RosaOscura

18/01/2008 23:14:32

[color=red:76685b15d3]MENSAJES DESDE LA OSCURIDAD DEL KHANDUQ

El hombre cubierto de pies a cabeza por un enorme manto negro andaba por las callejuelas del Khanduq como una sombra, sus escoltas un estilizado elfo y un corpulento humano le acompañaban en su trayecto, aunque muchos dirían que habría más de uno observando desde las sombras.

La mano salió de entre las sombras de su túnica y se acercó al fino hombro de un "niño" cercano a él, que temblaba visiblemente, se apoyó sobre él y le susurró algo al oido mientras le daba varias monedas de platino. El mediano se apresuró a asentir y a llevar el mensaje que le habían ordenado.

Tras un rato el mediano esperaba impaciente a la persona que le habían indicado, preguntó al artesano más cercano y le dijo que le entregara la nota que era urgente y que por su seguridad, no se le ocurriera abrirla hasta que estuviera en un lugar seguro y ante su maestro.


El mediano le entregó la carta al primer miembro del Gremio de Artesanos de Calimport que vio.


//que cualquiera del gremio postee, el que quiera haberla cogido y lo ponga aquí, gracias.

RosaOscura

22/01/2008 15:39:52

//Puesto que nadie contestó pongo aquí lo que ponía la carta.

[i:9b9b11e8b1]"En todo Calimport son las noticias de que el gremio está empezando con buen pie y beneficiando a los que lo forman, gracias a sus ofertas y precios. Aún asi mantenerse en una posición de privilegio es dificil y pronto aparecen rivales.

Las calles de Calimport son peligrosas y podría sucederse algún ataque inesperado a alguno de sus artesanos. Por eso nosotros nos encargaremos de mantener la seguridad de vuestros integrantes solo por dos millones mensuales.
Aparte, también ayudaremos a que ningún otro gremio artesano, ya sea de la ciudad o norteño, os estorbe u os haga competir en precios.

Esperamos que se acepte la oferta, pues por el propio bien de sus artesanos estar sin protección puede ser realmente peligroso para la salud de sus integrantes.
La respuesta, la enviareis a la posada del camello escupidor y se la entregareis al enano tabernero, el sabrá a quién dársela." [/i:9b9b11e8b1]



PD: El tiempo es real,es decir son meses reales y no de servidor.

Mazrim

22/01/2008 15:47:07

//Perdon, no lo vi

El Maestro Zach lee la nota y la guarda (ya era hora... llevaba meses esperandola).

RosaOscura

01/02/2008 18:29:28

La puerta del camello escupidor se abrió de par en par y en ella entraron dos hombres y una mujer con ropas oscuras, perfectas para ocultarse en la oscuridad y que no dejaban ningún resquicio de su rostro en ellas.

La gente apiñada en la taberna prestó durante unos segundos (mirar más podría no tener buenas consecuencias) a los recién llegados y continuaron con sus cosas como si no hubiera entrado nadie.

Uno de las tres encapuchados figuras se adelantó y se acercó al tabernero enano.

Maese....¿ha llegado alguna nota para mi? - dijo mientras ponía unas monedas de oro sobre el mostrador y su dedo índice mostraba un anillo con una rosa grabada en el centro-.

El enano se apresuró a negar y se movía nerviosamente esperando una mala reacción del tipo.
Pero esto no fue asi, sin más el grupo salió de la taberna hacia las callejuelas.

Dilvish

02/02/2008 12:06:36

Uno de los clientes observó a los recién llegados con las misma intensidad, falta de problemas, que el resto. Sentado cerca de la barra, el anciano mercenario calishita pudo escuchar las palabras del encapuchado y el intercambio de oro con Glognar. Sin hacer ningún gesto que delatara su interés, sonrió bajo su propia capucha.

RosaOscura

03/02/2008 11:45:51

[color=red:6b59f76ba7]ATAQUES EN EL OASIS

El sol brillaba con fuerza sobre las casuchas que rodeaban al oasis de Calimport, una inmensa congregación de gente se apiñaba allí, seguramente una cantidad cercana a cualquier gran ciudad norteña.

