Sh0No

29/11/2007 00:29:20

//todos los que se vean implicados en la historia que escriban aqui sus experiencias aver como evoluciona esto... :wink: :wink: //


Ese tipo... como dijo que se llamaba? Necrom, eso es. Apareció en el oasis hablando sobre el fin del mundo, sobre algo que acabaría con todos nosotros, y entre los susurros reconocí un nombre... Annael.

Le dije que le conocía y el clérigo dijo que llevaba algo que nos iba a llevar a todos a la tumba. Extrañado, empecé a interrogarlo y cuando conseguí tranquilizarlo me contó algo que parecía más bien fruto de su imaginación o de una hierba que no debía haber fumado. Dijo que Annael le había enseñado un libro que, al parecer, a simple vista no tenía nada de especial pero que fijándose bien se podía leer algo escrito entre línias, como un extraño mensaje escondido tras el inocente texto.

Según me contó, esa misma noche acamparon para descansar en el desierto y algo se le apareció en sueños. No conseguí que me describiera lo que vió, tan solo decía que era una abominación y que la Bestia vendría a nuestro mundo, que no podríamos enfrentarnos a su furia si no actuábamos antes de que apareciera.

Dijo que teníamos que buscar a Annael y arrebatarle dicho libro, que debíamos actuar antes de que fuera demasiado tarde y que Annael no era consciente de lo que llevaba, así que lo calmé diciéndole que lo buscaría y lo interrogaría sobre el libro.

Necrom se marchó susurrando y con aspecto de asustado al haber recordado su visión de la... "Bestia".

"Reflexiones de Shono Zyrustine"

________________

"Después de eras de espera, la BESTIA que gobernó la tierra regresa para recuperar su mundo de los advenedizos. La BESTIA hará esclavos de las cinco coronas y someterá a todas las razas al látigo: los elfos, los enanos y los reinos de los hombres caeran a la vez..."

Sh0No

29/11/2007 00:47:40

Al fin he encontrado a Annael.

No sabía muy bien como preguntarle, pero reconoció enseguida el nombre de Necrom y su expresión cambió por completo. Tras explicarle lo que me había contado Necrom, Annael dijo que la noche en la que el clérigo tuvo su visión se lanzó sobre él y trató de arrebatarle el libro desesperado.

Me ha enseñado el libro en cuestión. Tal y como dijo Necrom a simple vista no tiene nada extraño, pero examinándolo con atención se pueden ver unos garabatos entre el texto y en algunos márgenes. También me he fijado en que el título del libro está tachado y sobre éste están escritas con una letra infantil las palabras "El retorno de la Bestia". La verdad es que parece algo extraño ese libro, pero sigo sin comprender la reacción de Necrom... encontró él algo que yo no he visto?

Después de hablar sobre el tema hemos decidido que debemos encontrar a ese tipo y convencerlo de que deje de ir profetizando sobre el fin de los días antes de que alguien escuche sus palabras y de verdad crea que Annael nos va a traer la muerte, así que nos hemos separado para preguntar a la gente e intentar averiguar donde está ese hombre.

"Reflexiones de Shono Zyrustine"

________________

"Después de eras de espera, la BESTIA que gobernó la tierra regresa para recuperar su mundo de los advenedizos. La BESTIA hará esclavos de las cinco coronas y someterá a todas las razas al látigo: los elfos, los enanos y los reinos de los hombres caeran a la vez..."

Sh0No

29/11/2007 13:20:53

Salía de la ciudad examinando de cerca los guantes nuevos y allí estaba Necrom, en el oasis como la ultima vez.

Me contó un ritual de un liche que había presenciado en las criptas y que según él estaba relacionado con el libro, pero no entendí bien sus palabras. De todas formas lo convencí para que guardara silencio sobre el tema antes de que consiguiera meter miedo a la gente, pero me dijo algo que no podía ser bueno. Al parecer el antiguo dueño del libro, un mediano cuyo nombre desconozco, se ha enterado de todo y ahora busca a Annael para arrebatárselo. Tengo que avisarle antes de que lo coja desprevenido y pueda encontrarse en peligro...

"Reflexiones de Shono Zyrustine"

_________________

"Después de eras de espera, la BESTIA que gobernó la tierra regresa para recuperar su mundo de los advenedizos. La BESTIA hará esclavos de las cinco coronas y someterá a todas las razas al látigo: los elfos, los enanos y los reinos de los hombres caeran a la vez..."

Sh0No

29/11/2007 13:40:14

Me topé con Annael en Puerta de Baldur, últimamente parezco un recadero informando de un lado para otro...

Le dije que había convencido a Necrom de que no dijera palabra (un tipo que había cerca creyó que planeábamos asesinar a alguien y Annael y él no hicieron buenas migas, el orgullo de los hombres puede ser todo un espectáculo...), cuando le conté lo del mediano no pareció muy sorprendido y por si tuviera poco, al parecer se había enterado de que un minotauro buscaba desesperadamente el maldito libro, así que había que ir con cuidado.

Ahora llevo yo el libro escondido en mi bolsa, acordamos ir turnándonoslo para que no fuera un blanco tan fácil para los que lo buscan, así que ahora nadie aparte de nosotros dos sabe dónde está.

Hemos decidido buscar a algún estudioso que pueda examinarlo, aver si podemos averiguar qué tiene de especial el inofensivo libro para que lo desee tanta gente y si es tan peligroso como dicen. Empezaré a preguntar por aquí en Baldur, seguro que hay alguien de confianza que pueda echar algo de luz sobre el asunto.

"Reflexiones de Shono Zyrustine"

_________________

"Después de eras de espera, la BESTIA que gobernó la tierra regresa para recuperar su mundo de los advenedizos. La BESTIA hará esclavos de las cinco coronas y someterá a todas las razas al látigo: los elfos, los enanos y los reinos de los hombres caeran a la vez..."

annael

30/11/2007 04:43:18

ojala el portador extreme las precauciones....fuy asaltado en calimport,y humillado por los guardias...tube que fingir una borrachera incluso y todo para no descubrir la verdadera naturaleza del asunto... se que buscaban el libro pero esta vez no lo hayaron.
tenemos un compromiso importante , devemos conocer el secreto, demasiados lo codician , que incubrira ese mensaje cifrado?.
cada vez cobra mas importancia el asunto, que debo hacer...el silencio del desierto me dara la respuesta, siempre lo hace...

Gludar

05/12/2007 01:09:49

La verdad, no queria dar a conocer mi participación en esta historia, pero por desgracia soy parte importante de la misma...

Os diría q soy un simple mediano como cualquier otro, pero con una digamos...leve diferencia, que en breve os relataré como mejor pueda, ya que mi infancia no fue nada fácil, y mi pobre padre me instruyó en unas artes mas provechosas q la cultura....

Hara unos diez años de caza con mi padre, en un pequeño pueblecito cerca de Baldur, donde congeniábamos felices, medianos, enanos y semielfos, tuvimos un ligero encuentro con un mercander llamado Vanthal. De toda su mercancía no sabemos porqué, a mi padre solo le llamó la antención un pequeño libro infatil, era una fábula de monstruos y ciraturas mágicas, cuyo objetivo dentro del mismo no era otra que educar a los pequeños para comportarse...

MI padre vió en este libro la oportunidad de que su primogénito enmendase el camino que llevaba de robo en robo, de problema en problema.
A esa edad unicamente me dedicaba a reirme con mis amigos, otro pequeño mediano , Pertol, y mi unico amor hasta este momento, Grela la semielfa mas bonita que nunca haya pisado Puerta de Baldur.

Por costumbre soliamos meternos en líos y mas de una vez lo he pasado cuidando un rebaño de ovejas del primo de mi padre como castigo...
hasta llegado el momento de la verdad, existía el rumor de que una pequña avanzadilla de orcos, estaba rondando la región, y decidí que que mejor manera que cumplir un astigo que poniendo a prueba mis nuevas habilidades, bastante torpes por cierto ...pos desgracia no descubrí nada pero una vez llegado al pueblo, todo había cambiado, las tres razas hasta ese momento amigas no hacian mas que luchar entre ellas, gente gritaba por las calles, "!!!La Bestia ha vuelto!!!!", "!!!está entre nosotros!!!.."
era todo una locura... pero lo peor de todo, es que es que aquella maldita locura parecía emanar de mi casa, era como una gran nube cubriendo su techo en llamas.
Crucé el pueblo ocultándome de los dementes, viendo como amigos y familiares de toda mi vida se mataban entre si sin poder remediarlo. Nada mas cruzar el umbral de mi casa la escena que contemplé heló mi sangre y mi corazón...una especie de sombra recubria a mi padre , con el tiempo averigüé a quien pertenece esa sombra...pero su MALDITO NOMBRE aún no ha llegado el momento de ser nombrado, mi pade con la cara desencajada por el odio , tenñia atrapada en una de sus manos le cuello de Grela mientras con la otra sostenía mi maldito libro, mi madre yacía muerta a sus pies, con una expresión de terror indescriptible, y el pobre Pertol intentaba luchar contra él...sin poder reaccionar ni moverme, observaba como la vida se estaba escapando de Grela, y como por un suspiro o una bendición comprendí que Pertol, pobre loco, su único deseo era hacerse con el maldito libro...el Libro de Vanthal. En ese moment reaccioné, sin saber muy bien como conseguí hacerme con el libro, mientras mi padre y mi mejor amigo, se enzarzaban en una lucha a muerte sin cuartel...el tejado de la casa estaba en llamas y estaba a puto de desmoronarse sobre todos nosotros, mi dolor fue tremendo ya que comprendí que de todos ellos solo podia salvar a uno de mis seres queridos,cogí a Grela y sin parar de correr, conseguí ponerla a salvo...corrimos sin pausa hasta caer desfallecidos.

Cuando recobré el sentido, Grela estaba a mi lado inerte,casi sin vida, su expreisión era de vacío total, como si hubiera visto el peor terror de este mundo y todo por un maldito libro...

Regresé al pueblo, todo estaba destruido..los pocos supervivientes estaban como desquiciados, comiendose los restos de los muertos y algunos icluso de los vivos, mi casa destruida por completo, no conseguí encontrar el cuerpo de Pertol ni el de mi padre antes de huir de allí...

Sin medios económicos ninguno, tuvimos que vagar por los bosques ganandome la vida como mejor sabía, así hasta que Grela volvió a ser la persona que amaba, ahora más que nunca comprendimos juntos que lo que no te mata te hace mas fuerte... en ese momento de nuestras vidas nuestro amor era eterno.
Conseguimos llegar a Beregost, donde en una pequeña librería, y despues de convencer al dueño, dimos otro aspecto al maldito libro, el Libro de Vanthal, el librero, suavizó la cubierta, cambió el nombre del libro...le diño otro aspecto para itentar disimular la maldad que dentro portaba.
Los años me hicieron un poco mas pillo,antes de culquier cambio arranqué dos páginas fundamentales del libro...una donde se incluían tres ingredientes básicos, y otra donde describía el inicio del ritual.( por este servicio pagué generosamente al librero)

Y todo esto nos acerca al mal de nuestros días, hará dos años, viviendo muy feliz con mi amada Grela y esperando un niño fruto de uetros sentimientos, en Beregost, me enteré de que el librero, había sido asesinado, casi descuartizado...Todo se aclaró una noche, cuando al llegar a casa, me vi a Grela esperandome, con la cara desencajada, con el pequeño libro en la mano...echando espuma por la boca, llevaba 1 año leyendo el maldito libro a esondidas, se había vuelto loca, y exigía las páginas escondidas....me negué rotundamente, no comprendía como por mi culpa el amor de mi vida se había hechado a perder, como la había corrompido y no me habia dado cuenta...MIentras esos terribles pensamientos inundaban mi mente, Grela se lanzó contra mi...es muy duro para mi relatar estar parte para mí, acabo sucumbiendo bajo mi daga....

Como un loco y marcado por un mal que destruía todo aquello que amaba, sali corriendo de Beregost y vagué por los bosque sin nigun tipo de contacto con las demás razas, ocultandome siempre,, viajando de noche, padeciendome de todos mis errores, apareciendo unicamente para comprar lo necesario para vivir hasta que hace pocos meses fui asaltado por una patrulla de trasgos en el desierto, cerca de Calymport, en ese momento, y sin saber por que otra alma buena, sana, sin un ápice de maldad irrumpiño en mi vida, él se llamaba Annael, curó mis heridas y sin saber por qué creamos una buena amistad.

Con el transcurrir de los días nos hicimos mas y mas amigos, hasta que una maldita noche y tuve un sueño en el que se me aparecía Grela, mi amada, pidiendome que la salvara, que no podia continuar así ,me levante y empece a correr, Annael me siguió e intentó frenar mi locura, con mayor temor y viendo aun ser desconocid parami perseguirme, hice usod emis habilidades y desaparecó de su vista dejandolo solo, y con el único recuerdo de algunas de mis pertenencias...entre ellas el maldito libro... Se ve que el mal que me perseguía no afectaba al espíritu libre de Annael.
No se como ni porqué el libo llegó a manos de Necrom, el cual no pude resistirse al libro e intentó descifrar sus secretos, sin saber como el ha averiguado mucho más de lo que cree, tengo que reunirme con él para esplicarselo.
Una vez leido el libro incompleto, Necrom comtempló como el mal invadiría nuestro mundo y sin saber como esplicarlo, puesto que he leido el libro muchisimas veces, vió algo q yo no ví, comtemplo cuales son las señales de la llegada de la BESTIA, de las cuales la primera viene muy clara esplicada en el libro,para nuestra desgracia el otro día ocurrió en el mercado de Calimport, mientras él y yo por fin nos conocimos d eforma frtuita y mientras charlabamos tranquilamente, la ciudad por un momento dado se volvió loca, todos luchaban contra todos, los mercaderes contra los clientes, los ciudadanos entre ellos, los guardias con aquellos que solo observaban...
Necrom entró como en trance, investigando por ahí he descubieto que no es la primera vez, y lo peor de todo es que se que no será la ultima, y que cuanto mas veces entre en trance, mas cercano estará de su propia muerte. También averigue que el libro no lo tiene él, espero que nadie más lo lea, aunque por desgracia Shono también lo ha leido, por fortuna para él aun no ha empezado a afectarle, pero dentro de poco también lo hará...no se muy bien porque sus malditos secretos no me afectan... Recuerod cuand mi padre lo adquirió como el vendedor susurraba unas palabras mientras tocaba mi pelo amodo de caricia. quizas ese sea el motivo,¿ quién es en verdad ese vendedro?, ¿seguirá vivo?,no lo se muy bien.
Una cosa si tengo claro, se que debo de unir el libro de nuevo, o eso contó en sueños Necrom, y una vez hecho buscar sabios poderosos que nos ayuden descifrar los enigmas que quedan pendientes , puesto que de los 3 ingredientes necesarios, el primero de ellos ya ha salido a relucir, pobre Necrom, si el supiera...Shono....tengo que salvar sus vidas sea como sea.

