Farben

31/12/2007 19:13:38

//Esto es para postear si alguien se topa con algo extraño. :roll:

Kei

31/12/2007 20:43:40

Acompañado por Arkan Espada a quién tanto respetaba por su habilidad en combate avanzaron sin demora por las alcantarillas de la ciudad.

Más y más lagartos fueron cayendo ante su paso. No parecía que aquellos seres fuesen a ponérselo fácil, pero nadie había dicho que lo fuese a ser. A pesar de todo, apenas eran alcanzados por sus oponentes lo que les insuflaba a cada paso una nueva dosis de confianza.

Intentando sincronizar sus esfuerzos se abalanzaron contra el que creían el líder de aquella célula consiguiendo con éxito su cometido. La cabeza del ser rodó por la lúgubre estancia hasta tropezar con la greba de la armadura metálica del Meñique.

La tensión del combate fue rápidamente disipada por las palabras del coleccionista de espadas.

- Solen, mira esto.

La naturaleza mágica del ente era obvia. No tardaron en trazar un plan para averiguar el destino del portal. Solen se adentraría en su interior y si pasado un tiempo no conseguía volver por medio de su Palabra de Regreso Arkan entraría a ver qué sucede.

Cuando atravesó el portal decidido no podía imaginar dónde se había metido...

Pero qué demonios... Esto es... ¡¿Nieve?!

ArkasLynvail

31/12/2007 22:55:36

[i:29b2df7671]El orgulloso guerrero paseaba por las calles de su espléndida ciudad con orgullo, pese haber perdido todo lo que antaño defendía ahora tenía un cometido igual o más importante que el anterior.
La sociedad drow era caótica pero ante todo pragmática, poco importaba que los soldados pertenecientes a las dos casas culpables de que la ciudad estuviera en ruinas formaran filas ahora en otras casas.

Desde hacía rato que notaba una extraña aura en su cabeza un hormigueo que significaba o bien que alguien lo estaba escrutando o que lanzaban un conjuro hacia él.
Sus sospechas se formularon cuando reconoció una fuerza mágica arrastrándolo hacia otro lugar, rápidamente su voz lanzó algunos conjuros defensivos previniendose de algún posible ataque de un enemigo.

Lo que vió al otro lado le extrañó aún más. Un arcano humano y otros tres tipos con armaduras plateadas y que portaban símbolos de dioses humanos. Gareth recordaba esas vestimentas, eran iguales que las del paladín humano llamado Althiem que en su dia había sido secuestrado por su antiguo capitán y el mismo.
Extrañado y pensando que ellos le habían traido en busca de venganza decidió atacarles, con la mano aferrada a su amuleto invocó el poder de su maligna deidad mientras aprovechaba la confusión en los humanos. El golpe dio de lleno en el pecho del primer paladín más cercano a él, la energía maligna chocó con una fuerza tremenda, un terrible estallido que lo inutilizó rápidamente. Gareth sabía que el peligro estaba en el arcano, asi que se lanzó directo a él justo cuando le vio conjurar.


La pelea no fue demasiado larga, no le costó demasiado al paladín oscuro abatir a sus cuatro rivales, cuando creyó que todo había pasado vio la figura de un no muerto, un espectro. Usando el poder innato que le proporcionaba su mágica herencia intentó dominar al espectro con el fin de encontrar respuestas.

Tras esto la enjuta figura del elfo y el espectro desaparecieron al cruzar el portal. [/i:29b2df7671]

Khilak

02/01/2008 15:40:11

[i:d4222886f5]El sacerdote Khilak Brazofuerte cayó bajo la espada del drow arcano. Su poder era enorme, había sido capaz de resisir todos los hechizos de implosión que le había lanzado sin apenas pestañear, de romper las defensas mágicas del sacerdote y de vencer a los paladines Reb y Penco en un santiamén. Mientras caía bajo el arma del drow, Khilak se preguntaba qué ocurría con esos portales.

Al poco de haber aparecido y preocupado al Bastión entero con su presencia, los portales desaparecieron, dejando el lugar de acampada del Camino de la Costa diáfano[/i:d4222886f5]

Farben

06/01/2008 20:58:33

Esta vez el espectro viajó al sur y volvió a convocar los portales. Estarían el tiempo que tuviesen que estar y luego desaparecerían, como siempre ocurría, pero el cuánto escapaba a su conocimiento.

Fibrizo

06/01/2008 21:09:46

Mucha gente alrededor... demasiada. La guardia conteniendo a la multitud, pero dejándolos pasar a través de los portales... no deben llegar demasiado lejos, sino, estaría prohibido usarlos... crúzalos... si, crúzalos, y vé al otro lado...

¿Dónde estoy? ¿en el oasis? ugh, cuanta gente, un fantasma... no lo toques.. morirías.

Oscuridad... ¿mi señora está tras esto? no creo, lo sabría. Perdición, ira y fuego... un demonio nos ataca. Perdición, ira y fuego, otro demonio nos ataca. Y llegamos a 5 demonios... 6 demonios... Perdición, ira y fuego... todos moriremos.

El fantasma se esconde, y no para de balbucear unas palabras... parece un código... sumados, son 6, multiplicados, son 6... tenemos 3 números, 1, 2 y 3... perdición, ira y fuego, todos moriremos.

Hay otra estrofa... Si, si los sumamos a 120, nos dan 666... el código es 546... restando 3 a cada cifra nos dá 213... el código que buscamos... estoy seguro.

Perdición, ira y fuego, un demonio viene... ¿todos moriremos?



Sinceramente, no creo.

//hasta aquí lo que sintió y vió mi personaje, claro está, a su (muy subjetiva) manera.

anbu

07/01/2008 02:05:22

-Ui puertas de luces

La elfa entraba por los portales, salia por otros, volvia a entrar todo entre risas penetrantes, despues de todo solo era otro "juego" para ella.

Fibrizo

07/01/2008 10:07:32

Otra vez los mismos portales... intenta descifrar qué significan... intentalo, si te atreves... de lejos vendrán, y matarte intentarán!!!

Basiliscos!! esfinges!! mantícoras!!! Monstruos con púas aceradas! Muerte por doquier, estatua? noto el gélido toque del monstruoso ser... quiere doblegarme... quiere convertirme en estatua... pero no, he venido a algo, perece, ser monstruoso. todos los monstruos con sus penetrantes miradas... con sus púas aceradas... vienen de los portales, eso está claro... pero no vienen de los deseados... el portal no queda vinculado... vamos a las criptas,y al volver... atacan al calishita...

Monstruos con púas aceradas... o serán de penetrantes miradas?

Fibrizo

16/01/2008 18:21:44

Nuevos portales se cruzan en mi camino. Seguro a algún sitio llevan donde más hay.

2 portales arqueados, 2. Sólo dos portales arqueados... una posible cuenta atrás, necesito más información. 3 había en Calimport, 3. Y en aquel campamento... cuántos hubo?

Los elfos me apuntan con sus flechas, lo sé... mejor que les ataquen los basilíscos... orgulloso Pueblo... con los demonios caereis.

El espectro no está, no nos ofrece su repetitiva salmodia...

Si los sumas, son 6
Si los multiplicas son 6
Si le añadimos 120 si... son 666.

Dónde está el espectro, que va a decir todo cuanto necesitamos!

//bueno, eso, que me he cruzado los portales, pero no había nada ni nadie alrededor

Vinduil

16/01/2008 20:21:47

Earar tumbado en uno de los sillones de su casa en Puerta de Baldur. No dejaba de darle vueltas al acertijo del espectro, ni tampoco a las dos soluciones que había encontrado.
X Y Z, U V W, esas son las dos posibles respuestas....pero como encontrar las correspondencias con los portales? Y cual era el maldito idioma que entendía el espectro?

Nacho13

16/01/2008 21:47:33

Multitud de gente arremolinada en torno a varios portales. Unos azulados, otros con chispas rosadas, también habían dos espejos.. Qué significaba? Nych lo desconocía.. no era un mago aficionado a dichas situaciones, ni tampoco un hechizero lo suficientemente apto para aquel enigma. A pesar de todo, quiso probar suerte, y se acercó a dos individuos, uno vestido con una armadura metálica, mientras que otro portaba un traje típico del lugar. Sus nombres eran Senreg y Adham, y ambos intentaban descifrar el enigma que pronunciaba el Espectro que se encontraba junto al oasis de Calimshan.

Aunque Adham estaba investigando más por su cuenta, no ocurrió lo mismo con Senreg, el cual explicó la teoría a Nych. Sumados dan 6...multiplicados también, solo podia tratarse de 3 numeros. 1, 2, 3..
Y al multiplicarlos y sumandoles 120 obtenías 666. Si le restabas esos 120 obtenias 546, y por tando, al restarle 3 (que eran los números) obtenias 213. Un código? No estaba seguro.. y faltaban datos, información.

De pronto, un ligero destello inundó la zona.. basiliscos y demás criaturas extrañas aparecieron de los portales. Los tres se separaron creando un triangulo con el que pretendían protegerse mutuamente.. pero, fue un grave error. Ahora los basiliscos solo tenian un punto donde lanzar su mortal mirada. Nych no tardó en captar lo que pretendían los basiliscos, y actuó rapidamente, al igual que sus compañeros. Juntó ambas manos, cerró sus ojos azulados. Comenzó a centrar su mente en un punto, el vacío entre ambas manos. De sus labios salieron palabras propias de un encantamiento. Un haz verdoso rodeó las manos del hechizero, y al abrir los ojos de golpe, dirigió su hechizo en forma de flecha ácida hacia la cabeza del basilisco. Lo derribó de ese solo golpe, comprobando, al unisono, que sus compañeros ya se las habian arreglado para acabar con los otros.

Al instante, atravesaron uno de los portales por el que había salido otro tipo de criatura, alada, con cuerpo de leon.. una esfinge? Nych lo desconocía, aunque no era relevante.. Al atravesar el portal accedieron al distrito de las criptas.. Qué tenía que ver aquello? Realmente habían aparecido por ahí? No...debía haber un portal por el cual llegaran a los demás.. Todo tenia que tener alguna relación, pero ¿cual?

Demasiados preguntas sin respuesta cuya única pista es una hipótesis no completada.. Qué está ocurriendo..?

anbu

16/01/2008 23:31:45

Farie entre risas cruza los portales

- Azul, puerta, azul, puerta y puerta

Sigue cruzando los portales riendose por las cosquillas

- Azul es dos, puerta es 3....

likazu

17/01/2008 03:08:41

wow *se oia cada vez que entraba por un portal* Joer con estos portales, vaya cosas...*no paraba de seguir a la esposa de Jame para guardar su proteccion, por aquellos extraños portales* wow...wow..*no paraba de sonar, pues para la señora de Jame parecía divertido*

*cuando termino la diversion, nos fijamos en la zona sin percatarnos de nada*

Estos portales dan a parar a territorios normales...pense que alguno daba al infierno o cosas asi...pero no...hay muchos...junto con puertas dimensionales...uno me llevo a una zona con algunos ogros...pero los demas...solo son atajos para llegar antes a algunos sitios..
(¿Quien desperdicia poder para tanta tonteria?Algo tiene que haber detras de todo esto)

Uhm...*despues de pasar bastante tiempo comprobando los portales y demás deciden marcharse al no sacar nada en claro*

(Tal vez a sido la cabeza flotante...el otro dia la molestamos...tal vez haya hecho esto para buscarnos...uhhhh espero que no saliera de las minas...)*mira detras de si* uhm...(Intentare enterarme de algo.)

verafthundercat

17/01/2008 21:21:47

Veraf se volvio a tropezar por segunda vez con los portales, pero esta vez no le pillaria desprevenido ( recuerda la ultima vez que aparecio de repente Gareth y casi acaba con su vida), empieza a entrar por los portales siguiendo a la juguetona Farie, al rato cansado de no dar con la solución y no pudiendo seguir el ritmo de Farie decide irse a descansar.

Mas esa noche no hace mas que recordar al espectro y sus frases misteriosas, se despierta sudoroso sin una solución clara, pero con un firme convencimiento. " Tengo que dar con la solución o me volvere loco"

Blues

18/01/2008 07:24:59

Paskinel salio del templo de Mielikki y estuvo paseando por weldazh,se adentro por el bosque hasta sus confines sin ver nada nuevo.
Cuando volvio se encontro con un portal en la arboleda.Se escondio y actuo con cautela desde ese momento.Deberian de ser esos magos Drows de nuevo penso.
Puso una trampa en ese portal y siguio hacia el oeste.

Alli encontro otro portal diferente.Parecia una puerta flotando en medio del rio.Pero cuando llego al camino de comercio se asombro de lo que alli habia.

7 Portales mas,esparcidos por la zona y de diferentes clases se agrupaban en el camino.Un espectro repetia siempre la misma cantinela y Paskinel se sento en una roca cercana pensando y vigilando lo que sucedia.

puxe

18/01/2008 21:08:38

[i:09b0e581dd]Regal se hallaba en frente de esos malditos portales, en compañía de Earar, Kitty, y varios aventureros.

Entraron una y otra vez por los portales..., no sacaban nada en claro.

La combinación del espectro no funcionaba, y el tercer portal no era posible de acceso.

No sacaban nada a la luz, parecía que no tenía coherencia, pero se les escapaba algo.....

[/i:09b0e581dd]

Andriu_ZGZ

19/01/2008 01:31:42

[i:8abe358531]Llegue al cruce de caminos donde se halla el poste que conducía al bosque de Weldhaz, era de día y el camino estaba tranquilo, hasta que me di cuenta de la criatura que tenía delante de mí.
A pesar del sol el espectro se movía de un lado para otro sin mostrar amenaza alguna ni hostilidad por el momento.
No dude en acercarme a él, y recorde las palabras de algunos de mis compañeros sobre el espectro que guardaba los portales.
Tenía ante mi varios de ellos, su haz en algunos casos era diferente al de los otros, no obstante seguí obstinado en acabar con el espectro y con mi espada flamigera le amenacé con devolverle al plano al que pertenecía.

El espectro se movía de un lado a otro repitiendo la misma jerga durante todo ese tiempo.

Si 6....6 son sumados o son multiplicados, si se suman 120 entonces se obtiene 666, un trabalenguas complicado que murmuraba y que seguramente llevaba a la clave de los portales que tenía ante mí.

Los siete portales se disponían en forma de hexagono con uno en el medio, 4 de ellos tenían un aura diferente a los otros dos y había solo uno que se distinguía del resto.
Deje atras mis hostilidades con el espectro y pense que la mejor manera de conocer la naturaleza de los portales era ver a donde llevaban.
Conté con la ayuda de mi dios Torm para su protección y me adentre en los portales.
Uno llevaba directamente al bosque de Weldhaz.
Otro llevaba a una legua al norte del camino.
Otro llevaba a las inmediaciones de estriral.
Dos de ellos conducían al mismo portal
y uno estaba inactivo.

sospeche del portal inactivo y pensé que lo que podría estar murmurando el espectro es la manera de activar ese portal.

Tome nota de lo que dijo el espectro concienzudamente y más tarde me dirigí con unos aventureros a investigar las laderas de estriral.

Daré parte a la orden de todo esto.[/i:8abe358531]

Fibrizo

21/01/2008 19:39:06

Más y más... vienen más y más... cada vez veo mejor las cosas....

3 llevan cerca...
2 llevan a Calimport...
1 lleva a Puerta de Baldur...

A dónde nos llevará el portal azul?


*Gernes va tomando notas conforme va pasando a través de los portales*

//Farben, cuando tienes un ratejo? es que mi pj quiere probar una cosa.

Farben

21/01/2008 20:08:06

En aquellos lugares en que los portales principales dispuestos aparentemente a antojo del fantasma han sido colocados, se ha empezado a observar como la tierra comienza a degenerarse justo con los tamaños que la concentración de portales alcanzaba. No se sabe si es chamuscada, o helada o marchitada, lo que sí se puede observar es que esa podredumbre afecta tan sólo a la zona que ocupó cada portal de los dispuestos, aparentemente, con formas geométricas, no en los que han aparecido en solitario y repartidos.

En Calimport, en el oasis, en el lugar en que se dió la concentración de portales, la arena se ha vuelto dura, como si hubiese sido aplastada con tanta fuerza que se ha convertido en una roca caliza. El suelo es duro, y el resto de la arena del desierto parece hacer un mudo gesto de respeto a esa zona no invadiéndola, hasta las tormentas de arena parecen respetar la arena endurecida.

//manda privi con tus horarios y yo me adapto, Fibrizo

sharkang

21/01/2008 23:42:52

*Nyrnael, Paladina de Tyr, miembro del Brazo de los Justos, tras toparse varias veces con los extran~os portales, atravesarlos, a vces acompan~ada, a veces sola, y tras reflexionar sobre las palabras del espectro, no encuentra un explicacion razonable*
(Sera mejor que informe a Sir Althiem, esto no me gusta nada, los portales podrian traer alguna criatura malvada, debemos estar alerta)
*tras esta reflexion Nyrnale, se dirije a informar al Bastion y sigue dandole vueltas al porque de tan extran~os portales*

Rugrim

22/01/2008 08:56:29

[i:966139ef98]Aria no sabia por que estaban ahi esos portales ni que queria decir el espectro con la cantinela esa, pero la localización de los portales le venian de maravilla para ir de baldur a calimport de manera rapida y barata.

Sin embargo cuando fue a volver de calimport, el portal ya no funcionaba[/i:966139ef98]

(Habrá sido ese guardia?? :evil: )

Una idea empezó a formarse en su cabeza...

(Mmmm, aunque tambien puede ser que este siendo usado por el otro lado. Bueno ire a caballo, a ver si le enseño algun truquillo) ji ji ji :)
*se aleja sonriente*

//no se si el hecho de que no funcionasen fuese significativo o que el server estuviera a punto de reiniciarse.

Farben

22/01/2008 14:29:57

*Se dice que los que han usado varias veces los portales para su propio beneficio personal sufren horrendas deformaciones producidas por la propia codicia de los que los utilizan para sus propios fines*

//dejó de funcionar porque lo quité yo, que es un cachondeo que se utilicen así, que un portal no es una autopista y meterse en un portal para aprovecharse de la situación es arriesgarse mucho, pues un portal siempre es peligroso... Y no lo digo sólo por ti ¿eh? :wink:

Fibrizo

23/01/2008 22:42:34

Espectro inútil... de que vale controlar tus actos si no puedes decir nada?

Algo es seguro... es un no muerto, y se sentía cohibido cerca de los portales... 546... Pentágono, cuadrado, hexágono... Conexiones había.... las hay...uno de los portales...si, vinculaba baldur , amn y calimport.. Pentágono cuadrado hexágono... Cómo combinarlos?

Está claro que se cohíbe en mi presencia...y le aterraban los dioses... así que o bien lo controla un dios... o bien le han enseñado que los dioses lo harán trizas al verlo... eres un no-muerto... temes a los dioses... si, pero yo soy la canalización de la diosa... y a ella le interesas más... diría vivo... si, debes dar más pistas...

Echaré de nuevo un ojo a ese libro... si, creación de golems... decía algo de canalización de magia a través de diamantes... si, mejor probar con diamantes que no con pociones.

Pentágono, cuadrado y hexágono... voy a combinarlos.

//otra nueva entrega del tarado de Gernes ^^

MasojHunett

25/01/2008 09:10:45

[i:bc2ba4ecfe]El olor de heces de la prisión era insoportable.Abd permanecia quieto ante el loco que causo los destrozos aquella noche en el mercado.La interrogación iba en curso,aunque el hombre no decia nada con sentido las palabras que salieron de su boca quiza guardaban algo de cordura:[color=red:bc2ba4ecfe]"Portales,luces,frio y calor"[/color:bc2ba4ecfe].

El prisionero repetia una y otra vez que no se cruzaran los portales:[color=red:bc2ba4ecfe]"Si entrabas por uno salias con dos jorabas...al salir de otro,salias con tres piernas.[/color:bc2ba4ecfe]

Se avalanzó sobre Abd para agredirle,pero el guardia le ensarto abriendole el estomago y acabando con su vida.

[color=blue:bc2ba4ecfe](Esto no tiene sentido...Quiza me dijo algo en esas palabras.Pero no logró entender nada.)[/color:bc2ba4ecfe] [/i:bc2ba4ecfe]

pastoretpastor

26/01/2008 09:55:40

La guerrera Thintia observaba por delante de mi las viejas ruinas de algún resquicio de civilización arcano junto a mi. La época del imperio, donde la magia predominaba y era tan habitual como el uso del camello en las travesías del desierto.

Faltó dedicar un poco de tiempo en palabras a la guerrera sobre la magia residual que podría llegar a haber en aquel lugar, pese a los miles de años inactivo, para que la zona elevada, parecida a las construcciones que he visto para albergar portales, se oscureció. La calma de las arenas pareció volverse otra vez en tensión y, mirándonos preocupados, no pudimos más que observar, puesto que el riesgo que tomaríamos internándonos sin premeditación en aquel lugar no valdría la pena.

La oscuridad dio paso otra vez a los rayos del sol y, cual fue nuestra sorpresa, el ya conocido a nuestros ojos, muerto en vida, espectro de alma en pena, volvió a aparecer ante nosotros, musitando tantas y tantas veces esa retaíla de palabras... apareció, hizo otra vez la oscuridad en el lugar y volvió a la ciudad tras cerrar el lugar por donde vino.

Tras hacer guardias y observar que el lugar no se alteraba pese al paso de las horas, decidimos irnos para llevarnos la gran sorpresa en la periferia de Calimport, donde nos esperaba dicho espectro con su cohorte de portales.

kamikaze_77

29/01/2008 16:25:58

La arena del desierto resecaba la boca y garganta del hombre aún cuando sus pasos ya resonaban en el adoquinado suelo del distrito de la magia de Calimport. Los pies le pesaban tras varias horas de camino y experimentación.

El destino era evidente, la idea de sentarse en una buena silla junto a un fuego y bebiendo de una copa de buen vino le reportaba una satisfacción enorme.

Casi anda más entrar en la taberna de La Novena Campana un hombre le invitó a sentarse en su mesa tras un pequeño percance. Hablaban de problemas que aquejaban a Calim, como un ataque de licántropos al Khanduq o incursiones de gigantes en las tierras circundantes a la ciudad.

Abhadar no había oído de esos problemas, pero lo que sí había visto en las inmediaciones de Calimport eran cuatro misteriosos portales, los cuales rodeaban una extraña pareja: un ilícito y un espectro que no dejaba de murmurar.

El hombre no resultó especialmente interesado y marchó a descansar, al contrario que su acompañante mediano, el cual propuso alegremente acompañar al mago a inspeccionar los portales.

La velada en la taberna fue más larga de lo que el hombre supuso, y cuando salían de la ciudad ya despuntaban las primeras luces del alba. La situación quedaba tal como la dejó, el ilícito no paraba de hablar telepáticamente con todo el que se le acercara, y el espectro no dejaba de murmurar como enloquecido.

Avadar puso atención a lo que el espectro decía, y tras sacar algunas ideas y más de un quebradero de cabeza, decidió que lo mejor era investigar la naturaleza de los portales. El problema es que aquello era demasiado peligroso… así que miró en torno a él en busca de una solución. Y allí estaba, pequeña y sonriéndole.

Tras unos minutos de persuasión, el mediano traspasó el primer portal en busca de fama y riquezas. Regresó a los minutos, comunicándole a donde había llegado. Después de aquello, el mediano se sentía más reticente, pero con un par de encantamientos todo quedó solucionado.

Cuando el mago esperaba la vuelta del mediano tras haber traspasado el cuarto de los portales, decidió investigar al espectro y todo aquello que susurraba. Cada vez que Abhadar recuerda aquel día, piensa que allí empezaron los problemas.

El espectro se acercó al portal situado en el centro de todos y se puso a dibujar algo que el mago no tardó en reconocer: una estrella de cinco puntas. De cada punta surgió una llama creada mágicamente. Cuando la quinta punta quedó iluminada, el suelo empezó a temblar de tal modo que el humano pensó que su ciudad natal se vendría abajo.

Y el mediano no llegaba.

Herido y sangrando, el mago se alejó del epicentro del terremoto, intentando curar sus heridas o simplemente poder cortar la hemorragia que le estaba desangrando. Hubiera sido más fácil si la oscuridad no se hubiera apropiado del lugar, dejándole ciego.

De los minutos que precedieron a la vuelta de la luz, Abhadar no recuerda nada. Cuando sus ojos pudieron volver a ver la luz del sol, el mediano se encontraba ante él, jadeante. La indicó el lugar al que desembocaba el último portal, pero no sirvió de nada. Otros cuatro portales habían surgido del suelo entre las palabras que no dejaba de repetir el espectro.

En los minutos siguientes, Abhadar intentó como pudo comunicarse con el que había dibujado la estrella, sin resultado.

Acababa de salir con vida de otro de los terremotos cuando la luz volvió a adueñarse del lugar. Esta vez no duró más de unos instantes, y cuando la luz volvió, trajo con ella unas risotadas que pusieron el vello del mago de punta.

Lo que vio no le sorprendió tanto como podría haberlo hecho en otro momento, dadas las circunstancias. Un gran contemplador les miraba, dividiendo todos sus ojos entre el humano y el mediano.

El mediano empezó a hablar con él de igual a igual, demostrando su falta de prudencia característica. Mientras, el mago pensaba en la mejor forma de sonsacarle algo al monstruo. Tras unas palabras, lo único que pudieron sacar en claro nuestro héroes //xD//
fue que todos llegaban allí mediante teleportación, (lo cual arrancó un suspiro de desesperación del mago) y que o recogían 60 huesos para esa bestia, o serían encerrados de por vida en el abismo.

Parecía que el día iba mejorando.

Con un suspiro, ambos pusieron rumbo al distrito de las criptas, ya que no se les ocurría mejor lugar para conseguir piezas óseas. Otra de las características del mediano se puso pronto en práctica al entrar en combate, pensó Abhadar, la torpeza.

El mago salió de aquel edificio maldito sabiendo que sin carne de cañón que entretuviera a los no-muertos, el tampoco aguantaría mucho allí. Iba poner rumbo a descansar, cuando pensó que nunca había tenido un pequeño esclavo así. Algo reticente, volvió a entrar en el edificio, acabando con el Regresado que reía ante el cuerpo del mediano caído.

Sacó al mediano a rastras de allí, y sofocando, dio gracias de que hubiera gente en esos lugares, al divisar a un elfo correteando por allí. Le ofreció 300 monedas de oro por cargar con el mediano hasta el templo, lo cual el elfo aceptó.

El clérigo mayor de la ciudad resultó más duro de mollera y tacaño de lo que Abhadar podía haber imaginado, pero consiguió convencerle para que devolviera la vida al pequeño cuerpo de su conejillo de indias por treinta mil monedas de oro, pagadas individualmente tanto por él como por el elfo.

Tras recuperar el dinero de las manos del mediano recién reanimadas por el clérigo, Abhadar cayó en la cuenta de que llevaba en pie más de un día, incluso dejando de lado sus rigurosos estudios.

Puso rápidamente rumbo a la posada dándole vueltas a la cabeza.

// Dios, ladrillaco, hacía mucho que no escribía tanto :lol:
Enhorabuena a los que han llegado hasta aquí.

Fibrizo

29/01/2008 16:34:34

//bueno, kami me ha instado a postear las conclusiones de mi pj; pensamientos en cursiva.//

Gernes Blake se removía en la cama inquieto, llevaba dias sin conciliar el sueño.

[i:8b3fef4c83]No puede ser... no dejo de darle vueltas... malditos portales... Debe ser algo relacionado con formas geométricas... o bien es un cuadrado... o bien pentágonos... o... no, imposible.

No puedo dejar de darle vueltas... la maldita selûne se tiene que estar riendo de mi, de buena gana. Maldito cielo estre.... espera un momento.

¡Estrellas! Tengo que probarlo todo, repasar los bordes de las marcas del suelo no es una idea demasiado buena... pero conectar los vértices de manera que formen estrellas de 5, 4 y 6 puntas... si, tiene mucho más sentido.

De hecho, en las convocaciones usámos el pentáculo... no entiendo porque no debiera funcionar aqui. Si, crearé un circulo de protección alrededor. Si, seguramente, funcionará, y podrémos contener la magia de los portales... o no, y seremos llevados allá dónde conectan los portales.

Tengo que hablar con Abd y Nych, no voy a ir solo, ni mucho menos.[/i:8b3fef4c83]

Gernes sonríe ante la nueva posibilidad, y se levanta de la cama y se encamina a la sala contigua.

Si, me he ganado los placeres que ofrece la campana

kamikaze_77

31/01/2008 15:55:29

La noche se echaba encima y el mediano no aparecía.

Más y más gente se congregaba en la entrada a la ciudad, más de la que se juntaba desde hacía años.

-Maldita sea, justo hoy se han decidido todos a pasear-pensaba Abhadar mientras se mordía el labio-.

Todo terminó como empezó, revuelto y sin ninguna idea en claro, salvo que ahora no tenía ni huesos, ni ideas, y un dedo menos.

Abhadar volvió a la posada a meditar, y posibemente a descansar para buscar al día siguiente un clérigo.

Nacho

01/02/2008 14:45:49

Tras observar el contemplador, decidió bajar la vista al instante. Sabía que lo estaba observando con alguno de sus multiples ojos, pero eso no importaba. Si queria matarlo lo haría, por lo que la mejor opción era mantenerse impasible.

Mientras abhadar y el mediano intentaban persuadir al contemplador mediante un trato, bastante justo (aunque sin exito) fueron apareciendo multitud de individuos, posiblemente alertados ante la descomunal criatura, la cual podia apreciarse una vez se estuviese cerca del oasis (algo normal).

Muchas preguntas, pocas respuestas, y demasiado incompetente. Kánderath se repetía una y otra vez cómo podía ser la gente tan estúpida, y más aun al ver a un "clérigo" de Bahamut actuar como si el contemplador se tratase de una simple hiena.

Todo pasó muy rápido, con un dragón de por medio, una explosión y dos dedos meñiques menos (que pertenecian a sus compañeros). Tras esto, él mismo decidió coger a Abhadar del hombro y guiarle hasta la ciudad, incapacitado por su ceguera temporal (suerte que estaba Zeshán).

Cuando todo se "tranquilizó", Kánderath fue llevado a una casa, junto con el mediano, donde le contó todas las nuevas de esa nueva aventura, relacionada con el indescifrable misterio de los portales..

Todo esto llevó a Kánderath a darse más de una pasada por la taberna con varios libros, y varias horas junto a ellos. Aunque claro, esto no le suponía problema alguno.

Fibrizo

11/02/2008 11:29:13

[i:661ae397f5]Maldición, maldición y maldición!

Ya sé quien domina al espectro... ya sé cómo activar los portales... pero no tengo con quien ir. Abd y Nych son una opción, pero necesitamos una fuerza bruta que nos acompañe, y no conozco a nadie así.

Portales...portales...portales.... El espectro dibuja un hexágono con ellos... y dónde cruzan las diagonales... 3 pentáculos....y en ellos... aparecen 3 glabrezus!!! malditos sean esos monstruos de 4 brazos!

Éstos usan sus aptitudes innatas de Tanar'ri para convocar a 3 súcubos... no me costó mucho enviarlas de nuevo al abismo de donde nunca debieron salir. Aunque, contra todo lo que yo pudiese pensar... no funcionó con los glabrezus. Una palabra de fé, con toda mi fé puesta en ella, y no funcionó. Alguien debió lanzarles un ancla dimensional, o quizá mi fé no es tan férrea como yo pensaba... Señora! dame una señal! dime que aquello que hago es lo que realmente quieres! no tengo manera alguna de saber que mis actos están haciendote tanto bien como espero te hagan.

Éste pobre hombre piadoso no sabe si realmente esperas que me oponga a los demonios que intentan atacar la ciudad, o si por otro lado, deseas que los deje pasar, e incluso debilite las defensas de esta corrupta ciudad.

No. Mi fé es pura. Nada debe hacerme dudar de ella. Alguien extraordinariamente poderoso protegió a los glabrezus contra mi destierro. Y ese alguien debe ser aniquilado para gloria de Shar. Nada se interpondrá en tu camino, Señora.

Ni siquiera esos enclenques que murieron en el ataque... almenos algo útil harán... me deben una, y me restituir los pergaminos que me dió abd... no pierdo tanto con el cambio. Ni vos, señora, que todoc aunto hago es para honraros, y demostraros mi férrea e inquebrantable fé, confianza, y dependencia en vos[/i:661ae397f5]

kamikaze_77

11/02/2008 13:47:24

Aún pensando en lo estúpida que puede llegar a ser la gente, Abhadar encaminaba ya sus pasos hacia las criptas de la ciudad, en busca de algo en lo que trabajar.

Muchas nuevas cruzaban su atribulada mente, entre ellas su avance en el Arte, o el maldito acertijo de esos portales los cuales no había vuelto a ver.

Casi sonrió cuando volvió a ver a ese maldito espectro desquiciado. Volvía a susurrar como un demente, pero lo que hizo reaccionar al mago fue ver que empezaba a dibujar en el suelo aquellas estrellas de cinco puntas.

Nada salió como lo esperado… cuando el calishita intentó pararle con los escasos medios de los que disponía en ese momento, el espectro se lanzó hacia él, mientras el resto intentaba detener los planes de invocación.

Como era de esperar, el espectro logró terminar la invocación a pesar del esfuerzo del grupo. En cada una de la estrellas apareció un gran demonio, que Avadar identificó como “Glabrezus” por su anatomía. En verdad, nunca había visto ninguno, pero sus estudios sobre la demonología en la gran biblioteca de Kaatos se demostraron útiles.

Tras recibir varios golpes de magia divino, volvió a caer inconsciente… y cuando volvió a abrir los ojos, tuve que agradecer el seguir vivo al mismo hombre… el mago no podía soportar deberle nada.

