Kentara

03/11/2007 02:35:44

[i:59b685e5a7]Ved hermanos mios, de la misma carne y la misma sangre que hemos surgido, sin mayor diferencia, ¿qué nos ampara el futuro?

¿Qué nos ampara? Es pregunta que yo os formulo, humildemente reclamo respuesta a mis plegarias, como muchos de vosotros hariais en mi lugar.


¿Qué dioses no están en sus asuntos, qué dioses acuden a vuestras plegrarias como madres dedicadas que cuidan a sus retoños? ¿No les rezais humildemente, no les dais ofrenda y esperais una vida nueva?



Oidme, que yo os digo lo que mucho se ha dicho, los dioses no os cuidan, los dioses os ¡Usan!. ¿Les rezais para alimentaros? ¿Les orais para encontrar un rincón de esperanza? ¿acaso es vuestra llamada respondida?


¡Es vuestra experiencia! ¡No os será arrebatada en el fin de los tiempos! Decidís, de todas formas. Y escuchad, pues quien alimento necesite, alimento tendrá. Quien llame al acero el acero tendrá. Quien quiera salvarse en el último de los dias, se salvará si acude a quien es adecuado.



Escuchadme pues, ¿veis lo que veis? ¿no es cierto? Observais la más pura realidad, experimentable por medio de los sentidos. La saboreais con cientos de matices indescriptibles, estais aletargados por ella. Creedme cuando os digo que es posible ir mas allá. Desde el más pobre al más rico aspira a conocer más los poderes que de ellos se alejan, y de tantas y tantas posibilidades....


Es lo único que el mendigo y el noble tienen en común, aún hay una frontera entre ellos que a dividir alcanza. Yo os digo... que dividir no es cosa agradable, y hemos nacido como raza para aplastar esa división, que cualquiera pueda alcanzar el verdadero conocimiento.


Yo os digo, ¡Sed hacedores de vida! proclamadla con fuerza, no hay mayor poder que la vida. ¡Qué gran arma es esta! ¡Es única! ¡Experimentadla! ¡Buscad su provecho cuanto antes, no os rindais!


¡Dedicadla al dios adecuado! ¿quién niega su poder en estos dias? ¡Sólo un loco lo hace! La diferencia entre el dios adecuado y el erroneo, radica en todo tu futuro. Creedme, entendedme cuando os digo, que no es ese dios quien pende de un hilo... eres tú. ¡Condenada está el alma, por el echo de existir! ¡qué gran precio ha pagado esta, por darle un pedazito de cuerpo! Si entendieseis hermanos mios, vuestra rodilla acariciaria el suelo con gran impetud... pero llego a comprender que no sea así.


Y no importa, tanto os amo a todos...

[/i:59b685e5a7]


Por esto os digo, hermanos, venid a mi porque yo he servido bien a las deidades adecuadas. Haced vosotros lo mismo, honrar a vuestro pasado. ¡Vuestra tradición, vuestra naturaleza, vuestro ser!




//wannabe clerigos, cualquier cosa, está invitada a sesiones de manipulacion mental en el templo de calim.