Dilvish

30/11/2007 19:47:39

[size=18:f6bc6fc619]La Destrucción de Vado de la Daga.

Capítulo VI "Tirodarco"

[i:f6bc6fc619]Los batidores llegaron a las cercanías de la aldea liderados por Paskinel.

El explorador elfo sabía que algo no marchaba del todo bien y por ello, envió a uno de sus hombres para advertir del peligro a Kian y sus hombres.

Tras unos largos minutos de espera, Kian apareció en solitario, acompañado del ruido de su armadura completa. Cuando llegó, el paladín miró la aldea y de inmediato se dio cuenta de la situación. Todo estaba tranquilo, no había signos de lucha y los campos estaban exactamente igual que los recordaba Paskinel.

Pero faltaban los sonidos. Los sonidos de la vida.[/i:f6bc6fc619]

//Prudencia por favor. Postead primero la entrada en la aldea y luego os describo que os encontrais.

1saludo

Blues

01/12/2007 00:04:35

"Que ocurre Paskinel" dijo Sir Kian

Paskinel le hizo un gesto de que guardara silencio,miraba al frente concentrado,luego examinaba el suelo y olfateaba.
Despues de unos minutos volvio donde Sir Kian permanecia de pie impaciente."Algo no va bien sir Kian,no hay restos de Lobos ni de Jabalis,ya a dejado de llover y deberian estar por esta zona".

Se alejo un momento de Sir Kian de repente y miro el cementerio,la puerta permanecia cerrada,nada se escuchaba tampoco dentro.
"Algo pasa Sir Kian debemos tomar precaucion,deberiamos asegurar la aldea antes de que vengan los refugiados,no me fio".Miro a Sir Kian "he de saber que a pasado,tengo que entrar".

Paskinel se dio la vuelta y se encamino hacia la aldea.....

elfrances

01/12/2007 16:03:47

*Kian observó cómo Paskinel se alejaba. Miró atras, donde estaban esperando, a un centenar de metros, algunos destacados miembros de la Orden. Hizo una senyal a los dos más cercanos para que se acercaran.

-"No os separeis de los refugiados, son lo más importante en estos momentos. Paskinel y yo vamos a explorar la aldea, algo no marcha bien. Si algo ocurriera, confio en vuestro buen criterio y el de los Batidores de Vado. Fuerza y honor."

*Kian, montando en su blanco Aurenthil, Astarielle, avanzó, hasta ponerse a la altura de Paskinel.*

-"Estais loco si pensais que voy a dejaros entrar aquí solo".

*Kian tenia un mal presentimiento. Y, por primera vez en mucho tiempo, se concentró fuertemente, rogando a Torm que le concediera el poder para detectar si algun tipo de mal estaba instalado o acechando la ciudad.
El escudo en la mano izquierda, y la mano derecha cerca de la empunyadura de la espada, avanzaba con Paskinel*

Dilvish

01/12/2007 19:16:34

[i:934bedbc1a]Paskinel suspiró con una sonrisa cansada, en compañía de Kian cualquier sigilo era imposible.

Asintiendo en dirección a su compañero avanzó con una flecha en el arco. A su lado, el caballero del Fénix desenvainó su espada e hizo moverse despacio a su montura con un ligero toque en los flancos. El caballo, bien entrenado se situó a la misma altura que el elfo, adecuando su velocidad.

Nadie salió a recibirles. Elfo y cormyta miraban alternativamente a ambos lados en busca de aquello que hacía que sus instintos vibrasen con el peligro latente.

De improviso, una de las puertas de una granja cercana estalló en mil pedazos y varios de los aldeanos de Tirodarco salieron con los brazos extendidos.

Zombies[/i:934bedbc1a]

elfrances

01/12/2007 20:53:23

*los sentimientos de Kian al observar esas cáscaras sin voluntad, que antaño pertenecieron a sacrificados y bonachones aldeanos, eran contradictorios.
Por una parte, una profunda tristeza y angustia, pensando en la seguridad de los refugiados vadaguenses, y también por el destino que a esas pobres gentes, ahora convertidas en zombies, debian estar sufriendo. Por la otra, una ira y ansias de justicia enormes, de hacer probar a aquel que habia provocado esta aberración, la justicia de la Triada.

