Dilvish

12/12/2007 21:00:28

[i:1a2180aacd]Los "Hermanos de la espada" comenzaron a bajar las escaleras de unas ruinas en el Bosque de la Capa.

-"Tymora esta de nuestro lado".- pensó Willfast, mientras bajaba el primero en busca de trampas o enemigos ocultos. Explorador, buscavidas y en ocasiones, amigo de lo ajeno, el mediano desenvainó una de sus dagas encantadas y aprovechó el ténue resplandor azulado que emitía para observar el fondo de la escalinata.

Inmediatamente detrás de él, Logar el semiorco y Trent "MazaGris" vigilaban el pasadizo con sus ballestas apuntando por encima del pequeño cuerpo de su compañero.

Tras los guerreros la última en llegar al grupo aventurero, Melyndha una maga semielfa, les seguía reticente. Desde hacía horas Rink, su familiar cuervo, no hacía mas que asustarla con información sobre el Bosque de la Capa y las leyendas que circulaban entre los animales.

-"Elfos... rink!... hace años había aqui elfos... rink!... defensas arcanas, ama, defensas arcanas elfas... rink!... peligro... rink!"

Pero el camino estuvo expedito, desmintiendo las sospechas y amenazas del ruidoso familiar.

Willfast levantó una mano cerrada que hizo que los dos guerreros se detuvieran apuntando hacia delante, abriéndose ligeramente para que la maga pudiera actuar en caso de necesidad.

Una puerta dorada cerraba el pasillo. Runas ininteligibles, aunque de claro corte élfico, surcaba toda su superficie incluso la cerradura ornamentada que se convirtió inmediatamente en el objetivo del oscuro mediano. La espera hizo que los dos guerreros empezaran a sudar y el aroma rancio de sus cuerpos se extendió por el pasillo, arrugando la nariz de Melyndha.

Con un chasquido seco una pequeña aguja dorada salió de la cerradura, sin rozar siquiera al hábil cerrajero.

"¡Ya te tengo... perra!".- susurró Willfast mientras la puerta se abría sin ruido.

Al otro lado una escena, congelada como en los tapices de los nobles de la Ciudad de los Esplendores, sorprendió a los "Hermanos". Tres elfos estaban inmóviles en actitud de combate rodeando al esqueleto casi destruído por el tiempo de un dragón. Decenas de flechas negras y doradas dibujaban barrotes entre la osamenta del enorme bruto, como si de una jaula vacía se tratase.

Al fondo de la gran sala circular, un enorme tesoro brillaba a la luz de las antorchas. Montañas de oro, piedras preciosas y objetos variados de posible poder arcano se apilaban contra las paredes... el sueño de cualquier aventurero.

El grupo aventurero se detuvo unos instantes y a una orden del pequeño y mortal mediano, avanzaron con sumo cuidado.

-"Esperad... hay algo aqui que no...".- comenzó a advertir Melyndha, aunque eso no detuvo a sus indisciplinados compañeros y en el mismo instante en que entraron en la sala el movimiento regresó al arco del elfo más cercano al esqueleto de dragón.

Una solitaria flecha negra se estrelló contra una columna en el otro extremo de la sala.

Aturdidos unos instantes los tres elfos, dos varones y una hembra de gran belleza, se giraron y miraron con interés al variopinto grupo que les había devuelto a Faerun.

-"Buena luna, noble elfo.".- comenzó Willfast, dirigíendose en élfico al elfo arquero que parecía el líder. "Se presentan ante vos los Hermanos de la Espada, grupo aventurero de Puerta de Báldur y sin duda vuestros salvadores. Tymora ha querido traernos hasta este recóndito lug..."

-"La semielfa es mía... a los demás matadlos.".- ordenó el oscuro elfo en un susurro, interrumpiendo al mediano. Con un movimiento casi imperceptible para el ojo no entrenado, disparó una flecha que se clavó en el hombro de la arcana, clavándola a la puerta dorada.

La bella elfa, arquera también, disparó cinco flechas en un suspiro. La primera atravesó el pecho de Willfast interrumpiendo su cháchara sin sentido. La segunda se clavó en el cuello de Logar el semiorco, acallando sus bramidos de bárbaro. La tercera atravesó el cráneo de Trent "MazaGris", haciendo inútil la cuarta que se incrustó en su corazón con un ruido sordo. La quinta voló por encima del grupo aventurero, para detener el último vuelo de Rink, el cuervo familiar.

Mientras tanto el tercer elfo permaneció inmóvil, mientras las flechas llenaban el aire a su alrededor, como si pensara que su concurso no era necesario en este combate.

Melyndha perdió toda noción de la realidad y su vista se nubló. Supo, o mas bien presintió, que alguien estaba a su lado cuando la luz de las antorchas se vió elclipsada por el cuerpo del elfo.

-"Ahora me contarás quienes erais y que demonios es "Puerta de Báldur"... mestiza!".- volvió a susurrar el elfo en el oído de la arcana, mientras sentía como la flecha que le atravesaba el hombro se hundía un poco más.

Melyndha lo hizo. Contó todo lo que supo entre sollozos y jadeos y, horas más tarde, murió.[/i:1a2180aacd]

M_v_M

26/12/2007 19:35:32

Coldan y Adham habían pasado tres duros días en el desierto infinito de Cálimshan, buscando de nuevo el rumbo que les conduciría a las ruinas del bastión, donde el joven Vállorac había estado hacía una luna.

Llegaron a aquel escenario demacrado y los restos de magia abrumaron a los dos ladrones, que creyeron volver a escuchar los gritos de agonía de las decenas de paladines que muertos a su alrededor se hallaban.

Pero eso ya lo había vivido Coldan en su anterior visita, ésta vez venían con los objetivos bien claros.

El clérigo cogió la espada corta que aferraba ya sin fuerza un paladín de Tyr destrozado por múltiples ataques, y la guardó en su bolsa. Salieron del antiguo Bastión como si los Nueve Infiernos pugnasen por engullirlos desde allí, haciendo caso omiso en la medida de lo posible a aquellos rugidos, imaginarios o no, y a esos ojos rojos que en su mente se proyectaban.

Con ayuda de uno de los elementales que Adham podía atraer a este plano, pudieron encontrar el camino de vuelta al sendero del comercio, donde los dos compañeros suspiraron aliviados, mirando la espada corta, único botín obtenido.

Pero vaya, con eso sería más que suficiente. Era una hoja muy afilada, y comprobaron atónitos que el compañero que no la empuñaba parecía estar a punto de caer en un profundo sueño.

Una espada que sin duda se podría vender por varios millones. Y sí, la querían vender cuanto antes. Había algo en el Bastión, incluso puede que en el arma, que les revolvía el estómago y les inspiraba un miedo atroz a ambos.

Acordaron que el mejor lugar para venderla podría ser Skullport, y los dos tenían la suerte de conocer a un capitán de barco lo suficientemente loco (y oportunista) como para llevarles hasta la ciudad del comercio subterránea.

La hermana gemela de Cálimport bajo tierra, pensaban Coldan y Adham de camino al barco, con los ojos reflejando pura codicia.

En el sendero se encontraron con un grupo de viajeros, y Coldan reconoció a aquel apestoso semiorco, antes esclavo de Cálimport, entre ellos. Daba igual, ahora tenía cosas más importantes en las que pensar.

Pasaban al lado de los Picos de las Nubes, compartiendo camino con los aventureros encontrados, cuando Adham, extrañado, pareció confuso por algo...

-Esperad, ahí arriba hay alguien... -Dijo el clérigo señalando la ladera de la montaña, en una posición superior.

Coldan, viendo mejor en la oscuridad gracias a la magia de la capucha, desvió su mirada, ahora de un color rojizo por el conjuro, a donde le indicaban...

...Y no tuvo tiempo a dar la voz de alarma.

Alcanzó a ver a una sóla figura, esbelta y no demasiado alta, empuñando un arco, apuntando a su compañero.

Pensó durante una milésima de segundo que podría ser uno de esos bastardos elfos guardabosques, que vendrían a avisar sobre lo malo y horrendo que es cazar allí, pero la flecha salió disparada hacia Adham, y le impactó en la armadura.

Coldan rodó hacia un lado y dudó de qué arma emplear... El arco, el cetro de los rayos, o uno de los explosivos incendiarios que al cinto llevaba. Se decidió por el cetro, y quizás fue una mala decisión.

El rayo pasó justo al lado del supuesto elfo arquero, que seguía disparando a los viajeros. Pero aquello delató a Vállorac y la siguiente flecha fue dirigida a él... Justo entre ceja y ceja.

Se hizo la oscuridad para el muchacho, mientras oía los gritos de desesperación de los demás, que apenas podían alcanzar al enemigo, tal y como estaban situados.

Al cabo de unos minutos, Coldan volvió a abrir los ojos, y lo primero que vió fue a Adham frente a él, conjurando sus plegarias.

¿Cuántas veces tenía ya que agradecerle al dios del sacerdote la ayuda que le estaban prestando? No las suficientes, se dijo, recobrando las fuerzas al momento.

-¿Quiénes eran, cuántos?

Adham se encogió de hombros, viendo como los demás viajeros seguían el camino. Al parecer sólo les habían atacado a Coldan y a él.

El joven espadachín se palpó sus pertenencias, y comprobó que no le faltaba nada. ¿Qué clase de bandidos asaltaban a los viajeros para luego no quedarse con sus cosas?

Tal vez les hubieran hecho huir... Quién sabe. Adham le comunicó que no pudo darles alcance, al tener que rodear la montaña entera.

Tras expresar su desconcierto, los dos amigos siguieron caminando hacia el barco que les llevaría el enclave subterráneo, donde pusieron los carteles de venta del arma.

Allí pudieron maravillarse al ver a drows, tieflings, minotauros, ilitas... Toda clase de criaturas con una fama por delante, dejando atrás sus diferencias para aunar sus esfuerzos en lo que Coldan compartía como objetivo de vital importancia: enriquecerse.

Seguramente el ataque fue a mano de uno de esos elfos medio imbéciles, que con todo esto que pasaba en Weldazh estaban agitados... Estaba emopezando a odiar a los malditos elfos.

Excepto a estos que veía en aquel lugar de noche perpetua sin estrellas, de oscura piel y ojos rojizos. A esos había que respetarlos y temerlos...

O en el caso del joven Coldan Vállorac, admirarlos.

Dilvish

26/12/2007 20:58:33

[i:5c90e8f22f] -"¡Con que facilidad puede uno evitar a los humanos!".- pensó el elfo vestido de negro y verde.

Sin dejar de correr, sacó una vara de fresno que había encontrado en el suelo minutos antes de atacar a los humanos. Corellon sin duda la habría puesto allí. Al contrario que muchos de sus hermanos, el arquero aún pensaba que el dios del Pueblo estaba con ellos, pero que su silencio era otra prueba más.

-"Una prueba en la que prevalecerán solo los más fuertes entre el Pueblo".- susurró mientras corría.

Con una daga curva realizó una incisión, la primera, en uno de sus extremos.[/i:5c90e8f22f]

Dilvish

27/12/2007 19:22:56

[i:20b30d5f80]El elfo abandonó la colina dejándo a su alrededor estatuas y cadáveres.

Humanos, enanos y medianos merecían lo ocurrido, pero sobre todo esos elfos que se mezclaban con los hediondos humanos y ese engendro mezcla de orco y humano.

El arcano elfo estaba satisfecho del comportamiento de las nuevas fechas que había creado. Los incautos aventureros no esperaban tal contratiempo... quizá era verdad que los años habían vuelto confiados a los humanos o que el Arte era más débil, pero no importaba. Todo ello facilitaba su tarea. Crearía más saetas negras con nuevos poderes.

Nueve muescas más decoraban la fina vara de fresno. Muescas que permanecerían frescas mientras la vara estuviera en su poder...[/i:20b30d5f80]

pastoretpastor

27/12/2007 19:56:59

Después de observar como cuatro o cinco trolls de gran tamaño atacaban a los presentes en mitad del desierto. Decidí que había que explorar, puesto que el elfo que había con nosotros podía haberlos engatusado con alguna de sus propiedades que le confiere la naturaleza o alguno de sus dioses.

Tras caminar hacia el norte y dejar atrás el desierto, observamos como la cantidad de trolls que poblaba nuestro alrededor no era algo normal. Pero bueno, tendría que seguir pegando fugaces vistazos al elfo para ver si hacía algo extraño, puesto que no se aún las capacidades que podría tener aquel que se hace llamar Annael.

Pudimos acabar facilmente con los que se movían por el camino, pero llegado a un punto cercano a las montañas donde habitan los orcos y gigantes, apareció una nueva oleada de trolls más o menos igual de numerosa que la primera recibida en la arena.

Acabado el combate, pude observarlo, como la otra vez: en el alto del risco, de negro, con su arco en la mano y mirándonos con cierta superioridad a los allí presentes.

Esta vez ni siquiera llamé la atención y salí corriendo puesto que no tengo nada que hacer contra un arquero con esa habilidad. Cerca ya de las rocas y con ya algunas flechas clavadas en la carne, corrí hasta la protector pedrusco. Al llegar, observé el panorama y no ví más que al grupo preocupándose por lo sucedido, pero ni rastro del posible tirador, además, mis heridas se habían cerrado con las flechas en el interior, así que hay un espacio temporal que no llega a cuadrar con lo vivido.

Seguí buscando pero nada. No sé que tipo de magia tenían esas flechas, y Coldan, que parecía no haber recibido tantos golpes como nosotros, no dijo nada del posible tiempo transcurrido de una situación a otra. Pero me quedaré con algo de munición de lo que se rescató para que las analice el gran maestre Zach...

M_v_M

28/12/2007 00:00:51

Coldan hechó mano, como en otras tantas ocasiones, de los artefactos explosivos que portaba en el cinto, traídos directamente desde el barrio del Khanduq.

La carne quemada de algunos trolls, de tantas decenas como eran, llenaba el aire de un hedor repugnante.

Estaba cansado de luchar, cansado de perder. Cuando dos de esas bestias enormes y horrendas se abalanzaron sobre él, tuvo tiempo de ver en la ladera una figura que ya le resultaba odiosamente familiar. El arquero oscuro.

Pero esta vez no lo cogerían por sorpresa, se dijo. Rodó por el suelo y se acercó a trompicones a un punto ciego por debajo del asesino de las flechas, a salvo de sus proyectiles. Pero no a salvo de los trolls, que lo golpearon hasta dejarlo medio muerto.

Y ahí todo se volvió negro.

Cuando abrió los ojos, apenas podía respirar, y escupía sangre. Pero la silueta de su salvador esta vez no era la de Adham, sino la de otra mujer que acudió en su ayuda. Lo mismo le daba.

Unos momentos más, la mujer se unió a la penosa batalla y fue convertida en piedra por una de las saetas mágicas.

Pero a Coldan ya le daba igual. Empezaba a estar harto.

Bebió algunas de las pociones que portaba, deprisa y corriendo, y notó el fuego revitalizador bajando por la garganta, cerrando las heridas. Usó el cetro oscuro para hacer brotar en lo que sería el camino de su huida, globos de oscuridad mágicos.

Rogó porque el elfo no pudiera ver, y corrió a ciegas a través de ellos, sin recibir ninguna flecha más, pero escuchando como algunos de los pocos que tuvieron dos dedos de frente para ponerse a cubierto, eran alcanzados por el arquero que, sin saber cómo, cuando quería estaba encima o debajo de la montaña.

Echó a correr por su vida, y por fortuna no le alcanzó ningún proyectil.

Dudaba de si buscar ayuda o no para los caídos cuando de pronto, se presentaron ante él, media hora más tarde. Argumentando que el efecto del hechizo había pasado.

De nuevo, ninguna baja permanente, ningún tipo de robo.

Estaba harto.

El muchacho se encerró en las habitaciones de la Novena Campana, y nadie supo de él durante diez, veinte días...

No sabía si era por la compañía o exclusivamente por dar con tipos medio tontos, pero empezaba a estar cansado de tener tantos enemigos. Enemigos del estilo de vida que llevaba.

Nadie supo de él en veinte días.

oculta

28/12/2007 13:25:23

Como una de tantas travesías, Cristina recorria con sigilo el camino del comercio, cuando se encontró con una encarnizada lucha de unos trolls gigantes con un grupo de aventureros. La humana no previno el peligro que realmente acechaba a ese grupo tan descubierto. Los trols no fueron un problema, parecian mas una distracción si se tiene en cuenta lo que después ocurrio... Comenzaron a llover flechas gota a gota, y con cierta precisión, pero eran muchos los allí presentes, con lo que la humana tuvo tiempo de guarecerse tras una gran roca y alzar la mirada aparentemente protegida.

Una figura negra se alzaba en la colina, que con arco y flechas pretendía sola asaltar a un grupo de unos 8 o 10 aventureros. Y así fue, desde aquel inaccesible accidente, fue inmovilizando uno a uno con sus flechas, pues misteriosamente, cada objetivo en el que hacia blanco, acababa por convertirse en estatua... una situación muy peligrosa. La humana entonces no dudó en ocultarse bajo el amparo de la propia colina desde donde disparaba aquel misterioso asaltante, y haciendo uso de sus anillos, comenzó la busqueda de un punto de acceso a la colina decidida a sorprenderle, pero ni invisible se libró.

La figura apareció de la nada disparándole una flecha en un brazo, por suerte, sabiendo el efecto que causaban, pudo sacarsela con tiempo, pues no era muy profunda. Pero sus pasos se ciñeron aun más a la colina, y su cuerpo contra la escarpada pared. Como pudo volvió a su posicion inicial más segura.

Cuando todo parecía perdido, tras la distracción de oscuridad de su compañero, pretendía escapar invisible, pero el asaltante la esperaba. De los presentes, solo creía en una persona para salir viva de ahi, y ese era Adham, uno de los petrificados, pero fue en el intento de sacar un pergamino mientras daba el primer paso hacia la estatua... cuando su cuerpo empezó a solidificarse.

Una flecha en el abdomen.

- Maldito...

Tiempo después, nada parecía haber pasado, pero tuvo que extirpar la puntería de aquella figura que ahora no estaba.

- (Esto ha pasado realmente...)

Shio

28/12/2007 14:15:25

El grupo se reunía formando un círculo ante las murallas exteriores de Calimport. En sus rostros, el sabor amargo de la frustración y la derrota se veía usurpado por ira.

Algunos culpaban a los elfos, afirmando que era una figura menuda, otros decían que eran los humanos quienes traían la ruina sobre ellos... lo cierto era que a cada palabra pronunciada daban un paso que los acercaba un poco más a su causa. El empeño de dos bandos tan antiguos como el mismo mundo, que con su aliento daban vida a una rivalidad nunca olvidada y siempre recordada por capricho de los hados.

Shio observó con sus ojos como humanos se arremolinaban en torno a elfos, buscando respuestas que blandir junto a sus armas y así apagar su rabia. Cabizbajo, negó desesperanzado.

La multitud no tardó en dispersarse.... por esta vez.

El elfo siguió a su sangre con la mirada, nunca había deseado tomar un bando y menos en el que ahora se veía atrapado. Con una cansada sombra tras de sí puso sus pies sobre la arena del desierto, esta vez acompañado... ahora buscaría respuestas, porque pronto no habría lugar para las palabras.

Dilvish

05/01/2008 11:04:21

[i:0d27ac8858]Un oscuro elfo, desde su posición en lo alto de la colina, observó como sus presas escapaban rumbo a la ciudad de Puerta de Báldur.

Durante una dekhana trabajó en lo más profundo de la arboleda hasta dar con lo que buscaba. Tres flechas nunca vistas en la Costa de la Espada salieron de sus manos, incrementando el poder del cazador. A esas tres primeras se unieron varias decenas más de cada tipo, hasta llenar el carcaj mágico que llevaba a la espalda y que le daría la flecha adecuada con solo pensar en ella.

Sus presas hablaban con total indolencia en una encrucijada del Camino del Comercio. Protegido por las sombras el oscuro elfo, disparó una de sus nuevas saetas impactando en un humano vestido del color de la sangre. Seguidamente también disparó sobre su compañera, que fue presa también del Arte imbuido en la flecha.

La tercera de las presas fue algo más escurridiza. Paciente, como solo un ser de varios siglos de edad puede llegar a ser, la sombra elfa esperó
oculto a que volviera para auxilar a sus compañeros.

No huyeron y cuando el enano anuló el manto de invisibilidad que le cubría fue abatido.[/i:0d27ac8858]

Haldyr_Gorcan

05/01/2008 15:10:03

La terminacion del desierto y las primeras vegetaciones, indicaban que se encontraban en el camino del comercio.

Prosiguieron al norte camino de Puerta de Baldur.Conocian el camino, sabian que a veces algunas sierpes se posan a descansar y que seria peligroso.Avanzaban con paso firme pero precavidos.

Cuando llegando a una pequeña inclinacion del terreno, vio como sus camaradas eran derribados por unas flechas con una especie de aura verde, nunca habia visto nada igual, pero de con dos proyectiles basto.

Como pudo echo mano al cinto y saco una de sus pociones de invisibilidad e intento ver a su agresor, pero no le fue posible.Trato de desviar la atencion del agresor, pero este no avanzo mas..simplemente desaparecio.

Se retiro a una distancia prudencial, y desde alli intento ver algo, pero le era imposible.Se dirigio de nuevo alli y para su alivio vio a sus amigos levantarse doloridos...

Una sombra volviió a aparecer y lo derribo con un solo proyectil...

Al rato me levante del suelo desorientado y sin ninguna noticia de lo que habia acontecido.

