Xilion

23/10/2007 22:37:53

Era una tarde normal, tiempo norma, situacion normal entre una elfa y unos trasgos...

Cuando el suceso acabo Uralia fue sorprendida por su amor llegando al filirteo empalagoso que les caracterizaba. Pssados unos instantes el declaro haber tenido una conversacion con un drow. Justo antes de empezar a extrañarse aparecieron... y aparecio Golir detras, el ambiente estaba muy tenso:

-Nosotros buscar semidragon...-Fue lo que dijo el drow de ropajes azules.

Acto seguido se intento comunicar con ellos Jame sin exito, luego lo intento Uralia con dibujos en la arena haciendo de ello una clase de geografia. Al intentar ir a otro sitio a hablar tranquilamente la hechizaron paralizandola, acto seguido Jame y Glomir intentando salvarla cayeron en combate (inconscientes).

Llevandose a Uralia atada pasaron por Aguas profundas matando todo ser que veian, ella intentaba avisar siempre en vano. LLegaron Hasta donde los drow querian ir hasta el paradero del Semi-dragon negro, Los Paramos. Alli se adentraron, hasta el portal dimensional de los demiliches donde Uralia penso que debia estar el semi-negro, justo alli los drows la dejaron marchar . Corriendo como pudo llego al cruce de caminos entre Aguas y Vado ( Vado oeste) y alli fue encontrada por sus compañeros y su amor Jame...
-¿Serian esos drow cazarrecompensas o futuros aliados para el semidragon negro?- eso fue lo que ella pensaba hasta que la encontraron...

Cerril

23/10/2007 23:56:13

[i:3428c9d6c9]Los drow se adentraron en la cueva, lejos del aguijón que producía en sus ojos la luz del sol.

Había sido un encuentro casual, casi fortuito en que había unido a dos drows. Axel camina junto a uno de su propia especie en un entorno hostil donde sus vidas o más bien, las vidas de quien se cruzaban en sus caminos no valían un maravedi.

Habían dejado escapar a la mujer de raza elfica, cosa que le hizo remover las bilis de su estómago, el mero hecho de haber estado tan cerca de uno de sus odiados primos y encima haberla permitido escapar sin daño, le perturbaba y le preocupaba.

Quizá sus compañeros la hubiesen localizado ya...

Quizá vendrían a por ellos con un ejercito a la espalda...

Eso solo dejaba un camino... Avanzar a cualquier precio.

Los drows atravesaron los largos corredores y terminaron sin problemas muertos vivientes que guardaban el lugar.

-–Simples vampiros...

Al cabo de unos minutos se encontraron frente al portal, el desconocido drow, al que Axel tomó por un paria, insistió en seguir avanzando...

La promesa de aventuras y de un guerrero digno para medirse con su espada, fue lo único que motivaba al drow.

–Veamos que tan fuerte es ese semi dragón negro– le comentó al otro –espero que dure mas que el otro.

Una carcajada inundó la caverna, y se perdió dentro del portal...

Los horrores se sucedían uno tras otro en ese maléfico plano de existencia, primero una especie de animales tremendamente voraces que Axel conocía de una visita anterior, pero de los cuales no era capaz de pronunciar su nombre.

Para después enfrentarse a Slads de la muerte y un sinfín de peligrosas criaturas.

Tan pronto se congelaban, como hervían de calor...

Pero los drows avanzaban...

Rastreaban...

Ni rastro de la criatura...[/i:3428c9d6c9]

ArkasLynvail

24/10/2007 15:33:17

[i:e63a58911d]El drow corría veloz bajo el oscuro manto de la noche. Oscuro para los seres de la superficie, pero para él, habituado a la vida en lo más profundo de la antipoda, las estrellas eran molestos puntos de luz para sus ojos. Embutido en una coraza negra y arropado con su piwafi recorrió varias millas sin ser visto por los monstruos de la zona.

En ese momento su visión arcana detectó una silueta, invisible para el ojo normal, pero imposible de ocultarse ante su hechizo.
Los dos drows se observaron mutuamente en un prolongado y tenso silencio, ninguno de los dos sabía qué hacía allí el otro y ninguno tenía intención de dar el más mínimo detalle.

La tensión rodeaba a los dos elfos oscuros, ninguno llevaba insignia, pero Gareth reconoció al instante la capa y detalles rojos que lo delataban como miembro de la tercera casa. Instintivamente acarició el pomo de su espada dispuesto a lanzarse hacia su rival, que parecía estar solo y en un lugar desconocido para él.
Pero en ese momento recapacitó, también estaba solo y en un lugar nada agradable. Matar al enemigo o aliarse con él, la pregunta tenía fácil solución.

Pasaron las horas y los dos drows se encaminaban hacia la norteña ciudad del Vado de la Daga[/i:e63a58911d].

Cerril

27/10/2007 23:46:18

[i:697a6f949d]Debemos retroceder para terminar con esa perra mentirosa. No me gusta perder el tiempo con muertos vivientes y menos en un demiplano donde lo único que hemos visto son mas criaturas...

Los ojos, inyectados en sangre del drow se clavaron en los de Gareth.

Dejemos que los Rivvins conozcan un poco de la venganza drow.

En sus ojos color carmesí, brillaba algo... ansia quizá... algo extraño en un drow que parecía tan experto.[/i:697a6f949d]