gatovengador

20/04/2008 13:03:09

La joven sacerdotisa estaba nerviosa, y eso era algo que no le gustaba reconocer, pero incluso después de lo sufrido durante su exilio, la situación actual la enervaba.

La noticia inicial de que su odiada hermana había desaparecido pasó de ser una alegría a un motivo de preocupación. No tenía ninguna duda de que tenía que haber alguna relación con la trampa que les habían tendido no hacía dos ciclos, y por mucho que la detestará, sabía que Neth era un hueso bastante duro de roer. Y si habían logrado deshacerse de ella...

Estos pensamientos y otros más lógrebos se iban arremolinando en su mente mientras ascendía por el tubo de levitación. Tanto su hermana como todos los miembros de su patrulla eran integrantes de la casa Dyrr... y la sacerdotisa no creía en las coincidencias.

Alguien estaba atacando a las ultimas incorporaciones de la casa Dyrr, y aunque esta vez hubiesen fallado no dudaba que lo volverían a intentar. Estaba segura de que no irían directamente a por una sacerdotisa como ella, pero otra encerrona como la que habían tenido y es posible que no lo contase… al fin y al cabo Lloth solo sonríe a los supervivientes natos.

Ya había puesto sobre aviso a otros miembros de la casa pero esto debía de llegar a instancias más altas. La joven drow se posó en el piso superior y se dirigió hacia la sala del trono…