Gludar

03/06/2008 15:51:46

[color=blue:87acca35ab]Tras un largo camino , por fin había alcanzado uno de sus objetivos. Estaba ante las puertas de Calimport, dentró dentro de la urbe, sin llamar la antención, y esperando el momento propicio dentro del muelle, a que la noche cubriera la ciudad.
Había llegado el momento, con movimientos gráciles y sigilosos, fue encaminandose a todos los barrios de la ciudad, a todas las posadas, por todas las paredes, en todos los rincones, fue dejando los panfletos que el gran arconte le había ordenado.
Tras escabullirse de los guardias de la ciudad, encaminó sus pasos a su siguiente destino, mucho más difícil, puesto que los elfos estaban en constante vigilancia. Se colocó uno de sus multiples utensilios, y aprovechandose de sus amistad con los animales, colocó varias bolsas a medio romper, a lomos de varios lobos, les encomendó que entraran en la magnifica arboleda, y corrieran como locos, esparciendo sin poder evitarlo el contenido de las bolsas,llenado parte del bosque y de la magnifica ciudad, de los mismo panfletos que había inundado Calimport

La noche era joven, llevaba dos de tres, su señor estaría contento. Siguió el camino hacia Baldur, decidió no correr riesgos así que con el rostro bien cubierto con una capucha se acercó a unos pobres diablillos harapientos y con cara de hambre, les dijo algo al oído y les entregó varias bolsas a cada uno. Al cabo del rato los pequeños aparecieron joviales y sudorosos por las travesuras realizadas, el desconocido les entregó a cada 1 mo. Habían cubierto la ciudad de Baldur de los mismo panfletos que abarrotaban Calimport, y la hermosa Arboleda.[/color:87acca35ab]

[color=black:87acca35ab][/color:87acca35ab] El pequeño Gludar, salía contento de la posada, no había tenido suerte con los dados, ni con los dardos, ( o eso se habían creido los pobres infelices), había estado perdiendo para ganarse confianza de los demás y poder acercarse más y más a ellos, era la forma más segura de llegar a sus bolsas. Nada más salir de la posada y para evitar futuros problemas, decidió dirigirse a Baldur, por el camino vió a una enorme figura moverse al compás de las sombras proyectadas por la iluminacíon de la ciudad, los guardias no podían verlo, quizás no sabían reconocer esos movimientos.
Gludar veía como esa persona, ese ser, no paraba de colgar cartéles por todos lados, y vamos no porqúe fuera muy cotilla ni parecido sino por si alguiénle preguntaba y poder ayudarlos, cogió uno de ellos y lo leyó detenidamente:

[color=olive:87acca35ab]-¿Estás en contra de esta forma de vida?, ¿Piensa que habría una forma de mejorar este mundo?.
-¿Estás cansado de no ser escuchado, de que tu opinión no merezca la pena?, ¿qué tus señores no reconozcan tu valía?
Nosotros tanemos un lugar para TÍ, podemos sacar lo mejor que llevas dentro y con tu ayuda podemos cambiar el mundo , cambiarlo a un mundo mucho mejor. Pero debes saber una cosa, los cambios conllevan grandes peligros....y los grandes peligros conllevan grandes recompensas.
Todos aquellos que deseen formar parte de este nuevo mundo, solo deben de recoger uno de estos carteles, dejar una marca en ellos y colocarlos dentro de una botella en el oasis a las puertas de Calimport.
No os preocupeis hijos míos, nosotros daremos con vosotros, NO todos serán los elegidos, NO todos están preparados para este nuevo mundo, aquellos puros de corazón no os preocupéis, nos pondremos en contacto con vosotros, no sabréis cuando, ni como , pero cuando llegue el momento.....SERÉIS CONVOCADOS.[/color:87acca35ab]

El pequeño Gludar, una vez llegó a la salida de Calimport terminó de leer el cartel, pensó para sí ( con la de problemas que tengo lo que me faltaba meterme en una cosas de estas), arrugó el papel, y sin prestarle más atención lo tiró por encima de su cabeza....rodando el mismo por encima de l s dunas y agitado por la brisa de la noche, hasta caer dentro del lago del oasis.