(lo elfos se levantan, reclaman lo suyo)

lachean

05/01/2008 16:01:16

- "Desde hace varias semanas viajo con un maese, un enano bien entrenado en el arte de la guerra. Ayer nos acompañaba un tipo muy raro, un clérigo creo, al cual encontramos cerca de ese campamento de orcos.

No se porqué pero los gigantes y orcos son enemigos ancestrales de los maeses, y este enano no es una excepción. Así que le acompaño hacia las montañas heladas en una incursión para intentar desplazar a los gigantes de allí.

Al llegar a una de las varias encrucijadas de caminos, cerca de los bosques de Mir, hacemos un alto junto al cuerpo de una sierpe verde, abatida hace unas horas por un...um...bueno. Abatida hace unas horas.*sonrie*

De repente el clérigo es abatido por no se qué o quién y antes de que yo pueda reaccionar, una figura aparece de la nada, me apunta con un arco y me tumba de un solo flechazo en el hombro. Un disparo certero.

Tumbada en la hierba, con un dolor indescriptible en en brazo, intento no perder la conciencia, siendo incapaz de moverme. Es solo cuestión de segundos que el agresor nos rebane el cuello. Jamás nada me habia golpeado de tal modo. Unas palabras suenan mezcladas con el viento, palabras que no entiendo, pero cuya entonación he escuchado en una ocasión, en el bosque. Creo que es el lenguaje que usan los drows para comunicarse.

¿Estará el enano aun vivo?¿Y el clérigo? Poco a poco consigo mover algunas partes de mi cuerpo y finalmente me incorporo aun sin fuerzas. El maese está tumbado varios metros de donde yo estoy. Saco un vial con un brebaje que hace invisible al que lo bebe, lo trago de una sola vez y corro a buscar refugio en unas rocas cercanas.

Pasan los minutos...El enano se incorpora y el clérigo se encuentra herido, pero nada grave. Ni rastro del atacante. Raudos partimos hacia el norte, en busca de la protección de la espesura del bosque con el objetivo de llegar a esta ciudad.

Y eso es todo...Solo pude ver a ese arquero durante unos segundos, así que siento no poder darle mas información."

-- "No se preocupe. Al menos lograron salir con vida. Una cosa mas señorita Elisa.¿Conserva aún esa flecha?

-*Acerca su pequeña mochila* " Sí. A pesar del impacto está intacta. Tenga cuidado con ella, ya que sospecho de que está dotada con algun tipo de magia."

--"Gracias. Nos será de mucha utilidad para saber quién anda detras de esto."

-"Ahora iré a descansar un poco. Esta herida aún duele.."

--"Claro. Le acompaño a la puerta. Y espero que asista a alguna de mis funciones si decide pasar unos dias en la ciudad"

-*Sonrie* "No faltaré señor Earar. Y gracias por todo."

--"Earar, solo Earar" *sonriendo ampliamente*

El teatro era realmente impresionante. Ya en la plaza, la gran ciudad con toda su frenética actividad desorienta a Elisa. Se cruza de brazos mirando el mercado con sus decenas de tenderetes protegidos por enormes murallas.

Baldur..¿Donde demonios hay una posada en esta ciudad?.

Dilvish

12/01/2008 09:49:26

[i:c28b26e68b]El cazador vió como los tres aventureros se dirigian a una cueva que había explorado con anterioridad. Era un buen lugar para emboscadas pues a pesar del peligro que suponían sus habitantes, numerosos artesanos se dirigían allí en busca del preciado mineral con el que fabricar sus obras.

Esta vez eran dos humanos y un enano. Este último dirigiendo a un buey de carga. Oculto en las sombras el cazador pudo ver como el humano que vestía de negro era un espadachín de magnífica habilidad y el otro un monje de velocidad cegadora y resistencia sin igual. Juntos llevaron al artesano enano hasta las minas de mithril.

El elfo esperó a que llegasen a su destino y entonces atacó. El primer impacto derribó al espadachín de negro, pero el monje era harina de otro costal y resistió las flechas arcanas con una mueca de tranquilidad sobrenatural en su rostro.

El tiempo corría en contra del cazador y cuando el espadachín se unió a la contienda, resistiendo esta vez también él el poder de sus saetas arcanas, se teleportó lejos de su alcance.

En la soledad de su guarida la sangre hervía en las venas del elfo. Esta vez no había sido tan fácil. Algunos humanos demostraban mas poder del que por herencia les pertenecía. Eso enfureció aún más al arquero. A partir de ahora debía tener más cuidado.

A partir de ahora no dejaría supervivientes.[/i:c28b26e68b]

ArkasLynvail

12/01/2008 10:40:17

[i:9d79be8a59]El grupo avanzó con cautela por las antiguas minas, Then conocía la maldición que asolaba a ese lugar y por ello sabía lo que se podría encontrar allí, no era la primera vez que iba a esas minas acompañando a los ambiciosos herreros que buscaban entre sus obras alguna de mitrhill.

La sala donde se hayaba el mitrhill sin duda era diferente a las otras, las vetas daban un color brillante a la estancia y las drañas muertas yacían junto a las betas, ningún enemigo que allí se habían encontrado había sido rival para Willhelm y él.

Entonces algo cambió, un destello apareció en la espalda del guerrero, sus instintos le hicieron girarse instantaneamente y puso el pavés entre la flecha y él, para su sorpresa la flecha que se dirigía a él se transformo en el aire en una mano enorme que lo lanzó por los aires.
Su cuerpo estaba inmovil, preso del conjuro. Aún asi podía pensar con claridad y observó con detenimiento la figura estilizada del elfo que se movía de lado a lado y disparaba al monje que incluso con su enorme velocidad era incapaz de esquivar algunas flechas.

La protecíón de Will sirvió y el conjuro acabó desvaneciéndose, aprovechando que ambos luchaban se cambió las botas y se ocultó tras las vetas, esperando pillar desprevenido al elfo. El conjuro de visión le permitió verle agazapado tras un muro, sin embargo el elfo también pareció verle y esquivó su primera estocada que habría sido mortal.
Then aprovechaba con todas sus energías la ventaja de la sorpresa, la magia de sus flechas ya no servían contra él y el elfo estaba demasiado cerca para desenvolverse con habilidad con el arco.

El elfo saltó y calló al suelo salvando las distancias, mientras guardaba el arco a su espalda. Then imitó el movimiento y vió como el elfo dejaba su espalda libre de ataque mientras pronunciaba un conjuro.

La espada cortó el aire, el elfo ya se había ido. [/i:9d79be8a59]

Arxaon

12/01/2008 15:41:15

Guiados por Then, avanzaban a través de los túneles de las peligrosas minas. Los obstáculos que encontraron por el camino no les crearon grandes dificultades.

Finalmente llegaron a la puerta que daba acceso a la sala donde se encontraban las vetas de mithril. Then utilizó una llave que poseía hacía tiempo para abrir dicha puerta. Nadamás entrar encontraron arañas gigantes y, más tarde, drañas. Pudieron abatirlas y, cuando la sala estaba despejada, el enano comenzó su trabajo.

Con el sonido del pico de fondo, Wilhelm y Then seguían atentos a lo que pudiera suceder alrededor. Parecía todo tranquilo hasta que oyeron unos pasos fuertes cerca de ellos. Se trataba de un gólem. Los compañeros se pusieron a la defensiva los primeros instantes y el gólem aprovechó para rociarles con su aliento venenoso. Pero no le sirvió de mucho. Aunque su resistencia y su fuerza hizo que la tarea fuese costosa para sus adversarios, el gólem no pudo evitar su derrota.

Apenas habían pasado unos minutos cuando Then cayó al suelo. Wilhelm corrió hacia él para ver qué había ocurrido y, cuando divisó al elfo arquero, se quedó junto a Then para intentar protegerle, pues seguía en el suelo sin conseguir levantarse. El arquero desaparecía, volvía a aparecer en otro lugar y disparaba aprovechando que no sabían dónde estaba.
Wilhelm se concentró para hacer su cuerpo menos visible y cogió su arco, esperando que le diese tiempo a disparar al elfo antes de desaparecer.

Al fin, Then pudo levantarse y, entre los dos, tuvieron más entretenido al arquero que no cesaba de ocultarse y disparar flechas... unas flechas muy poderosas.

El enano herrero se unió a la contienda y su enemigo no tuvo otra opción que ocultarse para aparecer más tarde sobre una rampa. Mirando desde arriba y en su idioma natal, el elfo dijo: "La hoja del pueblo devolverá la tierra a sus legítimos dueños". Justo después, antes de que Then llegase a él, desapareció.

ArkasLynvail

13/01/2008 21:37:40

[color=red:7cea3bf54f]ATAQUES EN LOS CAMINOS

[i:7cea3bf54f]La mujer y el enano charlaban distraidamente totalmente ajenos a la amenaza que se cernía sobre ellos. Era imposible que lo supieran, nunca podrían escuchar unas pisadas que no hacían ruido.
El enemigo oculto se acercó paso a paso a su presa completamente camuflado con el entorno que le rodeaba.
La mujer sintió el gélido contacto del estoque en la nuca. Sus instintos la hicieron girarse al notar el contacto con el arma lo que provocó que una fina gota de sangre apareciera en su cuello.

Con una sonrisa el elfo guardó el estoque y miró con una completa confianza a la mujer que sostenía la cimitarra y el escudo contra él. Los dos seres inferiores hacían preguntas pero era inutil, el elfo no respondería las preguntas que ellos buscaban pues nunca entenderían su razonamiento unos seres inferiores.

La mujer cargó contra el fragil cuerpo elfo, una dos y hasta tres veces sin éxito. El elfo esquivaba casi burlescamente los ataques de la mujer que parecía curtida en más de una batalla.
La vista le jugaba una mala pasada a los dos aventureros que veían como su enemigo estaba en un sitio y al instante aparecía en otro.
El estoque, negro como la noche atravesó el pecho de la mujer y se tiñó con la sangre roja, con suavidad juntó la cabeza de la hembra con su pecho y estrajo léntamente el estoque hasta que el cuerpo hubiera caido al suelo.

El pánico apareció en los ojos del mediano, sin embargo un brillo de esperanza apareció en sus ojos al ver un grupo de aventureros que aparecía en el sur. Provistos y preparados para la guerra observaron extrañados al ver el cuerpo de una mujer muerta. Por desgracia para ellos no sabía que el asesino estaba allí, no pudieron verle, era prácticamente imposible.

Un destello apareció junto al enano más robusto, que calló al suelo como una pesada torre. Otro destello y dos finos cortes en los tendones hicieron caer al suelo al humano que chillaba de dolor.
Los golpes se sucedieron y los tres aventureros yacían heridos en el suelo, el mediano ileso de momento observaba perplejo la imagen cuando escuchó un susurro a su espalda.

"Diles que los elfos hemos venido a reclamar lo que es nuestro".[/i:7cea3bf54f]

Haldyr_Gorcan

14/01/2008 13:35:10

*Malditos orrejas picudas atacando a trraición* Ughh

Es lo ultimo que el enano pudo pensar antes de caer abatido.

Iba con su camarada Dolin por el camino protegiendo a un viajero a cambio de unas pieles, cuando encontraron aun mediano estaba hablando con una figura de verdes ropajes.

Sin mediar ninguna palabra, desapareció y volvió a aparecer armas en mano y derribo a Furin con pasmosa facilidad de dos golpes.Dolin puedo escapar, pero el viajero aunque lucho bien, también cayo.

Entre borbotones de sangre y delirio, unas palabras quedaron grabadas en su cabeza...

- Los elfos reclamamos lo nuestro.

Aunque no estaba seguro pues no podía pensar con claridad.

Lo siguiente que vio fue a su camarrada reducir al mediano de un golpe y lo llevaron a la guardia de Baldur.Furin no esta seguro de esto ultimo , pero apoyaría a su camarada en lo que fuera.

Que la guardia decida que hacer, brrr

Gludar

14/01/2008 16:16:32

La verdad que l tarde no empezó nada bien, iba camino de Calimport, aunq la ntrada en la misma me estaba vetada...
Tras varias peleas por el camino, parecía que los problemas me siguen toda mi vida, y aún ni siquiera me imaginaba cuanto.
Tras variso problemas con un grupo de hechiceros ogros.. y una discreta retirada, un grupode 3 aventureros, dos enanos y un encapuchado, salvaron mi vida.
Más adelante y tras un encuentro con variso asaltantes de caminos, no tuve otro rmedioq esconderme tras una rocas y en ese momento, una figura encapuchada, y ocultandose entre sombras ocm si surigueran de el mismo, acabo con los bandidos como sin ningun esfuerzo...
Con alegría vi como la extraña figura se me acercaba y tras preguntarle si había acabado con todos y que tuviera cuidado puestoq había seres peligrosos...su suave voz me dejó helado con una frase más lúgubre de lo qpodía esperar....

-Yo si qsoy peligroso.- Es lo último que escuché, ni siqueira vi mover su mano antes de golpearme....

Cuand desperté vi que todas mis pertenencias estaban intactas, pero el maldito elfo seguía delante mía y con una mueca burlona me dijo unas palabras dificl de olvidar... quería que le devolviesemos loq l ehabían robado... POr un momento pensé que había sido uno de los pobres incautos que habñai pasado por mi mano...pero su mirada me dejó petrificado, ybal instante habñia desaparecido.

Quién era este elfo?, ¿ qué le habían robado?, y ¿que hacía ahora?

Gludar

14/01/2008 16:33:31

Tras un momento d eindecisión, decidir regresar por mi camino en busca de ayuda, fue ne ese momento cuando tropecé con una mujer, bien armada y a la que más menos fui contando lo sucedido...
Mi sorepsa fue cd en un abrir y cerrar de ojos, el maldito elfo, tenia su estoque negro puesto en la garganta de la mujer...tras varias preguntas sin respuestas y alguna q otra bravuconada por parte de la mujer, ( yo sabía que ella noera rival para él, y tampoco tenia ganas de aborear la hierba por otro golpe dle elfo), asíq decidí contemplar la escena...
La mujer comenzó a atacar al elfo, pero este se reía de ella, se olcutaba aperecía..así ahsatq decidió acabar con el combate. En es emomento justo cuand lapobre humana estaba sin sentido en el suelo, me llevé una gran alegría... por el lateral, vi aparecer tres figuras alidas..ja aliadas q bonita palabra.

Sin saber como ni porqué, me vi en mediod eotro nuevo conbate, mi sorepsa fue cuandi vi caer l maestro artesano, había vivido alguna anventura junto a él y conocí su poer, pero no fue rival para el elfo.
Yo no paraba de gritar q parasen q guardasen las armas, que a´sí ellos tb podrían escuchar el mensaje del elfo...pero uno de los enanos con barba roja, estúpido, empezó a golpearme a mi, pensandoq era aliado del elfo...se vería q no tenñia poder contra el elfo y su miedo hizo atacarme...
En unos segundos la escena era la misma, los dos enanos y el encapuchado estaban en el suelo, la humana al otro lado tb sin sentido, y yo en mediode todos, con el elfo mirandome...
Lo tenía claro, era el próximo...pero apra mi sorpresa un dragón rojo entró en escena...Pensé, bueno quizás tenga mas opciones contra el dragón que contra el elfo...pero sin tiempo para sacar mi arma el misterioso enemigo ya lo había despacho, ñluego me miró y volvió a repetir lo mismo...reparte mi mensaje mediano...y desapareció...
Me acerqué a la humana...ella hab´ñia sido buena conmigo y vi qse reuperba, pero antes de incorporarse el enano rojo, volvió a acercarse a mí y golpeó hasta hasta dejar ko.
Cuando me desperte estaba en la espalda del maestro artesano Fifur y escuchando su cnversación, compre´si qme llevaban ala guardia de Baldur...vamos otra vez a una celada y las dos veces de manera injusta y sin haber hecho nada malo...
Por el camino descubrí un odio hacia mi person por parte del encapuchado q nos acompañaba, no recordaba haber visto a ese hombre con anterioridad. UNa vez en la fortalez de la guardia, fui llevado ante un personaje llamad Marcus, todos los soldados se cuadraban ante él, despues de una buna reprimenda a los enanos por haberme detenido y atacado sin razón...fui llevado a las salas primeras del cuartel donde fui interrogado por Marcus, alq ue conté casi todo lo sucedido...si habéis oido bien, casi todo...uno debe guardarse algo por si llegado el momento su vida depende de ello...
Una vez salí de la ciudad emprendí mi cmaino ne busca de los elfos, quizás ellos pudieran ayudarme...nunca se sabe.

UN mediano debe ganarse la vida de la unica forma que sabe

pastoretpastor

19/01/2008 13:33:13

Los dos calishitas junto al gnomo fueron a las minas que dan acceso al preciado y ligero metal y a las cuevas sin fin que esconden tantos secretos.

Cabía la posibilidad de encontrar esas llaves que dan acceso al preciado metal, y así encontrar una ruta segura para los artesanos, y bueno, posiblemente podríamos intentar llegar al gran muerto en vida de gran poder que, encerrado en su oscura y profunda gruta, escondía años de estudio de ciencias que no llegaríamos a comprender y un buen y surtido tesoro.

Empezamos a descender tras encontrarnos con la prepotente pero útil elfa y empezamos a acceder a los pisos inferiores de la mina. Las criaturas que moran esos túneles, hambrientas y locas por ganarse el beneficio de nuestra captura en forma de carne resistían una buena velocidad de la expedición. Aún así, estaba claro que no podíamos mirar atrás.

El recorrido no era aún algo por lo que preocuparse, cuando se nos presentó entre cubículos de un material gelatinoso el azote de los caminos. Ya había visto dos veces a esa esbelta figura, dos veces me había penetrado pese a toda mi protección contra los golpes físicos y, la tercera, no podía tener otro resultado diferente al de las anteriores. Cuando las flechas empezaron a surcar el viento y mis conjuros empezaban a tomar forma la vista se empezó a nublar, ya con unas cuatro flechas clavadas por el torso, esperando a que mi conjuro hiciera efecto, mis palabras y las de ese elfo se diluyeron entre los gritos de la pelea.

Solamente recuerdo esas palabras... como podía ser suyo ese territorio? El motivo no me importa, ya son tres las veces, desde Tezhyr hasta Baldur, todo el camino para ellos, las minas, las montañas... esta rebelión elfa tenía que acabar. Alquien tenía que alzar el bastón de mando contra esa raza inferior y demostrarles que sus flechas no son más que la prolongación de su ineptitud...

pastoretpastor

19/01/2008 19:15:09

Perdí la primera ronda del torneo y contra ese servidor de la luz en un torneo organizado por muertos en vida, mi señor hoy estará decepcionado...

La rabia por lo acontecido ha sido preocupante, pero no puedo cesar en mi empeño. Tras recorrer hace ya mucho tiempo junto al gnomo muchas de esas infinitas cavernas y llegar al gran mercado, estaba más que claro, esos túneles llevaban al inframundo.

Así pues, no perdí el tiempo, un acceso al inframundo estaba bajo el control de esos elfos. No pude más que alegrarme al ver que un miembro de "la raza" había caido también en los primeros compases, por tanto, estaría inquieto y enrabietado. El primer atisbo de comunicación, mi idioma, estaba más que claro que no funcionaría, así que pasé a los gestos, como pude ver en un encuentro con uno de los de esa raza y un compañero, que se comunicaban por algo parecido a gestos.

El objeto receptor del intento de comunicación no entendía nada, los combates transcurrían y yo intentaba llamar su atención con gestos y más gestos. Hasta que pensé que skullport era un buen sítio para seguir nuestra conversación. Tras una donación a la traductora que inscribe los carteles en tantos idiomas, empecé a relatarle la situación en ese acceso. A lo que el drow respondió de forma más que receptiva, aunque sin interés por la acción.

Tenía que hacer correr la noticia y, aunque tuve la decepción en el primer momento del día, después se vislumbró en la oscuridad que las sombras muestran el camino hacía el intercambio y la hermandad contra un mismo enemigo. Al drow parecía no importarle mucho, pero, los que allí hay son elfos, así que su odio se vería recompensado junto al mio con lo que puede que sea el caldo de cultivo que provoque una guerra en ese enclave con tan preciado mineral.

Las arenas traerán con su viento las noticias pertinentes, yo mientras esperaré...

ArkasLynvail

20/01/2008 01:41:06

[i:76ba2896fd]La silueta saltaba de peñasco en peñasco en las lindes del rio Esmel. Unos metros más adelante de él había un grupo no muy numeroso, formado por un par de elfos y un enorme semidragón de cobre.

Al ver que eran elfos decidió aparecer de entre los matorrales más cercanos dejándose a la vista de los aventureros.
Tras unos intercambios de preguntas en sus idiomas natales, el elfo que llevaba un pequeño arpa colgado al hombro dijo algo que cambió radicalmente el rumbo de la conversación.

"Yo soy de Puerta de Baldur, ya ves, me toca proteger los culos de estos humanos" Dijo con una sonrisa amable el elfo.
La frase no tuvo respuesta, un momento de tenso silencio que finalmente rompió el elfo atabiado con ropajes oscuros.

"Claro, por cierto no nos presentamos" Dijo mientras se acercaba y le tendía la mano izquierda al elfo.
Las dos manos se unieron en un firme apretón, pero solo era el primer movimiento de un ataque. Con fuerza tiró hacia él mientras sacaba el estoque con la mano libre y golpeaba con la empuñadura en la sien del bardo.

El bardo calló al suelo antes si quiera que pudiera saber qué estaba pasando, el elfo convertido ahora en cazador saltó como un felino hacia su presa que caía al suelo lentamente. Antes de que la espalda hubiera tocado el suelo el estoque le atravesó uno de los pulmones y después le hizo un profundo tajo en la garganta.

