ArkasLynvail

26/04/2008 02:14:24





[i:af35d46b54]Con la mirada al frente sus ojos rojos reflejaban enfado, ninguno de los protegidos de Agrach Dyrr se atrevía si quiera a mirarle o decirle nada.
Su enfado vino de unos minutos atrás, cuando se supone debía acompañar a la tercera hija Akhordia Dyrr, pero en su lugar y todo por un impertinente varón ahora acompañaba a los protegidos jaluks que ni siquiera estaban a su cargo.

El capitán Rin iba delante de la expedición, con idénticos kukris en las manos lideraba la marcha que guió a una pequeña caverna a no más de un kilómetro de menzoberranzan.

Las drañas caían léntamente, se resistían ante las inocentes estocadas de los aprendices drow y los conjuros de los arcanos,sin embargo aunque simples aprendices seguían siendo drows y su habilidad era mucho mayor que cualquier veterano rivvin.

El grupo giró al oeste y se hizo cargo de un grupo de drañas rezagado, pero al girar la visión arcana de Gareth detectó algo inusual, dos figuras elfas repletas de magia les observaban desde la distancia.
Tremendamente molesto se acercó al grupo.

- Patrulla de Arach Dyrr y capitán de la casa, identificaos drows y bajad las armas - Ordenó el capitán Dyrr, pero para su sorpresa lo que hicieron fue justo lo contrario, las manos del mago que estaba más retrasado se movieron con velocidad y lanzaron diversos conjuros a Gareth, pero éste había sido más rápido y había usado un conjuro que apenas necesitaba preparación su cuerpo se deshizo y pasó a ser etéreo.

Mientras sorprendido conjuraba sus numerosas barreras mágicas y se percataba de que solo fueran dos drows, el drow más adelantado de la pareja desenvainó una larga cimitarra bañada en fuego y tumbó con pasmosa facilidad al grupo drow incluido su capitán y maestro explorador.

Justo cuando completó sus defensas el caballero de Selvetarm deshizo su conjuro y toda la caverna se vió reflejada por numerosos destellos y explosiones arcanas, el guerrero inutilmente intentaba golpearle pero solo se encontraba con una enorme barrera.
Los arcanos gastaron todo su repertorio mágico y desenvainaron sus armas. El capitán luchó contra los dos aguantando sus estocadas pero la pareja se coordinaba a la perfección lo que hacía prácticamente imposible que lograra dañarles.

Sus defensas se vieron levemente mermadas y un fino corte apareció en su mejilla, era demasiado arriesgado, trazó el último conjuro que le mandó justo enfrente del gran pilar de narbondel.


----------------------------------

Tras informar a la tercera hija que se encontraba en la sala central de la casa y reposar sus energías volvió a la sala de drañas sin esperanza de encontrar nadie vivo y acompañado de una patrulla Dyrr de al menos diez soldados entre ellos dos sacerdotisas.
Pero para su sopresa estaban todos allí menos el capitán Rin (al que juraría haberlo visto caer), las sacerdotisas se encargaron de sanarles mientras buscaban algún posible rastro de los asesinos.

Rastro que no apareció y sumió al grupo en un mar de dudas mientras volvían a su casa.[/i:af35d46b54]

