Reb

10/04/2008 19:10:02

*Misiva entregada en palacio para la Duquesa*

Estimada dama de Vanglaris,

Mi nombre es Sem y soy artesano del ilustre Gremio de Calimport, al que me siento muy unido. El motivo de mi carta es presentarle una solicitud para que se me permitan ejercer estudios de ebanisteria en sus tierras.

Como sabrá, no es posible encontrar recursos forestales de calidad en las deserticas tierras en las que ejerzo mi profesión y, deseando progresar en los trabajos con la madera, me decido a presentarles mi solicitud. Desearía un permiso de recogida de madera, así como el uso de sus instalaciones para trabajarla.

Por mi parte, tendrían el compromiso de no realizar ventas ni tomar pedidos en su ciudad, exceptuando los realizados al mercader de artesanía, así como respetar sus leyes y costumbres en mis estancias.

Naturalmente, compensaría a la ciudad de la forma que ustedes estimen.

He sido informado por el Barón Fifur, a quien dirigí una misiva fechas atrás, de la necesidad de ser ciudadano de su ilustre ciudad para ejercer la profesión en ella.

A este respecto y con el ánimo de respetar las leyes, que dotan de establidad el mercado, les ruego que entiendan mi estancia allí como un periodo de estudios y no de trabajo o comercio. No pretendo ejercer mi profesión en su ciudad, solo avanzar en conocimientos y experiencia.

En la medida de lo posible y si su tiempo lo permite, me gustaría ser recibido en audiencia por usted para exponerle en persona mis deseos. Gracias de antemano por su atención.

Atentamente,
Sem.
Artesano del Gremio de Calimport.

anbu

10/04/2008 21:47:51

[i:032c5d5c62]Estimado señor

La ciudad y yo misma, estamos siempre dispuestos a derribar esas pequeñas barreras culturales que impiden la expansion del comercio, asi le comunico que su deseo puede ser concedido de acudir a una audiencia con mi persona, en la que estipularemos los por menores de esta insolita pero bienrecibida iniciativa.

Atentamente

Gran duquesa administradora Drimilza de Vanglaris[/i:032c5d5c62]