TENGO QUE ENCONTRAR A ANNAEL

Sh0No

05/12/2007 16:02:50

Ya llevo unos días dando vueltas por Puerta de Baldur en busca de algún sabio o estudioso que pueda ayudarnos. De tanto en tanto me siento en algún lugar apartado y investigo el libro por mí mismo, procurando que nadie me vea y buscando alguna nota, algún dibujo que me aclare que demonios pasa con este montón de papel pero por más que leo no me parece que pone más que locuras y cosas sin sentido, si no fuera por el interés que ha despertado y el supuesto peligro que al parecer supone lo hubiera tirado al agua en los muelles hace mucho. Una tarde, en una de estas búsquedas por esos párrafos sin sentido vi algo que me llamó la atención: al menos en dos partes del libro falta una página. Se rompería por accidente o fue arrancada a propósito con la intención de destruir su contenido??

En cuanto a los estudiosos, me he ido encontrando algunos que podían servir, pero antes de decirles nada decidí seguirlos y ver si podían ser de confianza, cuán sabios eran y si serían atraídos por el libro y convertirse en un perseguidor más. Uno a uno los fui descartando, ninguno servía y ninguno notó que lo seguía, cuando descarté al último tras escuchar las palabras corrompidas que intercanvió con un compañero suyo me encontraba en el mercado de la ciudad, y al levantar la cabeza vi a la siguiente candidata, cómo no, sentada en el banco junto al palacio. No entiendo cómo no se me ocurrió antes. Conocí a la señora Drimilza de Vanglaris durante el enlace de Jame y Uralia y no hacía falta investigarla, si ellos tenían confianza en esa mujer era suficiente para mí, así que me dirigí a ella.

Para no contárselo directamente le pregunté si sabía de algún sabio o estudioso en la ciudad que tuviera ciertos conocimientos sobre libros, y ella misma se ofreció. Tras echarle un ojo al maldito libro no supo darme mucha información pero dijo que podía mirar en la biblioteca de la ciudad si había alguna referencia a la Bestia, tan sólo me pidió que le dejara unos días.

Después de mil gracias y alguna reverencia volví al mercado, esta vez para echarle un ojo a los productos. Espero que Drimilza consiga aclararnos algo de este asunto. Al menos ninguno de los que buscan el libro ha descubierto aún que ahora lo tengo yo, y de momento está bien cómo está, con el revuelo que se montó cualquiera podía saber que lo tenía Annael, espero que eso no le haya causado problemas.

"Reflexiones de Shono Zyrustine"

_________________

"Después de eras de espera, la BESTIA que gobernó la tierra regresa para recuperar su mundo de los advenedizos. La BESTIA hará esclavos de las cinco coronas y someterá a todas las razas al látigo: los elfos, los enanos y los reinos de los hombres caeran a la vez..."

Sh0No

15/12/2007 12:36:09

Esto se esta expandiendo demasiado.... y no me gusta.
Al menos dos personas más saben de la existencia del libro, y uno de ellos... al parecer es un alto cargo de Calimport o algo asi, y conociendo las ansias de poder que despierta el libro eso no puede ser bueno y para colmo se lo ha quedado, deberíamos recuperarlo antes de que cause más desgracias... Que poco me gusta esa ciudad.

Necrom sigue teniendo sus visiones. Ayer le dio muy fuerte, empezó a correr desnudo y gritando cosas sin sentido hasta que se paró y una extraña voz salió de él y empezó a amenazarnos de muerte hasta que Necrom cayó inconsciente al suelo. El mediano quedó aterrorizado al oír la voz de Vanthal, el antiguo dueño del libro.

Un portal junto a una mujer de piedra, según las visiones ése es el siguiente paso. Habrá que investigar a fondo ese immenso castillo.

Ahora recuerdo... lo que nos dijo Gludar de los hombres de las túnicas rojas... esto se complica a cada paso que damos y espero que tengamos la suficiente fuerza como para enfrentarnos a lo que venga, y en cuanto a los ingredientes... si quieren mi sangre tendrán que venir a buscarla. Silvanus dame fuerzas.

"Reflexiones de Shono Zyrustine"

_________________

[i:0c74ec1dc1]"Y yo me paré sobre la arena del mar,
y vi una bestia emerger del mar,
que tenía siete cabezas y diez cuernos;
y sobre sus cuernos diez diademas;
y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia...

Y adoraron al dragón
que había dado potestad a la bestia,
y adoraron a la bestia, diciendo:
¿Quién es semejante a la bestia,
y quién podrá lidiar con ella?"[/i:0c74ec1dc1]

annael

15/12/2007 15:31:29

mientras cruzaba el desierto desnudo su mente se hallaba en otro lugar, y en otro tiempo. Necrom recordaba cuando era pequeño, y su madre solía levantarle temprano para que le ayudara en los quehaceres diarios , recuerdos junto a su padre a la luz de la lumbre del hogar le reconfortaban, Necron se encontraba ausente, arrastrando la maza por el suelo , desnudo y descalzo deambulaba por el desierto perdido dentro de su memoria y refugiado en los recuerdos de su niñez...De nuevo esa terrible punzada dentro de su cabeza, como si estuvieran hurgando con un frió destornillador en su cerebro, cae de bruces al suelo y aparece una nueva visión, (tal vez haya un extraño vinculo entre la mente de la criatura y la suya),"serpientes, serpientes viscosas le rodean le salen de la boca y de todos los orificios de su cuerpo desnudo miles y miles de ellas ". necrom se retuerce en el suelo, mastica arena , se araña la cara y se para en seco, sus ojos se tornan blancos...la visión de un bello bosque aparece dentro de su cabeza y la imagen lo reconforta, enormes paredes de roca caliza, y un castillo, la imagen se desarrolla nítida y traslucida como si su mente se hallara verdaderamente en aquel lugar, un jardín de extrañas flores y al fondo una dama de piedra con los brazos alzados guarda la entrada a un portal...

Y en un solo instante todo su cuerpo se pone rígido como la madera no puede moverse allí tumbado en el desierto en las calientes arenas de calimport su mente le mira a el , la mente del que nunca duerme...

Porque el?, un individuo cualquiera carente de poder...

necrom desea morir , porque sabe q no cuenta con el poder suficiente como para optar enfrentarse a el...

annael

26/12/2007 13:58:20

su naturaleza se dividia en dos , se fraccionaba como un cristal, en parte transparente como el agua en parte oscuro como una noche sin luna...
el caracter de necrom se agriaba , no se sentia igual que antes, siempre deambulaba solo y no le alegraba ver a los viejos amigos...
su tez aterciopelada era aun mas blanca hasta el punto de percibirse las pequeñas hebras venosas azuladas de la cara.

aquella noche se acurruco en su saco de dormir de piel en medio de un claro de luna, y el sueño le hizo preso por fin despues de casi cuatro dias sin pegar ojo. nada le molestaba , y el sueño tam profundo , tan confortable, habia deseado tanto q llegara ese momento...

las imagenes comenzaron a aparecer en su cabeza, tal vez retazos de momentos ocurridos que surjen de la memoria o tal vez visiones , una realidad que se podria materializar en un futuro proximo.

Magos rojos ...deambulan por el bosque con antorchas encendidas, uno gira la cara y no tiene rostro, en su lugar una mascara negra con una mueca infernal, necrom empieza a retorcerse en su lecho, los magos alzan las antorchas al cielo y tiran al fuego unas lenguas putridas desconocidas, pronuncian palabras en un idioma desconocido y en el cielo una extraña alineacion planetaria, seguida de...un eclipse de luna...

necrom abre los ojos y contempla la luna llena alli arriba en el cielo como siempre y se pregunta ...¿cuando sera el proximo eclipse?.

Sh0No

27/12/2007 18:24:41

Voy caminando por Calimport pensando en mis cosas y de repente oigo cómo dos guardias comentaban que al fin habían capturado al humano pálido.

Paralizado al oirlo intento creer que no hablan de necrom, pero acabo corriendo en dirección al distrito de palacio.
Tras pedir permiso a los guardias me dejan pasar adentro y allí estaba, metido desnudo en una celda totalmente loco y diciendo para lo que a mis oídos eran palabras sin sentido. Después de llamarlo a gritos y sacarlo de ese especie de trance consigo hablar con él a duras penas.

Habla de los magos rojos, del libro, de eclipses y constelaciones; cuando un fugaz rayo de luz de la luna entra por la ventana y veo las paredes de la celda repletas de dibujos y palabras incomprensibles.

Memorizo el nombre de una chica que ha tratado de ayudarle: Elektrah; y maldigo el del hombre que ha entregado a Necrom: Coldan. Ese cobarde malnacido nunca ha tenido mi confianza pero aún así no he hecho nada para apartarlo. Le juro a mi amigo que pagará por ello; aunque según él, Coldan ya está muerto.

Necrom ha descifrado el libro. Me ha informado del momento en que se producirá el fin, de los componentes que usarán en el ritual y hasta de la identidad de la mismísima Bestia. Por desgracia ya no podemos contar con él, ha cedido ante la Bestia y ya no está de nuestro lado.

Hemos conseguido saber a qué nos enfrentamos, pero hemos perdido un amigo...

_________________

[i:0dc86daaad]"Y yo me paré sobre la arena del mar,
y vi una bestia emerger del mar,
que tenía siete cabezas y diez cuernos;
y sobre sus cuernos diez diademas;
y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia...

Y adoraron al dragón
que había dado potestad a la bestia,
y adoraron a la bestia, diciendo:
¿Quién es semejante a la bestia,
y quién podrá lidiar con ella?"[/i:0dc86daaad]

annael

28/12/2007 12:37:24

en las frias paredes de aquella mugrienta celda podria estar escrito el destino de muchos...
necrom llevaba alli el suficiente tiempo como para decir basta, e intento mediante la magia salir de aquella celda...pero le fue imposible,pensaba teleportarse fuera pero el recinto contaba con alguna proteccion que frustro su plan de fuga.
recordo el dia de la fuga , supuestamente el motivo por el que se hallaba en aquel lugar. condal ideo un plan que le llevaron a el y al mediano gludar disfrazados con unos ropajes tintados por el mismo condal a traves del kandung hasta las arenas del desierto...ese tipo habia cobrado la recompensa y estaba libre , nadie mas habia pagado, pero realmente que es lo que habia hecho se preguntaba, calimport era la respuesta, la cidad de la escoria...
tal vez terminaria como esclabo penso, pero no le importaba, su naturaleza no le permitiria ser esclabo de nadie, ¿quien querria por esclabo a un famelico humano medio loco?.
Alzo la cabeza mirando los dibujos de la celda y comprendio que estaba alli precisamente por intentar ayudar a aquellos que le habian encerrado, el fua hacia calimport a avisar del ataque de aquellas serpientes la cuarta señal, pero tenia claro que el ascenso de la reina de la oscuridad no devia de ser anunciado , necrom callaria la boca de por vida...SHAR!!! la hermana oscura le habia prometido poder, y necrom queria ese poder, un poder que le permitiera acabar con sus propias manos con aquella hediunda ciudad y aquellos que la habitan, porque verdaderamente ellos tienen el corazon podrido y no el ,el al menos aun conserva un resquicio de pureza ,aunque de un matiz oscuro...
La oscuridad tiene matices, una vez que comprendes te sume en un estado placentero ella me ha dado la tranquilidad dentro de mi cabeza, ella me ha prometido que vengare todo aquello que he sufrido...

pero aun sigo aqui en esta apestosa celda...una chica me ha visitado , electrah...una imagen que nunca olvidare porque al verla a ella desaparecieron todos mis temores...electrah.

pastoretpastor

02/01/2008 21:45:42

El día era soleado, no había actividad cerca del mercado y empezaba a estar un poco aburrido de la monotonía del pasado reciente. En el momento en que pensaba que descansar en la novena sería la mejor idea del día, pudo ver de lejos dos cuernos acercándose a su posición y a pequeña altura.

Un mediano, sin duda, puso sus cinco sentidos en él y cuando se acercó se reconocieron mutuamente, era Gludar... incumpliendo ya dos leyes (la del yelmo y la de busca y captura) y bueno, lo que sabía sobre Coldan no era tan importante según los planes que le dijo que tenía pensados hacer a corto plazo, así que le acompañé a las afueras de la ciudad y acto seguido le arrastré al interior de ella nada más salir al desierto donde reposan los viajeros y comerciantes.

Una buena recompensa, además de tener ya a los implicados dentro de la ciudad y controlados. Sin duda, un día que no pasaría sin pena ni gloria se convirtió en un día divertido y de cierta dosis de productividad...

annael

03/01/2008 02:55:54

pues si acabo en esa celda como necrom..y coldan libre...solo podia reir..

annael

09/01/2008 19:10:47

LA RATONERA...

Necrom se encontraba solo en aquel lugar..,la habitacion lugubre que el elfo le habia descrito en los dias que compartieron en prision...

no me dijusta este lugar penso necrm, confortable y seguro, aqui empezara todo...

en tanto llego shono que tambien conocia el lugar secreto.

su mirada inicial desconfiada hacia necrom no evito que le revelara sus planes..planes secretos, que solo shono, necrom y el elfo sabian por ahora...

necrom disfrutaba al ver como la cara del druida cambiaba a medida que le revelaba sus planes ocultos, tal vez el futuro daria la razon al que una vez llamaron loco, necrom el profeta...

Sh0No

20/01/2008 13:02:41

*Paseando entre los arboles que lo vieron crecer, Shono empezó a organizar su mente como hacía siempre que se adentraba en lo más profundo del bosque de la capa*

Hace ya tiempo que no sucede nada relacionado con el libro. Con Gludar, annael y necrom ya libres y éste último habiendo recuperado un poco, pero solo un poco, la razón.

Se han disuelto los magos rojos? Están esperando a que bajemos la guardia? Ha surgido ya la Bestia?
No, si hubiera surgido sin duda nos habriamos enterado. Los buscaré y juntos pondremos fin a esto antes de que sea demasiado tarde, al fin y al cabo sigo siendo uno de los ingredientes....

_________________

[i:a2d91001a9]"Y yo me paré sobre la arena del mar,
y vi una bestia emerger del mar,
que tenía siete cabezas y diez cuernos;
y sobre sus cuernos diez diademas;
y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia...

Y adoraron al dragón
que había dado potestad a la bestia,
y adoraron a la bestia, diciendo:
¿Quién es semejante a la bestia,
y quién podrá lidiar con ella?"[/i:a2d91001a9]

Sh0No

25/03/2008 13:48:04

En alguna parte del centro de Weldazh un elfo se despertó empapado en sudor. No recordaba haber soñado nada, pero algo le obligaba a echar un vistazo... era como un presentimiento.

