Cormarion

01/04/2008 14:12:11

En la administración de la ciudad de Puerta de Baldur es entregada una carta a la atención del Barón Ohr.

[i:8179efe6a8]Estimado mago Ohr,

Ya hace algún tiempo que la Orden del Fénix y del Cónclave del Intelecto no se reúnen bajo un mismo techo desde que tuvimos que dejar atrás la antigua ciudadela en Vado de la Daga en una triste hora.

Tengo entendido que os habéis establecido aquí, en Puerta de Baldur, y que habéis prosperado hasta ganaros una baronía, si no me informaron mal. Me alegro por vos. De hecho, sois el único miembro del antiguo Cónclave del que tengo noticias que sobreviviera a la última batalla. Nada sé de los otros y quizás vos mantengáis contacto con ellos.

El motivo para escribiros estas líneas, además de interesarme por su bienestar y la memoria de los días de Vado, es para anunciaros que en breve la Orden tendrá acabada una nueva ciudadela y es posible que se celebre un Consejo para que se renueven los lazos que unían a nuestras ordenes ya que siendo aliados compartían la antigua ciudadela. No hay problema para que asista a ese consejo ni vos ni ninguno de los otros miembros del Cónclave.

Aprovecho la ocasión para que me presentéis al Maestro Avis Wesler, mago y seguidor de la triada, ya que no recuerdo haberlo conocido en Vado. Según consta en nuestros diarios, me he fijado en que la Orden, a pesar de tenerlo previsto, nunca ha tenido un consejero arcano oficialmente. Supongo que no se llegó a cubrir la vacante al tener por vecinos a unos conocedores del arte de vuestro nivel.

Dejad recado en la Capilla del Sufrimiento de esta misma ciudad. Eventualmente acudimos allí para reunirnos y para cumplir con nuestras oraciones.

Lady Jeanna de Archelon, Maestre de la Orden del Fénix y Dragón Púrpura[/i:8179efe6a8]

lachean

01/04/2008 17:18:06

Me dirijo a mi despacho algo cansado. La ultima noche ha sido larga. Recostado en la cama abro la carta que me ha sido entregada a mi llegada a la sede.

Tras unos minutos releyendo sus lineas, dejo el papel sobre la mesilla y me vuelvo a levantar. Parece que hoy tampoco dormiré demasiado.

Cojo algunas pequeñas bolsas del armario y salgo del edificio. Tal y como se estan desarrollando las cosas por aqui, no hay tiempo para el descanso, así que me dirijo en busca de la Dama.

Cormarion

07/05/2008 19:33:51

Tras una larga espera, por fin los miembros del Fénix, Kian y Jeanna, se reunieron con el mago Ohr en un despacho, que más bien parecía un dormitorio, del gran palacio ducal de Baldur.

La respuesta por parte del Cónclave se había hecho esperar, al parecer, debido a las "nuevas obligaciones" adquiridas en la ciudad. La cooperación entre ambas órdenes en el pasado había sido de gran ayuda y aquí se hallaban para parlamentar sobre el futuro de la alianza.

Los del Fénix convinieron en que se asentarían en una zona neutral para salvaguardar la independencia y evitar problemas jurisdiccionales. La nueva ciudadela se construiría en las cercanías de Amn, y en venideros días realizarían un tanteo sobre el terreno, al cual invitaron al mago Ohr a que les acompañara.

La alianza sería renovada pero bajo nuevos términos pues ... la palabra dada se ha de cumplir.