Era momento de revocar lo que ese o esos seres malignos habían hecho. Era su obligación otorgar a esas gentes, ahora convertidas en engendros, la paz que merecían.
Antes que nada, combrobó el númeo de enemigos que iban acercándose a ellos, para comprobar las posibilidades que tenían en un posible enfrentamiento directo.

Seguidamente, sacó su medallón con el símbolo de Torm grabado en él, y, mostrándolo en dirección a los zombies, invocó el poder del Caballero del Deber, utilizando uno de sus intentos de expulsión, para comprobar de cuántos enemigos podia desembarazarse.*

Haldyr_Gorcan

03/12/2007 21:39:32

Mer clavo la mirada en como se alejaban su capitan Paskinel y Sir Kian.
(Espero que vuelvan pronto sanos y salvos...podremos llevar a esta gente a la aldea...sera mejor que aqui a campo abierto).

Volvió a comprobar la posición de los restantes batidores con total sigilo.
Pero algo sucedió...un pequeño estruendo retumbo en el valle ...

Nos atacan!! Zombies!!!Era la voz de Fadel
El mediano se subío al punto mas elevado que pudo encontrar y con voz algo desgarrada, pero alto y claro dijo:

Batidores, llego el momento...Rubriquemos el sacrificio de todos los caídos
Y alzo la voz todo lo que le permitía su pequeña garganta.

LOS QUE PODAIS USAR FLECHAS DE FUEGO! ARCOS!!!!

Como si fueran una unidad indivisible , todos tensaron sus arcos tensaron sus arcos a la espera de la señal.

( Vamos aguantad amigos míos....no estáis solos en esta batalla ).

Pensó en todos los buenos amigos que ahora estaban luchando por sus vidas y tal vez no vuelva a ver.Tensó el arco un poco mas mientras volvía a dirigir su mirada al frente.

Un grupo bastante elevado de esas malditas criaturas putrefactas que con su lenta danza macabra de torpes movimientos, se dirigían dirección a las carromatos.


BATIDORES DESCARGAR A DISCRECCION! SOLTAR!!!

Una lluvia de Flechas de fuego cayo sobre el grupo de zombies frenando a a la primera oleada.

SEGUID ASI!!! MANTENERLOS ALEJADOS!!

El plan improvisado tuvo éxito.Lograron defender el primer asalto de esas criaturas...pero era un respiro momentaneo, una breve interrupción, una falsa esperanza...como la calma precede a la tormenta.

Intentaba buscar a Sir Kian y a Paskinel con la mirada....necesitaba estar preparado para el proximo movimiento.

Blues

03/12/2007 23:35:15

Paskinel se mantuvo frio y tranquilo mientras veia su ciudad natal invadida por los zombis.Un par de flechas clavaron la mano de una momia al granero permitiendo al anciano y la noble de la taberna escapar.

Vio a Sir Kian adelantarse y agarrar un medallon y corrio hacia fuera de la aldea.Un estruendo de fuego a escasa distancia casi lo lanza al suelo.Vio a Mer y el resto de los batidores disparando a multitud de cadaveres que salian del cementerio.

Lo que hace unos minutos era el silencio total se convirtio en una incesante sonido de batalla.Las flechas de los batidores mantenian las hordas dentro del cementerio,a Sir Kian le escuchaba vagamente recitar unos salmos.

"MER, QUE AVANCEN HASTA BALDUR RAPIDO ,QUE CORRAN Y NO SE PAREN" Gritó Paskinel

Veia la puerta del cementerio aplastada en el suelo, llena de no muertos calcinados.

