Vernosh

04/03/2008 15:45:36

[i:63b4c4af11]Elithail volvía otra vez de sobrevolar los caminos en busca de los elfos de la capa, esta jornada no había sido fácil pero gracias a los cuidados de sus compañeras druidas ahora se sentía mejor
Cuando se dirigía a la ciudadela vio reunidos en las raíces del gran árbol un pequeño grupo de druidas y decidió descender a hablar con ellos.
Delor, Samia, Ashe y un elfo al que no había visto antes llamado Iluntusun charlaban tranquilamente.
Al parecer volverían a caminar por los bosques en busca de animales heridos, plantas medicinales y llevando la perdición a aquellas criaturas antinaturales que aprovechaban la frondosidad del bosque para esconderse. Elithail estaba aburrido y cansado no le dejaban salir de Weldazh por ahora, no mientras su tratamiento no estuviese completo así que decidió acompañar a los druidas hacia el este de Weldazh, la zona menos accesible del bosque.
Durante horas estuvieron avanzando, el avariel se limitaba a sobrevolar a sus compañeros druidas y observar como Ashe recogía algunas plantas y bayas que suponía luego le haría tragar con el pretexto de que eran parte de esa medicación y cuando quisieron darse cuenta estaban en mitad de la parte mas occidental de Weldazh mientras centenares de ojos los observaban ávidos de carne elfica.



//Continuará! 8) [/i:63b4c4af11]

Valissia

05/03/2008 21:22:22

El grupo avanzaba tranquilo por la espesura al este de Wéldazh. De todo el bosque que rodeaba la ciudadela, aquella zona era la preferida de Samia; la vegetación allí estaba menos cuidada pero crecía salvajemente exuberante.
Tanto ella como sus compañeros sabían que había nidos de arañas legendarias en la zona, de modo que se adentraron en ella con cautela. Abatieron un par de grupos de arañas, pero de repente, un grupo más numeroso comenzó a descender desde los árboles cogiéndoles por sorpresa. Samia nunca había visto arañas como aquellas, eran más fuertes y resistentes que las arañas legendarias a las que estaba acostumbrada. Consiguieron acabar con ellas y siguieron avanzando hacia lo profundo del bosque. De nuevo otro grupo de arañas apareció descendiendo de los árboles y los rodeó rápidamente.
Esta vez, las arañas les dieron algunos problemas más…comenzaron a inquietarse. Empezaron a sentir que debían salir de allí, pero se habían adentrado demasiado en el territorio de aquellas criaturas y sabían que no iba a ser fácil.
Elithail se elevó para comprobar lo que todos se temían..las copas de los árboles estaban infestadas de arañas que les acechaban amenazantes. Mientras, Ilutusum, Delor, Ashe y ella escudriñaban las copas desde el suelo. Por un instante una imagen aterradora se presentó ante sus ojos; una araña de descomunal tamaño e increíble rapidez se movía oculta entre las ramas y el follaje.
Sin dudas ya de que se encontraban en peligro emprendieron el camino de regreso a la ciudadela. A cada paso que avanzaban, nuevas arañas caían sobre ellos intentando atraparles en aquella pegajosísima seda o inyectarles su veneno. Avanzaban como podían, defendiéndose y manteniéndose juntos para abrirse paso entre ellas.
Por fin, consiguieron alejarse lo suficiente y las arañas dejaron de seguirles.
Heridos y agotados por el cansancio volvieron al centro de Wéldazh....debian informar al resto de la ciudadela del peligro que acechaba en el este..

folmalhaut

06/03/2008 14:58:43

Delor decidió ir ha hablar con el tendero para comprarle flechas y Samia le acompaño, caminando empezaron a hablar de hacer una incursión en lo mas profundo del bosque de Weldazh.
Junto al tendero encontraron varios hermanos, unos más conocidos que otros pero valientes como luego demostraron. Ellos eran Ashe, Elithail e Iluntusun, y decidieron a compañarles en su aventura.
Todo parecía igual que siempre hasta que Elithail decidió subir a las copas de los árboles. En ese momento multitud de arañas empezaron a caer atacándonos, Delor nunca había visto tantas juntas. Pero los elfos eran fuertes y las flechas no hacían mas que salir de su arco y del de Samia, así consiguieron acabar con ellas. El terreno del bosque quedo lleno de cuerpos de arañas, aprovecharon para coger algo de veneno, cuando un ruido llego a sus orejas. Miro hacia arriba y vio cada vez más y más arañas caer, empezaron a atacarles y tuvieron que retroceder eran demasiadas para ellos. Pero todos quedaron sorprendidos cuando las mismas arañas comenzaron a huir en desbandada. Volvió a mirar arriba y vio algo muy grande moviéndose entre los árboles, lo miro y vio como desaparecía entre las hojas.

-¿Habéis visto eso?- gritó Delor.

Pocos lo vieron, pero seguro que todos sintieron su presencia.