Farben

25/05/2008 11:56:22

Toda la arboleda estaba revolucionada, un grupo de cuatro no-elfos habían osado traspasar el bosque ayudándose de medios mágicos y habían conseguido llegar hasta el mismísimo centro del mismo, siguiendo luego hasta el castillo de Spulzeer.

Los rastros estaban claros, dos enanos, un humano (que luego resultó que era humana) y un gnomo.

Los vigilantes realizaron una maniobra envolvente estableciendo una línea de defensa para cuando volvieran del castillo y dejándoles atravesarla mientras otro grupo montaba una serie de complicadas trampas y disponía a arqueros estratégicamente situados.

Al volver del castillo, todo sucedió como se había planeado: los invasores intentaron atravesar la línea de arqueros, cosa que consiguieron y emprendieron la huida hacia el camino de comercio, volviendo a mancillar el bosque y su lugar más secreto con su sola presencia. Pero fueron atrapados: las trampas colocadas por los guardias de élite hicieron su trabajo mientras éstos les remataban desde las copas de los árboles. Estaban todos muertos excepto un gnomo que escapó por medios mágicos... pero incluso la magia deja rastros y los elfos son especialmente buenos en seguir rastros y en usar magia...

Los tres capturados fueron llevados muertos a la ciudadela, atados a un poste sólo tapados con la piel de un animal muerto del susto para que no pasasen frio, sin su equipo, con una piedra en la boca que era sujetada por una tela para que no pudieran conjurar, con los ojos vendados y en una copa tan alta y aislada que el único medio para salir era a través de una puerta fuertemente vigilada y con trampas abundantes; intentar saltar era muerte segura debido a la altura.

Tras esto, los guardias de élite los trajeron de nuevo a la vida, pues la sangre no debe manchar el lugar más sagrado del bosque, a la espera de que los ancianos decidiesen su futuro, pero era muy probable que ya jamás volviesen a salir del bosque, quedando las opciones de matarle o de dejarles allí de "invitados" de por vida. De todas formas, eso estaba en decisión de los ancianos.

humakt76

25/05/2008 12:41:11

*tras caer inconciente por una fuerte sacudida*elecctrica shellia desperto desnuda atada aun poste sin poder hablar ni ver nada tenblando como una hoja *. ( pero que sucede donde estoy acaso estoy muerta y esto es el mismo infierno ) *enpieza a sollozar desorientada sin saver que sucede y miles de pensamientos recorren su mente * ( pero porque nadie me dice nada ¿que tan mal he echo? me tratan peor que a un asesino no e hecho nada malo solo e salido de mis estudios para estirar las piernas de aventuras con mis amigos como tantas otras vezes )*el frio y la desesperazion ,la angustian dejandola sin aliento * (¿porque me esta pasando esto ?)*llora de desesperazion asta quedar inconciente * El fin no justifica los medios lomoniak cleriga de tyr humakt gain maestro de la espada shellia singuer, maestra inbuidora de baldur

Sh0No

25/05/2008 13:59:29

Acababa de salir del templo y volvía al centro de la arboleda cuando ví que claramente algo había ocurrido. Los guardias iban y venían en un gran alboroto preparándose para algo, uno de ellos me informó de que cuatro no-elfos habían conseguido encontrar el centro de la arboleda y la habian atravesado a la carrera en dirección este.

Lanzándome tanto conjuros defensivos como de ocultación corrí en la dirección que me habian dicho, me podia imaginar cuál era su objetivo y allí lo encontré. Un grupo de guardias y ents custodiaban la entrada del castillo expectantes y activando la capa de santuario me uní a ellos, cuando al cabo de un rato aparecieron y esquivando la guardia se echaron a la carrera huyendo.

Cuando a media carrera se ocultaron ya creia que los habia perdido, pero un grupo de crias de dragón si que podía verlos y empezaron a perseguirlos, sin duda Madre nos prestaba su ayuda en la persecución, pero aun así consiguieron llegar casi a los lindes del bosque. Justo antes de que consiguieran salir un conjunto de trampas se activó y pude ver como un rayo atravesaba sus cuerpos mientras las flechas volaban hacia ellos.

Ahora la humana y los dos enanos están apresados en la ciudadela a la espera de la decisión de los ancianos, y el orgullo que sentía por no tener una actitud cerrada en banda y con esperanzas en las demás razas amenaza con desaparecer. Conozco a los que penetraron en el corazón del bosque y los creía de fiar, ahora solo me siento defraudado... en realidad era yo el ciego?