Tras deslizarse a través del bosque aún ausente, absorto en sus pensamientos, atravesó los gruesos muros de piedra adentrándose en el castillo encajado entre los árboles. Casi por instinto o por costumbre se lanzó un conjuro de invisibilidad mientras se dirigia a la parte apartada del castillo, el jardin.
Las premoniciones habian ubicado ese jardin como el lugar donde surgiria el fin de la region... del continente quizas, y en ese lugar habian encontrado el portal. Desde entonces habian ocurrido demasiadas cosas y demasiadas dificultades que los habian apartado de su "mision", y el druida no podia creer como habian podido practicamente olvidar durante tanto tiempo el peligro que los acechaba.

En cuanto puso un pie en el jardin noto el cambio que éste habia sufrido. Alrededor de la entrada al portal las plantas crecían salvajemente y nuevas estrañas plantas que el druida no habia visto nunca crecían también tomando un color oscuro, daba la sensación de que esa estraña vegetación partía de la entrada y se iba expandiendo poco a poco apoderándose de todo cuanto habia a su alrededor. Entonces, el elfo recordó una de las anotaciones del libro: "Un cambio lento... y despues de eras de espera, la bestia que gobernó la tierra regresa para recuperar su mundo".
Ese cambio estaba sucediendo ante sus narices.

No se atrevió a tocar las oscuras plantas, pero volvería para examinarlas a fondo y investigar más intensivamente ese jardin. Los problemas del druida se multiplicaban demasiado rápido ultimamente, y empezaba a agobiarse.

_________________

[i:9c011d2d0f]"Y yo me paré sobre la arena del mar,
y vi una bestia emerger del mar,
que tenía siete cabezas y diez cuernos;
y sobre sus cuernos diez diademas;
y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia...

Y adoraron al dragón
que había dado potestad a la bestia,
y adoraron a la bestia, diciendo:
¿Quién es semejante a la bestia,
y quién podrá lidiar con ella?"[/i:9c011d2d0f]

annael

01/04/2008 16:03:35

necrom sintio el frio cuchillo mientras rebanaba su oreja, aquel estraño que iba con los semidragones no tubo ningun miramiento a la hora de aplicar aquel castigo a el y a althair...mientras se reponian pasaron por alli dos individuos un hombre y una mujer montada a caballo, el indibiduo baron le ofercio ayuda por cortar la hemorragia de la oreja a ambos, necrom en esos momentos aceptaba la ayuda de buen grado , comenzo a sonrreir al tiempo que aquel hombre terminaba la frase que habia comenzado..."por 20000 mo cada uno claro esta".

Necrom se sintio indignado, a su cabeza acudian miles de recuerdos por segundo, sintio de nuevo la humillacion de antaño al escuchar esas palabras, dinero dinero dinero, la ruina del hombre, la vena de la cabeza comenzo a palpitarle gravemente sintio ganas de darle una patada al hdesconocido pero en cambio se dio la vuelta y althair comenzo a seguirle.

-vamonos de aqui althair.

- algun dia seremos nosotros los que respondamos con violencia a aquellos que la merecen, repuso althor.

- pero por que algun dia, -prenso- no puedo seguir acumulando ira de venganza dentro explotare...apreto los puños con fuerza y se giro hacia althor...Vamos a buscar a esos semidragones althor, prefiero morir que esperar de nuevo,saco sus armas e hizo pies en el camino

La sorpresa no se hizo esperar, solo un poco mas adelante aun estaban tres de los cuatro semidragones hablando con esta pareja , nos acercamos lentamente y oimos risas, relataban la historia de la gran azaña de cortarnos las orejas, todos hablaban placidamente y reian.

necrom se planto delante de este grupo con althair que no vacilo ni un apice , nos advirtieron que nos fueramos o esta vez moririamos, pero no podia marchar , necrom preferia morir, y la batalla comenzo el destino quiso que no fuera tan facil abatir a necrom, despues de aquel conjuro que lanzo sobre el grupo pero q solo afecto a la chical, la batalla trascurria pero la chica al caer del caballo sotaba mucha sangre, eso llamo la atencion de todos, necrom logro ver como un conocido monje llamado timo les habia ayudado al ver la desproporcion de aquel combate, ( de no haber sido por el estariamos muertos).

recapitulemos, mas tarde necrom se encuentra a althor discutiendo con jeremias el tipo que nos ataco, se acerco para disculparse pero este histerico le dice que es un asesino, que la dama estaba embarazada y que necrom era el asesino de su hijo...

- ¿asesino me llamas?, yo creo que tu has sido el asesino de tu hijo y no yo, responde necrom,

jeremias comienza a ponerse nervioso y necrom sigue su argumento tranquilo, es una cuestion karmica amigo, la avaricia la mentira la maldad en si solo trae este tipo de consecuencias, ¿que hacias en aquel lugar si la cosa no iba contigo?, y menos con una mujer embarazada...

jeremias sin avisar comienza una imbocacion muy poderosa, imboca la destruccion de necrom....y lanza la plegaria sobre el...althair con los ojos como platos observa aturdido y sin tiempo a reaccionar...

necrom resiste el conjuro y como la vida es una cuestion karmica y eso era lo que intentaba explicar pero jeremias parecia no querer escuchar se lo demuestra...comienza el conjuro de destruccion y jeremias cae al suelo, rapidamente saca el cuchillo y le rebana una oreja para que no olvide la leccion y ya que ultimamente este acto se lleva a cabo, althair siente pena por jeremias lo cual fue un fallo...

Althor resucita a jeremias que comboca a un liche, la situacion rozaba el absurdo.

- has ganado la batalla pero no la guerra ...esas fueron las ultimas palabras que escucho de jeremias antes de que se teleportara...

necrom no sentia remordimiento por nada pero hullo corriendo hacia el desierto, no huia por miedo, no, huia porque necesitaba pensar en todo lo que estaba sucediendo...no queria enemigos , pero al parecer su destino le llevaba a ser un proscrito...

conseguire ese libro, conocere la ruina antes de que llegue, me internare en la profundidad del conocimiento oscuro, entregare mi alma, porque comprendo que nadie merece la pena...

mientras las lagrimas caen por su rostro al comprender que aquella mujer estaba embarazada y no merecia ese destino, tambien lloraba de rabia porque si querian matarle por ello la muerte seria su aliada ...

Tened cuidado , porque estare caminando por los caminos con la cabeza alta...

annael

05/04/2008 14:03:46

necrom se desperto en medio del bosque, solo, habia tenido un sueño extraño.
el dia estaba gris, la bruma matinal emvolvia sus recuerdos, los retazos del sueño que pudo rescatar le reconfortaban, se veia desnudo en una fria celda rasgando la pared con una piedra, pero no tenia miedo, no sabia por que estaba alli , sabia que era un sueño...pero ahora que estaba despierto no lo recordaba como un sueño, se llevo las dos manos a la cara y la imagen de su cabeza comenzo a hacerse mas nitida a medida que forzaba ese recuerdo, entonces lo vio, recordo que habia sido real, en la celda de calimport, junto al elfo annael y al mediano gludar, alli en aquel mugriento y oscuro lugar esta escrito el mapa de una de las ultimas visiones que tuvo.

Una alineacion planetaria, una conjuncion que solo se da una vez cada dos mil años, un eclipse de luna y un dios que espera su momento, el momento para recuperar su sitio y obtener mas poder...

Tal vez todo eso tenga que ver con lo que esta ocurriendo en calimport con los portales, hay una guerra en ciernes penso*

El fin de las oras esta cerca, tengo que volver a visitar esa celda ...

annael

24/05/2008 15:56:10

largo tiempo paso hasta que necrom visito la celda, las visiones volvieron, y mientras gludar y karam llevaban al clerigo atado por su propia seguridad hacia la ciudad de calimport, necrom permanecia ido en el estado de semilocura que muchas veces habia sufrido antaño, los guardias al ver la escena no tardaron en encerrar a los tres para aclarar la situacion , pero una vez dentro de la celda todos pudieron comprobar que los grabados de los que hablaban aun permanecian alli impasibles itemporales, los grabados que necrom tallo en la piedra en su largo periplo en aquella celda.
Mientras los demas hablaban y discutian con el guardia, necrom recorria con su dedo el surco que describia la trallectoria de uno del los planetas de aquella estraña alineacion, la luna, el planeta de selune, mientras mascullaba palabras absurdas y sin sentido, al menos eso era lo que parecia... " ella quiere su trono"... "el fin de las horas se acerca"..."sera aqui aqui mismo"... "yo estare a salvo aqui en la celda"...muerte , muerte muerte....y lentamente callo incosciente.

Wallace

24/05/2008 20:01:10

La noche caia ya sobre Baldur, Cathan caminaba a paso tranquilo por la cuidad mirando la cantidad de guardias nuevos que ahora alli patrullaban, nerviosos ,atentos.
Cerca del la zona alta de la cuidad las cosas estaban mas calmadas que en la puerta.
-(que sucedera...algo seguro , no es normal)
Cabilando en sus cosas casi topieza con la figura de un hombre encapuchado al girar una esquina, la luz casi no llega alli , pero se ve claramente las ropas rotas y rasgadas del hombre, seguramente despues de un combate nada facil.
-Lo siento señor estaba algo distraido, sabe a que se debe el aumento de la guardia?un ataque tal vez?
El hombre se gira a el y lo mira desde el fondo de la capucha.
*Drow, en tala puerta Sur.
-Drows atacando Baldur?
El hombre aturdido sigu contando lo sucedido sin escuchar mas.
*Los guardias salieron, matoa vaios de llos como si nada, luchamos con el...pero fue en vano*baja la cabeza*
no entiendo de donde sale tanto poder...un solo Drow...eramos varios...*coge aire y mira a Cathan* era el que tatua...*descubre un tatuaje de una viuda negra en su muslo* se dedica tatuar a todo el que vence.
-......Sabia que los Dorws jugaban con sus presas, pero nunca que las marcaran y dejaran vivas...om, lo siento..
*Este bien podria acabar con todo Baldur si lo deseara,om señor..nmi nombre es Necrom...aun estoy algo aturdido.
-*esteinde la mano* Cathan, estudiante de la universidad de magia de Calimpor.
* Yo solo un humilde seguidr de la Fe*Necrom se pasa el dorso de la mano por la frente algo aturdido*
-Recuerde...esos seres temen la luz use conjuros , su dios estara a bien castigarlos con la luz.
*No habia pensado en ello....quien es su tutor
- bueno *se rasca la nuca* aun nadie , solol el REctor Abd estoy en sus clases, tambien en las de los maestros Mugh y Abü.
*Necrom parece un momento pensatibo despues de escucahar estos nombres*
-Tal vez pueda ayudarme...necesitaria consultar unos libros alli , en Calimport.
-De que se trata, algun libro de la bblioteca del señor Kaatos?
* tal vez conoca el libro.."el retorno de la Bestia"
-hm..me es familiar...dejeme un momento*deja una pesada mochila en el suelo y busca en cuclilla entre los mchos tomos*
Aha aqui esta , sabia que lo tenia!*alarga el brazo y se lo ofrece a Necrom* cuando termine si es posible me gustaria recuperarlo.
*necrom lo recoge con mano temblorosa y lo guarda*
*Cathan, es algo mucho mas grave...le puedo ver en Calimpor en dos lunas?
-si...si señor......*sorprendido cierra la mochila y se pone en pie de nuevo*
* No es lugar este para hablar de ello.
-Alli le vere entonces señor Necrom
*un pequeño guardia de la cuidad se hacerca a ellos mientran ultiman la cita*
*guardia* señor podria hablar con usted?*a Necrom*
-oh yo ya marchaba...*Cathan se gira y camina espacio*
* en dos lunas! *escucha gritar a Necrom mientras sale de la calle*
-en dos lunas...hm....ahora tengo trabajo...

annael

26/05/2008 15:38:11

en dos lunas necrom se presento en el distrito de la magia acompañado de hombres de confianza, de su circulo mas intimo, Altair y Ronie...

Alli estaba Cathan el arcano esperandolos y juntos caminaron a traves de las habitaciones que conducen a la biblioteca de kaatoos...

En aquel pequeño concilio pusieron todos los puntos en comun, hablando y resumiendo todo lo que habia pasado, pero lo mas importante y en lo que todos centraron su atencion fue en que el libro en el que todo se centraba era generico, osea un manuscrito del que esistian muchas copias pero el verdadero el generico era el unico que verdaderamente poseia una doble lectura , tras las letras del manuscrito generico estaba la magia que daba paso a las visiones y suponiamos que era la magia creada por los magos rojos, aquellos que necrom vio en sueños ejecutando el ritual el dia clave el dia de la alineacion...pero eso aun no habia sucedido , aun tenian tiempo de actuar, y los cuatro comenzaron a organizarse.

La tarea principal era encontrar ese libro perdido, y la unica pista la tenia el mediano, gludar..(tarea dificil la de sonsacar a ese mediano), de ello se encargarian Necrom , Altair, y Ronie, mientras Catan haria una incursion secreta y arriesgada a la carcel de calimport para copiar el dibujo de la estraña alineacion planetaria, ademas Cathan recopilaria toda la informacion podsible sobre aquellos magos rojos que necrom vio en sueños...

Donde nos conduciria todo esto...pensaba necrom mientras caminaba junto a Altair y a Ronie en busca del mediano...(gludar donde te habras metido)

Sh0No

26/05/2008 15:53:58

Entre todos los problemas que tenemos y tanto jaleo llegó Gludar pidiéndome ayuda.

Tras revisar mentalmente los conjuros de que podia disponer le dije que quizas pudiera ayudarle, pero necesitaria prepararme para reunir los conjuros necesarios (aunque no sé si funcionará, nunca antes he hecho nada parecido...).

//editado sobre lo otro para no ensuciar el hilo ^^

_________________

"Y yo me paré sobre la arena del mar,
y vi una bestia emerger del mar,
que tenía siete cabezas y diez cuernos;
y sobre sus cuernos diez diademas;
y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia...

Y adoraron al dragón
que había dado potestad a la bestia,
y adoraron a la bestia, diciendo:
¿Quién es semejante a la bestia,
y quién podrá lidiar con ella?"

annael

26/05/2008 16:29:08

lo estamos buscando shono ..pero creo q ya sabesmos donde esta jejejeje//

QUEMOS DENTRO Y LO HABLAMOS YA NOS PONEMOS AL DIA UN SALUDO//

Gludar

26/05/2008 16:30:15

//JAJAJAJ, pa miq ue el libro original, me lo devolvió Shono, y una NOche me lo robó un elfo amigo, vamos q ahora lo tiene Arkon//

EL pequeño Gludar iba camino de BUnus para vender algunos objetos aquiridos de forma noble y justa, poer...
Es lo u´ltimo que recuerda,de pronto se despertó estsba tumbadoe n la arena de combate de Calimport, atado de pies y manos y con un ligero vacío en su mente(más del q suele tener)

TRAs intentar recordar un poco, se desembarazó de las ataduras sin problemas y empezó aobservar las huellas, estaba claro q habia habido una pequeña pela a su alrededor, las huellas erna de 4 personas distintas, una de ellas llevaba un baston o sombrilla o alg similar 8 debdo a las huellas en la arena),los otros eran hombres robustos uno sobre todo...
En fin no me queda más remedioq memorizar estas huellas e ir a buscar ayuda
Me dirijí a la arboleda a pedir consejo por el camino me encontré con mia migo Ronie, el cual me dijo q vaya borrachera me pillé en la taberna...( quizás quien sabe, no recuerdo nada, a quien ofenderia para acabar atadao?, y por q no me mató es apersona o me robó??