Los compañeros del elfo fueron directos a socorrerlo, pero veían como sus golpes eran esquivados por fintas casi imposibles, los golpes se sucedieron y el cazador acabó dejando solos a los confundidos aventureros.[/i:76ba2896fd]

Arxaon

20/01/2008 09:31:16

Dos veces había visto a aquel elfo en poco tiempo. Y de dos maneras muy distintas se desarrolló todo.

La primera terminó en un ataque. Poco les faltó a los aventureros para sucumbir allí. El elfo era un luchador nato, pero eso no era lo que más preocupaba a Wilhelm. Ya había sufrido un ataque parecido en otra ocasión y, por las palabras de sus compañeros, empezó a creer que no era una casualidad.

Poco tiempo después se encontró con Hashishint y Nyhs, viejos amigos de Weldazh. Les explicó todo lo que había sucedido, compartió su opinión con ellos y, finalmente, decidieron ir al lugar de donde presuntamente procedían los atacantes para entablar una conversación.
No hizo falta llegar a su destino, pues el elfo del último ataque apareció ante ellos. Saludó a los tres compañeros (pues los tres eran elfos), pero pronto se complicó. Apareció un humano extraño, y el elfo se dispuso a atacarle. Wilhelm corrió y se puso entremedio de la víctima y el atacante, para evitar que fuese asesinado. Al elfo no le gustó mucho esa acción, pero consiguieron entablar conversación.
Descubrieron muchas cosas sobre sus motivos, sus ideales, sus métodos. Pero no descubrieron tanto como les habría gustado, pues un portal extraño apareció ante ellos. La conversación había terminado.

joanmi84

20/01/2008 10:07:56

Los rumores acerca de ataques perpetrados por elfos confundia y hacia reflexionar a Hash muchas noches. Tenia claro que, de ser cierto, se trataria de algo grave, motivado por alguna razon que desconocia.
Durante su viaje al norte, el elfo pudo comprovar la crueldad de muchos seres que viajaban a traves del camino. Matando manadas enteras de criaturas dispuestas a convivir en paz, recibiendo a canvió el frio acero en sus pulmones.
Estos ataques indiscriminados sembrarone en el elfo la duda y el temor. Serian esos elfos la respuesta de lo natural hacia sus agresores humanos y elfos?. Tenia claro que él mismo, podria haberse convertido en atacante de un grupo de aventureros no hacia mucho tiempo.

El camino de regreso al sud hizo que se reencontrara junto a su antiguo aprendiz y amigo Nhys y su querido Will. En su corazon, tal y como le habia confesado a Earar de Baldur, latia el temor y la sensación de que algo iba a ocurrir pronto.
La conversacion con sus amigos hizo que aclararan algunos asuntos, Will les contó su encuentro con un elfo y sus palabras solo hicieron infundir mas temor en el rostro de hash.

Decidieron ir hasta el punto de origen, el bosque de la Capa, pero el camino se hizo mas corto con la aparicion de una sombra en el camino. Rapidamente la sombra dejo paso a un elfo con ropas oscuras y mirada segura.

Escuchaba al elfo, sus convicciones e ideales, sin poder evitar sentir que tambien eran los mismos, pero no su proposito.

La conversacion cesó de golpe, dejando en el camino un portal que deliberadamente cruzaron.

Normalmente Hash se hubiera concentrado en aquella magia que rodeaba el camino, sentia su maldad y sus frias intenciones, pero sus ojos observaban el ataque de dos individuos al elfo unos metros mas allá, cerca de un puente.

Sentia que la conversacion con el elfo no deberia haber terminado, tenia tantas cosas que decirle y tanto para convencerle que no podia evitar pedir que no lo atacaran.

Lo buscó entre las miradas del humano y el gnomo, sin poder evitar que una trampa lo hiriera de gravedad...entonces oyo esa voz de alarma...y vio su figura durante un momento delante suyo...entonces comprendió que no era el momento...no era el lugar para volver a encontrarlo.

Breogan

20/01/2008 10:42:58

Jame si dirigia hacia Baldur despues de su primera participacion en el torneo de la Calavera, cuando se encontro con Wil despues de unos efusivos saludos la conversacion se fue ensegida hacia el torneo.

Apartis de ese momento lo que sucedio despues dejo un tanto desconcertado al Semidragon. Por el Norte aparecio un elfo y por el Sur otro al del Norte le conocia de sobra era su amigo Earar,el que venia del Sur era uno que vestia de oscuro.

Despues de saludarlos desde la distancia siguio enfrascado en la conversacion con Wil ,biendo que los elfos mantenian la suya propia en elfico.

En esos momentos entro tambien en escena procedente del Norta Gold o como Jame de dice , el grandullon

Derrepente y de la manera mas cobarde que Jame recordaba el elfo que vestia de oscuro desembaino su arma y ataco sin mas a Earar dejandolo tendido en el suelo Wil , el grandullon yo reaccionamos rapidamente atacando a su vez al cobarde elfo, que tras un cruce de golpes y haciendo honor a su manera de actuar salio huyendo.

Cuando regrese de perseguir al traidor Wil ya habia reanimado a Earar
nos comto que el elfo atacante era del Bosque de la Capa.

Nos despedimos de Wil y el Grandullon y emprendimos camino hacia Baldur

pastoretpastor

20/01/2008 12:45:43

La elfa cantora era una posada? Quien iba a poner nombre de elfo a una posada? Ah si... estamos en el norte donde los bárbaros corren por doquier.

Dentro de la posada, oro calishita pagaba vino del norte, y se oían discutir otros asuntos que no nos concernían aunque escuchábamos sin querer. De repente, el gnomo se escandaliza: un portal!.

Earar entró, yo le seguí, después vino arlas y por último el paladín. Estábamos solos, bueno, no es para tanto, ese espectro estaba creando los portales, como algo automático en su rutina. Sin saber bien lo que hace, ahora se que no es un constructo, puesto que parecía huir a mis órdenes.

Aún así, poco importaba, puesto que ese elfo estaba ahí. Ya por 4 vez lo encontraba. //perdón por las dos veces seguidas que me petó el pc, cosas de ono y las redes wifi//

Atacó sin pensar, su espada atravesaba mi cuerpo, hoy no habían flechas para nosotros, quizá estar rodeado de bárbaros les demostraría que ese grupo de elfos debían, como poco, ser apresados para devolverles un poco de lo que ellos dan.

Aún así, después de mis arremetidas y caer otra vez en combate, el elfo se sintió incómodo por primera vez. Sus pergaminos no valían. Los bárbaros nos rodeaban al gnomo y a mi, y incrédulos, no actuaban!

Le seguí para cerccionarme que caminaría hacia el sur hacia su escondrijo húmedo. Y volví para planear un ataque. Los paladines y otro bárbaros querían que la burocrácita de su ciudad aplacara ese ataque al comercio y a nuestro honor... nada que hacer pese a expresar de la manera más concisa y segura mi actuación, pero nada... aún así, estaba arlas conmigo.

Tras una despedida más que poco educada por mi parte, nos apostamos a lo alto de su mina. Ahora teníamos ventaja, sólo cabía esperar. Y allí aparecieron. Esta vez eran dos. Pese a su situación de desventaja, las flechas y el estoque que portaban estaban siempre tensos, tras un breve discurso racista, declarando sus malévolas intenciones y sin darnos otra opción que huir de su territorio, decidimos atacar, la elfa cayó, per él era duro pese a su estilizado cuerpo. Llegó el paladín Tomás de la orden del fénix, ahora no era buen momento para que muriera, tenía que contar la barbarie que creaban esos elfos en el camino a su gran maestre. No tardó en levantar a la que cayó y seguirnos hacia el sur. En Tezhyr llegó pues, cerca del desierto, nuestra segunda oportunidad.

Volvimos a atacar, la elfa cayó por segunda vez y volvió a ser levantada. Pese a volver a perder la batalla, nos quedamos expectantes, esperando a ver que hacía ante nuestra presencia cercana. Y, durante otra declaración de intenciones por parte del elfo, caí otra vez bajo su espada... cuando volví a ser levantado no quedaba otra opción más que irnos, nuestros sortilegios ahora ya no eran lo que podían ser al principio. Pero esos elfos caerían, vaya que si caerían...

*Adham, tras descansar en la novena, espera que el bajá o otra autoridad oiga la información que ahora necesitan oir*

Vinduil

20/01/2008 14:09:55

Earar dando vueltas en el salón de su casa y pensando:
[i:1d35af9438] Maldito imbécil, esta no es forma de hacer las cosas. Atacar al único que evita que los elfos sean aplastados en Puerta de Baldur! Entiendo sus motivos, incluso los comparto, pero así no conseguirá nada. Bueno, conseguirá que el odio hacia nosotros se extienda entre las otras razas. Pensaba que ellos eran mas inteligentes, si pretenden conseguir el objetivo final aplastando a cada uno que se ponga en su camino sea humano o hermano no contarán con mi apoyo. Hay una cosa llamada sutileza, esa debería ser su arma.
[/i:1d35af9438]

ramonet85

21/01/2008 10:02:32

[i:8c0af5a29b]Las sórdidas criaturas que moran en las minas de la locura carecian de interes para Eidolon, asi como el valioso metal que en ellas se atesora... Lo que realmente deseaba encontrar era algun vestigio de aquellas fantásticas criaturas que habitan la Antipoda Oscura, duergars y drows... Para regocijo del arcano calishita, una sombra fugaz y efimera se deslizó entre las sombras.

La sala estaba infestada de cubos gelatinosos, que distorsionaban, a traves de sus heterogeneos cuerpos, aquella veloz forma que nos hostigaba con su presencia. En pocos instantes, una esbelta silueta se recortaba contra el fondo de la humeda y lóbrega estancia.
Con certera precision y sin mediar vocablo, media docena de flechas salieron de su carcaj, se acunaron entre madera y cuerda y salieron expelidas con una velocidad sobrenatural, quebrando todo sortilegio protector que pudiesemos poseer.

En apenas unos instantes, Adham Qasim, Arlas y Eidolon yacian en el suelo, apenas sin comprender lo que habia sucedido. Completamente a su merced, la sangre que nos rodeaba precedia a nuestra muerte.

Eidolon se sorprendió cuando la criatura se dirigió al grupo en Élfico, dado que pensaba que se trataba de un Drow por la proximidad a la entrada que comunicaba la Infraoscuridad con la Superficie. En su breve locución, el elfo expresó su deseo de que desapareciesemos de alli si no deseabamos la muerte, asi como reclamar aquellas minas para su Pueblo...

Aquellas palabras fueron las ultimas que recordó Eidolon cuando, esa misma noche, se echó sobre su jergón para reflexionar acerca de lo ocurrido ese dia:
-Los elfos estan rozando el limite, y si sus ansias expansionistas prosiguen, es posible que generen un conflicto que en nada podria beneficiarnos... ni a ellos ni a nosotros; pero eso no parecen saberlo, y dudo que no les importe... [/i:8c0af5a29b]

potasa

21/01/2008 19:32:35

[i:f1a2fc1b93]Rozando la inconsciencia, Arlas consiguió escuchar las palabras de aquel elfo.
Reclamaba como suyo aquel lugar y los intrusos debian marchase o enfrentarse a la muerte. Aquellas minas ya no estaban permitidas a nadie.

Ad, Eidolon y el gnomo decidieron sabiamente marcharse sin mirar atras, necesitaban descansar visto su lastimoso estado, y enfrentarse a aquel elfo era imprensable demostrado su poder y habiendoles cogido desprevenidos.


Pasaron los dias y el gnomo, tras mucho pensar e informarse, se hizo una idea mas clara en la cabeza del alcance y magnitud de los ocurrido.

Aquello elfos predicaban su odio a las razas inferiores, todas aquellas que no fuesen como ellos. Odiaban al hombre y a todo lo que estuviese relacionado con el. Reclamaban su autoridad en las que antes eran tierras que le pertenecian, con frondosos bosques ahora lapidados a base de construciones.

No era un ideal al que tomar a ligera, Arlas compartia varias cosas de lo que ellos decian, pero una cosa tenia clara. Sus actos habian conseguido desmerecer completamente sus ideales. La sangre y la guerra, era su opcion y eso no podia ser permitido. Aun así, Arlas se negaba a no dar un ultima oportunidad a la logica, la razon y la conversacion, algo que posiblemente supusiese su muerte.


LA tarde caia, Ad y Arlas ya habían planeado como les sorprenderian. Ambos sabian con certeza que estaban alli, pues les habían visto entrar un dia atras. Estaban listos para sorprenderles y si era necesario intentar acabar con ellos.

Y a si fue, el mismo elfo al que ya se habiamos enfrentado y su compañera salieron con la caida de la noche. Arlas dudo unos intantes y con la mala suerte de que Ad se movio bruscamente. Les habian detectado. Habia que pensar rapido o actuar en consecuencia.

El gnomo salio a lo alto del risco con una voz firme y dirigiendose hacia ellos. Sin embargo, la conversacion fue inutil, tan inutil que lo unico que les consiguio, fue perder el factor sorpresa para atacar.

A pesar de las muestras de no hostilidad ante lo Elfos, fueron contestados con sangre. Un duro combate tuvo lugar, pero aquel elfo era demasiado poderoso, lo suficiente para que tener que emplearse a fondo para conseguir salvar la vida, sin ninguna otra opcion que la huida.

El camino ya no era seguro y muchas desgracias estaban por venir, sin contar con la fuerte influencia que estos actos traeran sobre los elfos de bien, puediendo incluso añadir tensiones entre estos y el resto de razas.


Esta vez la arena de calim parecía lo suficientemente reconfortante como para aguardar en ella hasta que algo cambiase.








[/i:f1a2fc1b93]

Farben

21/01/2008 20:25:58

Farben no se explicaba qué ansia de poder podía llevar a los sabios y meditadores elfos, a atacar con esa rabia. Los rumores que había por todo el camino de comercio no hacían más que alentar el odio entre los elfos y todas las demás razas.

Si quería evitar una matanza mayor, debía hacer algo. Hasta ahora, su amuleto otorgado varios años atrás por el Círculo Druídico, que le hacía que los animales le reconociesen como un amigo y no le atacasen, le había guardado las espaldas en los encuentros que había tenido con los elfos del Weldahz, puesto que el mediano allí era bien recibido.

El tiempo pasa inexorable, y es él nuestro mayor enemigo, así que sin perderlo todo sucedió de nuevo.

Una clave largo tiempo olvidada, un artefacto demasiado poderoso para ser mostrado metido en lo más profundo de una mochila... Un gesto, sólo un gesto, una leve vibración, una rápida salmodia con los ojos cerrados y la cueva se iluminó unos instantes, asustando a las criaturas que allí había. Segundos más tarde, una serie de luces respondieron como una luna que refleja la luz de un sol que nació con el universo. La telaraña volvía a activarse...

//espero que aún os acordéis de ciertas cosas :P ;los que son, lo saben, no hace falta postear aqui :wink:

Sh0No

21/01/2008 23:57:26

Cada vez que Shono oía hablar sobre los ataques a los caminos ponía esa cara con la ceja arqueada de que algo no le gusta. Esos malditos asaltantes que se dedicaban a proclamar terrenos por ahí estaba consiguiendo despertar un odio hacia todo elfo; podía notarlo cuando se cruzaba con alguien no elfo por el camino, o por las miradas de los habitantes de Calimsham.

Ya no nos podíamos quedar de brazos cruzados mientras ese tipo nos repartía enemigos a toda la raza, tenía que hablar con Wéldazh cuanto antes.

Blues

23/01/2008 15:34:25

Era una apacible tarde y Paskinel salia del Templo de Mielikki dando un paseo por Weldazh y por el camino,todo estaba bien,los portales habian desaparecido de la zona y reinaba la tranquilidad.

En el camino distinguio a dos figuras paradas en mitad de el hablando.Supo de quien se trataba al escuchar sus voces.Khilak y Earar amigos que hacia tiempo que no veia se acercaban a el tras el saludo.

Khilak me conto todo lo que sabia sobre los ataques de esos elfos,pensaba que yo sabia alguna cosa,pero mi reclusion en el templo hacia que solo algunas nuevas llegaran a mis oidos.

Me conto que ni jame y wilhelm juntos podian con esos elfos y eso me extraño bastante.Segun Khilak me iba relatando cada vez me parecia mas raro que esos asaltantes fuesen elfos.

La preocupacion de Khilak era evidente,parecia que esos ataques habia hecho que en las ciudades empezaran a recelar de los elfos,Earar parecia crispado por todo esto tambien y prometi ir al bosque de la capa a enterarme de lo que alli sucedia.

A la mañana siguiente,despues de las oraciones a Mielikki parti hacia el bosque de la capa,no por ayudar al paladin del brazo,con los que estare en deuda eterna,ni por los elfos que habitan en las ciudades.Simple y llanamente fue a ver si de verdad eran elfos los que atacaban los caminos y por curiosidad.

RaistUchiha

23/01/2008 21:44:52

El elfo miraba desde lo alto de la colina el camino de comercio, montado sobre el lomo de su amiga Centella.
En la lejanía divisó al humano y clérigo Khilak con el que había compartido alguna escaramuza por los bosques y se diferenciaba bastante de sus primos humanos del sur.

Tras una charla con el le contó todo lo sucedido con los ataques elfos, tras hacer junto a el una última guardia en los caminos de comercio se dirigió a los ancianos de Weldazh y les comunicó todo lo que sabía sobre los ataques de los elfos a los humanos.

Al parecer atacaban sin más motivo que el de pertenecer a una raza no elfa, lo que no acababa de gustar al elfo arquero.

Gludar

24/01/2008 02:13:43

Tras llegar al la ciudad de baldur, el mediano Gludar, comprobó como varias personas no paraban de agasajar a una mujer, tras ciertas preguntas y cotilleos, consiguió enteresarse de que dicha dama era la dirigente de Baldur...pero lo que más le extrañó fue la reunión que esta mantuvo con un elfo de capa oscura y semblante tranquilo.

¿ Como no seguir a dicho personaje?. quizás fuese uno de los causantes de dichos ataques, los cuales había sufrido en mis propias carnes...
UNa vez este personaje salió de la ciudad, el mediano Gludar intentó seguilro usando sus mejors habilidades, pero estas no eran suficientes como para que el elfo no lo descubriera.
Una vez descubierto que mejor cosa que ehcarle cara al asunto, Gludar se presentó, y el elfo tb, se llamaba Milnar o algo así, la memoria del mediano nunca habia sido muy buena....

Tras una breve charla, saqué a relucir el ataque de los elfos, dos elfos hasta el momento, aquél arquero del que todos hablaban y otro armado con un estoque, el que me atacó a mi y me dió el mensaje...
Por desgracia no saqué nada en claro de la conversación con MIlnar, auq creo q por algun desliz mio, el si sacó muchas cosas en claro...es más creoq por mi culpa quizas dicho personaje sepan quienes son los atacantes...

Gludar

24/01/2008 02:27:28

UNa vez descubierto, el medinao siguió su camino , y antes de llegar ala ciudad de Weldazh, se encontró con una elfa, habilidos con el arco... no podia perder la ocasion de que quizas oc su ayuda le dejanse en trar en la ciudad de los elfos para ahcer algunas preguntas...Poer de forma misteriosa la elfa me "aconsejó" por mi seguridad q dejase el tema tranquilo, con un poco de fortuna conseguí averiguar q ella formaba parte de los ataques... vaya dos elfos atacando al resto del mundo, y Gludar ya habia tropezado con los dos.
Pero entre ella y el otro, se notaba much diferencia donde el otro era rabia , la elfa cuyo nombre no diré, se notaba triste y cansada de este conflicto, aunque no por ello dejaría de luchar
Tras unas horas de conversación, la elfa dijoq quizas y con algo de suerte y usando su nombre, algun elfo pudiera esplciarme que significaba el mensaje q recibí...

"...nos devuelvan lo que nos robaron..."
La elfa me dió algunas pistas sobre lo que podñia ser y no podía ser. Le comente de corazon mi intencionde ayuar, sin tener que ganar nada ni recompenza ni tesoro, solo evitar que quellos qams que querian venganza o poder no lo consiguieran, con loque ahora mi situación es complicada...vetado en Calimport, perseguido por algunos enanos locos que creen qformo parte del ataque de los elfos...Necesito encontrar gente de confianza gente q solo busque ayudar y que tenaga la fuerza necesaria para poder acabar con estaestupida guerra.

Gludar

Xilion

26/01/2008 02:32:15

Uralia estaba ahora en Weldazh... estaba alli por lo acontecido horas antes... justo al principio del dia fue a recorrer los caminos para hacer ejercicios encontrandose un grupo de aventureros que conocia... fue con ellos como curandera... todo bien y todo tranquilo y claro acamparon al anochecer para descansar y ella conto una historia de una bella elfa d elos bosques de neverwinter y su amado semi-orco, historia que su padre ya fallecido le habia contado. Al parecer al levantarse y estar comiendo aparecio un elfo misterioso espada en mano golpeo a Aria una hechicera del grupo.... intentamos defenderla pero el rival esquivaba todos los golpes solo el daño sagrado podia hacerle mella... mas tarde se unieron mas expectantes viajeros en la detencion de dicho elfo... que no sirvio de nad ay acabo escapando...Ella penso, quiso y hubiera hecho lo imposible por arrancarle la cabeza a ese radical...ellla estaba embarazada y ni siquiera respeto eso. Cuando todo se despejo y el extraño elfo huyo, se sentia acalorada cansada y fue a cambiarse de ropa. Se quito la armadura y se puso una malla mucho menos pesada y mucho mas flexible; Su tranquilidad no fue duradera ni eterna se expiro en segundos bajo el ataque de una hechicera elfa que estaba acompañada de un dragon que parecia de cristal negro no pudo soportarlo... no mas emociones... se desmallo en el acto y desperto en Weldazh donde Siril, Golg y Aria la dejaron. Ella Penso en rezar, quiso salir fuera y enfrentarse.... pero callo en la cuenta de su verdadero estado un embarazo y decidio un retiro momentaneo, un retiro para tener a su hijo.

