Dilvish

19/10/2007 21:29:04

[i:6bca2e5901]Corwin presentó la subasta que la ciudadana de Vado de la Daga y primer miembro del gremio de artesanos de la ciudad le propuso.

El salón del trono no había tenido tal actividad desde la última visita del Siervo y, para variar, era un alivio ver como la magnífica sala era utilizada para el comercio. Los recuerdos del gobernador afloraron y el buen humor le poseyó, apartando sus numerosos problemas.

Corwin, cual otro soldado más, se apostó cerca de Jame para proteger a la artesana mientras explicaba las bondades de sus productos y el oro cambiaba de manos.

De repente, un objeto llamó su atención. Un magnífico escudo pavés de siete runas, delicadamente forjado en adamantita y pulido hasta darle el brillo de un espejo. Era lo que buscaba.

Pujo por él junto a un arcano que había visto en alguna ocasión, aunque desconocía su nombre. Cinco millones y dos monedas de oro fueron el precio de la pieza. Una vez en su poder, Corwin se despidió de los presentes enseñando con orgullo su nuevo escudo y asegurando que sería una prueba de la paz que ahora imperaba en la ciudad y de la libertad de comercio que el propio Corwin siempre había defendido.

Todos aquellos que vieran el escudo sin duda lo reconocerían como un símbolo de Lord Corwin, gobernador de Vado de la Daga.[/i:6bca2e5901]

//Postead si os apetece vuestras experiencias en la subasta de Anien.

1saludo