mandriLe

01/10/2007 15:53:23

Alli estábamos Ohr, Mer , Jame , Shono y yo en medio de una especie de desierto y rodeados de elementales de aire que no paraban de girar ante un Torre que se alzaba imponente a nuestros pies . . .

El ojo después de abrirnos el portal de vado a ese extraño sitio habia dejado de moverse y miraba directamente de la mano de Mer a una de las estatuas que guardaban al pie de la torre . . .

Ese aparato de Gran Poder concebido en el plano de Mecanus encajaba perfectamente en una de las estatuas , lo colocamos y un símbolo se iluminó con gran fuerza en la puerta de la Torre pero no podíamos pasar un muro invisible bloqueaba la puerta . . .

Quedaba una estatua, faltaba un ojo . . . yo sabía quien tenia ese ojo llevaba semanas intentando contactar con Cronos y de repente alli apareció, al parecer otro portal cerca de Calimport le había llevado al mismo lugar que a nosotros las piezas comenzaban a encajar al igual que el ojo de Cronos lo hizo en la otra estatua . . . runas y números empezaron a dibujarse y desdibujarse en esa vieja puerta que custodiaba la torre y ahi teniamos nuestro primer acertijo . . . un tintero con una pluma aparecio de la nada y una serie de números se dibujaban continuamente en la puerta de la Torre . . . los elementales habian parado de dar vueltas a la torre y nos miraban fijamente "hay que escribir el número que continua la lista" coméntabamos mientras intentabamos descifrar cual podria ser, Ohr consiguio el número y con esa extraña pluma lo escribimos en el Muro mágico que parecía absorber una cifra tras otra .

Éstabamos dentro, la torre era oscura y muchos elementales nos aguardaban dentro aunque sin saber la razón no parecían hostiles despues de recorrer unos cuantos pasillos y de desactivar un gran número de trampas poderosas llegamos al siguiente acertijo una puerta con gran cantidad de letras en forma de pulsador y sin ningun tipo de cerradura nos cerraba el paso.

J K H L R M S O T V D R Z Y Q S A U T L M G S K O W I R L K M Q E J T A

Parecían no tener ningún sentido cuando Mer dijo que la niña habia nombrado a un Dios Horus Re

Presionamos una a una las letras que Formaban el nombre, estas se hundieron y con un sonidó metálico iban activando los mecanismos de la puerta que al pulsar la E . . . se abrió suavemente.

Algo mas cansados llegamos a la última puerta . . . algo se movía al otro lado algo que todos podiamos oir . . . la serpiente.

Esta última puerta no tenia Runas, ni números ni letras . . . y parecía tener un sellado mágico muy poderoso que aguantó los mejores conjuros de disipación de Ohr y todos los que usamos en cetros y demas objetos mágicos . . . la situación se ponia peor cuando nos dimos cuenta que la anterior puerta estaba cerrada, nos habíamos quedado encerrados en un pasillo bastante corto y los ánimos empezabana decaer Jame arremetió ferozmente contra la puerta pero esta ni se inmuto

Cuando ya nos quedábamos sin ideas y el ánimo general empezaba a decaer Mer se acerco a la puerta gritando alto y claro Horus Re ! . . . el mediano había descuierto la palabra secreta y la puerta se abrió delante de nuestras asombradas caras . . .


Por fin entramos en la ultima sala guardada esta vez sí por elementales , mas grandes y mas fuertes que los ue habíamos visto hasta el momento no se porque comenzamos a luchar eran duros y nos golpearon hasta que comenzamos a herirlos cuando se situaron justo delante de una escalinata que subía un poco mas en la vieja torre . ..


Tras una charla con los elementales totalmente descabezada decidimos pasar , no nos atacaron , no intentaron detenernos y asi accedimos a la cúspide de la torre.

El Rubí brillaba con fuerza ... estaba cogido por una mano de una estatua rodeada por un campo mágico que refractaba su luz en el rubí , el más grande que yo habia visto nunca.