//si no quereis dar vuestro nombre para q los demas lo sepan, conq diagis q habeis cogido un papel y metidoen una botella y luego em mandeis un privado ok....//

Gludar

14/10/2008 16:10:44

Ya estaba todo preparado, los emisarios habían empezado a trasmisitr la orden de actuar.

Todo debe de ser purificado y así nuestro Señor, el Gran Lzziur nos marcará el caminode la redención

annael

01/05/2009 14:24:10

RETOMANDO UNA VIDA CAIDA EN EL OLVIDO:

Asi fue como Dwaw aparecio en la gran ciudad de baldur, solo perdido, desorientado, y sin poder siquiera hablar.
En su cabeza no habia nada, ni recuerdos, ni ideas, ni pensamientos, nada escepto un pequeño agujero en la parte trasera del craneo, una herida muy fea por la que parecia que alguien habia absorbido parte de su celebro.

Fue una suerte para dwaw que la elfa llamada Eryania,se hiciera cargo de el, le llevo hasta las tierras de los elfos, le cuido como si de su hermano se tratase, el druida eldelgar intento deducir la historia de Dwaw haciendo dibujos con el como si de un niño se tratase, y asi con ese metodo fue como comprendieron que los seres que le habian hecho la herida en su cabeza eran los llamados licidos, aunque aun Dwaw no habia pronunciado ninguna palabra solo aquel dibujo les indicaba que algun recuerdo aun quedaba en su cabeza.

Poco a poco aunque la evolucion era lenta Dwaw conseguia pronunciar unas palabras basicas," Ery" ....solia decir de vez en cuando, hasta que la dama lomoniack practico un ritual que curo la herida de su cabeza, y a partir de ahi entre Ery y violet ayudaron al elfo a hablar, pero ningun recuerdo habia acudido aun a la cabeza del elfo, nada sobre su antigua vida...absolutamente nada.

y fue aquel dia cuando descubrieron el estraño tatuaje en la espalda de Dwaw...una estrella de 10 puntas con un circulo negro en su centro, y estrañas runas rodeando la estrella...¿que significado tendria todo aquello?, se preguntaban...

Todo eran especulaciones, nada estaba claro, que era ese estraño tatuaje, ¿eran cierto los rumores que hablaban que el elfo perdido se habia escapado de las mismisimas profundidades de la tierra?, ¿porque en algunas ocasiones aun sin poder articular palabra ese elfo parecia poseer movimientos reflejos que parecian demostrar una sorprendente capacidad para el combate?...nada estaria claro hasta que Dwaw recuperara la memoria...y el ansioso dia llego.

Fue en la salida de la ciudad de puerta de baldur cuando se encontro con aquel estraño mago con pinta de viejo loco...Duzdin decia llamarse, juntos fueron hacia las aguas termales cercanas a la ciudad y fue alli donde el mago comenzo aquel estraño ritual...

Dwaw callo rapido bajo en encantamiento de aquellas palabras pronunciadas por duzdin, embadurnado en el humo que expulsaba constantemente a la vez que el encantamiento surtia el efecto deseado...

Dwaw habia caido en el tedioso mundo de sus propios recuerdos...

EspadaUngida

02/05/2009 18:57:11

Los rayos del astrol sol refulgieron reflejandose en los numerosos adornos de su capa creando brillantes reflejos a su paso.
El anciano hombre portaba una capa de fina seda que tenia numerosas chapas metalicas con forma de lunas, soles y letras arcanas, de su cintura pendian numerosos saquillos con extraños componentes que creaban un empalagoso pero agradable olor a quien se acercara lo suficiente al estrabagante personaje.
Pero lo mas extraño de su atuendo era el enorme sombrero picudo que descansaba sobre su cabeza, descansar era el adjetivo mas apropiado ya que el pico del sombrero estaba inclinado hacia delante como un gigante durmiente.
El mago tarareaba una alegre cancion mientras transpasaba las puertas del puente del enorme rio que alcanazba la ciudad de Puerta Baldur.

Observando ya el movimiento de los arqueros apostados en las altas almenas de la ciudad, el hombre diviso dos enjutas figuras que estaban tumbadas bajo la proteccion de la copa de un enorme roble.
Una chica joven con la cara salpicada por pecas y de aspecto infantil se acerco jovial al anciano sorprendida por su extraño atuendo.