Farben

26/01/2008 12:39:36

Esos sucios seres inferiores no hacían más que molestar igual que molesta una mosca alrededor de la miel. Ella esperaba que les hubiese quedado claro su mensaje, que los elfos dejasen en paz el camino de comercio de la region de amn, porque era dominio de los dragones, no de los elfos. Hasta ahora no habían impuesto su dominio pues nadie había tratado de arrebatárselo, pero con esos elfos atacando a la gente en su zona y reclamándola para sí, el tema había cambiado. Esperaba que los elfos la hiciesen caso y se limitasen a thezir... o Weldahz ardería por los cuatro costados víctima de su furia.

Rugrim

26/01/2008 14:12:19

El día para Aria iba bien. Acababan de ayudar al viejo pescador y su problema con los hombres-pez y ahora descansaban al rededor de una hoguera.
Uralia les contó una triste historia de una elfa y un semiorco y Aria se dispuso a dormir, mas oyo un ruido, algo les acechaba y Golg salio en defensa del grupo, derrotando al ser que preparaba la emboscada.
Sin embargo el descanso fue breve, ya que de repente de la nada salio un elfo, espada en mano e intento atacar a Uralia, aunque ésta esquivo el golpe.
Aria no se iba a quedar de brazos cruzados, mientras alguien intentaba hacer daño a su nueva amiga y madrina en su boda, así que lanzo algun hechizo al atacante, aunque su efecto fue mas bien escaso. El elfo, ante esta nueva ofensiva lanzo un ataque a Aria antes de huir con el resultado de ella incosciente.
Cuando Aria recobro el sentido, habia al lado suyo un clerigo que la estaba curando. Juntos se dirigieron al Sur, donde el combate habia terminado con la huida del elfo. Antes de huir el elfo habia dicho que el ataque era una represalia por haber matado animales.
Todavía no se habian recuperado del ataque cuando aparecio otra elfa alegando que esta tierra les pertenecia a ellos y se fue volando en un dragon negro...

Pero que les pasa a los elfos, unos se enfadan por defendernos ante los animales y otros .... no se por que se enfada la elfa*dijo Aria cada vez mas alterada*

Tras el ataque del dragon, Uralia se desmayo, asi que el Golg la llevo cargando hasta la entrada de weldazh donde la cuidaron

Xilion

27/01/2008 22:49:51

Ella salio de Weldazh creyendo poder dar un paseo tranquila, se hallaba con Khilak del brazo de los justos, se creía protegida. Todo trascurrió bien y en calma había parado de llover y salieron para su sorpresa encontrarse un grupo de bandidos que se abalanzaron como buitres tras la carroña. Después de darles un escarmiento llegaron unos conocidos de aquella vez anterior a lo acontecido del elfo loco y el dragón de cristal.

Al rato de estar charlando llovieron flechas que se hundieron en el mediano y en el elfo, los dos miraron desconcertados su miembros ensartados con flechas. Khilak se había ido y Uralia sentía pánico estaba embarazada y solo pensaba en su bebe, echo a correr, pero se dio cuenta de una cosa... ella era una sacerdotisa de Bahamut no podía dejar a aquellas personas en la estacada. Cambio su postura y hablo:

Uralia: ¡Espere! ¡No Queremos Pelea!

El elfo agresor seguía repartiendo odio a los aventureros desprotegidos.

Uralia: ¡Esperad!- Dijo con voz imperativa y los aventureros y el elfo agresor parecieron parar de atacarse.

Uralia: Bajad las armas- mirando al elfo continuo.

Uralia: Señor deténgase, soy elfa y quiero dialogar.

En ese momento el elfo hablo pero en la lengua madre:

Elfo: Y que haces en compañía de estos perros?

Uralia se contuvo por el comentario racista, pero comprendió que no eran momento de quejarse por el vocabulario.

Uralia: No puedo salir sola, como vera estoy en cinta.

El elfo pareció entender y viendo la barriga de Uralia comprendió y su curiosidad se azuzo.

Elfo: Y que varón del pueblo es el padre?

Uralia: No es del pueblo, pero era amigo de mi difunto padre. Por favor déjales que se vayan...

Elfo: Responde al nombre del padre de la criatura.

Uralia creyó que al contestar moriría.

Uralia: Jame

Elfo: *niega* no es un nombre élfico.

Ella creía que era hora de plantear preguntas directas sobre asuntos que se cernían a estos encuentros fortuitos.

Uralia: ¿Qué pretendéis los tres elfos?

El elfo se quedo extrañado digamos que la pregunta lo despisto.

Elfo: ¿Tres? ¿Porque tres? Todo el pueblo esta en mi arco... todos aquellos asesinados durante centurias por tus amigos.... ¿de que raza es tu consorte mujer?

Se puso nerviosa y su piel transpiraba... si le decía de que raza era su marido ¿La mataría?

Uralia: Un semi-dragón de cobre.

Al mismo tiempo Uralia no distinguió lo que dijo otro elfo que estaba allí y que fue atacado dijo, respirando tranquila pues no la había atravesado con una flecha después de confesar la raza de su amado. Pero el elfo agresor respondió a los dos.

Elfo:*asiente* Medio elfo y medio dragón, puede ser una ayuda para el Pueblo... Vuestros paseos en compañía de asesinos de los árboles no ayudan aprendiz de arquero.

Al enano no se le quedo buena cara después del comentario se podía leer en su rostro bajo el yelmo la rabia y el desprecio. Los demás siguieron con las armas enfundadas no estallo nadie en ira... aunque solo faltaba una chispa de indignación saltase.

Uralia: ¿Podríais ilustrarme sobre el otro elfo que también ataca? ¿y sobre la extraña hechicera que monta un Dragón negro de Cristal?

Elfo: *niega* Nada de dragones de cristal y en cuanto a otros del pueblo, no seré yo quien los delate...ahora escuchad bien. Su semblante cambio del amenazante al serio y solemne.

Elfo: Devolved al Pueblo lo que es suyo o derramareis tanta sangre como hojas caen de los árboles. En ese instante momento se volatilizo en el aire desapareciendo.

Uralia quedo con la palabra en la boca pero pensó: "¿Que es lo que habéis perdido?"

lachean

28/01/2008 10:32:59

Cada vez que me junto con la gente alta tengo problemas. Mejor dicho: la gente alta siempre tiene problemas. Esta vez en forma de asesinos que asaltan a los viajeros a lo largo del camino del comercio.

Mi tranquilo viajar hacia el sur en busca de mis camaradas que patrullan la zona montañosa mas allá de la llanura se vió truncado por uno de esos asesinos. Me acompañan ese clérigo de mala cara y un elfo. Sí, un elfo. Mi visión de esa raza de canijos ha cambiado en los últimos tiempos. He visto lo que pueden hacer con sus arcos si sus manos son hábiles.

A varios dias de camino de Baldur nos encontramos con un caballero, un paladín creo y con la señorita que según parece espera un retoño del semidragón Jame. Ah, y un mediano. No se porqué demonios estos pequeñajos se empeñan en jugar a ser aventureros.

Charlan sobre los ataques de unos elfos misteriosos. No llevan ni unos minutos de cháchara cuando unas certeras flechas disparadas desde una colina cercana casi abaten al elfo que viaja conmigo. Rapidamente busco la cobertura de una pared rocosa, esperando quedar fuera de la visión del atacante.

Veo que los demás corren tambien en busca de cobertura. Si mis camarradas estuviesen aquí.! Brr!

Apenas puedo ver nada a través de las aberturas de mi yelmo. He de salir de entre las rocas y buscar a quien ha lanzado esas flechas. Me aferro a mi escudo y salgo a campo abierto. Allí está. Una figura estilizada vestida de negro con una arco en sus manos. Sin pensarmelo dos veces corro hacia el enemigo.

Por las barbas de Clangedin!! ESe tipo se esconde como las ratas en una bodega. Una nueva andanada de proyectiles casi acaban con el clerigo flacucho. Varias flechas se clavan en mi armadura, atravesandola como si de mero cuero se tratara. Aguanto el dolor fijando la mirada en su cabeza. Algunas de esas flechas parecen estar dotadas de alguna magia, que aunque no me infligen gran daño, son molestas. Dispara, dispara...Te voy a cortar la cabeza de un solo hachazo.

Esa escorria es muy escurridiza y se mueve con una rapidez inusual, se mueve como una serpiente, escondiéndose aprovechando el mas minimo obstáculo o arbusto, ocultandose de mi vista. Aun asi estoy en varias ocasiones a punto de mostrarle cual afilada está mi hacha.Ja,ja,ja...Corre, corre...

De repente esa mujer, la amante del semidragon grita que cese en mis ataques, quiere hablar con el asesino. No se porqué le hago caso. Y sucede lo que era de esperar. Al dejar de perseguir a ese gusano, toma posición y le sirvo de diana de alpaca para sus flechas. De nuevo tengo que correr a buscar refugio entre las rocas. Charlar!!!! Por todos los...!! Charlar con un asesino que nos está dejando la piel llena de flechas clavadas!!

Escondido entre las piedras veo como charlan como si nada hubiese pasado, hablando entre ellos en una lengua extraña para mi. De no ser por esa entrometida le hubiese enseñado a ese escuchimizado que no es sensato atacar a un enano. Tras unos minutos de dialogo, el tipo desaparece de nuevo. Maldicion!! Ahora no podremos atraparlo. ¿Porque esa mujer no se queda en casa cosiendo el uniforme de su marido en vez de ir por los caminos entorpeciendo a los demas?

Dialogar...Ya te daré charla la proxima vez que te vea, arquero del tres al cuarto.

Dilvish

28/01/2008 14:22:57

[i:748605e5ff]El cazador apareció en su guarida. Un lugar oscuro y lleno de vegetación, como correspondía a un miembro del Pueblo en tiempos de guerra.

Esa elfa Uralia estaba en cinta de un semidragón de cobre llamado Jame. Todo parecía indicar que se trataba de un miembro del Pueblo por lo menos en parte. Si compartía sus ideales y rechazaba la compañía de los humanos excepto en el campo de batalla podría ser un aliado poderoso para la causa.

Un nuevo objetivo se abría ante el cazador. Conocería al tal Jame y averiguaría su linaje... y de esa información dependería el destino del nonato.[/i:748605e5ff]

folmalhaut

28/01/2008 22:08:46

Hacía poco que salí de casa en Weldazh con intención de aprender todo lo que podía de los habitantes de Faerun. Ya había vivido diversas aventuras, se veía en algunas cicatrices por mi cuerpo. Pero lo que ahora sucedía me hería en lo más profundo del corazón, dos elfos atacando a seres incluso de su propia raza. Se me hacían grandes semejantes hechos.
Mi gran amiga Samia y yo estábamos conociendo a Hash, un guardabosque del círculo druídico que cada vez me provocaba más admiración, y me estaba siendo de gran ayuda en estos duros momentos.
Dos veces me he encontrado con sendos elfos. Casi en el mismo lugar. El primer día, ataco con un estoque a todos los presentes excepto a Hash, Samia y a mi. Eso les hacia pensar que quería conversar con nosotros. Todavía se me vuelve el corazón cuando ese elfo intento acabar con un clérigo, no me dio tiempo ni siquiera a intervenir. Una frase quedó grabada en mi memoria: “… hasta que nos devolváis lo que es nuestro…”.
Los tres lo perseguimos sin suerte, Samia intentaba rastrear el terreno e intento olfatear algo que nos llevara hacia él, pero no hubo suerte. Al cabo del rato nos encontramos con una mujer, saludamos con respeto. Pero al instante me sentí inmovilizado, oí una frase de su boca:

-O acabáis con los ataques de elfos en Amn o los dragones quemarán Weldazh…

En ese momento sentí un dolor tan grande que perdí el sentido. Cuando desperté, se había marchado.
Después de recuperarme fuimos a la arboleda sagrada donde hablamos con Hash. “Se volverá a reunir el círculo y entonces viajaremos al bosque de la capa…”.
En el segundo ataque me dirigía al sur con el maese Kôr y nos encontramos con un conocido llamado Khilak que viajaba acompañando a una elfa. Justo en ese momento perdí todos los sentidos, y cuando desperté encontré a la elfa hablando con el atacante. Decidí dejarle a ella el peso de la conversación, parecía una mujer muy capaz, pero una cosa no pude evitar preguntarle:

-¿Cómo nos atacas a nosotros cuando en Tezhyr hay humanos del sur que cazan animales indiscriminadamente?

-Vuestros paseos en compañía de asesinos de los árboles no ayudan aprendiz de arquero.

Y esa fue su contestación.

//mas detalles de la conversación en el post de Xilion.

Dilvish

31/01/2008 11:11:36

[i:0f36a5af7f]La vara de frenso estaba cubierta de muescas.

El sacrifico autoimpuesto fue cumplido y con la sensación de la batalla ganada, que no la guerra, el oscuro cazador se internó de nuevo en el Bosque de la Capa.

Decenas de escaramuzas y asesinatos le hicieron pensar en nuevas formas de matar desde lejos. Nuevas flechas, nunca antes vistas en Faerun, que surcarían los cielos llenando el Camino del Comercio de sangre para mayor gloria del Pueblo.[/i:0f36a5af7f]

Fibrizo

06/02/2008 21:33:04

[i:ca23e2cc02]Hasta dónde quereis llegar? cada vez vuestras fronteras son más grandes. Si, VUESTRAS, de nadie más, pues nadie más piensa que así sea. Puede que los elfos sean más diestros con el arco, y puede que vivan más años... pero el Pueblo crece lentamente... y lo pagará con sangre, si así lo quiere.

Ésta vez nos atacó un elfo de verde, gruumsh se lo lleve. Hablaba en ese galimatías suyo. Hablaba...si, después de dispararnos esas malditas flechas elfas con veneno. Si, no son mejores que los drow.

Hasta las minas de mithril han llegado!! quieren todo Faerûn para ellos... empezaron con el pacifismo con los animales, que hasta cierto modo entiendo... pero este expansionismo es pedir a gritos una guerra.

Pero pronto va a cambiar... si la guerra entre los ifriti y los djinni devastó Calimshán...ésta guerra... va a devastar a los orgullosos elfos... pero antes... intentaré una última medida... pero para eso necesito aprender élfico... y el maldito correcaminos no aparece, necesito otro profesor.

Una guerra latente cada vez más inminente... podré evitarla? por supuesto que puedo... lo que no sé es si puedo sacar tajada... debo meditarlo[/i:ca23e2cc02]

annael

07/02/2008 13:01:08

un poco de compasion.. .

--------------------------------------------------------------------------------

solo intentabamos esplorar una parte de las minas, reb decia que conocia la existencia de un portal en aquel lugar . delor , reb korareandul y yo caminabamos por el angosto pasillo sin mas percances hasta que una gorgona escapo de la defensa que ofrecia el gran elemental de reb y combirtio a delor en piedra, sin pensarlo dos veces cargamos la estatua terriblemente pesada hasta las afueras de la ciudad elfica por si podiamos encontrar a alguien que ayudara al elfo, (que mejor que en su pueblo para encontrar ayuda pense), y en vez de ayuda encontramos casi la muerte...El arquero elfo disparaba flechas letales que alcanzaron a todos, yo intentaba explicarle lo sucedido pero no dio tregua salir de este lugar ..solo pude entender eso.La cara de ira de kor nunca se me olvidara y comprendi el odio entre razas que estaba probocando esta situacion, somos individuos no razas y hay uno que necesita ayuda ..el pobre delor se me cayo de los brazos y la estatua de piedra se quebro.

Decidi tomar cartas en el asunto y viaje a baldur, alli hable con uralia y me dijo lo que podia hacer...

La dama uralia saco una hoja de papel escribio un mensaje en elfico,me dio la orden de viajar al borque de la capa y dejat la nota alli tirada en el suelo , (no pense en clavarla en los arboles , visto lo visto), uralia y jame desean ponerse en contanto directo con el elfo , esperan la respuesta ya sea a traves del puño o de algun mensajero...yo hice lo que pude deje la nota en el suelo, y segui mi camino...cada vez que pase cerca del bosque me tocare las heridas de las flechas pensando en...los elfos

Dilvish

07/02/2008 21:45:51

[i:8012d0196c]El cazador vió como el humano entraba en el bosque con precaución extrema... durante unos segundos siguió con la mirada su avance y, desde las sombras de su posición cogió una flecha encantada con magia de muerte, al estilo de la antigua magia de los arqueros arcanos.

De improviso el humano sacó una nota y la dejó en la base de un árbol, retrocediendo a toda prisa una vez cumplido su cometido. La saeta mortal volvió a la alijaba en la espalda del arquero vestido con negro y verde.

El oscuro elfo salió de las sombras y leyó el mensaje de Uralia escrito en spruar. La bella caligrafía alegró sus sentidos, pero eso no evitó que quemara la nota con una palabra arcana y un leve gesto.

Las llamas no quemaron sus manos mientras el cazador encaminó sus pasos hacia Puerta de Báldur.[/i:8012d0196c]

lachean

08/02/2008 16:28:27

Aquí estoy rodeado de nuevo por tipos altos. Después de varios días de incursión en la montaña decido bajar a la llanura para dirigirme a la gran ciudad de Baldur y comprar provisiones. Encuentro al caballero Reb, a ese clérigo de mala cara y al elfo arquero que en ocasiones viaja conmigo, discutiendo sobre unas minas.

Según cuentan, en las minas moran criaturas muy peligrosas. Bueno. A veces la gente exagera...Algunos dicen haber visto a un muerto viviente en sus profundidades, cosa que exalta al caballero. Veo en sus ojos esa mirada que tenemos los enanos cuando nos hablan de gigantes.

Las minas se encuentran a pocas horas de donde estamos. Veamos si es verdad lo que dicen sobre ellas...Y de paso buscaremos a ese muerto.

La escasa luz de la mina no es un problema para mí, ya que mis ojos se adaptan rápidamente a la falta de luz. Intuyo que el complejo puede ser más grande de lo que creemos, pues aquí y allá parten raíles hacia las profundidades de la excavación. Siguiendo uno de los corredores llegamos hasta un portal parecido a los que hace poco aparecían a lo largo de la costa. Sensatamente decidimos no cruzar por él.

Poco más adelante, escuchamos ruidos. Parece que tenemos compañía. Unos seres muy extraños para mí aparecieron de entre las sombras. Jamás había visto nada igual. Un elemental de esos que invocan los tira luces que actúa bajo las órdenes del caballero nos defendió del súbito ataque. Corremos hacia atrás, mientras el elfo intenta buscar ángulo de tiro para abatir a esas criaturas. Pero el elemental ocupa casi todo el espacio del pasillo, así que tiene que adelantarse para tener mejor disparo. Recuerdo como el arquero estaba corriendo hacia las rocas y quedarse de repente quieto, congelado. Petrificado sería la palabra exacta. Esas criaturas exhalan una especie de vapor que endurece todo lo que toca. Incluido el elfo.

Tras acabar el fiel elemental con el peligro, nos acercamos a la estatua de nuestro aliado. Sabíamos de este peligro, por eso el elfo llevaba algunos pergaminos por si fuesen necesarios. Ahora nos es imposible recuperar esos papiros para ayudarle a él .

Quizás algún clérigo o mago pueda hacer algo aún. Decidimos cargar con el elfo de piedra hasta la ciudad élfica. Siendo de su misma raza no le negarán auxilio. Presto, guardo mis armas e intento cargar con la pesada carga. Lo levanto con facilidad pero..Maldita sea!! La armadura me impide elevarlo mas de unos centímetros del suelo. La escasa movilidad en mis articulaciones hacen que me sea imposible cargarlo así que el clérigo deberá llevarlo. El caballero y yo protegeremos su lento avance, ya que se trata de una persona muy enclenque que a duras penas se mueve con la carga.

Varias horas mas tarde llegamos a la llanura. Yo me he quedado un poco rezagado ya que mi buen camarada Dolin vió la comitiva desde una colina cercana y bajó hasta el camino para ver que sucedía. Cuando llego al sendero que conduce a las tierras élficas, veo como se internan en el bosque, para mi sorpresa. Ni los animales que allí habitan, ni posiblemente los elfos los dejarán avanzar por sus tierras. Al menos no con el elemental campando por el bosque.

Uso uno de los anillos que tienen el poder de la invisibilidad y les sigo. Me abro paso entre la maleza intentando no perder el sendero. Afortunadamente su marcha es lenta y al llegar a un arroyo les doy alcance.

-Esperad!!! Creo que esto no es buena idea.

Aún no había terminado de decir esas palabras cuando una serie de flechas surcan el aire. Una figura aparece corriendo de entre unos arbustos, disparando con increíble precisión, y desapareciendo de la vista, ocultándose tras unas rocas.

Que me corten la barba si no es el mismo arquero que me atacó hace unos días. Se mueve de forma parecida. El corazón me late muy rápido. Aprieto el hacha y me escondo detrás de un árbol. Allí está de nuevo! Corro hacia él y le intento golpear con todas mis fuerzas. Maldito sea!! Esquiva mis golpes como si yo fuese un aprendiz. Cuatro, cinco veces..Es imposible! Se mueve tan rápido que no soy capaz ni de rozarle. Le persigo hasta una zona muy espesa y le pierdo de vista. Um..Creo que estoy en un lío. Aparece a varios metros detrás de mí y en un abrir y cerrar de ojos me clava varias flechas en el muslo y el brazo. Ni mi pesada armadura ni mi gran escudo impiden que me acribille.

