Dilvish

07/05/2008 11:22:39

[i:7be57e0fe8]Las dos sombras corrieron, sin aparente dificultad, por los tejados del Khanduq.

La más alta de ellas, aunque más delgada, se movía con ligereza mientras zarcillos de niebla negra le rodeaban protegiéndole cual cientos de pequeñas culebras o alimañas en torno a su persona.

La segunda en cambio, mucho más corpulenta, se movía con extrema rapidez aunque de forma mas tosca, mas pesada. Ambos dejaban un rastro de cadáveres decapitados a su paso, más nadie se percataría de ello hasta el amanecer, a menos que esa fuera su intención.

Llegados a las ruinas destartaladas de un antiguo burdel quemado años antes, ambos se lanzarón de cabeza por una abertura entre las vigas carbonizadas. Decenas de metros más abajo, llegaron a su hogar. La segunda sombra lanzó la bolsa con las cabezas a un rincón donde esperaban decenas de ellas.

Por un instante varios pares de ojos, inmóviles, devolvieron la mirada a su asesino.

Por un instante algo parecido al remordimiento se instaló en el rostro poderoso del guerrero.

Sólo por un instante.[/i:7be57e0fe8]

Dilvish

09/05/2008 19:31:04

[i:6f3c157fed]Una figura envuelta en acero y sombra aterrizó con estrépito en los sótanos del antiguo burdel.

En la oscuridad más absoluta se postró rodilla en tierra ofreciendo su nuca desprotegida mientras hablaba.

-"Mi Señor... vuestra sabiduría no tiene límites. Dos individuos merodeaban en la casa del aguador. Uno de ellos, un elfo, demostró ser un digno rival aunque al no saber cuales eran vuestras intenciones decidí regresar para informaros tal y como me ordenasteis."

Una voz gutural se elevó entre los susurros de las ratas y el goteo del agua estancada.

-"Quiero sus cabezas... o mi nuevo juguete tendrá la tuya." [/i:6f3c157fed]

Dilvish

04/08/2008 13:10:09

[i:ee6d37c8cd]En Puerto Calavera, los cadáveres de tres aventureros decapitados han sido encontrados flotando en el río Sargauth. Nadie les ha reconocido o, si lo ha hecho, no ha dicho nada al respecto.

Una calavera se ha materializado cerca del lugar durante unos instantes y, sin decir nada en absoluto, se ha alejado flotando ante la atónita mirada de los pescadores que han encontrado los cuerpos.[/i:ee6d37c8cd]