anbu

25/02/2008 23:25:26

[i:ff349a00ce] La arcana subio las escaleras mientras desenvolvia el paquete envuelto en la tela, para poder comtemplar el ajado libro de tapaz de cuero marron, abrio la puerta aun mirando el libro, se adentro en el despacho, una habitacion sencilla, alargada y poco iluminada, tan solo contenia una mesa cubierta de papeles una silla mal colocada frente a esta y las paredes ocultas por estanterias de libros, salvo la de la derecha, donde habia un pequeño hueco entre estanteria y estanteria, murmuro unas palabras y la pared giro mostrando una estanteria tapada con un fino cristal, dejando ver los libros colocados de frente en finos soportes trasparentes. La arcana paso su dedo por el cristal y este desaparecio, tiro la tela a un lado y con cuidado coloco el viejo volumen en uno de los soportes, tras esto se retiro unos pasos y el cristal reaparecio, la arcana comtemplo la estanteria sonriente, pero se fijo en el unico soporte que aun permanecia vacio, su gesto se torno en una expresion de desilusion

- El ultimo, este va a ser complicado... - Murmuro[/i:ff349a00ce]

//Para que posteis aquellso que sepais de que va ^^

Dilvish

26/02/2008 11:11:21

[i:6121cf2700]Rodeado de armas, monedas de platino y gemas de gran valor, el tomo arcano esperaba volver a las manos de alguien versado en el Arte.

Desde hacía varios siglos, sus hojas casi indestrucitibles no habían sentido el aire correr. Ni los dedos de los eruditos pasando las páginas con la delizadeza de los amantes.[/i:6121cf2700]

Arkanus

27/02/2008 11:14:33

*Tras su reunion con la duquesa Vanglaris, Arkan se dirigio a los muelles para subirse en el primer barco con destino a Puerto Calim, tras varias jornadas el barco llego a puerto.*

(Parece que ya tenemos otro trabajo mas, depsues de la ultima mala racha ahora estaremos de nuevo desbordados...con suerte los demas aceptan el encargito, al fin y al cabo...es solo un libro)

*La oscura silueta se pierde entra las oscuras callejuelas del Kanduq*

Arxaon

27/02/2008 22:26:53

Wilhelm contacta con el resto de miembros en la zona de construcción del monasterio.

- " Salud. Como orden debemos colaborar para llevar la construcción y mantenimiento del monasterio adelante. Para su mantenimiento debemos pagar un millón cada trimestre y no solemos poseer grandes riquezas. Como solución pedí un trabajo a la duquesa de Baldur, Drimilza de Vanglaris:

Debemos buscar el libro de transmutación que falta en su colección. Busquemos el libro o información en bibliotecas... o donde se nos ocurra. Si lo hallamos nos descontarán diez trimestres. Serán dos años y medio asegurados para nuestro monasterio.

Por lo que me dijo, mandará este trabajo a mas grupos, pues le interesa conseguir el libro y esto generará una especie de competición. Cada grupo tendrá sus intereses. El nuestro es honrado. Si lo encontramos no solo ayudará al mantenimiento del monasterio, sino que podríamos evitar posibles desastres que podrían producirse si alguien equivocado se apodera del libro, que debe ser poderoso. "

gatovengador

28/02/2008 01:31:06

Tras escuchar las palaras del Wilhelm y un intercambio posterior con él, Lilian partió rumbo al sur.

La verdad, mucha gracia no le hacía tener que volver a Calimport, pues ningún buen recuerdo guardaba de esa ciudad, y muchos malos, pero debía de cumplir con su deber. La causa era importante.

Ahora, a las puertas de la ciudad sureña solo deseaba acabar cuanto antes y volver a casa...

Arxaon

03/04/2008 19:00:59

Esperó en el bosque de Wéldazh para encontrarse con su amigo Paskinel, pero en su lugar apareció otra persona. Una persona que ya había visto en más de una ocasión.

Le sorprendió ver a Illyndar allí y se acercó para asegurarse de que no era simplemente alguien que se le parecía. Salió de dudas cuando el elfo le saludó y le explicó lo que allí hacía. Ese encuentro estaba predestinado puesto que Tarilonte, un antiguo elfo vidente, lo predijo tiempo atrás.

Tarilonte había sido el maestro de Illyndar y le había otorgado un poema, a la vez profecía, que hablaba sobre la búsqueda del libro. Su alumno sabría a quién otorgarlo cuando fuese el momento.

Claro estaba que no se lo daría sin nada a cambio, pues Wilhelm era "amigo de humanos" y los anteriores encuentros entre los dos elfos no habían sido muy amigables. A cambio del poema, Wilhelm haría un juramento: "no atacar nunca, bajo ninguna circunstancia, a ningún elfo de la superficie."

