elfrances

24/04/2008 19:08:55

* Kian entregó la carta lacrada a Shono, justo a las puertas del bosque de Weldazh. No estaba muy seguro de que aquel elfo cumpliera su palabra y la llevara al Consejo de Ancianos que regía, si podía decirse así, el bosque. Pero no tenía otro remedio. Rezó a Torm mientras veía al elfo adentrarse en la arboleda. *

//la carta dice lo siguiente:

“Venerable y respetable Consejo de Ancianos de Weldazh,

Me presento ante vuestras mercedes como amigo del pueblo elfo. Los tiempos que corren no resultan fáciles, eso es algo palpable en el ambiente. Sobre el ambiente que rodea la arboleda.
El reciente aumento de crispación entre los habitantes de Weldazh y algunos sectores de la población humana, cito Baldurs como ejemplo, a causa de la actitud vandálica de algunos elfos, que ni siquiera pertenecen a la arboleda, son motivo de preocupación.
La Orden del Fénix, organización a la que represento, teme que la escalada de violencia termine de la peor de las formas posibles...
Agradecería que tuvierais la bondad de concederme una audiencia, una reunión con vuestras mercedes, para tratar el tema concerniente a las tiranteces con la ciudad de Baldurs. Nuestra intención es ofrecer mediación entre las partes en conflicto, teniendo siempre en consideración que la mayoría de la población civil, tanto de Weldazh como de Baldurs, no ve con buenos ojos la actual situación. Es deber de los gobernantes aceptar cualquier opción que pueda solucionar el conflicto.

Aceptad mis más cordiales saludos, en espera de vuestra respuesta,

Sir Kian Lahire, Gran Maestre de la Orden de los Caballeros del Fénix”