- Hola hola! vayabuenas que tal estais señor vais a la ciudad?.
- Asi es, pero creo que me he perdido al menos esto no parecen los largos minaretes de Puerto Calim...[/i:359113504c]- Dijo mientras su viejos ojos se perdian despistados por las almenas.
- ¿Calim? - rio de nuevo - eso esta al sur pero podeis coger un barco para partir hacia alli.
- ¿Un barco? eso no haria ejercitarme lo suficiente...- mascullo el anciano, entonces su vista se poso en el silencioso acompañante de la chica un elfo que estaba aun en la sombra del arbol - Salud buen elfo.

El elfo levanto la cabeza y le miro con gesto extrañado.

- No sabe hablar comun me lo encontre en Puerta de Baldur creo que anda bastante perdido.
- Vaya asi que no sabe hablar en comun eh...[/i:359113504c] - el anciano pensativo observo el rostro del joven - Buenas tardes joven elfo, estais lejos de los bosques - dijo en elfo el mago.
El elfo lo observo sorprendido al oir de nuevo el lenguaje de los elfos en boca de un humano de aspecto tan estravagante.
- Salud...perdonad mi sorpresa es la primera vez que oigo hablar elfo a un humano.
-bueno, es que yo no soy un cualquiera, soy el Gran Duzdin el Fabuloso - el elfo se le quedo mirando, nada le decia el nombre.
- Yo soy Dwaw, ¿sois mago? - dijo con renobado interes - busco un mago, quizas...podriais ayudarme.
- ¿Ayudarte, en que? no uso mi magia para beneficio personal ni lo hago para los demas - continuaron hablando en elfo, la chica nada se enteraba.
[i:359113504c]- Veras... hace poco llegue a Puerta Baldur, eso no es lo mas raro, es que no recuerdo nada de mi pasado. De este solo tengo una enorme herida en la cabeza y unos extraños simbolos en mi pecho - el humano cambio su expresion despistada y lo observo meticulosamente con una expresion mucho mas seria que antes.
- ¿Puedo ver esos simbolos?[/i:359113504c] - el elfo sin vacilar se descubrio el pecho dejando ver una estrella de diez puntas con un circulo negro en el centro, unas runas extrañas rodeaban el simbolo completandolo, el mago no reconocio la simbologia.
- ¿Sabes quien te lo hizo? - dijo mientras detectaba magia en la piel del elfo.
- No, no recuerdo nada....tu podrias ayudarme a recordar? aunque quizas...no se quizas no quiera recordar mi vida anterior. - dijo con temor el elfo.
- [i:359113504c]Te ayudare, pero has de saber que no lo hago a cualquiera deberas ayudarme con cierto asunto y ademas, hacer un acto de caridad y generosidad.
- ¿El que puedo hacer?
- Eso deberia salir de ti....aun asi una donacion, al templo de Tymora e Illmater seria una buena opcion [/i:359113504c]- dijo con una media sonrisa.
- Bien acepto - dijo y se levanto como un resorte.


El mago los guio atraves de los alrededores de la ciudad, la chica jovial correteaba a su alrededor.
Pronto llegaron a unas aguas termales y el mago indico que se retirara la camisa y entrara en ellas.
El agua haria un efecto tranquilizador en el elfo y lo ayudaria a abstraerse de los agentes exteriores.
Abrio su libro de conjuros y memorizo los necesarios, entonces lo cerro con un fuerte golpe y miro al elfo.

- ¿Preparado? para saber quien eres has de saber que has sido primero, relajate - el mago empezo a trazar simbolos en el aire y las runas brillaron, sucediendose un conjuro tras otro que los protegeria a ambos.
Cogio su pipa y dio una profunda calada, expulso el humo y al elfo le parecio que nunca dejaria de salir humo de su boca.
El humo parecio cobrar vida y rodeo al extrañado elfo que pronto noto una densa niebla a su alrededor que le impedia ver nada incluso al mago que estaba a menos de un metro de el.
El elfo notó que sus brazos se agarrotaban y se sumia en un estado de confusion, imagenes de su pasado volaron por su cabeza y un fuero interno intento evitarlas a toda costa, entonces sintio los punzantes ojos del anciano brillando entre la densa niebla, en ese momento su mayor deseo era complacerle olvidandose de ese antiguo temor.