Quedaron para hablar a los dos días… ahora solo podía recapacitar y esperar.

Nacho

12/02/2008 00:58:59

Kanderath caminaba por el oasis como solía hacer en sus paseos matinales, cuando de prontó una gran explosión y un aberrido de sonidos le despertó de su ensimismamiento. ´

Una gran cantidad de ruidos y gritos, conjuros en la lejanía y un gran...¿rugido? No podía ser, todos aquellos sonidos venian de la plaza en el distrito de magia. La biblioteca.. la torre.. tenía que ir rápidamente.

Caminó a paso veloz, sin detenerse en las miradas pálidas de los mercaderes mirando hacia el distrito, ni la gente huir a plena carrera hacia el desierto.

Entonces lo vio.. Alzando la vista descubrió el problema de todo aquel caos, y era eso mismo, el caos personificado, la maldad en carne. Un demonio mayor, posiblemente un balor por su aspecto físico, venido de los planos mayores. Y entre la plaza y la torre, un pentagono y portales, rodeados de llamas.

Nada más acercarse, logró reconocer a Rando, un elfo que le habia demostrado su utilidad en contadas ocasiones, pero en el cual habia depositado parte de su confianza. Él mismo le advirtió del peligro y le dejó un pergamino de protección. Pero.. qué podia hacerse contra semejante criatura?

No dejaba de ver proyectiles mágicos y diversidad de conjuros, todos lanzados a la vez, y ninguno con efecto. Los mandobles apenas podian verse ante tal estallido de luces, aunque no así sus gritos de rabia e ira. Kánderath sabía que era imposible acabar con esa criatura, al menos de las artes de que disponia, y aun no había avanzado suficiente en el campo de la adivinación como para poder intentar descubrir algo en claro.

A pesar de todo decidio intervenir. Si el demonio queria matarle, lo haría, y no podría hacer nada.. por tanto, ¿qué hacer?. En thay le habían enseñado diversidad de lenguas y vocablos de forma básica, y conocía algun que otro término en aquel lenguaje, aunque nunca lo había puesto en práctica. Se arrodilló, incando la rodilla en el suelo, guardando su bastón, cuyas esmeraldas encantadas refulgian con fuerza, e inclino la cabeza en pose de respeto. "Oh gran demonio.. venido de los grandes y superiores planos.. yo te.." Apenas le dio tiempo a seguir, aquella criatura, girandose hacia él, corrió alzando su espadón sin escuchar la mas minima palabra. El mago rojo, ante la situación, y al ver que no servia de nada, decidió alzarse e intentar algun conjuro de protección mínimo. Pero..fue demasiado tarde. Tenía al demonio encima, y de un solo golpe lo tumbó, abriendole el costado y cayendo en medio de su propia sangre.

-Nubloso..dudoso.. ¿acaso estoy muerto?*Se preguntaba una y otra vez en medio de una oscuridad infinita*

De pronto, una ligera luz apareció en sus ojos, una leve llama de esperanza.. y... Volviendo a la realidad, observó en unos instantes el panorama antes de caer bajo el ataque de tos combinado con sangre reseca. Apenas pudo contenerse en pie ni visualizar a su "salvador" aunque poco le importaba. El demonio había desaparecido, aunque el caos que había dejado bajo él, era muy grande. Cientos de personas muertas yacian en el suelo, entre ellas más de 50 guardias. La gente corría de un lado para otro, las casas estaban incendiadas, una nube negra se alzaba ante calimport a causa de la batalla.

En el centro seguian los portales, aunque sin fuego alguno. Como era de suponer, la curiosidad despertó en el mago un afán por intentar descubrir aquel misterio del cual ya le habian hablado.. y alejandose del lugar, se dirigió hacia la gran biblioteca de kaatos.

kosturero

12/02/2008 12:21:57

- (Llevamos ya demasiado con esto...)- Pensó el elfo mientras iba buscando de sombra en sombra un escondite válido hasta su siguiente intento. El enorme demonio se giró hacia otro de los presentes. Era el momento.

Rando apareció tras la sombra de uno de los pilares de la fuente de la plaza y apuntó con su arco hacia el enorme demonio. Era un disparo sencillo dado al tamaño de aquél ser, y no lo falló. El problema fué que resultó ser más dura la piel del engendro que la flecha que lanzó. Se sentía inútil, lo único que podía hacer era distraerlo lo suficiente como par que el resto se reagrupara.

Corrió llamando la atención del demonio a su alrededor, lanzandole cualquier cosa que caía en sus manos, hasta que, sin darse cuenta, se encontró entre uno de los portales mágicos y el ser...no quedó mas opción, y abrazó la purpúrea luz del portal con los ojos cerrados.

Genial. Si el demonio no había podido con él, el calor del desierto lo haría...El Sol se alzaba alto, amenazador y dispuesto a no dejar escapar al elfo que a cada momento se veía enzarzado en combate con alguna salamandra o algún méfit. Cansado, sediento y sin comida, el elfo se internó en las arenas tras dejar atrás lo que parecía una edificación antigua, en busca del camino a la ciudad. Que era lo que dejaba atrás y donde el portal lo había dejado, lo ignoraba. Agua. Ésa era su meta.

Farben

16/02/2008 12:33:06

Nuevos portales han aparecido en Calimport. Ahora hay grupos de cuatro portales y en el centro un círculo de convocación con llamas en las puntas en la sala de entrada a las criptas burguesas del Distrito de las Criptas, entre la fuente y el palacio de la magia en el Distrito de la Magia y al lado del palacio de pook en el Distrito del khanduq. Cuentan que la ira de Pook fue enorme cuando aparecieron los seres malignos y que hasta los murciélagos de una de las torres de su palacio salieron huyendo a plena luz del día al oir las voces que daba.

La situación es grave: cuando alguien toca alguna de las llamas, muere al instante sin posibilidad de salvación contra la muerte y cuando se toca alguna parte del círculo de convocación, a veces surgen todo tipo de criaturas de forma aleatoria.

Los portales del Distrito de la Magia están cerrados con vallas a su alrededor y con varios guardias vigilando que no dudan en alejar a empujones a todo aquel que se acerca un poco o pasa más tiempo del debido mirando sin autorización del Consejo.

//Aviso que, como todas, es quest MP, así que cuando paséis por esos sitios que he descrito lo más exactamente posible, id teniendo en cuenta esto, porque os podéis encontrar con alguna sorpresa si cualquier director os ve, aunque no estén puestos, por el tema de reinicios y tal.

Nacho

24/02/2008 23:48:53

Kánderath anduvo cabizbajo y con un tomo bajo el brazo por las calles de Baldur. Llevaba tiempo dando vueltas a la plaza del mercador, a veces se sentaba en un banco, de forma inexpresiva, para luego volver a levantarse. Parecia muy concentrado, es más, apenas percibía el movimiento o lo que ocurría a su alrededor, ya que incluso el roce de algun ciudadano con su túnica ni le inmutaba.

Muchas horas leyendo, intentando conseguir alguna pista en el arte que mas amaba, la adivinación. Había recogido cientos de joyas, y se preparaba para realizar un ritual. "Estaré preparado, eso espero.." se repetía una y otra vez. No dejaba de razonar la posición de cada una de las piezas, tal vez colocara el diamante como foco de energia, o como receptor, o tal vez la esmeralda. Era algo que desconocía. De lo que sí que estaba seguro es de que necesitaba a un maestro para aligerar su enseñanza, la cual se habia quedado atascada tras el incidente de los portales. Ellos le consumían demasiado tiempo, y no le dejaban mucho para su estudio. Qué hacer? Acaso es posible detener ua convocación tan potente? Y los balor? Acaso era posible conocer el por qué de esa situación?

Abría el viejo libro, repasando sus páginas, memorizando los vocablos; pero no le servía, practicamente había memorizado el libro entero, pero no alcanzaba a conseguir ninguna pista. Los portales seguían apareciendo en Calim, por lo que era más seguro permanecer en Baldur.

-(Un pentagono.. rodeado de fuego.. varios portales.. balor.. quién los convoca?..)*fruncía el ceño cada vez que se repetía esta frase en la cabeza*

Una cosa estaba clara, necesitaba más piezas para poder encadenar todo aquel puzzle, y eso es algo que pensaba descubrir muy pronto..

-(Una forma, una manera y un poco de paciencia.. y el ritual estará completado.. Estoy deseoso de saber quién o qué eres, pero te aseguro que aún no he fallado ningún acertijo..)*Sonreía de forma cruel mientras pensaba en los portales de la gran Calim*

ArkasLynvail

26/02/2008 21:49:47

[i:5570f77e9c]Then soltó el cuerpo de la mujer en el frío suelo de la caverna. Con la garganta degollada y una expresión de puro terror en el suelo, la capa cubría la gaganta intentando sin éxito cortar la sangre que aún caía a borbotones.
El grupo presente en la lóbrega caverna observaron el cuerpo mientras uno de ellos vestido con atabios de mago extraía el corazón de la mujer muerta y lo colocaba justo en el centro del circulo rúnico.

Las gemas brillaron y bailaron en una terrible danza absorviendo la energía mágica de los objetos y de los arcanos que realizaban el ritual.
Las velas se apagaron y la luz simplemente desapareció de la caverna, poco a poco el frío de la caverna pasó a un enorme e intenso calor.
Una explosión se sucedió en el momento en que los hechiceros gritaron el nombre del demonio y el grupo tuvo que hacer exfuerzos para abrir los ojos.
Un resoplido sonó tras la cortina de humo, el suelo tembló cuando el inmenso Balor caminó en círculos mientras observaba meticulosamente el círculo rúnico por si había habido un fallo en la escritura, pero esto no era asi su fustración, observó a los arcanos hasta parar en el mago.


Las preguntas se sucedieron al igual que las amenazas, pero el demonio se negaba a responder y era tan poderoso que el mago apenas mantenía la consciencia y mucho menos control alguno sobre el demonio. ALgo había salido mal, ellos no habían buscado un demonio tan poderoso, éste simplemente se reía de las típicas normas y rituales arcanos.
El grupo no tenía mucho donde elegir, asi que le entregó lo que el demonio anhelaba. El ser demoníaco tras esto rompió la protección como si una simple barrera de papel se tratase y se lanzó de lleno sobre el asesino.

Then había previsto algo asi, golpeó en el suelo, activando las decenas de trampas sónicas que había puesto en la bóveda de la caverna y lanzó otra decena más de bombas incendiarias en el techo.
La caverna tembló y los cimientos de ésta calleron sobre el demonio, pero era demasiado poderoso y apartó las enormes rocas como si de moscas se tratasen.
Los minutos pasaron, horas de una cruenta lucha entre el grupo y el demonio. Por suerte para ellos el demonio se había debilitado, había perdido la fuerza inicial que tenía y ahora eran ellos los que dominaban la situación.

El demonio calló de rodillas y vió como el elfo taladraba su corazón. El cuerpo se hizo cenizas y para frustación del grupo el objeto ya no estaba allí.

Solo tenían un nombre, y quizás era una simple mentira. Sin duda no había salido como esperaban.[/i:5570f77e9c]

Farben

26/02/2008 22:03:49

Un nombre, quizás una mentira, quizás no. Un nombre, sólo eso, pero tan terrible que los presentes no creyeron creer a los ojos y la aguda visión de su compañera. Un nombre, tan terrible que sólo con oirlo produjo la muerte instantánea del mediano khanduquero que escondido veía toda la escena. Era débil, la impresión fue muy grande.

El caso fue que tras aquello, un nuevo grupo de portales apareció en el Distrito de los Muelles, de los cuales empezaron a salir criaturas como si de un volcán se tratase y a matar a todo ser viviente. Finalmente pudieron ser reducidas, volviendo el portal al mismo estado latente en que se encuentran todos los demás.

Khilak

28/02/2008 14:00:28

[i:10478d1ab2]Khilak el sacerdote entró en el Palacio de la Magia, tras el Bajá de la Magia. Había sido muy afortunado al recibir la información de manos del maese Arlas.

Parecía que el Bajá de la Magia iba a reunir a un grupo de arcanos para tratar de averiguar que ocurría con los portales y si era posible cerrarlos de una vez por todas.

El sacerdote estaba preocupado por la seguridad de la gente corriente de la ciudad. Aunque la guardia de Calim estaba preparada, no eran capaces de mantener a raya a los demonios y había muerto ya mucha gente inocente.

El sacerdote deseaba como fuera ayudar a que se cerraran esos portales. Seguro que la Fe en Lazhander y el poder de las plegarias algo podían hacer. Cuando comentó eso a Arlas el buen gnomo arcano, le sugirió que tal vez podría hablarlo con el Bajá de la Magia.

El sacerdote asintió y siguió su guardia frente a los portales, preparado para hacer frente a los demonios si era necesario.

Al cabo de unas horas un hombre alto y embozado de negro cruzó por delante de él. Sus anillos le identificaban como el Bajá de la Magia y Khilak le entró. Le contó que estaba dispuesto a ayudar en el cierre de los portales. El bajá asintió y le pidió que preparase sus conocimientos de demonología y portales.

Khilak asintió y se retiró, para seguir la vigilancia. En breve volvería a Baldur a repasar los tomos sobre portales y demonios del Bastión y de la Gran Sede.

Todo se solucionaría, o eso esperaba el sacerdote[/i:10478d1ab2]

Khilak

01/03/2008 23:33:45

[i:d83882b0b0]El sacerdote Khilak de Lazhander ya no podía más. Apartó la jarra de leche de la mesa y cerró el vetusto tomo que había estado ojeando. LLevaba toda una semana trabajando en el asunto de los portales. Deseaba encontrar algún precedente del uso del poder sagrado de los Dioses para frenar a los demonios, proteger a la gente de sus poderes y poderles rechazar. Como Khilak era un experto en la magia de invocacion y evocación, pensaba en buscar la manera de concentrar energía positiva, que bien seguro molestaría a los demonios.

El porqué? Los portales de Calim. El corazón del sacerdote se encogía cuando pensaba en los portales del Distrito de la Magia y de las matanzas que le describieron los guardias. Estaba claro que había que hacer algo. Y más, cuando podría estar con los arcanos que tambíen investigaban el tema. El sacerdote no gustaba de juntarse con gente de tal ralea, y los calishitas como grupo le parecían bastante desagradables, pero no podia olvidarse a toda la gente inocente que poblaba la gran ciudad.

Agotado, subió al piso de arriba y se encontró con la joven paladesa Mary. Una chica agradable aunque algo impulsiva, a quien le quedaba mucho por aprender siendo devota de Tyr el señor Justicia.

Khilak le contó los problemas que traían los portales en Calim y la chica se mostró dispuesta a ayudar en todo.

El sacerdote lo meditó y pensó que lo mejor sería encomendarle que fuer a la Biblioteca de la Gran Sede, en Baldur, y buscara libros con informacion sobre el tema, magia divina, portales y diablos.

Acto seguido el sacerdote fue a realizar sus rezos y a descansar, rogando a Lazhander que no murieran más inocentes en Calimport y que le fuera mostrado el camino para ayudar.[/i:d83882b0b0]

kamikaze_77

04/03/2008 15:56:17

Sabía que podía hayar información sobre esos malditos portales, sus conocimientos no abarcaban esa rama y debía buscar ayuda.

Por suerte, conocía la mayor biblioteca de la ciudad. El tratar con su dueño era otro cantar.

Kaatos les recibió con uno de sus calurosas bienvenidas surtidas de insultos y alguna que otra broma cruel.

La petición de Abhadar fue escuchada, y con un chasquido de dedo descarnados un polvoriento libro voló hasta las narices del mago. El liche lo tomó y le quitó el polvo de un soplido, el cual apuntó hacia Abhadar.

Por suerte, resultó ser un maestro estupendo a pesar de sus óseas collejas e insultos. El mago no tardó en estar absorvido en la lectura y memorización de aquel libro que esperaba le solucionase algunas dudas.

El tiempo no le importaba... no saldría de allí hasta haber termiando su propósito.

//Sé de alguien que me debe un PM, que salí de esta escena sin amputaciones xD

Khilak

05/03/2008 14:57:27

[i:e702b94983]La reunión de magos había acabado. El sacerdote Khilak estaba todavía un poco transtornado por haber visto a Kaatos en persona. Cómo podía ser que un muerto viviente gozara de tanto respeto en Calim? De toda manera le parecía que no era el más malvado de los que se sentaban a la mesa.

La reunión había ido bien, pero no se habían sacado demasiadas conclusiones. Estaba claro que algo , o alguien, obligaba a demonios y diablos a trabajar juntos. Pero quién? y porqué?

El sacerdote de Shar Senreg (eso era una conjetura de Khilak) hablaba de restar 120 a 666 y obtener 546, y que esa era la capa del Abismo de la que venían los portales. Khilak no estaba demasiado de acuerdo.

Al final quedaron dos posibles líneas de actuación, la de averiguar más sobre esa tal capa 546 y la de tratar de convocar a un príncipe de los diablos y averiguar qué obligaba a sus tropas a pelear al lado de los demonios, su enemigo más odiado.

Se aplazó la reunión, y Khilak aprovechó para volver al Bastión y Baldur a seguir estudiando sobre los diablos, y en cómo contener su poder destructor. Tal vez incluso domeñarlo para que hablara, si es que tal cosa era posible o se había hecho antes.[/i:e702b94983]
[i:e702b94983]
Con una plegaria a Lazhander, el sacerdote siguió estudiando....[/i:e702b94983]

anbu

06/03/2008 15:21:20

[i:067f652ccb] La dama de finas proporciones salio de las criptas cargada con un saco viejo y se dirigio al palacio, espero unos instantes hasta que aparecio un guardia, entonces se descolgo el saco del hombro y lo abrio en el suelo, dejando ver el contenidos de cabezas cortadas de demonios mayores, sucubos y demas calaña infernal.

- Bueno, a mandar eh! - Y la elfa se dio media vuelta dejando alli el saco, para perderse en la muchedumbre al salir por la puerta[/i:067f652ccb]

Khilak

08/03/2008 00:16:23

[i:b92661a281]El sacerdote Khilak estaba cansado y ojeroso. Había repasado ya cada ejemplar en la biblioteca del Brazo de los Justos, buscando alguna pista, alguna ayuda, alguna indicación de cómo poder ayudar en el tema de los portales. De la reunión con el Bajá de la Magia se había sacado la posible conclusion de tratar de invocar a un diablo poderoso, domeñarlo y acto seguido que contara por qué se unían con demonios, sus enemigos desde hacía tiempo inmemorial, en un ataque contra Calim.

Cerró el libro que había estado mirando, y partió hacia la Gran Sede.

Con suerte el caballero Drazhen y la joven Mary ya habrían empezado a trillar la vasta biblioteca y habrían ya apartado numerosos volúmenes para que Khilak y Lomoniak los repasaran. Estaban seguros de poder encontrar algo.

En el camino a la bilbioteca, Khilak encontró a Sir Kian, al que saludó cortésmente mientras ya entraba en la Sede.

El sacerdote añoraba la acción y la emoción propias de la vida de un aventurero, pero el deber a Lazhander era lo primero y las vidas de los calishitas inocentes, aunque fueran pocas, debían preservarse.

Mientras pensaba esto y rezaba una plegaria de agradecimiento a Lazhander por poder ser una pieza en el asunto y aportar toda su energia, el sacerdote entró por fin en la sala repleta de libros.[/i:b92661a281]

Nacho

08/03/2008 14:13:11

Su capa oscura, la capucha bien ceñida, y sus movimientos agiles y silenciosos la convertian en una perfecta silueta difusa en medio de la oscuridad de la noche. La elfa escudriñaba cada esquina, cada calle, incluso cada ventana de esas calles en penumbra y desconcierto. Sus sentidos, más agudizados que las demás razas, le permitían una mejor visión en aquella negrura propia del barrio del Khanduq. Los vapores, algunos de ellos tóxicos, se respiraban al pasar cerca de los múltiples alcantarillados. La poca gente que caminaba por las calles, la mayoría medianos, observaban de forma fría los pasos de la elfa. Era un barrio caotico, desconcertante, peligroso... un barrio, donde la elfa se sentía cómoda.

Tras girar una calle, advirtió de la presencia de un humano, armado, con armadura y yelmo. Esto impidió su identificación, aunque no la de ella, que únicamente portaba una capucha ceñida, pero eso no era suficiente. El humano se acercó con aire de superioridad y amenza hacia la elfa. Ella sabía lo que tenía que hacer, nunca, repito, nunca debía mostrar debilidad. Todo venía dado por las reacciones que alguien podía teenr, y un simple gesto podía, en ese caso, ser fatal. El humano le preguntó por su presencia en "su" barrio, de forma directa y seca.

-Yo? Solo paseaba..
-Pasear? Si quieres pasear por estos barrios deja 50mil monedas en el suelo, o lárgate. *Dijo el humano en tono tajante*
-Vaya.. cuanta amabilidad se respira en el ambiente.*Sonrio Lidhyanel, ante todo con educación*
-Cómo? De donde eres elfa?*Preguntó el humano, más cansado de la conversación*
-No creo que deba deciroslo, ah y.. ya elegí. Me marcho.

La conversación, aunque corta, fue intensa, donde ambos respiraban alerta ante cualquier movimiento del contrincante. Pero finalmente Lidhyanel decidió marcharse hacia el distrito de los muelles. una vez allí, decidió visitar la famosa tienda del enano Bunus, conocida por sus surtilegios. Cuando alcanzó el distrito de la magia, cerca de la torre de Kaatos, vislumbró como tres individuos, un humano, un elfo y un mediano, observaban atónitos los portales. Sí, eran curiosos, pero llevaban allí ya casi un mes, así la elfa pensó que debía ocurrir algo más que posiblemente se le escapaba. Úna vez más cerca del grupo, decidió preguntar.

-Disculpen.. ocurre algo con los portales..?
-Han salido antes un par de criaturas, y estamos viendo cómo podemos cerrarlos.*Dijo el humano, más cerca de ellos*
-Ya veo.. Bueno, si son portales, creo que solamente puede cerrarlos un clérigo o un mago.. los que no posean magia dudo que puedan hacer algo salvo molestar o distraer.
-Pero ellos dos pueden!! un mago y un clerigo!!*gritaba el mediano, Dram, siempre tan activo.*
-Ohm.. Bien, bueno si no les importa me quedaré más atras..*Y con un pequeño salto se subió a un barril, situado cerca de la pared de una de las casas*

Los minutos pasaban lentamente, los 4, en silencio, observaban los portales sin saber quién o qué podría atravesarlos. De pronto, el clérigo humano, decidió intervenir de una forma algo.. ingenua (según el punto de vista de la elfa). No tardó en conjurar el conjuro llamado "implosión" sobre los portales. La elfa, atónita, observó como de ellos empezo a emanar fuego y luces, y 4 balor aparecieron.

-ESTÚPIDO! COMO SE TE OCURRE!*gritaba Lidhyanel*

Ella no daba crédito a lo que tenía delante, nadie le escuchaba. Los balor, con semblante furioso, comenzaron a exhalar fuego y a embestir a ciudadanos y guardias con sus espadas y látigos igneos. Un mar de caos, magia y golpes sucedía a apenas 5 metros de la elfa. ella, posiblemente más sutil que los demás que no dudaron en atacar a las criaturas, decidió marcharse tan rápìdo como pudo, pero fue demasiado tarde.. Los demonios, con gran facilidad, acabaron con los 3 miembros de aquel grupo, y uno de ellos, al advertir la presencia de la elfa, no dudó en conjurar otro hechizo. De sus garras surgieron multiples proyectiles de luz azulada que impactaron casi al instante en el torso de la elfa. Ella cayó al suelo, embestida por la gran fuerza de estos, y se desmayó.

En medio de aquel caos, aparecieron una veintena de guardias que hicieron frente a las criaturas. Apenas sobrevivieron 5, pero acabaron con ellas. Fue una ardua batalla. A continuación, se dirigieron a los caidos, heridos o, en el caso de la elfa, desmayados, e intentaron levantarles. Cuando Lidhyanel despertó con una bofetada leve del guardia, comenzó a toser de forma desenfrenada. Los proyectiles le habian causado una hemorragia interna bastante grave.. y su tos se mezclaba con sangre acumulada en los pulmones. A duras penas consiguió alzarse, y con la ayuda del guardia se dirigió al templo, donde trataron la herida.

-(No sobrevviremos muchos más si estas criaturas siguen apareciendo.. la ciudad está perdida)*suspiro una vez salió del templo*

MenelvagorII

14/03/2008 14:58:31

[i:92337bd9f7]Tras una dura jornada de entrenamiento con su fiel amigo Elithail, y algunos miembros del Círculo, después de haber recogido algunos tesoros, el ya no tan joven Explorador, partió hacia Calimpor con la idea de sacar el mayor partido a los objetos. El no necesitaba el oro, para él, el oro era algo que no tenía más mínimo valor, pero no podía obviar el valor que tenía fuera de la arboleda, pues era el instrumento de cambio, con comerciantes y artesanos. Estábamos en un ambiente como poco de guerra con esos tres dichosos elfos y el traidor de Siril, así que tendría que avanzar rápido. Las jornadas de entrenamiento eran extenuantes, pero los esfuerzos estaban resultando...

Atravesando el desierto, con el mayor de sus esfuerzos llegó a la ciudad, que rebosaba calma... una quietud inquietante... tanto como la paz del bosque... pero se dijo a si mismo (Lo que ocurra en esta ciudad ni me va ni me viene... yo vendo y me voy, no quiero saber nada de ellos y de sus gentes...)

Cuando de pronto se vio delante de cinco Demonios... el miedo recorrió su cuerpo, la sensación de que le robaban el alma volvía a si como mayor fuerza que nunca, paralizado unos segundos... dos hombres le sacaron de su ensimismamiento...

No vaya escóndase, tenga cuidado...

Con esas palabras los hombres le prestaron su ayuda a Gabriel... de pronto hablando de mágia.. uno de ellos se fue hacia los demonios y les empezó a conjurar.. nervioso con el corazón latiéndole fuertemente , Gabriel corrió a esconderse para poder atacar... Despistaría cual cobra para poder atacar... Convocó un horror acorazado, echaría un globo de oscuridad... y atacaría por la espalda... pero la confusión era grande.. y antes casi pudiera actuar, yacían los demonios en el suelo.

Sus compañeros de los cuales ignoraba su nombre pero valoraba su carácter protector y benefactor, en principio, le dio valor para continuar la lucha. Fueron en busca de más, en el distrito de los muelles... entre los demonios en el medio destacaba un azotamentes.... otra vez la sensación de muerte y pánico recorrió el cuerpo de Gabriel.. pero ahora estaba preparado contra el... Earar le enseñó como tratar con el...

Avanzando despacio, poco a poco, invisible a ojos humanos, y de los demonios, se acercó y antes de acercarse, alguien atacó y la vorágine de batalla volvió, convocando otra vez al horror como compañero, se lanzó al ataque, y mató unos cuantos demonios y al Azotamentes.. no atendian a razones.... pero en el combate calló uno de los compañeros... que fue espabilado por uno de los guardias, que sin querer nos dio la situación de los demonios de donde venían...

En el khanduk entre, sombres, medianos y putas se colaron, para llegar al centro de la barriada y encontrar al demonio...

-MORID O SOMETEOS- no atendió a dialogo... ninguno iba a dar su brazo por tocer... y en combate singular, juntando todos sus habilidades dieron muerte al Demonio que trajo el mal a calimpor.

Si éstos eran los portales por los que llegaron aquí.... pasemos... decidieron...[/i:92337bd9f7]

Farben

19/03/2008 18:24:59

Nuevos portales han aparecido en la entrada de calimport, entre la mina y el acceso a la arena.

oculta

19/03/2008 20:03:28

Tras defender ante el consejero la entrada de calimport de los demonios que aparecieron de los portales junto a la guardia, Cristina se acercó al demonio que tras la súcubo apareció.

- (Mientras esté viva, no permitiré que nadie ataque mi ciudad, bastardo) *escupiendo al demonio*
- (Espero que el consejero valore mis acciones en pro de la ciudad, incluso he gastado pergaminos para levantar a los presentes caidos, tsk...)

Poco despues, habiendo sido la asesina de aquel gran demonio con la ayuda de los guardias, ya en el suelo le cortó la cabeza y la guardó en una de sus bolsas.

En los próximos días recabaría información apuntándola en unos pergaminos en blanco que previamente compraba al arcano de la entrada a la ciudad. Parecía muy interesada en todo lo referente a los portales, su procedencia y naturaleza.

Parecía muy interesada.

- (Ese individuo me pagará bien por toda la informacion que tenga, incluso por esta pieza del demonio) *sonrie maliciosa*

Khilak

20/03/2008 00:56:02

[i:55ae9c4b82]El sacerdote Khilak daba gracias a Lazhander. Al fin empezaba a progresar. El grueso volumen que tenía entre manos le había dado una clave, podía reconocerse un factor común entre los portales. Mediante las directrices del libro, había podido identificar patrones de magia comunes entre los portales de Calim, los portales que aparecieron previamente en el Norte, y los del camino del comercio.

Ahora se encontraba frente al nuevo conjunto de portales que había aparecido en la entrada de Calimport. Meditaba sobre todo ello mientras tomaba nota de las dimensiones exactas de los portales, de las distancias entre ellos y los ángulos que configuraban.

Había podido concluir que todos los portales, incluido el nuevo, venían de una única fuente de poder. La sensación de magia que percibía con la visión verdadera le revelaba su origen común. Pero cuál podría ser esta fuerza? Qué poder podía ser tan grande? Dicho poder estaba permanentemente el conjunto de portales activos en Calimport sin parecer erosionarse. Lo que era aún peor, el sacerdote temía que el mal aún fuera a aumentar.

Demonios y diablos trabajando juntos, un demonoi diciendo que arrasaría Calimport, la ruta de norte a sur, desde Baldur a Calimport que había seguido el espectro, un poder tan grande como el de un dios, o casi....todo tenía que encajar de una manera o de otra. Pero, cómo?? Cómo encajaba todo aquello? Khilak no hacía más que rezar y rezar.

Después de haber visto los portales en la entrada de Calim, el sacerdote se dirigió de vuelta a Baldur. Iría a la gran Sede e investigaría sobre la historia de la ciudad de Baldur. Algo le decía que tal vez el pasado encerraba alguna pista. Averiguaría si algun poder tan grande como para ser mencionado había viajado hacia el sur del mismo modo que el espectro siervo....

Con una plegaria, se alejó de la ciudad para emprender el largo viaje a Baldur.[/i:55ae9c4b82]

Farben

24/03/2008 15:51:12

Ayer un nuevo grupo de portales surgieron en el Distrito de Palacio, a un lado entre la línea que une el palacio y la puerta de entrada al Distrito de la Fe, junto a unos parterres de flores. En ese momento surgieron demonios y todo tipo de criaturas infernales en todos los portales a la vez y en todos los distritos en los que los había. En el del palacio surgieron un grupo de drows que sembraron el pánico entre la población y masacraron a los guerreros que allí había. La guardia de apoyo no pudo salir del palacio pues bloquearon las puertas.

Mientras que esto pasaba, el Clérigo de Calimport fue avisado y, al ver que tardaba, los que fueron a buscarlo lo encontraron muerto en el altar y el templo bañado en sangre sin un solo superviviente . Calimport estaba ahora sin Clérigo Supremo, pues ningún otro de los que había en la ciudad era valedor de ese rango, así pues, cuando mueren aquellos que ineptamente se acercan a las llamas, dependen de clérigos no oficiales (//ya no hay clérigo pnj en Calimport, así que las resus dependen ahora de clérigos pjs)

Khilak

24/03/2008 20:15:20

*al enterarse de lo ocurrido mientras estudia arcanos legajos, el sacerdote Khilak parte raudo hacia Calimport para ofrecer su ayuda en la resurrección de inocentes caídos en la ciudad*

(Lazhander no puede permanecer impasible ante esas muertes, hay que hacer algo)

*Dejando nota a Althiem y a sus camaradas, el sacerdote parte hacia Calim pensando en entrevistarse con el Bajá de la Magia y con Moriano, el bibliotecario. Tal vez pueda seguir sus estudios en la biblioteca de Calim, y además deseaba comunicarles los progresos en sus estudios sobre los portales*

erednor

24/03/2008 20:40:11

Despues de pasar una larga temporada en Puerta de Baldur, Kraim habia decidido volver a Calim por unos dias para ver que tal andaba todo por alli. Despues de su larga estancia en la ciudad junto al desierto, y de lo mucho que alli habia pasado su clan, sentia cierto aprecio por la ciudad y por su gente.

Desde luego, estaba acostumbrado a ver cosas extrañas fuera donde fuere, pero lo que ahora acaecia en Calimport hacia saltar su alarma. No era la primera vez que se habrian brechas entre planos en aquella region...de hecho empezaba a pensar que era una tierra demasiado propensa a tales avatares.

Portales infernales se extendian por todos los barrios de la ciudad...y grupos de aventureros corrian de unos a otros para tratar de vigilar que ninguna bestia saliera de ellos y deambulara por la ciudad. Sin dudarlo el sacerdote de Arhum Karak se unio a los variopintos grupos que corrian por las callejuelas de la empedrada ciudad (acompañando a humanos, medianos e incluso semiorcos...).

Los portales parecian activarse al mas minimo contacto con ellos desde nuestro plano, asi que siempre trataban de pasar alejados de los llameantes simbolos que surcaban los adoquines de la ciudad. Estaba ya muy cansado por el combate cuando el grupo decidio adentrarse en el Kandhuq...y maldita fue la idea de entrar en aquel siniestro barrio...