Nos colocamos uno a uno encima de los puntos de luz . . . y Shono que quedo libre cogió el rubi se lo dio a Jame aunque Cronos intento arrebatarselo de las manos el semidragón fue mas rápido . . . y de repente alguien apareció en la estancia . . . una risa seca y burlona sonaba a nuestra espalda . . .

Kaatos ! Todos nos giramos a mirar a ese liche que aparecia tan feliz a nuestras espaldas , "bueno bueno darme la gema" siseaba el huesudo mientras acompañaba de alguna de otra risa . . . en medio de la confusión me acerque a Jame y rápidamente le robe la gema de una de sus bolsas . . . pero el mediano me vió intentando hacer lo mismo conmigo pero no lo consiguió . . .

La gema darmela !, no es dificil saber quien la tiene _ exigía Kaatos . . .

Yo ya no sabía que ahcer sentía que el liche debia tener la piedra pero pensaba en la niña y el encapuchado . . . le lanzé la gema de nuevo al semidragón no queria tomar esa decisión esa gema tampoco me incumbía hasta esos niveles . . .

Y alli estaba Kaatos mostrándole a Kame un Orbe, donde yo mire y no vi nada Jame debió ver cosas horribles ya que Kaatos le convenció sin mucho esfuerzo de que le entregará la gema aunque le avisé de que podia ser solo una ilusión el alado no dudo un momento en darle la gema.

Kaatos se guardo la gema en el cráneo, y comenzó a conjurar era impresionante el poder del Liche tras realizar varios conjuros que no entendía un ente apareció delante nuestro, una especie de chacal parecido a los que se puden ver si alguien se atreve a asomar un poco la cabeza dentro del antiguo bastión . . .

Éramos meras marionetas dentro de esa torre, y Kaatos tras mantener una charla con el avatar de Set que parecía haber perdido la batalla por el poder de las gemas que Kaatos tenia dentro de sí estaba totalmente indefenso y Kaatos nos animó a atacarle, no duró muchos golpes del semidragon y yo me acerque a darle unas cuantas estocadas . . .

Todo se había acabado , nadie lo imaginaba pero al parecer Kaatos había salvado de la invasión de Set a la Costa de la Espada algo que nadie nunca habria pensado de ese avaricioso y codicioso ser.

Laukharan apareció con su forma de niña y en ese momento nos explicaron la historia en la que al parecer habíamos sido meras marionetas, nos necesitaban para liberar la gema y nos contaron como Set había sido expulsado del Pabellón de Dioses de Mulhorandi años atrás, y como Kaatos consiguió deshacer la serpiente y así recuperar una de las gemas que le daba el poder de adivinación a la bestia, la otra al parecer era la que le daba el poder de cobrar forma, como habían puesto por todo Faerun a buscar las gemas y los ojos de manera que al final todos nos juntamos en la misma torre y buscando la gema para diferentes personas . . . y así se acabó nuestra aventura todo parecía que habia salido bien habíamos estado en presencia de poderes que casi no comprendíamos, salímos de aquel desierto por un portal que abrió la Dama Laukharan última Avatar de Horus Re en nuestro mundo , estábamos cera de Calimport agotados y aún algo confusos . .


//na q fueron 6 horas de quest fijo q me dejo algo o a alguien , gracias a Ioker por la traca final

Cuidaros todos

Breogan

01/10/2007 20:22:51

//Para no repetir la historia que esta muy bien y se ajusta a lo ocurrido añadire lo que Katos le mostro a Jame en el Orbe.



Pon tu mano sobre el Orbe Jame dijo Katos .

La primera imagen que aparecio fue la de Uralia,una mujer que siempre estaba presente en el pensamiento de Jame.

La segunda imagen fue la de la ciudad de Vado de la Daga totalmente arrasada.

Si no me das la gema lo que mas quieres desaparecera soltando una carcajada.

ten presente dijo Jame a la vez que le tendia la gema, que si alguna de esas dos cosas llega a ocurrir y tu eres el culpable te perseguire hasta el infierno.

PD.(Toda la costa de la espada le deve a este pequeño grupo el seguir con sus prosperos sueños,y mal que le pese a Calimport tambien se lo deben a un Semidragon de Cobre)


Jame X Capitan de la infanteria de Vado de la Daga