"CUANDO PASEN TODOS PROTEGEDLOS HASTA BALDUR RAPIDO MER"

Paskinel se encamino de nuevo a la aldea,vio a Sir Kian,hizo un rapido gesto y la cabeza de un vampiro cayo a los pies de Paskinel.Habia muchos zombis huyendo del Paladin,solo unos pocos iban frente a el y Sir Kian los esperaba cuando una rafaga de viento paso cerca de sus orejas.

Los zombis cayeron a los pies de Sir Kian y vio como se congelaban ante el.

Sir Kian se giro con rostro serio.Sabia que eran demasiados.

"He mandado avanzar hasta Baldur Sir Kian,salen del cementerio hemos de ir ya al sur han de pasar todos y hemos de aguantarlos mientras pasan" Dijo Paskinel y su arco lanzo dos flechas dejando sin piernas a un esqueleto que se acercaba.

kowalevskaya

04/12/2007 00:28:55

Ocultadas por la espesura del bosque, cuatro figuras observan con cautela lo que acontece en su antiguo hogar. En silencio, siguen a distancia los movimientos de su viejo compañero.

Ambas portan arcos similares, regalos por su colaboración con el círculo druídico, antiguos amigos de los que hace tiempo que no ven. La fronda del bosque les sirve de aliada, sus movimientos rápidos y silenciosos, permitiéndoles llegar a sitios más elevados.

Ellas aguardan el momento... son conscientes del peligro que acecha y como buenas cazadoras, saben que lo aconsejable es esperar. "La tensa calma previa a la tormenta"... sin embargo, pese a la gravedad de la situación, el pulso no tiembla, los sentidos se agudizan, dos viejas amigas vuelven a luchar codo con codo, conscientes de que puede ser la última vez que lo hagan.

Delante aguardan dos impresionantes animales... un grandísimo lobo grisáceo y una pantera de pelaje tan oscuro como la noche, ambos animales observan la escena con sus ojos brillando por la excitación del momento y como las dos figuras armadas aguardan.

elfrances

04/12/2007 03:13:34

*Kian asiente a las palabras de Paskinel*

-"De acuerdo. Aguantaremos el tiempo que sea necesario, hasta que todos los refugiados estén a salvo lejos de aqui".

*Kian agudizó sus sentidos y se concentró en el arduo y fatigoso combate que estaba a punto de comenzar. Aguantaba firmemente el escudo con la siniestra. Su espada, bendecida, brillaba con fulgor divino. Seria el azote de esos zombies*

-" Será un honor luchar junto a vos " dijo Kian a Paskinel*
Acto seguido, alzó la voz*:

-" Caballeros de la Triada! En cuadro! proteged a los refugiados! "

Dilvish

04/12/2007 10:03:55

[i:a911eed851]La táctica de Meroippi funcionó a la perfección y los zombies fueron rechazados... a costa de incendiar el bosque y la aldea de Tirodarco.

Paskinel y Kian pudieron ver como las granjas eran incendiadas con sus malditos habitantes dentro, en una enorme pira funeraria que devolvería a sus almas la paz que merecían.

Todas menos una... una de las granjas del centro de Tirodarco se mantenía en pie intacta y ajena a la tormenta de fuego que la rodeaba.[/i:a911eed851]

elfrances

04/12/2007 11:17:47

*enmedio de la tormenta de fuego, Kian fijó la vista en esa casa. Que no se incendiara como el resto no auguraba nada bueno. Al menos asi lo veia el. Estaria protegida con una poderosa magia, y con todos los zombies que habian alrededor incinerandose... no debia ser magia blanca.

Por un momento, Kian recordó a todos sus camaradas y amigos que habian permanecido en Vado, para afrontar el ataque. Se preguntaba qué estarian haciendo en estos momentos, sufria por ellos, y lamentaba no poder estar todavia alli a su lado, como era su deber, pero los planes no habian salido como Sir Jeremias y el esperaban. Ni Liam, ni Gilliam... ni Tirodarco... debian acompañar a los refugiados hasta Baldur. La batalla ya habria tenido lugar, lo sabia... Y el desconocimiento de lo ocurrido le oprimia. Sentia como una gran losa en su pecho, como si hubiera abandonado a su suerte a su Gran Maestre, a todos sus compañeros... a Jeanna... Imploró a Torm que protegiera a todos esos seres queridos, pero la plegaria por Jeanna fue un poco más larga... aunque Kian no se percatara de ello...

si, no estaria con sus hermanos en la batalla de Vado, pero tenia una misión que cumplir. Asi se lo habia ordenado Sir Jeremias. Y la cumpliria.

