potasa

31/03/2008 20:51:59

-Favores-

[i:763b7ee6c4]Un mal día fue aquel en el que nada mas llegar al oasis vio la nueva prohibición de la ciudad, en la que por aquel entonces se prihibian las capuchas, mucho habia pasado desde aquello.

Al parecer un gnomo había entrado en la ciudad acompañado de su magnifica creación, un enorme golem que nadie había visto jamás.
Solo por eso, la curiosidad de Arlas se disparó, ¿quién era aquel gnomo y cuales eran sus intenciones? ¿Dónde había sido capaz de dar forma a semejante creación. Debía averiguarlo.

Las noches en calim siempre son impredecibles, y nunca puede saber uno cuando alguien puede pedirle un favor, todo se ve supeditado a estar en el lugar y con la gente adecuada.

Aquella noche no fue diferente, de degustar tranquilamente un vino nocturno en la taberna se vio pocos instantes después acompañado en la mesa de el bajá de los muelles y uno de sus secuaces mas activos en el kanduq.

Ya conocía a Then, ya había hablado con él y Arlas ya le había dado vueltas a su inquieta mente buscando la forma de ganarse su confianza. Su Arcano amigo al que se refirió en una antigua conversación, no daba señales de vida y por lo tanto era un buen momento para intentar ocupar su lugar o por lo menos algo parecido.

La repuesta vino a él, Then le pidió expresamente que intentara aclarar todo el asunto del gnomo. Era la oportunidad de Arlas de acercarse mas al Bajá y no podía perderse.[/i:763b7ee6c4]

potasa

31/03/2008 20:54:17

[i:c63d7630df] Ya había repasado todas su anotaciones de creacion y mecanismos. Nada que le puedira servir.

La bibliteca de calim, se convirtió durante dias en el lugar donde gastar su horas con gran cantitad de libros. Descubrio muchas cosas interesantes mientras intentaba cercar su objetivo principal.
LA creación de Golems, así como sus diferentes tipos, materiales, intrumentacion, capacidades,... todo dato era importante si el sujeto en el que se basaba la investigación resultaba ser un golem de naturaleza singular.

El siguiente paso dabía ser baldurs, Arlas tenía la corazonada de que en aquella ciudad podria dar un poco de luz a sus posibles especulaciones, zanjandolas a base de mas y mejor información. Sin embargo la cosa parecía complicarse.


Tocaba esperar, incluso tras haber realizado una sustanciosa cantidad de oro, tocaba esperar. Esa mujer estaba entorpeciendo planes importantes.

Era cuestión de tiempo pero debía acceder a aquella biblioteca y asi fue, pasadas un par de semanas la ciudadania era suya y por tanto el acceso a la biblioteca[/i:c63d7630df]

potasa

31/03/2008 20:57:46

[i:4c6daf8eba]La biblioteca de baldurs era una espiral de informacion, justo lo que el necesitaba. Tenía que filtrarla eso si, y hacerlo hasta que la pista que se le escapaba viese la luz. Esa señal que que aun no habia encontrado y que seria la clave para seguir con todo el asunto del Golem.

Arlas no sabía a que podia llegar a enfrentarse, pero si era necesario contaba con amigos para tal empresa, y cuando mas leia, las cotas de poderes que se abordaban le dejaban muy claro que esas amistades debían refrescarse y prepararse de inmediato.

El gnomo se impacientaba, pero como un adicto no podia parar de buscar la informacion que tanto ansiaba.
Pronto encontraria algo, estaba seguro...[/i:4c6daf8eba]

potasa

01/04/2008 20:24:49

[i:7710256c29] Casi había conseguido acceder a los datos estadisticos y planos del conclave de cuando en los bellos tiempos de Vado consiguieron dar a vida a un constructo, Arlas jamas olvidaria aquella vez.

Con esta informacion, su estudio mejoraria considerablemente llegado el momento de poner su conocimientos al servicio de la practica.
Aun debia esperar.[/i:7710256c29]

potasa

03/04/2008 15:41:04

[i:06b8d33344]Aquella manaña había resultado ser reveladora. Por fin, el gnomo tras dias enfrascado en la lectura consiguio llegar a una linea de posibilidades entre lo acontecido con logica.

Habia consultado diversos libros de todos los campos pero quizas las pequeñas anotaciones de aquella nota perdida en aquel tomo "Metales exoticos y sus aleacciones" le hice pensar en posibilidades.

En las epocas del antiguo imperio netherita, Arlas descubrio entre las hojas que al parecer habían sido capaces de dar vida y forma a una maquina capaz de crear los constructos, siendo el misterio que oculta al pasado de ese imperio, perfecto compañero de que nunca nadie haya escrito o relatado jamas acerca de un golem como el que aquella vez aparecio acompañado de ese gnomo en la ciudad de Puerto Calim.


