Piconsi

17/10/2007 12:07:46

El liche daba vueltas a la primera clase, mientras en su mano repasaba la lista de marcas arcanas.

El grupo de aprendices era numeroso. Algunos tan reservados y temerosos que eran incapaces de hablar ante su presencia. Otros intentando demostrar lo poco que sabian ante el resto. ¿Seria alguno de ellos adecuado para sus planes?

El tiempo lo diria...

//Este post es para aquellos que quieran plasmar sus impresiones de la primera clase de magia con Kaatos (y clases sucesivas).

mancebo

17/10/2007 17:47:22

Tras acabar la clase Moriano se fue a su puesto comercial dandole vueltas a la clase con Kattos

(Pues a sido entretenida, me gusta que me aclaren las pequeñas lagunas que aun tengo por no crecer junto a un maestro...parece que fue buena idea apuntarme...este liche tiene algo que me atrae...tengo que aprender todo lo que pueda de el)

*saca un pergamino y redacta la posible respuesta a la pregunta de Kattos*

Los planos son...universos que siguen sus propias leyes y que tienen algun nexo comun con la realidad...*y pone su marca magica al final de la frase*
http://img87.imageshack.us/img87/1527/morianopequeohb3.jpg
(espero que sea esto..o al menos no ande muy desencaminado)

*Tras escribirla nota se la llevo a la mujer que trabaja para el*

M_v_M

17/10/2007 19:37:14

Krísterand estaba cada vez más impaciente con la siguiente clase de su maestro, y también más nervioso con respecto al hecho de que no sabía dónde demonios empezar a buscar una respuesta a la pregunta de Kaatos sobre los planos.

El liche se había esfumado del aula demasiado rápido, pensó. Ni siquiera había podido hablar con él con más detenimiento.

Al fin y al cabo, si quería empezar a seguir la senda arcana de una manera más amplia, tendría que saber cómo intentarlo. Tantas posibilidades, patrones y Urdimbres le provocaban más incógnitas que soluciones a su problema.

¿Estudiando esos pergaminos que había visto que se vendían en los mercaderes conseguiría poder lanzar conjuros de forma consciente? ¿O únicamente se aprendería unos signos y líneas que no le servirían de nada sin un aprendizaje más individual?

Sea como fuere, Krísterand no podía sino intentarlo. Puede ser consiga algo.

Mientras tanto, sólo le quedaba seguir conjurando lo único que sabía y ver como esos trasgos caían al suelo por el propio peso de las espadas que empuñaban, envueltos en ese brillo rojizo que acompañaba al hechicero desde niño.

Aunque gracias a las clases comprendió cómo ahora podía hacer que la gente cayese en un profundo sueño mágico...más o menos.

Se preguntaba si el usar continuamente esa varita de dormir que había comprado, había hecho que el patrón se grabara inconscientemente en él, y por eso ahora podía realizar el conjuro sin necesidad del artefacto imbuido.

Y comprendía que la arena del desierto que cubría sus manos por el viento de Cálimshan desaparecía por tratarse, quizá, de un componente material en el conjuro de dormir. Al menos, lo intuía.

Pero poco más.

Qué ganas de seguir con las clases, pensaba continuamente.

ramonet85

30/10/2007 13:28:50

Tras la segunda sesion, Eidolon se encontraba reflexionando acerca de las interesantes clasificaciones de las subescuelas de Ilusion...

En aquel laboratorio, empezó a comprobar que realmente la magia era algo mas que todo aquello que el creia; los esquemas cognitivos que tenia al respecto fueron derrumbandose y reestructurandose conforme Kaatos hablaba, de forma que una nueva y reformada vision de la Magia ocupaba lugar en su mente:

"Sin lugar a dudas, Kaatos es alguien que, tanto por su longevidad como por su esencia, ostenta una sabiduria mas alla de lo mundano, y estas sesiones solo pueden que reportarnos beneficios, al menos a todos aquellos cuya prioridad primera y unica, que supedita al resto, es la Magia...
Por todo esto, me sorprendio que en la segunda sesion el numero de adeptos se redujese a practicamente la mitad. Ya veremos como se desarrollan los sucesivos encuentros."

Todo esto penso Eidolon, mientras se acordaba de determinados arcanos sumamente repelentes y, que por cortesia y modales, no imprecó en medio de la sesion, dado que su vil retorica pelota y trepa solo hacia que destrozarle la paciencia.

ramonet85

18/11/2007 17:47:25

Tras una util e instructiva sesion acerca de las deidades y su responsabilidad en el actual estado de la magia, Eidolon vagó por esos jardines de arena que son Calim, disfrutando del beso cálido y reconfortante del astro solar.

Grande fue su preocupacion cuando se le comunicó que el maestro Kaatos interrumpia indefinidamente, y sin razones aparentes, sus curiosas aulas donde se fomentaba el conocimiento magico desde una perspectiva mas objetiva de lo que Eidolon hubiese imaginado, teniendo en cuenta la naturaleza del mentor.

La ultima clase iba a consistir en un debate abierto donde el liche propondría diversos temas sobre los que los asistentes deberían terciar, exponiendo asi sus conocimientos y reflexiones acerca de lo arcano.

Apesadumbrado, Eidolon decidió cobijarse en la taberna de La Novena, a resguardo del sol, que ya yacía en posicion cenital. A fin de refrescarse tras el torrido paseo, degustó una vez mas ese vino sembiano cuyas esencias tanto apreciaba, acicaladas por reflexiones que fluctuaban desde los recuerdos del laboratorio de Kaatos hasta axiomas magicos que bullian en su subconsciente, prestos a ser ejecutados en pos de los designios de la deidad reverenciada por el aprendiz.