Al volver a la realidad, enmedio de ese infierno ardiente, miró a Paskinel, y le indicó con la cabeza la intacta casa*

ladyazuray

04/12/2007 11:35:16

Sin mediar palabras, ambas compañeras se miraron comenzando a entonar simultáneamente y con la manos entrelazadas. Una sutil salmodia se podría escuchar de no haber tanto ruido por la batalla.
[list:b4b169a591][i:b4b169a591][color=orange:b4b169a591]Las bendiciones están conmigo, las bendiciones están dentro de mí
Las bendiciones están detrás de mí, las bendiciones están frente a mí
Las bendiciones están a mi lado, las bendiciones me alcanzan
Bendiciones para estar cómodo, bendiciones para restaurarme
Bendiciones debajo de mí, bendiciones encima de mí
Bendiciones en los corazones de todos aquellos que me aman
Bendiciones en la tranquilidad, bendiciones en el peligro
Bendiciones en la boca del amigo y del extraño

Gran Madre, danos tu protección,
Y con la protección, fuerza y agilidad como mis hermanos animales,
Y con la fuerza y agilidad de mis hermanos, comprensión,
Y con la comprensión, conocimiento,
Y con el conocimiento, conocimiento de la justicia,
Y con el conocimiento de la justicia, amor por la justicia
Y con el amor por la justicia, el amor a todo lo vivo,
Y con el amor a la vida, la inspiración del amor y de toda bondad.[/color:b4b169a591][/i:b4b169a591]
[/list:u:b4b169a591]
Con un gesto, los animales se quedaron observándolas mientras ellas, con precaución y cautela, aprovechando la cobertura q el bosque les brindaba se fueron acercando hasta la única granja que quedaba en pie en la aldea que las había visto crecer y forjarse como expertas exploradoras.

Estando a la distancia adecuada, observaron con detenimiento las ventanas de la granja, para ver si tras su larga ausencia, las entradas alternativas a la principal seguían estando en su sitio, y para localizar supervivientes o algo de interés dentro de la granja.

//Ambas se lanzan un gracia felina, un camuflar a las masas, un protección contra los elementos, ultravisión, unirse a la tierra.

Haldyr_Gorcan

04/12/2007 20:28:02

El mediano suspiro aliviado al ver a Paskinel y escucho lo que le decía..

Ya lo habeis oido!

Fadel , SLim ...id adelante, hacer que se muevan lo mas rápido posible y proteger su avance...Alani cubre el flanco izquierdo, yo haré lo mismo en el derecho...AVANZAMOS HACIA BALDUR
[/color:71830af384]
Grito, tratando de espolear un ultimo esfuerzo para salir de ese infierno.

Un sentimiento de culpa afloro en el mediano al ver la aldea en llamas, pero no tuvo otra opción.Las ruedas de madera empezaron a crujir y el grupo de supervivientes empezó a moverse.Vieron una oportunidad de salvarse y pusieron mucho empeño y esfuerzo en salir lo mas rápido posible, pero sin perder el orden necesario para volver a avanzar a buen ritmo.

A una distancia prudencial, volvio la cabeza hacia la aldea en llamas.

(hemos hecho lo necesario...confiamos en ti capitán, se que lo conseguirás)

Blues

07/12/2007 17:26:46

Paskinel avanzo rapido hacia la unica casa de la aldea que permanecia en pie.Su paso firme no se detenia ni para disparar su arco y abatir a los esqueletos que iban a por el.Una gran bola de fuego exploto junto a la puerta repleta de zombis y cuando el humo se disipo solo Paskinel quedaba en pie frente la puerta rodeado de cadaveres ardiendo.

