Burgg

22/06/2008 15:12:45

Al llegar a las puertas del templo se sacudió la arena del desierto y de las calles de Calim, algo había cambiado.


Hace tiempo que emprendí mi viaje por la costa de la espada encontrando sentido por lo que había abandonado a mis hermanos, quizás fue una profecía o una acción al azar pero no se si fue las pocas esperanzas que puse en el futuro del clan, rencores y odios entre mis hermanos y yo en el centro de ellos como una intermediaria, decidií dejar a mis hermanos a su suerte.

Durante este viaje desde el sur hasta el norte, he reflexionado sobre algunos aspectos de mi credo y no he parado de reforzar mi fe, mi señora tu nombre está grabado con fuego en mi alma, en mi mente en mi vida.

Me has protegido desde mi nacimiento acogiéndome en tu iglesia y dándome tus dones, fui educada desde niña con tus doctrinas no he conocido otra diosa más, siento que el futuro te pertenece señora.

Ahora veré que destino has dado a mis hermanos.

Abre la puerta

Farben

22/06/2008 21:39:02

Al abrir la puerta, los guardias te reconocen y te cuentan el estado actual de la ciudad.

//lee el hilo "Extraños portales" pa ponerte al día.

Burgg

04/07/2008 00:18:37

Siento esa sensación que parece que me amenaza en cada calle en cada paso siento la daga detrás de mi espalda, el fuego que me quema y la luz que me ciega, una amenaza multiple siempre al acecho.

Desde que llegué aquí las cosas no han mejorado en absoluto, la muerte de mis hermanos y esa debilidad sí que siento me hace perder fuerzas, pero todo eso se olvida al sentir el abrazo de la noche y sus sombras, sí estoy viva y tengo mis propias metas y mi sacra misión.

Haré lo que sea por tí gran señora de la pérdida mis enemigos me ayudan para centrar mi misión para concentrarme en esta guerra, voy a seguir con esto y ahora con más fuerzas que nunca, ahora o nunca,¡Gloria a SHAR!.

Pero recordad no albergo ninguna esperanza.