En pleno centro de aquel ruinoso conjunto de casas se dibujaba uno de esos tenebrosos portales, y sobre él un grupo de sucubos esperaban amenazantes a los aventureros. La lucha fue encarnizada, y acabaron con casi todos los sucubos...quedando una de aquellas criaturas vivas. Aquel demonio se bastaba para mantener a raya a los combatientes, causando tremendas heridas que Kraim trataba de sanar mientras los guerreros no paraban de luchar. Finalmente el cansancio pudo con el enano, y se vio invadido por un fortisimo mareo que le impidió usar su don por un tiempo.

Como pudo salio de aquel sitio para tratar de beber un poco de agua y calmar su mareo. Ansioso por volver y ayudar a sus compañeros rebusco en su equipo cuanto pudiera ayudarle, se equipo sus mejores joyas magicas y volvio en cuanto se creyo preparado. A su regreso el sucubo habia desaparecido, pero habia dejado a su paso un rastro de cadaveres. Presto, se arrodillo junto a cada cuerpo, y respiro aliviado al ver que la gracia de Clangeddin emanaba desde sus manos para devolver la vida a los cuerpos que alli yacian.

Aquel fue el ultimo esfuerzo, cuando consiguio devolver la vida al ultimo de sus compañeros sintio como sus fuerzas se iban con cada exalación, por lo que decidio abandonar al grupo, pues seria mas lastre que ayuda en aquella peligrosa encomienda.

erednor

24/03/2008 20:53:17

Tras despetar, Kraim empieza a reflexionar sobre todo...

Los portales se activan por contacto...entonces si no los tocamos no deberia salir nada...vale...primer punto a comprobar.

Tambien decia Jeremias que habia un espectro en algun lugar que repetia algo...segun dijo repetia continuamente el numero 666 ... el número de la bestia? significara algo?

Por otro lado...alguien tiene que estar detras de esto...si empezamos a tratar de combatir los portales...nunca acabaremos...tenemos que buscar el inicio para encontrar el final

Alguien debe haber convocado esos portales...dicen que es ese dichoso espectro, pero de ser asi, alguien debio de convocar a ese fantasmilla de los demonios...

Demasiadas preguntas...y ninguna respuesta.

kamikaze_77

24/03/2008 22:40:03

Abhadar volvía de uno de sus paseos por las arenas del desierto, donde reordenaba todos sus pensamientos y de los cuales salía calmado.

Cómo esperar que esos malditos portales volvían a vomitar vástagos del abismo. Le hicieron falta sólo unos pasos para acercarse a la ciudad y oír los gritos de lucha, caos, pánico y estertores de muerte que de ella emanaban… tenía que ayudar a su ciudad.

El primer combate se realizó frente al oasis, un demonio del cual Abhadar no tenía conocimiento cayó tras una dura escaramuza. La lucha siguió hasta el distrito de la magia, donde una patrulla de drows estuvo a punto de diezmar a la cuadrilla, pero por suerte el mago vio como una montaña de músculos semiorca logró hacer volver a esos pieles oscuras por donde habían venido.

Llegados a ese punto los cadáveres tapizaban el suelo… pronto fue evidente la falta de clérigos, y fue necesario ir al distrito de la fé en busca del clérigo mayor de Calimport.

Cuando el mago llegó al templo no podía creer lo que veían sus ojos… el clérigo yacía en los brazos de uno de los semiorcos… aseguraban todos los presentes que el clérigo era ya un cadáver cuando llegaron. Lo más curioso era la inscripción tatuada en su cuerpo… 666… aquello hizo recordar a Abhadar las palabras del maldito espectro demente que les encaminaba por aquella locura.

Los mensajeros volvían alarmados del distrito de los muelles, parecía ser que aquel estaba atestado. Todos los combatientes desenfundaron armas y aprestaron sus conjuros, la lucha fue ardua más todos los enemigos cayeron, el gran bálor a manos de un conjuro de Abhadar, para su autosatisfacción.

La alegría se esfumó en cuanto una pequeña y esbelta figura apareció blandiendo una centelleante espada que fue acabando uno a uno con todos los luchadores que aún quedaban en pie. El mago intentó acabar con él con un solo hechizo de nigromancia… pero aquel bailarín de la espada pareció tener una sorprendente resistencia a los conjuros.

Aquella intentona causó que el asesino fijara sus crueles ojos en Abhadar, quien calló de dos estocadas mientras la figura gritaba palabras que el mago tan solo pudo definir como no pertenecientes a una lengua superficiana.

El mago abrió los ojos… dio gracias a los dioses por poder volver a hacerlo. El muelle estaba atestado de cadáveres… más la figura causante de la masacre ya no estaba, y aún quedaba un portal.

Intentó convencer a todos que debían ir hacia aquel portal, pero el desorden y la confusión creada por la batalla le impidió llevar a cabo su fin. Uno de los luchadores se arrodilló frente a el portal de los muelles… aquello no presagiaba nada bueno. Un guardia fanfarrón lanzó un escupitajo hacia el centro del portal, proporcionando tras un estallido mágico una cara deformada y un bálor más a la ciudad, el cual agarró al hombre arrodillado del cuello y lo alzó como si de una muñeca de trapo se tratase. Hizo una incisión en su piel y la cálida sangre que de ella brotó fue recogida por el bálor en un vial… aquello no era bueno, y Abhadar lo sabía, por lo que lanzó desesperadamente todos los hechizos que pudo… cuando un tajo aparecido de los dioses saben donde dejó sin brazo ni vida al demonio.

Aquello fue demasiado… el grupo pareció reaccionar y prestos pusieron rumbo a las criptas burguesas, donde se encontraba el cuarto y último portal.

Cuando entraron en la sala todo parecía vacío y se dispusieron a buscar al espectro demente. La búsqueda fue infructuosa, más unos sonidos de lucha alertaron al grupo de abandonar la búsqueda y de volver a la sala principal de la cripta.

Un enorme dracoliche luchaba por caber en aquella sala, el poder de tales bestias es legendario, pero nada pudo contra el bien coordinado grupo de aventureros.

Aquello dejó sin fuerza ninguna al mago… el cual decidió que era el momento propicio para volver a un lugar más tranquilo para descansar y poder pensar en todo lo acontecido.

ArkasLynvail

25/03/2008 19:37:10

[i:b255387ee1]El caballero oscuro observaba la batalla desde una posición privilegiada. Los humanos parecían tener controlada la posición y hacían retroceder a los demonios, que habían cesado de crecer en número.
Uno de los demonios más grandes calló, un enorme Balor que parecía dirigir la patrulla demoníaca, el enjuto drow (invisible para los presentes) decidió que era el momento de probar las habilidades de la espada.

El drow liberó el poder del arma, tal y como él le había dicho que hiciera, y un enorme caballo de pesadilla apareció ante sus ojos.
Montado sobre los lomos del temible animal descendió de la casa y con una enorme zancada se situó a la espalda de uno de los hombres que había quedado más rezagado.
La espada perforó su armadura y piel tan fácilmente que no hizo ningún ruido antes de morir.

Otro hombre parecía haberle visto gracias a su visión mágica, pero tampoco había decidido participar en la refriega, aún asi el drow lo inmovilizó con un leve gesto con las manos.

Ya no era el momento de ocultarse, todo el grupo se había girado y parecía dispuesto a acabar con él, pero entre la defensa arcana del jinete y el pesadilla parecía inalcanzable.
Estocadas y una lluvia de conjuros estallaron en el pobre barrio de la ciudad.
De nuevo, la zona se llenó de cadáveres, más llegaban más caian. Solo un enorme semiorco había aguantado la mayoría de los ataques. Su piel estaba llena de cortes y quemaduras. Su enorme espadón era el único apoyo estable que le quedaba para no caer al suelo.

El drow había probado suficiente, una palabra arcana y se situó a muchos kilómetros del lugar.[/i:b255387ee1]

Khilak

27/03/2008 01:15:08

LA INVESTIGACIÓN EN LA BIBLIOTECA

[i:cfd1a904b4]El barco ya llegaba a Calimport y el sacerdote Khilak estaba decidido a lograr su objetivo, encontrar alguna pista sobre los portales en la historia de Calimport.

El poder enorme que los creaba y mantenia vivos debía tener un motivo para haber recorrido el largo camino desde el Norte hasta Calim. Volvía a casa, venía a reclamar algo suyo, llegaba al fin de su viaje? La biblioteca de Kaatos se lo diría. Resuelto, el sacerdote fue a buscar al Bajá de la Magia o en su defecto al bibliotecario Moriano. El Bajá le había ofrecido acceso a ella y tal vez allí estuviera la solución. Acompañado de un joven paladín del Brazo, Weston, y viendo que no se encontraban en ese momento en el palacio, les esperaron cerca de la entrada mientras vigilaban los portales....[/i:cfd1a904b4]

mancebo

27/03/2008 21:35:37

*los guardias de la entrada al palacio sonrien al ver llegar a Moriano*

-señor brazofuerte!!...como usted por aqui, pase pase, hablaremos dentro mas tranquilamente

*les acompaña a una sala para hablar mas tranquilamente*

Khilak

29/03/2008 02:30:04

LA ENTREVISTA CON MORIANO

[i:ab7d5aff45]Khilak explica a Moriano sus invesigaciones, y la manera en que ha llegado a la conclusión de que todos los portales proceden de la misma energía, de la misma fuente, el mismo ser, cosa o lo que sea que produzca la energía de los portales.

No solo eso, debe gastar una inmensa cantidad de poder en mantenerlos. Esa gran cantidad de poder indica que es un poder casi tan grande como el de un dios...

Sabiendo eso, Khilak se plantea el por qué de la aparición de los portales en el Norte, y su posterior bajada hacia el Sur, Calim, casi como si "algo" regresara al hogar, completara su camino, algo parecido. Khilak quería buscar en los libros de historia que pudiera haber en las bibliotecas de la ciudad, y por eso, el motivo de la visita.

Además avisa a Moriano por si no lo sabía del problema de los dragones en Mir. Le comenta también que después de haber estado reflexionando mucho le desaconseja tirar por el camino sugerido por el Bajá de la Magia de convocar a un demonio e interrogarle, habiendo la energía de los portales cerca podría causar un gran mal si se descontrolara.

Su relato termina con la pregunta:

"-Me dejareis ver esos libros de historia? Como si queréis que nos repartamos el trabajo..."[/i:ab7d5aff45]

//tio mancebo, como no te veo por dentro, lo he posteado :D nos vemos, yo seguramente hasta el lunes no jugaré, tengo lio este finde //

Nacho

01/04/2008 23:19:07

Un túmulo de gente me rodeaba. Un humano repugnante a mi gusto, demasiado creído y con aire de supremacía era el que más me irritaba. Todavía recuerdo aquel intento de besarme. Realmente fuera de sí, y pagará por ello. Aunque este fue el menor de mis problemas aquella tarde del desierto, donde comenzaba a refrescar. El atardecer se alzaba cubierto de un rojo cobrizo, hermoso. Yo vestía mi túnica blanca con tonos negruzcos, combinaban además con mi abanico y el color de mi cabello. ¿Quién podría acusar a una dulce dama elfa? Era una buena técnica, sin duda.

Pero como bien dije, aquello no fue todo. Hablando en la puerta de Calimport, junto al oasis, apareció el espectro al que había llegado a odiar. Aquel al que si se le tocaba abría los portales, y al que abría los portales sin necesidad de ser tocado. Sí, era una paradoja, estábamos encerrados en una jaula sin rumbo. Y cómo no, siempre hay alguien inepto entre los presentes. No recuerdo quien fue, pero "intentó" dañar al espectro, y paralizarle con algún tipo de hechizo. Error.. de los portales de la entrada comenzaron a surgir demonios y balors. Nadie pareció darse cuenta hasta que mi grito ensordecedor les hizo girarse. Conseguí ver a 3, aunque no sabría cuantos aparecieron. El miedo me cautivó y salí a toda prisa.

Una vez concluída toda aquella sangrienta lucha, aunque a favor nuestra, el espectro se diri´gió directo hacia el distrito de la fe. No dudé en cambiarme el vestido y sustituirlo por mi armadura de batalla, más ligera, más cómoda y más útil. Corrimos tras el espectro, con algún enfado de por medio causado, como no, por mi "gran" amigo, del cual desconozco el nombre, aunque vestía una armadura plateada.

Al llegar al distrito, me coloqué junto a Abu y a Yuba, buenos amigos en quien confiar en caso de desastre. Estaba confusa, y a la vez alerta. Y cada vez me daba más cuenta de la trampa a la que nos aventurábamos. El espectro, con cara de horror y desespero, miró al distrito de las criptas, y tras esto comenzó a crear portales. ¿Acaso estaba creando una puerta entre el distrito y los nuevos portales, o era simplemente que a quién temía se encontraba en aquel distrito? Prefería no saberlo, es más, ya teníamos bastantes problemas. Y como dijo Then, el circulo de convocación creado en medio de los 4 portales se activó con la sangre de Kirst, o al menos eso me pareció. Nigromancia, perfecto, solo empeorábamos cada vez que descubriamos algo. ¿Era un ser aquello que movía a demonios y diablos a aliarse?¿Tan poderoso era?Tal vez no fuera un ser en sí, sino un individuo con algún tipo de objeto.. Lo desconocía, lo único que sabía y que observaba en aquel momento eran las llamas creadas alrededor de los portales.

De pronto..oscuridad. Una eterna, siniestra y lo peor, silenciosa oscuridad se crenió sobre nosotros. Yuba gritó mi nombre, "Lidhy, escóndete!". Eso intentaba, pero no sabía donde estaba exactamente. Recordaba estar frente al palacio murabi, así que me dirigí donde supuestamente estaba la puerta, y al tocarla, sonreí. Palpando el edificio conseguí colocarme tras de sí justo a tiempo, cuando la oscuridad, de golpe, se desvaneció, para dar paso a otro tipo de oscuridad. Al fuego y a la sombra, al propio caos absoluto. Demonios y diablos surgieron de entre los portales.

Oí gritos, rugidos, palabras arcanas, choques de espadas, látigos, impactos. Vi luces de todo tipo, proyectiles azulados de luz blanca, meteoritos, agujeros rodeados de magia divina, es decir, implosiones. Vi sangre, miedo.. vi muerte. Trepé al tejado del palacio con bastante dificultad, debido principalmente a mi nerviosismo, pero llevaba dos años espiando desde los tejados, por lo que no fue forzoso. una vez allí, y bajo la protección de la propia confusión de la batalla, descolgué mi arco, y con él, una flecha que relucía y soltaba alguna chispa. eran flechas del elemento trueno, esperaba que funcionasen. Tensé el arco y esperé el momento oportuno.

Y lo vi, justo cuando Abu, desprotegido, y acosado por unos de los diablos, intentó defenderse sin éxito. Justo antes de que aquel ser le atravesara con su garra lancé mi flecha, con la habilidad propia de una elfa, y acerté en su brazo. Suerte sin duda, pero suficiente para que el diablo se girara hacia mí, lleno de ira, dando un respiro a Abu. Este aprovechó la distracción para lanzarle una tromba de proyectiles, por lo que el diablo retrocedió y se olvidó de mí. Posiblemente advirtió mi poca habilidad, y la propia suerte que había tenido. Pero me sentía orgullosa.

Todo pasó muy rapido, todos peleaban, todos sangraban, y la mitad morían. Al fin consiguieron deshacerse de esas criaturas, al menos por un tiempo, y junto a la ayuda de Yuba los caídos levantaron. Yo me quedé rezagada en el tejado, pensativa. Habíamos sido más de 20 personas, de distintas razas y habilidades, diestros todos, unidos a los guardias, y no habíamos sobrevivido practicamente a un pequeño ataque. ¿Aguantará la ciudad, y lo que es más importante, nosotros, o caeremos en el olvido sin evitar tan caótico y desastroso final? Realmente, era algo que ignoraba...

Farben

02/04/2008 09:54:22

Debido a la insistencia del espectro en mirar hacia el Distrito de las Criptas y acto seguido aterrorizarse, la guardia ha bloqueado preventivamente el acceso al Distrito hasta nueva orden. Sólo pasan aquellos que deben ser enterrados y bajo una fuerte escolta de la guardia (//con DM si alguien quiere pasar a enterrar a alguien), estando en él el tiempo mínimo imprescindible. Aparte de esto, no se autoriza a nadie a pasar, bajo pena de cárcel hasta que el Consejo de Calimport decida lo contrario.

5 guardias custodian la puerta del Distrito de la Fe que da acceso al Distrito de las Criptas y no dejan que nadie se acerque a las puertas, que tienen un cerrojo del mejor acero del tamaño de tres hombres y el ancho de dos semiorcos gordos.

Ahora hay portales en todos los distritos.

potasa

03/04/2008 16:03:44

[i:f20ba54c9b]El concilio magico había tomado un par de medidas drascticas. LA situacion era inminentes y todos lo arcanos y divinos que el concilio habia reunido para compartir la misma informacion lo sabía.

El espectro habia terminado su labor, o eso parecia. Todo distrito tenia portales listo para traer al enemigo, un enemigo que segun parecia iba a asolar calim desde su mismo corazon. La magia de la ciudad era muy poderosa, pero el poder de esos portales había conseguido traspasar lo inimaginable. Tal era su poder que los circulos de convocacion podian llegar a caer en su control. Eso ya era demasiado.

El clerigo ccalishita del concilio hizo una buena obervacion en la composicion y alineacion de los portales, pero habia que actuar. Los arcanos juntarian fuerzas y ligarian a un uno de los siervos de su enemigo. Era arriesgado, pero debían someterle si querian ganar tiempo para con eso portales y para con la invasion.[/i:f20ba54c9b]

pastoretpastor

04/04/2008 16:33:43

El clérigo de Tyr posaba todos sus sentidos a la conversación que llevaban los que pasaban en el camino.

Las acometidas hacia la ciudad proferidas por el señor Arthur inquietaban a alguien nacido en Aguas Profundas y que nunca viajó tan al sur, pero la creciente preocupación de la gente que ahora estaba a su alrededor hacían crecer en el las ganas de actuar y estudiar lo que allí pasaba.

La orden no tenía derecho a pisar las tierras de Calimshan, pero él si podía. Apoyado en su bastón, empezó a caminar hacia el sur con la esperanza de que pudiera sacar algo productivo sobre esos ataques que había oido realizados, tanto en Calimport como en las proximidades del bastión de la orden del Brazo de los Justos.

Quizá no le gustara al recién llegado caballero lo que estaba dispuesto a hacer, pero a sir Kian y los demás miembros si les resultaría útil toda la información que pudiera recoger en su viaje.

Un largo viaje para su empobrecido físico, duraría muchas jornadas, pero estaba empecinado en llegar a la gran ciudad del sur y ver lo que pasaba en las arenas.

Tras hacer un último oficio voluntario en la capilla del sufrimiento y dejar una nota sobre su paradero por si hubiera algún interesado. El viejo hombre salió al camino y empezó firmemente a recorrer las grandes regiones que se presentarían en su cruzada.

Khilak

04/04/2008 17:20:51

LA LLEGADA A LA BIBLIOTECA

[i:aa6c8b5734]Khilak por fin había llegado a la biblioteca de Kaatos. Alli encontraría, si Lazhander quería, las respuestas al enigma o al menos unas pistas.

Hacía ya tiempo que había llegado a la conclusión de que todos los portales procedían de la misma energía, de la misma fuente, el mismo ser, cosa o lo que fuera que produjera la energía de los portales.

No solo eso, debía gastar una inmensa cantidad de poder en mantenerlos. Según los cálculos, esa gran cantidad de poder indicaba que era un poder casi tan grande como el de un dios...

Sabiendo eso, Khilak se planteaba el por qué de la aparición de los portales en el Norte, y su posterior bajada hacia el Sur, Calim, casi como si "algo" regresara al hogar, completara su camino, algo parecido.

Khilak quería buscar en los libros de historia que pudiera haber en las bibliotecas de la ciudad, y ahora tenía el camino libre.

Empezó estudiando la historia antigua de la ciudad, y buscando libros y detalles sobre poderes antiguos de la ciudad, que hubieran partido al Norte, venido del norte, buscando en el viaje de los portales alguna pista...[/i:aa6c8b5734]

Cormarion

06/04/2008 00:24:25

El mensajero había partido de la ciudadela hacía ya varias jornadas cuando llegó ante las puertas de Calimport. Tras un breve dialogo, y una cantidad de oro apropiada, el guardia tomó el pergamino lacrado y aceptó hacerlo llegar a Palacio.

[b:6a61d64641][i:6a61d64641]A la atención del Consejo de la ciudad de Calimport

Excelentísimo Syl-Pashá y señorías:

En representación de la Orden del Fénix me dirijo a ustedes a fin de ofrecer nuestra ayuda en el asunto de los portales que han aparecido en su ciudad y con la amenaza de que un gran mal puede hacer irrupción en cualquier momento de ellos. La noticia, de la cual las gentes de Faerun ha extendido y propagado, se ha echo eco y ha llegado hasta nosotros con gran pesar para nuestros corazones.

La perla de las tierras del sur que es su ciudad no puede dejar de brillar bajo el sol ni bajo la mirada de la Triada. Sus ciudadanos son tan dignos de recibir ayuda humanitaria por nuestra parte como cualquier otra gente de Faerun. Damos por supuesto que el Consejo se habrá volcado en la resolución del asunto y que habrá dispuesto las defensas y custodias necesarias, para la salvaguarda tanto de sus bienamados ciudadanos, nobles y mercaderes, como del resto de la población menos afortunada, indigentes y esclavos.

Es de creer que sus señorías son conocedoras de la valentía y del coraje demostrado por nuestra orden de paladines, fieles servidores de la Triada, y de su trayectoria. Cabe destacar mayormente que la noble orden colaboró en su día en la recuperación de la ciudad de Vado de la Daga frente a ingentes hordas orcas, y que años más tarde sacrificó a sus más valerosos miembros con el fin de dar tiempo a sus ciudadanos a realizar un éxodo y abandonarla ante el asalto final de las huestes del semidragón Cortiam y de la invasión del ejército de no-muertos del Heraldo entre la podredumbre de la Plaga Negra.

Tras la aceptación de nuestro ofrecimiento sería de agradecidos demostrar la confianza mutua y realizar la revocación de la ley de prohibición de entrada a su bienaventurada ciudad a los servidores de la Triada, y permitirles el libre paso en su magnífica ciudad. Para que no haya puntos grises, han de levantar la prohibición y firmar un acuerdo que será anunciado a lo largo y ancho de Faerun, o no podremos enviar ayuda mal que nos pese.

Si dicha condición no es aceptada rezaremos por las almas de la buena gente que no se ha podido salvar a causa del orgullo y del capricho de sus gobernantes, y continuaremos alejados de esa bella tierra. En el caso contrario, que se avinieran a razonar, no dudamos que estaremos en el buen camino y que el primer paso dado será correspondido por la orden con la abnegada entrega de sus miembros en la defensa de la ciudad.

Si es aceptado el acuerdo se tratarán, esta vez mediante entrevista, otros puntos como la jurisdicción, la obediencia hacia las leyes de Calimport, y la independencia de la orden. Adelantándome, la orden reconoce la soberanía de su excelentísimo Syl-Pashá y del Consejo, y acatará sus leyes, pero no obedecerá órdenes del mismo ni formará parte de las tropas regulares o de la guardia de la ciudad, en este punto la orden se mantendrá militarmente independiente y tendrá un voto equivalente a otro miembro del Consejo en cuanto a resoluciones acerca del asunto de los portales únicamente. A la orden se le facilitará el acceso a dependencias donde agruparse y orar, así como realizar su descanso e higiene diarios. No se le pondrá pegas a que le sean suministrados el auxilio o servicios clericales. Si la Orden considera necesaria la presencia de algún aliado, previa comunicación al Consejo, no se le pondrá objeciones.

Seguramente estemos perdiendo un tiempo precioso ahora mismo manteniendo esta declaración de intenciones, pero a bien seguro nos hará avanzar más rápidamente en un futuro.

Que la Triada fortalezca los corazones de sus señorías con el sentimiento del deber a cumplir, la sabiduría para tomar la decisión correcta y con la firme decisión de luchar contra el sufrimiento del pueblo calishita.

Lady Jeanna de Archelon, Maestre de la Orden del Fénix, Dragón Púrpura y servidora del Caballero Leal.

P.O. de Sir Kian, Gran Maestre de la Orden del Fénix, Dragón Púrpura y servidor del Caballero Leal.[/i:6a61d64641][/b:6a61d64641]

Farben

06/04/2008 02:26:47

*El syl lee la carta y ordena a un guardia de confianza que haga que le traigan a quien la firma, discretamente camuflada, sana y salva. Al mismo tiempo, comunica a sus consejeros que él se encargará personalmente, dado que ellos desconocen los detalles de la expulsión de la orden de Calimport bajo pena de muerte, aunque les informará en su momento*

- (Siempre tan pomposos, menudas pretensiones, ya hablaremos).

Cormarion

07/04/2008 18:15:15

Hacía unas jornadas que el mensajero había partido con la misiva hacia Calimport y le preocupaba que no volviese sano y salvo, aunque siendo el pecoso Ludwig un joven despierto y con recursos, cabía la esperanza.

La paladina se encontraba en el reflectorium de la Capilla del Sufrimiento en Puerta de Baldur releyendo antiguas notas sobre un pequeño escritorio. Llamaron a la puerta e hizo pasar al templario de severo rostro que iba acompañado de un hombre, de amplias vestiduras, de tez oscura y ojos negros propios de un calishita. El mensajero calishita transmitió a la Maestre la invitación del Syl-Pashá que no tardó en darle una respuesta.

- Decid a vuestro excelentísimo Syl, señor de Calimshan, que demuestra ser hombre de gran sabiduría y que entiendo que estaré bajo su protección. Zarparé de inmediato hacia Calimport tan pronto como haya dejado dispuestas mis instrucciones.

Esa misma velada, una vez que se han reunido todos en la plegaria de anochecer...

[i:06a51e0999]Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.
Que allá donde hay odio, yo ponga el amor.
Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón.
Que allá donde hay discordia, yo ponga la unión.
Que allá donde hay error, yo ponga la verdad.
Que allá donde hay duda, yo ponga la Fe.
Que allá donde desesperación, yo ponga la esperanza.
Que allá donde hay tinieblas, yo ponga la luz.
Que allá donde hay tristeza, yo ponga la alegría.

Oh Señor, que yo no busque tanto ser consolado, cuanto consolar,
ser comprendido, cuanto comprender,
ser amado, cuanto amar.

Porque es dándose como se recibe,
es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo,
es perdonando, como se es perdonado,
es muriendo como se resucita a la vida eterna. *[/i:06a51e0999]

Cuando el clérigo de Ilmáter acabó el servicio, con su permiso Jeanna se dirigió a los miembros de la Orden:

- Camaradas, ...

* Oración atribuida a San Francisco de Asís.

kamikaze_77

08/04/2008 16:01:01

Al alba la ciudad volvía a la “normalidad” tras la tarde y noche en que los portales volvieron a actuar.

El Distrito de Palacio estaba más vacío de lo que había estado en años, la gente se acercaba cada vez menos a los portales. La entrada a el Palacio de la Magia estaba ocupada por varios guardias, los cuales no permitieron entrar a ver al Consejero de la Magia, ya que se encontraba ocupado. Aquello contrarió al mago, pero no le sorprendió.


[i:441d3870a9]Todo comenzó la tarde de ayer, cuando volvía de dar un paseo por los lindes de la ciudad. Algunas personas se juntaban cerca del oasis, cuando uno de los portales empezó a actuar. No actuaba como acostumbramos, al menos en un principio. Esta vez comenzó a soltar una especie de humo… por los estertores de la gente al caer o lo rápida de su muerte, llegué pronto a la conclusión de que se trataba de gas venenoso.

Aquello tan sólo fue un preludio, ya que en cuanto las gentes lograron comprender (lo cual tardó unos largos minutos) que aquel humo les podía matar y se apartaron, el portal comenzó a vomitar criaturas del abismo sin contacto anterior.

Las primeras acometidas de demonios y diablos fueron rechazadas, tras lo cual un guardia, el cual posteriormente se declaró maestro de la magia, ordenó reagruparse tras las puertas de la ciudad.

Más tarde, él, junto con otro hombre salieron de las puertas para conversar con una súcubo que, al parecer, tenía ánimos de charla. No pude oír toda la conversación (aunque el guardia, que dijo formar parte del Concilio os lo aclarará), más oí las últimas palabras, viendo caer al guardia en cuestión a la vez.

“La ciudad caerá y todos estáis condenados” //no recuerdo la frase sasctamente, sorry xD//, dijo, mientras comenzaba a hacer caer su ira en forma de poderosos hechizos sobre la zona del oasis, que para esas ya estaba de nuevo llena de la gente que iba saliendo de la ciudad, curiosa.

Al ver que nadie reaccionaba, e incluso al ver a un caballero, que se hace llamar Jhon intentar seguir la conversación con ella, junto con el guardia caído, decidí que era mi deber como ciudadano tomar parte. Rápidamente mis manos se movieron junto con mis labios para formar el hechizo de “La Mano Forzuda de Bigby”, el cual dejó postrada e inconsciente al ser demoníaco.

Tras aquello, y un grito instando al combate proferido por mi parte, las gentes se decidieron a lanzarse contra la amenaza, la cual fue rápidamente reducida. Parecía que la amenaza ya estaba superada, e incluso el portal dejó de exhalar gas tóxico, más otro mal, quizás relacionado con estos portales, aunque por su novedad no sería capaz de asegurarlo, vino por nosotros.

Una nube… una especie de humo negra que se extendía cual gigantesco gusano, aunque nadie sabría definir qué era en realidad. Todo lo que se encontraba a su paso desaparecía, como ocurrió con todas las mercancías del ganadero de la ciudad. Gracias a los dioses, algo le impedía traspasar la puerta de la ciudad.

El guardia llamó al combate, y salió a las puertas de la ciudad, transformándose en un enorme dragón rojo que rugía llamando a la batalla. La nube portadora de muerte no apareció.

Por último, la compañía fue disuelta, sus armas guardadas y su magia disipada, entonces decidí que era un momento para retirarme al estudio de los acontecimientos y descansar.[/i:441d3870a9]


Tras entregarle la nota al guardia, Abhadar marcha a buen ritmo rumbo aun lugar tranquilo donde seguir sus quehaceres.


// La carta en cursiva, evidentemente jeje

Khilak

08/04/2008 16:08:14

*habiendose enterado del ataque del dia anterior, Khilak redobla sus esfuerzos en la busqueda en la ciudad de Calim y su biblioteca, sin salir de ella en ningún momento y bajo la mirada del enjuto Kaatos*

Arth

08/04/2008 16:22:36

//Solo hacer unas correcciones a Kamikaze. El "guardia" no dijo nunca que formase parte de ningun Concilio. Y nunca se declaro guardia, se declaro Maestro de la Academia de Guerra :wink:

kamikaze_77

08/04/2008 18:09:42

[quote:78aec4fbc5="Arth"]//Solo hacer unas correcciones a Kamikaze. El "guardia" no dijo nunca que formase parte de ningun Concilio. Y nunca se declaro guardia, se declaro Maestro de la Academia de Guerra :wink:[/quote:78aec4fbc5]

//Supuso que eras guardia por tomar el mando, ordenar cuando sacar armas y cuando no y demás, no sabe la potestad que tiene un maestro por lo que supuso que eras eso. Lo otro, es porque shonell no dejaba de repetir lo del concilio, por lo que lo dió por sentado, aunque no fuera así jeje

Nacho

08/04/2008 22:41:14

Un precioso paseo desde la Puerta de Baldur hacia Calimport, sin contratiempos, es más, sin ver a nadie por los caminos, algo extraño, puesto que es un camino de comercio muy transitado. Cada vez que me acercaba más a la perla del desierto, Calimport, iba envolviéndome la calma, el silencio, la tranquilidad. O eso pensaba, pues por dentro sentía un gran nerviosismo.

Al llegar no tardé en advertir el por qué de mi sentimiento. Los portales, ahora situados también en la zona cerca de la muralla, se habían encendido, y de ellos salía un extraño humo negro. Logré advertir la presencia de Abhadar, Frek, aquel estúpido humano llamado John, y muchos más. Atravesé las murallas y descolgé mi arco, aunque poco podría hacer con el, salvo distraer.

En efecto, de estos portales emergió una súcubo, con la que un guardia y John accedieron a "hablar". Ilusos por mi parte, puesto que sabiendo el poder y destrucción que los demonios estaban causando a Calimport, con una victoria ya casi conseguida sobre la ciudad, la súcubo no accedería a ningun acuerdo o pacto, y siendo ese tipo de criatura, solo se esperaba de ella lo peor. Y así pasó. El guardia cayó con un simple movimiento de muñeca de la súcubo, al pronunciar un hechizo. A pesar de todo el tal John seguía hablando con ella, o al menos mirándola. ¿Qué pretendía?

Por suerte, Abhadar, más ágil en ese sentido, atacó a la criatura con un hechizo complejo y útil, con el cual tumbó a la súcubo. Perfecto, era hora de atacar. Todos los que estábamos allí comenzamos a hacer uso de nuestras habilidades. Frek y yo nos manteníamos a distancia mientras los magos y hechizeros acababan con ella.

Todo pareció un simple susto hasta que.. un temblor, dos, tres. Varios temblores asolaron la superficie del desierto. ¿Qué diablos estaba ocurriendo? Demonios? dragones? Ya no sabía qué pensar ni qué hacer.

Al instante comenzó a surgir de la arena una serie de rocas, era como si algo se moviera bajo ellas. Algo grande, muy grande, y poderoso. El establo entero fue devorado por la "criatura" a quien la gente llamaba gusano. Si lo fuera, las causas las desconocía, aunque yo no estaba totalmente convencida de el origen de esa criatura. Podría ser cualquier cosa. Al menos una cosa estaba clara, temía a los dragones o a los temblores ocasionados en la tierra, ya que el guardia, levantado con anterioridad, se transformó en dragón e hizo lo dicho.