Sir Kian le seguia de cerca cubriendo las espaldas a Paskinel.
Todo era fuego alrededor de la casa.Las aspas del viejo molino yacian en el lago y una de las aspas se quebro con un seco chasquido.El molino se habia derrumbado encima del pozo.El Granero ardia por los 4 costados,La vaca estaba tumbada semi devorada por los zombis.Toda la parte del valle eran cenizas y solo la casa de Ara permanecia intacta.

Paskinel sin vacilar se dispuso a entrar en la casa

Dilvish

07/12/2007 20:05:36

[i:b92bce959a]El regresado tenía un único fin... la venganza.

Durante decenios había perseguido un leve rastro a lo largo y ancho de las tierras de Faerun, sin encontrar el descanso que dos asesinatos, los dos últimos, le proporcionarían.

Buen espadachín en vida, los muchos años combatiendo en la no-muerte le habían convertido en una máquina de matar casi perfecta, incapaz de sentir dolor ni miedo.

Solo. En medio de una de las casas de Tirodarco, sus sentidos le decían que por fin había encontrado el lugar en el que su destino llegaría por fin. Su maldición le hacía perseguir a quienes le habían matado, muchos años antes en el desierto de Calisham.

Alto, delgado, con la nariz aguileña de los habitantes del desierto vestía las sueltas ropas de los nómadas encima de una cota de mallas de adamantita arrebatada al cadáver de un elfo años antes de morir. Dos cimitarras de maligno aspecto ocupaban casi siempre sus manos... dos armas magníficas que no recordaba haber conseguido en vida, pero que sin embargo, le acompañaban como mudos testigos de su maldición y de la no-muerte de un vengador errante. Un regresado.

Ibn Mu'tazz, pues ese era su nombre, salió de la casa con un salto y encontró un elfo arquero y un paladín en su brillante armadura cubierta del hollín de los incendios. La fuerza del poder del no-muerto creó un círculo a su alrededor en el que las llamas se alejaron con profundo respeto.

-"¡Veeeeria!... ¡Araaaaida!... apartaos perros, ¡han de ser mías al fin!".- gritó en calishita mientras las cimitarras corrían en sus manos al encuentro de los dos aventureros que se le enfrentaban.[/i:b92bce959a]

elfrances

07/12/2007 20:42:45

Kian se esperaba encontrarse algo asi, de modo que se recompuso rápidamente de la impresión del no-muerto saliendo de la casa, de un salto. Al ver a ese ser de ultratumba avanzar hacia ellos con dos espadas que parecian provenientes del Abismo, Kian decidió emplear la misma táctica de antes. Desenvainó, para estar listo si el no-muerto no se detenía, tras lo cual:

-"¡Atrás! -dijo enseñando en alto su medallón con el símbolo de Torm. Invocó de nuevo el poder del Caballero del Deber, para mantener a esa aberración a raya - ¿Quién eres, y qué haces aquí? Responde, por lo más sagrado!"

Blues

08/12/2007 15:31:02

Paskinel se agacho nada mas abrir la puerta.
Vio a ese engendro pasar por encima suyo de un salto,quedando frente a Sir Kian con sus extrañas armas.
Paskinel entro en la casa y se preparo apuntando el arco hacia fuera.
Desde alli veia a Sir Kian agarrar su medallon,a la derecha la puerta de la cocina estaba abierta igual que la del almacen.

kowalevskaya

12/12/2007 12:48:31

Más cerca de la casa, ambas figuras se estremecieron con aquella voz que les acababa de poner la piel de gallina... se miraron y con un leve asentimiento de cabeza volvieron a centrar su atención en la casa.

Varias flechas surcaron el aire con certera puntería... - Ara había empezado el ataque, sin embargo, Veria como siempre dudaba si usar el arco o acercarse para un combate más cerrado permitiendo así a su amiga protegerla desde la distancia.