Dentro de la arboleda pregunté a HAsh si podía ayudarme, el me dijoq acudiera a Shono, quizás pudiera ayudarme.
UNa vez localizado a SHono y expuestoe l proble, este me coemntó que quizás con uan serie de hechizos pudiera recuperar esa aprte de memoria q me había desaparecido, ese vácío q me atormenta, como si hubiera sido traicionado...

En fin si Shono no puede, quizásdeba acudir a un arcano más poderoso, aunq confío en su sabiduriá

//hablando con Shono quizás esto necesite de Dm para el tema de magia roleada, auqn el borradod ememoria fue sin DM...todo de buen rollito y sin porblemas claro

Wallace

26/05/2008 18:50:23

failed post

Wallace

26/05/2008 19:34:58

Tras la reunion loas cuatro salieron de nuevo a la soleada plaza del distrito magico de Calimport, los tres humanos salieron antes , Cathan quedo algo rezagado y salio algo mas tarde para evitar verseles juntos.
Ellos ya estaban cerca de las puertas charlando cuando Cathan les dio alcanze, justo en ese instante cuando ya les haia dejado atras y se disponia a salir del distrito, escucho como Necrom decia:
-Valla Gludar! menuda sorpresa , precisamente hablabamos de ti.
Cathan se giro aun sin creerse la enorme coincidencia.
-( no puede ser ....es quien buscamos?)
Se giro para ver al mediano Gludar, quedo un instante examinadolo y salio para no parecer demasiado interesado.Nada mas desaparecer de la vista de ellos ehcho a correr hasta una apartada zona.
-Puede que necesiten ayuda arcana...
Conjuro invisivilidad sobre si mismo y Vision Verdadera para no perderse ningun detalle, y ante la posivilidad de espias, espero cerca de las puertas hasta que pasaron "conduciendo amablemente" a Gludar hacia la arena, se limito a seguirlos y eserar unos minutos fuera.
Sonidos de un enfrentamiento lo alertaron y corrio hacia dentro, llego algo tarde la ayuda pues Gludar ya estaba KO en el suelo y Ronie lo estaba atando.
Altair destapo su cantimplora sobre la cabeza del mediano.
-Despierta dormilon, no hay tiempo para siestas.
Roni terminando los nudos de las ataduras mientras Necrom de pie frente al mediano se ajustaba unos guantes muy "persuasivos".
-Ey ey! esperad!, creo que hay otras formas menos "dañinas" de obtener informacion de el.
Cathan salia de su conjuro para tratar de impedir un interrogatorio violento.
-Como lo haras Cathan? este endiablado es un embustero...hasta tratara de escaparse.
-No hay problema....*conjura una mano aferradora que sin problema atrapa a Gludar* y ahora sere intentare socabar su voluntad para que diga la verdad.
-Buena idea! sin marcas *esclamo Ronie
Mientras catran buscaba en su libro de conjuros viejos conjuros de Encantamiento*
-aha , aqui esta...*recita tal cual de libro el conjuro*ahora...su mente obedecera mis palabras....Gludar responde con verdad a todo lo que te sea preguntado!
El mediano aturdido atado y ahora mentalmento dominado no tenia mas escapatoria, asi que confeso todo lo que sabia sobre el libro y su paradero.
-hm...Ankor....yo lo conozco, es buen tipo*digo Ronie*
-Bien, pues encargate tu de el*conclullo Necrom*Cathan
-Si?
-podrias hacerle olvidar esto?
-om si sisi estaba en ello, pero me llevara un tiempo...*auntomaticamente se sumerge en su libro de conjuros buscando cual conjuro podria servir para tal cometido, pasando paginas hasta conclir y cerrar el libro de un colpetazo, se acerca al mediano , lo mira con algo de pena y conjura sobre el*
-Ahora no recordara las ultimas horas, pero si algun maestro encantador usca en sus recuerdos encontrara la informacion, no la he podido borrar ,solo la he tapado con falsos recuerdos,*ilusionista*
-Bien, salgamos, cada uno conoce su cometido....En dos lunas nos veremos
Abandonan el arena dejando al mediano tirado incosciente y aun atado, lueo cada uno toma una ruta diferente.

Wallace

26/05/2008 20:16:46

A la mañana siguente aun Cathan le daba vueltasal tema de los magos rojos cuando tropezo con su "jefe" sentado en un banco cerca de lpozo en la entrada de Calimport.
Jars estaba absorto en la lectura de uno de sus libros.
-puedo sentarme?
Jars sin levnatar la mirada de su libro asinto con la cabeza
-buenos dias señor, buena mañana .Comento Cathan
Jars cerro el libro dejando escapar una nuve de polve del.
-si bastante agradable.*jars*
-por cierto señor, conoce a los ingenieros? es un gremio cerrado unicamente a gnomos?*Ctthan*
-si lamentablemente si*jars*
-tsk, tengo tanto interes en esos artilugios...me gustaria estudiarlos*Cathan*
-si pero son muy reacios a enseñar sus secretos*jars*
transcurre un rato de silencio entre ambos , hasta que Cathan decide romperlo.
-Sabe estoy investigando sobre el origen de la magia y sobre las hermandades magicas.*cathan*
-eso es bueno, pero hay que mirar el presente ya futuro no centrarse en el pasado.*jars*
-si, pero para construir nuestro futuro hay que conocer el pasado.*cathan*
-jajaja buena respuesta, por cierto de que hermandades se trata?*jars*
-bueno hasta ahora habia llegado a leer sobre los pergaminos de Nasther y sobre la hermandad arcana de Lusthar, algo encontre referente a la hermandad e los magos rojos pero poco se sabe de ellos...*cathan*
-hm...los magos rojos...son los magos mas poderosos , los señores de arcanos por excelencia*jars*
-carai, no tenia ni idea (jeje esto marcha , esto marcha)*cathan*
-si se sabe poco es por que ellos lo quieren asi , son muy retraidos aunque tienen una "embajada" en Baldur,pero no se relacionan mas que con comerciantes*jars*
-es una lastima no poder ver su biblioteca*cathan*
-la verdad que si*jars*
-con tanto poder podrian hacer cualquier cosa , esperemos que sean gente de bien*cathan*
-.................(si yo te contara)
Un humano llega y se sienta junto a ellos.
-Buenos dias caballeros*humanos*
*ambos asienten*
Cathan se levanta suspirando
-(lastima de interrupcion) bueno , devo partir a la arboleda.Nos vemos señor Jars.
Cathan se despide y parte hacie la arboleda en busca de Ankor...pero nada encontrara aun sobre el en la arboleda.

likazu

26/05/2008 22:51:08

Karam se encontraba con Necrom hablando de todo un poco, como hacen normalmente los dias que se ven. Al rato apareció Gludar y de repente a Necrom le empezó a pasar cosas raras, divulgaba palabras extrañas, le salía espuma por la boca, tenía los ojos en blanco. Se desnudó derrepente e intento adentrarse en Weldhazt, suerte que pudimos pararlo y placarlo, después le atamos, y pidio que le llevaramos a las carceles de Calimport.

Decía que quería ver los dibujos y demás, mientras seguía hablando en lenguas extrañas. Conseguimos llevarle hasta calimport atado, entre Gludar y yo, una vez llegado allí hablamos con un guardia para que le metiera en prisión, pero nos contestó borde y nos dijo que el no era el carcelero, que hablasemos en palacio con los carceleros.

Allí nos dirigimos, y nos topamos con un oficial de la guardia de Calimport, le explicamos el caso y que queriamos meter a Necrom en la carcel por su seguridad y la de Calimport, al final acabamos los tres en la carcel, pero base a los modales de Karam con la guardia, Gludar y Karam pudieron salir, no sin antes visitar a Necrom y explicarle al cabo la situación.

Vimos unos extraños dibujos en relieve en la pared, una alineación planetaria, Necrom señalaba la Luna, representada por Selune, y decía cosas de que Shar esto Shar lo otro.
Cuando el guardia nos dio un momento y salio a informar o algo, saqué un libro, y copie rapidamente los dibujos de la pared, lo guardé y el guardia nos dejo salir al mediano y a mi dejando a Necrom en la celda.

Afuera de palacio el mediano le contó lo sucedido con todo lo de la bestia a Karam, prácticamente todo lo sucedido, excepto sus cosas privadas.

(Debo saber más sobre este tema, tendré que hablar con Necrom y estar al corriente.)

annael

27/05/2008 16:52:03

necrom se encontraba en el oasis sentado meditando solo.dibujos estraños le rodeaban , dibujos que el mismo habia hecho en la arena, una pequeña figura se acerco lentamente comiendo datiles...

mientras la noche se acercaba solo dos personas hablaban a susuros en aquel oasis, necrom saco un libro de la mochila y se lo entrego al arcano, el arcano asintio y necron comenzo a caminar lentamente alejandose de la ciudad de arena...

Arlas el arcano se perdio en la ciudad de arena camino al distrito de la magia.

todo saldra bien ..se decia Necrom mientras se adentraba en el desierto.

Elgatovolador

29/05/2008 15:27:50

*el mago escuchaba al mediano mientras le contaba lo sucedido hasta ahora con la historia del Libro*

Lamento no poder acogeros en la Arboleda Señor Gludar, intentaré ayudaros en lo que me sea posible y hablaré con Shono para que me cuente la historia desde su punto de vista . . .



Namarë Elendil , *el mediano se marchaba del bosque descontento por no haber podido entrar buscando refugio en La Ciudadela Élfica*

Gludar

29/05/2008 16:19:21

El jovial y porque nod eicrlo porculerillo medinao se dirijía alegremente al bosque de Weldhaz en busca de Shono a ver is había averiguadoa lgo, tras unas pequeñas risas aun peuqeño aprendiz de sol, ocmo él mismo dijo, ( aunq ciertamente muy educado y paciente), pedí consejo a Eldeth el Juicioso, elcual em encaminó a dentor del bbosuqe pero ante el nerviosismo de los animales, nos dirgíamos a la arboleda cuando nos topamos de frente con el señor Elbereth (perdon si me confundo de nombre) y una hermosa elfa de nombre desconocido hacia mi

Ambos tras comprobar mi permiso dado por su majestad para poder deambular por el bosque , me dijoq ante estos momentos haciagos era muy inapropiado entrar en la ciudad, muy apenado decidí contar mi problema Elbereth

Me escuchó atentamente y me dijo que en el plazo de dos lunas quizás tendría solución. Eso me alegró, quizás si resulevo el misterio dem i perdida de memoria no todos corramos peligro

Tras despedirme, marché caminode Baldur, pero entre mis pensamientos y demás, decidí olcutarme dentor el bosque para meditar sobre lo sucedido y sobre que más debería hacer para demostrar miv alía a los elfos, ( no basta con jugarme la vida mas de una vez por ellos...porq tanta desconfianza??, quizás sin ella los problemsde este mundo serían mucho menores) .

Elgatovolador

29/05/2008 17:18:58

. . . quizás tengamos algo en nuestro poder realmente importante, este libro emana algún tipo de poder he de averiguar cual es su historia cuanto antes para poder obrar con presteza

*el mago alza la vista del libro y sale de sus pensamientos*



//P.D, Gludar los animales se matan entre si ya que las facciones han cambiado y ahora hay herbívoros y carnívoros asi que borra lo de matados vilmente y pon que luchan por el territorio ^^

Saludicos :wink:

Sh0No

29/05/2008 17:36:34

He tenido que explicarselo todo a Elbereth, no me gusta que se involucren más y más personas en esto, ese mediano podria cerrar esa boca suya a veces. De todas formas espero que Elbereth comprenda que puede que esto sea poderoso, si, pero es muy peligroso, no es algo que podamos controlar, es algo que debemos aislar y detener.

Mientras, seguire guardando el libro bien escondido entre mis cosas.

_________________

"Y yo me paré sobre la arena del mar,
y vi una bestia emerger del mar,
que tenía siete cabezas y diez cuernos;
y sobre sus cuernos diez diademas;
y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia...

Y adoraron al dragón
que había dado potestad a la bestia,
y adoraron a la bestia, diciendo:
¿Quién es semejante a la bestia,
y quién podrá lidiar con ella?"