Tal vez se fue por temor, por interés, por aburrimiento, no lo sé. El caso es que la criatura se marchó, y nadie resultó herido salvo los animales (y casi el pollo.. pobre kenku). Al parecer todo volvió a la normalidad, por lo que decidí adentrarme en las oscuras calles del khanduq, pasando desapercibida entre la multitud que se arremolinaba a la entrada de calimport.

// Es lidhyanel para quien no lo sepa xD

Arth

09/04/2008 01:38:01

//Respecto a lo de guardia/Maestro, el mismo dijo que era Maestro. Y respecto a lo de Shonell y el Concilio, juraria que se lo estaba diciendo a Kyrst, pero en fin xD

Reb

09/04/2008 10:44:44

Sem estaba radiante. Por fin el gremio de Calimport tenía nuevo Gran Maestro, tras la muerte del añorado Zach. La audiencia con el Syl habia salido muy bien y se haría público en breve el nombramiento.

Concentrado en sus pensamientos se dirigió al trabajo. Sem acostumbra a celebrarlo todo trabajando. Ya en el palacio le llegaron noticias del ataque pero...
(Por todos los dioses... otra vez esos portales y esa especie de gusano...)

A las armas... fue lo primero que escuchó.

No lo dudó. Su capacidad de lucha era penosa, pero había que arrimar el hombro. Se protegió como pudo y sacó su espada.

(Resulto patetico empuñando la espada en vez del martillo, pero así estan las cosas. )

Permaneció atras, como en el anterior ataque, donde no molestara. Espada en mano y piernas temblorosas, mas preocupado por que no se le notara que por resultar herido. La ciudad le habia dado mucho y si ahora tocaba derramar algo de la propia sangre, no podía defraudar.

Pasó miedo, pero como habia aprendido, el miedo tambien pasa. Los defensores se fueron retirando de las puertas. La guardia quedó vigilante. Uno de ellos le avisó de que un compañero había muerto, cuando Sem lamentaba la muerte de un buey junto a Bárbara, su propietaria. Un horror.
desconocia la muerte de un compañero vuestro. Lo lamento.
(Tengo que hacer algo para ayudar en la defensa, algo que sí sepa hacer bien.)

Sem se quedó pensativo mientras se internaba en la ciudad acompañando a la artesana Bárbara.

pastoretpastor

09/04/2008 10:50:57

El día empezaba a tomar forma, la arena se mostraba implacable como siempre mientras el sol se elevaba. El arcano llegó al borde de las murallas y contempló el grandioso oasis que se presentaba ante él.

Al parecer algo acababa de pasar, un señor con yelmo y espada (con tanta guardia y estamento nuevo en la ciudad ya no sabía ni a quien representaba, ¿donde quedaron las tradiciones? se las llevaría el oro de esos malditos reformistas). Al entrar, observó como esa especie de guardia declaraba como acabado algo que no sabía que es lo que podía ser.

Unos instantes después, el arcano se encontraba ataviado con la tranquilidad que le ofrecen los pocos momentos de soledad de los que disfrutaba y, maldita sea, el repiqueteo de un artesano hacía esos instantes eternamente atormentadores.

El agua del oasis se veía entre los barrotes arremolinada. Empezó el temblor, la sacudida fue brutal, después, una tormenta eléctrica producida por algún tipo de magia salvaje o descontrolada, parecía el fin del mundo, precioso y brutal. Salió de las arenas una criatura, nunca vió nada igual, una bestia mágica sin igual, su piel rezumaba oscuridad, viscosamente perfecto, como surgido de un libro.

La criatura empezó a conjurar sortilegios conocidos, el arcano, sólo y con dos guardias muriendo a unos metros de el, notaba que se le acabaría el tiempo y empezó a conjurar, el artesano, que resultaba ser una artesana, luchó con ese animal con ahinco, pero cayó, igual que el arcano que quedó aturdido ante la sacudida eléctrica.

El arcano se despertó, supuso que la guardia hizo algo por él, pero sus dolores le impedían atisbar quien fue su salvador.

Llegó gente, entre ellos la pequeña Lid, que se subió a un risco a ver si encontraba a la criatura que atacó en primera instancia. Pero nada, tras explicar a los que llegaban lo sucedido, volvió a repetirse el ciclo, la criatura esta vez se dirigió a los portales, la energía mágica en el ambiente ensordecía a los presentes, un tumulto de superchería no identificable por cualquiera. Apareció algo, maldita sea quien provoca todo este caos, una criatura nunca vista, una especie de esfera mohosa, el arcano se acercó, no pudo evitarlo, el poder no era algo despreciable y debía verlo desde la cercanía.

Todo se hizo negro, volvió el color, no quedaba nada tras abrir sus ojos, se volvió a incorporar y apoyado en su bastón caminó pesadamente hasta el interior de las murallas. El rector utilizó una risa inadecuada, sus ropas medio calcinadas, junto con su respiración entrecortada, su dolencia en una de sus piernas, ¿era momento para un jejeje?.

Tras quedarse unos segundos mirando al gnomo, se encaminó a descansar durante dos días seguidos en la novena, donde las cortesanas volverían a liberar su cuerpo de tan pesada carga física, donde volvería a recuperar las ganas de someterse a algún riesgo.


//No corrijais con dobles barras puesto que es una incoherencia, cada uno da su visión personal y pone lo que cree que su pj sabe...

Farben

09/04/2008 12:38:42

[quote:b12e40ce92="pastoretpastor"]//No corrijais con dobles barras puesto que es una incoherencia, cada uno da su visión personal y pone lo que cree que su pj sabe...[/quote:b12e40ce92]

//Sasto, se me adelantaron... XD

potasa

18/04/2008 03:30:35

[i:bf32a21f15]Habían ocurrido muchas cosas aquella noche y el concilio había cumplido con su cometido. Nuevas pistas e informacion reveladores habia salido a la luz aquella noche.

Sin duda, lo augurios futuros sobre la ciudad del desierto no pintaban nada bien. Por el momento los arcanos ya sabían que hacer y a quien se enfrentaban, tambien sabían que había un tiempo limite, acotado por las misteriosas palabras que el señor de los infiernos tuvo a bien a decir...

"todavia tienen que madurar" Sus esbirros definitivos pronto estarian listos y si una cosa tenian clara, es que era impensable enfrantarse a su enemigo. Lo unico a lo que podian aspirar era a enfrentarse a su plan y hacerlo fracasar. Era momento de ver hasta que punto el acertijo cobraba importancia y como y cada una de las pistas ocupaban su lugar.[/i:bf32a21f15]


// grande farb y kostu mr special effects

MasojHunett

18/04/2008 08:30:22

[i:91e6ee9809]Los cinco permaneciamos en armpnía canalizando nuestra energía hacia el Baja del Distrito de la Magia.Moriano,Abü,Abhadar,El Bajá y yo permaneciamos cada uno en una esquina de la estrella que formaba el circulo de ritual.

La criatura apareció y tras varios minutos de conversación y realizando un esfuerzo sobrehumano por mantenerlo,esta logró romper las defensas que conformaban el circulo del que no podía zafarse desde el principio.

Todo cambio cuando escapo de el...Aunque logramos reducirle.Ahora solo nos queda esperar.¿A qué?.Ni yo mismo lo sé...[/i:91e6ee9809]

pastoretpastor

18/04/2008 15:01:09

El cascarón del que no se puede nombrar lanzaba injurios hacia el bajá. El débil cuerpo del arcano se sacudía ante tanto esfuerzo, si al menos hubiesen avisado de algo con antelación...

La energía elevaba a su alrededor la cerámica que adornaba el suelo, el círculo estaba atado, su manutención implicaba su energía, pero algo no estaba bien hecho, la posibilidad de dejar algún factor en el aire, la malinterpretación de algún signo, el círculo estaba cerrado, pero la voluntad del preso no estaba dominada por completo, en un gesto consiguió interferir, lo externo y lo interno no eran nada para él, la energía no era suficiente para dominarle.

Tras romper su concentración y dejarlo extenuado en unos pocos segundos, el arcano se levantó con la ayuda de alguno de los presentes, al saber su nombre llevó sus manos a la cabeza.

Sabía que pasaba, pero su mente estaba embotada, su magestuosidad estaba aún presente en el ambiente. Su superioridad nos abrumaba...

kamikaze_77

18/04/2008 16:30:07

El Concilio se había vuelto a reunir, y Abhadar estaba tan inquieto como contento por ello. Sabía que aquello era lo mejor para su ciudad, pero sentía un cosquilleo en las puntas de los dedos, como presintiendo algo.

Todo estaba bien preparado, el ritual que el Bajá había creado y le había comunicado había sido meticulosamente estudiado durante todos los días de espera.

El rostro enrojecido y el ceño fruncido denotaban la concentración que mantenía el mago durante el ritual, al igual que sus compañeros, cada uno apostado en su vértice del pentáculo.

Finalmente, el demonio fue convocado… todo salía a la perfección y Abhadar casi se permitió una sonrisa en su trance, más supo que no debía distraerse. El espécimen rugía de rabia y dolor intentando escapar de su celda circular, pero no había fallo en el ritual y tan solo consiguió enfurecerse más.

El bajá no dejaba de hacerle preguntas imperiosas… hasta que un brillo de pura maldad asomó a los ojos del demonio //no sé si el brillo estaba desde el principio o apareció cuando el bicho comenzó a hablar coherentemente//. Sí, ese es el momento justo en el que todo empezó a torcerse.

En un momento el poder cambió de manos y tras unas palabras, pronto quedó claro quién estaba ante ellos. Asmodeo, señor de los nueve infiernos pretendía aumentar su poder mediante la ciudad.

Todo derivó en una lucha cruenta… más algo sacaron en claro, la ciudad aún no estaba perdida, ¡aún había esperanza para la Joya del Desierto!

El demonio, que tan solo era una carcasa de su verdadero ocupante fue reducido cuando rompió el círculo, gracias a los dioses, sin ninguna baja. Empezaba una cuenta atrás en la supervivencia de la ciudad, y en aquella noche se le redujo el tiempo, intuía Abhadar.

Al salir a la calla se armó un buen revuelo, algo inusitado dada la orden marcial, más el mago no necesitó mas excusa que aquella para ir hacia una cama mullida; se lo había ganado a pulso, sin duda.

Si supiera con certeza que iba a salir vivo de aquello y tuviera intención de tener descendencia, aquella sería una historia que contaría a sus nietos, pensaba distraído mientras caminaba hacia la posada.

//Monstruos feos y rocas subiendo al puro estilo Dragon Ball, ¿qué más puedo pedir?

Farben

18/04/2008 20:50:25

[quote:a1e7248eec="kamikaze_77"] //no sé si el brillo estaba desde el principio o apareció cuando el bicho comenzó a hablar coherentemente//. Sí, ese es el momento justo en el que todo empezó a torcerse.[/quote:a1e7248eec]

//El brillo era en el momento en que os pedí avistar, y sólo lo pudiste ver tu por superar la tirada y tener al bichejo de lado hacia ti.

Khilak

19/04/2008 02:43:20

//joé, me ausento unos días y me pierdo cosas. A ver si puedo reunir un poco más de tiempo por las noches, que ando liado ultimamente//

Farben

25/04/2008 11:29:27

Los portales están cambiando, algo pasa con ellos, ahora hace poco uno de ellos era de otro color diferente al resto, ahora ya son dos diferentes de los cuatro que forman cada grupo. El Distrito de las Criptas está sumido en la oscuridad al tiempo que parece reflejar un cierto brillo rojo en el cielo.

//AVISO QUE EL DISTRITO DE LAS CRIPTAS ES ZONA MP PUES NO ENTRARÁ NADIE A RESUCITAR A NADIE, YA QUE LAS PUERTAS DE ACCESO AL DISTRITO ESTÁN CERRADAS (a no ser que los guardias y consejeros pjs decidan otra cosa).

kamikaze_77

25/04/2008 15:58:24

*Un mago pasea por el distrito de la magia, esperando noticias sobre una nueva reunión del Concilio, cavilando y devanándose los sesos con el tema de ciertos portales*

(Maldita sea... ya están empezando a madurar)

potasa

09/05/2008 02:08:05

[i:40e0830569]Eran pocas las pistas que tenian, y el tiempo seguía corriendo en su contra. La sensacion de que todo estaba perdido era demasiado fuerte y había que liadiar con ella demasiado amenudo.

Habían avanzado mucho... pero no lo suficiente[/i:40e0830569]

likazu

10/05/2008 16:53:14

*Inquieto mientras observa los portales*
Mierda...tsk...(Esque Abd no hace nada?)Al final tendré que ayudarles, tal vez toda la información que recopile les valga, seguro que sí, no tienen ni idea de que va todo esto.
Pero como lleguen a formarse...esa....esa..aparecerá y se cargará toda la ciudad. Maldita sea mi suerte.

EspadaUngida

10/05/2008 23:20:43

[color=orange:20c23645a4][b:20c23645a4]El hechicero sonrio y bebio de su copa mientras leía la portada de un libro de poco interés para él.
Rio al ver que sus planes habian funcionado, pero no por mucho tiempo, eso le daría un margen pero no sería eterno.

Aún así ahora contaba con su nueva espada...le ayudaria a solucionar el problema y despues el ya cobraria por sus servicios.


Pensamientos de Izan.[/b:20c23645a4][/color:20c23645a4]

pastoretpastor

13/05/2008 10:49:54

Tras enseñar sus identificaciones, los dos pasaron tras prepararse medianamente bien.

El distrito les daba la bienvenida. Todos les estaban mirando, en sus ojos el fuego de los abismos, de pronto, este empezó a caer del cielo.

Las criaturas abisales, demonios menores, simplemente eran vigías.

Consiguieron no llamar la atención en demasía, pues el que les supervisaba desde lo alto paró la tormenta. Se internaron en lo más profundo de las criptas, donde los portales no eran vistos desde hace tiempo por los habitantes de la ciudad.

Se estremecieron, un temblor, y de ellos empezaron a surgir, en línea y formados.

Se marcharon por donde vinieron, su final estaba cerca si allí se quedaban por mucho tiempo.

kamikaze_77

15/05/2008 15:23:05

El Consejo volvió a reunirse, esta vez con un nuevo integrante. El tan nombrado Izan al final fue observado por los ojos de Abhadar.

-(Veamos qué nueva información nos trae...)

Los descubrimientos eran interesantes, pero no demasiado sorprendentes dada la situación de la ciudad.

El epicentro de aquel maldto círculo era el Distrito de las Criptas... más el plano no indicaba tres dimensiones, por lo que los arcanos tendrían que hacer una búsqueda por las zonas bajas de la ciudad en aquel área.

Quizás el conocido Bajá Domo quisiera prestar su ayuda tras algún trato...

EspadaUngida

30/05/2008 02:25:07

[color=orange:4281b3ab1d][b:4281b3ab1d]Izan hizo un pase de manos sobre la superficie del portal, ajusto los ultimos ingredientes y miro al monje que paseaba nervioso por la sala.

- No soy muy ducho en conjuracion, tendras que conformarte que te deje no demasiado lejos del punto que buscamos...pero es muy probable que salgamos dispersos- El monje asintio a las palabras del arcano y se adentro en el portal, acto seguido cruzo el umbral el hechicero.

El hechicero aparecio mareado y desorientado, miro a su alrededor y vio a varios humanos, un arcano y una mujer todos armados y provistos de magia. No tardo en reconocer a la patrulla.

Rapidamente la patrulla demostro su autoridad sobre el hechicero (o lo intento) y le ordeno que les siguiera tras la segunda linea.
Tras cruzar uno de los portales el grupo se vio rodeado de demonios, diablos y una enorme variedad de criaturas infernales.
Entre el grupo acabaron con los demonios de la entrada y se internaron en el templo profanado, donde les esperaba un enorme guardian al que tampoco tardaron en reducir, pero al hechicero le importo poco. Su interes se centro en la investigacion del circulo de invocacion donde en el mismo centro se encontraba un caliz.


Sin arriesgar demasiado invoco al diablo, que se adentro y cogio el caliz. El gnomo taladraba la voz del hechicero, sin parar de ordenarle que le diera el caliz, debio mirar a su espalda pues el maestro no tardo en lanzar un ancla dimensional al infernal demostrando nuevamente lo poco que confiaban en el hechicero.

Izan se giro y mantuvo la mirada de los arcanos y se replanteo si darles un correctivo alli mismo a todos ellos por esa falta de respeto, sin embargo recordo en que posicion se encontraban y decidio dar el caliz al rector.

Un par de horas despues y muchos metros hacia arriba los magos brindaron con vino una victoria contra el hechicero mas que contra los demonios, pero eso no le importo. Poco le importaban esas minucias, el solo seria capaz de dar con la solucion al asunto, siempre lo habia hecho y asi se habia prometido.[/b:4281b3ab1d][/color:4281b3ab1d]

anbu

30/05/2008 03:08:49

[i:8afea1e76c]Alli estaba, en las inmundas cloacas rodeadas de magos, a punto de adentrase en el territorio enemigo, no de cualquier enemigo, si no demonios.

Avanzaron por las cloacas acabando con los agentes infernales que a su paso encontraban, la elfa los contenia y los abatia sin mucho esfuerzo, pero si con calma.

El Muzad se msotraba ante ellos, tras una breve exploracion, decidieron que era mejor ignorar a los enemigos del este e ir por el monolito que estaba al oeste, mucho tiempo pasaron ante el, viendo su difusa estructura, que no era mas que un portal a no sabian donde, la curiosidad pundo con un arcano y fue engullido, luego otro y otro mas....Litty ordeno al resto pasar y asi hicieron, para acabar en un lugar con un techo que reflejaba como el agua y en el que no habia mas que portales, 4 contando por el que vinieron, aparecio una figura, un humano, todos lo conocian, habia llegado de la nada, lo que hizo sospechar al resto, pero siguieron juntos.

Al elegir un portal, mas por azar que por cualquier logica, empezo el caos, cada uno iba donde queria, demonios, magos arqueros infanteria...caos...asi no lograban nada, la elfa se cruzo de brazos y ordeno a sus subalternos que se detuvieran, mientras miraba al escena. Arqueras en la muralla, los magos abajo hablando con un demonio, mientras el resto era presa de la lluvia de saetas, se veian volar hechizos a la muralla, pero las arqueras eran infernales y no eran faciles de abatir.

- Lid dispara a las arqueras - Ordeno Kithianna mientras desenvainava y se dirigia a la muralla para acabar con las arqueras, poco duro la batalla.

La elfa bajo de un salto ordenando a Lid que subiera y tomara la pocision ventajosa sobre la muralla, el demonio con el que hablaban el resto que habia estado atrapado por un conjuro, se libero y se lanzo al ataque para morir a manos de sus enmigos, tras el dejaba descubierta la puerta de una enorme catedral.

En la catedral todo el mundo se adelanto, sigilosa la mujer se oculto tras unos pilares, pero el gran demonio los habia vsto y se lanzo a por Arlas, un conjuro de mano lo nokeo y los que empuñaban armas lo destrozaron, luego el diablillo, el caliz...y la vuelta a casa...ya estaba harta de tanta tonteria[/i:8afea1e76c]

pastoretpastor

30/05/2008 10:54:59

Su periplo les llevó, pese al desconcierto que presentía el arcano, hasta las zonas más bajas de la ciudad, las sucesivas reconstrucciones que pasaron a través de portales los llevaban a un camposanto en desdicha.

Una gran catedral en forma de cruz cormyta dejaba pasar la luz artificial por los grandes ventanales ahora caidos en desgracia.

La gran catedral a Kelembor, otrora bendecida, se presentaba ante ellos deslumbrantemente maldita. El oficial del ejército infernal, ahora apoderado de todo bajo Calim, desde las alcantarillas más cercanas a lo más bajo, encerraba tesoros como las historias cuentan.

El diablillo fue hacia el caliz consagrado y lo agarró. Observaba a cierta distancia como lo tomaba para sí, agarrándolo entre sus zarpas. A su lado, el rector le pedía tan supuestamente valioso objeto y la reacción no se hizo esperar: el arcano, a sabiendas de la tensión, ancló al pequeño infernal y todo sucedió como debía suceder.

A sabiendas de que su trabajo estaba hecho, observó junto al monje y al sacerdote los restos de los altares y diferentes plantas y se marchó.

En las habitaciones comunales, un lugar extraño para ver al arcano, conjuró visión a lo que se esconde y abrió la bolsa que el gnomo le pasó. Alzó el caliz para observar con detenimiento las inscrustaciones y el material y, tras girarse, pensó en la posibilidad y fue a buscar entre los artesanos unas cuantas muestras de plomo.

Las manipuló mediante el fuego y engarzó en su birrete esa especie de alhajas, después sonrió y volvió a prestar atención, ahora con más seguridad, al caliz que tenía entre sus manos. (El escudriñamiento queda descartado)

Nacho

30/05/2008 13:05:20

Tras adentrarse en aquellas cloacas tan desprovistas de limpieza e higiene, Lid siguió los ruidos de espadas, rugidos y hechizos con gran afinidad, mientras se guiaba por el rastro inequívoco de aquellas criaturas infernales muertas.

No tardó en descubrir al grupo, el cual ya conocía. Amigos, maestros, profesores, en resumen, la gran influencia de Calimport. Uno a uno se fueron deslizando por las cloacas, destrozando a aquellas bestias poco a poco, unos con la gracilidad de un lince al empuñar las "uñas" y otros gritando conjuros complejos y difíciles. Lid se centraba en vigilar la retaguardia junto con Abhadar, a la vez que disparaba flechas sin éxito a los demonios (al menos les distraían).

No tardaron en llegar a un portal por el cual descendieron a gran profundidad. Intuían estar bajo Calimport.. pero muy muy bajo. Oscuridad, rocas, suelo negruzco. A Lid no le gustaba el panorama, menos aún cuando al acercarse a un monolito situado entre un círculo de convocación, éste absorbió a la mitad de los arcanos al acercarse.

Separados y ahora débiles, los restantes, Kitty, Abhadar y Lid se adentraron donde supuestamente se encontraba el resto del grupo. Aparecieron en un lugar extraño, iluminado, pero con techo. Parecía una gran cueva, grande y profunda. 3 portales les esperaban. ¿Cuál decidir?

Eliminaron uno al ver a Izan aparecer en el portal de en frente, el cual se mostró misterioso y reacio a contar sus "métodos" para llegar a dicho lugar. Quedaba dos.. pero ¿cuál?. Al final se decidieron el más cercano a Lid, tal vez azar, tal vez intuición, pero al final dieron con la clave. Llegaron a una especie de cementerio donde les aguardaban infernales, arqueros, y demás criaturas con las que Lid no era capaz de competir, aunque el apoyo del grupo hizo posible la victoria.

Entraron en una gran catedral, al parecer de Kelemvor dado el símbolo de la puerta. Allí vieron un cáliz en medio de otro círculo de convocación. Todo ocurrió muy deprisa. Tensión y caos reinaban en el ambiente. Lid solo quería volver a Calimport y darse una refrescante ducha, olía a muerto. Tras recoger el cáliz, el rector lo tomó de las manos de Izan, del cual desconfiaban, y volvieron a casa a paso rápido por el mismo camino.

kamikaze_77

30/05/2008 16:16:43

La noche caía y el resto del grupo no hacía acto de presencia. Tan solo había visto al Maestro Abü, al entregarle unos pergaminos. Al aparecer Abd, decidieron ir a esperar al palacio de la Magia, y tras hacerse esperar unas horas el resto de magos y la Comandante de la Escuela de Guerra aparecieron.

Decidieron que la mejor forma de llegar hasta los túneles inferiores era desde las alcantarillas, y hacia allí se encaminaron. Muchos enemigos se interpusieron en su camino, más todos caían ante las acometidas del grupo.

Contra todo pronóstico, en medio de los pasadizos que Abhadar nunca había pisado, una elfa conocida suya, Lid, apareció y se unió a la expedición, guardando la retaguardia junto al mago.

Avanzaban y cada vez se internaban más en las entrañas de la tierra… hasta que aparecieron en una enorme caverna sin pared alguna, en la cual les esperaban 4 portales. Mientras decidían qué portal tomar, un invitado inesperado hizo acto de presencia. Izan, el susodicho hechicero surgió de la nada y no quiso reconocer cómo había llegado hasta allí. Eso no olía bien.

Decidieron tomar el portal de la izquierda y éste les llevo a un recinto custodiado por más seres demoníacos. Tuvieron que saltar una una valla para acabar con los seres que les acosaban, y siguieron el camino hasta una catedral.

Abhadar no creía lo que vio… una catedral dedicada a Kélemvor… repleta de demonios. La catedral profanado pronto fue limpiada de demonios, y en su interior solo se escondían aventureros que miraban con desconfianza un cáliz.

Abhadar ató cabos… ¿y si ese cáliz era uno de los objetos que necesitaba su enemigo para llevar a cabo su plan? Entonces quizá el resto de objetos fueran iconos sagrados de otros dioses…

Fuera como fuese, la que primaba en esos momentos era volver a la ciudad tras su “victoria”, lo cual el grupo llevó a cabo con una eficiencia asombrante.

Farben

04/06/2008 12:33:21

Los portales están cambiando, algo ocurre, ahora son todos morados...

pastoretpastor

06/06/2008 11:18:37

El concilio acabó roto. El arcano pensaba y no conseguía más que muchos reproches para todos los asistentes.

Esperaría a la decisión de la reina sólo porque así se pronunció. Si volvían a pronunciarse en actitud tan altanera y dentro de la misma Calimport no dudaría en dar el visto bueno a sus conjeturas y empezaría su plan de acción ante la emergencia.

El caballero Izan no sabía por donde saldría, el resto del concilio parecía muy despreocupado, el rector sólo intentaba asimilar los golpetazos verbales de los asistentes...

MasojHunett

06/06/2008 12:44:57

[i:d4b81cc51d] A veces me veía obligado a mostrame en un estado de ánimo algo bromista ante la situación tan tensa que se vivía durante el concilio.De esta forma intentaba amansar y cortar esa tensión que se respiraba en el ambiente.

En la mayor parte de la reunión me limite a escuchar las diversas opiniones...
Sea cual sea la opinión del Concilio,yo la he de ver cumplida.[/i:d4b81cc51d]

Elgatovolador

06/06/2008 13:40:43

El mago escuchaba pero en su mente solo estaba el Cáliz . . . ya era difícil de asumir que los humanos . . . y más los Calishitas habían conseguido la Reliquia , pero más duro fué que la pureza que esta albergaba en otro tiempo habia sido corrompida por demonios, (es peligroso sin duda llevarlo a Weldahz pero si no lo hacemos puede que sea peor) pensba el mago mientras intentaba aclararse en si primer Concilio , se despidió viendo que no conseguía lo que queria . . . parece que el rector nos lo traerá en unas Lnas veremos si podemos hacer que vuelva a su estado

pastoretpastor

16/06/2008 15:01:00

//No se si esto va aquí, puesto que no tengo claro de donde proceden.

Un mensajero llega a caballo al bastión del Brazo después de un largo trecho y dos caballos de refresco. Es entregada una misiva a quien recibe a los viajeros, escrita en papiro y con un sobre lacrado con la rúbrica de la orden del fénix.

[i:50d75216b1]A su atención:

Es necesario y pido la dedicación de su orden, en pos de unos nuevos portales que han aparecido en las cercanías del bosque de Weldath.

Por lo averiguado personalmente, los susodichos portales desaparecían ante la bendición de la tierra, pero un nuevo portal ha aparecido y no ha sido suficiente para eliminar su poder.

Una oleada de desesperación y temor recorrió mi cuerpo al acercarme al portal y el agua bendita se evaporaba ante la proximidad de ese lugar.

Así pues, pido como favor personal la ayuda de alguno de sus clérigos si están capacitados para sacralizar el lugar, puesto que es la única opción que veo viable en estos momentos.

Con esto, conseguiríamos que, al menos, no se extienda el mal que azota Calimport, puesto que de estos portales también aparecen demonios de gran poder.

Vasile Von Florit, guia espiritual de la orden del Fénix.[/i:50d75216b1]

Farben

16/06/2008 15:59:23

//Sí, es aquí, todo lo relacionado con portales, el cáliz etc es aqui.

sharkang

16/06/2008 21:35:34

*Nyrnael realizaba su patrulla como de costumbre, escrutando cada recodo del camino entre Mir y Baldur, al llegar a la region de Weldahz, una voz la llamo a gritos*

-Dama, dama, rapido venid
Nyrnael azuzo a Fastfaloth y se dirigio rauda a la llamada. Varios elfos y humanos asi como un gnomo estaban arremolinados. Elbereth, el Dendravoz de Suldanessellar estaba alli. Unos extranos simbolos estaban marcados en la hierba.
-Rapido Dama Nyrnael, debe bendecir este lugar, los demonios han vuelto!
Nyrnael se estremecio recordando el comabte contra el demonio alado, solo unos dias atras... las herdias aun le dolian... y su solo recuerdo le producia una punzada en el corazon. Nyrnael oro a Tyr con todas sus fuerzas, conjuro un circulo de proteccion contra el mal y lanzo agua bendita por la pervertida tierra. Parecia que las cosas se habain solucionado... solo un momento de calma pasajera...
Sin tiempo a enterarse de lo sucedido, un gran Balor aparecio. Nyrnael agrupo a los presentes en torno a ella y su circulo contra el mal, mientras se preparaba a lo peor. El demonio parecia retenido por las protecciones que habia lanzado la paladina. Pero no duro mucho, el Balor conjuro una y otra vez y se libero de las ataduras. Hubo lucha, Golg asestaba espadazos como poseido por una furia sobrehumana. El Balor cayo. Sin tiempo a darle una segunda oportunidad, Nyrnael le arranco de su bestial cuello un collar. Tras la dura batalla, los animos se calmaron.
El Dendravoz dijo que seria una buena idea guardar el objeto en Weldahz. Nyrnael penso que despues de lo que le habian contado sobre el caliz los elfos, no seria buena idea acumular objetos corrompidos o procedentes de esos demonios que atacaban Weldahz en un mismo lugar.
- Elbereth - dijo Nyrnael- quisiera habalr con vos y Paskinel.
Fueron a una zona mas tranquila al pie de la arboleda. Nyrnael explico que seria un abuena idea que un Paladin custodiara el objeto hasta que se determinara su naturaleza, mas aun despues de que le informaran - el arcano Zidar- que se trataba del objeto que utilizaban los demonios para venir a este plano.
-Deberia custodiarlo hasta que llegue Lady Lomoniak y con ella vuestros sabios y arcanos determinen que hacer con el.
El Dendravoz hablanod en nombre de la Reina dijo que el collar debia quedarse alli.
Paskinel propuso que Nyrnael se quedara como invitada, siendo como era elfa y asi ambas opiniones se respetarian.
El Dendravoz se enojo con Paskinel y las buenas palabras se fueron tornando a un tono mas amenazador. "No es una peticion".
Sobresaltada por como estaba tornandose la situacion Nrnael trato de exponer una vez mas su punto de vista
-Pero el objeto se quedaria aqui, solo quisiera vigilarlo (mas aun despues de saber que el caliz puede atraer aun a mas demonios) Os he prestado toda mi ayuda, como es mi obligacion, pero mi servicio a Tyr y la defensa del bien me indican que deberia vigilarlo, aqui, con vos, hasta que se sepa su naturaleza.
Una docena de arqueros aparecieron y se colocaron en torno a Nyrnael con rapidez.
-Que es esto? Pregunto Nyrnael
-Dame el collar la Reina lo quiere!
-(Quizas ese caliz esta actuando ya en Weldahz, cual es la razon por la que no puedo custodiarlo, aqui en Weldahz... esto no me gusta)
-No puedo daroslo, iria contra lo que me dicta mi juicio y mi servicio a Tyr, esa voluntad es mas fuerte que cualquier otra. Me quedare en Weldahz custodiandolo hasta que se decida su naturaleza.
A un gesto del Dendravoz los arqueros comenzaron a disparar a Nyrnael. Esquivando algunas, hiriendola otras, saco con rapidez su escudo y se protegio, aturdida y sorprendida, pero manteniendo la calma.
-(Como han osado atacarme, ningun arma empune, ningun gesto hostil, le salve de las garras de aquel demonio...) Que es esto? pretendeis matarme?
- Es esto lo que quereis? -pregunto el Dendravoz
- Ahora con mucha mas razon custodiare el objeto hasta la llegada de Lady Lomoniak, sin duda el mal esta instalado en Weldahz!
La respuesta fueron mas flechas. debia tomar una decision rapida, las flechas la herian sin dejarle pensar con claridad. Tomo una pocion de invisibilidad y otra para acelerar sus movimientos y corrio, corrio con todas sus fuerzas. Llego a la entrada y salto sobre Fastfaloth
-Galopa, galopa veloz, al Bastion!
Asombrada Nyrnael vio como un hombre la seguia corriendo, mas veloz que su caballo, tratando de derribarla a golpes, durante un gran trayecto.
El hombre decia - Detente! Pero ella no pensaba hacerlo, las flechas aun estaban clavadas en su carne.
Llego al Bastion y el hombre entro al mismo tiempo.
-Alerta Guardias! Bloquead las puertas.
El hombre fue rodeado. Era Wilhelm, miembro del Puno Cegador. Pasaba casulamente por el camino cuando oyo al Dendravoz gritando detenedla!
- Entiendo tu reaccion- dijo Nyrnael, y no presentare cargos contra ti, pero deberas ser interrogado por Sir Althiem.
Llamaban a la puerta, pero Nyrnael no penso en abrir, estaba enojada, sorprendida, aturdida. Apretaba los punos mientras quitaba unas flechas de su escudo.
- Esperare a Sir Althiem y que el decida que hacer. El es sabio y este es un asunto gravisimo.
Uralia llego al Bastion. Una voz amiga, penso Nyrnael. Uralia intento mediar y quitarle importancia al asunto, pero Nyrnael no estaba dispuesta a escuchar, habian ido demasiado lejos.
Fueron llegando miembros del Brazo de los Justos, Penco, Nesh
Los elfos seguian fuera del Baluarte, esperando...
-No soy ninguna ladrona! - Les dijo a sus companeros - Saldre! y veamos que quieren! antes pondre el collar a buen recaudo.
Salio, con la espada envainada, pero el escudo empunado y el estandarte de Tyr.
-Que quereis?
-Buscamos al elfo Paskinel. Ha sido acusado de traicion por su comportamiento.
-Le acusais de traicion por expresar sus opiniones?
-Su opinion no importa, solo las ordenes de la Reina.
Nyrnael no salia de su asombro, miemtras sentia compasion y un profundo respeto, mas del que ya tenia, por Paskinel.
-En ese caso, aqui no le encontrareis.
En ese momento llego Lady Quiara, maestra del Brazo de los Justos, ella era la de mas alto rango de la orden presente.

