Ilinoth

28/12/2007 17:41:40

*Escritos en el diario de Ilinoth*

<Era el dia de la entrega de mi equipo de Guardia Arcano..., y no imaginaba el sino que me guardaba la reina fortuna,... la jodida... Tymora..., el destino que aplastaría mis huesos hasta quebrarlos.

Tras la entrega de mi túnica de oficio..., me la probé a escasos pasos del Capitán de la Guardia. Sin embargo, al tirar de la túnica de Vecna, la cual portaba, algo fue mal. La piel y el tejido que ocultaba el brazo descubierto y descarnado, fruto de mis avances en el estudio de la nigromancia, habia quedado pegada a la túnica negra que portaba, dejando a la vista el hueso pútrido y sin vida.

El Capitán de la Guardia no vaciló ni uns instante.Gritó.

Pude herirle gravemente pero finalmente fui reducido.

Ahora me encuentro a merced del mismo Cuerpo de Elite del que ya era miembro, un cargo efímero... obviamente.Pero nada en esta vida es tan efímero como ella misma, salvo la muerte. El cual creo, será mi próximo destino si nadie actua como es debido.


(Donde están estos jodidos cuando se les necesita?...)

Trataré de ponerme en contacto con ellos, aunque sea difícil.

[...]

Las noches son duras aqui,creo poder afirmar que es el lugar donde más frio hace en todo Calishman,he comido dos ratas,... sólo he necesitado el sortilegio de Manos Ardientes para cenar mejor de lo que a veces se puede conseguir en la Novena Campana...; aún estoy a la espera de un juicio.

Puedo salir de entre estas rejas , pero estoy custodiado por un guardia a cada paso que doy..., quizá mi pixi... Ka, pueda acceder al Khanduq y pedir ayuda, pero para ello necesito acercarme al distrito de los muelles... lo máximo posible, una vez allí estará todo hecho.Dudo que la entiendan como yo lo hago, pero es suficientemente inteligente como para arreglarselas para decirle a mis aliados , donde me encuentro, he pensado en que podria hacer un esquema o efectuar un dibujo gráfico con mi situación en Palacio.

Esta noche lo intentaré.

*No hay ninguna letra más*

annael

29/12/2007 15:55:52

necrom reducido por los guardias, giro la cara y le vio alli en la celda contigua,le faltaba carne de un brazo hasta se le veia el hueso, pero no le impresiono, una suave mueca parecida a una sonrrisa aparecio en su cara, nunca viene mal hacer amigos nuevos y mas si son asi de extraños...cuando el guardia salio intento comunicarse con el preso de la celda contigua pero no huvo respuesta...

eh..eh..me llamo necrom..tengo algo interesante q decirte..una historia q seguro q nunca olvidaras...

Farben

31/12/2007 10:36:10

Uno de los guardias miraba con asco el brazo del preso, y con más asco aún a aquel que le hablaba. Le habían dicho que pronto esos presos serían juzgados y deseaba verlos fuera de su vista.