Wallace

29/05/2008 22:59:12

Casi el medio dia bajo el abrasador sol que azota Calimport,como siempre apesar de lcalor la zona del mercado esta abarrotada, confuyen todo tipo de gente , caminantes y visitantes.
Cathan camina distraido mirado algunos puestos de libros buscando algun titulo desconocido, hasta que es sale de su ensimismamiento al chocar con otra persona.
-om...lo siento caballero , diculpeme.*cathan*
Al fijarse descubre que no es otro que Altair a quien llva dias buscando, despues de hablar con Ankor sobre el paradero del "libro" la informacion decia que lo tenia Altair en su poder desde hace tiempo, lo cual le hacia a cathan cuestionarse sus lealtades y su funcion en la busca del mismo.Perdida la confianza en este camarada , tambien las dudas sobre los propositos de Necrom surgian en la mente de Cathan.
-Carai Cathan si que estas liado, estoy bien tranquilo*Altair*
-menuda casualidad...llevo un par de lunas buscandote , tengo algo que comentarte*se acerca y le susurra unas palabras* *ss* sobre la busqueda...*Cathan*
Altais le hace una seña y salen del mercado CAthan delante y Altair detas a un prudente distancia para no levantar sospechas, ojos y oidos entrometidos abundan en Calimport.
Cruzan el oasis alejandose del ajetreo y el gentio, Cathan echa una mirada atras para comprobar que Altair lo sigue y se encamina a las tiendas de lona de la Arena cercana.Cathan conjura una vision verdadera , para descubrir merodeadores.
-Bueno dime Cathan que tienes que contarme?*Altair*
-*carraspea, esta nervioso...sabe que tiene que sacarle informacion y que es un habil guerrero, sn embargo el solo es un aprndiz de mago en un sitio con pocas salidas*Encontre al señor Ankor, cerca de la arboleda *su pulso tiembla, intenta calmar su voz y serenarse**Cathan*
Altair lo escucha atento y asiente, sin inmutarse.
-Ha....hable con el...sobre...sobre el libro, me digo que Gludar , lo....lo tenia, que su hermano lo cogio aquella vez...luego me conto que su hermano murio,*hace una pausa mirando al suelo*el..recogio el testigo del libro y lo mantubo un tiempo para darselo a Necrom...*respira ondo, no sabe que reaccion tendra la proxima frase sobre Altair, asi que ensa sus musculos e intenta recordar algun conjuro util para la situacion*.....me digo que ...lo entrego a un amigo de Necrom, ualguien que se lo entregaria a Necrom......................te lo dio a ti.*cathan*
Altair entrecierra los ojos por un segundo mirando a Cathan fijamente.
-No, yo no lo tengo*altair*
Cathan lo mira con sorpresa, sabe que miente, las palabras de Ankor fueron firmes y el no mentiria sobre el libro despues de lamuerte de su hermano.
-no perdi...lo perdi en un rio, no quise decir nada...*Altair*
Cathan lo mira incredulo, eso es algo que jamas podria creer, ahora sabe cn certeza que miente, debe hacer algo, debe localizar el libro...su pulso se agita, le sudan las manos, casi sin pensar conjura aprsuradamente una invisivilidad para salir de la vista. Altair se pone en pi disparado , pero apenas le da tiempo a aescuchar el nuevo conjuro de Cathan que lo atrapa en una mano gigante. Cathan sale de su ocultacion, esta sudando temblando, pero ahora con Altair a su merced esta mas seguro de si mismo.
-CATHAN!! sueltame!!*Altair*
-No!, no hasta que me digas donde estael libro!*CAthan*
-Te he dicho que no lo se!*Altair*
-Sabes que puedo indagar en tu mente para que me lo digas....lo hicimos con el pobre Gludar!!!*Cathan*
-Ni....se...te..ocura... CATHAN!!*Altair, su voz ahora es furibunda**Althair*
Sin mas remedio CAthan conjura sobre Altair una dominacion para sonsacarle la informacion*
-Donde esta el libro...Altair?*CAthan*
Como un zombie Altair lo mira con desden y responde a la pregunta sin preambulos.
-En mi mochila.........*Altair*
-por que , lo ocultaste? todo este tiempo*CAthan*
- es peligroso Necrom , si lo tiene moriria...*Altair*
-por que , explicate...
Cathan camina hacia el nervioso, buscando su mochila , sin percatarse aun con su vision verdadera de otra figura se aproxima, solo cuando una oscuridad los invade , Cathan no ve al lanzador, lo ve, pero no lo distingue solo una silueta que rapido atrapa con una mano aferradora.La oscuridad desorienta a Cathan y decide ponerse a la defensiba hasta disiparse la oscuridad lejos de ambas figuras atrapadas.
La luz del sol daña los ojos de Cathan cuando se disipa la oscuridad, ahora ve claramente las dos figuras, Altair y Necrom!No sale de su asombro, esta seguro que la ultima parte Necrom la ha escuchado, los latidos del corazon de Cathan acallan lo demas , Necrom comienza a conjurar sobre si mismo , como una amenaza, mas para Altair que para Cathan.
-Lo has tenido todo este tiempo bastardo?*necrom*
-Si amigo, es peligroso, para ti...*Altair*
-por eso intestaste engañar a Cathan tambien? O ES QUE LO QUIERES PARA TI? "amigo"....*necrom*
-*Altair se gira a CAthan*no le escuches, quier el libro para el, desde el principio ha sido asi...*Altair*
Los esentimientos de Cathan entran en conflicto, Altair digo que Necrom moriria, pero el afan de necrom supera la cautela o logica....Necrom dice tener esas bisiones y conoce bien el libro, Altair parece cuastodiarlo ara si, su forma de guardarlo y como lo defiende....
Entre la discursion y el aturdido Cathan , Dranke y otro individuo llegan a ver la escena, Cathan los mira a todo , en su cabeza vuelan ideas....ni uno ni otro , solo esta seguro de algo, el libro es peligroso.
Apunto de comenzar un batalla alli mismo por el poder que esconde el libro Cathan se arma de un valor que no conocia aun y que en su corzon aguardaba para aquel moneto.
-yo...yo custodiare el libro...*comienza timido pero se hace oir* YO CUSTODIARE EL LIBRO! lo...lo guardare hata estar seguro de quien es quien debe tenerlo.
Absortos lo miran aun sin creer que dice.
-Ni se te ocurra hacer algo asi Cathan, iremos por ti! *Drake*
-no...no era una sugerencia....*RApido Cathan conjura una disyuncion sobre el area para defarlos aturdidos e indefesnsos ante conjuros, aturdidos no reacionan cuando atrapa e nuevo a Altair y coge de su mochila el tomo.
-Regresa aqui!! danos eso!! *grita Drake*
Cathan camina para taras mientras avanzan intimidantes hacia el, sabe que o tiene salida , ellos ocupan la entrada , la unica entrada, no tien conjuros para escapar , ni invisivlidades que usar...esta atrapado.
Camiand hacia atras choca contra la pared, ya sin poder recular mas y ellos abanzando su mente tiene una genial idea.
-No escaparas, entreganoslo ahora mismo*Necrom*
-*niega* no...en su momento*esboza una sonrisa ante su genial idea y activa su teletransporte rapido*
CAthan desaparece como llevado por una rafaga de viento, instantanea mente aparece en una habitacion muy onocida para el , rodeado de libros y con el incansable Kaatos paseando de un lado a otro, con el libro en el pecho bien sujeto corre entra en el portal hacia el palacio d la magia buscando ayuda.

Elgatovolador

30/05/2008 01:51:22

[i:14882881cf] . . . ahora sé cual es el Libro Auténtico y este si que parece de verdad que tiene poder . . . y por lo que hace a la gente que lo tiene no parece que sea nada bueno , hay que encontrar a un mago que sepa como manejar estas cosas y que sea de fiar y yo soy demasiado joven como para conocer a ninguno , quizás ese mago del que me habló Delor, Valdor creo recordar sepa como manejar un asunto asi, lo que no sé es si es de fiar . . . . he de avisar a la Reina de que el Libro está aqui con su último dueño no quiero poner a La Arboleda en peligro pero me temo que ese Libro puede afectarnos a todos si las viejas profecias son ciertas . . . .


*el mago dirige sus pensamientos hacia la Reina*

Gludar

30/05/2008 12:34:19

// BUeno bueno bueno.....

LA quest está creciendo más y menos , tanto a Necrom como a mi eso nos está encantando pero............

Sólo hay un libro original, y donde está más, q lo saben unas cuantas personas, quizás sea el q tienen los elfos, quizás sea el que tiene Cathan...

Pero EL ORIGINAL solo lo sabe quien lo tiene, y el pj q lo tiene , que l man daremos un privado alposeedor del libro original y el Dm que lleva lahistoria al que le acabode mandar un privado....

Todo esto lo decimos para q siga la trama pero sin q nadie q no tenga el libro Original la líe

UN abrazo a todos y sigamos q esta de p...madre//

annael

30/05/2008 13:47:33

Necrom salio de la arena de calimport desorientado, Karam le dijo que por un momento sus ojos se pusieron en blanco y su voz habia cambiado, una voz tosca decia ser Vanthal, (estaba poseido?), penso....

Solo acercarse al libro y se produce en el tales efectos, si lo tubiera en sus manos de nuevo?, si lo volviera a leer?, que tipos de poderes despertaria en el clerigo?...

La oscuridad le emvuelve una vez mas, dentro de su cabeza otra vez esa voz que le oblega a encontrar el libro...

rapidamente se pone la capucha y se dirige al distrito de la magia, esta vez no abandonaria calimport hasta que no encontrara a Cathan, devia volver a ganarse su confianza, el asunto asi lo requeria, esta vez estubo demasiado cerca como para abandonar ahora...

Cathan lo leere aunque sea en presencia de todo el consejo magico de calimport....

Elgatovolador

30/05/2008 14:32:01

// a ver un poco de orden a Cathan le ha dicho Kostu q el suyo es el original, que alguien aclare esto un poco


Saluditos :wink:

shulprunai

30/05/2008 15:05:18

Mugh estaba en el Palacio trabajando en la preparacion de sus classes, cunado un agitado alumno irrumpio su trabajo
*Profesor devemos hablar en privado**Cathan*
*Claro...señor Cathan ven**Mugh*
Lo lleva hasta la habitacion del fondo de la estancia y alli se cierran. Cathan le cuenta todo lo sucedido en el oasis y le muestra el libro, Mugh le da un vistazo por encima y aunuqe precavido passa algunas páginas del libro, luego se lo devuelve a Cathan y le manda a esconderse a un lugar seguro, acuerdan que se escondera con los elfos a la arboleda y que espere alli hasta tener noticias suyas.

Despues de intercanviar sus atunedos salen al distrito de la Magia y se dirigen al desierto rapidamente pero procurando no slatar sospechas, una vez llegados al desierto devueltos sus vestiduras y haver recojido el caballo de Cathan Mugh da las ultimas indicaciones al joven alumno y lo manda al bosque élfico.

*Buena suerte**Mugh*

(Espero que llegue bien....deveo hablar con el rector)

Gludar

30/05/2008 15:18:13

//jajajajaj
q lis, tengo preubas suficientes de q libro es el original y cual no, en fin yo he mandado un privado a Kostu, estoy esperando q me lo responda
en fin cuando em diga algo so aviso//

Wallace

30/05/2008 15:47:11

//que tal se se otorga un objeto , simbolizando el libro al verdadero portador, para tenerlo localizado.?

kosturero

30/05/2008 18:17:10

//Por fin he podido acabar de leerlo todo, perdón por la tardanza.

Cuando pueda hacerme un hueco os digo y a ver si coincidimos dentro para aclarar la situación actual y a partir de ahí os superviso las escenas más punteras (como eso de borrar los recuerdos, aunque por esta vez, pase, que si no había que cambiar muchísimo la trama que ya lleváis montada).

Eso si, como favor, Cathan, entre línea y línea de conversación te pediría que dejaras un espacio, para no perderme : P

Por lo demás, la trama me parece genial xD a ver que tal acaba, que ya tengo un par de cositas en mente ^^

Para cualquier otra cosa, al foro General, vamos a dejarnos de barras aqui que ensuciamos vuestros relatos.

incubo_1

31/05/2008 15:26:18

[i:bf11648599]*El joven arquero escuchaba de brazos cruzados las palabras del Dendravoz*
Ahora sabia que el verdadero libro, el de poder estaba en su bosque natal. Y lo guardaba un elfo que como todos hermanos confiaba pero jamas habia visto en Weldazh.

Tigrán tras rezar y aclarar sus ideas supo que ese libro era un objeto muy peligroso y se tenia que tratar con respecto.
Para eso constanteme vigila que ese portador no salga del bosque ni caiga en manos de los Trolls o Osgos que a veces moran por las cercanias. [/i:bf11648599]

annael

31/05/2008 19:14:33

Desde la ratonera...

Mientras corria por el camino del comercio sin detenerse, con su cuerpo aun tembloroso recordaba lo que habia sucedido, un solo conjuro tumbo a Cathan mientras arlas sorprendido se disponia a ayudar a su aprendiz, karman asustado no quiso entrometerse, "yo no tengo nada que ver en este asunto", oyo necrom mientras arlas se preparaba para el combate...

Si este libro llega a la arboleda tendran dos..

Necrom segua corriendo mientras aun seguia sin comnprender como llevaba el libro de Catan en su mochila, "!!!POR FIN !!!...

Una vez en la ratonera, necrm se sento en la mesa de aquella lugubre habitacion, saco el libro de la mochila y lo desemvolvio de los trapos en los que estaba embuelto. Un sudor frio recorria su frente a la vez que su cuerpo empezaba a temblar...¿seria el verdadero libro el que tenia enfrente de su cara?...

Pronto lo iba a comprobar solo necesitaba leer la primera pagina para comprobarlo.

acerco la mano al libro, se mojo los dedos en saliba para contemplarlo, y un sabor acido le recorrio immediatamente la boca, justo antes de caer incosciente en el suelo...

likazu

04/06/2008 14:13:32

[i:07b48a0516]*Extractos del diario de Karam*

Todo parecia tan extraño, me encontraba en el camino del comercio, cerca del desvio a Mir junto con Luminita y Locksley, cuando derrepente un hombre de ropajes oscuros, capa y capucha rojo color sangre se acercó, no decía nada, permanecía callado ante nosotros mientras nos miraba, me acerque a preguntarle.

¿Quien eres?-Karam-
No tengo porque decirtelo.-El extraño-
¡¿Quien eres te repito?!-Karam-
No te lo voy a decir.-El extraño-

La voz del extraño era ronca y no lograba discernir quien era.
Al fin dijo, soy soy Vanthal.
Y conjuro un rezo que mataría a Locksley.
Conjuro otro rezo contra mí, una poderosa implosión que no tuvo efecto.
Salí a galope trás él y le lancé una implosión.

No le afecto y conjuro otro rezo contra mí, el mismo que había usado contra Locksley, una destrucción.
Un momento antes de mi muerte pude ver a Luminita huyendo y poniendo su vida a salvo.

Cuando desperté lo hice en el mismo camino, encima de mi caballo el cual había amortiguado mi caida y me custodiaba.
Oí una voz mientras abría los ojos sin prácticamente ver nada debido a la oscuridad de la noche y el conjuro.

Karam, karam ¿Estás bien? -Luminta (Seline)
Ugh..agh...me desperté con una nota encima de mi...me levanté y la guardé. Locks se acercó vivo sorprendentemente hasta nosotros, parecíamos estar bien...ugh...que ha pasado...ufff...
¡Ah si!, Vanthal a vuelto, mierda...estamos condenados.

¿Quien es ese Vanthal?-Luminita-
El dueño legítimo del libro por el que discutiamos Cathan y yo el otro día.
Debió maldecir el libro, y seguro que también el fue el que creó a esa bestia.-Karam-

¿Qué libro?Yo tengo uno...se llama el Retorno de la Bestia-Luminita-
Es ese, pero el que tu tienes es una simple copia, el original lo tiene Necrom, y creo...creo que Vanthal a poseído a Necrom a través del libro...
Estamos condenados Luminita, teme a la Bestia más que a cualquier dragón.-Karam-

Teme a la Bestia más que a cualquier cosa en este mundo, según las cosas que me contaba Necrom y la demás gente relacionada, esa bestia tiene poder para adueñarse del mundo entero.
Estamos condenados...-Karam-

Saqué la nota y comencé a leerla en voz alta.
Nos veremos dentro de dos lunas en la ciudad de la arena, firmado Vanthal.
Tsk...le vería en Calimport, pero...¿Con qué proposito?
Espero solucionar esto de una maldita vez.

*Cierra el libro de tapas negras y bordes dorados*

Esto se escapa a mis posibilidades...debemos mover ficha.[/i:07b48a0516]

kosturero

04/06/2008 15:15:25

//Sólo los que poseais un libro mandadme un privado please.

Gludar

04/06/2008 16:04:52

nada

likazu

04/06/2008 17:06:50

//Por favor no ensucieis más este post plz, Shono abrió otro post en general para que pongamos las dudas y sugerencias.
Por cierto gludar, no desubras el pastel que sino no tiene gracia ;)

kosturero

04/06/2008 17:16:39

//Exacto, esta sección no es la apropiada Gludar, tratad de evitar las barras tanto aqui como en las escenas del servidor.

