pastoretpastor

07/10/2007 03:35:47

*Cuando Shuten-doji encontró toda la información, a partir del momento que quedó inconsciente, se fue a Vado raudo y veloz a informar a la ciudadela de los caballeros del fénix y dejó un mensaje escrito para Kian al escudero que hay de recepcionista en la torre*

Sir Kian, lamento informarle de la situación actual, pero estando con sus dos escuderos Tomás y Kerfen se produjo un asedio a la ciudad de Calim por parte de muertos vivientes de un poder infame.

Tomás ha sido secuestrado por estos y Kerfen ha sido arrestado como causante de todo esos hechos. El protagonista de todo esto puede que fuera un vampiro de alto rango procedente del bastión (información no confirmada por mis ojos, pero sí por testigos presenciales).

Supongo que le doy la información básica y suficiente para actuar. Perdón por no poder hacer más en la batalla, el (al parecer) jefe de sus fuerzas me abatió de forma rápida y casi mortal.

*Todo esto escrito con mala letra y conciso porque sigue jadeando del viaje que se ha pegado (llegué como en menos de 10 minutos de tiempo real +-) y necesita descansar cuanto antes*

//No se si sirve de algo porque alomejor ya se lo han contado a Kian on roll, pero creo conveniente ponerlo ya que se supone que me fuí a contarlo y me tenía que ir al poco tiempo (no había tiempo de esperar a un dm ni de escribir esto entonces)//

Arxaon

07/10/2007 10:51:04

Dos días más tarde un barco llegó a puerto en Vado. De él salieron Wilhelm y Tomas, prácticamente inconsciente. Con la ayuda de un guardia de la ciudad llevaron al paladín hasta la sede de los Caballeros del Fénix para que puediesen tratar a su compañero como es debido.

elfrances

11/10/2007 23:21:21

//acabo de llegar hoy de viaje lo siento :? :oops: :? :oops:

*Kian, con el semblante preocupado, comienza a escribir una nota*

" Yo, Sir Kian Lahire, Maestre de la Orden de los Caballeros del Fénix y Caballero Dragón Púrpura de Cormyr, solicito una reunión, en terreno neutral, proponiendo la Taberna de Fuerte Liam o una de las tabernas de Puerta de Baldur, con un enviado, con poderes, de la ciudad de Calimport, para tratar sobre el asunto de la prohibición de entrada en la ciudad a miembros de la Orden, así como para tratar la situación de su prisionero Kerfen.

Atentamente, y esperando que los acontecimientos y desenlaces venideros sean satisfactorios para todos,

Sir Kian Lahire

(esto es realmente alarmante. y me niego a creer que sea casualidad... el ataque no buscaba otra cosa que volver a minar nuestras fuerzas, y crearnos enemigos...)

*le entrega la nota a un emisario, y añade*

- parte raudo hacia el palacio de Calimport, entrega esta nota y no te vayas hasta que te den una respuesta... que Torm te guíe por el camino...

estaré esperando tu regreso.

*Kian observa como el mensajero se va alejando poco a poco. Oscuros pensamientos nublan su mente...*