¿Qué me ocurre? Aunque dolorosas, las flechas no me producen grandes heridas, pero han logrado tumbarme y no consigo levantarme. Antes de caer puedo ver como Dolin ha sido también abatido, al caballero, que permanece inmóvil como dominado por alguna magia, aunque desde donde estoy no veo que le ha pasado, y al clérigo que trata de hablar con el atacante. Allí estoy. Panza arriba. Al igual que la mayoría de animales, si se ponen panza arriba están acabados. Es solo cuestión de segundos que ese asqueroso me rebane el cuello. Bulinar...Siento no poder vengar tu muerte...

En la lejanía escucho como Necron habla con el elfo. Entiendo sus palabras pero no lo que le contesta el arquero. Debo moverme..La rabia recorre mis venas y aprieto con fuerza los músculos. Vamos! Arriba! Poco a poco voy logrando mover mi musculatura y consigo incorporarme apoyándome en mi hacha. El elfo ve mis movimientos, como un ave de presa sabe todo lo que ocurre alrededor. Medio escondido entre la maleza me apunta con su letal arco mientras continúa diciendo cosas que no puedo entender. Pero sus gestos son claros. Que nos vayamos de aquí.

Miro al grupo. No tenemos ninguna posibilidad contra este tipo. Le miro fijamente. Aprieto con mas fuerza aún mi escudo y él tensa levemente su arco.

- Has ganado elfo...

Me relajo. Sé que no me atacará de nuevo. No soy rival para él. Retomamos el sendero hacia la llanura bajo la atenta mirada del arquero. Como guerrero, sé cuando no hay posibilidades de victoria. Formo parte de una patrulla de élite enana, un enano defensor. Para mi pueblo, el mayor orgullo sobre el campo de batalla. Los muchos años que llevo combatiendo me han dado la experiencia necesaria como para saber cuando hay que retirarse. Morir a manos de un tipo alto no entra dentro de mis planes, y más cuando este asunto no me concierne. Mis dos encuentros con él han sido fortuitos, así que no tengo nada personal contra el arquero.

Logramos alcanzar la llanura. Todos menos el elfo petrificado. Ahora estará en manos de ese canijo o hecho guijarros. Vete a saber. Me caía simpático. Ahora toca relamer las heridas y descansar unos días. Me siento extrañamente satisfecho. Ha sido un honor combatir con ese tipo, y como guerrero de honor que soy, reconozco que es mejor luchador que yo.

RaistUchiha

08/02/2008 22:11:54

[size=24:cf961f0fc3]EL FIN DEL ARQUERO




[i:cf961f0fc3]Los rayos del sol golpearon la cara del elfo que los recibía con agradecimiento. Como siempre despertaba pronto para ver el amanecer de cada dia, algo que le alegraba y le impartía nuevas fuerzas para afrontar los peligros que le esperaban.
Acarició con suavidad la cabeza de su corcel y éste salió disparado a toda velocidad bajo la montaña y con una sola zancada de ese majestuoso animal avanzaba varios metros.

Tras terminar la ronda y cerciorarse de que no quedaran bandidos ni cazadores por el camino de Tezhyr decidió cambiar de rumbo y adentrarse hacia el bosque de Mir, después de todo también era un bosque y no le gustaba ver que sufría por culpa de los seres que no se preocupaban en absoluto de el.

Para su sorpresa divisó a un humano, este le era conocido, le había visto más de una vez se hacía llamar a Adham y ya le profesó una vez lo que sentía por los compañeros de su especie en la ciudad de Calimport.
Sin embargo lo que le sorprendió fue ver cerca de él un enorme semidragón rojo.
Rápidamente su mano agarró una flecha de su aljaba mientras tensaba la cuerda de su enorme arco con ella.

Ryu extrañado por el ser, preguntó a Adham que si le conocía de algo, le dijo que solo compartían camino y el mismo semidragón decía ser casualidad que estuvieran juntos, Ryu debía vigilar a ese semidragón, sin duda su sola presencia ponía en alerta a los animales y lo más peligroso quizás no estuviera solo.

Adham se marchó diciendo que buscaría a un amigo suyo, que no encontraba. Pero a Ryu no le importaba el humano, solo se preocupaba ahora por el semidragón y en la seguridad del bosque, asi que se mantuvo con él, vigilándole mientras compartían preguntas uno al otro.

El semidragón como muchos otros pareció interesarse por su nombre, algo que empezaba a cansar al elfo. Sabía que lo perseguían en Calimport pero ocultarse de sus enemigos rompía de lleno su rígido código de conducta, asi que respondió a todas y cada una de las preguntas del semidragón con la verdad.

No tardó en llegar Adham, acompañado de un hombre provisto de una ballesta en la mano y que por sus ropas y conjuros activos parecía un arcano. Sin embargo, el elfo se sorprendió al escuchar que los tres decían su nombre y después se avalanzaban contra él.

El elfo sorprendido agarró con fuerza las riendas del caballo mientras rechazaba las estocadas del semidragón que no lograban acertar en los elegantes movimientos del jinete.
Mientras imploró al poder de su dios para resistir la magia que le llegaría desde los costados.
Aprovechando la larga zancada de su corcel, se alejó rápidamente del grupo, pero no para huir, él nunca haría eso con unos seres tan traicioneros. Imploró con todas sus fuerzas a su dios, para que le ayudara en esta peligrosa batalla y como siempre éste respondió a todas y cada una de ellas.

Odiaba pelear sin su hermano al lado, tal y como habían hecho desde niños, pero no era momento para lamentaciones. El suelo se agrietó y intentó devorar al mismísimo semidragón que aguantó el conjuro con la fuerza y poder que corresponde a su raza.
Sin embargo, todo cambió de pronto para el elfo clérigo. Una mano gigante salió despedida de las manos del arcano y empujó al elfo separándole de su caballo, varios metros alejado de el, y manteniéndole preso en el suelo.

Completamente extrañado de que sus botas de piel de dragón no resistieran ese conjuro, no pudo hacer otra cosa cuando los tres aventureros le acribillaban a conjuros y golpeaba a su casi inmovil cuerpo.

Tras unos minutos de agonía y intentos de escabullirse a los indiscriminadoas ataques, el elfo sucumbió pero no sin antes formular una amenaza para sus asesinos.

"¡Mi hermano os vengará malditos!", no pudo formular las últimas palabras pero Silvanus sabía que iban para el, y el esperaría a uno de sus hijos para darle un lugar junto a el en los cielos.








Los humanos llevaron el cadaver del elfo a Calimport, completamente bañado en sangre para juzgarle, pero Ryu no les daría la satifacción de ver como le juzgaban, ya sea acabando como esclavo algo que nunca aceptaría Ryu, como un ajusticiamiento público.
Sin embargo si hubo algo que no recordaron los cautivos de Calimport, Centella el caballo fiel que siempre acompañaba a Ryu se levantó del suelo tras desaparecer el conjuro de la mano sobre él, nervioso mucho más que de costumbre volvió a su establo en Weldazh.[/i:cf961f0fc3]


//Weno aunque aun hay un par de cosas sueltas, creo llego el fin de mi PJ. Del que estuve completamente de acuerdo con la MP y como se llevó.

Nos vemos dentro del server :P


Edito: Hay una parte de conversación que no puse con exactitud, perdon pero fue al escribir la historia que la resumí. Arreglada.

Dilvish

09/02/2008 10:10:54

[i:e87b528b9b]Los tres elfos se reunieron en las profundidades del Bosque de la Capa. Uno de ellos relató como pudo ver la cabeza de un elfo clavada en una pica en la entrada de Puerto Calim.

-"Una afrenta como esa no debe quedar impune. Los autores morirán... buscadles!".- susurró el arquero vestido de negro y verde.

Con un asentimiento y una sonrisa, los tres elfos se separaron. El bosque quedó en silencio, nada se atrevía a entorpecer su paso.[/i:e87b528b9b]

ramonet85

09/02/2008 13:18:24

"¿Heroico, o sumamente imprudente?" Es la disyuntiva que Eidolon se planteaba mientras observaba las profundas simas donde Orus habia alcanzado a Ryu, de las que manó sangre de forma incesante hasta que la fragil piel del elfo fue palideciendo. Sangre, dulzona y humeda, embriagaba a los tres, aroma a muerte entrelazado con el olor a carne quemada que afloraba de las costras de piel donde la magia alcanzó al jinete.

[i:c7fd88b7bd]"Heroico, si pereció defendiendo su credo y sus ideales; tal vez esos pretenciosos elfos considerasen (entre otras cosas) todo Tezhyr y Myr como parte de sus tierras...
Imprudente (o confiado en extremo) si pensó que tenia alguna oportunidad... si que la tenia, podria haber huido: tanto él como su jinete no corrian, sino que mas bien se deslizaban gracilmente a una velocidad muy superior a la nuestra. Podria haber huido, y haber presentado batalla otro dia, en otras condiciones...[/i:c7fd88b7bd]

*reflexionaba Eidolon, la mirada fija en el ondulante fondo rojo su copa, la cual agitaba levemente percibiendo el aroma del excelente vino sembiano especiado que tanto apreciaba*

Sh0No

09/02/2008 14:37:05

Shono permanecía sentado en uno de los bancos del centro de Weldazh, pensativo. Hacia un rato habia estado hablando con algunos compañeros de la arboleda y les habia mostrado su preocupacion por la reaccion ante su raza que estaban causando los asaltos de esos elfos en los caminos, pero especialmente le preocupaba que hubieran surgido y estubieran establecidos en el bosque de la capa.


[i:6ae113af78]mas tarde se podia ver como un elfo druida acompañado de un oso y una pantera entraba en el bosque de la capa. Con paso seguro y tranquilo el elfo se adentraba cada vez más en el bosque, caminando agilmente entre raices y riachuelos como si conociera perfectamente el terreno, hasta que llegó a los pies de un viejo árbol de grueso tronco junto al que se sentó.

Tras lanzarse un conjuro el druida cerró los ojos y con las manos apoyadas en las raíces del árbol comenzó una larga oración a Silvanus.
Mientras, los animales de alrededor se fueron acercando al druida, estaban más que acostumbrados a la presencia del elfo que había cuidado de ellos desde que no era más que un niño.

Al cabo de poco se podía ver la imagen de un elfo sentado junto a un viejo árbol, con los ojos cerrados y rodeado de animales. El oso y la pantera permanecían sentados junto a él disfrutando del bosque, los venados se tumbaban o pastaban a su lado, las ardillas se subían a sus hombros y los pájaros se posaban en sus brazos.[/i:6ae113af78]


El druida iba a permanecer en esa postura el tiempo que hiciera falta, sumergido en su oración pero esperando llamar la atención de alguno de los tres elfos ya que no tenía ni idea de cómo podía encontrarse con ellos. Tan solo quería hablar con ellos, no para exigirles de primeras que se detuvieran, sino para conocer de primera mano sus motivos para llevar a cabo sus actos y saber así que buscaban conseguir exactamente. Aunque sus motivos ya se los hubieran explicado otros, necesitaba oirlo de ellos y conocer los detalles. Entonces, tomaría una decision.

//el conjuro que se lanza es unirse a la tierra

joanmi84

09/02/2008 21:45:11

El Guardabosque reposaba junto a un gran arbol cuando avistó dos figuras con rostros tensos y preucupados. Identificando rápidamente a su amigo Will y un elfo cuyo nombre siempre olvidaba, aunque desprendia confianza y respeto.

- Supongo que ya sabreis las nuevas de Calimport? - comentaron ambos -

- Procuro no visitar el sud en demasia, y menos la ciudad calishita, porque?- su rostro se cubrió de temor mientras los miraba a ambos-

- Han..han empalado la cabeza de un elfo en calimport - dijeron con suma preucupacion -

Hash abrió los ojos y se apretó los dientes mientras escuchaba las palabras de Will.

- Lo han matado por atacar y cortar las manos a los cazadores.

El arquero apretó las manos y maldijo ese acto atroz y sus culpables, acto seguido los miró un poco mas sereno:

- Debemos ir a Calimport y pedir un poco de respeto por ese elfo.

- Merece un entierro digno - Añadió el elfo que estaba junto a Hash y Will-

El elfo meditó la situacion unos instantes:

- Esta accion y su posible reaccion no debe involucrar esta arboleda, debemos mostrarnos dialogantes y ofrecer una oportunidad al sentido común y a la sabiduria de las palabras.

El Guardabosque sabia que no habia otro modo de ofrecerle un ritual de entierro digno a ese pobre elfo, cuyo cuerpo habia sido maltratado en vida y muerte.

Los tres elfos se dirigieron hacia el camino en silencio....
( No habrá ahora piedad para todo humano que ataque o ponga en peligro el equilibrio natural, se terminaron las advertencias, mostraremos la misma dureza con los culpables, pues si bien ese elfo era culpable, tambien lo seran quienes se atrevan a quebrantar la vida en estas tierras, aunque nunca permitiré que hagan nada parecido a un humano como han hecho con ese desalmado.)

El elfo miró su arco y mantuvo su silencio, pensativo:

( Debo encontrar al Campeon de Corello, ignoro si mi mensaje ha llegado a sus oidos, pero me temo lo peor, si conoce la noticia, su sed de sangre no tendrá medida y mi tarea será aun mas ardua. Como lograré que cese su actitud si yo mismo siento rabia? Como mostraré a esos elfos que no estan siguiendo el camino adecuado? Debo encontrarle.....iré a las minas de la locura lo mas rapido posible...).

Filibustero

09/02/2008 22:30:13

Viendo el caballo de su hermano, el atletico elfo escuchava susurrar a los arboles lo que habia pasado. Eso y la sensacion de soledad que tenia hicieron real la peor pesadilla. Su hermano habia perecido a manos de los sucios humanos, estava seguro. La ira y la rabia se apoderaron de el, pero mantenia un estado de calma aparente. Mientras rezaba a Silvanus prometio en voz alta en medio de la arboleda:

- Juro ante el bosque y ante mi señor Silvanus que la venganza sera terrible, prometo atacar sin compasion a todo aquel que no sea elfo y a los elfos que hayan olvidado a la naturaleza. Arrancare sus miembros mientras viven y te los ofrecere, mi señor, como ofrenda a la ofensa que han hecho a tu siervo Ryu. Les arrancare sus tripas mientras lo ven con sus propios ojos y les sometere a las mas horribles torturas. ¡LA CAZA DEL HUMANO Y SUS AMIGOS HA COMENZADO, Y SERA SIN PIEDAD!

Cuando dijo esto, marcho al bosque de la capa para contactar con los elfos de los que tantas veces havia oido havlar.

//Por fin acave los examenes :D

Filibustero

10/02/2008 01:47:11

Las minas de la locura se mancharon de sangre.

Un enano y un humano, ambos codiciosos, explorando las minas. Antes de que se diesen cuenta estaban en el suelo, y el producto de su rapiña desparramado por el suelo.

El elfo cortó la mano derecha al humano (//Caloriand) y al enano (//Kimli) le aplastó el tovillo con un martillo hasta dejarlo completamente inutil, parecia que no habia hueso. Les llevo atados a los dos a lomos de su caballo hasta el camino cercano a la puerta y alli les avandono a su suerte.

Mas adelante, otro enano (//koradentur) y otro humano (//Reb), el humano tenia un escudo con un emblema de un dios humano. Poco le habia ayudado. El enano callo al suelo antes de saber ni siquiera que pasava mientras registraba los restos de un ladron del camino. El humano apenas le dio tiempo a girarse cuando tambien callo al suelo. Ahora ambos estan sin mano derecha.

Mas tarde en el bosque de weldaz dos elfas y un elfo trataban de convencerle de estupideces, son elfos que han pasado demasiado tiempo con humanos y se han corrompido. Si no canvian seran tratados como traidores.

La sangre recorre el camino, la venganza ha comenzado, y ira a peor.

//he puesto los nonvres porque no se si tengo que ponerlos, si no tengo que ponerlos los vorro.

pastoretpastor

10/02/2008 13:39:11

Esa raza inferior, interceptora del comercio, molesta y orgullosa, ahora tragaba saliva. Un explorador de caminos de esa arboleda, una actitud amparadora y favorecedora hacia esos otros elfos, arrogante peregrino que alzaba la mano en nombre de su señor para golpear a cualquiera que practique la caza para alimentarse.

No había redención para los débiles y esta era la mejor oportunidad.

Ensalzando los valores y moral de su preciada ciudad conseguía lo que los mismo elfos claman como equilibrio natural. Demasiadas marcas de flecha quedaron remendadas en su atuendo y las bajas en el otro bando no habían llegado. Presuntuosos como siempre, ahora verían como la sangre de un congénere llevaría el equilibrio a esta contienda. Ahora, cualquier elfo ha de saber que su prepotencia no es más que humo. Cuando los elfos pasen por su lado con la cabeza en alto, obviando su superioridad subjetiva, por dentro pensarán que uno de sus "hermanos" está desollado alimentando a los mismos animales que ellos defienden por esa actitud que intolerantemente debemos detener.

lachean

10/02/2008 16:50:08

Poco a poco recobro el sentido. No sé que demonios ha ocurrido, pero es como si un rayo me hubiese alcanzado de lleno. La lluvia cae torrencialmente. Eso me ha debido pasar...

Me incorporo y un intenso dolor casi me hace caer de nuevo. Mi mano!!! Donde antes había una curtida extremidad ahora solo hay un muñón cercenado que sangra abundantemente. Instintivamente coloco un vendaje para intentar cerrar la hemorragia pero soy consciente de que solo retrasará la pérdida de sangre.

- ¡¡¿Estás bien Kôr?!!- Es la voz del caballero Reb. Con lento caminar se está acercando a mí. Veo su rostro de dolor y como se protege una de sus manos. Parece que también ha sufrido esta extraña amputación.

- No, no lo estoy..Brr...Nos ha debido de caer un rayo. No recuerdo nada excepto una especie de...no se como decirte, de explosión , pero no estoy seguro.

- No lo creo, amigo enano. Esto no ha sido provocado por la naturaleza. *El rostro del caballero se torna serio*

- Sea como fuera debemos buscar ayuda. Las vendas no pararán esta sangría y de seguir así pronto perderemos el conocimiento.

- Cierto. Ven, sígueme. Sé de un lugar en donde quizás nos presten auxilio.


El paso es lento debido al barro acumulado por la lluvia, no tanto por el dolor. Ni siquiera me inmuto cuando varios bandidos intentan aprovechar la situación. Les golpeo con el escudo, con el muñón vendado, con la cabeza..Escoria!! No sacareis nada de mí.!!

Pero tales esfuerzos hacen que la herida sangre a borbotones. La visión comienza a tornarse borrosa al tiempo de divisar ese edificio que los Caballeros tienen como sede. Cerca de su entrada, una mujer recoge flores. Todo me parece sacado de una pesadilla.

La preocupación invade el rostro de la señorita al ver nuestro estado.

- Pasad por favor. *dice amablemente* Dejad que intente aliviar vuestro dolor...

Farben

10/02/2008 17:29:13

//Recuerdo que las regeneraciones deben ser con un director. Y si no es posible, se postea en el lugar correspondiente y se envía captura a neverun@gmail.com, a la espera de que se le dé el visto bueno.

Filibustero, otra vez haz el favor de revisar un poco lo que escribes porque a veces duelen los ojos..

Blues

11/02/2008 01:22:40

Tras convencer a Belith de que no fuese a Calim a reclamar el cuerpo de Ryu,me reuno en la entrada de weldazh con Noaht,Jame,Uralia,Hash,Delor y Samia.Alli Hash nos explica que el tambien quiere ir a calim a por el cuerpo.Le convencemos tambien de que esa idea es una locura.

Entre todos decidimos que lo mejor es acabar con esto cuanto antes,ir a buscar a esos elfos al bosque de la capa,cambiamos informacion y parecen ser campeones de corellon,ademas estan interesados en conocer a Jame.Por mi parte tengo una gran curiosidad en ellos,todo lo que me cuentan de ellos me asombra mas.

Partimos hacia el norte y nos encontramos a Nathel de la orden de la Fe,Orden que parece que esta formando Uralia,se une a nosotros y seguimos hacia el norte.Jame se adelanta por la derecha y yo voy a su par por la izquierda del camino.

Nos cruzamos con varias personas,una ebanista elfa un tal Adham quasim y Drazhen el hijo de Andriuth.Uralia reconocio de algo a ese adham y advertio a drazhen.

Por fin y sin ningun contratiempo a lo lejos se divisaba el Bosque de la Capa,bajo una intensa lluvia nos fuimos acercando hacia el linde del bosque.

Dilvish

11/02/2008 11:06:51

[i:e86b445575]Días más tarde, los tres elfos volvieron a reunirse.

El cazador extendió ante sus compañeros una manta de viaje y sobre ella fue depositando diferentes dagas. Nueve hojas cortas de diferentes formas y tamaños se reunieron para combatir al lado del Pueblo. Su filo era rojizo y solo mirarlo hizo que ellos mismos se estremecieran ante lo que parecían capaces de hacer.

Sin una palabra, pues tras tantos siglos combatiendo juntos ya no eran necesarias, cada uno de ellos cogío una y la guardó entre su arsenal. El oscuro cazador recogió el maligno arsenal y desapareció en las sombras del bosque. Segundos mas tarde nada quedaba alli para demostrar el paso de los tres elfos.

La venganza estaba servida... ahora solo tenían que encontrar a los comensales a tan deliciosa cena.[/i:e86b445575]

//Cualquier mutilación o amputación realizada por estas armas no podrá regenerarse de ninguna manera. Por supuesto, hasta que vuestros personajes acudan a los clérigos para ello no lo sabrán. Asi que si os ocurre rolead los rituales que considereis adecuados, pero tened en cuenta que fallarán.