Respecto al final, me pedisteis que me hiciera cargo de la quest, asi que es cosa mia ahora :twisted:

Para cualquier cosa, General o privi.

Elgatovolador

05/06/2008 03:27:42

Bien parece que esa cosa de cieno y ácido tambien busca el Libro, he sido un tonto subestimando su poder . . . espero que ese mediano sea capaz de conseguirlo de nuevo aunque a ese tal Necrom parece que no se le ha visto ultimamente en ningún lugar . . . .

annael

07/06/2008 13:24:27

Desde la ratonera 2...

Necrom desperto aturdido, tenia la sensacion de que llevaba meses dormido, con la lengua inchada y la boca seca intento levantarse...

( que es esto?), ( mi ropa , donde esta mi ropa?), (esta no es mi ropa esta capa roja de donde habra salido).

necrom no sabia que habia sucedido, solo se percato que iba vestido con otros ropajes que no eran los sullos, y sentia todo el cuerpo dolorido, como si le hubieran dado una tremenda paliza...

seguidamente busco su ropa y se las coloco, pero a la hora de buscar el libro, nada hallo ..la mesa estaba vacia, solo habia encima de ella una mascara de cuero roja y negra, y otro dato importante era que la ropa roja y negra que llevaba puesta estaba manchada de sangre.

Que me esta sucediendo?...decia para si.

likazu

07/06/2008 13:33:01

*Extractos del diario de Karam*

[i:d7ebe05851] Ya habían pasado varios días desde el segundo ataque de Vanthal hacia mi persona y la gente con la que me encontraba.
Vanthal no buscaba mi muerte, sino mi ayuda, parece ser que buscaba que otro clérigo le ayudara.

Esto está siendo demasiado peligroso. En el último ataque me dejo el libro, no se si es el verdadero, no se como descubrirlo, tendré que leerlo a fondo y esperar a ver que pasa, intentaré buscar la solución a está maldita basura.

¿Qué será lo próximo? Vanthal me volverá a encontrar, parece como si estuviera conectado a mi cuerpo, sabe donde encontrarme cuando lo precisa, pero jamás busca matarme.

Me necesita, para el propósito que sea, pero me necesita.
Esta, esta es mi historia. [/i:d7ebe05851]

*Termina de escribir, cierra el libro de tapas negras y bordes dorados y lo guarda en uno de sus numerosos bolsillos ocultos*

*Saca el libro que Vanthal le dejó, y comienza a leerlo e intentar descifrar lo que en él pone*

Gludar

08/06/2008 05:26:56

EL pequeño medinao estaba preocupado, por suculpa estaba totalemnte en peligro
LA última vez q habló con Necrom, este le contó a modo de secreto q estaba muy feliz, q por fin sabía donde estaba loq tanto buscaba y q muy pronto, estaría en su poder....
El medinao no dijo nada, solo le escuchó atentamente
Ha pasado el tiempo, y a sus oidos ha llegado la triste noticia de que Necrom h estado atacando a gente inocente, peor en el fondo noera él sino Vanthal...
Quizás sepa como parar todo, pero apra ello necesito a Necrom intacto,todos lo buscan lo sé de buena tinta, pero quizas esté escondido donde nos ocultabamos antiguamente...
Seguiré investigando.

Por fin...he descubierto donde está Necrom...tengo que meditar bien a quién contarselo.

AveFenixRenaceDeSuCeniza

11/06/2008 20:35:09

Un dia como otro cualquiera Ëldêlbàr salia de suldanesellar a montar guarcia en lo alto de la colina a la entrada de wheldaz, como era de esperar se econtro con algunos de sus hermanos, hablaban con un ginete que parecia conocer a Paskinel de antiguos tiempos, cuando Paskinel aun vivia en Tirodarco o por lo menos lo frecuentaba, al parecer este ginete queria hablar con el denuevo segun dijo, despues de entablar una conversacion el drendavoz se retiro a la arboleda a descansar, al cabo de unos segundos, decidido Ëldêlbàr, se puse delante del extraño ginete y le dijo que si queria entrar en el bosque devia retirarse el yelmo para ver su rostro, la respuesta fue una negativa por su parte, muy respetuoso nos pidio el favor de que si veiamos a Paskinel que le dijesemos que "susurros" ha vuelto y quiere hablar denuevo con el.

Cuando ya se retirava, su caballo fue atacado por una Flecha que acabo con su vida, miramos todos los elfos que estabamos alli presentes hacia el lugar donde habia aparecido la flecha, y para nuestra sorpresa un ejercito de unos 10 orcos con estandartes nos estaban atacando, sacamos las armas y les contraatacamos hasta acabar con todas sus asquerosas vidas, uno de nuestros hermanos casi muere bajo la ondanada de flechas que venian en la lejania y diversos conjuros extraños, pero por suerte tapamos su hemorragia con unas vendas y aunque aturdido siguio respirando.

Para mas dudas en nuestra mente, una torre aparecio al norte de la nada dejandonos casi ciegos a todos, aprovechando ese momento una enorme bola de fuego ataco parte del bosque quemando arboles, Ëldêlbàr monto en sombra y a toda velocidad se dirigio a la arboleda a avisar a los druidas para que extinguiesen el fuego, y por fin el fuego fue disipado.

Para nuestra admiracion un fuego oscuro que evidentemente no era normal sino magico se poso en unos cuantos arboles dejandolos negros, los druidas no pudieron hacer nada.

Tras meditar un rato decidimos lanzar una tormenta de hielo contra ese fuego esperando apagarlo y asi fue, el fuego se apago pero la negrura de los arboles seguia alli, despues de esto aparecio una hermana cuyo nombre aun es desconocido aunque parecia que Tigran la conocia desde hace ya un tiempo, despues de pensar en varias alternativas, decidimos que tal vez si lanzabamos una disipacion hacia los arboles desapareceria esa negrura, y asi fue, tras la primera disipacion desaparecio un poco ese color tan negro, y una segunda acabo con la negrura ademas de con los arboles "infectados" (por decirlo de alguna forma XD).

Sorprendidos volvimos a vigilar el camino, cada vez desaparecian mas hermanos por diversos motivos, hasta que se quedaron solos "susurros" y Eldelbar.

Al cabo de un rato aparecio el Señor V, un tipo muy estraño pero de buen corazon al parecer, no pretendia hacer daño al bosque, le comentamos la tragedia y cuando le dijimos el simbolo de los estandartes, una mano negra de 6 dedos, tras pensar durante unas horas se acordo de que lo habia visto en varios sitios, en una de las ciudades Drow y en el Demiplano.

Al escuchar esto un momento de silencio invadio la entrada a la arboleda, tan solo quedaba hablar con el Consejero Paskinel y descubrir una forma de evitar esos ataques o simplemente esperar hasta el siguiente ataque y barajar todas las posibilidades.

//bueno pues los que estais implicados si quereis postear algo aqui lo dejo para lo que querais, y en cuanto al resto, tambien podeis postear soluciones o lo que deseeis, gracias.

Gludar

18/06/2008 18:47:49

Tras pasar una bonita y descansada noche a la somrba delos árboles del hermoso bosque. Gludar cogió su mochila , recogió sutienda y partió rumbo a Calimport, a cerrar una serie de ventas.

En el oasís a la entrada de la ciudad, se topó de bruces con su antiguo amigo Altair ( antiguo amigo,porque alguien q te traiciona y te ata y te roba los recuerdos ...pues).
El pequeño mediano, intentó dialogar con Altair, el cual le presentó un nuevo negocio y bastante lucrativo...peor el medinao muy de vuelta de este tipo de engañosde la palabra, comproó por gestos por una mirada nerviosa, que Altair le mentia..asiq le instó a que le dijera la verdad.

En ese momento comprobé lo que Altair de verdad quería deseaba poseer el libro y no paraba de repetir que Gludar tenía el original.

Sin poder involucrar a nadie más esplicó que él no tenía el libro,Altair no sabia que no le había mentido pero a pesar de todo no le creyó, estaba presosi el decía la verdad o no (solo los 6q nos reunimos ne la cueva sabía la verdad..o no la sabian?)

Ante la posiblidad de un enfrentamiento en las puertas de la ciudad con Altair, Gludar decidió obtar por lo mas facil, lanzó un globo de oscuridad y salió corriendo al interior de la misma con Altair persiguiendole detrás.

La verdad que no quería pelear con Altair, asi que corrió en busca de proteccion para evitar un enfrentamiento absurdo..con lo que en suc arrera se topó con Sartora, un amigo elfo al que había ayudado semanas atrás.

Este se interpuso entre los dos e intentó mediar en el conflicto, pero Altair volvióa amenazar al mediano y le avisó de un futuro encuentro por los caminos nada amistoso.

Con la compañía de Sartora corrieron raudo y velóz a la arboleda, Gludar buscaba a los dos únicos elfos q lo han tratado con total respeto sus amigos MIlmar y Ankor, o por lo menos el los cnsideraba sus amigos...en busca de consejo y de contarles un secreto.

Narkess

19/06/2008 09:59:03

Después del ataque de los portales, Altair no tuvo más opción que evadirse de la rutina de todos los días. Fué dando un paseo a ver como iba todo en el bosque de Mir, para su sorpresa, se encontró con Ankor.

Caminaban por el bosque cuando Altair se paró;

-Hay que ver lo que has mejorado con la espada Ankor *Sonriendo* Das miedo y todo *rie*

-Es...Bueno...La ira contenida dentro de mi...

-¿Ira? ¿Ira de qué? *pregunta Altair algo extrañado, pues siempre había visto a Ankor feliz y orgulloso de ser quien es*

-La muerte de mi hermano Altair...No pasa un solo día sin que piense en él. Toda esa ira que ves en mi lucha contra las criaturas, se debe a eso.

-Hm...Ahora que hablas de tu hermano...Me recuerdas a mi, cuando no paraba de pensar en el mio.

-*Ankor un poco cabizbajo levanta la mirada y la clava en los ojos de Altair* ¿Que tienes hermano? *Una sonrisa bastante amplia se dibuja en su cara*

-Si *Sonríe* Se fué de aventuras...O eso decía, me dijo que si quería acompañarle, pero yo era demasiado pequeño.

-*El joven elfo no puede evitar hacer más preguntas sobre el hermano de Altair* Y...¿Y está vivo?

-No lo sé, supongo que si, se cuidaba bastante bien.

-Altair, ¡Tenemos que buscarlo!

-Pero...Si no recuerdo su nombre ni nada...Solo que los dos eramos clérigos, solo eso.

-Pues ya sabemos bastante, te ayudaré a buscarlo amigo, piensalo, yo ya no volveré a ver a Annael, tú aún tienes la oportunidad, no la pierdas.

-Tienes toda la razón, intentaré recordar más cosas acerca suya, gracias por animarme Ankor (Aveces no sé que haría sin este chico)

Ankor y Altair emprenden la marcha hacia lo más profundo del bosque de los elfos a investigar más sobre el tema de los portales.

Elgatovolador

20/06/2008 03:09:29

*el mago nota algo raro en uno de sus bolsillos*

Vaya no recordaba haber puesto nada aqui , vaya ese mediano me dejo la nota sin que si quiera me enterara . . . tengo que hablar con el cuanto antes*

*dobla la nota pensativo* . . . Barro ácido?, Un libro y un Castillo ?, suena a algo digno de Leyendas

oculta

20/06/2008 19:37:02

[color=olive:d78d29a271]Encuentra y tráeme el original en tres días o tú y el resto morireis. Palabras que llegaron a lo mas profundo de la Mercader.

No sabía como pararlo, sabía que esa cosa podía matarla y ahora la había fijado como objetivo. La tarea sería complicada, pero ya era menester para la calishita hacerse con ese estúpido librito que podía acabar con su vida. Fué indagando en el rastro del libro: Then, Arlas, Cathan, Gludar, Altair... nadie parecía tener nada y todos parecían implicados... Pero entre estos dos ultimos el rastro se torcía. Hablaban de Necrom y ninguno se aclaraba.

De uno a otro la calishita iba danzando y haciendo preguntas, incluso ilusionando al enamorado Altair, para sacar más información. Y poco a poco la cosa empezaba a perfilarse, Altair dudaba de lo que Necrom le contó, pero le según él era posible que Gludar tuviese el tomo original, así que la Calishita no dudó en comenzar la búsqueda del mediano parlanchín. No tenía muchas más opciones. Así que, después de "acompañar cortesmente" a Eldeth fuera del desierto, se encontró con el mediano y con Ankor, el primero venía del sur, y el segundo del norte.

Llegó en el momento oportuno, pues parecía que Ankor se llevaría al mediano al bosque, pero Cristina tuvo tiempo de interceptar a Gludar, y hablar con el sobre el libro y su actual localización. Tras percatarse de las tretas del pequeñajo, la calishita le instó a que le llevara hasta el libro, pues Gludar la había convencido, de que no lo llevaba encima y lo tenia a buen recaudo. Pero ante la negativa del mediano para llevarla hasta el libro, y tras varios comentarios protectores por parte de Ankor, la mercader se sintió forzada a reducir al mediano, para posteriormente "sacarle la información a su estilo".

Intentó zafarse con un globo de oscuridad, pero Cristina estaba preparada para eso y conjuro gracias a un pergamino Visión mágica sobre sí misma. Redujo con sus manos al insensato mediano de unos golpes en el cuello, dejándole paralizado y posteriormente inconsciente, comenzando a registrarle desconfiada. Mientras tanto el elfo, amenazante intentaba advertir a la calishita... Pero bastó un cruce de palabras, para que Ankor permaneciese quieto, y perplejo viese como la calishita encontraba el libro entre las pertenencias de Gludar, y mas tarde desaparecía con el.