Que los dioses guien a la reina y los ancianos hacia la decisión correcta.

anbu

25/05/2008 15:24:15

[i:a8a540e8d9]La vigilante subio hacia las copas ajena a todo, aun no sabia por que los guardianes murmuraban y en susrostros se veia el odio, cuando llego arriba, Paskinel, Rith y Shono la esperaban, Rith la miro con esos ojos, esos ojos impregnado de rabia.

- ¿Que os pasa hermana?
- Intrusos, intrusos en la arboleda - Respondio Rith
- ¿Como? Habran muerto supongo..
- Estan presos, alli, desnudos y amordazados, son 3 una huyo...
- El consejo decidira...pero si tuvieron el valor y el poco aprecio a su propia vida, para ir a ese castillo...todo esta dicho

Las conversaciones se sucedieron una tras otra, entre los sollozos de la humana, unos lamentos que se perdian en la noche, una noche tormentosa, seria mejor cubrirlos con pieles, si mueren de frio, no podran ser juzgados.[/i:a8a540e8d9]

Statico

25/05/2008 16:31:25

Un día de trabajo más, la artesana Rith se encontraba en el Este del bosque, afilando una de sus hachas para comenzar a podar los robles cercanos cuando algo le sobresaltó. Escuchó pisadas corretear, ningún elfo era tan ruidoso, al girarse, vislumbró a dos figuras humanas cargadas de magia, tiró el hacha y agarró el arco tensándolo hacia ellas... pero continuaron corriendo haciendo caso omiso a la exploradora.

Un silvido atravesó el bosque y un halcón se deslizó planeando entre las copas hasta el hombro de Rith, y esta, le tendió una rama rota que agarró con las patas justo antes de alzar el vuelo de nuevo... un símbolo de la perturbacíon del bosque.

Agarró de nuevo el arco y comenzó a seguirles, atravesó varios nidos de araña siguiendo el claro rastro de aquellos que no saben como ocultarlo... hasta un niño podría verlo. Y le llevó frente a las puertas de la muerte. Alzó la vista y vio saetas llover desde la muralla, donde un sinfín de esqueletos disparaban hacia los intrusos que Rith consiguió ver, dos humanas, y dos enanos.

Les vió adentrarse, pero no se atrevió a seguirlos, ese lugar no era natural, no podía tener nada bueno, y sinceramente, esperaba que esos profanadores jamás salieran de allí. Dio la vuelta y volvió a la arboleda para dar su testimonio, pero ya estaban preparados, Ents y arqueros en el camino les esperaban, atravesó los grupos cuando sintió gritos más adelante.

Los intrusos volvían a atravesar el centro del bosque... por segunda vez habían profanado su hogar.

Continuó corriendo, siguiendo a algunas crías de dragón, cuando de repente se topó con tres cadaveres en el suelo, en la linde del bosque, mientras un par de decenas de arqueros descendían de las copas arco en mano.

Los intrusos fueron cargados, atados, amordazados y despojados de sus pertenencias en una de las copas más alta. Einoloth les vigilaba sobre un peuqeño poste de madera mientras fuera de esa celda natural se sucedían las opiniones de los batidores.

[i:46d7711720]- Malditos... dos veces han profanado nuestro hogar, esto no puede quedar impune. No soy yo quien debe decidir su castigo, pero el hecho de atravesar dos veces nustro hogar y profanarlo con su simple presencia, merecería dos penas de muerte para cada uno...

Si no mostramos el castigo a los intrusos, pronto el bosque se llenará de ellos para ir a ese maldito castillo...[/i:46d7711720]

Rugrim

25/05/2008 21:20:45

*Tras enterarse por algunos testigos de la entrada al bosque de sus camaradas Furin y Korareandul, Rugrim se asienta en las afueras del bosque. A todo aquel que le pregunte él responde*

Mis camaradas están dentro, esperaré a que salgan o a que los elfos admitan que les han apresado...

Dava

25/05/2008 21:45:13

//solo ha podido haber un testigo, como mucho y es quien escapo, ¿me equivcoco?