SIEMPRE.

Forma parte de la quest averiguar como recuperar los miembros perdidos. Hasta que se solucione confio en vuestra coherencia para rolear siempre que los pjs estan heridos, mancos, cojos o lo que sea...

Gracias y 1saludo

Gludar

11/02/2008 17:13:19

Tras varios problemas en la ciudad de Calimport, me he sentido cansadod e vivir entre muros y m ehe dedicado a recorrer los camnos y conocer mundo, lo que me ha ayudado a conocer amigos y enemigos, asi com aquellos q solo piensan en si mismo.

Por desgracia tb he sufrido el castigo de los llamados tres elfos, y mas d eun vez.Por dicho ataques he sido convocado al circulod ruidico y permitido mi entrada en la amravillosa ciudad de Weldazh, donde espuse mis encuentros con los tres lfos ante el señor Hash,y el señor Milmar el cual me puso bajo su proteccion hasat q se solucionara estasituacion.

Lla situacion esta mas descontrolada que nunca, tantas mutilaciones, tantos ataques indiscriminados incluso a mujeres embarazas ( algo impensable), y me gustaría ayudar a que la paz sea restablecida. el caballeo Fénix me ha entregado una carta para darsela a la mujer integrante de los tres elfos, loc ual me llevará al bosque de la capa donde buscaré a esta mujer y con ello pondré mi vida en peligro.

Muchos humanos, enanos e incluso elfos, todos me llaman traidos y todos me llaman amigo...mi vida en este mundo se esta complicando y todo por querer ayudar y porq no, por estar en el momento apropiado en el sitio equivocado, auqn mis intenciones sonn nobles, (algo raro en uno de mi raza.)

Bueno esta noche se cumple el plazo, tengo que reunirme con el circulo druidico, a ver que me cuenta el señor Hash.

//para la elfa de los tres elfos, tengoq darte la carta de Fenizx, si no te encuentroq e smuy posible, la dejaré en el bosque de la capa, y por privado si queires te dire lo q contiene para lo sepas

Dilvish

14/02/2008 09:33:25

[i:1d05736eed]Los dos elfos fueron matando todo lo que encontraron a su paso. Las flechas negras y doradas cubrían el cielo repartiendo la muerte y la piedra por igual entre humanos, semiorcos y elfos.

En ese momento entró el monje en el campo de batalla y el oscuro cazador hizo un gesto a su compañera para que se detuviera. Ya se había enfrentado a él en el pasado y no quería volver a verse en los mismos apuros.

-"Dile a tus amigos que devuelvan al Pueblo lo que les han quitado. Y que los responsables de cortar la cabeza al elfo en el desierto sean entregados en la Capa, o la sangre de los humanos correrá libremente."

Con estas palabras desaparecieron.[/i:1d05736eed]

pastoretpastor

14/02/2008 10:56:12

Clan Krurug ir camino de verde a marrón. Cuando verde oscuro orejas picudas en camino. Orejas picudas perder cazador de gran tribu Krurug, gran jefe chamán pedir sítio tribu y no perder cazador tribu.

Orejas picudas aparecer, tener cosa que tira palos con pincho, matar a bonita hembra de tribu, dar con pinchos a mi, ser todo negro.

Querer cazar orejas picudas. Gran chamán querer comer oreja picuda si contar esto. Oreja picuda ser comida y verde oscuro quemar. Quemar verde oscuro! Krurug!

kellenthill

14/02/2008 12:32:55

El elfo salio pensativo de la reunion con su viejo camarada, el plan parecia factible y no se podia demorar mas el asunto. Se cambio la vestimenta, recogio unas cuantas provisiones se ajusto bien el cinto con sus armas bien ceñidas a la espalda y se dirigio sigilosamente, entre las sombras hacia la entrada de la ciudad de calimport. La luna estaba alta y proyectaba luces y sombras entre las palmeras del oasis de la entrada. Aunque la luz era tenue sabia perfectamente que los guardias de la ciudad del millon de pobres tenian vision magica por lo tanto solo le quedaba una solucion, ser mas rapido que ellos, salio de entre las palmeras caminando lentamente intentando no levantar sospechas, los guardias se quedaron mirandolo, siempre alerta, se acerco a los guardias abrio la capa para mostrar que iba desarmado, se giro para mostrar tambien su espalda, visto esto los guardias se relajaron, craso error, cuando estaba a dos metros de ellos en dos fugaces zancadas saco sus kukris de debajo de sus mangas y les rebano el cuello, los guardias intentaron dar la voz de alarma pero de su garganta solo salian borboteos mezclados con sangre. Acto seguido saco la cabeza del elfo de la pica la guardo en un pequeño saco y desapareciendo entre las sombras se alejo de la ciudad de calimport rumbo al bosque de la capa..

Tras varias jornadas de viajese adentro por fin en el bosque, ahora venia lo mas complicado, encontrar a los tres elfos o por lo menos a su cabecilla, o lo mas probable, que lo encontraran ellos a el...
Y asi fue un elfo armado hasta los dientes intento pasar sigilosamente pero el que lo observaba no era un explorador cualquiera era, un curtido vigilante y tan pronto el elfo paso a su lado le dio el alto...
- Salud hermano elfo, estaba buscandoos para entregaros esto-. Cogio el saco y se lo tiro a los pies.- Dadle un entierro digno, y por cierto los guardias que hicieron esto estan muertos.
El rebelde elfo se quedo observandolo un buen rato y finalmente le dijo:
- No fueron los guardias quienes lo mataron, pero celebro sus muertes, y dime hermano elfo vos quien sois?
- Mi nombre es Kenthalas.
-Encantado Kenthalas, pareces un firme defensor de nuestra causa
-Asi es estamos ya hartos que esos malditos humanos nos expulsen de nuestros hogares, destruyan los bosques que tanto amamos y nos confinen en guetos como si fueramos alimañas...
-Asi es hermano, quieres ser util a la causa?
El elfo asintio
-Bien, pero primero debo ponerte a prueba...
Acto seguido el elfo rebelde saco su arco y disparo una flecha directa al corazon de Kenthlas, este saco sus kukris y golpeo la flecha para desviar la trayectoria, pero en el momento en el que su kukri rozo la flecha un estallido magico lo envio al suelo dejandolo tumbado, aun en el suelo y medio paralizado el elfo esquivo la gran mayoria de las flechas, de repente el elfo rebelde paro, se acerco le tendio la manho y le dijo:
-Me llamo Illyndar, aun quieres unirte a nosotros?
kenthalas se levanto y asintio firmemente
- Bien pues aqui tengo la primera mision que te encomienda el pueblo y con la que nos demostraras tu valia...

Una hora despues kenthalas salia del bosque de la capa de regreso a la ciudad de Calimport
-Creo que he de reunirme de nuevo con mis contactos, necesitare toda la ayuda posible...
Apuro el paso la luna aun estaba alta tenia dos lunas para llegar...

Arxaon

14/02/2008 15:10:51

Wilhelm recorría el camino de comercio hasta el sur. Llegó cerca de los lindes del bosque de Wéldazh y vio que había mucha gente allí. Se dispuso a saludar, pero vio flechas dirigidas en varias direcciones. Fue entonces cuando se fijó más en lo que le rodeaba. Cantidad de cadáveres, gente herida y otros corriendo. Entre la multitud reconoció a alguien particular: el elfo vestido de verde y negro.

El monje se acercó al elfo, que al parecer no actuaba solo en la contienda. Se preparó para hablar, pero el elfo se le adelantó con aquellas palabras:

"Dile a tus amigos que devuelvan al Pueblo lo que les han quitado. Y que los responsables de cortar la cabeza al elfo en el desierto sean entregados en la Capa, o la sangre de los humanos correrá libremente."

Tras esto, desapareció sin dar tiempo a ninguna contestación. Cada vez en conflicto se volvía más serio... y no eran ellos los únicos protagonistas.

Sh0No

14/02/2008 15:14:42

Erol se dirigía al sur desde Baldur con Rugrim y un par de hermanos arqueros que encontraron en el camino. El viaje fue totalmente tranquilo y sin percances ni asaltos, disfrutando de los parajes y riendo con los comentarios del enano acerca de la velocidad a la que caminaban los demás.

Cuando llegaron al desvío hacia Weldazh todos quedaron atónitos con lo que vieron, tres personas yacían enmedio del camino inconscientes o muertas y no había rastro alguno de criaturas que los hubieran asaltado. Mientras los asistían fue llegando gente que se unió al grupo que se iba formando en el desvío sin saber ninguno que había ocurrido, hasta que de repente un elfo y una elfa aparecieron y empezaron a disparar flechas a diestro y siniestro... pero sin fallar ni un blanco.

En cuanto la primera flecha apareció Erol corrió tras la gran roca que había cerca y le hizo señas a Rugrim para que no se quedara en campo abierto. Desde la roca podía analizar más o menos la situación y enseguida quedó atónito, el hermano Hash permanecía en posición de correr y su piel había tomado un aspecto de piedra y el elfo asaltante subió en un suspiro sobre la colina desde donde los tenía a todos a tiro.

Erol no había visto nunca a nadie con esa velocidad que le pareció sobrenatural incluso siendo monje, y mientras buscaba un hueco entre la lluvia de flechas para salir del escondite apareció el compañero de la orden Wilhelm.
De repente los ataques cesaron y sólo quedaban los dos elfos, Wil y un par de valientes que habían conseguido sobrevivir, el resto estaban todos tirados en el suelo.

Tras intercambiar unas palabras con Wil los dos elfos desaparecieron sin mas y se quedaron todos solos mirando al aire y rodeados de personas derribadas.

Vinduil

14/02/2008 18:40:31

Una figura oscura caminaba, arrastrando una pala, entre las lápidas del cementerio. Las miraba una a una, buscando nombres concretos. La tierra sobre esas tumbas había sido removida hace poco, las muertes habían ocurrido unos días antes. Sin pararse a pensar ni un momento se puso a cavar en los lugares indicados y aunque tenía prisa no se sentía agobiado, había apostado un centinela muy especial que le avisaría si alguien entraba en el cementerio. Tras desenterrar el primer cuerpo lo arrastró hasta un mausoleo vacío que algunos bandidos poco prudentes habían usado como escondrijo hace tiempo. Con un silencio casi sobrehumano continuó con su tarea hasta tener los 6 cadáveres dentro del mausoleo, luego llamó a su centinela y le ordenó vigilar desde fuera la puerta que él mismo atrancó desde dentro.
Movió el cuello haciendo que sus vértebras crujieran y se puso manos a la obra, colocó a los 5 cadáveres formando los radios de un círculo imaginario. Las cabezas hacia el centro dejando algo de espacio entre ellas y los pies hacia afuera. De entre las piezas metálicas de su armadura sacó dos bolsas, un cuenco y una flecha. De la primera bolsa sacó un corazón fresco, casi hubiera dicho que había dejado de latir hacía unos segundos. Apretó el corazón sobre el cuento llenándolo hasta la mitad de sangre y luego metió el dedo en él. Con la sangre a modo de tinta dibujó unas runas en el centro del círculo imaginario entre las cabezas y otras muy similares a los pies de cada cadáver. De la segunda bolsa extrajo un polvo blanquecino, hueso pulverizado. Espolvoreó un poco sobre los cadáveres y puso una buena cantidad en el cuenco. Con el dedo removió la sangre y el polvo hasta crear una masa rosada. Con la masa escribió sobre el lado derecho de su propio pecho: Arandil. Luego dibujó mas runas sobre la frente de cada cadáver y sobre sus armaduras llenas de tierra. Finalmente colocó el cuenco con el resto de la masa en el centro de las cabezas y metió la punta de la flecha en él. Para finalizar los preparativos realizó un pequeño corte con la flecha embadurnada en la palma derecha de cada uno de los cadáveres.
Arrojó la flecha a un lado, lanzó varios conjuros protectres sobre si mismo y comenzó a murmurar una letanía, casi en silencio y muy lento. Repetía una y otra vez lo mismo, pero cada vez mas rápido y alto que la anterior hasta que finalmente estalló en gritos hasta quedarse en silencio y pronunciar dos frases muy claras.



Yo, Arandil, bautizado con ese nombre en la sangre de los cazadores de muertos, siervo del Señor de los Muertos Vivientes, os ordeno que os levantéis! Alzaos y dad caza a vuestros asesinos, pues solo así lograreis descansar en paz! Id!

Los cadáveres comenzaron a agitarse en el suelo y se levantaron de golpe. Se miraron en silencio entre ellos, luego a su creador y finalmente hacia el sur. Arandil simplemente sonreía. Los regresados salieron corriendo hacia la puerta tumbándola y casi aplastando al centinela que vigilaba. Luego desaparecieron en la noche.

Está hecho.

ior

14/02/2008 23:35:22

Khilak y Laenthiir habían salido hacía horas de Puerta de Baldur preocupados por 3 semiorcos. Iban creando el caos a su paso y el temor de las fechorías que podrían hacer si llegaban al bosque de Weldazh les hizo apresurarse para evitar que entrasen. No querían ni que ellos acabasen con los animales ni tampoco que saliesen heridos si desobedecían las normas que dudaban que supiesen leer.


Poco les faltaba para llegar cuando lo que parecía un gnomo envuelto en magia los cruzo y grito que alguien estaba siendo atacado. Tras la confusión inicial se apresuraron a seguirlo y lo que allí vieron no pudo más que dejarlos perplejos.

En la entrada a Weldazh cubierta de sangre, muertos y moribundos, restos de lo que había sido una lucha sangrienta. Una lucha que aún duraba. Flechas sin pausa salían una tras otra del arco de una elfa, un guerrero la hacia frente, esquivando malamente las inagotables flechas que sobre él iban dirigidas.

Ni Khilak ni Laenthiir osaban intervenir, no sabían que ocurría y aquellas eran tierras elfas, a los que ambos respetaban. Y tras el último golpe, la elfa de verde, cayó moribunda al suelo. No tardaría en ser rematada en el suelo.


Tal imagen hizo reaccionar a Laenthiir, aquella elfa a la que conoció fugazmente tiempo atrás defendía al bosque, sus métodos quizas fuesen excesivos pero su imagen alli tendida le empujo a actuar sin pensar, extrajo uno de sus más preciados pergaminos y al poco tiempo ya estaba de nuevo la elfa en pie empuñando su arco y lanzando sus flechas una tras otra.... sus creencias eran más fuertes que su estado.


La calma volvió, y las palabras volvieron a abrise paso. Se daba un ultimatum a los allí presentes: El cuerpo de Ryu debia regresar a Weldazh.

kosturero

15/02/2008 00:18:34

Todo aquello le hizo pensar más de la cuenta. Reflexionar, si así se quiere ver. Volver a la realidad, le habrían dicho en la arboleda.

La cabeza del elfo le supuso abrir los ojos a una realidad que se empeñaba en esquivar demasiado a menudo, cegado con los placeres de la gran urbe que era Puerto Calim. Él provenía de la arboleda, y le dió la espalda en pos de una vida tan llena de emociones como la de los efímeros humanos. Emociones que consiguió a lo grande cuando ayudó a desenmascarar al impostor que ocupaba el cargo del Bajá Pook. Emociones que las aventuras corridas junto al Calishita Abd o al mago rojo [color=black:7cfcde2fa8]//(nachete, se me ha ido el nombre de tu pj, sorry)\\[/color:7cfcde2fa8] estudiando a aquellos orcos. Al menos había aprendido a desenvolverse entre los humanos. Sus costumbres, sus vicios...quizá se había acostumbrado demasiado, y era hora de acabar con aquello. Era hora de volver a casa.

Pero no podía hacerlo así como así. Tenía que dar con él. No recordaba su nombre exactamente...era algo vago, como si una niebal se lo hubiera querido arrebatar de la mente, pero si recordaba una cosa, el bosque de la Capa. Tenía que dar con él...con ellos. Se lo comentaría a su recién conocido hermano, y se acercarían en pos de la verdad a la que tanto tiempo habían estado empeñados en negar.

mancebo

15/02/2008 03:04:01

[color=brown:b2188faaf7]Te reto a un duelo[/color:b2188faaf7] - le inquirio el desconocido elfo a Wilhem

[color=blue:b2188faaf7]Acepto pero nos daras tu palabra[/color:b2188faaf7] - (muy malas estaban las cosas como para fiarse de desconocidos ultimamente)

Tras unos minutos de intensa lucha, los cuerpos de los luchadores sacudian gotas de sudor por la facilidad con la esquivaban los golpes del contrario
En un traspies del monje el desconocido acabo abatiendole ante la mirada de sus compañeros de viaje en esta ocasion. Al acercarse el elfo Hash a ver el cuerpo de su amigo el desconocido se abalanzo contra el hiriendole con su espada en el vientre pero no fue suficientemente rapido pues desde varios metros de distancia el elfo Paskinel y la elfa Noath le acribillaron a flechazos sin darle tiempo a reaccionar.

[color=green:b2188faaf7]Arriba Willhem arriba[/color:b2188faaf7] - tras recobrar la consciencia vio al desconocido tumbado a escasos metros de su posicion...y comprendio lo que habia pasado al ver a Hash aun herido

Hash saco sus armas cortas con unas intenciones claras pero Paskinel se acerco al caido y le destapo la cara, creia conocerle pero no sabia quien era

[color=blue:b2188faaf7]Si queremos saber quien es y que quiere solo podemos hacer una cosa[/color:b2188faaf7] - Will miró a todos y rapidamente se pusieron de acuerdo para atarle a un arbol y arrebatarle cualquier cosa que pudiera servirle para escapar

Despertaron al elfo y este aun reticente empezo a hablar cuando sintio el aliento de Hash con una flecha apuntandole directamente a la cabeza

[color=brown:b2188faaf7]Soy Kellenthill Windstorm, no me recuerdas Pask??[/color:b2188faaf7]

Segun contó en primera instancia era un elfo que vivia en el bosque de la capa y se habia infiltrado con unos elfos que querian recuperar unas tierras..para ello debia cumplir con una serie de cosas

[color=brown:b2188faaf7]No dire nada mas..solo a Paskinel Y Will[/color:b2188faaf7] - El resto nos alejamos para que al menos ellos supieran algo mas de este elfo.
Con el paso de los minutos y al ser un camino transitado la zona se fue llenando de ojos curiosos, algo que en nada favorecia los intereses de Will y los suyos

[color=blue:b2188faaf7]Por favor...este asunto requiere privacidad..si nos disculpais, os estaria muy agradecido[/color:b2188faaf7] - Will consiguio asi que la muchedumbre se alejara del lugar para decidir que hacer con el prisionero, yo tambien tome la decision de alejarme del lugar pues el elfo no acarreaba ningun problema en ese estado y tenia una cita en el bastion

Alli los deje y me marche rumbo al norte pensando en si ahora los 3 elfos serian 4

pastoretpastor

15/02/2008 11:47:24

Pruung no poder ofrecer a jefe chamán cabeza de oreja picuda.

Oreja picuda corremucho que habla con dragón que no come mirar mal por querer comer oreja picuda. Querer matar! Querer comer carne oreja picuda! Gran tribu Krurug querer matar por tirar palo con pincho y acabar con tribu! Otros no querer. Buurg ofrecer matar pero oreja picuda hablar con otro oreja picuda. No tener nada, si oreja picuda volver matar, poder morir tribu y poder quedar manos de oreja picuda corremucho que habla con dragón que no come.

Tribus humana en roca y tribu oreja picuda en verde oscuro raros, tener que hacer tribu Krurug en camino y vivir sin pensar oreja picuda ni humano.

likazu

16/02/2008 06:59:06

Likazu cabalgaba a lomos de su caballo de guerra, por los caminos, raudo y veloz, cuando sorprendido se topa con un extraño acontecimiento, dos mujeres casi a sus pies, insconscientes o tal vez muertas y bastante gente a su alrededor.
Edwin, Hash, Willhelm y demás personajes rodeaban a las muchachas que estaban en el suelo practicamente inertes.
Tras una larga conversación con Edwin, el cual no sabía decidirse si habia que matarlas y demás, ya que segun el paladín, las mujeres lo habían atacado.

Likazu se giró y se dispuso a hablar con Hash, el cual estaba algo indignado con el paladín por los hechos. Al girar la cabeza para hablar con Hash, vio con todo asombro varias flechas volar a gran velocidad, como salidas de la nada, rapidamente se aparto dando varios pasos atras a lomos de su caballo, cuando pudo ver que una larga flecha se clavaba en la espalda de Hash, el cual intentaba ponerse a salvo, era tarde, la flecha llevaba algun tipo de magia, que hizo que Hash quedara petrificado.

Las flechas no cesaban, volaban raudas como estrellas fugaces en el firmamento. Varias impactaron el Edwin, unas pocas mas en Fenix, al momento Khilak aparecio corriendo, no sabia lo que le esperaba.
Al ver la situación intento pasar de largo y ponerse a salvo, varias flechas se le clavaron, siguió corriendo y le perdi de vista.

Pocos quedamos en pie, ya que no nos atacaron.(¿Tal vez se darían cuenta de la raza a la que pertenecía?)
Era extraño, pero dejaron de atacar, aunque se quedaron en postura amenazante, comenzaron a hablar con Willhelm y con Likazu.
La conversación fue en idioma elfico, como era de esperar.

(¿Elfos aquí?¿Porque?Que extraño..)
Varios minutos de conversación, y el elfo se mostró terriblemente indignado, parecian sendientos de sangre.
Sus palabras fueron directas.
Traednos la cabeza de esos humanos que le cortaron la cabeza al elfo y la tienen colgada como una exposicion.Os esperaremos en el bosque de la capa, sino...sera peor que lo sucedido ahora, correra la sangre como ha corrido la de nuestro hermano.

