joanmi84

27/01/2008 22:08:44

Samia Eleander y Delor Kalher quizas no sabian aun que les depararia el futuro, pero aceptaron con orgullo y humildad formar parte de un grupo de guardianes cuyo nombre parecia perdido en el olvido.

La llegada de un joven druida de Weldazh aportó sabias palabras a la conversacion, reafirmando la direccion que tomaban sus deseos....

Una nueva amenaza rodeaba esa tierra sagrada que clamaba por sus protectores mas fieles, dignos guardianes de lo natural, protegidos por Silvanus y guiados por Mielikki, conocerian pronto si sus habilidades eran suficientes.

A lo largo de Tezhir, numerosas señales, invisibles para aquellos que a sus ojos no despierta reaccion ni sentimiento alguno, señalaban el camino hacia la arboleda, un nuevo conclave....una nueva union...el circulo se forjaria de nuevo para afrontar la nueva amenaza.

El Guardabosque recorria las profundidades del bosque y los amplios claros que las llanuras de Tezhir ofrecian, en busca de aquellos antiguos guardianes, que tranquilos esperaban ser llamados de nuevo para mantener el equilibrio natural.

Mientras se desplazaba por toda la region, el Guardabosque recordaba todos y cada uno de los seres que antaño protegieron aquello que él amaba,así como aquellos druidas y exploradores que se habian cruzado en su camino durante estos últimos años.

Ahora era el momento de tener esperanza. La esperanza de que el mensaje sea recibido por sus hermanos.....y que estos correspodan a la llamada.

Sh0No

28/01/2008 21:17:44

El elfo druida caminaba a través del bosque de Mir observando la zona donde se reunen los venados y jabalíes, siempre pendiente por si observaba algo fuera de lo normal o a algun desafortunado furtivo que caeria por una de sus flechas y conjuros.
Entonces se percató de algo, los animales estaban inquietos pero para nada asustados, más bien eufóricos. La pantera Sasha le dió un tirón de la capa con sus dientes y Zugoth lo miraba fijamente, fue entonces cuando se dio cuenta.

Una vez un amigo le habló de concilios de guardianes del equilibrio, de grandes sabios y hermanos como él, y se dio cuenta de que aquello era una señal. Con un agudo silbido el fuerte caballo que había dejado libre por el bosque acudió trotando, ya sabía donde tenía que ir.

folmalhaut

29/01/2008 13:56:33

Había llegado el momento, pensaba Delor mientras caminaba por el bosque acompañado de su fiel amigo halcón.
Se sentó junto a un árbol a meditar sobre lo que le había dicho Hash. Hash puede enseñarme mucho, es fácil ver su experiencia. La hora de coger responsabilidades había llegado. ¿Estaría preparado? Solo hay una forma de saberlo...

joanmi84

04/02/2008 00:11:06

Subiendo hasta el gran arbol de Weldazh para dar la bienvenida a un nuevo dia, el elfo no podia ocultar una sonrisa sincera, proveninte de las mas profunda alegria que su corazon hacia tiempo que no albergaba
Al llegar hasta la copa, Hash se deshizo de la capa, las ropas y la capucha, pues no le permitian sentir la suave brisa y la humedad que poco a poco acariciaba su fina piel. Se puso las manos en la cara y lentamente dirigió su mirada hacia el cielo, extendió los brazos y cerro los ojos, empezando una oracion a Silvanus.

Sacó una pasta de bellotas de su bolsa, cuidadosamente protegida con hojas de roble, y la empezó a extender, junto con hojas de muerdago machacadas, sobre su pecho y sus brazos. Esperó en silencio algunas horas hasta percibir las primeras gotas de lluvia, entonces permaneció en contacto con el arbol todo el dia, susurrando y rogando a su dios por la proteccion y bendicion de todas aquellas almas jovenes que habian percibido la llamada de la madre y que ahora se habian dirigido a Weldazh.

El guardabosque sonrió al cabo de unas horas y resto pensando en todos aquellos seres de calido corazon que se habia encontrado por su camino durante esas ultimas semanas....aunque tambien recordó el dolor de la perdida, que se tradujo con no pocas lágrimas, que silenciosas, marcharon a traves de su rostro para luego caer hacia la tierra humeda del bosque.