Despacio, avanzaba hacia la figura, observándola... percibiendo que su pecho no se movía. Con presteza, Veria sacó sus armas y guardó la distancia mientras sopesaba al adversario.

Ara había delatado su posición al seguir lanzando flechas contra aquella criatura, pero Veria se acercaba directamente con gesto serio y tranquilo. Han pasado muchos años sin usar las armas, pero ella se siente cómoda... su ropa no le impide moverse con rapidez.

[color=orange:f2fa0edcbe]Si te quedas, sólo encontrarás la muerte, viejo amigo

El gesto sombrío de Veria y las lágrimas en la cara de Ara le indicaron al elfo que la cosa no iba en broma. Habían luchado muchas veces contra grandes demonios y grandes dragones, pero nunca había visto tanta preocupación en sus rostros... la cosa no pintaba bien.

Veria se preparó y alzando la voz dijo [color=green:f2fa0edcbe]Te matamos una vez y ahora sólo eres un engendro. No eres digno de pisar esta tierra. Esperaba la acometida de aquella criatura con sus kamas preparados... eran armas cortas para luchar contra las rápidas espadas, pero Veria había aprendido a combatir así.

Dilvish

12/12/2007 13:59:38

[i:0a9ace7c36]Las flechas golpearón el cuerpo de Ibn Mu'tazz rasgando las ropas oscuras del regresado calishita... pero eso fue lo único que consiguieron.

Con una mueca en su rostro putrefacto, el vengador se lanzó hacia la recién llegada Veria, ignorando a Paskinel y golpeando con furia a Sir Kian que se hallaba entre ambos adversarios.

Con la cimitarra derecha trazó un arco que desarmó al paladín, mientras con la izquierda le golpeaba en el lateral de la pierna derecha destrozándole la rodilla. Luego pasó a su lado, fuera del alacance de sus armas, sin detenerse un instante a mirar el resultado de sus golpes.

-"Veeeeria.... Araaaaida... ¡la muerte encontrareis en esta aldea!".- gritó.[/i:0a9ace7c36]

elfrances

12/12/2007 17:37:30

*Kian no podia creerse lo que acababa de ocurrir... Veria? Araida? quienes eran? por qué queria matarlas? El dolor no dejaba pensar al paladin... viendo que el engendro se alejaba de él, directo hacia aquella mujer, Kian no lo pensó dos veces. Invocando el poder de Torm, puso sus manos en su destrozada rodilla... - ¿cómo habia podido dejarse sorprender de ese modo? Le convenía vigilar con atención a ese nomuerto... no debia subestimarlo.- El flujo de energia que Torm le habia concedido emanaba de sus manos. Eso bastaria sin duda para volver a tener la rodilla intacta. Buscó con la mirada su espada... tenia que volver a ponerse en pie...*

Blues

13/12/2007 01:15:40

Desde dentro de la casa escucho las voces de sua antiguas amigas,Veria y Ara,sus hermanas.
Un escalofrio surco la espalda de Paskinel al escucharlas,por un instante por su cabeza cruzaron infinitas imagenes de los 3 juntos en inumerosas batallas,en la casa de Ara riendo de las ocurrencias de Veria.Su despiste le costo a Sir Kian un revolcon pero sin dudar un momento avanzo hacia la puerta de la casa disparando 5 flechas heladas como su alma hacia la pierna del engendro mientras se giraba hacia Sir Kian.

3 de las flechas dieron en el blanco e hicieron posar la rodilla del enjendro en el suelo,fue entonces cuando sus miradas se cruzaron a escasos 5 metros estaba a punto de soltar una flecha cuando vio el destello y dio un salto.El engendro apoyado en la rodilla izquierda giro su cuerpo y su brazo derecho describiendo con su cimitarra un barrido que hubiese partido a Paskinel por la mitad.