//estaria bien que siguierais la historia tanto Quiara como Elbereth, que asi dara mas juego, siguiendo las diferentes formas de ver los hechos

Gludar

20/06/2008 11:49:24

Tras varios días haciendo averiguaciones sobre el caliz, por ordenes de personas q no vienen al cuento decir, el pequeño mediano dando uno de sus paseos habituales llegó al liden de la arboleda

El portal por el que había visto apresado al demonio, estaba cambiando de color y un gran ejercito de elfos y demas seres de Climport y paladines ( por fin una nueva unión de los pueblos) estaba enfrentando alos nuevos seres que salían de él

NO le quedaba más remeido q unirse a la batalla, si la arboleda caia, quizas luego fuera Calimport, o Baldur ..el mundo entero a saber.
La batalla era dura y muy sangrienta, amigos y enemigos, luchando codo con codo contra esos malditos seres.

UNa vez ganada la batalla, (por ahora), todos aquellos q lucharon seguian preparados, a saber q nuevos seres podrían salir del portal. GLudar en ese momento recordó los acontecimientos de dias anteriores

-(donde está el collar que se le arrancó a ese maldito demonio?), si ese collar es la laave de los portales, puede ser la clave , (por desgracia el demonio fue abatido antes de que diera alguna pista más)

Gludar se dirigió a Golg, y le preguntó por el mismo, este no sabía nada de él
LUego le preguntó al señor HAsh, tampoco sabía nada de él, justo en ese momento apareció el Deandravoz, y también le preguntó a él.
Ninguno le dijo nada. pasaron los segundos y el mediano fue requerido a parte alli se reunió con....

Una vez comentada la situación lo tenía claro,. El collar es la clave,y con él podría quizás cerrar los portales...sabái donde empezar la busqueda, y auqn parecía mentira tenía una idea disparatada.... y en estos momentos que no hay ninguna buena quizás sea la más apropiada

Se acercó a.... pero al haber mas testigos , se colocó a parte, escribió su idea en una nota y oculto en sombra , se la introdujo en el bolsillo a la persona apropiada.

OJlá tengamos suerte

pastoretpastor

20/06/2008 12:20:31

Los dos miembros de la orden permanecían arrodillados en el campamento que acoge a los viajeros.

Una luz que sólo su fe mostraba irradiaba la oscura noche. Los preparativos habían empezado, purificar su alma, purificarla de todo mal, purificar su cuerpo en la noche, cuando sólo sus oraciones fueran escuchadas.

En ayunas pasaron la noche, sus rezos armonizaban con la serenidad que les rodeaba. Los portales no emanaban ningún mal, ese era el momento, cuando el sol apareciera, cuando el sol bañara con sus primeras luces el bosque. Triste calma que se sosegaría ante la convicción de lo benigno. No hay desgaste sin sacrificio.

Breves problemas retrasaron poco sus acciones, se movieron por el bosque guiados por los elfos inquietos ante las intenciones anunciadas por los caballeros, rápidos y sigilosos corrían y tras ellos el ruido del entrechocar del metal, Kerfen con gesto de preocupación, Vasile vacio y concentrado.

Vieron el florecer del bosque oculto pero su fe mostraba sólo lo que tenían a sus pies, un simple tránsito hasta su objetivo.

En el templo el malestar elfo se fusionaba con el ascetismo. La dualidad cuerpo-alma se evaporaba mientras preparaban el ritual. Dos arcos concéntricos con las reliquias de los muertos que matan con su mirada lastímera, una bajo sus pies, flechas clavadas en su carne, el caliz en el altar, las oraciones empezaron, no importaba lo demás, sus heridas eran sólo una ofrenda de sacrificio, el caballero se interpuso y recibió las flechas que se dirijían al padre.

Su símbolo sagrado se elevaba mientras las oraciones colmaban el ambiente y llenaban el lugar de una energía fuera de lo mortal. Las herramientas de Tyr trabajaban cual martillo por forjador.

El caliz se alzó, la desdicha y la corrupción luchaban contra la voluntad de un dios, el destino estaba sellado: ¡que todo fuere como empezó siendo!.

Cuando se posó sobre el altar, el sacerdote cayó exhausto y el caballero socorrió su cansancio. Los elfos discutían, vacuas injurias que eran oidas pero no escuchadas. Si tenían que acudir a la justicia lo harían sin dudar.

Salieron del bosque con los ojos vendados.

Que la providencia lleve a lo justo, que el mal quede erradicado. ¡Gloria a la Tríada!

Elgatovolador

23/06/2008 01:15:52

El Caliz se debatia entre el bien y el mal, el Padre Vasile habia conseguido devolverle parte de su antiguo esplendor a la reliquia y el acido , el azufre y ese magma tan peligroso habían desaparecido del Portal, aunque la herida estaba abierta, los humanos habian pisado Suldannasselar y era algo que muchos no olvidarian nunca.

El Dendravoz asumió la posibilidad de pagarlo con su propia sangre . . . pero no se lo pensó atravesaron corriendo como poseidos el Bosque y llevo a Kerfen y a Vasile frente al Altar corrompido de Meilikki, el Ritual fue impresionante . . . aunque tuvo que detener a Amamir tras sus constantes ataques al humano.


Terminado el ritual los colores naranja y azul luchaban dentro del Caliz que el Dendravoz guardó con sumo cuidado , llevo a los humanos con los ojos vendados hasta la salida de Tezhyr y volvió sabiendo que esto le traeria un problema . . .

Farben

23/06/2008 10:44:00

Los portales están cambiando, la tierra, alrededor de cada uno de ellos se está resquebrajando, dejando ver un pequeño géiser de gases procedentes de lava, que pueden observar aquellos que se asoman a los 4 pequeños cráteres y que son capaces de aguantar el poderoso gas venenoso (//pjs con inmu a veneno)

Gludar

24/06/2008 13:59:25

EL peuqeño y chamuscado mediano, había vueltoa investigar en las bibvliotecas y cuando ya había dado todo por perdido tuvo un pequeó momento de lucidez....

" Si esa persona participa quizás pueda descubrir como se usa?"

Emprendió la marcha lo más rápido que su dolorido cuerpo le permitía. POr suerte sabía donde encontrarlo, lo único que le quedaba era convencer al Deandravoz de que era buena idea...( la verdad q había perdido un poco su confianza, aunq todo lo había hecho por el bien de la arboleda)

POr desgracia el Deandravoz estaba en misión fuera del bosque, así que dejó el mensaje al consejero Eldeth para que lo trasmitiera.

Ojlá todo salga bien

Sh0No

24/06/2008 17:14:55

Me acerqué un poco al portal, lo justo para verlos bien pero sin acercarme demasiado, confiando en la Madre que me protege de los venenos.
Al verlos desde cerca pude observar que esa estraña nube no surgia de los portales como creia, sino de la tierra a su alrededor. La tierra sufre constantemente y se resquebraja con la presencia de los portales y eso hace surgir los gases, pero mientras sigan ahí dudo que pueda hacer algo por que la tierra se recupere.

Solo espero que se arregle pronto y no afecte a todo su alrededor, contaminando y enfermando el bosque...

Elgatovolador

25/06/2008 02:57:45

*una lágrima por cada alma perdida, una voz eterna dormida para siempre . . . . la sangre del Pueblo manchando el bosque, la madre asolada por el fuego, y un viaje planario, una última salida, una Unión , una Nueva Alianza , y El Último de los Portales

Cormarion

25/06/2008 17:08:04

Estando de paso junto al claro del bosque de los elfos, donde había compartido un agradable rato con Eldeth, escuchó un sonoro rugido inhumano y los gritos propios de la batalla, el sonido del acero contra el acero y los cánticos de los arcanos.

La zona del portal que ayer se mantenía en calma hoy se presentaba rota, la tierra abierta y resquebrajada, cual homenaje a Talos, y de sus grietas emanaban oscuros vapores que se elevaban nocivos.

Estaba sola, sin ningún caballero de apoyo, y tras observar rápidamente la escena y sin atisbo de duda en la mirada se enzarzó en combate con el musculado demonio, de roja piel, grande como un árbol, y portador de un gran sable. La malvada criatura que no esperaba tamaña afrenta, confiado en su propia demoniaca naturaleza, abrió la guardia y recibió tajos en las corvas a manos de la paladina cayendo derribado en el suelo.

Dura era su piel, y grande era su poder, rodó por el suelo cuan grande era, y como pudo se zafó fuera del alcance de la pequeña espada, para arremeter contra los dispersos elfos. Esas diminutas flechas le herían más en el orgullo que en sus carnes.

La paladina gritó a las fuerzas defensoras que se reagruparan, rotas las formaciones, tras ver como el sable barría a los arqueros de la Arboleda. Ayudó a muchos a incorporarse, con la ayuda de la Tríada, mientras el demonio diezmaba a las huestes elficas, entre los caídos reconoció al gran Golg, y a todos conminó a cerrar filas.

Cambió su equilibrada espada por la fiel Vengadora. Había llegado la hora de erradicar el mal y nunca le había fallado a la hora de disipar las protecciones del enemigo. Unidos ahora, hombro con hombro con Golg y algún valiente más, rodearon al demonio que invocó un anillo de fuego a su alrededor. El calor era abrasador, y las llamas eran tan vivas que apenas podían ver con el brillo. Medio cegados, tan sólo podían adivinar, la posición del sable por las llamas que lo inmolaban. Los escudos recibían golpe tras golpe y esta vez el demonio estaba concentrado en la lucha.

La paladina dudó del éxito tan sólo un segundo al evocar su mayor temor, y el sable le dio plano en la nuca trayendo la oscuridad. Sus pensamientos la habían llevado a recordar las palabras que había mantenido con el Padre Vasile...

Tendida en el suelo esperando el golpe final tan solo llegó a oír como el demonio maldecía entre rugidos mientras se giraba a acabar con el resto de defensores y se adentraba en el bosque...



AveFenixRenaceDeSuCeniza

26/06/2008 01:15:43

Despues del ataque de ese Demonio, Isendel se fue a rezar para entrenar su conciencia y poder enviar la gran cantidad de cuerpos inertes
asesinados por el General de los demonios que aparecio.

Tras varios dias de rezos y oraciones, solo le faltaba conseguir aprenderse las palabras para poder Salmodiar una plegaria para los caidos., cuando lo consiguio se fue hacia la colina de la entrada donde se encontraban apilados todos los cuerpos.

Cuando llego, el consejero Eldeth y mas elfos esperaban su llegada para poder enviar los cuerpos e incinierarlos para que el viento esparciese sus cenizas.

Isendel se coloco enfrente de todos los cuerpos, alzo las manos hacia el cielo en forma de cruz y miro hacia arriba, por ultimo empezo a rezar por ellos, sus palabras fueron:

Corellon, Silvanus, Sheshanime y demas dioses elfos, reclamo una vez mas vuestra eterna sabiduria.

Hoy es un dia triste para todos, por eso vuestro hijo Isendel os llama para que acojais las almas de todos los valientes que cayeron en batalla y les tengais en vuestro regazo como grandes guerreros.

Solo asi sus almas errantes conoceran la paz eterna y puedan descansar como se merecen.

Dejo en vuestras manos que la gente sepa que todos esos valientes cayeron defendiendo lo que mas amaban y como tal ha de recordarseles.

Hoy os llamo para que cumplais mis suplicas.

Despues de esto se puso de rodillas y rezo varias oraciones antes de salmodiar las bendiciones, la plegaria y la liveracion de sus almas, seguidamente el Consejero Eldeth incendio sus cuerpos para que sus cenizas fuesen esparcidas por el bosque.

El guardabosques y demas elfos vigilaban el fuego para tenerlo controlado y evitar una catastrofe.

Isendel mareado por tanto esfuerzo, se fue tambaleandose a la gran Suldanesellar para descansar despues del agotamiento causado por las plegarias.

Cormarion

26/06/2008 12:13:36

Cuando abrió los ojos creyó que estaba en presencia de Tempus, no dando crédito a tan inesperado recibimiento, pero cuando relacionó el sonido de la voz que se interesaba por su estado con el rostro de duras facciones y de cuadrado mentón con el de Golg el Luchador, supo al instante que aún no le había llegado su hora. Aún podría redimir su fracaso.

Golg había sido auxiliado por un elfo que se había mantenido en la segunda fila. Estas personas aún no siendo luchadores de primera línea se han de respetar pues cada uno ha de encontrar su puesto en la batalla.

El General de los Infiernos se había dirigido hacia el corazón de Suldanessellar, y maltrechos aún fueron auxiliando a aquellos que pudieron, casi todos elfos. Los capaces de mantener su arma en las manos se agruparon y prepararon para entrar. Pero no había que actuar alocadamente y Jeanna coincidió con Golg en que se precisaba de refuerzos, desconocedores de las defensas de la ciudad, así que Lilian se presentó como voluntaria para buscar refuerzos al Bastión de los Justos, y salió corriendo como nunca lo hizo antes a pesar del dolor causado por las heridas recibidas.

Mientras el grupo esperaba a los refuerzos unos pocos elfos que hablaban en común les dijeron que los no-elfos no podrían entrar. El grupo hizo ademán de entrar y se plantaron ante los primeros árboles del bosque a la espera cuando una elfa tensó el arco en actitud amenazadora y les apuntó.

Jeanna envainó su arma en actitud pacífica y unió sus manos suplicantes urgiendola por lo más sagrado a que se les franquease el paso. La elfa no se amilanó un ápice. Sólo los no-elfos del grupo quedaron en el linde del bosque junto a Lilian que regresaba exhausta. Los gritos de la masacre se elevaban sobre las copas de los árboles y el lamento era arrastrado por la brisa.

Los refuerzos llegaron. Tropas del Bastión comandadas por Sir Drazhen hicieron su aparición, y mientras Jeanna levantaba las manos ante la elfa en señal de amistad y paz, la elfa seguía impertérrita ante las palabras de los recienllegados. Cuando Sir Drazhen trató de acercarse amenazante la elfa tensó aún más su arco y éste se tuvo que detener en seco. , le espetó a la cara Jeanna a la elfa avanzando decidida con los dientes apretados.

La intimidada elfa dio un paso atrás, dudando, y Jeanna le señaló hacia el interior del bosque pidiendo ayuda. La elfa se alejó ignorándola. , dijo Jeanna, como recientemente había aprendido de Eldeth, y obtuvo la misma respuesta de la elfa.

Mientras, Sir Drazhen había agrupado a sus tropas a la espera de la autorización para entrar en tierras élficas, y se iniciaba la recogida de cadáveres tratando a los cuerpos de los elfos caídos con el más honorable respeto.

Finalmente llegó un mensajero desde la Arboleda que anunció que el demonio había caído no sin cobrarse antes muchas vidas del bello pueblo. Al oír estas palabras, la paladina no pudo más que apretar los dientes hasta que le rechinaron, pues muchas vidas se habían perdido inútilmente por ignorar su desinteresada voluntad de prestar ayuda al antiguo pueblo.

Gludar

03/07/2008 13:40:11

Tras recuperarse de las quemaduras de Balagost, aunque no de todas ellas, el mediano se dirijió a la Arboleda, tenía que plantear al Deandravoz, si su ocurrencia pudiera desentrañar los acertijos del collar.

Una vez reunido con él, le explicó su plan. Esta vez notó que el Deandravoz le escuchaba atentamente y que no le parecía mala idea.

Se despidieron comentando le este último que tras su reunión con la Reina,propondría su caso a la misma y si esta daba su visto bueno, la reunión se llevaría a cabo.

Ya solo quedaba encontrar al visionario, sabía perfectamente donde encontrarlo, y sabía como llevarlo engañado a la arboleda.

Esperemos que todo salga bien

Cormarion

04/07/2008 02:34:01

[color=red:ef672b0f7c][size=18:ef672b0f7c]El concilio de los paladines, 2ª Parte. Los portales, el cáliz y el collar.[/size:ef672b0f7c][/color:ef672b0f7c]

El concilio duraba más de lo esperado y daría sus frutos. Los paladines debatían entregados y unidos por el mismo fin. Tenían mucho de que hablar y eso también era señal de que se debían reunir más a menudo y mantener una relación cordial. Jeanna, observaba más que participaba, pues ella no había intervenido directamente en mucho de lo tratado, y se preguntaba como había podido llegar a tal punto la desconfianza y los resquemores entre las dos ordenes... y sus pensamientos la llevaron con el caballero cormyta.

[i:ef672b0f7c] apuntó como segundo tema a tratar el Padre Vasile sacando de su ensimismamiento a Jeanna.

[i:ef672b0f7c] añadió la paladina incorporándose en el asiento.

Tanto Danylten como Nyrnael se aferraron en los reposabrazos y no pasó desapercibida la reacción pero prosiguieron con el tema. Por parte del Brazo, uno de sus clérigos, Sir Khilak, llevaba tiempo estudiando los portales. Ahora la capital calishita, la perla del sur, había abierto las puertas a los paladines de ambas ordenes. El hecho de que el Brazo hubiera estado actuando de incógnito en Calimport y no diesen aviso al Fénix, así como de la posibilidad de reunirse con el Syl y el trato que ofrecía, era otro tronco en el fuego que los separaba.

Jeanna recordaba la conversación mantenida recientemente con su señoría, el ex-Bajá Then, a cuyo cargo no podía destinar toda la dedicación necesaria por atender sus muchos negocios, junto a Sir Thearos, en la linde del bosque de Weldazh. Then, desde los tiempos en que lo conoció en Vado afirmaba estar en contra de tal prohibición y una de sus ultimas acciones como Bajá fue plantear ante el Consejo calishita la revocación de la ley. [i:ef672b0f7c] esas palabras del propio Syl-Pashá Pershakal fueron las que le vinieron a la mente a Jeanna de cuando mantuvo la entrevista con su excelencia, y la paladina sonrió para sus adentros.

El concilio continuaba. Era sabido por casi todos que el causante de todo este mal es el innombrable señor de la novena capa, y que unas reliquias serán las herramientas para que ese innombrable no pueda llegar a su objetivo, que no es sino otro que alcanzar la divinidad.

[i:ef672b0f7c], dijo preocupado el Padre Vasile ante los gestos de desagrado generalizados ante el nombre del Mal.

El Padre, muy activo en los últimos días, había informado a Sir Althiem acerca de su intento para ayudar a sacralizar una de ellas, el cáliz élfico. Los elfos no habían recibido bien su solicitud de ayuda a la que hicieron retrasar notoriamente y fue atacado en primer lugar. Vasile afirmó que quizás la reliquia volvía a ser pura para cumplir con su cometido, y Jeanna tuvo que cogerle de la mano y comunicarle que lamentablemente no había tenido éxito, pues según las palabras que mantuvieron con el Dendravoz, Sir Thearos y ella, la lucha en el interior del cáliz de las fuerzas del bien y el mal continua indecisa, y que la ayuda prestada había sido recibida con poca afección. Jeanna dijo para todos que no debían creer que los elfos fueran unos desagradecidos sino que son un pueblo de costumbres milerarias.

Cada vez que se nombraba al Dendravoz, Nyrnael, la paladina elfa del Brazo daba muestras de crispación. La elfa solicitó la palabra y se levantó de la butaca para relatar los hechos relacionados con el demonio que atacó Weldazh, al parecer uno de los nueve, del collar que tomó del cuerpo exánime del demonio y de lo ocurrido tras la exigencia del Dendravoz de entregarlo. El Dendravoz hizo uso de la fuerza contra la elfa y Paskinel fue reprendido por llevar la contraria a los designios de la reina.

Según palabras del novicio Danylten hay dos actitudes diferenciadas en la Arboleda, una de un profundo racismo y desprecio a toda raza no-elfa y otra más benevolente, mientras la reina mantiene las tensiones a raya, y el Dendravoz es el transmisor de sus designios. El novicio continuó recalcando las palabras de Jeanna, [i:ef672b0f7c]

La dama Nyrnael continuaba su narración de los hechos, y lo que para ella era un acto ofensivo, para los clérigos del Fénix se trataba de un hecho defensivo, de protección de su amado bosque, aunque con falta de sabiduría y honor. Jeanna opinó a título pasado que el collar debía haberse entregado en primer lugar, y Sir Thearos aclaró que nadie dudaba de la actuación de la elfa. Quedaba latente que en ambas ordenes algunos miembros no confiaban en el Dendravoz.

[i:ef672b0f7c], dijo con suspense Sir Thearos haciendo uso de una pausa dramática.

Jeanna volvió a recordar las palabras de Then referentes a la salida de nobles calishitas abandonando Calimport para refugiarse en Memmón, y de la medida adoptada de usar las fuerzas de la armada para reforzar la infantería calishita. En verdad debía ser grave la situación. Then insistió en que pronto se iba a librar una verdadera guerra contra la horda demoníaca ya que Calimport era el objeto de su deseo. Recordaba haber comentado con él también acerca de la alianza entre elfos oscuros y demonios. Los drow habían atacado en Calimport y nadie parecía dar importancia al hecho de la alianza excepto ella. Una cuestión importante es que el objetivo de los ataques habían sido la destrucción de los templos y el asesinato de los clérigos supremos. [i:ef672b0f7c], pensaba en silencio para sí misma.

De repente se oyeron rugidos desde el exterior y las paredes comenzaron a temblar...


[.../...]

Elgatovolador

07/07/2008 03:36:59

[i:6d379f558e]espero que La Reina haya meditado su decisión, aunque pueda que el Cáliz no sea el auténtico no me hece gracia que los humanos lo tengan , si lo es es hora de que este en casa . . . otro portal más aunque ojalá que el Brazo pueda hacer algo , esta bien que los dos objetos no estén juntos por lo que pudiera pasarles . . . tengo confianza en que susurros pueda descubrir algo allá abajo, o al menos que vuelva sano y salvo


Los tiempos se oscurecen rápidamente . . . espero que llegado el momento pueda servir de algo . . . [/i:6d379f558e]

Farben

07/07/2008 15:39:27

Un portal más ha aparecido en el camino de comercio que pasa por weldahz. El cáliz, al ser quitado del estanque sagrado, ha disminuido la velocidad en que ambos colores (el mal y el bien) luchan en su interior.

nail2005

08/07/2008 15:11:11

El maestro Zidar se dirige a la biblioteca de Baldur para buscar información, una vez allí toma apuntes de las reseñas mas importantes encontradas entre los libros sobre demonios y diablos.

Encontró gran información.

//Te lo he editado, lo que haya averiguado tu pj sólo lo sabe tu pj, los demás que se pongan a currar XD Hay otros pjs que se han tirado la mayor parte de la quest metidos en una biblioteca y nadie sabe nada ^^ En este caso he editado con tu permiso porque la info que pueda obtener tu pj puede ser diferente de la que obtenga otro pj y siempre se tiende a usar lo que ya nos han buscado, inconscientemente ^^ Farben.

Elgatovolador

08/07/2008 17:11:12

. . . tengo que acercarme al Baluarte en breve, a ver si el Cáliz muestra algún cambio ya le dije todo a Althiem pero quizás él haya averiguado algo por ahora el desvio en el camino funciona como es debido pero dos portales ya son algo duro de ver cuando salgo del bosque . . .

gatovengador

09/07/2008 01:50:37

Lilian estaba tranquilamente tomandose un descanso en el minicampamento que habían montado junto al acceso a la arboleda. La verdad es que le cansaba cada vez más pasarse horas y horas vigilando el portal, pero sabía que alguien tenía que hacerlo. Al menos esta vez estaba mejor acompañada que otras veces, con el elfo de las cartas y la elfa cantarina. La verdad es que era un momento incluso alegre, pero no iba a durar.

Un temblos lo sacudió todo, y rauda como el viento se dirigió al borde de la loma para ver los portales. Dejo a los elfos atrás y llego a ver como la energía se empezaba a concentrar alrededor. Al poco llegó la pareja temblando, ya sea por el terremoto que les sacudía o por el miedo.

¡Corred, avisad dentro!, les grito, y se dirigió a la escalera que habían preparado para evitar los portales, buscando un sitio desde el que observar mejor. Desde el norte la perspectiva no era nada buena, seguían los temblores y comenzó a llover ácido, y, de repente, la oscuridad brotó.

La negrura absoluta empezó a avanzar al norte sobrepasando rapidamente su posición. Va a Puerta de Baldur, pensó la monje, y de un saltó, conteniendo la respiración y alzando una plearía a Tyr se adentró en la oscuridad para adelantarla y dar el aviso. La oscuridad se movía inexorablemnte, pero la monje era rápida y no tardo en salir de ella y a toda la velocidad que pudo alcanzar se dirigió al Baluarte del Brazo de los Justos, pues allí pensó, podría ser detenida esa cosa antes de llegar a la ciudad.

Llegó al baluarte veloz y dio el aviso, y cuando los guardias empezarón a prepararse volvió para seguir los progresos de la oscuridad. Por el camino derribo a gigantes y otras criaturas de vil corazón que huían de la masa, y vió como su avance era cada vez mayor.

Volvió a cambiar de rumbo otra vez al baluarte, en breve llegaría allí. Los guardias aseguraban ya las puertas y la monje salió para hacer frente a lo que fuese que viniese... y lo que vio no se lo esperaba en absoluto.

Tres semidragones estaban plantados frente al bastión, junto a un humano de negras vestimentas, y a los pies de la escalera yacía la paladin Nyrnael, amordazada, atada y ensangrentada. Tenso sus músculos para saltar cuando oyo un estruendo a su izquierda, alguien cargó al cuarteto por el flanco. Y en ese momento la oscuridad les alcanzó de lleno.

Aprovechó la negrura para coger a la paladín y meterla dentro de la seguridad del bastión. La desató y la cubrió con su capa, para después aplicar un cetro que le había arrebatado a ese liche en las minas de la locura. La paladin poco a poco recobró el conocimiento y a medida que lo hacía iba periendo más el control. Pobre infeliz, ¿qué le habrían hecho esas bestias? Aun así ahora no tenía tiempo. Fuera estaban los semidragones y algo más, y aun había cuentas que ajustar. Con paso firme salió del edificio y la negrura la engulló.

Sin ver nada en absoluto, guiada por el instinto se dirigó al norte donde para su sorpresa salió a la luz del día. La masa se oscuridad se había detenido. Se detuvo a observar la negrura cuando está empezó a disolverse... y se le echó el pseo del mundo encima. Los portales estaban allí ahora, y junto a ellos una horda salida de los infiernos golpeaba las puertas del baluarte del Brazo.

Inspiro profundamente y pidió fuerzas a Tyr, y cargó para romper las filas del ejercito demoniaco. Intentaba llegar a las puertas del edificio cuando vio que no luchaba sola. Entre los demonios pudo ver como el maestro Furin derribaba a uno tras otro. Al menos ya sabía quien había cargado contra los draconicos. Entre ambos consiguieron despejar suficiente como para intentar llegar a las puertas, pero antes de lograrlo una nueva horda salió de los portales.

Poco a poco fueron llegando nuevos defensores, paladines y elfos acudieron a romper el cerco y consiguieron con gran esfuerzo contener la marea. Todo parecía ganado hasta que oyeron unas risas. Una súcubo hizo su aparición sobre una colina cercana, y con un gesto suyo nuevos seres del averno hicieron aparición. La fuerza combinada de defensores los expulsó y a la súcubo a base de madia y hacha y espada consiguieron reducirla, y al hacerlo murió en una explosión que los derribó a todos. Antes de morir lanzó un rayo a las puertas del bastión que hizo que retumbase la tierra.

Poco a poco los defensores se recompusieron y entre ellos la monje reconoció a amigos. Miro a los portales, ahora inactivos. Sí, eran los mismo que en Weldazh, y ahora estaban mucho más cerca de casa...

Vinduil

09/07/2008 17:51:23

Los elfos de Suldanessellar se habían quitado el cáliz de encima, los portales de Weldazh habían desaparecido y ahora se encotnraban en Puerta de Baldur. Cuando Earar supo esto y supo que Elbereth no le había contado toda la verdad cuando le había preguntado sobre lo ocurrido no le quedó mas remedio. Le dió la opción de que se retirase al bosque o sería encarcelado. Por tres veces el dendravoz se negó. Earar ordenó a dos soldados del Puño Llameante que le ayudaran.
Elbereth ocupa una celda en los cuarteles del Puño. Despojado de sus objetos incluidos sus componentes mágicos y con las manos atadas para que no pueda conjurar, únicamente queda esperar a que Althiem aclare lo ocurrido.
Un emisario ha sido enviado a Suldanessellar con la siguiente nota:
"El mago conocido como Elbereth ha sido encarcelado por asuntos relacionados con los portales. Hasta que se decida como prodecer permanecerá en los calabozos de Puerta de Baldur.
Firmado: Barón Zyrustine."

Haldyr_Gorcan

09/07/2008 18:00:55

El camino estaba demasiado tranquilo, premonitorio.

Tras unas jornadas de viaje por la costa de la espada, Furin llegaba a las cercanías del Baluarte de los justos.

Cual fue su sorpresa cuando avisto a varias sierpes y una muy conocida.

Rapidamente, aprovecho los pocos segundos que tenia para usar sus viejos objetos, que lo habían salvado muchas veces en antaño.
(Ojala estuviera con mis camarradas), pensó pero estaba solo, en inferioridad. Saco sus armas e imploro ayuda a Moradín, podría ser la ultima vez...

Salio de las sombras y se postro delante de los orgullosos dracónicos.Rapidamente los observo desafiante y vio como utilizaban magia frente a el sin reparar ninguna preocupación.

Sin mediar palabra ataco al mas humano de todos ellos, fue le primero en caer. Sabia que los demás entrarían en cólera al ver uno de los suyos en el suelo y así fue.

Ambas sierpes rojas descargaron toda su fuerza en sus golpes haciendo retroceder al enano, este aguanto todos los golpes y trato de separarlos para mermar su fuerza , pero no picaron el señuelo y se quedaron en el mismo sitio, una pequeño remonte muy cerca del baluarte.

Recupero el aliento y volvió para ver que las sierpes no estaban, se habían marchado, pero algo peor estaba a punto de suceder.

Dos de esos malditos portales estaban allí, y pudo contemplar como seres que jamas había visto, salían de el, como un pequeño ejercito. Furin espero , observando al enemigo.

En medio de la hueste, pudo ver a alguien que se enfrentaba sola sin apenas esperanza a tantos demonios. Era Lilian y el enano sin pensarselo demasiado, cargó con todas sus fuerzas.

Cruenta batalla, esos demonios son muy fuertes, pero el brazo de Moradín guiaba al enano que fue mermando las demoníacas fuerzas con la ayuda de mas aliados que fueron llegando de Baldur.

Cuando todo parecía a nuestro favor apareció una criatura de gran poder.

Aparentemente, era invulnerable.Dejo a los demás hacer su movimiento y estudio a la criatura. Y cuando mas confiada de la victoria estaba, Furin corrió gritando y le asesto por el flanco un tremendo golpe con su hacha, demostrando a ese ser que no era tan poderoso como decía.

Los demás aliados descargaron con todas sus fuerzas y finalmente la criatura estallo, no antes de terminar de quemar la puerta del Baluarte.

Una vez la situación estaba controlada, el enano partió hacia la ciudad, aguantándose sus costillas, llevaba muchas rotas, pero no flaquearía.

No espero gratitud, los patas largas no suelen ser gente agradecida.

No paraba de pensar en las sierpes.

puxe

09/07/2008 20:49:21

[i:50387d86a6]Era una noche más sombría de la normal. Althiem se preparaba para salir del Baluarte y dirijirse hacia el sur, para estar atento a los extraños portales.

Justo al bajar las escaleras, se oyó un fuerte estruendo, alguien estaba intentando destruir la puerta.

Althiem la abrió y para su sorpresa, se encontró con un monton de demonios.

Humanos, elfos, enanos, luchando por igual contra estos.

No se lo pensó dos veces, imploró una plegaria a Lazthánder, desenvainó su espada y escudo, y se zambulló entre el bullicio.

Una vez aguantadas varias oleadas, una Súcubo, mucho más fuerte de lo normal, dijo que ibamos a morir todos; Althiem sin pensarselo dos veces, se lanzó contra ella.

Sus ataques no surtían efecto alguno, incluso parecía gustarle que la golpease.

Que macabro - pensó Althiem.

Paladín,…, no me harás nada – dijo la Súcubo.

Pero Althiem insistió.

Y la súcubo de un solo golpe, lanzó a Althiem tres metros atrás, he hizo que chocase con Reb.

Althiem se incorporó enseguida, y volvió a lanzarse contra ella.

La Súcubo se despistó unos instantes, y fue el golpe brutal, Althiem la derribó, y según la derribó, todos acompañaron a Althiem para asestarla golpes mortales, aún así fue costoso, pero consiguieron la victoria.