El monje se tomó su tiempo para pensarlo, pues esto podría traerle complicaciones en algunas situaciones, pero las últimas palabras de Illyndar le convencieron: "...o acaso sólo sabes resolver los problemas con los puños, monje?"

Poco tiempo después Illyndar y su compañero, que acababa de venir, se esfumaron. Fue entonces cuando apareció otra persona conocida. Ya lo había visto antes escondido cerca del lugar, pero pensó que era mejor que su presencia pasase inadvertida. Nadamás hacerse ver pidió explicaciones al monje sobre lo sucedido y éste se lo explicó paso a paso.

Llegado el momento se separaron y el monje tomó rumbo al norte, hacia el monasterio.

ArkasLynvail

03/04/2008 19:33:14

[i:19c2fb0c0d]El mago apartó la vieja carcasa de metal del suelo y levantó una nube de polvo.

Then se frotó los ojos y esperó que la nube se hubiera dispersado, al mirar de nuevo la vió, tal y como había dicho aquel infame liche. El poema que habían estado buscando. El poema justo donde había dicho el liche, el demiliche esperándoles....y todo por una pista que les llevaría después a otra.
Seguramente alguien había previsto todos sus movimientos y diseñado una especie de competición. Y eso no le gustaba al mercenario. Dobló el pergamino y lo metió en uno de sus bolsillos secretos de su capa.

El trabajo iba a ser mucho más complicado de lo que pensaban en un principio.[/i:19c2fb0c0d]

Dilvish

04/04/2008 10:13:34

[i:c59f17ef0b]Illyndar observó entre las sombras la conversación entre los dos elfos. Su mente voló a las palabras de Tarilonte, su maestro:

[b:c59f17ef0b]Largo es el camino de áquel que lo interrumpe,
las espadas humanas lo acecharán por doquier,
pero las semillas de la Hoja del Pueblo serán plantadas,
y tú, mi mas querido alumno, para lograrlo habrás de perecer!

No tendrás rival entre los destructores del Bosque,
mas cuatro guerreros del Pueblo seguirán tu camino,
luchador, explorador, mago y bardo, uno matará por ti,
y otro, al final de la historia, se convertirá en tu asesino.[/b:c59f17ef0b]

Weldazh era un lugar perfecto para morir, pensó Illyndar. [/i:c59f17ef0b]

anbu

04/04/2008 15:11:34

Sentada con una vaga sonrisa frente a su tablero de ajedrez de fichas negras y rojas, la duquesa no podia evitar ver en el tablero un juego que alcanzaba mas alla de las murallas de Baldur, algo para salir de la rutina de su vida, habia revisado los dogmas y esto no lo prohibia ninguno, despues de todo ella queria de verdad el libro.

pastoretpastor

10/10/2008 13:58:26

A. El Puerto está activo, pero desde su ampliación la armada lo copa, la actividad intramuros ya no es lo que aporta oro y poder. El syl se alimenta de lo que le llega desde lo clandestino, desde fuera de sus murallas. *pega un trago a su copa*
T. ¿Donde pretende llegar?
A. ¿Qué es lo que nos diferencia? Cuando era un mago mediocre sabía mantener la calma. He ascendido, ¿poder? ¿oro?. Lo que necesitamos es respeto e integridad.
T. *asiente*
A. Lo que nos mantiene no es el poder, es nuestro carácter, nuestro compromiso.
T. Podríamos ir ahora a mantener esa charla?

...

A. Esto no es como en Kanduq, donde el problema es estar. Aquí si no miras a nadie no tendrás problemas con nadie.
T. Lo tendré en cuenta. *sonrie*

...

T. No me gustan las florituras en mis negocios. Vaya al grano.
A. Pretendo ofertar servicios privados, como le he dicho antes, si alguien necesita a uno de los nuestros, podrá venir a nosotros, pero tenga en cuenta que esta oferta no se la ofrezco a todos.
T. *Asiente y coge algo entre sus bolsas que ya había preparado con anterioridad para que estuviera en dicho lugar* Me parece bien, los negocios son negocios, tome, le entrego esto. Llegado el momento, le pediré un favor, hasta entonces, considérelo como un regalo.
A. *Observa curioso, se levanta y se acerca*
T. Cójalo, no habrá problemas
A. *Lo coge*
T. Considere lo dicho.
A. No habrá problemas, la eficiencia es el don que me caracteriza.

//Del diálogo no me acuerdo exactamente (eran casi las 2 de la noche) pero ahí está lo remarcable. Homenaje!