Palantir11

08/07/2008 18:39:42

Amilmar Latonlven caminaba distraido por las montañas Estrial, siguiendo a sus compañeros de viaje. Meditaba sobre la reprimenda recibida por Gludar al lanzar una bola de fuego que casi acaba con su vida juntamente con las de esos enormes mastodontes de hielo. Atravesaron el desfiladero y entraron en los montes Zargalla.

Despues de detener el avance de dos engendros del frio que hicieron la necedad de interponerse en el camino del extraño grupo, pararon a descansar.

Llebaba un rato mareado.. pero supuso que era resultado de conjurar demasiados hechizos de tan alto nivel, que recientemente habia aprendido. Con el permiso de el gnomo, Gludar y su otro acompañante al que no reconocia debido a su rostro cubierto con una capucha, procedió a reposar.

Algo, pero, altero su sueño, su dolor de cabeza se intensificó y cayó al suelo de bruces gritando, al tiempo que la oscuridad le devoraba. . .

Se encontraba en un amplio salón, muy bien decorado, y lujaosmente ornamentado con joyas. no sabia como, pero se encontraba depié. No tardó en acostumbrarse a la leve falta de luz, lo que siguió al descubrimiento de una figura que se levantaba a unos pocos metros delante suyo. Era grande e imponente y llebaba un enorme espadon muy ornamentado que en absoluto parecia pesarle al portador. No supo definir si era humano o solo lo parecia, ya que unas protuberancias similares a cuernos surgian de su cabeza, y su torso finalizaba en unas patas similares a las de los caballos.

Su atontamiento se vió intensificado al ver que el humanoide le habló:

Encuentra al Desollador y acaba con él

La figura le señalo con un largo y huesudo dedo y un dolor provocó su subito despertar.

Se encontraba de nuevo en los montes Zargalla rodeado de curiosos.. pero esta vez habia mas gente. Reconoció a Althiem, el paladín, y a un elfo que a menudo habia visto por la entrada de la arboleda, pero no consiguió recordar su nombre.

Procedió a contarles su sueño.. si esque asi se podia denominar lo que le habia acontecido.. no0 obstante solo obtuvo como respuestas bromas sore un posibl estado de enajenacion mental y una contestacion del elfo, que dijo que él a menudo tenia visiones. Un asunto le surgió al paladin, quien apresurado marcho, no sin preocupacin encima, desde luego. Al poco rato uno de los acompañantes con los que llebava desde hacia mucho rato caminando, el encapuchado, tambien desapareció.

Quedaba el elfo y Gludar, retrocedieron hasta las montañas Estrial para poder hablar con mas calma. Amilmar sudoroso, algo poco corriente en él, se descubrió y al apartar su capucha, que rozó con su cuello, sintió un subito pinchazo de dolor, su mano palpó su cuello, y cual fue su sorpresa al notar que una pequeña marca habia emergido desde dentro de su carne y sobresalia en su cuello.

Los sagaces acompañantes no tardaron en advertir esa anormalidad, el primero fue por supuesto el elfo, y muy intrigados se acercaron lentamente hacia él.

Retrocedió un poco asustado, ya que no etendia nada, y las palabras que el elfo pronuncio murmurando mientras entrecerranba los ojos para observar esa marca, se le quedaron grabadas:

un elegido de los demonios los cuales le envian visiones. . .

Amilmar dscubrio que con la tonteria le habian acorralado contra el saliente de la montaña pero ellos seguian avanzando, bastó un murmuro y que su rapida mano de deslizase hasta su amuleto, para que el hehicero desapareciese de aquel lugar.

Burgg

10/07/2008 09:47:54

//Para borrar

ArkasLynvail

10/07/2008 11:36:27

//Buenas, perdonad. ¿Podeis postear lo mismo pero en este hilo?

http://continentefaerun.neverun.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12255&start=15


Que es el de la quest ^^.


Un saludo.