Al momento, desaparecieron, fundiendose en las sombras, usando conjuros. Todo era muy extraño...(Había oído esa historia...¿Tan fuerte ha sido para que los elfos tomen tales represalias?Debo enterarme a fondo del asunto...)

Un momento después, reviví a uno de los personajes muertos por las flechas de aquel amenazante elfo,devolví a su estado normal a Hash, contandole lo sucedido, todo era muy extraño.
Debíamos intentar solucionar esto.
Acabó la conversación con el resto de miembros.
(No tengo ganas de morir...tengo muchas cosas por hacer)
*Partió sonriente dirección Calimport*

//Me he saltado imnumerables cosas, ya que fue hace unos días y no lo recuerdo bien. Disculpad los errores y demás. Me lo pase pipa con la escena, gracias por ella, vaya tensión! ^^

Arxaon

16/02/2008 12:06:06

Los cuatro elfos recorrían el camino de comercio hacia el norte. Su destino: El Baluarte de los Justos. Tras el juicio pendiente, irían al Bosque de la Capa a intentar sacar algo en claro.

Al pie de los Picos de las Nubes se encontraron con otro elfo. Éste se presentó como Kenthalas. Seguidamente se presentaron el resto: Hash, Noaht, Paskinel y Wilhelm. Kenthalas paró mucha atención en el último y le recordó la "fama" que tiene en el camino del comercio. Seguidamente, le pidió un duelo amistoso. El perdedor invitaría a una buena comida y buen vino al otro.

El monje, desconcertado, se quedó pensativo. El objetivo del viaje era otro. Sin embargo, siempre le habían gustado los desafíos personales. Miró a sus compañeros y Hash, su mejor amigo, sabía perfectamente lo que pensaba. "Tenemos tiempo" dijo el guardabosques.

Se encontraban el uno frente al otro. Una última mirada y el combate comenzó. Ambos combatientes eran muy ágiles, pero Kenthalas era superior. Tras una hora de combate derrotó al monje. Hash se acercó para ver el estado de su amigo, pero el ganador del duelo le atacó. Hash estaba a su merced... pero no estaba solo. Las flechas de Paskinel impactaron una a una en la espalda de Kenthalas, sumadas a las de Noaht. Sintiendo ese dolor en la espalda, el elfo se giró para atacar a Paskinel, pero eso hizo que Hash también tuviese tiempo para disparar. Kenthalas no pudo hacer nada.

Tras volver en sí Wilhelm y explicarle lo ocurrido, inmovilizaron a Kenthalas y guardaron sus pertenencias para que no volviese a atacarlos o escapar. Allí despertaron al elfo y consiguieron que hablase, aunque solo ante Paskinel y Wilhelm (al parecer conocía al primero). El plan A había fracasado. Debía pasar al plan B: razonar.

kellenthill

20/02/2008 12:34:04

El elfo acechaba en cada esquina y en cada recodo del camino, si las informaciones eran ciertas su objetivo deberia hacer acto de presencia. Kellenthill meditaba sobre su decision una y otra vez, la mision exigia la mutilacion, era por un bien mayor, se repetia a si mismo una y otra vez... Rodeo Puerta de Bladur, y en la primera interseccion del camino del comercio se encontro con un grupo de aventureros.
-A ver que les puedo sacar-. Penso Kellenthill.-Saludos viajeros, mi nombre es Kenthalas, como estan los caminos?.
-Peligrosos como siempre-,contesto uno de ellos- Mi nombre es Wilhem.
-Wilhem... Vaya igual podemos tomar un atajo de una vez-. Penso kellenthill. -Sois Wilhem el monje?-.
-Asi es... os conozco?.
-No lo creo, pero vuestra fama os precede, quizas me concedriais el honor de un duelo inocente.
El monje se quedo un poco confuso con la propuesta pero aun pese a las adevertencias de sus compañeros su caracter confiado lo impulso a aceptar el desafio. Se colocaron en posicion y comenzo el combate. Eran dos luchadores extraordinarios, el espacio del combate se convirtio en una amalgama de fintas y esquivas, de ataques y contraataques, el sudor comenzaba a hacer acto de presencia en las frentes de los dos contendientes debido al duro combate que estaban entablando. Pero poco a poco la balanza se estaba inclinando del lado de Kellenthill movido por la importancia de su mision, al final derroto a su contrincante y se inclino con la intencion de cortarle las manos pero en ese momento se acerco uno de los compañeros del monje y kellenthill tuvo que actuar lo derribo de dos agiles golpes de sus kukris pero acto seguido, cuando estaba a punto de conseguir su objetivo una lluvia de flechas lo derribo y dejo inconsciente.
El grupo de aventureros reanimo a wilhemy despues de discutir que hacer con su agresor decidieron atarlo a un arbol e interrogarlo. Kellenthill al despertar, dijo que lo explicaria todo pero solo a wilhem y a paskinel. Cuando los otros se hubieron alejado Kellenthill les conto que se habia logrado infiltrar en el grupo de elfos rebeldes y que estes para probar su valia le habian enviado a cortarle las manos a los enemigos del pueblo elfo.
Despues de mucho discutir con ellos y hacerles ver la importancia de lo que habia conseguido estes le dejaron libre y acordaron que todos se olvidarian de ese encuentro y wilhem hizo prometer a kellenthill que buscaria otra forma de ganarse la confianza del grupo de rebeldes elfos.
Kellenthill recogio sus pertenencias y se alejo del lugar consciente de que el asunto se habia complicado mucho pero decidido en no cejar en su empresa por el bien del pueblo elfo y de todo el continente de Faerun...

Dilvish

21/02/2008 10:04:43

[i:adf19f1d30]Seis cadáveres atravesaron a la carrera el Bosque de la Capa.

Durante unos segundos olfatearon el aire en busca del causante de sus males. Nada sería capaz de detenerles hasta ser destruidos o matar a su objetivo.

De repente uno de ellos gruñó con fuerza al haber captado el familiar aroma de su asesino. Como un solo ser, los seis se precipitaron hacia el sur.

Su objetivo ya no estaba en el Bosque de la Capa.[/i:adf19f1d30]

kellenthill

27/02/2008 12:31:45

El campamento a las afueras de weldazh estaba aparentemente en calma, varios elfos estaban situados en zonas estrategicas vigilando los lindes del bosque pero en actitud relajada, pero aunque estuvieran con todos sus sentidos nunca llegarian a detectar al elfo que paso entre ellos silencioso como la muerte. En su mente un plan, su primer intento habia fracasado pero en sus tres siglos de vida habia aprendido que el unico error sin solucion era en la batalla, debia buscar otras vias y el circulo druidico le ayudaria en sus fines pero no podia desvelar su tapadera. Usando su nueva apariencia se dejo ver unas decimas de segundo provocando la alerta de los guardias, despues cortando las cuerdas de los arcos de los vigilantes elfos provoco el caos y la confusion en el campamento de los centinelas elfos. Cuenaod la confusion era maxima se dejo ver y comenzo con su arenga en contra de los humanos y usando a algunos humanos que estaban alli presentes consiguio lo que el queria. Una de las elfas vigilantes, la que parecia la jefa le dijo:
-Cuando se reuna el circulo te recibira en audiencia, alli les expondras tus cuestiones...
- Asi sera... Volvere cuando me cite el circulo
El elfo desparecio con una sonrisa bajo la capucha:
- Esta hecho...

Dilvish

29/02/2008 10:33:18

[i:ea0933f9ff]El explorador no superó las pruebas que el oscuro cazador le impuso para darle la oportunidad de escucharle.

-"Debería matarte pero el Pueblo no debe perder a un guerrero como tu... de todas maneras no todos han nacido para ser Elegidos..."

El conjuro le llevó a un oscuro bosque... aunque no el de la Capa. Los estúpidos humanos le buscarían allí, sin saber que toda región del Pueblo era su hogar.[/i:ea0933f9ff]

Vernosh

02/03/2008 21:00:41

[i:5e3d02917d]Una sombra con forma de águila se movia rapidamente por los caminos, desde las alturas buscaba a los elfos del bosque de la capa o a esa pareja de extraños elfos vestidos de negro y verde que asaltaban sin descanso en los caminos...

(Me pregunto donde estaran...)

*El Avariel siguió volando hacia Weldazh y tras hablar con algunos druidas pidió una audiencia con el circulo de ancianos de Weldazh*
[/i:5e3d02917d]

kellenthill

04/03/2008 09:39:10

Habia fracasado nuevamente, a punto habia estado de que lo admitieran pero el sacrificio era demasiado grande, el elfo creia que podia, que el fin justificaba los medios pero en lo mas profundo de su alma sabia que no era asi... Quizas si llega a ser mas joven no dudaria tanto, actuaria sin mas, sin ningun temor a las consecuencias de sus actos y todo por el bien comun... pero ya no era asi, su corazon se hacia viejo y su espiritu aventurero y locuaz que lo habia caracterizado se estaba diluyendo a medida que su pelo se poblaba de pelos plateados...
Dio un fuerte trago a la copa de vino y al verla vacia suspiro, la dejo en la mesa y con un animo renovado decidio que ya valia de infiltraciones y de jugar al ritmo que ese maldito elfo marcaba, mucha gente estaba pagando las consecuencias de esos tres fanaticos...
-Esta sera mi ultima mision, muerto el perro se acabo la rabia...
Recogio su equipo, se ajusto sus armas y se preparo para partir...
Comienza la caceria...

Cerril

05/03/2008 21:40:19

[i:2f18182bb9]La noche caía lentamente sobre las fastuosas murallas de Puerta de Baldur. La luz daba paso a la oscuridad continuando el ciclo que se repetía durante miles de años.

Un ligero viento de poniente refrescaba el ambiente algo cálido de los últimos días. Dejando una sensación confortable en el viandante.

Lord Belt había decidió dar un paseo atravesando los parapetos de las murallas, con dos fines esenciales.

Pasar revista a las tropas del puño que hacían guardia y refresarse del sopor de la ciudad.

–Al fin, una brizna de viento –pensó, mientras saludaba a uno de los guardias más cercanos, un fornido hombre de armas que apostado en el parapeto, oteaba el horizonte.

[...]

Una oscura figura merodeaba por la maleza, silenciosa como la noche pero rápida como el viento, atravesaba con facilidad la espesa maleza.

Sus movimientos eran gráciles, pero no ensayados, se movía como mecida por el viento nocturno, de árbol en árbol, de arbusto en arbusto.

Portaba un hermoso arco que llevaba colgado al hombro y de su carcaj, emergían unas delatoras flechas doradas.

Los caminos estaban vacíos de humanos, pues ya habían derramado mucha sangre, aunque parecía que sus hermanos no habían reaccionado.

–Yo misma tendré que pasar a la acción y tiene que ser hoy.

Entorno los ojos y divisó algo, al parecer dos nuevas víctimas. Descolgó el arco y cargó una dorada flecha en él. Lentamente tensó la cuerda mientras notaba como su corazón bombeaba con fuerza su sangre elfica.

[...]

–Saludos Lord Belt sin novedad en la muralla este –. Respondió un guardia al paso del Lord de la ciudad.

–Descansa –al tiempo que bajaba la mano para mostrar que no era necesario tanto protocolo.

–¿Una noche maravillosa no Regthar?– Preguntó al tiempo que miraba al guardia.

–Si... Si señor, una hermosa noche la verdad.

–Es una pena que últimamente me deba tanto a mis deberes como Lord de Baldur, a veces añoro la libertad de los caminos, y sus peligros –. Una sonrisa se dibujó en su rostro al tiempo que miraba a su interlocutor y le guiñaba el ojo.

–Cla... Claro señor.

Lord Belt se giró satisfecho al tiempo que asomaba lentamente la cabeza para contemplar la vista desde uno de los puntos más altos de la ciudad.

Pasaron los minutos, mientras el Lord permanecía en esa posición inmóvil, sin decir nada.

–Milord, ocurre al... – Regthar tocó un instante a Lord Belt que se desplomó sobre el suelo con una dorada flecha clavada entre los ojos.

–¡Alarma, Alarma! –gritó Regthar, pero ya era inútil...

Lord Belt fue llevado rápidamente al templo, pero aunque los clérigos han intentado revivirle, los dioses no han querido hacer caso en esta ocasión... como si su tiempo se hubiera cumplido ya, o algo se lo impidiera.

Dos preguntas asaltan la mente de todos los presentes.

¿Cuánto tiempo hacia que el Lord había muerto?

¿Y quien había sido su asesino?

La única pista una flecha de oro clavada en su cráneo...[/i:2f18182bb9]

Dilvish

08/03/2008 11:24:36

[i:86382cb62d]La elfa se reunión con sus compañeros en el oscuro refugio que era su hogar.

Con la satisfacción por el trabajo bien hecho se acercó al oscuro cazador y al espadachín que la recibieron con la frialdad propia de los guereros del Pueblo.

Los humanos y sus amigos estarían buscándoles en el Bosque de la Capa, incapaces de entender que ellos eran los que vivían en el hogar de los tres elfos. Con una fría sonrisa, el bardo recordó una de las canciones antiguas del Pueblo. Una en la que se honraba la belleza de una pequeña arboleda y un claro sagrado. Un lugar de tranquilidad y armonía. Un lugar en el que la naturaleza crecía sin más cortapisas que el amor del Pueblo.

Un lugar en el que ahora mismo... se levantaba una ciudad humana.[/i:86382cb62d]

mnho

11/03/2008 13:32:10

...Muchas fueron las razones por las que una adolescente abandona Mir, su hogar...

...Muchas son las razones por las que una elfa abandona Weldazh...

Solo una razón es necesaria para que se estremezcan sus ojos al ver un paraje tan virgen, tan... cautivador...
(¿Como se llamará este bosque?) pensó para si.

Blues

13/03/2008 15:36:23

Nuestra reunion con Milhar son hizo confirmar que su firme decision era irrevocable.Sus razones eran bien claras,los elfos ibamos reduciendo en numero mientras entre Baldur y Calimport se repartian nuestro antiguo territorio invadiendo la zona,talando bosques ,incluso atacando a los elfos que alli habitan.

A Milhar le sobraban razones para empezar esta cruzada,su tribu de valerosos guerreros elfos no iba a quedarse quieta hasta desaparecer como las demas.

La conversacion de la mina hizo que aparecieran las primeras dudas en Paskinel de que la guerra se podia evitar.

Paskinel llevaba varios dias dandole vueltas a la cabeza sobre este tema

Si apoyaban a Milhar seguramente tendria que luchar con bastantes amigos que residian en Baldur.Pensaba en Jame,Ohr,Eltan,Marcus,Drimizla.Ellos no tenian culpa alguna

Si apoyaban a Baldur tendrian que luchar contra sus hermanos elfos,que luchaban por una causa justa,otra tribu mas desapareceria si fuesen vencidos y eso tampoco le agradaba.

Si se mantenian al margen,tendrian que estar en permanente alerta en el weldazh para que nadie entrase,puede que tuviesemos que luchar al final contra los dos bandos,o verlos matarse entre si sin mover un dedo.

El dilema era grande y Paskinel,como ultimo recurso que le quedaba para evitar esta guerra racial,propuso a Hash una idea.

Recuperarian gran parte del territorio perdido si nuestras tierras fueran desde el lago esmel por el norte hasta el bosque de mir por el sur.
Todas esas tierras pertenecerian a los elfos,bajo su proteccion.
En principio todos podran atravesar el camino de Calim a Baldur,mientras no dañen la naturaleza.
Todo aquel que fuese descubierto en sus tierras dañando la naturaleza seria castigado.
Todo aquel que respete la naturaleza y de muestras especial cuidado con ella sera premiado.

Paskinel lo solto como el ultimo intento de evitar esta barbarie.

Pero una cosa tenia clara,lucharia con todas sus fuerzas si asi se decidia en weldazh.

Dilvish

14/03/2008 19:43:02

[i:a4be05576f]Los seis regresados llegaron al Bosque de Mir en busca de su asesino.

Su creador les había dotado de protección contra las flechas y de la rapidez necesaria para llegar a enfrentarse cuerpo a cuerpo con su objetivo.

Su malignidad hizo que las criaturas del bosque se apartaran a su paso, tal era el pavor que la falta de vida infundía en los animales. De repente al llegar a un claro, vieron a su presa.

-"Illyndar... Illyndar... Illyndar!".- gritó el mas adelantado de los seis regresados.

Su asesino desapareció y ante ese contratiempo, los no muertos se lanzaron en pos de todo ser vivo que estuviera en su compañía. Varios arqueros, un ágil maestro de esgrima y un avariel que les diezmaba desde lejos aprovechando las ventajas del combate en vuelo.

Tras unos segundos todo acabó y el oscuro cazador, tranquilo a pesar de la tensión del momento, volvió de las sombras entre los cadáveres humanos putrefactos.

-"¿Quien habrá mandado sus oscuras huestes contra mi persona?".- pensó. "Nada que la antigua magia elfa no sea capaz de averiguar..."[/i:a4be05576f]

MenelvagorII

14/03/2008 21:42:35

[color=green:854def8346][i:854def8346]Los caminos se habían vuelto más peligrosos casi con la llegada de Gabriel, no sabía si había atraído los problemas o había llegado al bosque en el mejor momento... pero apenas llevaba unas semanas y ya le habían abatido junto al resto de sus compañeros, los que llamaban “ los tres elfos” . Elfos radicales que atacaban, masacraban sin remordimientos en pros de algo que Gabriel desconocía... Sabía una cosa, lo que estaba haciendo no era lo correcto ni en los modos ni los medios. Aquellos que defienden el bosque no han de matar, sino equilibrar. Si el humano es culpable, se expulsa al humano, si es un elfo... se expulsa al elfo...

No obstante otro acontecimiento sorprendió a Gabriel respecto a esto... Siguiendo las indicaciones de su amigo Hash no iba nunca solo al Mir, y de hacerlo, iba escondido, y tomando una precaución extra, invisible. Se encontró a sus compañeros del círculo con estos elfos... faltaba uno, el que le dejó inscosciente.

El joven, muy consciente de lo que había hecho por el bosque y con una gran determinación, fue directo a Paskiel, y le comentó la llegada de un amigo suyo. Dándole la espalda a los elfos que no merecían su respeto.

Uno de ellos le dio “la vida” diciendo que por el honor y lo que hubo hecho podría pisar el bosque. A lo que contestó el semielfo. “me voy que hay algunos que nos encargamos de cuidar el bosque” y con esas palabras se despidió.

...¿qué efecto tendrán estas palabras? Sobre los tres elfos?...
[/i:854def8346][/color:854def8346]

Blues

15/03/2008 07:58:53

Delor y Paskinel se adentraban en el Bosque Mir en una de sus numerosas salidas de vigilancia.Delor me dejo impresionado de lo bien que aplicaba mis lecciones y en varias ocasiones se quedo mirandole sonriendo.

Fue una de esas veces cuando Milhar aparecio entre los arboles.No habia notado su presencia,ni huellas,ni ruido alguno,y aparecio junto a nosostros.La charla era inevitable,Paskinel cada vez estaba mas interesado en conocer a esa tribu de elfos,sus costumbres,su historia.
Parecia que estaba alli por la misma razon que nosotros,eso me hacia sentir mas seguro.

El sonido lejano de un caballo que se acercaba nos aviso de la llegada de mas gente.Elithail,una humana a caballo y Gabriel se acercaron hasta nosotros justo cuando vi una leve sombra tras una roca.Me diriji alli sin ver a nadie,pero sospechaba que habia visto alguien alli.Un elfo aparecio de repente mirando a Gabriel,Milhar tambien lo miraba y pretendia hecharlo del bosque,"Humano sal del bosque".

Gabriel los ignoro y me aviso de una visita en la arboleda y partio al sur.Explique a Milhar quien era Gabriel y note algo de comprension en sus palabras,el otro elfo tambien escuchaba atenta tras el.

Elithail se poso gracilmente sobre la hierba y saludo majestuosamente como en el era natural.Pocas palabras pudimos intercambiar,pues del este un grupo de regresados avanzaba rapidamente hacia nosotros.El hedor que desprendian me aviso justo a tiempo y alerte a los demas.
Eran veloces,mas de lo que recordaba en esas criaturas,esquive al primero que iba gritando algo llyndar o Illyndar.
Caminando hacia atras fui disparando a las piernas del ultimo que fue quedando rezagado.Los demas regresados habian llegado a donde estaban Milhar y los demas,atacaban a todos.

La pelea no duro mucho,aun siendo sorprendidos por esos regresados les hicimos frente todos juntos y fueron cayendo como arboles secos.Nigromantes es lo primero que pense,y creo que fue lo que todos pensamos.Elithail se alejo hacia la arboleda y la humana fue hechada del bosque.

"Quien es Illyndar" Pregunte a Milhar y su compañero que tras hecharnos una mirada a Delor y a mi desaparecieron dejandonos sin respuesta.
Tras partir Delor hacia la arboleda me quede mirando los cadaveres de los regresados.El casco y la armadura eran bastante duras,pero las piernas tenian poca proteccion.Las armas que portaban se habian convertido en ceniza.