Una vez tranquilizadas las cosas, se dirjieron al Bastión. Lilian quería contarle algo a Althiem.

Una vez hablado con Lilian, se presentó Lord Edwin Gunthar, un noble y antiguo miembro del Fénix, también quería hablar con Althiem.

Mientras tanto, Ser Karick se presentó, el líder del Ojo Vigilante, como prometió, vino para ayudar.

Ser Servant, un caballero miembro del Fénix, Karick, Edwin y Althiem se dirijieron a una sala privada para tratar un asunto, aún así no les dio tiempo a hablar de nada, se oyeron los gritos de una mujer, y los cuatro al instante, desenfundaron sus armas y salieron afuera…..
[/i:50387d86a6]

ArkasLynvail

10/07/2008 00:20:43

[color=red:f01e19984c]VISITAS INESPERADAS....PARTE 1



[i:f01e19984c]La silueta paseaba por las anchas calles de Puerta de Baldur a paso ligero y andando siempre por las sombras. Era una persona delgada, enjuta, con unos movimientos gráciles comparables a los de un bailarín. La cara estaba ensombrecida por la marca de una barba de apenas unos dias, en la cabeza un corto sombrero negro cubría su pelo.

Echó un rápido vistazo a su alrededor y tomó atajo por uno de los callejones menos frecuentados de la ciudad.

Dió tres golpes cortos y secos sobre la puerta de madera y pasados unos largos segundos un pequeña rendija se abrió y tras ella escrudiñaban un par de ojos cansados, sin embargo rápidamente se abrieron de par en par cuando identificaron a la persona que había llamado.


El extraño visitante dejó el sombrero sobre la mesa y pasó por delante de un par de desaliñados hombres que estaban sentados en el suelo. Detrás de ellos y tras una amplia mesa llena de papeles y joyas se encontraba un hombre de mediana edad, tuerto y con una larga barba negra.

-Un placer que nos honres con tu visita Artemis- Dijó el barbudo hombre mientras se levantaba rápidamente, tanto que tiró la silla al suelo.
El asesino no reaccionó al cumplido, al menos no en un primer momento. Después asintió y tomó asiento en la silla que estaba delante de su interlocutor.

-¿Sabes por lo que he venido Orik?- Dijo secamente, su cara ensombrecida por la luz de las velas hizo estremecer al hombre.- Sí claro Artemis -balbuceó- te tengo todo preparado, La Valle me avisó de que vendrías y qué es lo que buscabas.

El asesino asintió satisfecho y recogió los permisos y la información recopilada, finalmente soltó un buen puñado de gemas en la mesa de Orik y se giró hacia la puerta y su sombrero.
- Siempre es un placer hacer tratos con el Bajá Pook - Dijo agachando la cabeza el norteño y no se atrevió a volver a levantarla hasta que el asesino hubiera salido de la habitación.
- Y el Bajá se alegra de que sigas sirviéndole bien, y espera que siga siendo asi - Orik no reaccionó ante la amenaza, tardó varios segundos en levantar la cabeza, cuando lo hizo el asesino ya no estaba allí.[/i:f01e19984c]

ArkasLynvail

10/07/2008 12:13:14

[color=red:4d1e37ee4b]VISITAS INESPERADAS.....PARTE 2



[i:4d1e37ee4b]- ¡Eh Bred levanta ya hombre! - Le instó el hombre mientras zarandeaba su cuerpo.
- ¿Qué hora es? - Dijo el aturdido hombre mientras se frotaba los ojos.
- ¡La hora de levantarse!, el capitán no tardará en llegar y tú aún estás ahi tirado, venga levanta o nos caerá hoy guardia nocturna.

El soldado aturdido se levantó y observó a sus demás compañeros, numerosas literas le precedían y continuaban por la larga habitación hasta perderse en la oscuridad.
Rápidamente se subió los pantalones a la altura de la cintura y colocó una pesada cota de mallas por camisa, después vinieron las placas de acero de color carmesí y el yelmo que lo identificaba como guardia del puño Llameante.

Justo en ese instante entró el Pulgar, y todos los soldados se cuadraron de inmediato, tras recorrer y revisar las literas su amenazadora vista se paró en Bred que usaba todo su autocontrol para no caer al suelo.

- ¿Has ordenado todo meñique Bred? - Gritó más que preguntó.
- Si señor - Contestó de inmediato.
- Bien, esta noche quiero que vigiles las celdas de protección media. Antes harás tu ronda habitual por los muelles....¿Entendido?.
- ¡Por supuesto señor! - Dijo mientras se cuadraba más si era posible.


Bred se ajustó la espada en el cinto y el pavés en la espalda, tras esto se dirigió a la salida de la torre.
La torre de Balduran era un edificio prácticamente impenetrable, a su alrededor solo había costa y todos los accesos posibles (los pocos que había) estaban perfectamente vigilados por guardias.
Para muchos era la prisión más segura y eficiente de la costa de la espada (con permiso de los magos encapuchados).


Y llegaron las altas horas de la tarde, era hora de volver al cuartel y hacer la maldita ronda noctura protestó mentalmente Bred.
Entonces algo llamó su atención, una especie de quejido. El guardia del Puño llameante rodeó con sus anchos dedos la empuñadura de su espada y se dirigió hacia el pequeño callejón, en él había un hombre atado y amordazado.
Pero eso no era lo que más extrañó al guardia, sino sus ojos exorvitados y apunto de salirsele de las órbitas mientras miraban fijos al cielo, llenos de pánico.

Bred le siguió la mirada al cielo y su sangre se heló al topar con los ojos del asesino. Frío como la muerte caía sobre él sin producir ruido alguno.

Sintió un pinchazo en la espalda, sabía que el asesino le había herido, seguramente con una daga. Pero esto no era lo que más le preocupaba, lo que más le preocupaba era tener al asesino en su espalda agarrándole.

Intentó desenvainar pero de pronto sintió que sus fuerzas se agotaban, era incapaz si quiera de mantener la mano cerrada sobre la empuñadura. No hizo ningún ruido, no dijo nada antes de caer muerto.

Entreri extrajo con un fuerte tirón la daga de la espalda del soldado, lo que hizo que saliera un chorro de sangre de la herida. Con un fino trapo de seda limpió la sangre de la daga mientras observaba a su preso, el vagabundo no aguantó más y cayó desmayado del puro pánico que sentía.
Entreri ocultó el cuerpo del guardia entre la basura y después hizo uso de su máscara mágica para adoptar una forma perfecta del guardia asesinado, tras esto observó al cautivo decidiéndose si acabar con él o dejarlo con vida.

Tardaron varios minutos, quizás horas para que el mendigo despertara, cuando lo hizó vió que las cuerdas que lo ataban estaban cortadas y el callejón estaba vacío.[/i:4d1e37ee4b]

Elgatovolador

10/07/2008 12:31:00

Elberêth aguardaba en el cuartel del Puño Llameante, maniatado pensaba en muchas cosas hasta que uno de los mercenarios abrió la puerta del Cuartel

_ Tu eres el elfo detenido ? .

- Si, aún estoy aguardando mi celda .

_ Bien ,sigueme antes tendrás un interrogatorio_ dijo el Guardia.


Subieron un par de pisos el Guardia instó a sus compañeros a dejarlos solos por órdenes del Duque Eltan , metió al Dendravoz en una celda y comenzó a hacerle preguntas sobre el Caliz mientras se inclinaba hacia él sentado desde la cama, el Guardia clavaba su mirada en el elfo aún con el yelmo puesto el Dendravoz podía sentir sus ojos iquisitivos e interrogantes, le contó lo que habia acontecido con el Cáliz desde que habia llegado a sus manos, sin mentirle , de repetne algo inquieto al supuesto Guardia una vez habia conseguido la información pertinente se levantó sacando de su cinto una pequeña daga emperlada . . . algo no encajaba pensó el mago


Eh . . pero si *el mago miraba la daga y se levantaba pero el supuesto guardia ya habia salido de la celda cerrando la puerta trás el . . . derepente el Disfraz desapareció mostrando a un individuo cubierto totalmente de negro que se alejaba por el pasillo hasta que se fundió con las sombras de alrededor*



(Curiosa primera visita . . . )

Sangrededragon

11/07/2008 22:15:02

Noventa y nueve miembros del Puño Llameante esperaban frente a la torre Baldurian esperando a que Marcus Fallen les explicara para que se habían reunido allí. Aquellos hombres habían sido elegidos de entre los Anulares y Meñiques de más estrellas y habían sido llamados y reunidos todos en menos de una hora, pero empezaban a impacientarse y murmuraban entre ellos.

Al tiempo que Marcus empezó a hablar un barco del ejercito de Calimport se acercaba hacia los muelles de la ciudad.

- Habéis sido llamados para aquello que todos habíais estado esperando, por fin vais a tener la posibilidad de demostrar de nuevo vuestra valía en el campo de batalla con esta nueva misión. Nos ha contratado la ciudad de Calimport para trabajar junto a su ejercito en la defensa de la ciudad y la vigilancia de los portales que aparecieron, el pago lo harán al finalizar la misión, y el tiempo estimado será entre uno y dos meses. Partiréis en un día, allí os darán alojamiento y comida, así que despedíos de vuestras mujeres y coged vuestras armaduras. En Calimport os espera un veterano guerrero que estará al mando de esta misión, el maese Nulir Gorrin, él os dará las ordenes e información oportunas cuando lleguéis a vuestro destino.

Marcus hizo una pausa y miró el barco que atracó sin problemas en el puerto. Después miró a sus hombres, carraspeó y alzó la voz.

- Ante todo recordad que sois Puños Llameantes, esteis donde esteis, cumplid sus normas a rajatabla pues no se espera menos de vosotros. Romped filas.

Sangrededragon

13/07/2008 10:04:14

Marcus llevaba allí desde hacía unas horas para comprobar que todo estaba en orden. Con las primeras horas de luz fueron apareciendo los más madrugadores y aquellos que no habían podido pegar ojo pensando por los nervios o los que habían aprovechado hasta el último momento con sus seres queridos.

Uno a uno fueron pasando todos y cada uno de los integrantes de la tropa, y uno a uno el Pulgar Fallen fue despidiéndose y dando un ultimo consejo para la misión... Y allí se quedó, en los muelles, mirando como el barco desaparecía poco a poco en el horizonte. (Suerte, nosotros haremos nuestra parte desde aquí)

Farben

13/07/2008 21:22:49

Karick viajó a galope tendido tras los sucesos ocurridos en el Bastión. Tras varios días de parar tan sólo para que su fiel compañero descansase, divisó a lo lejos una gran columna de polvo. Presto, espoleó a su caballo hacia una loma y al llegar arriba una sonrisa acarició su rostro: sus compañeros.

Estando en la loma vinieron a su mente retazos de su infancia, desde antes de ser un escudero. Desde pequeño la Orden del Ojo Vigilante había sido su hogar, y los rezos a Helm, la esencia de su vida.

Desde su posición elevada podía contemplar el espectáculo del avance de su orden: 3.000 hombres avanzaban en campo abierto dispuestos en forma cuadrangular, casi todos paladines, aunque había un gran número de clérigos que avanzaban protegidos por los paladines, junto a los carros de habituallamiento. En esta expedición había una novedad, pues unos 12 gnomos, expertos todos ellos en la construcción de baluartes fortificados para la Orden acompañaban esta vez al grueso de la misma. Se fijó bien y contempló el magnífico espectáculo que se ofrecía a sus ojos: 3.000 hombres, perfectamente equipados para la batalla, junto con un numeroso grupo de clérigos y numerosas armas de asalto, como enormes balistas, catapultas, torres de asedio... y destacando sobre todo ello, enormes banderas con el símbolo de Helm.

Karick estaba contento: a su llamamiento habían acudido casi todos sus hermanos de fe, y los que no estaban, se habían quedado vigilando por pura necesidad las zonas fronterizas del siempre peligroso norte.

Si las noticias que les había transmitido eran ciertas, éste era el mal más puro al que se habían enfrentado. Pero no sentían miedo; si su orden se caracterizaba por algo era por ser la primera en entrar en el campo de batalla y la última en salir de él. Todos aquellos que habían tenido la osadía de servir al mal y cruzarse con ellos coincidían en aprender, justo antes de que su cabeza fuese separada del cuerpo, que era la orden de paladines más radical a la que se habían enfrentado jamás. Los señores de la guerra más malvados les temían tanto que no osaban enfrentarse a su juicio y optaban por disimular y darles largas, pero siempre acababan derrotados. En una batalla campal era un digno espectáculo ver a estos seguidores de Helm en combate: su perfecta disciplina y su arrojo hacían que los combates no durasen mucho, pues los hombres combatían hasta desfallecer, jamás retrocedían y jamás paraban hasta aniquilar el mal encarnado en el enemigo.

Karick sonreía recordando algunas batallas pasadas. En ellas había aprendido que el mal debe ser exterminado lo más rápidamente posible, pues sólo aquellos que pueden salvarse y cambiar son señalados por Helm para ser redimidos de sus pecados. Sólo ha conocido esas opciones desde que su recuerdo le alcanza: redimirse o morir al instante. Al menos la muerte era rápida y casi indolora, y el cuerpo era objeto de un funeral purificador gracias al fuego.

El caballero dirigió su montura hacia el destacamento y saludó al hermano de fe que iba al frente del mismo. Tras un intercambio de palabras, Karick les indicó la ruta a seguir y la distribución de los mismos: 500 irían al Bastión, 500 al Desfiladero de los Bandidos junto con los gnomos, y el grueso de 2.000 hombres viajaría hacia Calimport, estableciendo campamentos alrededor de la ciudad, siempre listos para entrar en combate.

Todos juntos se dispusieron a iniciar el camino más corto que Karick les sugirió, y al cabo de dos días llegaron a Puerta de Baldur, ciudad que rodearon siguiendo el camino de comercio y llegaron al Bastión. Tras llegar, 500 miembros de la Orden, tanto paladines como clérigos, dispusieron las defensas en torno al Bastión, talaron varios árboles para utilizar sus troncos afilados como eficaces barricadas mientras que un grupo de 100 miembros vigilaban el camino, escrutando a todo aquel que pasaba.

Los 2.500 restantes siguieron hacia el sur guiados por Karick, quedándose 500 de ellos junto con los gnomos en el Desfiladero de los Bandidos, esperando a que se personasen los miembros de la Orden del Fénix con los planos.

Los 2.000 restantes llegaron al desierto y establecieron campamentos en torno a la ciudad, comenzaron a recabar toda la información posible sobre el estado de la misma y los portales, así como presentar sus respetos a las autoridades locales. Durante la noche, numerosos puntos de luz podían verse más allá de la muralla alrededor de Calimport, desde los edificios altos, como pequeñas estrellas en un cielo de arena.

ArkasLynvail

13/07/2008 21:32:34

[i:6b1b4ce24d]Sus ropas estaban plagadas de joyas, bordados en oro y diamantes. Así eran las ropas de un Bajá y representaba bien el paradigma de la sociedad Calishita, sus ropas tenían más joyas juntas que millones de personas que vivían en las calles de su misma ciudad.

Sentado frente a una enorme mesa, frente a él había numerosos papeles y mapas, con diminutas figuras colocadas estratégicamente. Tras terminar los preparativos se levantó y salió del palacio.Los murmullos estaban en las bocas de los ciudadanos que aún no se habían ido de la ciudad. Andando a paso ligero y sin apenas guardia personal, el bajá se dirigió a su distrito. El distrito de los muelles.


Observó con una sonrisa como venían del norte los numerosos ejércitos y hombres que ayudarían a su ciudad. Se había planteado defenderla como sea y no destruirla. Después de todo era su mayor fuente de ingresos y porqué no, era su hogar el sitio donde había vivido toda su vida y donde se sentía cómodo de verdad.


Tras observar la llegada de los paladines de Helmo, de los caballeros del fénix y del Puño Llameante, volvió a palacio, listo para reunir a los representantes del grueso de todos los ejércitos.


La Batalla se avecinaba.[/i:6b1b4ce24d]

nail2005

13/07/2008 23:01:20

A Zidar le rondaba una idea desde hacia unos días, tenia que averiguar algunas cosas sobre el extraño comportamiento de los infraplanarios, ¿como podía ser que demonios y diablos estuvieran aliados?

Se encontró con diversos compañeros en su viaje, aunque estos no sabían sus intenciones. Les propuso adentrarse en el ardiente peñón, sabia que accederían pues buscaban emociones fuertes. Ya se sabe que los guerreros y aventureros siempre están dispuestos.

Llegado el momento, justo antes de cruzar el umbral que daba paso a la cámara donde habita el poderoso demonio se lo advirtió, les dejo claro que su intención era dialogar con el.

Entraron a la sala, allí estaba. De pie imponente, diversos humanos yacían a sus pies muertos tras lo que seguramente fueron largas y angustiosas torturas.

Pese a la repulsión que ello tenia para Zidar se acerco a el y le inquirió que le dejase hablar, no parecía dispuesto pero finalmente cedió. No se podría considerar que fuese un interrogatorio pues no estaba preso, ni condicionado. Tal vez eso mismo es lo que le dejo la lengua suelta su seguridad en si mismo, la seguridad de que los mataría dijese lo que dijese.

La conversa llego a un punto muerto pero ya había revelado parte de lo que Zidar había venido a a averiguar. El demonio quería cobrarse sus victimas; primero disipo las protecciones de Zidar usando un burdo engaño, acto seguido el guerrero que lo acompañaba, Golg, inicio su ataque. Mientras tanto Zidar recobraba sus protecciones, el guerrero parecía defenderse bien, pero las tornas cambiaron cuando el demonio empezó a conjurar, entonces Zidar intervino. Era una lucha de magia y fuerza combinada: conjuro, golpe, protección, disipación, derribo, ...

El demonio finalmente cayo a sus pies, no era momento de quedarse en aquel lugar. Partieron rápidamente hacia el sur en busca de tranquilidad, seguridad y descanso.

Pero ahora lo sabían con cierta seguridad, la guerra de la sangre no había terminado. Si los demonios y los diablos estaban aliados era por algún motivo ajeno a su voluntad.

Elgatovolador

14/07/2008 11:23:16

[i:93b376bd54]Los Días iban pasando aciagos en la triste Celda, ni agua , ni Luz , ni hierba, ni una simple flor que animara al elfo pero lo que más le molestaba era estar aislado . . .

Todavía retumbaban en su cabeza las palabras de La Duquesa . . . Yo solo quiero que Baldur sea una Ciudad donde las familias puedan vivir en Paz . . .

Guardia !, dile a la Duquesa que ya es hora de que cumpla lo que me prometió, (he de hablar con La Reina tengo que salir de aqui cuanto antes), tanta pared esta empezando a turbarme[/i:93b376bd54]

ArkasLynvail

16/07/2008 21:32:32

[i:bf1892e05c]El bajá sonrió mientras observaba al enorme ejército entrenar. Compuesto por 10 mil hombres y mujeres, todos tenían algo en común, eran esclavos.

Sonrió mientras miraba a Golg entrenarles, sabía que muchos de ellos sino la mayoría o bien no habían manejado un arma en su vida o eran tullidos, o bien estaban enfermos.Pero eso no importaba, aprovecharía cualquier resquicio o oportunidad que tuviera aunque fuera mínima.


En ese mismo momento un guardia de calim se plantó tras él y hizo una reverencia, clavando la rodilla en la arena de aquella isla y con la mano diestra le tendía un informe.

- Ha llegado el cargamento desde la universidad y la academia, de magia y guerra grandísimo Bajá - dijo con un pequeño tiemble en la voz.

El Bajá asintió satisfecho - Bien, ya sabeis qué hay que hacer, meter ese cargamento en las mochilas de los esclavos, excepto en los que estén en la lista del maestro Golg y recordad que él no debe saber nada de esto- Dijo con una leve sonrisa- ya puedes retirarte soldado.

El soldado hizo una reverencia más y se retiró presto a cumplir las ordes de su maestro.


El Bajá volvió a mirar al "ejército" y sonrió, era hora de que los demonios sufrieran sus mismas técnicas.



Se encaminó a la muchedumbre en post de Golg y aquella lista de 500 hombres que lo escoltarían personalmente.[/i:bf1892e05c]

Farben

17/07/2008 00:54:22

Los portales parecen tener vida propia o estar adquiriéndola, pues cuando notan que alguien o algo les mira más de lo debido, lanzan un conjuro contra quien los mira durante tanto tiempo. Además, perciben los sentimientos negativos, como el miedo o el odio, y también lanzan conjuros contra aquellos que los sienten.

Elgatovolador

17/07/2008 03:13:57

*el Dendravoz se da un paseo para comprobar las Guardias y los portales al norte y al Sur* (al fin libre pero tanto trabajo por hacer, si no mejoramos nuestras defensas nos aplastarán, espero que la Reina acepte ayuda de fuera o estamos acabados . . .)

primo

17/07/2008 09:09:29

Tras la reunion mantenido en el Palacio de Calimport entre Marcus , Nulir y uno de los mandatarios de la ciudad del desierto , se llego a un acuerdo, nos ofrecerian comida y un lugar donde dormir , pero no podiamos marcharnos de alli hasta que el peligro hubiera expirado y siempre en meses completos

100 Puños Llameantes , ayudarian a defender la ciudad ante posibles ataques de demonios

Marcus , marcho al galope a lomos de su corcel , mientras Nulir esperaria en la ciudad a que un barco proporcionado por Calimport partiera hacia Baldur para transporta a 99 Puños Llameantes , no llevaria mas de 4 0 5 dias

Mientras tanto Nulir recorria la ciudad , observando todo con detenimiento , tanto lugares estrategicos como el sitio donde iban a acampar , trazo una especie de mapa de la ciudad con todos sus distritos , salvo uno , el distrito de la Fe , que permanecia cerrado por la presencia de Demonios en su interior

Segun se dijo en esa reunion 5 personas serian las encargadas de dirijir la defensa de la ciudad , deberian reunirse y tratar diversos puntos , no quedaba demasiado tiempo para que todo estuviese preparado....

Por fin llegaron las tropas y Nulir estaba esperandolas para recibirlas y darle las ordenes pertinentes , nombro a algunos meniques para que estuvieran al cargo mientras el no estaba presente por si fuese necesario , y marcho a Palacio para mantener una pequeña reunion y perfilar algunos detalles de ultima hora


1 saludo

Ilinoth

17/07/2008 18:54:21

La entrada de la ciudad estaba repleta de soldados. Soldados de la Guardia de Élite de Puerto Calím, Soldados del Puño Llameante y del Ojo Vigilante.

El enano Nulir, hablaba con sus soldados y parecía estar a la altura de las circunstancias. Ilinoth se identificó e intercambiaron detalles sobre la guardia y custodia de la ciudad.

Mientras Ilinoth últimaba las posiciones de los Guardias de la Joya de Calimshán, se dio cuenta que a pesar de tan ordenado ejército, seguían siendo insuficientes. Corrió hasta el distrito de Palacio y los Aposentos de la Guardia y reunió tantos efectivos como le había sido posible.

Había reunido a cientos de ellos y los había dispuesto cerca de la entrada de la ciudad y de los portales, ahora más cambiantes y extraños, si cabe.

Fue entonces cuando tras decirle a uno de sus soldados:

-Tú, ¡soldado! Cuádrate y no mires el portal. Pronto bañarás tu hoja en sangre.

*miró seguidamente al resto que soldados que se encontraban, casi incontables a simple vista, a derecha e izquierda y dijo*

- Caballeros, mostrad de lo que la Joya del Imperio Calishita es capaz.

*se dio la vuelta, sonrió y pensó*

- (Ahora esos forasteros del Puño Llameante y el Ojo Vigilante, sabrán de qué están hechas las filas del ejército del Grandioso Sil Pashá Pershakal ...,todos desearán combatir junto a tan honorable y grandioso Cuerpo Militar...)

Farben

17/07/2008 22:13:44

//Primo, lo cerrado es el distrito de las criptas, no el de la fe. :p

nail2005

18/07/2008 00:25:28

Al fin lo consiguió, tenia a uno de los demonios bajo su control. Un Balrog ni mas ni menos. Lo había dominado mediante un conjuro arcano de la novena esfera.

Lo aparto de la zona conflictiva, no quería romper el conjuro por una distracción. Se concentro todo lo que pudo, era la oportunidad de obtener información de primera mano.

- Dime, ¿Quien te ha traído aquí?
- A...
- Te ordeno que respondas.
- *al demonio le brillan los ojos y aumenta de tamaño*
- Estas bajo mi control. Obedece!
- *el demonio no puede hablar, parece que le pasa algo extraño en la garganta, le brillan de nuevo los ojos y su tamaño y músculos crecen*

*se rompe el conjuro de dominación, y una nueva voz florece de su garganta, mas profunda y diabólica*

- Ahora ya se quien eres, te he visto a través de los ojos de mi siervo. Y morirás.
- Dime, ¿Como has unido a dos hordas enfrentadas?
- *le brillan los ojos y augmentar su poder*

*tras una batalla, el balrog mal herido explota antes de dar ninguna información útil*

ArkasLynvail

18/07/2008 12:09:27

[i:9283b64c3e]El Bajá mandó una misiva privada para reunir a todos los generales que pudieran estar disponibles.

Estos eran: Nulir Gorrin representando el ejército de 100 hombres del Puño Llameante, Karick representando los 1000 hombres del Ojo vigilante, Khtiara Hojargéntea representante del ejército de Puerto Calim, Golg Belith de los esclavos y un representante a elegir de la academia de magia[/i:9283b64c3e] //el que pueda venir que están muchos de vacas//.

IRyD

18/07/2008 13:22:30

[i:b92142b9b8]Golg paseaba por el mercado de Calimport, evadido en sus pensamientos que, aunque resulte raro, eran muchos. Llevaba meses lidiando demonios, cada vez le costaba más resistir las nuevas batallas.
Entonces un bajá se acercó. Golg le saludó, y la oscura figura le dijo que le siguiera.
Mientras se dirigían a los muelles el bajá le fue contando la situación. Iban a tomar un barco a los campamentos de esclavos... el momento había llegado, era hora de entrenarles.

Llegaron a un apartado lugar, perdido en medio del mundo, en pleno desierto. Una imagen dantesca impactó en la retina de Golg. Miles y miles de esclavos, enfermos unos, esqueléticos otros, luchaban por mantenerse en pie.

El bajá pasó a dictar las reglas. Golg ahora sería su maestro. Solamente tendría que dar unas nociones básicas de combate y elegir a un numeroso grupo que sería el que iría a la batalla.

Dentro del ingente grupo de esclavos habían algunos que destacaban. Entre ellos estaba Darrio, un humano clérigo. Este último fue apuntando los nombres que Golg le decía hasta completar el cupo. Pocos sabían usar armas, y gran parte de ellos estaban enfermos. Golg pidió a Darrio que se ocupara de estos últimos.

Una vez hecho esto comenzó a entrenar a los "elegidos". Su manejo del arma era nulo, no tenían ni disciplina ni orden… tampoco era raro debido a su lamentable estado.[/i:b92142b9b8]

*Después de unos cuantos días*

[i:b92142b9b8]Los días fueron pasando. Aunque pareciera increíble los esclavos habían mejorado bastante. Estaba claro que la posibilidad de ser libres era lo que les daba fuerzas, y vaya si se las daba. Estaban más organizados, y habían aprendido bastante del uso de armas. Golg tuvo que ordenar a algunos que hicieran un descanso, puesto que llevaban horas y horas entrenando. Sabían que si vencían serían libres… y en caso de morir también lo serían, no tenían nada que perder.

Golg también se encontraba agotado. Sabía que podía salvar muchas vidas con esto, pero que también podía perder otras muchas… y eso le atormentaba cada día más. Fue entonces cuando recibió una misiva del Bajá. Quizás el desenlace estaba cerca…[/i:b92142b9b8]

Farben

18/07/2008 15:57:19

Karick recibió la misiva en el campamento más cercano a la entrada de Calimport. Se encontraba con un gran mapa planeando estrategias. Comunicó la noticia de la reunión a sus 3.000 hombres para que se preparasen por si andaban escasos de tiempo y se dirigió al palacio.

Kentara

19/07/2008 17:09:07

-¡Herejía! ¡Los infieles serán sacrificados por sus acciones contra la gran señora, madre de todo aquello que es correcto y deseable. Arderán en llamas de oscuridad por lo que han hecho y por quién siguen!

...Aquellos ojos, aquel poder, y su mayor temor... El templo no iba a caer, no debía caer.





-!Gloria a la señora de la oscuridad!, la guerra ha comenzado y en la siguiente batalla YO intervengo.


La mujer empuñó su espada e hizo saltar chispas cuando arrastró la hoja del arma por el suelo, saliendo de la estancia a prisa.

Farben

22/07/2008 00:53:30

En todo calimport puede verse que las entradas a las alcantarillas en la ciudad han sido cerradas con vallas y su acceso está prohibido por orden directa del Syl-Pashá.

Kentara

22/07/2008 15:04:05

-Con eso nada se arregla, los burócratas hacen siempre lo mismo... pero llegará el dia -no, la noche- indicada y el desconocimiento no eximirá a nadie en Calimport de morir...o algo peor.

La figura con voz de mujer lleva su mano y con sus huesudos dedos toma una pluma y la moja en tinta. Escurre la sobrante y escribe sobre una nota de un papel corriente, aunque lo que plasma carece de todo sentido o significado. A su lado hay copias hechas a mano con los mismos carácteres y dispuestas en un pequeño montoncito al lado de un sello.


-Nuestro bando, y mi liderazgo, decidirán en esta guerra con el favor de la diosa.




La puerta se abre y la luz de la sala contigua ilumina la estancia, luego se cierra y se escucha el correr del pestillo.

-...Hay que encargarse de las misivas, con suerte y un poco de magia serán informados a tiempo.

Kentara

23/07/2008 00:12:12

El portal surgía en mitad de la sala, absorviendo la luz a su alrededor y transmitiendo un aura de inquietud. La mujer miró a su izquierda furtivamente, observando como las manos del liche danzaban en su conjuración.

Ella llevó su mano derecha entre las ropas de su túnica, a la altura del cinturón, y con dos movimientos sacó un sobre con una carta sellada del mismo modo que las demás e introdujo en él el amuleto sombrío, don y regalo de la diosa años atrás antes de mandar sobre sus siervos de la superficie.

Lanzó el sobre cerrado, confiada de que ellos responderían rápidamente al entender la gravedad de la afrenta y la naturaleza del símbolo, y este desapareció desmaterializandose delante de sus ojos, convirtiendose en oscuridad... e instantes después la luz negra se consumía replegandose sobre sí y desvaneciendose.



-Está hecho, ahora más te vale cumplir tu parte o tendré un nuevo siervo. La voz del liche, tan amenazante, era ahora un débil hilo melódico que interrumpía sus visiones sobre la venganza.

Farben

23/07/2008 01:09:54

Tras los extraños sucesos acaecidos en el camino de comercio, la oscuridad atravesó como si nada las puertas de Calimport, dejando un rastro de nieve que caía del cielo por donde había pasado. En medio del mercado, algunos rayos mataron a algunos guardias y una fuente de lava surgió. Al poco, la fuente de lava involucionó y se convirtió en una bola de fuego que se metió en el suelo del mercado con fuerza. Pocos segundos después, se podía observar desde la distancia como los edificios de medio khanduq se derrumbaban, dejando bajo ellos una gran cantidad de muertos, heridos, sangre y fuego, gemidos de dolor y gritos de miedo. Medio barrio se había derrumbado.

ArkasLynvail

25/07/2008 12:47:34

[color=red:02083844e6]LA CONQUISTA DE CALIMPORT


[i:02083844e6]El ejército de Calimport había mantenido a salvo todos los puntos de la ciudad ante las avanzadillas de los diablos, pero la magia y las fuerzas empezaban a agotarse, todo lo contrario que su rival que parecía abastecerse y divertirse cada vez más y más de su sufrimiento.

Y la batalla llegó a un punto crítico al llegar sobre la faz de Faerun el elegido de Asmodeo el general de sus huestes, haciendo uso de su temible poder se avalanzó solo contras las hordas Calishitas y las derrotó con suma facilidad. Los aventureros estaban a su merced cuando la torre de magia brilló con fuerza y empezó a zumbar de energía, lanzando ataques contras el gran Diablo.

De entre los rayos apareció el archiconocido liche llamado Kaatos, para muchos la única oportunidad de salvación que tenían. Y el fuego cruzado batió entre los dos seres, pero ni siquiera el ser no muerto era rival para un elegido de un ser infernal de tamaño poder y sus huesos se rescrebajaron y acabó su cuerpo hecho añicos por la magia infernal.


Eso fué todo lo que necesitaron ver muchos de los guerreros aún presentes, que se batieron en la retirada.






Los supervivientes vieron como unos enormes muros rodeaban la antigua Joya del desierto y la lava rodeaba la ciudad de las arenas. ¿Habría sido destruida toda la ciudad? ¿Seguirían vivos sus familiares? esas preguntas asaltaban a la mayoría.


Then solo pensó en como acabar con ese Archidiablo.[/i:02083844e6]

Kentara

25/07/2008 15:33:50

Todo era calor y sangre, su cuerpo habia sido golpeado, cortado, quemado... se cubría con su escudo y lanzaba fuertes golpes con su espada dedicando todo el peso de su cuerpo para poder atravesar a su enemigo.

Todo era confusión, gritos, muerte. A duras penas se tenía en pie y resbalaba continuamente en la arena ensangrentada, que había formado una masa asquerosa.

Su mente se ocupaba de rezar en silencio, su cuerpo se encargaba de ejercer la venganza.



Dos momentos fueron decisivos en ella:

Uno en el mercado, donde sus hermanos hicieron acto de presencia surgiendo de esferas difuminadas de oscuridad. El mensaje había llegado a las Umbras, que acudieron a castigar a los herejes sin dejar uno en pie para luego volver a desvanecerse de la misma forma y con la misma rapidez que surgieron.