[i:359113504c]- ¿Cual es tu nombre y de donde eres? - dijo el mago.
- Dwaw, soy de Aguas profundas.
- ¿Tus padres tambien son de alli?
- No.
- ¿Como te hiciste ese simbolo?[/i:359113504c] - el mago se echo hacia delante a fin de escucharlo mejor.
-[i:359113504c] Estan por todos los lados y lo saben todo...son sombras en la noche, me adentre por los tuneles y entonces ellos me capturaron me tatuaron los simbolos y me prepararon para un ritual, entonces escapé vagué durante un tiempo por los angostos tuneles hasta que me encontre con unas criaturas de largos tentaculos - su mente intento evadirse resistirse al hechizo mas el mago era imperturvable y no le dejo.
- Azotamentes...¿te hicieron esa herida en la cabeza?.
- Si, estuve un tiempo sirviendoles pero logre escapar entonces llegue a Puerta de Baldur, alli estaba ella...es uno de ellos.
- ¿Quienes son?
- Lizzur -[/i:359113504c] dijo con algo de temor.

El mago decidio que habia sido suficiente, mas podria acabar afectando al elfo y corto el conjuro, el humo desaparecio rapidamente y el elfo salio del trance y encontro delante de el la apaciguadora sonrisa del mago.
[i:359113504c]- Relajate ya ha pasado todo, ¿recuerdas algo?
- Si...creo que empiezo a recordar....poco a poco, noto algo en mi interior...no se como agradecerselo señor Duzdin[/i:359113504c] - el mago sonrio picaramente.
- ¿Recuerdas tu promesa? cumplela, ademas hay otra pregunta sobre un tema delicado que tenia que hacerte....

annael

19/05/2009 16:27:15

SOÑAR DESPIERTO...


Dwâw se levanto de una sacudida, se incorporo de su lecho como estimulado por un resorte, aun podia conservar en su cabeza aquella imagen, la vision que acababa de retener de su propio sueño.

Aquel ser emmascarado pronunciaba palabras en un idioma estraño, a su alrrededor los demas seres semejantes a sombras entonaban un cantico, una melodia basadas en sonidos largos y disarmonicos, ¿que tipo de locura era esa?,- se preguntaba aun en su estado de duermevela. De pronto su mirada se torno difusa, desenfocada, todos los extimulos externos desaparecieron, tubo la sensacion de que aun seguia en el sueño, pero sabia de sobra que realmente habia despertado, entonces como un leve susurro aparecio aquella voz, podia oirla perfectamente a su espalda, un escalofrio le recorrio la columna dejandolo perplejo e immovil...

Vuelve Dwâw , vuelve aun nos perteneces...- susurraba aquella voz-aunque el sabia bien que procedia de dentro de su cabeza....


Vuelve, Vuelve con nosotros, en ningun lugar podras permanecer, porque sabes bien que nosotros te hicimos Dwaw, lo sabes,...

Vuelve a mi.....


La respiracion del elfo se interrumpio, parecia como si alguien estubiera apretando su cuello pero alli no habia nadie, se hizo presa del panico, el terror inundo su esencia mas profunda hasta que no pudo luchar mas y cayo subitamente de nuevo en su lecho.

Dwâw desperto solo y aturdido, miro a su alrrededor y no vio nada, el bosque parecia en calma, pero dentro de si se estaba gestando una tormenta, despues de aquello habia comprendido que no era libre y que nunca lo seria a menos que volviera a encontrar a aquellos que aun podian poseerle, porque nunca se puede escapar a algo que permanece dentro de uno mismo.

Se llevo las manos a la cabeza y cerro los ojos intentando calmarse, solo una pregunta tenia que formularse...

(que tipo de ritual hicieron commigo, quien soy yo verdaderamente...). Sabia de sobra que hasta que no encontrara respuesta no hayaria la paz, la calma interna que tal vez nunca habia tenido.

Gludar

01/06/2009 22:56:14

Tras la última riña con sus padres, la joven Deesey sabía que su vida al lado de ellos había acabado, no quería acabar casada con un viejo ricachón, quería conocer mundo, vivir en sus propias carnes las fantasías que había escuchado a los juglares en las calles de Noyvern.