Volvi a subirme al arbol cuando aparecieron Elithail y Ashe.La elfa se agacho frente a uno de los cadaveres.

folmalhaut

15/03/2008 13:53:48

Las lecciones de Paskinel eran muy útiles en Delor, entre él y Hash, le estaban enseñando todo. Se empezaba a sentir seguro en los caminos, pero en Mir había algo que le infligía temor y que pocas veces le dejaba introducirse en él a solas, pero lo mismo que le atemorizaba les obligaba a mantener una vigilancia sobre ese bosque.
Los semidragones que allí habitaban a menudo habían atacado a muchos elfos y quien sabe que barbaridades habrán hecho que ni siquiera sepan.
Paskinel y él se introdujeron vigilantes en el bosque de Mir. No sabían que se podían encontrar, se encontraba tranquilo ya que sabía que se percatarían de la presencia extraña antes de que les vieran, pero… no fue así. Una voz salió detrás y al girarse vieron a aquel elfo. No habían oído nada y no había dejado rastros. Paskinel le llamo por su nombre, Milhar. Vinieron entonces Elithail y Gabriel con una humana, la reacción del elfo me sorprendió, ya que no la emprendió a golpes con ella. Aun así Delor se sintió triste ante las palabras de Milhar hacia Gabriel. Gabriel era un orgullo para nuestra arboleda y no estaba bien que fuera tratado así. De todas maneras las formas de invitarles a abandonar el bosque sin ser amables al menos fueron no violentas. Como luego le dijo Paskinel con mucha razón “Quizá sea un primer paso”. El compañero de Milhar apareció entonces ante nosotros y casi no le dio tiempo a saludar ya que empezaron a aparecer regresados.
Las flechas de Delor poco hicieron contra estos seres, pero entre los demás acabaron con ellos con relativa facilidad. Ese elfo curó a Delor de sus heridas y antes de desaparecer de boca de Milhar salieron estas palabras:

-Es una alegría ver que el ejército elfo no se reduce solo a tres almas.

Quizá Paskinel tuviera razón y fuera el comienzo de un posible acercamiento a ellos, pero Delor pensaba que aun tendrían que cambiar algunas cosas.

Dilvish

19/03/2008 11:36:32

[i:f5536ce675]La humana fue expulsada de la Arboleda. El oscuro cazador había aparecido en Weldazh y vió con sorpresa como Delor y su compañero guerrero le obedecían, llevándola a la entrada del bosque.

Con una sonrisa bajo su capucha negra, el elfo volvió a fundirse con las sombras.[/i:f5536ce675]

kellenthill

02/04/2008 09:37:25

Cuanto tiempo llevaba ya tras la pista de ese esquivo elfo. Todo esto le resultaba extraño, como podia ser que despues de peinar el bosque de la capa, Weldazh, Mir, incluso el pantano de la araña no hubiese ni rastro de estos elfos. Su habilidad con el rastreo era de las mas destacadas de toda la Costa de la Espada, pero esto escaba a su comprension.
Sumido en estos pensamientos la noche iba cayendo sobre Weldazh y desde la ciudadela el bosque tomaba un color especial, vivo, hermoso... Algo que hacia que su sangre elfa ardiera dentro de sus venas...
-He oido que me buscabas guerrero del pueblo...
El elfo se sorprendio de que consiguiera acercarse sin que el lo hubiese escuchado pero no dio muestras de ello. Siguio observando la llegada del crepusculo y finalmente añadio...
-Guerrero del pueblo...
-Acaso es que renegais de vuestra raza?
-Estupidos son los que reniegan de ella, sea cual sea...
-Cierto, entonces que es lo que queriais, el bosque me ha dicho que me buscabais...
-Quiero saber, quien eres realmente, llevo rastreando los bosques semanas enteras y pocas cosas que pasan por el bosque escapan a mi escrutinio y vos pasais por el bosque sin dejar la mas minima seña de vuestro paso...
-El bosque esconde a quienes son sus defensores...
-Defensores? vais a llevar a nuestro pueblo a la extincion completa, habeis matado a un duque de Puerta de Baldur y muchos aprovecharan estas circunstancias para iniciar una caza de brujas...
-Acaso no llevamos tiempo extinguiendonos? Acaso nuestras fronteras nosson cada vez mas pequeñas? Ya es hora de hacer algo y en cuanto al duque mas moriran si en tres dias no son devueltas las tierras de la familia Starym, mi familia...
Kellenthill se quedo pensando en ese apellido, pero nunca habia oido hablar de el.
-No te dejare iniciar una guerra que puede llevar a nuestro pueblo a la extincion...
-La guerra hace ya mucho que ha empezado...
-Sabes que la proxima vez que nos encontremos en el campo de batalla tendre que detenerte...
-Uno de los dos no vera de nuevo el amanecer, y me entristecera tener que matarte hermano...
-Lo mismo digo, hermano...
Con un rapido movimiento el elfo renegado disparo una lluvia de flechas sobre Kellenthill que este esquivo con mucha dificultad incluso algunas impactaron en su armadura lo cual redujo al minimo el daño de estas. Cuando se recompuso para pasar al contrataque el elfo renegado ya habia desaparecido. Kellenthill inmediatamente recogio sus cosas y se dirigio a la ciudad de puerta de baldur y desde alli al palacio. Sus objetivos eran dos: reunirse con alguna autoridad de la ciudad y reunir informacion sobre la familia Starym.
Se dirigio al palacio y alli pidio audiencia con con el Baron Earar el cual le recibio y despues de una breve charla acordaron que Kelelnthill les informaria de todo lo que habia averiguado pero que este solo hablaria ante el consejo. Al principio el Baron se mostro reacio pero despues de que Kellenthill le revelase que la informacion provenia del propio cabecilla de los elfos rebeldes este le emplazo a dejarle un lugar de contacto para avisarle donde y cuando tendria lugar la proxima reunion del consejo. Kellenthill le dijo que le dejara un mensaje en la Elfa Cantora.
Dicho esto y tras despedirse con una reverencia del Baron Kellenthill se dirigio a la biblioteca a buscar informacion sobre ese apellido "Starym"...

-

Dilvish

02/04/2008 14:14:30

[i:c1e398957d]Sin una luz que delatara el uso del Arte, Illyndar Starym se materializó en una colina cercana a la ciudad de Puerta de Báldur.

El asesino estaba dispuesto... ahora solo quedaba por ver si la sangre del Pueblo era más fuerte que el oro y el acero humanos. El cazador no tenía duda alguna, pero los planes siempre dependían de manos que no eran las propias... tal y como su maestro, el poeta-vidente Tarilonte escribió siglos antes:

[b:c1e398957d]Largo es el camino de áquel que lo interrumpe,
las espadas humanas lo acecharán por doquier,
pero las semillas de la Hoja del Pueblo serán plantadas,
y tú, mi mas querido alumno, para lograrlo habrás de perecer! [/b:c1e398957d]

El final estaba cerca, Illyndar incluso podía ver el rostro de su asesino con los poderes que gracias a su antiguo maestro era capaz de dominar. Con una sonrisa fruto de la aceptación de un destino largamente esperado, el oscuro cazador recogió su arco y desapareció en la noche.[/i:c1e398957d]

kellenthill

09/04/2008 15:47:37

El elfo estaba seguro que vigilar desde las sombras en algun momento habria de dar su fruto, y no tuvo que esperar mucho. Fundido en las sombras del bosque de weldazh fue testigo de un encuentro de lo mas interesante.

Alli estaban el elfo monje wilhem y el mismisimo Illyndar Starym, este despues de hacerle unas advertencias a wilhem desaparecio como si el mismisimo bosque se lo hubiese tragado.

Una vez se aseguro el elfo de que Illyndar se habia ido, aparecio en las mismisimas narices de wilhem, muy serio y con mirada amenazante le dijo a Wilhem:
-Que tratos tienes con Illyndar....

Dos dias despues se encontraba en Puerta de Baldur a punto de ser llamado para comparecer delante del consejo de dicha ciudad donde pondria al tanto al consejo sobre la amenaza de los elfos renegados.

En la mente de kellenthill solo habia una cosa: los versos del poema que segun Wilhem reveleban el paradero del Gran Tomo de la transmutacion, Wilhem se los habia dado con la condicion de que si encontraba el libro se lo daria a el para poder venderlo y asi mantener la sede del puño cegador en activo ya que no estaban muy sobrados de oro, pero lo mas curioso es que la que el cliente que tenia Wilhem en mente era la duquesa Drimizilda, algo que no acababa de gustar a Kellenthill.

-Ya puede pasar, el consejo le espera...
Esta voz le saco de sus pensamientos, era el Baron Earar, el consejo le esperaba. Entro a la sala del consejo y alli observo a los presentes. El elfo los conocia bien a todos aunque ellos desconocieran ese detalle. Desde el cabecilla del brazo del brazo de los justos hasta el mismisimo Baron Ohr....

Unos dias mas tarde Kellenthill montaba en el duende del mar con la reunion que habia mantenido con el consejo de Puerta de Baldur en la cabeza. Alli habia expuesto lo que el elfo renegado le habia dicho, que si enters dias no le devolvian las tierras de su familia otro duque moriria. Pero cuando le preguntaron por la informacion referente a los Starym Kellenthill solo añadio que concretamente Illyndar fue alumno del poeta y adivino Tarilonte. Era obvio que el resto de informacion que el tenia sobre la familia y el tomo era mejor guardarla, ya que on se fiaba de ninguno de los miembros del consejo, bueno de casi ninguno. Sonrio ante este pensamiento y enfoco estes hacia otro asunto: El Tomo de la transmutacion. Una y otra vez repetia el poema en su mente tratando de dar con las pistas que estaban ocultas en el poema, pero era harto complejo, aunque no desespero en Calimport estaria esperandolo alguien que seguro ayudaria a resolver el misterio y poner el tomo a buen recaudo...

Dilvish

11/04/2008 14:42:39

[i:09117ef07b]El elfo limpiaba sus armas de sangre con un trozo de tela.

Los kobolds de las alcantarillas de Puerta de Baldur eran una molestia, pero servían al menos como práctica. Subió las escaleras que le llevarían al bario de Ciudad Alta con mucho sigilo y sin que nadie le viera se colocó tras unos barriles. Desde esa posición veía perfectamente la puerta de la Gran Sede, ahora sólo debía esperar a que su presa saliera.

Sabía que normalmente lo haría, puesto que lo había observado con detenimiento, pero con los acontecimientos recientes le quedaba alguna duda. Un humano, vestido de forma lujosa pasó por delante de los barriles y el elfo se preguntó si lo había descubierto. Decidió que si ese humano se convertía en un problema mas adelante ya trataría con él, ahora mismo tenía asuntos más importantes.

Esperó durante varios minutos, pero finalmente las puertas del palacio se abrieron. El duque Entar Escudoargénteo salió con un escolta. Sin perder ni un segundo el elfo descolgó el arco de su espalda y de un salto salió de detrás de los barriles. Miró fijamente al duque agachando ligeramente la cabeza para que las sombras de su capucha ocultaran parcialmente su cara y comenzó el ataque. La combinación de conjuros fue tan devastadora que en apenas 5 segundos Entar había recibido suficiente poder mágico para derribar a un clan entero de gigantes. Para colmo la combinación de conjuros impidió a los presentes darse cuenta de lo ocurrido.

Mientras Entar Escudoargénteo caía al suelo, ya sin vida, el elfo tensó el arco y disparó una única flecha....que gracias a su Señor dio en el blanco. Sonriendo bajo la capucha puso en marcha el último conjuro que lanzaría ese día, su vía de escape. Unos segundos después, miraba hacia los lindes del bosque de Weldazh mientras rompía en carcajadas.[/i:09117ef07b]

lachean

11/04/2008 19:04:01

En silencio y con el rostro sereno, el mago entra en el gran salón. El Duque camina nervioso por la estancia, cuando generalmente se muestra impasible en su trono. Sus ordenes son muy directas y concisas, como no podia ser de otra manera.

Hay mucho movimiento en los hombres de la guardia. Lo he visto antes. En otra ciudad. Y sé que significa. Pero tambien sé que esta no es la manera de abordar la situacion, ya que no hay duda de como terminará todo de seguir el rumbo del logico destino.

Antes de este deshonroso asesinato, la paciencia del Ducado parecia contenida. Ahora se ha colmado en un instante. Una suculenta recompensa que hará rodar cabezas elfas a manos de cualquier grupo de aventureros sedientos de oro. Y una mas que posible operacion militar que haga rodar las cabezas de los que aun la conserven.

Coherente con el cargo que obstento en la ciudad, solo veo una salida. Una salida para evitar que los bosques se tiñan de rojo. Pero es una salida no contemplada por el Ducado en estos momentos de nerviosismo e ira. Las fichas ya han sido movidas y solo un capricho de los dioses puede variar el predecible final. Mientras esperamos a que esta improbable accion se produzca, intentaré por mis medios buscar una solucion en el corto tiempo del que dispongo.

Khilak

11/04/2008 20:00:27

[i:d8b1012c6f]El sacerdote Khilak estaba preocupado por los rumores que corrían. Aún estando alojado en Calim y estudiando la historia de la ciudad por el asunto de los portales, le inquietaba el cariz que tomaba la situación con los elfos. Khilak conocía la justicia de Eltan, la recordaba perfectamente a raíz de la ejecución del calishita Adham, un malvado, sí, pero inocente del ataque al Bastión.

Pero no podía hacer dos cosas a la vez. Deseaba hablar con Earar y con Ohr del tema, pero se encontraba atado a la biblioteca de Calim.[/i:d8b1012c6f]

*Con una plegaria a Lazhander pidiendo que Althiem y los demás pudieran encargarse, el sacerdote se sumió de nuevo en su estudio*

mnho

15/04/2008 17:54:19

Se postraba Elektrah sentada en la orilla de rio que precede Baldur. Observaba una ciudad en luto.

(Un duque muerto, 50 millones de monedas por las cabezas de esos elfos...) *pensaba para si*

*Se miraba a si misma*

No veia el odio que antaño se apoderaba de su mente, ahora formaba parte de ella con naturalidad, convirtiendola en uno mismo, pudiendo asi pensar con serenidad y frialdad. Sin preocuparse por las consecuencias, sin miedo a mirarse asi misma.


No hay marcha atras... y un futuro manchado de sangre por delante.

Sh0No

18/04/2008 17:41:23

En cuanto vi a hash en la arboleda fui directo hacia él. Tenia que preguntarle sobre lo que me habia dicho Earar.

En parte fue un alivio cuando Hash lo negó todo, pero por otro lado era preocupante. Según Earar la ciudad de Baldur creía que el círculo druidico protegía a esos elfos asesinos, y a causa de ello se estaban preparando para la guerra contra Weldazh.
Para mi alivio Hash me dijo que en ningún momento el círculo ha apoyado a esos rebeldes, y me pidió que me dirigiera a Baldur a hablar con Earar sobre el asunto, tenía que dejarle claro que las cosas no son como creían, así que al poco Samia y yo ya nos dirigíamos al norte por el camino de comercio.

Os podeis imaginar mi desconcierto cuando, hablando sentados en su propia casa, mi primo nos dijo que él mismo había visto a esos asesinos hablando con miembros del círculo druidico y que el duque de la ciudad habia entregado un mensaje a Paskinel, en el cual avisaba a Weldazh de que si no entregabamos a los tres elfos en un plazo indicado Baldur pasaría a las armas.

Earar pudo apreciar la confusion en nuestras caras ante lo que nos dijo. Intenté hacerle comprender que no negaba la posibilidad de que algun miembro de ese grupo de asesinos hubiese podido entrar en la arboleda y hubiese pasado desapercibido entre los demás elfos, dado que la mayoría (incluyendome a mí) no podrían identificarlos, pero que yo sepa tienen negada la entrada a la arboleda. También intenté que comprendiera que el aviso del duque no habia llegado al círculo druidico y por tanto no sabíamos nada del plazo, plazo que según Earar ya había transcurrido en gran parte y que seguramente el duque interpretaria nuestras palabras como un intento de conseguir más tiempo.

Sin duda se tienen que aclarar muchos asuntos. ¿Que habia ocurrido con el mensaje que supuestamente Paskinel habia recibido? ¿Hash realmente habia hablado tranquilamente con uno de esos asesinos como afirmaba haber visto Earar?
Confio en ellos demasiado como para creer que tienen algo que ver con los tres elfos, pero lo único que tengo claro es que esos tres asesinos estan consiguiendo que los demás nos enfrentemos entre nosotros en su beneficio.
He prometido a Earar que iré a Baldur en cuanto tenga nuevas noticias, mientras él intenta hacer llegar al duque nuestro desconcierto ante la situacion como le he pedido.

*Samia y Shono vuelven todo lo deprisa que pueden a la arboleda, preguntándose que demonios está pasando*

Dilvish

18/04/2008 18:46:02

[i:49027af34e]Desde las sombras, en el Bosque de Mir, una figura observó como los elfos se mezclaban con el resto de la escoria de Faerun para combatir a los orgullosos dragones.

-"Lo ideal sería que se exterminasen entre ellos.".- pensó Illyndar. "Si solo queda uno, me bastará una flecha para recuperar lo que es mío."

Cuando los dos grupos entraron en batalla, la sombra desapareció con una leve carcajada de placer al ver como el primer humano caía muerto a los pies de un dragón.[/i:49027af34e]

Dilvish

26/05/2008 11:51:39

[i:29af1bc0e4]El oscuro cazador observó a los enanos mientras el olor a carne al fuego se extendía por los lindes del bosque.

Con cuidado apuntó con una flecha, sabedor de poder matar al enano con facilidad. Tras tres latidos de corazón, relajó los músculos del brazo destensando la cuerda de su poderoso arco.

-"Aún no... todavía son pocos. Quiza antes de morir, pueda llevarme alguna alma con la que divertirme en las tierras de los muertos.".- pensó[/i:29af1bc0e4]

Elgatovolador

31/05/2008 21:43:30

[i:d4dd22bbf1]*El mago paseaba tranquilo por Suldanesselar* . . .


. . . espero que esos elfos recapaciten y se entreguen a la Reina , he de hablar con El Guardabosque para que se asegure de que se han enterado de su Deseo, y del mensaje a Baldur

*Se dirige presto a buscar a Hashisint y al Circulo* [/i:d4dd22bbf1]

Dilvish

04/06/2008 19:51:29

[i:8d9fe256b4]El mensaje al Dendravoz estaba dado. El momento se acercaba y, por el bien del Pueblo, varios caminos se abrían ante el arquero de la Casa Starym. Aún resonaba en su mente la promesa de servicio que envió por medio del mago.

-"Decidle a la Reina que me encontrará en el momento en que este dispuesta... pero que el servicio tendrá un precio. Y ese precio deberá ser pagado con sangre..."

Y el Dendravoz aún quería encontrarse con Illyndar a solas... ¡Iluso, desde cuando un Starym se reune con advenedizos pertenencientes a familias menores o incluso, sin linaje probado alguno![/i:8d9fe256b4]

Elgatovolador

05/06/2008 03:04:41

(ese elfo me estaba amenazando ?, no me lo puedo creer, que si no tengo casa , que si no soy noble ?, el que sabrá . . . el nombre de mi Casa será conocido a su debido tiempo, parece poderoso . . . desapareció en la nada y no me dio tiempo a intentar reconocer si habia usado algún tipo de conjuro, . . . . pero que sangre quiere ver correr ?, no se da cuenta de que el que más peligra es el , aunque sea podero no creo que pueda con un ejército solo con su arco aunque cante más rápido que ninguno . . . espero que La Reina sepa que hacer con ellos

*el mago se aleja pensativo*

MasojHunett

05/06/2008 08:02:13

[i:3bcae0d22b]Abd iba de camino a Baldur.El barco de vez en cuando no le sentaba bien y más cuando se había artado de comer dátiles como aquella noche.
Se puso en camino,pararía para descansar a lo largo de él.

Al llegar cerca de la arboleda sufrió un ataque por uno de los elfos.Extrañas flechas tenía en su poder.A una mujer la derribaron,a mi me dejaron en un estado de atontamiento durante un par de minutos.

Las palabras del elfo fueron claras,"Esto es solo una advertencia".Decidí marcharme sin mediar palabra con nadie.
Esperé un par de minutos y me alejé.Escondido,me cambié de ropas y me tape la cara.

Aquel elfo ya no estaba entre los presentes...lástima.Por lo contrario derribe a otros dos...

[color=blue:3bcae0d22b](No pienso quedarme de brazos cruzados...)[/color:3bcae0d22b][/i:3bcae0d22b]

Vinduil

23/06/2008 22:00:31

El bardo salía por la Puerta del Dragón, concentrado en sus asuntos y tocando algunas notas en el arpa. Se detuvo a observar los caballos y en ese momento ocurrió todo. A sus espaldas escuchó un grito y al darse la vuelta vió a un soldado del Puño Llameante haciéndole señas. Fracciones de segundo después sintió como dos armas afiladas se clavaban en su carne. Activó el conjuro secuenciador que tenía preparado hace bastante tiempo para una ocasión así y pudo ver unos momentos a su atacante. Un elfo con dos estoques, el mismo elfo que le había atacado varios meses atrás, uno de los llamados elfos asesinos. Ordenó al guardia que corriera hacia la ciudad igual que al leñador y al ganadero. Sintió de nuevo un dolor punzante, esta vez en la espalda, pero gracias a las protecciones mágicas que había activado pudo salir airoso. El elfo desapareció y el bardo miró hacia la puerta, viendo como el ganadero y el leñador pasaban al otro lado de la muralla. Escuchó un grito de agonía. El asesino había atravesado varias veces al soldado del Puño Llameante que ya estaba muerto antes de caer al suelo. Sin perder un momento Earar se refugió tras las murallas de Puerta de Baldur. Tras dar la alarma y asegurarse de que el asesino había desaparecido definitivamente salió de nuevo y con ayuda de algunos aventureros trajo el cuerpo del soldado caído dentro de la ciudad. El cuerpo fue llevado ante el padre Telinus para que dispusiera los funerales.