Paskinel salto hacia delante y se giro para mirar a sus hermanas.Vio a Veria con sus Kamas y los dientes apretados y mas atras Ara al mirarla no pudo evitar que una lagrima resbalase por su mejilla.Parecia no sentir el vacio que arrastraba desde hace dias.Ara,entre lagrimas me hacia gestos de que nos fuesemos de alli.

Sir Kian y el engendro parecian repuestos y un silencio ,solo roto por el crepitar de la llamas ,se hizo eterno aunque solo duro unos segundos.

Blues

14/12/2007 03:47:33

Veria dio dos pasos y salto hacia el engendro estirando todo su cuerpo,Paskinel retrocedio y saco 2 anillos de un pequeño bolsillo de su capa y los lanzo con una flecha clavandola en el arbol mas cercano donde se encontraba Ara.

Noto la mano de Sir Kian en su Hombro y escuche parcialmente sus palabras que me recordaron porque estabamos alli,los ciudadanos de vado debiamos seguir al sur.

"Teneis razon Sir Kian" Paskinel grito entonces:
"Hermanas lo siento,os quiero volver a ver cuando acabeis con el,no pude defender la aldea"

Paskinel se giro y salio de Tirodarco dejando atras todo cuanto tenia.
Un reguero de cuerpos calcinados se amontonaban en la entrada.Desde la colina divise la cola de los refugiados,estaban cerca los cogeriamos pronto,parecia que habian sobrevivido la mayoria.

Mientras Paskinel corria junto a Sir Kian en pos de los demas sus pensamientos solo se centraban en todo lo que dejaba atras.Todo lo que habia perdido.Su aldea calcinada,sus hermanas luchando por su vida,sus mapas quemados,sus recuerdos borrados,su alma rota,y la ciudad de vado que seguramente ya habria caido.

Dilvish

14/12/2007 09:24:12

[i:3280136e25]El regresado ignoró al paladín y al explorador que corrían en pos de los refugiados.

Tras mucho tiempo sufriendo lo indecible en la no-muerte, Ibn Mu'tazz tenía en sus manos la venganza que le daría el descanso eterno. Como una serpiente, lanzó sus dos cimitarras hacia Veria, pero esta no era una luchadora inexperta y desvió las hojas con certeros movimientos de sus kamas.

-"¡Ahoraaa morireeeis!".- gritó redoblando sus ataques.[/i:3280136e25]

Dilvish

14/01/2008 13:43:52

[i:fed54828f3]Los ruidos de la batalla acompañaron a los paladines de Sir Kian y a los Batidores de Vado de la Daga de Paskinel mientras conducían a los refugiados a la relativa seguridad del camino.

Poco a poco la distancia fue acallando los ahullidos del no-muerto y las exclamaciones, quien sabe si de dolor o de victoria de las dos exploradoras. Pero no en la mente del cartógrafo. Paskinel siempre recordaría el grito de Ibn Mu'tazz amenazando de muerte a sus hermanas y como el deber le llevó a abandonarlas en Tirodarco, su hogar.

Mucho tiempo más tarde, una vez que sus obligaciones para con los refugiados de Vado de la Daga finalizaron, el antiguo Teniente de los Batidores regresó a su patria.

No encontró nada que le hiciera pensar que Veria y Araida seguían con vida.[/i:fed54828f3]

Blues

19/01/2008 12:59:14

Paskinel busco entre las cenizas alguna pista,algun cuerpo y no encontro nada.Permanecio alli unos dias viendo la desolacion del paisaje.Cavo con sus propias manos un hoyo y en una caja de madera deposito algunos objetos valiosos,envolvio la caja con pieles y la enterro.

Mientras se dirigia hacia Weldazh en su cabeza se repetia la misma imagen.El engendro derribando a Sir Kian, Veria acercandose a el y Ara disparando desde el bosque sus flechas.Las lagrimas de Ara y la furia en los ojos de Veria y ¿quien seria el engendro que queria matarlas?

Dilvish

01/02/2008 21:59:52

//Fin de la escena. Mil gracias a todos por participar.

1saludo