Farben

25/05/2008 22:40:03

//Totalmente cierto, a no ser que alguien onrol supiera que iban ahí y hubiera quedao con ellos (pa rizar el rizo). Otra cosa es ya lo que haga el que salió por tablas XD

Farben

25/05/2008 23:13:18

//lo de Rugrim es correcto, pero sólo lo sabe él hasta el momento.

radabar

26/05/2008 03:37:16

Sentado frente a una hoguera.
Así vi al maese cuando caminaba como cualquier otro día hacia el sur -a la ciudad que más extraña me resulta por momentos-.

Dos "camarradas" dentro del bosque, uno más fuera, decidido a plantarse ahí cual roble, a la espera de los suyos. Esa fue la información que obtuve. Continué, tras la breve charla, mi camino.

Volví a pasar por ahí, ora con Golg... ¿cuánto, cinco días después? Rugrim permanecía frente al bosque, a la espera, acompañado. Ya había echado raíces. Entablamos conversación.

Se sacó en claro quiénes eran los que entraron y que los enanos permanecían dentro del bosque, arrestados (si es que seguían vivos) -tan tajantes son los elfos, que a veces sus mejores intenciones son caóticamente malinterpretadas-.

Más tarde salieron varios elfos del bosque, un momento después de intentar convercer a una semielfa de que nos dijera cuanto sabía.

Largas, comida y agua. Tras conceder eso, los elfos volvieron al bosque. Una delicada negociación sucedida algo más tarde, concedió al enano un encuentro con la portavoz de los elfos (cómo la llamó Eldeth? tsk... Esta cabeza me juega cada vez peores pasadas). Si llegar hasta eso fue difícil, no puedo imaginarme lo que supondrá la reunión entre elfa y enano.

Lo que sí creo, es que en esa reunión, puede que anide La Oportunidad.
Aunque con diferente nombre, uno en élfico, otro en enano, el plato que van a tener que comerse para que esto salga bien es el mismo: una buena ración de orgullo acompañada con algo de empatía.

Pues espero que quede de eso en la cocina...

RaistUchiha

26/05/2008 11:42:03

En tezhyr, a poco más de cien metros del bosque de Wéldazh se podía ver un a pequeña columna de humo de una fogata, el olor a carne quemada acompasaba a las canciones de una voz fuerte y grave de un enano, mientras daba un mordisco al trozo de venado y daba un trago de su enorme jarra de cerveza.

Una enorme barbacoa tenía preparada el enano y solo se escuchaban sus gritos al clan Arhum Kharak.

Dilvish

26/05/2008 11:49:35

[i:7461affa37]El oscuro cazador observó a los enanos mientras el olor a carne al fuego se extendía por los lindes del bosque.

Con cuidado apuntó con una flecha, sabedor de poder matar al enano con facilidad. Tras tres latidos de corazón, relajó los músculos del brazo destensando la cuerda de su poderoso arco.

-"Aún no... todavía son pocos.".- pensó[/i:7461affa37]

incubo_1

26/05/2008 19:01:28

*El joven elfo se sentaba junto a sus hermanos en el estanque sagrado discutiendo que castigo imponerlos aquellos que han insultado la raza elfica*

*Elfico*
Quizas convertirles en lobos para el resto de sus dias sea una manera de castigarles......
O quizas no merecen tener el honor de convivir en el Bosque Sagrado....

folmalhaut

27/05/2008 08:30:21

Shono conto a Delor quienes eran los intrusos. Entonces un profundo pesar inundó su corazon. Esos enanos habian salvado su vida mas de una vez. Intentaria hacer lo que pudiera por salvarles la vida.

Sabia lo dificil que sería eso, pero confiaba en el buen corazon de los enanos y en la capacidad de sus hermanos elfos de demostrarlo.

pastoretpastor

27/05/2008 12:28:38

Vasile caminaba junto al gnomo de reoconocidos méritos, su ayudante terminaba con las dificultades que nos encontrábamos mientras la opinión sobre lo sucedido era expuesta por los dos.

Las conjeturas sobre el caso no llevaban más que a la preocupación. Los rumores, la prepotencia y la ocultación creaban un ambiente dudoso. ¿Y quien no duda de una actitud esquiva? ¿Por qué -pese a que dicen ser "amigos" de los que reclaman justicia y verdad en los lindes del bosque- no los defendieron ante el elfo supuestamente salvaje? Se amparaban en la ley inexistente del camino, miraban a otro lado...

La resignación culminó la charla mientras la nieve hacía mella en los rostros de los dos caminantes, mientras la pequeña y aparentemente orgullosa aprendiz seguía con sus quehaceres relacionados con lo arcano.