Otro frente a quien lideraba el ataque de los demonios, y contra quien dedicó todos los dones que la diosa había depositado en ella, en un acto casi suicida que no logró acabar con el enemigo. Sea yo su espada, sea ella quien ataca. Sea yo la ejecutora, sea ella quien decida. Sea yo quien triunfe, sea ella quien venza... Pero nada pudo hacer, nada se pudo hacer... con la derrota casi asumida se plantó frente a la bestia, esperando la muerte para reunirse con su diosa, esperando morir por ella.

Esa muerte no llegó, el demonio insistió en hacer gala de su estupidez dejándola viva, no prestandole atención... cuando todo hubo acabado y la ciudad de Calimport estuvo por fin totalmente invadida, la mujer marchó por el desierto arrastrando su espada y sangrando por la cara, decaida...totalmente hundida en la desesperación, y por ello honrando a su diosa.

-Esto no acaba aquí, esto no acaba hoy. una afrenta así, una ofensa tal...

Farben

25/07/2008 21:58:19

Cuando la horda invasora irrumpió en la ciudad destrozando las defensas del distrito de las criptas multitud de defensores se agolpaban tras ellas. La lucha fue intensa y en todos los distritos. Durante mucho tiempo, los defensores parecían ganar la partida, pero entonces apareció él. Un monstruo como no se había visto hasta entonces en la ciudad, una mala bestia, un ser que sólo con decirlo mataba o daba la vida. Lucharon guardias, lucharon miembros del Puño Llameante, lucharon miembros del Ojo Vigilante, lucharon esclavos entrenados, incluso kaatos se dignó bajar de su torre... pero todo fue inútil, fueron masacrados con una facilidad pasmosa.

El terrible Elegido de Asmodeo se reía de lo patéticos que parecían los seres de este plano que su amo había elegido para expandir su poder.

La Bestia, cuyo retorno había sido predecido en un libro llamado así: "El retorno de la Bestia" no era la primera vez que venía a este plano. Buscó entre la multitud... y al fin lo vió, aquel que serviría para sus planes. Le mató con sólo decirlo, luego se lo tragó cual serpiente pitón y al regurgitar una especie de masa viscosa parecida al cieno, su forma fue cambiando y finalmente dejó ver en lo que se había convertido: un paladín convertido en balor. Ése era el fin que esperaba a los que osaran enfrentarse a él.

Los valientes defensores de la ciudad tuvieron que batirse en retirada y retroceder hasta salir de la ciudad, momento en que el temible Elegido hioz aparecer bestiales murallas de tierra tan caliente y compacta como la más fuerte de las murallas.

Durante la batalla, el Syl y todo su séquito, además de la nobleza, se pusieron a salvo en Memmon, estableciendo un gobierno en la sombra para tratar de recuperar la ciudad junto con los supervivientes.

Estaba claro que el plan de la formidable máquina de matar que había surgido en Calimport aún no había concluido, pero... ¿cuál era? y sobre todo... ¿cómo expulsarle y recuperar la ciudad?

anbu

25/07/2008 22:46:16

[i:ed187aa31d]- Una batalla un poco estupida - penso Nadie alejandose de la ciudad en aquella barca - El demonio jefe podia haber aparecido antes y haberse ahorrado tropas, pero los demonios saben poco de estrategia

La elfa miro a sus acompañantes Elessa y Famia, se sentia extraña pues habia dejado ir a los otros para volver por Famia, aunque en realidad era su curiosidad, queria saber que habia pasado, tenia que ver a ese demonio otra vez, recordar su cara, a ella le encanta la "justicia" poetica.

En la barca suavemente mecida por las olas pudo ver la ciudad, como esta se veia ocultada por aquellas murallas, pero al contrario que sus compañeras, ella deseaba no volver alli, esta era una buena oportunidad para ella.

Señalo y por fin un viejo embarcadero con una barca amarrada en el, aun quedaba un trecho hasta....

Memmon[/i:ed187aa31d]

sharkang

25/07/2008 23:40:58

Muchisima gente se arremolinaba a la entrada de Calimport, los rumores y vaticinios de una ataque masivo de demonios y diablos habia corrido como la polvora. Curiosos, aventureros, ejercitos, esclavos y paladines estaban alli, aunque por muy diversas razones cada cual.
Nyrnael estaba alli y llevaba tiempo esperando, mucho tiempo mirando aquel portal, sus toxicos gases... pero atenta y en guardia, mientras compartia conversacion con su amiga Lilian.
Sir Drazhen acababa de llegar y Timo. Nyrnael sintio un gran alivio.

De repente el cielo se oscurecio y temblores y destellos rojos procedian del distrito de las criptas. Nos dirigimos hacia alli a toda prisa. El ataque habia comenzado, la profecia era cierta.
Al llegar, una gran cantidad de diabolicos seres de gran poder y tamano mataban sin piedad a diestro y siniestro. La Horda de Asmodeo! Si, eso era, como despues supimos.

Invoque el poder divino de Tyr y me lance a la batalla, extranos seres brotaban de todos lados, en todos los distritos, aberraciones diabolicas que lanzaban potentes conjuros. Nos moviamos en grupo de un distrito a otro, sin descanso. Muchos caian, a algunos se les podia recuperar. Sir Drazhen cayo valientemente luchando con una de esas aberraciones, afortunadamente se le pudo socorrer a tiempo.

La batalla duraba horas y mas horas y la maldad y el numero de aquellas criaturas parecia no tener fin. Sin descanso pronto seriamos presa de aquella horda sedienta de sangre.

Parecio que los ataques habian cesado. Nos reagrupamos los supervivientes. De pronto mas temblores, tuve un mal presentimiento. Una gran figura diabolica emergio en medio de nosotros. Era el momento de agotar los pocos recursos que quedaban. Invoque todos los poderes que divinamente se me conceden y me lance a la carga con varios de los que alli estaban. Golpee a la criatura con certeros golpes que parecian no afectarle. Asi estuvimos un buen rato, pero nadie podia lastimarlo, ni armas ni conjuros.... Mientras la criatura reia. De repende de una patada nos envio a todos a mas de 30 metros. Invoco un fuego y todo Calimport ardia excepto un circulo alrededor de la criatura donde no tuvimos mas remedio que refugiarnos.

Alli estabamos, rodeando al diabolico ser sin poder hacer nada. Todos habiamos utilizado al maximo nuestros poderes, armas y conjuros. La impotencia me dolia en el alma viendo que no podia aplicar la justicia divina de Tyr a aquel repugnante ser, asesino despiadado...

De repente se adelanto y de una sola mirada mato a Edwin Gunthar, ese extrano hombre de armadura dorada. Avanzo hacia el. Al ver eso me lance con mis pocas fuerzas a interponerme entre el y el elegido de Asmodeo como el mismo diablo se hacia llamar. Le golpee una y otra vez, pero nada parecia afectarle. De una patada mi cuerpo acabo a muchos metros, dolorido...

Sin dar tiempo a nada engullo a Edwin ya nada podiamos hacer por el. Pero la criatura aun no habia acabado su espectaculo. Se reia pensando quien seria el siguiente. Algunos cayeron fulminados bajo su mirada. Muchos clamaban que era mejor morir quemados o intentar alacanzar la puerta y escapar.

No podia ser, debia quedarse alli, era una paladina. Entonces el ser regurgito un ser horrible, algo como un diablo, o demonio o balor. Parecia que era una encarnacion del mismisimo Edwin. Portaba una enorme espada que muchos identificaron como una vengadora sagrada. El elegido de Asmodeo nos prohibio atacarle. el antiguo Baja de los Muelles ataco a la encarnacion pero cayo bajo el filo de la terrible espada. El diablo ordeno a la encarnacion que se marchara.

Entonces aparecio una especie de liche que algunos reconocieron como Kaatos. Reto a la criatura, pero esta le abatio facilmente, y el tal Kaatos desaparecio antes de que su cuerpo modiera el polvo.

En ese momento la lava comenzo a brotar, Calimport estaba destruyendose y nosotros con ella. Nada podiamos hacer. Todos lanzamos nuestras mayores defensas contra el fuego e intentamos alcanzar la puerta. Muchos lo logramos, mientras el elegido de Asmodeo nos perseguia, hostigandonos. Aun intentamos abatirle, pero nada podiamos contra el. Casi un dia entero de batalla, mis piernas ya casi no me aguantaban.

Fue alli en la entrada de la ciudad del desierto cuando vimos desaparecer la ciudad. Solo la torre de Kaatos quedo en pie. Alrededor de lo que fue la ciudad se levanto un muro de tierra. El acceso era imposible, solo quedaba un manto de lava rodeado de un gran muro de tierra y alli, como una isla, la torre de Kaatos.

Mi cuerpo habia dado ya su ultima gota de energia. Golg me cargo al hombro mientras Lilian abria la marcha, debiamos ir al Bastion.

Por el camino encontramos gentes que nos dijeron que los demonios habian atacado Weldahz. Pedi a Tyr unas ultimas fuerzas, corri como pude hasta alli, habia rastro de una gran batalla. Pregunte desde la arboleda si quedaba alguien con vida? No obtuve respuesta.

Habia que notificar a la orden, debiamos organizarnos, las cosas eran peor de lo imaginable. Pero estoy tan cansada. Golg vuelve a cargarme y nos dirigimos al Bastion... a los pocos minutos, bajo la musica de las pesadas, pero rapidas y armonicas zancadas de Golg, Nyrnael se durmio en un sueño profundo pero inquieto y lleno de sombras.

Ilinoth

26/07/2008 02:04:13

[i:701d40db16]No tenía grandes ataduras que le impidieran cometer tal locura. Yo buscaba poder y asi hice.Me adentré en la ciudad trasmutado en Balor para no llamar la atención.

El verdadero bálor que me impedía el paso era sagaz ,tosco y desconfiado. Por un instante aquel gnomo arcano había decidido saltar a la acción pero para entonces, sólo vi venir la hoja eléctrizante hacia mi cabeza.

Después de unos instantes, el aliento pestilente de dos Erinyas me había hecho recobrar la consciencia. Se retiraban a los lados de su señor, quien controlaba la zona sur de la ciudad y le besaban, acariciaban y susurraban al oido.

El diablo, en unos instantes dijo, tu alma es mía y mi alma quedó cautiva en una joya tan negra como el mismo corazón que Ilinoth presuponía, tendría el elegido de Asmodeo.
En las paredes de la preciosa y tenebrosa joya mi misma silueta parecía intentar salir al exterior golpeando esas invisibles paredes,pero... ¿esque acaso me quedaba alma?*rie ligeramente al pensar* Yo pensaba que no... y de hecho, allá donde pensaba ir..., ya no la necesitaba.

El barlog de pigmentación azul ahora me ordenaba y ahora con suerte, quizá correría la misma suerte, siendo bendecido con esa misma apariencia...

Mientras tanto, sería un subordinado más y debía seguir sus órdenes..., mi esencia mágica seguía intacta y trataría de conseguir el favor de mis superiores ayudándoles con mis poderes mágicos en la defensa de lo que sería...tal y cómo dijo el elegido de Asmodeo..., la construcción del Décimo infierno...


Kaatos había desaparecido, quizá aún tuviera un objetivo en todo ésto y la esperaza de que prestara ayuda a uno cuya esencia y naturaleza no era demasiado distinta de la de él mismo, seguían retumbando en su cabeza, mientras custodiaba la entrada de la ciudad y ofrecía la carne muerta de los insensatos que habían decidido entrar a la ciudad en llamas a quienes le dictaban órdenes.[/i:701d40db16]



//EDIT BY THEN: No son Mariliths sino Erinyas y no era un demonio sino un diablo. Edit by Ilinoth: Corregido. :wink:

annael

26/07/2008 13:03:12

Necrom observaba cada movimiento de las tropas, algo dentro de el le impedia marcharse de alli, sabia el peligro que corria pero seguiria oculto , no intervendria, queria confirmar lo que habia baticinado durante toda su vida...

El dia ha llegado, calimport caera, la bestia retornara...

Recordaba aquel sueño, la ultima vision que tubo en aquella cueva junto a cristina y Altair...

La bestia surgio, y como en su primera vision arraso calimport, Necrom sonrreia feliz porque no era un loco, feliz porque finalmente aquella asquerosa ciudad que habia mancillado su nombre habia caido...

Se dio la vuelta y comenzo a caminar adentrandose en el desierto, ya no habia nada mas que ver.Se adentro en el desierto y en la noche preparo fuego y algo de comer, y mientras comia recordo cada momento de la increible masacre que habia presenciado...

Miraba fijamente al fuego mientras su mente comenzaba a divagar de nuevo, con el crepitar de la medera su concentracion iba en aumento, entonces sucedio, pudo recordar su ultimo sueño aquel que tubo en la cueva ...Dos enormes bestias peleando, arrasando todo aquello que les rodeaba, la lucha era descomunal y el poder desatado abrumador...

De pronto un escorpion paso por delante , entre el y el fuego y desvio la atencion de Necrom, que coloco una mano sobre el y recito una plegaria en voz baja el escorpion se seco , se deshidrato, se diseco, mientras necrom seguia observandole..

Cuan insignificante eres ante mi estupido escorpion...Cuan insignificantes somos ante la bestia estupidos humanos...

se tumbo hacia atras dispuesto a quedarse dormido en el desierto, enfoco la mirada hacia el cielo, observo las estrellas e intento adivinar cual era la estraña alineacion planetaria, debia de estar sucediendo , si la bestia habia llegado, todo sucedio tal y como habia profetizado hacia mucho, muchisimo tiempo, eso le reconfortaba, pero habia algo que no le dejaba dormir...¿que era esa otra bestia?.

anbu

27/07/2008 22:32:08

Tras haber salvado el pellejo ahora tocaba reunir a los soldados supervivientes y organizarse para reconquitar la ciudad, a Kitty no le hacia mucha ilusion ir de arriba a abajo en busca de tanta gente, pero al menos estaba entretenida

Farben

28/07/2008 00:08:09

Tras una gran vibración, el Cáliz se agitó en su nuevo escondite en la entrada del bosque. Justo al mismo tiempo que el Elegido hacía su aparición, el cáliz se elevó unos metros, con un fulgor blanco y tras una gran explosión de luz... desapareció. Algunos de los que lo vieron pudieron darse cuenta de que existía un rastro mágico de un avanzado conjuro de teleportación. Pero ¿qué o quién lo hizo?¿el propio Cáliz?¿otro ser? El Cáliz había cambiado súbitamente: había desaparecido y el rastro indicaba norte. ¿Qué significado tienen todos estos extraños sucesos?

ArkasLynvail

28/07/2008 22:05:33

[color=red:6e3fa39fd7]Defensas Útiles


[i:6e3fa39fd7]El cornugon tenía en la palma de su mano un pequeño objeto de forma rectangular que iluminaba levemente la oscura estancia, la finalidad de ese objeto, era encontrar todo lo que desprendiera algo de magia aunque fuera mínima.Dos gelugones de casi dos metros de alto cada uno completaban la expedición que había mandado el duque Dalhaster para encontrar la filacteria del liche conocido como Kaatos. El enorme diablo giró en redondo al detectar un brillo fugaz en uno de los libros de la estantería.

La gema detectaba la magia pero no detectaba el tipo de encantamiento que sumía el libro, asi que el Cornugon mandó abrir a su subordinado el libro, no antes de que se protegiera con sus habilidades innatas.El Gelugon abrió el libro y hojeó las primeras páginas, al instante apareció un fuerte rayo de luz cegador y el gelugon empezó a sacudirse entre espasmos. Satisfecho, el Cornugon recogió el libro tras desactivarse la trampa mágica y mandó a su otro subordinado llevarse el cuerpo de su compañero.


Una vez marchado y solo el diablo siguió la búsqueda, pero esta vez dentro de las páginas del marchito libro. Entonces sus sentidos muchos más agudos que los de un simple mortal sintieron algo a su espalda, pero todo fué demasiado tarde. Dos luces de color azulado se activaron tras él y en un segundo una enorme mole de metal se lanzó blandiendo una enorme lanza.


La lanza se clavó en el costado del Cornugon y lo empaló contra la pared, pero el ser era lo suficiente resistente para no morir ante ese golpe, rápidamente sus defensas empezaron a cicatrizar la herida.

Con la mano libre agarró la lanza y la extrajo de un fuerte tirón, pero el enorme golem lo agarro por el cuello y apretó con la fuerza de un titán. Los tendones y músculos del cuello se contrajeron al extremo y la cabeza se separó del cuerpo del Baatezu entre las salpicaduras de su sangre.


El golem de Mitrhill teñido de carmesí por la sangre de diablo recogió el libro y lo dejó donde estaba, tras esto puso amplia garra en la pared contigua, abriendo una puerta secreta que dió a un amplio salón.

En el centro de este coronaba una cama con un cadaver tumbado y unas máquinas y probetas rodeaban el laboratorio. El ser material activó mecánicamente dos mecanismos y los diferentes tubos y probetas de la estancia brillaron con toda la gama de colores reflejandose en las blancas paredes.

El cadaver abrió los ojos de par en par y se levantó con la espalda recta, cuando el conjuro le trajo a la no-vida.


El ser no muerto miró al Golem y sonrió -lo que provocó que parte de su marchita piel se cayera.-

[color=red:6e3fa39fd7]Parece que esta vez, faltó poco.[/color:6e3fa39fd7][/i:6e3fa39fd7]

blowstinger

28/07/2008 23:03:24

*La noche empezaba a caer, 2 lunas aparecían como reinas del firmamento. La noche más oscura y tétrica de lo normal continuaba avanzando inexorablemente.
Los ciudadanos caminaban apresuradamente, algo en el ambiente les hacia permanecer intranquilos. Como si hubiera aparecido un pregonero, la gente parecía saber que esa noche los portales volverían a traer problemas para la ciudad

La esbelta elfa consciente de la situación en la que se encontraba la ciudad, y aconsejada por sus arcanos estaba lista y preparada, mezclándose entre el bullicio de guardias, aventureros y ciudadanos que corrían despavoridos por el oasis consiguió guarecerse cerca de los muros.

Después de entablar una conversación, con el guardia del puesto de vigía que reinaba la entrada a la ciudad, y no sin ofrecerle un pequeño soborno, la elfa pudo acceder a la atalaya desde la q se podía divisar toda la extensión del oasis de Calimport. Desde allí tendría una buena posición desde la que disparar a todo ser que apareciera por el portal que había surgido hace lunas en aquella zona.

La guardia arcana empezaba a movilizar el ejercito, aquello provoco mas pavor en aquellos muertos de hambre que transitaban las calles, los cuales no hicieron mas que acelerar el paso y refugiarse en sus domicilios, los mas sensatos, corrieron hacia el desierto, quizás allí podrían sobrevivir si se producía un ataque esa misma noche *pensaron ellos*

*De repente, una vez la noche había caído por completo encima de la ciudad, empezaron a resonar gritos de la guardia, por desconocimiento o por cobardía, la guardia empezó a moverse como gallinas sin cabeza sin saber que hacer. Al cabo de unos minutos un joven ataviado con una cota de mallas y una espada *posiblemente desechada por los artesanos de la ciudad* empezó a informar a la guardia arcana sobre lo acontecido. El distrito de la Fe estaba siendo atacado por criaturas provenientes de las criptas.*

Algunos rumores se levantaron rápidamente, igual que una hoja en el mes de otoño, especulaciones sobre una alianza entre los no-muertos, habitantes de las criptas, y los demonios de los portales. A la elfa le apareció una sonría en la cara al escuchar tales suposiciones, esa suposición era un sacrilegio contra la lógica

Cuando la elfa llego, arco en mano, a las calles del Distrito de la Fe, se cercioro que su razonamiento había sido totalmente lógico. El ataque no procedía de las criptas, sino de los portales. Cientos de criaturas aparecían de los portales, como un río de agua, los portales no dejaban de escupir enemigos, a cada cual mas terrorífico y peligroso

Sin perder un momento, la elfa se dispuso a tensar el arco, todo aquel que estuviera observando se habría dado cuenta fácilmente que el arco que portaba la elfa no tenia cuerda que tensar, de igual manera la elfa no había recogido ninguna flecha de su carcaj para lanzarla. De repente apareció un fulgor azulado del arco y en las manos de la elfa apareció una flecha que podría helar hasta el mismísimo abismo. La danza mortífera de flechas de la elfa había empezado, desde una posición elevada cerca del Templo la elfa guío sus mortíferas saetas através de la batalla, cientos de flechas cruzaron entre las líneas de defensores para clavarse en las cabezas de los demonios. Más de una flecha requirió la elfa para abatirlos, pero eso no le asustaba, sabia que caerían antes de poder oler su caro perfume. La batalla finalizo, cientos de cuerpos formaban una macabra alfombra en la ciudad. Sin perder tiempo la elfa se dirigió al distrito de Palacio, sabedora de que aquella seria la ruta de escape mas segura. Al cruzar el portón se topo con 5 criaturas q empezaban a aparecer por el portal, sin darles tiempo a reaccionar la elfa soltó una ráfaga de flechas que impactaron en la cabeza de los demonios, para a continuación saltar con los estoques en la mano y cercenar los miembros de los demonios, siendo consciente que así no podrían conjurar, o quizás si, los poderes demoniacos escapaban a los conocimientos de la elfa


La batalla continuo en cada calle, en cada plaza de la ciudad, por doquier gritos de dolor inundaban el aire, la batalla se intensificaba, incluso pequeños escamotes de guardias hechizados atacaron a los pobres ciudadanos que intentaban defender la ciudad con lo que podían, evidentemente los guardias fueron abatidos posteriormente por los guerreros ávidos de fama y riqueza venidos de todos los rincones.

Cuando la batalla parecía ganada, otra oleada de criaturas surgió de los portales, pero esta vez no eran esbirros, esta vez la elite de los demonios se lanzo através del portal en busca de sangre. Esta vez la batalla se intensifico, esta vez la batalla fue diferente, los aventureros caían por doquier bajo las garras y bocas de los demonios. La elfa sabedora de la situación, desenfundo un esplendido arco artesanal, que junto con las flechas de su carcaj formaban un arma mortífera. Esta vez las flechas si tenían objetivos fijos, los esbirros serian los primeros en caer, para que de esta manera el grueso de la defensa pudiera encargarse de los grandes demonios. Después de horas de combate el chasquido de las espadas ceso de repente, un gran demonio hizo aparición, ni las flechas, ni las armas, ni los más complicados sortilegios arcanos o divinos le afectaron.
Ante la situación la elfa permaneció inmóvil, agazapada entre los cuerpos intentando pasar desapercibida, unos insensatos, paladines o clérigos seguramente, se lanzaron al ataque, sin ser conscientes que era inútil. Poco fue el castigo que obtuvieron esos insensatos, deberían haber sido comidos por el demonio, o sino ahorcados en la ciudad por entupidos psicópatas adoradores del bien que solo hacian que empeorar la situación y cabrear aun mas al demonio.

El demonio manifestando todo su poder, redujo a cenizas a varios guerreros para después empezar a regurgitar una especie de criatura abominable, la que seria a partir de ese momento la defensora de la ciudad. Entre las dos criaturas empezaron a sacrificar a todo aquel que osaba hacerles frente.

*Se corta el relato saltando en el tiempo*

Desde las dunas del desierto, la ciudad apareció rodeada de un fulgor rojizo, las llamas y la lava le daban aquel característico color de muerte, la ciudad estaba destruida, y lo que no, estaba en posesión de aquellos demonios, los planes de la elfa se fueron al traste, nuevas estrategias tendrían que forjarse para aquella situación*

Sh0No

29/07/2008 08:35:19

Un escalofrio recorrió su cuerpo y durante unos segundos permaneció inmovil, bastón en mano y rodeado de árboles hasta que finalmente desvió su mirada hacia el sur. No le hacia falta concentrarse para sentir cómo la Tierra sufría enormemente y se sacudía en el desierto, ya asociaba tal dolor con los portales pero esta vez era más grave, demasiado.

Cuando llegó a la supuesta joya del desierto apartando de su mente todas las razones por las que normalmente no se acercaría allí pudo ver cómo el caos dominaba la ciudad. Pasando entre multitudes corriendo de un lado a otro llegó hasta el núcleo de todo el caos, en uno de los distritos la guardia de la ciudad, paladines y tantos otros aventureros de cualquier parte luchaban contra la increible cantidad de demonios que surgían de los portales.
Conociendo sus posibilidades ante esas criaturas después de tantas batallas en el desvío, se lanzó algunas protecciones y se dispuso a adentrarse en el combate sanando a heridos, regenerando a otros y otorgando protecciones a aquellos que las necesitaban, tan sólo atacando a aquellos demonios contra los que era capaz de enfrentarse.

La lucha se propagó por toda la ciudad durante horas y horas, los que seguian en pie estaban exhaustos pero de los portales seguian emergiendo demonios cada vez más poderosos hasta que algo abominable apareció. De un golpe en el suelo mandó disparados contra el suelo y las paredes a todos aquellos que estaban relativamente cerca y como si aún quisiese demostrar su poder con un gesto suyo la ciudad entera ardió, obligando a todos a acercarse a él para no morir por las llamas.
Nada se podía hacer contra tal monstruosidad y acabaron huyendo todos de la ciudad por conservar sus vidas viendo impotentes cómo Calimport se cubria de lava y se terminaba de derrumbar por completo, quedando tan solo alzada la torre de ese asqueroso liche.


Una vez de vuelta no pudo evitar recordar los momentos pasados hace tiempo en la ciudad, poco agradables en su mayoría, pero unos en concreto aparecieron en su mente al pensar en la ciudad destruida y un nombre apareció en sus labios: Necrom.
Esa bestia (¿bestia?) había destruido completamente la ciudad sin inmutarse siquiera, es a quien se referia el libro entonces? de ser así le estrañaba no haber visto a Necrom por allí tanto que ansiaba ese momento, de todas formas no podia desechar esa posibilidad y la visión producida años atrás por ese clérigo loco no mencionaba sólo a Calimport.

Kentara

31/07/2008 22:06:26

Un círculo había sido trazado en la arena, marcado con sangre y coronado por el corazón de una poderosa sierpe que sirviese de presente a la bestia del abismo.

Todo estaba dispuesto en la llanura desértica, desolada y ardiente, cuando la mujer comenzó a recitar unas frases con ritmo solemne que fue aumentando en potencia. El suelo tembló bajo sus pies y se abrió, un instante de confusión y el Bálor fue llamado a nuestro plano.

Demonio y mujer, uno frente a otro, ella se encontraba al borde del círculo con su mirada vacía, su ropa blanca manchada de sangre y su brazo amputado y pese a todo conservaba una imagen de fuerza y poder que iba más allá de lo común. El demonio por su parte se alzaba frente a ella, con sus ojos a una muy mayor altura y empuñando su arma, aunque sin poder hacer uso de ella.


-Salve, hijo del Abismo, la Guerra de la Sangre os reclama...

Eol

06/08/2008 18:42:38

[b:d3f211035b]El joven hechicero no daba crédito a lo que veían sus ojos. Decenas de demonios de todo tipo y sorprendentemente color pasaban en caravana por el Camino del Comercio en dirección norte.

Acompañado de dos desconocidos no pudo por menos que lanzar invisibilidad sobre los tres para evitar ser detectados. Aún asi el combate comenzó y en pocos minutos un conjuro de fuego le hizo perder el conocimiento.

Despertó ayudado por un enorme guerrero cubierto de acero, pero el infierno se había desatado en las cercanías de Weldazh y nada podía parar a los demonios.

Asustado acudió a la ciudad de los elfos para buscar ayuda y decenas de guardias le acompañaron hasta el camino. Pero nada pudieron hacer y tanto ellos como el joven Lomax cayeron en combate.[/b:d3f211035b]

EspadaUngida

06/08/2008 20:53:40

[color=orange:38c1340684][b:38c1340684]Los sueños del hechicero eran una tortura...primero la imagen de ese demonio de piel de ébano y ahora una imagen lo amenazaba con torturas infinitas en su quebrada mente.
Su altura prominente coronada con dos pequeños cuernos, en el resaltaban unas elegantes ropas y sobretodo un cetro con un enorme rubi en la cabeza. Aquellas terribles imagenes le amenazaban con torturas durante toda la eternidad.

¡Agarrate, aferrate a la vida Izan! se dijo. Los pensamientos del hechicero se sumergieron en el caliz y de nuevo un espasmo de tos recorrio todo su ser, observo la palma de su mano y estaba manchada de sangre...[/b:38c1340684][/color:38c1340684]

Kentara

06/08/2008 21:52:05

El joven elfo observaba el camino que transcurría por la influencia del bosque de la arboleda. Las palabras se mezclaban en el ambiente, estaba acompañado por dos sujetos que no conocía en absoluto y que charlaban entre sí, o con él... no estaba muy seguro.

Los aromas de las plantas flotaban en el aire, entre la caida de algunas hojas empujadas por golpes de viento. Todo estaba tranquilo y en calma, se podían distinguir muchas de las presencias animales de los alrededores por sus ruidos y movimientos, tan solo por el profundo silencio que reinaba en el lugar...

En un momento dado, unas figuras surgieron del camino tras unos árboles y se acercaron a paso ligero. El joven elfo entrecerró los ojos y logró discernir semblantes demoníacos y terroríficos en aquel grupo, y se aferró a su arco largo con fuerza, llevando la mano libre -la derecha- a su carcaj, para sacar dos flechas cuya punta era de un color azul blanquecino. El tacto era frio pero reconfortante y pronto tensó la cuerda de su arma, colocando la flecha y apuntando hacia el suelo a la espera de que la expedición se acercase más.

Y se acercaron, el que parecía ser el lider observó y olfateó desde el desnivel que lleva al interior del bosque, observó al elfo y negó. El grupo simplemente siguió desde el sur hacia el norte. Para entonces los dos extraños que acompañaban al elfo habían desaparecido y este, con su agilidad y sigilo, saltó varios metros desde el terreno elevado y se agazapó tras una roca, observando la marcha.

Les siguió escondiendose entre elementos del terreno durante unos minutos, hasta que una enorme figura se interpuso frente a la expedición y una cruenta batalla dió inicio.

Lo último que el elfo pudo recordar fue una de sus flechas rebotando en el cuerpo de uno de los primeros demonios que sus ojos habían observado, porque luego todo...todo, se tornó oscuro como la noche.




...





Una vez hubo vuelto la luz, varias figuras charlaban a varios metros del elfo tendido en el suelo, y a todos les rodeaban grandes llamas de fuego que rugían desde la tierra quemada en torno a ellas, en el suelo del verde bosque. Había en ellos gestos de preocupación, y cuando el joven elfo pudo incorporarse con dificultad ayudandose con su arco consiguió centrarse y escuchar.

Al parecer, él había caído en combate, y mientras tanto una segunda batalla se había librado contra unos seres con aspecto femenino y rasgos demoníacos. No sabía como se había resuelto todo aquello, pero el hecho es que ocurrió y seguían vivos.

Para entonces, incorporarse a la conversación se tornó cada vez más y más dificil... Alquesh desconocía los temas que se estaban tratando, y sólo pudo observar dos asuntos importantes:

La conjuración del Dendravoz, que dentro de un círculo de diamantes, alzó los brazos usando los dones de la naturaleza que le habían sido dados por su dios e hizo que la nieve acudiese al bosque de la arboleda, apagando muy lentamente las llamas del camino.

Y por otra parte, una conversación casi interminable sobre ir a Puerto Calim, aquella ciudad arrasada en la región de Calimsham por los seres planarios... algo de un cáliz...

EspadaUngida

08/08/2008 11:28:10

[color=orange:228df6126a][b:228df6126a]La compañia de los Nueve...me gusta la idea. Pero esos paladines y su reunion si piensan que ofrecere mi ayuda asi como asi es que no me conocen nada.
Loander, Cristina y Lyan ya estan avisados esos seran los mios, espero que el elfo traiga a gente competente.[/b:228df6126a][/color:228df6126a]

anbu

09/08/2008 01:05:22

[i:6273cc8816]En las afueras de Memmon puede verse un pequeño campamento con los soldados calishitas supervivientes al ataque formando y haciendo instruccion, a veces una mujer pasea por el campamento con un uniforme dorado y azul con cara de desgana

El Ejercito se prepara[/i:6273cc8816]

Gludar

12/08/2008 18:20:54

El mediano, iba ensimismado en sus pensamientos...podría sacr bstante dinero con todo lo que habia encontrado en la cueva de los Gnolls.

Sin darse apenas cuentas mientras observaba sus nuevas pertenencias, vió de refilón como el Deandravoz bajaba por la colina.

Este le comentó su plan de crear una Compañía para abar por fin con los demonios, le esplicó que con él habría un miembro de cada raza.

Orgulloso de representar a los suyos, le exprsó el temor de quizás no estar a la altura del resto de la Compañía, temores que el Deandravoz disipó rapidamente.

El mediano fue citado el día de mañana para un últim itento de salvar la ciudad de Calimport, la Compañía estaba ciitada para acabar con el mal, que la había causado tanto mal y tanta destrucción.

Quines formarían dicha Compañía?, ¿ servirí para algo?, ¿ podrían rescatar la ciudad? y cuantos perecerían de los nueve?

Entre tantas divagaciones, el mediano vió una pequeña bolsa de monedas atada a un cinturón... bueno será mejor cogerla no vaya ser que se pierda...