Elgatovolador

22/06/2008 03:49:20

. . . mediano incauto, ya es la 2º vez que el supuesto Libro es robado por manos Calishitas, encima esta vez será el auténtico , maldita sea lo que ocurra con ese Cieno pero creo que si al final tiene algo que ver con el Castillo condenado tendré que pactar con esa Calishita . . . .

kakarote

28/06/2008 15:05:11

Caminaba perdido por las arenas de calimport,movedizas y calientes como si se tratara del mismiso infierno, cuando sin mas una extraña figura se poso ante mi, la observe sin ninungun reparo pues no creí sentir ninguna amenza por su parte, claro esta que mis conocimientos sobre la ciudad de calimport eran excasos y no sabía de sus limites. Lo salude con
buenas costumbres mientras él se comportaba de manera extraña...........
Arius Frima : hola
volví a insistir pero su reacción era la de un misterioso ser temeroso hasta de si mismo. Porfin consegui que soltase prenda y me respondió......
Necrom : Hola........
Sólo eso?¿?¿?¿?¿ la verdad esque esperaba algo mas, pero no fue así.
Volví a insistir preguntandole sobre su nombre y mas cosas que ahora mismo no recuerdo, pues tanta hierva de medianos no es buena fumar, pero si me impresionó su reacción como si se tratara de el peor enemigo a las puertas del inframundo que te podias echar a la cara.
Sin darme cuenta fui atacado, sentía un dolo intrinseco por mis costados, algo me había clavado pero aun no sabía el que, acto seguido me paralizó y no conforme, sin poder hacer uso de ninguna de mis habilidades, desenfundo de nuevo su arma y me amenazo de muerte si no trabaja para él, en ese moment comprendí la verdadera situaición en la que me contraba. Necrom es un asesino, pense para mi, y no debo hacerle enfadar pues mi vida depende de ello como si de un hilo tenso por la fuerza que debe sostener se tratara. Acto seguido decidi responder sin mas preambulos a sus ordenanzas y acepte trabajar para él. Me dijo que tenía una misión para mí la cual llevaba un mensaje muy importante, me dijo que tenía que llegar a oidos de shono este mensaje tan importante, puesto que sabe de mi raza, no me costaría mucho llegarselo hacer.
Dispuesto a escuhar el mensaje, Necrom se me acerco al oido, intentando mantener la calma, la poca que me quedaba claro, me susurro con la mismisa voz de una BESTIA : EL DIA SE ACERCA,en un lenguaje que aqui no voy a utilizar, entonces fue cuando el desapareció y quede libre de mis ataduras, no quise mirar a tras y empece a correr. Todo era muy extraño puesto que no sentí dolor ninguno cuando emprendí mi camino en busca de shono, pues pense que había despertado de una pesadilla causada por lar hierva de pipa, pero no, aun en mi cabeza recorria esa voz que me dicia ese mensaje que vagaba libremente.
Pasaron algunas lunas cuando porfín di con shono, se lo explique todo y shono me contó que todo aquello hacía referencia a un libro y que gracias a ese libro volvería a resurgir de entre las llamas un ser al que denominan la BESTIA, sólo de volver a pensarlo me acuerdo de aquel momento con Necron y se me rizan mis orejas puntiagudas.
Shono no quiso contarme mucho pues me dijo que no debía de tener mucha información para que no corriese ningún peligro pero yo insisti, quería saber porque estaba metido en esta desdicha.

annael

04/07/2008 14:03:18

Volvio a respirar el aire caliente de la ciudad de arena, recordaba nostalgico los tiempos pasados en ella, deambulaba solo caminando lentamente por el mercado en direccion al oasis. Sabia que de haber alguien conocido en la ciudad alli lo encontraria conn seguridad...

Al fondo , detras de una palmera cerca del lago estaban Altair y Cristina, necrom sonrrio.._al fin viejos amigos con los que compartir una buena charla..Al acercarse solo Cris le conocio..

_Necrom..que estraño verte despues de tanto tiempo, y que casualidad..eres uno de mis asuntos mas urgentes..sonrrio la calishista.

Necrom siguio a cristina hasta el fondo de una cueva cercana mientras Altair vigilaba de que no hubiera nadie siguiendo a la pequeña comisiba.

Cuentame todo lo que sepas sobre ese libro que tanto tiempo llevas buscando...Dijo cristina.

Las palabras de Cris retumbaron en la cabeza de necrom como el redoble de un tambor de batalla olvidado...Necrom empezo a temblar a medida que relataba a cris en la medida de lo posible la tremenda historia mientras Altair asustado Miraba de reojo a necrom cosciente de quer le podria dar alguno de sus ataques , como sucedio las veces anteriores que trataron el tema del libro...

Cris te lo prometo, tu no entiendes nada sobre kla verdadera naturaleza de ese manuascrito...!!!nada!!!...

Esas fueron las ultimas palabras que necrom pudo decir siendo verdaderamente cosciente de el mismo, porque despues de pronunciarlas su consciencia le abandono de nuevo dando paso al mal interno que tanto tiempo le perturbaba...

annael

05/07/2008 21:18:20

En el mundo onirico, necrom tubo una nueva vision...algo que no deesapareceria de su cabeza jamas...habia contemplado la grandeza del poder desde tan cerca...pero esta vez no iba a comtarselo a nadie, esta vez no haria de profeta pues nada merecia ya la tediosa intencion del hacer algo por nada...esta vez, no tenia aliados...esta ultima vez si su sueño premonitorio se cumplia poco mas cabia en lo que el conocia como realidad.

Al despertar solo estaba cristina, le costo levantarse del suelo, aun con la vision borrosa contemplo una bola oscura, de un color negro intenso que se hallaba imovil frente a el, a la altura de su cabeza, entendio que cristina hacia intentos frustrados para comunicarse con el ente..que absorbia cualquier tipo de enrgia magica que hubiera en el entorno...

Entonces comprendio que cristina tenia el libro y algo estraño habia hecho con el, del suelo surgio un cieno que absorbio la bola y de un pequeño hoyo salio ese ser formado de cieno, a veces parecia adoptar la forma de un elfo, pero el plasma se movia dando forma a su antojo. hablaba con cristina , Necrom no entendia que tratos podia tener ella con ella aquella masa viscosa con cosciencia propia y poco le importaba ya, la sola imagen del libro en su mente le producia nauseas, el ser de cieno desaparecio en el boquete, y Necrom marcho caminando lentamente, Cristina parecia querer justificarse pero necron ya solo entendia una cosa ..fuera por el motivo que fuera se habia desprendido de una gran carga, ya no sentia esa depèndencia hacia loque el libro significaba...

Te lo dije...tu no comprendes la verdadera naturaleza de este sasunto, *esas fueron las ultimas palabras que pronuncio antes de marchar...

Se tumbo en el oasis y recapacito...entendio que ahora era problema de la calishista..pero en el fondo sabia que este asunto no habia acabado...mejor tener aliados y cristina seguro que lo era ...ya que fue la unica capaz de conseguir el libro que tanto el habia buscado..volvio alli donde la dejo, pero ella ya no estaba...solo un agujero en el suelo...

El agujero comunicaba con un pasadizo, (no entrare ahi solo), penso, tal vez ahi haya algun lugar por el que no pueda pasar con mi pesada armadura....

Necron espeto una amplia sonrrisa...(conozco a alguien que no se negara a entar, la curiosidad que tiene supera a su sensatez)..

Salio de aquella cueva raudo en busca del mediano Gludar...

(esto solo tiene un fin, y seguoro que nos atañe a todos)...pensaba mientras corria en direccion a calimport a ver si tenia suerte y encontraba al mediano...

oculta

07/07/2008 17:58:00

[size=18:80836db635]



El libro vibraba en una de sus bolsas mágicas más violentamente conforme Cristina se acercaba a Necrom. Procurando disimularlo, los 2 caballeros y la mercader partieron a un lugar más apartado donde poder hablar tranquilos. De inmediato Necrom fue poseido, pero ese Vanthal no contaba con una daga en su estómago, que terminó, gracias al desangre, por dejarle inconsciente. Acababa de comprobar en persona que los rumores sobre "El Poseído" eran ciertos. Sorprendentemente no tardó mucho la sangre en volver sola al cuerpo y regenerarlo, después de haber formado en el suelo un dibujo de una silueta antropomórfica con cuernos. Aún tenía algo de tiempo antes de que despertase.

- Es el momento de sacar el libro, con Necrom inconsciente no habrá tantos problemas.

La calishita desató la bolsa mágica y sacó el libro, que pese a estar sujeto fuertemente por sus manos, se movía tanto que terminó por escaparse, abriéndose ya en el suelo por una página concreta. Desconfiada, tirándose sobre él y aferrándolo nuevamente con fuerza, la mercader volvió a hacerse con el ahora más dócil libro.

Sosteniéndolo entre sus manos y gracias a su desarrollada habilidad innata, se aventuró a leer el libro en voz alta, a pesar de no entender lo que decía. Entonces, esa sustancia negra comenzó a manar del libro, cubriendo las manos de Cristina mientras ella aceleraba su lectura, cuya pronunciación fue digna de un estudioso. Hasta tal punto, que despertó su magia y sin pretenderlo colaboró con el cometido de la criatura: ahora aparecía mas sólida y poderosa, con la forma más definida de "Porejemplo" y con las mismas propiedades de antes.

Necrom, que acababa de recuperarse de su inconsciencia, observó perplejo la situación: Una esfera negra que levitaba ante sus ojos, pasó a formar parte de la criatura. Y comenzaba el cruce de palabras...



oculta

08/07/2008 14:28:32

[size=18:f5f85d13a4]




- ¿Qué pretendes con todo esto criatura?

- (Si fueses inteligente Necrom, aprovecharías para desaparecer...)

Poco a poco, la situacíon se hacía mas tensa, Cristina ya había desistido de conjurar la luz que supuestamente debería dañarle, pero que como conjuro la criatura absorvía como si de respirar se tratase. Llegado el momento, la criatura desapareció de la estancia hundiéndose en el mismo suelo de roca, dejando un socabón negruzco, aparentemente sin mayor interés. Entonces Necrom desconfiado, y con la idea de que la calishita era cómplice de la bestia, empezó a recriminarle lo ocurrido.


- Tan solo leí el libro, nisiquiera pretendía ayudarle. De hecho, creo que me debes incluso la vida... te veo mejor... creo que te he liberado de esa cosa que te poseía...

- He salvado mi vida, y parece ser que también la tuya. No sé de qué te quejas...

- Tú sabrás lo que haces...

Necrom abandonaba la cueva, decidido a no contar más con Cristina, pero aparentemente con un peso quitado de encima tras esa peliaguda situación. Centrado en irse y tranquilizándose un poco, descuidó la abertura que a los pies de la mercader quedaba, dejándola sola en la estancia, rodeada de cuerpos inertes de esas hormigas enormes, que hacía ya unos minutos habían huido despavoridas del propio fango. Negro como el surco quemado de su alrededor, el agujero pasaba desapercibido para las miradas vacías de intención. Pero la calishita no pasó por alto ningún detalle, así como tampoco la oportunidad de ver a donde llevaba ese angosto pasaje.

Se ajustó sus ropas, prendió una antorcha y comenzó arrastrándose un viaje incierto por esa senda claustrofóbica... la oscuridad no sería un problema...



annael

26/07/2008 15:42:38

Hacia mucho de su primera vison. "la ruina de calimport", la bestia regresaria y destruiria la ciudad en un solo instante, nadie podria hacer frente a la bestia...

Se habia cumplido...

Ahora una segunda vision tan viva y mucho mas incoscebible que la primera, ocupaba la cabeza del profeta.

Dos bestia enfrentandose en un combate sin igual, tal vez en otro plano, tal vez sobre una ciudad, eso no estaba claro, solo tenia claro que la energia que desprendia aquel combate divino sobrepasaba los limites de la imaginacion....

pero a quien contarselo, nadie le creeria, nunca nadie le creyo en cuanto a la destruccion de calimport...

Cristina, solo ella me creera, quiera o no he de contar con ella, ademas creo que esa callishista amaba demasiado esa tediosa ciudad de arena...

Necrom salio del desierto en busca de la mercader...

Cormarion

26/07/2008 18:08:53

Pies en polvorosa iba Viktor dejando la joya del sur a su espalda tras su encuentro con el diablo azul, el portero de la ruina que era ahora la ciudad, rodeada por el gran muro y ríos de lava. Mientras huía dejando atrás la caravana y enseres, el diablo rugía algo de una cena y no parecía una invitación amistosa, pero tampoco se iba a parar a preguntarle.

En su loca carrera no se detuvo hasta toparse en el camino con un grupo de ettins. Mientras optaba por pasar de puntillas entre el grupo de doblemente malcaradas criaturas, una guerrera que empuñaba una espada de oscuro filo le hizo el favor de entendérselas con ellos y franquearle el paso. Hoy era su día de suerte al parecer.

La dama desapareció para después darle un nuevo susto susurrándole a su espalda mientras le hacía notar la punta de su espada.

- ¿Fue usted quién acabó con los ettins? Le estoy agradecido. Quise ayudar, soy mercader, Doyle, y vengo huyendo de Calimport-, dijo con calma sin girarse sopesando el puntiagudo filo en su espalda. Una tambaleante figura les interrumpió, de ojos hundidos, ronca voz, y con cierto tono histérico.

- ¿Calimport ha caído?-, les inquirió el extraño personaje mientras que la dama mantenía la guardia.

Tras describirle el escenario que halló Viktor en la entrada de la ciudad y el diablo azul el extraño empezó a divagar. Frases sin sentido aparente más que para él, Necrom el profeta loco. Al parecer lo ocurrido no era nada comparable a lo que se avecinaba afirmando que lo que vaticinó hacía dekhanas ahora se había cumplido.

- ¡Qué tipo más raro!-, pensó para si mismo Viktor mientras extendía su paraguas para protegerse de una repentina lluvia.

- El destino es una línea recta ahora.

Mientras Viktor intentaba encontrar algún sentido a sus palabras el extraño profeta les dijo que nadie podía esconderse del poder de la bestia y que llegará "algo" de poder y valor comparable al de la bestia y que tendría lugar un combate, un combate de bestias. Se despidió con una última frase más siniestra si cabe, - somos cadáveres en vida-, dejando a Viktor con cara de circunstancias y la dama desaparecía de su vista nuevamente.

Sh0No

29/07/2008 08:39:01

Un escalofrio recorrió su cuerpo y durante unos segundos permaneció inmovil, bastón en mano y rodeado de árboles hasta que finalmente desvió su mirada hacia el sur. No le hacia falta concentrarse para sentir cómo la Tierra sufría enormemente y se sacudía en el desierto, ya asociaba tal dolor con los portales pero esta vez era más grave, demasiado.

Cuando llegó a la supuesta joya del desierto apartando de su mente todas las razones por las que normalmente no se acercaría allí pudo ver cómo el caos dominaba la ciudad. Pasando entre multitudes corriendo de un lado a otro llegó hasta el núcleo de todo el caos, en uno de los distritos la guardia de la ciudad, paladines y tantos otros aventureros de cualquier parte luchaban contra la increible cantidad de demonios que surgían de los portales.
Conociendo sus posibilidades ante esas criaturas después de tantas batallas en el desvío, se lanzó algunas protecciones y se dispuso a adentrarse en el combate sanando a heridos, regenerando a otros y otorgando protecciones a aquellos que las necesitaban, tan sólo atacando a aquellos demonios contra los que era capaz de enfrentarse.

La lucha se propagó por toda la ciudad durante horas y horas, los que seguian en pie estaban exhaustos pero de los portales seguian emergiendo demonios cada vez más poderosos hasta que algo abominable apareció. De un golpe en el suelo mandó disparados contra el suelo y las paredes a todos aquellos que estaban relativamente cerca y como si aún quisiese demostrar su poder con un gesto suyo la ciudad entera ardió, obligando a todos a acercarse a él para no morir por las llamas.
Nada se podía hacer contra tal monstruosidad y acabaron huyendo todos de la ciudad por conservar sus vidas viendo impotentes cómo Calimport se cubria de lava y se terminaba de derrumbar por completo, quedando tan solo alzada la torre de ese asqueroso liche.