Una noche en la posada, encontró a un joven señor interesante, tenía un semblante triste y melancólico, como si cargara con un gran pesar en su interior. Entre el sentimiento de lástima y de curiosidad, escuchaba atentamente lo que aquél joven predicaba, hablaba de un mundo libre, sin gobernantes déspotas, sin malditos tiranos. Ensimismada por sus comentarios, decidió seguirlo en su viaje al sur, hacia Aguas Profundas.

Durante el camino, comprobó como dicho hombre a veces se escondía, otras, su simple nombre era sinónimo de respeto y para que negarlo de temor.

Nada más llegar a la ciudad, fueron alojados en un lujoso castillo. Nunca supo a quién pertenecía, sólo que los sirvientes y el chambelán que lo regentaba, tenía unos modales esquisitos y darían su vida sin dudarlo por el misterioso joven. Muchos comerciantes e incluso algun gobernante, mantenían continuas reuniones con el joven.

Los días iban pasando y cada vez más Deesey creía en lo que el joven le contaba, en que podía cambiar el mundo.Tras varias semanas tranquilas en el castillo, comenzó a realizar ciertos encargos para él joven, llevar un regalo a un sitio, una carta...entragar una "donación", como él las llamaba.

Con el paso de los días comprobó como el joven se sentía cada vez más intranquilo, sospechaba de cada persona y se sentía inseguro. El joven encargó al chambelán, el Sr Kean, que cuidara de Deesey, que la instruyera lo mejor posible, que la enseñara modales, a escribir, a leer, a luchar.

Él joven partió, no le dijo a donde, aunque Deesey supo que se encaminaba al Sur, sabía que tenía un propósito y ella había tomado la determinación de ayudarlo.

Decidió buscarlo en Calimport, y con el permiso del Sr Kean, partió en su búsqueda. Tras varios días por la zona y sin apenas ninguna ayuda ni palabra amable por ninguno de los residentes de la urbe. Deesey comenzó a preocuparse, quizás se había equivocado, quizás, él no estuviera allí.
Se alojó en la posada, con el poco dinero que tenía alquiló una habitación y sin saber como ni porqué, la ciudad la fue dominando, su mezcla de personalidad, sus bárbaras costumbres y a su vez, su esquisita magia la iban impregnando.

Una mañana cuando bajó a desayunar, una joven camarera, le entregó una carta, era del Sr Kean, en ella le esplicaba su próxima visita a la región, tenía que cerrar una serie de reuniones y se hospedaría en la ciudad de Baldur... además le solicitó que le hiciera un pequeño y simple encargo.

Gludar

06/06/2009 23:52:14

El Bárbaro de aspecto feroz y sucio tras varias semanas de viaje, alarmó a los guardias de baldur. Los soldados interrogaron cuales eran los motivos del bárbaro en la ciudad, pero unicamente mostró una carta dirigida al Duque Ohr. Los soldados no le sacaron ninguna información más al hombre.

Tras comprobar que no causaría problemas, el hombre se acercó a la casa del Duque. Una vez en ella, llamó a la puerta, abrió uno de los sirvientes del Duque, el cual cogió la carta que fue depositada en los aposentos del señor.

Una vez en mano del Duque, éste abrió la carta la cual decía:
[i:4747aa0511]
"Excelentísimo Señor Ohr.

Me dirijo a usted con toda la humildad posible, mi nombre es Sr. Kean, y el motivo de esta carta es....."[/i:4747aa0511]

annael

29/09/2009 19:20:43

EL ETERNO RETORNO DE LO IDENTICO:

[i:71d41148fa]extraña es la vida a veces, somos seres dentro de la quimera que forja nuestro destino, el mio hastiado de nuevo en las sombras de la oscuridad mas profunda, una oscuridad que se perpetua que te corroe el alma y el celebro, que simplemente consume la mismisima materia de la que se compone todo, de nuevo han aparecido, de nuevo me buscan , no hallaran fin hasta que todo se cumpla tal y como una vez el lo dicto...

El por encima del tiempo y de todo, el como unica entidad, el es todo hacia lo que te puedes dirigir, es el principio y el fin..."El gran..."

[b:71d41148fa]El elfo seguia mirando el horizonte desde las almenaras de baldur, un ejercito orco se aproximaba, varias partes de la ciudad habia caido ya, pronto quizas baldur dejara de existir pero en lo mas profundo de su mente sabia que ese era un problema menor...

Solo habia una prioridad, solo una.....[/b:71d41148fa][/i:71d41148fa]