquete, momento en el que prometen cazar durante el invierno próximo para alimentar a quienes lo necesiten (ésta es una de las pocas cosas hechas por esta iglesia que agrada a los forasteros). Durante la Gran Cacería, que se celebra en cada estación, los fieles, adornados con trofeos de caza, persiguen a un humanoide, que salvará su vida y obtendrá una bendición si logra escapar o sobrevivir durante un día y una noche. Los clérigos de Málar suelen hacerse multiclase como bárbaros, exploradores o, si son malignos, druídas.

Historia/Relaciones: Málar era una deidad incluso antes de la ascensión de Bane, y lleva siglos intentando arrebatar su poder a otras deidades, obteniendo distintos grados de éxito. Perteneciente a los Dioses de la Furia junto a Talos (su superior), Áuril y Umberlee, también está aliado con Bane y Loviatar. Combate contra las deidades de la paz, la civilización y la naturaleza.

DOGMA: la supervivencia de los mejores y la expulsión de los débiles son el legado de Málar. Una muerte o matanza brutal y sangrienta tiene un gran significado. El fundamento de la vida es el desafío entre el cazador y la presa, la determinación de quién vive y quién muere. Considera que cada tarea importante es una cacería. Permanece siempre alerta y con vida. Camina por los lugares salvajes sin agitación y no muestres miedo durante la cacería. La brutalidad y las emociones fuertes siempre derrotarán a la razón y al pensamiento concienzudo. Saborea la sangre de aquellos a los que mates y nunca mates desde la distancia. Oponte a aquellos que hagan retroceder al bosque y que matan a las bestias sólo porque son peligrosas. No mates a los jóvenes, a las preñadas ni a los engendros de las profundidades, de modo que las presas sigan siendo abundantes.


a la memoria del archidruída Vixxen, aún nos acordamos de ti
[color=green:05360eedde]VERIA[/color:05360eedde]