Una vez de vuelta no pudo evitar recordar los momentos pasados hace tiempo en la ciudad, poco agradables en su mayoría, pero unos en concreto aparecieron en su mente al pensar en la ciudad destruida y un nombre apareció en sus labios: Necrom.
Esa bestia (¿bestia?) había destruido completamente la ciudad sin inmutarse siquiera, es a quien se referia el libro entonces? de ser así le estrañaba no haber visto a Necrom por allí tanto que ansiaba ese momento, de todas formas no podia desechar esa posibilidad y la visión producida años atrás por ese clérigo loco no mencionaba sólo a Calimport.

_________________

[i:a31f76c888]"Y yo me paré sobre la arena del mar,
y vi una bestia emerger del mar,
que tenía siete cabezas y diez cuernos;
y sobre sus cuernos diez diademas;
y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia...

Y adoraron al dragón
que había dado potestad a la bestia,
y adoraron a la bestia, diciendo:
¿Quién es semejante a la bestia,
y quién podrá lidiar con ella?"[/i:a31f76c888]

Renthor

04/12/2008 23:15:37

La reciente lluvia había vuelto blando el camino. Renthor dejaba pesadas huellas en el barro, a su alrededor el mundo estaba a oscuras, no se oía otra cosa que el ruido de las placas y mallas oxidadas de su armadura al caminar. Lejos del desierto no pesaba tanto, y el viento helado que anunciaba la cercanía de las montañas hacía más llevadera la carga, aunque saber que Torm guiaba su camino hacía que encontrara fuerzas donde no las había.
Alentó la marcha cuando visulmbró dos figuras a la luz de la luna, una del tamaño de un ogro, la otra parecía un humano. Estaban enfrentadas, o eso creía.

Buenas noches. Dijo al acercarse. El humano portaba un escudo y una espada de acido, vestía ropas rojas, y lo que parecía una cota de escamas del mismo color. Su adversario era un montón de piedra con forma humana. Un golem.
El humano miró de reojo a Renthor.
¿Qué miras? Dijo
¿Qué ocurre aquí? Respondió el paladín.
Pronto descubrió que no estaban enfrentados, cuando el humano se encaró con él. Un mediano salido de dios sabe donde, vestido con ropas negras, se presentó junto a ellos. (no importa, no hay inocentes que proteger aqui).

¿Crees que el camino es seguro, verdad? Dijo el humano.
Si lo creyera, no iría armado.
El mediano se quedó mirando la espada astral que Renthor llevaba envainada en el cinto.
Y deduzco que vos pensáis lo mismo. Siguió diciendo.
[i:4462cfcf02]Yo soy peligroso... de verdad. ¿Y sabes por qué?
No, no lo sé, acabo de conoceros, señor.
Porque estoy loco...[/i:4462cfcf02]
El mediano, que escuchaba en silencio la conversación, asentía a lo dicho por el hombre de rojo.
Imprevisible, más bien.
El humano soltó una risa reiterada y silenciosa, a la vez que asentía con la cabeza, y luego se quedó mirando a Renthor fijamente.
Pero el joven paladín hacía tiempo que olvidó lo que era el miedo, y menos de una pareja de bandidos, de modo que desvió la conversación hacia lo que le interesaba.
[i:4462cfcf02]Estoy buscando a los caballeros de la Orden del Fenix, ¿sabéis dónde puedo encontrarlos?
Los caballeros del Fenix...[/i:4462cfcf02] Habló el mediano por primera vez. [i:4462cfcf02]¿Y por qué los buscáis?
Porque quiero ofrecer mis servicios como escudero.[/i:4462cfcf02] Dijo, volviéndose hacia el mediano.
Unos cruzados del honor y la lealtad... unos necios. Observó el hombre de rojo.
Nobles principios joven.
Dejame solo estúpida piedra... Y el golem desapareció en un humo que se perdió con el viento.

¿Y cómo es que deseáis seguir ese camino? Preguntó el mediano, dicharachero y desenfadado.
Renthor pensó antes de contestar. El pequeño bandido no parecía mala persona, tal vez no tubiera otra salida. Decidió sincerarse con él, contándole los detalles de su decisión, y sonrió sin poder evitarlo, quizá encontrase una salida para él.
Ocurrió hace varios días, en Puerto Calim, cuando esa nube de insectos apareció en la ciudad. Yo estaba con un amigo, pudimos encerrarnos en una posada junto a otros. Desde ahí pudimos oir los gritos de panico y luego dolor de los que habían quedado atrapados fuera. Intenté salir pero el guardián me lo impidió.
Ese mediano sólo intenta robarte...No te fíes de él...
Si quiesiera robarte[/i:4462cfcf02], dijo el mediano, [i:4462cfcf02]ya lo habría hecho, asi que no te preocupes por lo que diga ese.
Me fío más de los hechos que de las palabras[/i:4462cfcf02], aseguró el paladin, al menos en lo que a completos desconocidos se refiere. Algo bastante lógico.
[i:4462cfcf02]Como decía... Comprendí que yo sólo no podría haber hecho nada. Por eso busco alguien en quien confiar y que comparta los mismos principios.
Hacéis bien[/i:4462cfcf02], dijo el mediano, fue un gran vidente y describió cinco plagas con mucho detalle, antes de que se produjeran en Calimport. Y no os miento amigo.

Renthor miró de nuevo al humano. [i:4462cfcf02]Vaya... lo cierto es que nadie lo diría.
Podéis preguntar por ahí...[/i:4462cfcf02], dijo el mediano, todas ellas se hicieron realidad, y Calimport las sufrió.
El humano envainó la espada de ácido y guardó el escudo.
Buenoa veces dice locuras como que yo robo a la gente... pero otras acierta.
Lo cierto es que esa ciudad se está buscando la ruina[/i:4462cfcf02], dijo Renthor.
[i:4462cfcf02]¿Por qué creéis eso?
Por la esclavitud, la dejadez, el crimen legalizado. La ciudad ha sido destruida y reconstruida tantas veces a lo largo de su historia, que una limpieza general no haría sino sentar los cimientos de una nueva...
Eso es lo que la mantiene aún viva[/i:4462cfcf02], dijo el humano.
Buenoeso ocurre en todas las urbes, lo que ocurre que otras son dirigidas con mano más estricta.
Al contrario[/i:4462cfcf02], dijo el paladin, [i:4462cfcf02]en otras urbes las leyes sirven al pueblo en lugar de someterlo, la mano solo es estricta para aquellos que quieren saltarse la parte de convivir con los demás.
De todas formas, amigo, la gente debe buscarse la vida, y hay veces que el pez grande se come al chico.[/i:4462cfcf02] El mediano tenía razón, o quizá no. Quien sabe, él no lo sabía.
Esa es una de las cosas que busco en la Ordensabiduría
Asi que sirves al bien...[/i:4462cfcf02]. Dijo el humano.
eso es muy relativo. Aquella afirmación hizo reir al humano.
¿Acaso no lo es? Insistió el paladin.
te pondré a prueba.... Pero Renthor le ignoró, poniendo atención en el mediano, con quien estuvo debatiendo acerca de qué haría en caso de encontrarse con un ladrón.
Y mientras discutían, el hombre de rojo se sentía ignorado. Suspiró y se alejó un poco. Se dejó caer, arrodillándose en la hierba. El paladin y el mediano seguían con su debate ...pero viendo a mi amigo creo que debería prepararse para su prueba dijo, mientras el paladín seguía sentado en la roca.

Acompañando a las primeras luces del alba, un grito se elevó en el aire en algún lugar del camino de comercio. Un grito humano. El del hombre de rojo.
Pues, como decía, el debate se vio interrumpido. Una criatura infernal se materializó frente a ellos. Era algo más grande que un ogro, la piel de color rojo, emitía un calor más sofocante que el del desierto, su rostro estaba cubierto por la calabera de un carnero, o quizá fuese aquel su rostro. Renthor pensó que, aunque estuviera loco, el humano de rojo era bueno como ilusionista. No recordaba lo que era el miedo, por eso no pudo distinguir lo real que era aquel balor.
Pero desapareció.

El mediano se acercó al paladin. Sois valiente si señor, ni os inmutais.
No sois ladrón¿u os había entendido mal?
Nunca he dicho que sea un ladrón.
Ah, disculpad, había entendido que...
Me llamo Gludar, ¿y vos, joven escudero?
Renthor.
Encantado.
Igualmente.[/i:4462cfcf02] Dijo el paladin, sonriente.

El hombre de rojo se alejó murmurando por lo bajo, y se detuvo junto a una de las rocas de enormes proporciones que descansaban por aquellos parajes, no muy lejos del mediano y el paladin.
[i:4462cfcf02]Antes de que a mi amigo le de uno de sus ataques y la líe de verdad, si yo fuera un ladrón... un supuesto, claro, ¿qué haríais vos?
Lo mismo que os he dicho. Intentaría convenceros de que hay otra alternativa, os ayudaría a buscar un trabajo honrado, y si no aceptárais mi ayuda, os detendría para que fueseis juzgado. Aunque, aun asi, no podría deteneros, pues no tengo autoridad para hacer tal cosa.[/i:4462cfcf02] Explicó el paladin.

... sí, tú... inmunda pretenciosa y malolienta criatura...

Pero tendríais que demostrar que soy un ladrónporque todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Claro, no haría nada contra vos sin estar seguro de ello, en todo caso, os detendría si alguien os denunciara.

Yo... nooo....

Aunque, como ya he dicho, no tengo autoridad para hacerlo.

Si, hazlo, hazlo.
No, hazlo tú...
Bien, lo haré...

¿Y vos nunca habéis delinquido?[/i:4462cfcf02] Quiso saber el mediano.
Claro que había delinquido, y eso le costó una terrible enfermedad, una enfermedad del alma, como la que el hombre de rojo parecía sufrir, aunque de otra índole, o eso creía.
Lo cierto es que sí, muchas veces. No mentiría aunque la vida le fuese con ello.

[i:4462cfcf02]¿Pero matarlo?
Eso es
Matalo tú...
Yo no lo haré...[/i:4462cfcf02]

Cuentamelo cuentamelo, dijo Gludar, interesado en la vida delictiva del paladín. Pero Renthor no quería hablar de ello.
[i:4462cfcf02]Quizá otro día, Gludar, me gustaría seguir con mi búsqueda.
No hombre... contad, yo mismo os guiaré hasta la Orden del Fenix más tarde.
¿Sabéis como llegar?[/i:4462cfcf02], el paladín se sorprendió, no esperaba contar con esa suerte.
El hombre de rojo parecía estar hablando con la roca.
Claro
Renthor lo pensó detenidamente. Aquel mediano se había ofrecido a finalizar su búsqueda, o, mejor dicho, la primera etapa de su búsqueda, pues no sabía que encontraría en la Orden del Fenix, salvo por lo que su amigo el padre Telinus le contaba cuando era niño. ¿Qué más daba? Eso pertenecía al pasado. Se puso cómodo, sentándose en la hierba, y empezó su relato.
Los niños pueden ser muy útiles, así decía el viejo Orna, y la verdad es que tenía razón, los niños humanos son pequeños como medianos, y pueden llegar hasta lugares que los mayores no pueden...

Mientras tanto, el hombre de rojo preparaba el regreso de la criatura infernal. Su propia discusión estaba llegando a un término que Renthor no sospechaba.
AHHHHHHHnoooooo.
QUIERES VOLVER
Y ME AGREDES A MIII
PUES SI ESO ES LO QUE QUIERES VUELVE.....[/i:4462cfcf02]

El balor se materializó una vez más entre ellos. Se acercó a grandes pasos hacia el hombre de rojo, dejando hierba calcinada como huellas.
Dame a mi...quieres mi sangre... búscala.
¿Estás contento?
Vete ahora ¿su sangre te vale?[/i:4462cfcf02]

Entonces el balor se encaró con Renthor, que seguía sentado en la hierba, ignorando lo que él creía era una ilusión, y a Gludar, quien se había levantado y obserbava desconfiado la situación.
El balor empezó a hablar en un idioma oscuro y gutural.


Abrió los ojos, desconcertado. Ohh, mi cabeza... Era una voz familiar. Le costó identificarla. Era la de aquel mediano... Gludar.
Se incorporó dolorido, miró a su alrededor. No había rastro del balor ni del hombre de rojo, salvo las huellas de hierba calcinada.
¿Estás bien escudero?
Ahora la armadura le pesaba más que nunca.
Me siento como si un oso me hubiese pasado por encimaOh, ah, creía que era una ilusión. Dios mío, espero que no haga daño a nadie.
¿Una ilusión?[/i:4462cfcf02], repuso el mediano, No creo, ahora le buscaré y le daré unos azotes bien dado.
Algo no encajaba en la joven mente de Renthor.
[i:4462cfcf02]Pero, si es capaz de traer a un balor desde el abismo... debe ser muy poderoso.
Bueno tampoco es tan difícil eh. Pero si se pone asi puede ser muy peligroso[/i:4462cfcf02] Gludar hizo una larga pausa, y luego miró a Renthor de nuevo. [i:4462cfcf02]Os habéis quedado muy callado.
No termino de entenderlo. Para invocar a un balor se necesita concentracion, y una gran fuerza de voluntad, algo imposible de encontrar en una mente desquiciada. Yo creo que vuestro amigo no está loco, y si estoy en lo cierto, es realmente peligroso.
Jajajaja[/i:4462cfcf02], rió el mediano, [i:4462cfcf02]Bienvenido al mundo entonces, no se puede entender como un loco como este ha hecho tanto bien al mundo antes. Os garantizo que tiene sus momentos de locura, pero vamos quizá debáis comentarlo a las autoridades.
¿Qué le ocurrió?[/i:4462cfcf02], quiso saber el paladin.
[i:4462cfcf02]Las visiones le atormentaban más y más y casi acabó con su vida, aunque salvó muchas, y se creó una dualidad en su cabeza... de todas formas, todo estaba relacionado con un maldito libro.
¿No existe forma de acabar con su maldición?
Tomad esto[/i:4462cfcf02], dijo Gludar, sacando de su bolsa un libro, y no lo enseñéis. Es para vos, tened cuidado con él.

En ese momento llegó un viajero, un elfo a quien Gludar llamó oreja, pero que más tarde se presentó como Ankor. Gludar le explicó a Ankor la búsqueda de Renthor, quien finalmente consiguió indicaciones claras. El elfo le dijo que buscase a Sir Kerfen en el ducado de Arion, y que le dijese que iba de su parte.
Agradecido, Renthor partió hacia el ducado de Arion, cuando fue a guardarlo en la bolsa, leyó para sí lo que había escrito sobre el libro que Gludar le entregó.

(El Retorno de la Bestia)