Vinduil

26/04/2008 22:23:20

Los dos elfos oscuros recorrían los túneles en silencio. Buscaban signos del paso de una patrulla hace poco tiempo y finalmente encontraron lo que buscaban: drañas muertas por armas drow. Se miraron y asintieron. Luego avanzaron con cautela, no sin antes recurrir a conjuros de invisibilidad. Siguiendo el rastro de cadáveres dieron con sus asesinos. Seis elfos pertenecientes a la casa Agrach Dyrr, entre ellos el capitán de los guardias negros, Gareth. Inmediatamente les dio el alto. Justo lo que Vinduil necesitaba. Su contestación fue una ráfaga de conjuros que obligó a Gareth a protegerse con sus propios encantamientos. Axel corrió inmediatamente hacia él para comenzar a golpearlo, pero Gareth salió corriendo buscando un respiro para rehacerse de la sorpresa. Axel corrió detrás de él, de modo que Vinduil quedó solo ante el resto de la patrulla. Un conjuro para dejar fuera de juego al mago y otro para dejar fuera de juego a Rin. Los otros tres no eran ningún peligro, aunque uno de ellos resistió unas pocas estocadas. Axel volvió unos segundos después y terminó con Rin mientras Vinduil acababa con el mago y los otros dos miembros de la patrulla.
Gareth reapareció. Vinduil gruñó y concentró todos sus esfuerzos en contra conjurar a Gareth para dar tiempo a Axel a hacer su trabajo. Para desgracia de los atacantes habían subestimado al paladín de Selvetarm o quizás era que su dios lo protegía en ese momento? Vinduil no podía perder la concentración, continuó contra conjurando hasta que prácticamente agotó sus conjuros. Eso significaba que Gareth también estaba agotando los suyos. El capitán de los guardias negros volvió a salir corriendo y se teleportó. Dejando a Vinduil y Axel solos en la cueva. Despojaron a los Dyrr caídos de sus insignias y destrozaron la mano izquierda de cada uno de ellos. Luego escaparon del lugar, habían fallado en su misión.

Farben

27/04/2008 11:30:47

Era increíble, nunca vio tal despliegue de poder en una lucha arcana. Habían salido de patrulla de prácticas cuando tras usar a las drañas de conejillos de indias Sapszel escuchó algo tras de sí. Había dos drows que les seguían y así se lo comunicó a Rín, que también los había visto. En cuanto Gareth habló se desencadenó la lucha. Sapszel esperó camuflado hasta que la situación le diese más ventaja y luego se lanzó al ataque. Aquel mago era diestro con la espada y aguantó unas cuantas estocadas del mismo, pero luego vino el otro drow directo hacia él. Sabiendo que a los dos no podría ni siquiera toserles en un enfrentamiento directo, recurrió a la vieja técnica de guerrilla de hostigar y esconderse, pero cuando se giró era tarde: el mago usó visión mágica y aprovechó este gesto para sacudirle un formidable golpetazo por la espalda. Se hizo la oscuridad y cuando volvió en sí, eestaba rodeado de soldados Dyrr y una sacerdotisa le estaba curando sus heridas, excepto la mano izquierda rota, que le dejaron que curase sola como recuerdo de ese encuentro. Rín había desaparecido.

puxe

27/04/2008 18:19:49

[i:e403572d51]La patrulla iba tal y como ordenó el Capitán Rín.

Se dirijían hacia el refugio de las drañas a probar el potencial de los nuevos protegidos de la casa Agrach Dyrr, según había ordenado la tercera hija de la casa a Rín.

No tuvieron ninguna dificiltad por el camino. Los protegidos de defendian medianamente bien, sobretodo Sapszel, tenía un gran potencial.

Pero ocurrió un imprevisto.

Dos drow, a juzgar por la apariencia uno de ellos era mago y el otro guerrero, acabaron en varios minutos con la patrulla drow.

Rín recobró el conocimiento antes de que los demás se despertasen.

Sintió un fuerte dolor en la mano izquierda y soltó el kukri a la vez que un quejido salia de su boca.

Malditos sean...,dónde esta? - pensó.

Se agachó unos instantes buscando huellas.

Se ocultó con las paredes de las cavernas y siguió el camino de las huellas sin éxito, dejando atrás a los demás.[/i:e403572d51]

Cerril

27/04/2008 19:03:04

[i:ed185a26de]El drow meditaba sobre el ataque. Habían tomado las precauciones adecuadas para evitar ser reconocidos en Menzoberranzan, pero sinceramente no esperaba que el capitán Dyrr escapara.

Repasaba mentalmente cada momento del curso del ataque como siempre había hecho, buscando algún error de ejecución.

Ninguno, lo cierto es que el capitán Dyrr, era un adversario bastante mas formidable de lo que pensaba, algo extraño había en él.

Sabia que sus más formidables golpes no lo habían mas que alcanzado ligeramente, y si bien le habían hecho daño, no había sido el que cabría esperar.

Una ligera sonrisa emergió de su rostro al repasar el ataque.

Un solo fallo, un solo fallo ha sido suficiente para que se nos escape... [/i:ed185a26de]