No muy lejos del oasis se encuentra la mina de carbón y hierro de Calimport que ha servido al Imperio Calishista durante cientos de años. Los mineros jóvenes y aprendices van allí con frecuencia y no es raro ver a varios de éstos cargar con lo extraido a pleno sol de la mañana.

Y como suele ocurrir, un hombre de mediana edad salió de la cueva que daba a la mina, era un hombre alto y llevaba un delantal que seguramente le serviría para el trabajo en la forja, dejó un momento el pico en el suelo y cogió aire para cargar el saco a la espalda.
Se agachó como pudo para poder recuperar su pico cuando vió una ráfaga negra delante de él.
La mano le empezó a escocer con fuerza y se la llevó al rostro para ver qué demonios pasaba. Pudo ver un enorme agujero en el centro de la palma de su mano, se tiró de rodillas y empezó a gritar de dolor.

Entonces su vista se fijó a su lado derecho, una flecha negra estaba clavada sobre la arena y la punta estaba llena de sangre, la gente empezó a acercarse a él cotilleando,haciendo congeturas de por donde y por que habían atacado al herrero en pleno oasis.

Cuando el hombre herido volvió a mirar hacia la flecha esta símplemente había desaparecido.

Mazrim

03/02/2008 21:06:27

//Supongo que la escena se habrá roleado con un DM, ya que en la cueva de la mina hay un guardia de la ciudad y en el oasis aun se aplican las leyes de la misma.

ArkasLynvail

03/02/2008 21:25:18

//La escena me tuvo de master presente y el guardia de la mina vió lo que vió otra cosa es que se le hiciera caso a lo que dijo.

mnho

04/02/2008 13:24:51

Dos días pasaron desde ese ataque, la herida del aprendiz ha empezado a curar.
Aunque aun le resulta doloroso trabajar, lo que mas le duele es pensar que alguien puede querer matar a un artesano.

(¿Tan turbios se han vuelto los tiempos?) Se pregunta el señor Zho mientras pasea por el mercado de lado a lado... al mismo tiempo que desviaba su mirada por momentos hacia el Khanduq.



// lo único a aclarar de la escena, es lo que me dijo Mazrim ayer via MP... y es q ningun artesano sabe nada de la nota del Khanduq. Ha excepción del maestro claro esta.

Mazrim

06/02/2008 00:56:47

Una nota llega al tabernero enano del Camello Escupidor, con el sello del Gremio de Artesanos.

//Revisa tus privados.

Mazrim

12/02/2008 19:19:04

//Como veo que el pm aun no ha sido leido, posteo el mensaje, a quien corresponda, aunque prefiero llevar estos asuntos en privado:

La carta contiene el siguiente mensaje:

[i:4d55f46570]Sin duda esta bien informado, el Gremio prospera en nuestra gran ciudad a pesar de sus rivales.

Su propuesta es atractiva, sin embargo, uno debe saber con quien hace negocios y que material está comprando antes de pagar por ello. Asi pues, me gustaria que nos reunieramos para perfilar un trato ventajoso para todos, he alquilado una habitación privada en la Novena Campana donde podamos tratar este asunto sin molestias ni peligros.

Me acompañará un hombre de mi confianza para mi protección, las calles son peligrosas y uno debe cubrirse las espaldas de marineros borrachos y bribones. Le sugiero que siga mi ejemplo.

Nos veremos en un par de dias allí, si surgiera algun problema hágamelo saber.

Un saludo.

Zach Ail Ash, Gran Maestro del Gremio de Artesanos de Calimport. [/i:4d55f46570]

//Ya me diras dia y hora, suelo estar por las tardes y noches excepto findes.

RosaOscura

12/02/2008 19:45:25

//Ahora me toca a mi disculparme no vi ni el post ni el privado.

El enano le entregó la nota al encapuchado que esperó a abrirla hasta que hubiera entrado en uno de sus escondites del oscuro barrio.
Tras esto asintió conforme.


//Yo ahora me viene mal entresemana, aunque quizás el viernes noche o domingo noche pueda, si te veo un dia de estos que te dije te aviso.