Alguien firmaba aquella nota... unas iniciales, "G.D.C" a quien pertenecerian? El gnomo debi descansar y pensar.
La persona que se escondia tras esas iniciales sabia donde estaba esa maquina, y habia que encontrarle, estuviese vivo o muerto, había que dar con su paradero.

Lo comentaria con Ohr, quizas el podria hecharle una mano, o incluso el conclave sabria descifrar esas inciales.
Aun asi, Arlas seguiria pensando en la posibiliades, y varias le habían venido a la cabeza...[/i:06b8d33344]

potasa

08/04/2008 20:28:05

[i:1a4d9181a2]El gnomo había movido mas de uno de sus contactos, mientras el repasa voraz anotaciones personales en busca de alguna conjetura que cuadrase con aquella iniciales, para poder encontrarle.

El tiempo corria y ese gnomo no había vuelto ha aparecer. En aquella ocasion fue un juego, pero la proxima partida no se sabia que color tendria.
Por muchas noches Arlas permanecio analizando minuciosamente aquel tomo, de donde salieron las anotaciones... "Artefactos antiguos"[/i:1a4d9181a2]

Dava

09/04/2008 18:34:34

*Un cartel aparece en Baldur y otro en Calim, en ambas posadas*
Hablais de Nether, y de golems, y del Vado... me interesaria conoceros, ...

Preguntad por Lady Jadiva de Alamoth,

Quiza yo tenga la respuesta a tus preguntas y tu a las mias

potasa

18/04/2008 03:24:58

Nuevas opciones se abrian para descubrirlo. Contaria con el arte de Abd, y aguardaria su respuesta, las inciales se estaban complicando...


// esto pillame dentro mejor, para que no haya malentendidos.
un saludo :wink:

potasa

28/04/2008 17:34:45

[i:7d2ebee456]Ya tenia su nombre... cuanto tiempo y esfuerzo habia perdido el gnomo, habia sido un estupido por no caer antes en lo que la siglas ocultaban. Pero ahora ya le tenia.

Ya sabia a quien pedirle que le acompañaran en aquel lugar, era un peligro, pero el gnomo necesitaba aquella informacion y con el paso del tiempo estaba consiguiendo obesesionarse.

La oferta... aquello era peliagudo, Abd habia hecho bien su trabajo y el emesario de aquel ser habia pedido el alma del gnomo a cambio de la informacion, eso no lo podia aceptar.
Habia que pensar, mucho... habia que dar con la oferta adecuada para con el Guardian.

Ya sabia por donde enfocarlo... tan solo hacia falta paciencia y prepararse hasta el momento de hacer la visita.[/i:7d2ebee456]

potasa

07/05/2008 20:11:27

[i:2b7c480c15]La ofrenda ,la ofrenda, la ofrenda...

Tenía perfilado un grupo, pronto todo estaría listo para partir, pero el que no estaba listo para partir aquella vez... era él.[/i:2b7c480c15]

potasa

27/05/2008 18:54:55

[i:23cb9a8658]G.D.C ja! aquel ser les había citado con el unico incentivo de pasar un buen rato. Ser alimento de sus esbirros, pero aun así había detallado pistas.

El gnomo ya sabia cual era la siguiente parada, pero esta vez la cosa se complicaba, mucho mas despues de que lo acontecido en aquel plano hiciese a sus acompañantes salirse del plan. Debía encontrar nuevos, y eso ahora requeria de gemas y oro.

El inframundo... un mal momento para que tus pasos se lleven hacia el, la ausencia de magía le ponia el nivel de rothe fisicamente, por eso debía valerse de su ingenio o acabar muerto en cualquier esquina de ese mercado.
Había conocido a un orco, pronto regresaria con mapas que marcarian el camiono directo, hacia el enclave de azotamentes, tal y como debía ser.

Aun asi... ese guardian sabia bien lo que sea hacia y Arlas sabia que tarde o temprano deberia volver si queria conocer el secreto, el secreto que daria sentido a todas sus acciones.[/i:23cb9a8658]

potasa

20/10/2008 16:15:18

[i:44d7a43587]Codicia, necesidad de saber.
Conocia el lugar, su proximo paso. Tenia que haberlo dejado aparcado durante un largo tiempo, dejar que el humo se disipase con olvido, con su nombre.

Sus dias en el enclave de skull port pasando inadvertido, evitando llamar la atencion de nadie ni las miradas de los curiosos. Aquel era un lugar peligroso para un gnomo y encontrar a la gente que necesitaba no se antojaba nada facil. No, ahora no lo era...[/i:44d7a43587]