Elgatovolador

12/08/2008 21:35:08

*unos pergaminos del tamaño del dedo índice son aparecen en todos y cada uno de los bolsillos de los 9, y allí se puede leer escrito con una letra perfecta y diminuta*

Lago Esmel, al caer el sol


(Bele esta mejorando)

radabar

13/08/2008 02:43:43

(Pero qué...? cuándo metí yo este papelito aquí.... qué mala pata... no recuerdo haberlo hecho... ni la letra me resulta familiar...) *con el papel a dos centímetros del rostro* (será mejor ir y salir de dudas...)

nail2005

16/08/2008 02:13:22

[color=red:b9c94db7a2][size=18:b9c94db7a2]La recuperación del cáliz[/size:b9c94db7a2][/color:b9c94db7a2]

Los nueve: guerreros, magos, rastreadores.. humanos, elfos, semiorcos, enanos.. un buen equipo.

Eran la hora acordada, todos habían recibido su notificación de manos de un Pixi. Se desplazaron hacia el lugar donde el mago tubo su visión, Los Picos Nevados. Guiados por este llegaron hasta un poblado abandonado a las inclemencias del tiempo. Solo quedaban algunos orcos, por lo visto los enanos habían echo un buen trabajo con ellos recientemente.

Removieron todo lo que allí se encontraba, cajas, cubos, barriles, estanterías y por fin salio. El cáliz estaba escondido entre la paja de una de las casas, una antigua herrería.

Los nueve habían triunfado en su busca. El cáliz había sido recuperado.

[color=red:b9c94db7a2][size=18:b9c94db7a2]El cáliz[/size:b9c94db7a2][/color:b9c94db7a2]

Dos de los magos, Zidar y Elbereth se reunieron al día siguiente de su recuperación. Ambos lo sabían, la clave de todo este asunto estaba allí, pero ninguno de los dos se esperaba que fuera tan cierto.

Estaban en un descampado cerca de las montañas de Thezyr, por lo visto una enorme serpiente, Auntunka, estaba guardando el cáliz ¿Pero de que? y ¿Quien era esa serpiente?

Zidar tubo una buena intuición, si la serpiente salia del cáliz estaba desprotegido, intento establecer una conexión telepática con lo que había dentro del cáliz pero solo vio imágenes. Imágenes de una elfa ¿o eran tres? en cualquier caso todos los rostros eran muy bellos, los mas bellos que había visto el mago. Cuando la serpiente regreso al cáliz Zidar explico lo que había visto con todo detalle a Elbereth, el cual con mas conocimiento en estos asuntos concluyo que se trataban de las tres diosas elfas, Erdrie Fenya, Hanali Celanil y Sehanine Lunarco. ¡Diosas elfas encerradas en el cáliz! eso explicaba muchas cosas. Asmodeo estaba aprovechando el desequilibrio creado en los panteones para su propio beneficio.

Era el momento de los magos, recurrir al conocimiento. Elbereth por su parte se interno en el bosque para encontrar información, mientras que Zidar se dirigió al norte, a la ciudad de Baldur donde tenia acceso a una enorme biblioteca.

Ambos encontraron información importante, para empezar Auntunka era uno de los juguetes favoritos de Asmodeo, y el único ser (ademas de Asmodeo) que habitaba en el noveno infierno. Un ser no demasiado poderoso en si mismo, pero de un gran poder mágico que le permitía retener y proteger objetos mágicos como el cáliz. todo encajaba. Ambos buscaron información para derrocar a ese ser, parecía necesaria la combinación de lo divino con lo arcano, un destierro en el momento adecuado bastaría.

Acordaron que lo mejor seria realizar el ritual en suelo sagrado, allí podrían estar mas tranquilos. Fueron al Baluarte de los Justos esperando encontrar un clérigo poderoso que les apoyara en el ritual, pero solo estaba el clérigo de las misas. Pobre hombre, esto le superaba con creces, pero tendría que ser suficiente. El tiempo apremiaba pues una horda de diablos se acercaba para atacar el bosque de Weldazh.

Realizaron el ritual tal como habian leido en los libros y la serpiente fue expulsada de regreso a su plano de existencia. Del caliz se podian escuchar unas voces tenues.

- "El lago sagrado"

Por la reacción de Elbereth el ya tenia previsto eso y ya había marcado el destino de la teleportación cerca de ese lugar. Estaba en sus manos el destino de la Faerun, pero el viento soplaba favorable. Solo quedaba ganar algo de tiempo. Mientras Elbereth realizaba lo pedido por las diosas, los elfos que quedaban y el mago Zidar aplacaron el tiempo que pudieron el ataque anunciado por los diablos.

En el cielo se abrió un rió de luz. Para todos los corazones de las personas que habían luchado era una señal inequívoca, la victoria. Mas tarde se reunieron todos y al fin se supo que los portales habían desaparecido ¡El equilibrio había retornado al panteón de los dioses!

La noticia se difundió rápidamente entre los presentes y a las pocas horas en todos los territorios cercanos se murmuraba que los diablos restantes estaban recluidos en la ciudad de Calimport. Un ejercito, pero a partir de este momento cada muerte entre sus filas no regresaría para combatir de nuevo.

Por otro lado ahora eran mas débiles, Zidar lo sabia, porque lo había visto en primera persona cuando intento dominar a uno de los demonios, el propio Asmodeo era quien les otorgaba parte de su poder, poder al que ahora que los portales habían desaparecido no tendrían acceso. Incluso el propio elegido de Asmodeo podría dejar de ser invencible.

Elgatovolador

16/08/2008 04:06:15

[color=darkred:86b0bb8e6a]

La mayoria de ellos se miraba preguntándo quien era el que tenia al lado, habia costado un rato reunir a la Compañia aunque al final alli estaban todos , Elberêth miraba a Izan algo preocupado, confiaba en él pero parecía que estaba realmente enfermo desde hacía unos días.[/i:86b0bb8e6a]

Los 9 se ponian en pie , estaban representados la mayoria de las razas que podias encontrar en el Continente enanos, elfos, humanos incluso un enorme semiorco que portaba con orgullo un espadón enorme mientras seguían al arcano Izán que decía ser capaz de llevarlos hasta el Cáliz.

Las figuras cruzaban los bosques hacia paisajes más frios, mientras iban subiendo poco a poco las laderas de los Picos Nevados.

Al acercarse al peligro las actitudes cambiaron y los 9 empezaron a trabajar como un equipo, eliminaron rapidamente a los guardianes de la puerta y los arrojaron un hueco cercano a la ladera

El innato se concentró y el camino los llevó a una vieja aldea abandonada, les costó un buen rato hacerse con lo que buscaban pero Zidar consiguió retener y dominar a un Orco que les dió la última pista . . .

El Cáliz que antaño había reposado en las tranquilas aguas del Estanque Sagrado estaba escondido entre una paja de la más común que se podía encontrar.

El Dendravoz pidió guardar este objeto ya que recientes noticias de un humano le habían advertido de una posible presencia en el Cáliz, una presencia no maligna atrapada en su interior

Tengo que darme prisa, no se que puede albergar pero si he al final he de destruirlo quiero liberarlo . . . pensaba el Dendravoz mientras recogía unos pocos bultos antes de partir del Bosque (no puedo quedarme aquí, que digo . . . no puedo quedarme mucho tiempo en ningún sitio)

incubo_1

16/08/2008 10:53:07

Los dos elfos hablaban en medio del camino, que si dejame pasar, que si vengo del sur y estaba primero....

Cuando la joven elfa se sumergio en las sombras y avanzo en el camino del sur.
Poco duro su tranquilidad pues el elfo que viajaba al norte corria como un loco hacia al sur. Alex, se giro y entendio porque corria tanto.

Un demonio de grandes dimensiones buscaba una presa y encontro dos.
El elfo se escondio mientras Alex se preparaba para ganar ese duelo.

El Demonio, furioso, empezo el ataque y esta se aprovecho. Esquivo el primer golpe para hacer numerosos cortes en su espalda, sin pensarselo salto hacia el cuello y le hizo un corte mortal.

Ahora los dos corrian hacia Weldazh, y como temia estaba lleno de demonios.
Los dos kukris aparecieron en sus manos, bailando de sombra en sombra acabondo con los mas debiles....
Des de las colinas, los elfos lanzaban conjuros a la mas poderosa.
Esta obligo al dendravoz dar el Caliz, pero se nego repetidas veces, luchando a muerte.

Alex habia dejado atras un gran numero de muertos y se disponia a encarar la ultima batalla.
El demonio sin miedo movio las alas para causar impresion, pero la elfa no se detubo... empezo a correr y justo antes toparse con el desaparecio para hacer unos primeros cortes en las piernas.
El demonio devolvio el ataque sin exito.

El ser le dijo claramente al dendravoz. Si no me lo das moriran tus amigos.

Alex se preparaba para saltar encima el demonio pero a sus espaldas se acercaba un conjuro. Flexiono las piernas cuando el hechizo impacto y dejo el cuerpo sin vida.
Se desplomo al suelo.

Al abrir de nuevo los ojos, el dendravoz la ayudo a levantarse...
No habia tiempo para preguntas, Edelgar, Alquesh y Alex avisaron a la reina del inminente ataque. Luego partieron hacia el bastion.

Una vez alli, se escuchaban rumores de victoria. Pero habia que hacerles frente hasta el final.
Volvieron a Weldazh para batallar hasta que el dendravoz pudiera alliberar las diosas.

Los pocos elfos y humanos luchaban sin piedad, con retiradas para recuperarse y volver la carga.
El cielo iluminaba esperanza para el bosque. Almenos un dia mas.
Poco a poco los elfos fueron sediendo terreno hasta que derepente, todos los demonios abandoraron ese lugar para regresar al sur.

Tras hablar con los arcanos, saco una conclusion.
Ahora habian de atacar calimport pues esos demonios estaban encerrados.
Era su oportuniad.

EspadaUngida

16/08/2008 11:24:11

[color=orange:19acfa4ea9][b:19acfa4ea9]Su figura atabiada por una tunica negra destacaba entre toda la nieve de su alrededor. Con la espalda encorbada y apoyado en su bastón llegó exhausto hasta el árbol mas cercano.
Dejó caer su peso en el suelo y entre sus manos deslizó el artefacto que le habia llevado hasta allí, hasta ese estado físico y mental, cuando lo observó apareció una fina sonrisa en la comisura de sus labios, al fin estaba ahi delante de él y sabía lo que tenía que hacer.

Trazó las líneas de unos conjuros y poco después llego la expedición de los 8 restantes, algo alarmados porque el hechicero que se hubiera separado de ellos.

El elfo rápidamente dejó a la luz sus mayores defectos (aunque el hechicero le respetaba bastante, para ser un mago), su orgullo e impaciencia, le recriminó al hechicero que le diera su preciado cáliz.
Este con un encogimiento de hombros se lo lanzó a sus manos y con un suave movimiento de dedos apareció el bastón en sus manos, se levantó con dificilcutad y se dirigio hacia su compañera Lyan buscando la calidez de sus hombros.

Ahora solo quedaba esperar y observar el transcurso de las cosas.[/b:19acfa4ea9][/color:19acfa4ea9]

Kentara

16/08/2008 15:50:14

El elfo estaba definitivamente cansado de tanta fanfarronería, y no hacía más que morderse la lengua hasta que su camino se separó de el de ella.

Puestos a andar, siguió el camino terroso hacia el norte atravesando lo poco que quedaba de la región de Thezyr, hasta llegar al bosque frondoso que tan familiar le era.

Eran casi mundos diferentes, pensó el elfo, porque a parte del camino que parecía ser el mismo continuamente, todo lo demás era distinto y se sentía más cómodo a medida en que la llanura se iba perdiendo y todo se llenaba de altos árboles llenos de vida.

Ahí fue cuando encontró la vida que tampoco esperaba, ni quería, y ni pudo esconderse a tiempo o reaccionar. Espaldas musculosas llenas de rojas costras de las cuales surgían protuberancias membranosas se volvieron de inmediato mostrando las facciones de esos seres con los que anteriormente se había encontrado.

Alquesh no aguardó ni un instante, a pesar de creer estar escondido, y echó a correr de camino al sur por donde había venido... con uno de esos seres infernales tras de él.

Las piernas le temblaban cuando llegó a Thezyr, apenas consiguió mantenerse en pie cuando pisó mal una piedra del suelo, y encontró poco más adelante a la misma señorita cansante y cargante con la que había estado antes. Fue entonces cuando la situación fue resuelta, y ambos volvieron rumbo al bosque de la arboleda temerosos de lo que podría estar sucediendo.

Llegados al hogar de los elfos, su temor se hizo realidad... esos seres buscaban de nuevo el maldito caliz del que tanto había oído hablar y parecían dispuestos a arrebatarselo al Dendravoz.

Finalizada la batalla, bajo la amenaza de un ataque demoledor en cuanto la luna apartase al orbe de fuego en esa misma jornada, el dendravoz y otros más marcharon al norte en busca de un templo. El elfo, la fanfarrona y otro de los elfos -el que le había presentado a su nuevo compañero equino- se adentraron en la arboleda para informar de lo que estaba por suceder y alertar a todo el bosque.

Una vez hecho, tuvieron que galopar en sus corceles a un ritmo endiablado a través de las tierras del norte hasta llegar al Bastión para conocer de mano del arcano -o eso le parecía al joven elfo- que algo se había hecho, algo que les haría triunfar en aquella misma noche.

A la vuelta, jadeantes, se encontraron con la terrible visión de las amenazas hechas realidad. El elfo pasó a través de los seres planarios que se concentraban allí y todos comenzaron la defensa del bosque de la arboleda, dando tiempo al Dendravoz para actuar.

La batalla fue cruenta, volaban flechas silvantes a través de las hojas verdes del bosque. Se levantaba la tierra y los animales se escondían como podían. El elfo tenía las botas llenas de barro y la frente llena de sudor, varias heridas parecían haberse infectado y cada movimiento era un coro de voces de dolor. ¿Una estocada? El brazo gritaba. Una finta y sus piernas se resentían. Cuando paraba un ataque con su escudo todo su cuerpo temblaba, y si alcanzaba a tensar su arco, los hombros se quejaban. Su cuerpo colérico, y sólo la mente lo mantenía en pie.

Llegó el momento en el que, agotados casi todos sus recursos, una luz gargantuesca de una intensidad divina manó de lo más profundo de la arboleda surcando los cielos y expulsando a todos los seres que profanaban esas tierras con sus acciones.


En ese momento, el elfo sólo pudo dejar en el suelo sus cosas y sentarse de rodillas a descansar... había que incorporarse, y tendría que enterarse de todo lo que había pasado.





-Ha de clamar el rayo, temblar la tierra y arder el fuego... que si este poder se puede desencadenar por ambas partes en un tiempo tan corto...de una manera tan efímera...¡Qué es lo que aguarda en esas tierras de arena y tortura! A diferencia de lo que he hecho hasta ahora, he de participar en ello de manera activa, en primera linea... definitivamente todos tenemos planes.

Elgatovolador

17/08/2008 13:14:30

[color=darkred:75a5ef085c]

El Arcano se había puesto manos a la obra rápidamente, se alejó de zonas habitadas llevando consigo el objeto deseado , comenzó a conjurar y a intentar crear un vínculo con La Relíquia pero algo se lo impedía , el Cáliz estaba bien protegido.

Elberêth no se rendía e intentaba nuevos sortilegios y conjuros cuando algo sucedió un humo tan blanquecino como venenoso se comenzaba a expander alrededor del Cáliz , el magó alzó sus ojos observando . . .


!Por las cejas del archimago!, el humo estaba cobrando forma de una enorme cobra alada , aunque del tamaño de un dragón . . . la serpiente seseó algunas palabras ininteligibles y atacó al mago sin pensárselo, el combate fue breve pero el mago sufrió varios ataques que casi lo abaten , la serpiente volvió a convertirse en humo y a introducirse en la Reliquia

Bele ves al norte y trae a Zidar no puedo hacer esto solo . . .

Ahora los dos Arcanos lo intentaban, trás debatir un rato decidieron convocar a un Diablillo menor para obligarle a intentar lliberar el Cáliz, pensaban que la reliquia quizás lo reconociera como uno de los suyos desactivando las fuertes barreras que lo protegían.

El astuto diablillo hizó firmar a Elberêth un contrato para asegurarse que lo devolverían a su plano natal, y se puso con el Cáliz, otra vez la serpiente apareció pero esta vez dialogó con el Diablillo que la reconoció como Auntunka, (ya sabían algo más), al fin Elberêth distrajo a la Serpiente mientras Zidar intentaba vincularse con el poderoso objeto, algo habían hecho bien Auntunka al darse cuenta de la situación dejó de atacar al mago y se dió prisa por regresar a la Reliquía aunque quizá unos segundos tarde . . .

Zidar había visto algo, algo realmente importante 3 Rostros de lás mas Bellas Elfas que nunca han existido se hallaban retenidas contra su voluntad, Elberêth nunca había podido pensar en nada tan funesto . . .

Los 3 Rostros de una única deidad que al tiempo son tres Erdrie Fenya, Hanali Celanil y Sehanine Lunarco, eso había atrapado en la Reliquia, en ese instante recordaba como habían divagado Zidar y él de como lo que había atrapado en el Cáliz debia tener una relación real con la Reliquia pero no se imaginaba que su propia creadora junto con sus hermanas pudiera estar retenida dentro.

Los dos arcanos se pusieron prestos a bucar como poder desterrar a esa serpiente y liberar el Cáliz, leían cada uno en su habitual Biblioteca sobre las posible formas de desterrar a esa serpiente.

Los Diablos acosaban al mago una Súcubo atacó el Bosque y al mago que se defendieron como pudieron, querían el Cáliz y gritaban que quemarían y el bosuqe y le decían al Dendravoz que matarían todo y a todos los que para él eran queridos, pero el sabía que su deber era liberar a las Diosas y aunque dolorido de corazón se mantuvo firme.

Una vez compartidas las ideas con Zidar pusieron rumbo al norte , al Baluarte allí la vida normal continuaba y uno de sus sacerdotes daba Misa a los Parroquianos más habituales que miraban a los aventureros con cierto miedo . . .

El Sacerdote se decidió ayudarles y trazó un dibujo con sangre de Cordero y Agua Bendita en el suelo de la Capilla, intentaria mantener un Cículo contra el Mal mientras los arcanos intentarían desterrar a esa Auntunka . . .

El Ritual comenzó sin dilación y consiguieron sacar a la serpiente envuelta en vapores venenosos, Soyy inmortal ! repetía una y otra vez pero algo la había asustado no poía moverse ni atacar a los arcanos que se miraron un isntante antes de tejer un conjuro de exorcismo entre los dos . . . lo repitieron al unísono .

La Serpiente desapareció entre lamentos regresendo a la 9º Capa del Infierno a la que pertenecia, mientras Elberêth susurraba al Cáliz casi mentalemete unas palabras resonaron en su cabeza . . . " El Estanque" dijo la más suave voz que había escuchado nunca .

Se telportó y corrió como nunca lo había hecho se lanzó con ropa y bastón al agua mientras sujetaba el Cáliz con su mano izquierda y lo llenaba de esa agua tan sagrada como el lugar que la contenía.

El Cielo se oscurecía los Diablos estaban decidicos a atacar Weldahz pero algo sucedía los árboles y flores crecían con fuerza y una especie de luz inundaba el Recinto del Estanque y todo el Bosque, La Luz salió despedida hacia el cielo y al Sur mientras destruía a todos los Diablos que iba tocando entonces Elberêth las vió las 3 Deidades eran tan altas como columnas y el mago se sintió aliviado y curado de todos sus males, no se atrevía a alzar la mirada y una lágrima cruzaba lentamente su mejilla.



ArkasLynvail

18/08/2008 11:39:13

[color=red:3aeb8765d7]Refuerzos y preparativos de la guerra



[i:3aeb8765d7]El sol se alzaba y azotaba los agrietados rostros de las gentes de la costera ciudad sureña.
Memmon estaba abarrotada de gente, mucho más de lo habitual y era porque los refugiados de la capital Calimport estaban cobijados allí, al menos los burgueses y nobles.

Cientos de largas siluetas aparecieron en alto de las dunas, subidos a sus camellos, eran los refuerzos traidos de todos los extremos del desierto.

Kopesh bandidos del desierto, un ejército de magos de Almirven y unas enormes máquinas de guerra completaban la expedición, el grupo liderado por el Sultán Dibaer de Almirven entró en Memmon entre los vítores de la pobre gente.[/i:3aeb8765d7]

ArkasLynvail

20/08/2008 13:15:15

[color=yellow:49480599cc][size=18:49480599cc]La reconquista


[i:49480599cc]El humano hacía recapitulación lo que había vivido en los últimos meses, sin duda nunca pensó que se sentiría así de vacío solo por estar lejos de su ciudad natal (realmente nunca pensó que sentiría algo así), nunca la había tenido excesivo aprecio.

Sin embargo estaba allí, tumbado sobre una de las dunas del desierto, observando en la lejanía la ciudad, los ejércitos estaban retomando posiciones y eliminando los pocos diablos que quedaban aún.

Todo un éxito se dijo, aunque aún había varios enigmas sin resolver; ¿Qué era esa pesadilla que tenía estos últimos días? en ella veía un diablo de forma humana acariciando un cáliz, el cáliz....ese artefacto élfico que sin duda crearía un precedente entre Weldazh y Calimport, los Calimshitas no olvidaban fácilmente.
Y por último, aquella implosión del liche Kaatos, sin más explotó delante de ellos, ¿sería alguna treta para aumentar de poder?¿simple forma de llamar la atención? ¿o es que había muerto?.

Aún quedaban muchas dudas por resolver pero eso no le importaba pues ya estaba de nuevo en Calimport.[/i:49480599cc]




EspadaUngida

21/08/2008 19:28:33

[color=orange:15b276dc0c][b:15b276dc0c]-Al final has venido, tal y como esperaba de ti. -


Las palabras del enorme diablo resonaron en la cabeza de Izan, nunca penso que ese archidiablo lo hubiera pensado todo desde un inicio. Habia sido todo una treta y como siempre, siempre estaba muy adelantado a sus rivales, ¿como oso pensar siquiera que podria engañarlo?.

El hechicero entrego el caliz y se arrodillo ante el, no tenia otra eleccion y espero su fin, una existencia por toda la eternidad de torturas. Entonces el diablo le sorprendio, le dejaria vivir pero se quedaria con algo suyo, su alma.
Ese era el precio por los secretos, ese era el precio por haberle mentido y por intentar frustar los planes.

Aun le quedaba su magia, despues de recordarse aquello se dijo que su alma era un precio menor por seguir aun vivo y con poder.[/b:15b276dc0c][/color:15b276dc0c]

sharkang

22/08/2008 10:41:11

Un nota llego a mi bolsillo convocandome para un reunion. El Dendravoz de Weldahz buscaba formar una compañia de 9 integrantes para tratar de recuperar un caliz de gran poder que podria salvarnos de los males que han asolado estas tierras ultimamente. Gracias a una incursion en los picos nevados por parte de los enanos dias atras, el camino por los picos no fue muy peligroso, algunos grupos de orcos trataron de cerrarnos el paso. Tras buscar el caliz en la aldea abandonada, siguiendo como guia a un arcano llamado Izan, Golg dio con el caliz. El Dendravoz decidio guardarlo y tratar de liberar a los seres elficos que el creia que habitaban dentro.
Los hechos se precipitaron rapidamente y al parecer 3 diosas elficas que se hallaban confinadas en el objeto pudieron ser liberadas, restableciendo el equilibrio de poderes. Eso significaba que los diablos de Calimport ya no eran infinitos ni invencibles.
Golg me convoco a la batalla, sin tiempo para acudir al Bastion corri hacia lo que quedaba de Calimport. Si habia alguna oportunidad de derrotar a ese mal, no podiamos dejarla pasar. Por el camino avise a Nesharay que siguio la estela de mi caballo. La batalla ya habia comenzado. Me introduje con cautela en la ciudad en medio de cadaveres de hombres y diablos hasta llegar al distrito de la Fe, alli en el templo encontre a varios conocidos, maeses enanos, el Dendravoz, arcanos... Estaban nerviosos y se preparaban para entrar en combate. Una puerta planaria o algo parecido estaba delante de nosotros. La atravesamos y aparecimos en un extraño lugar, que mas tarde se identifico como los salones de Kelemvor. Alli varios diablos trataron de cerrarnos el paso sin exito. Avanzamos hasta que una gran mole se presento ante nosotros. El enviado de Asmodeo estaba alli, frente a nosotros, una vision que me hizo estremecer. Sin tiempo a prepararnos cargo contra nosotros. Sacando mi estandarte de Tyr y confiando en que la hora de la justicia habia llegado cargue junto con los demas. Esta vez los golpes si hacian mella. Pero su magia era poderosa, caiamos golpeados una y otra vez, los escudos se abollaban, las armaduras se agrietaban, chispas de acero con acero, luces magicas nos cegaban. Unos golpeaban tratando de dar tiempo a la curacion de otros. Luego las tornas se invertian, nos relevabamos, golpeando sin parar, hombro con hombro. Larguisima fue la batalla, la sangre discurria por el suelo de los salones, sangre de humanos, enanos y elfos, pero algo cubria las baldosas enrojecidas. El cuerpo sin vida del enviado. La victoria era nuestra. Tyr nos habia dado la fuerza y el Brazo de la suprema justicia habia alcanzado a aquella aberracion. Sin tiempo a saborear la victoria el templo se desmoronaba. Corrimos a ponernos a salvo. Fuera otra sorpresa, el liche Kaatos salio de su torre. Me prepare a una nueva batalla, pero sin tiempo a decir nada el no-muerto exploto ante nuestros ojos.
Alli estabamos, liberando esclavos, curando a los heridos, orando por los caidos. Algunos ya yacian bajo los nuevos ladrillos pues la reconstruccion de Calimport empezo casi al instante. Esperemos que esa reconstruccion incluya el corazon corrupto y podrido que antaño la caracterizo.

-Nyrnael Paladina de Tyr-

anbu

27/08/2008 02:24:55

[i:3da5655d45]Un dia como otro cualquiera, un dia maldito, un dia que no iba a olvidar facilmente.

De buena mañna ya llegan los informes, de lso batidores de los emisarios de las ciudades, de las tropas mercenarias y los destacamentos...papeleo...ella lo odia, da las ordenes con voz alta y clara, con cierta desganas, asqueada del papel que le toca jugar en esta obrilla de teatro.

Suenan las cornetas, el rumor de las pisadas, el tintineo metalico, la humareda de polvo que asciende como si de una gran ola se tratase, el clamor de la multitud, el temor de millares y ella que sube al caballo sin animo con cara de asco, sin ilusion, sin empuje, pero lo hace, es el papel que le toca jugar en esta obrilla de teatro.

- En marcha - No grita, no le hace falta, al avanzar la siguen, la caballeria, los arqueros, la infantaeria, los arcanos..todos bajo su mando, todo lleva mucho preparado, avanzan a traves de las arenas, les queda camino pero eso les alivia, les da tiepo para hacerse a la idea de los que les depara este dia, han intentado engañarse asi mismos pretendiendo de que este dia no llegaria, pero hoy es ese dia, ella no piensa, se limita a avanzar, adelante, no mira atras, solo escucha a sus comandantes y les contesta ordenes secas y claras, es el papel que le toca jugar en esta obrilla de teatro.

Al fin, ante la joya del desierto, una joya, polvorienta, agrietada y sin valor, todos quietos, en silencio, solo se oye el viento silbar contra al arena, se huele el miedo, algunos tiemblan mientras se colocan en sus puestos, los minutos se suceden y al fin se la ve desenvainar y baja la espada con un grito seco, silban las flechas, las piedras vuelan hacia esa joya del desierto, de la ciudad, de su cielo una nube oscura se abalanza contra el ejercito, una nube de chillidos y garras, ella se queda impasible, ordena cargar a los arqueros mantener pociciones, es el papel que le toca jugar en esta obrilla de teatro.



[u:3da5655d45]Soldados tras una joya sin valor
Capitulo I[/u:3da5655d45][/i:3da5655d45]

Elgatovolador

27/08/2008 03:13:14

[color=darkred:08421a451a][size=18:08421a451a]Un Hombre tranquilo[/size:08421a451a][/color:08421a451a]

El hombre paseaba cubierto de sangre cargando como podia con los cadáveres que había dejado la terrible batalla, los soldados lo miraban con cierta repulsa aunque el mantenía su rostro adusto y serio mientras los depositaba en una fosa cavada por el mismo secándose el sudor.

El Sacerdote bendecía los cuerpos uno a uno, hombres, mujeres , niños nadie escapaba de aquella increible destrucción . . . día a día continuaba con el arduo trabajo casi sin hablar con nadie aunque algún que otro soldado se acercaba a darle agua o incluso algo de comida él se mantenía activo a veces y taciturno en ocasiones con el pensamiento en otro lugar o quizás en otro tiempo

Herner Kross se llamaba el sacerdote que curtía su espalda bajo el implacable sol del desierto e intentaba salvar el mayor nñumero de almas posibles, y vigilando . . . vigilando ante cualquier presencia de muerte viviente entre tanta destrucción . . .

Mi Señor espero haberos servido como deseais murmuraba el Clérigo . . . mientras se quitaba su manchada túnica y se limpiaba la sangre en el Oasis Calishita

anbu

28/08/2008 22:22:18

[i:28359620d0]Las flechas silban y los cadaveres caen al suelo, se eleva la polvoreda, se oyen gritos, la sangre salpica la arena, ha comenzado, mientras ella dispara certera a sus objetivos, hasta que del carcaj saca un palo acabado en cilindro que lanza clavando en el suelo, una luz brota de el se eleva y estalla en el cielo, tras unos segundos lejos en los muelles empieza el bombardeo, la armada ha comenzado su labor. Ella ordena al carga, el enemigo asolado por dos frentes de bombardeo quedara aturdido, desorientado, es lo que ella ha buscado desde el principio, ver al ejercito avanzar en tropel en un alarido de colera, un grito que extingue el miedo y ella en cabeza en silencio, se hace seguir, es el papel que le toca jugar en esta obrilla de teatro.

El enemigo los recibe con furia, los grandes demonios cortan de un golpe a decenas de soldados, sus arcanos barren con su fuego al ejercito, pero ellos no son mas que un grupo desordenado, la carga acaba por sobrepasarlos, arrastrandolos, no son rival, se llevan muchas vidas con ellos, pero es un esfuerzo inutil, las tropas avanzan se mueven por la ciudad evitando las zonas de bombardeo, siempre junta siempre unida, ese es su poder, su unidad. Ella los guia a traves de las ruinas, los empuja a seguir en silencio se limita a derribar enemigo tras enemigo, es el papel que le toca jugar en esta obrilla de teatro.

Las horas pasan y ahora las tropas diezmadas ven al enemigo como un autentico rival, el cansancio, el calor de las llamas, ahora les supera, pero siguen adelante, recuperando su ciudad, ella asfixiada por el humo, extenuada por la batalla, se limita a devolver embate tras embate, hasta que ante ella se aparece un poderoso rival, uno a su altura y en un mal momento, esquiva su mandoble con una finta, se inclina mientras corre para evitar un segundo, salta y en un giro le da un corte en su costado, debil, esta sin fuerzas, al caer el puño de la bestia la golpea y la arroja metros atras de espaldas al suelo, le da tiempo a mirar a la bestia a los ojos, los ve rebosante de alegria, han conseguido a su presa, se incorpora sentada en el suelo, su rival ataca y ella no puede esquivar del todo la mandoble, la corta del hombro al costado, su cuerpo cae en un grito de agonia, mientras el demonio se prepara para el golpe de gracia, tendida en el suelo comtempla como el ser levanta con ambas manos el mandoble dispuesta a atravesarla con el, ella le dedica una media sonrisa, pronto entiende por que, cuando una enorme roca los parte en dos, ella le ha llevado a uan de las zonas de bombardeo. Ella mira a su lado, ve luchar a sus tropas,que claman victoria, han vencido, mientras nota su sangre expandiendose en la arena, no puede levantar los brazos, le cuesta inchar el pecho al respirar, los parpados se le cierran sin comprender por que esta alli, sin saber por que ha hecho lo que ha hecho, ya no puede mas, el aliento se le escapa entre sus finos labios y muere, es el papel que le toca jugar en esta obrilla de teatro.


[u:28359620d0]Soldados tras una joya sin valor
Capitulo final[/u:28359620d0][/i:28359620d0]

anbu

30/08/2008 03:29:12

[i:3803d0a3e6]En la maltrecha tienda una mujer abre los ojos, viendo como el sol atraviesa la lona, clareando el lugar, mira alrededor, se ve en una cama tumbada y vendada en el torso, no sabe como ha llegado alli, no sabe que es "alli", pero no le importa, esta viva o eso piensa.

- General, al fin despierta, fue una suerte que el semiorco la encontrara entre los escombros - el hombre de tez morena habia entrado en la tienda llevando un cuenco con agua en las manos y dejandolo en una mesita camilla junto a la cama - ese cetro suyo es un objeto increible.

La mujer se limito a mirar al soldado y esa mirada basto para saber que alli estaba de mas, cuando se fue, la mujer se limito a mirar el techo de lona, mientras le daba vueltas a sus pensamientos.[/i:3803d0a3e6]

Elgatovolador

17/11/2008 13:45:49

Unas imágenes para despedir la quest que hace tiempo que quería colgar :










GRACIAS A TODOS !


Tanto jugadores como Dms, pasámos grandes ratos con esta quest :wink:

Blues

17/11/2011 14:16:35

[i:0d9f647219]Pasado el tiempo...................................

Un elfo llega a Weldazh preguntando por un caliz

folmalhaut

18/11/2011 14:50:37

Habló con ese elfo por fin. Parecía muy informado sobre esa antigua reliquia.

Al parecer en esa época se libró una lucha sin cuartel contra Asmodeo y sus sirvientes. Quizá debería hablar con Eldeth, él conoció a Elbereth y convivió con él.

La maga se dirigió a la biblioteca con demasiadas preocupaciones en la cabeza.