Dilvish

17/07/2008 18:14:44

[i:81cd9b09d6]Olaznog, líder de los hombres lagarto del pantano del bosque de Mir vió como el mago desaparecía tras atacarle a traición.

-"Te buscaré...".- dijo, aunque ya no había nadie.

Miró a su alrededor y vió a varios de sus guerreros muertos entre las aguas negras del pantano. Entre ellos, dos de los poderosos shamanes también yacían caídos con su sangre verdosa diluída entre el cieno.

La guerra había empezado. Nunca había recibido cuartel... ahora tampoco ellos lo tendrían.[/i:81cd9b09d6]

//Postead aqui aquellos implicados en la trama de esta tarde.

1saludo

annael

17/07/2008 19:20:54

Ankor no podia creer lo que acababa de presenciar, El arcano habia atacado a aquel lider sin sentido alguno, aun las palabras que acababa de pronunciar resonaban en su cabeza:::

(no deseamos guerra alguna , solo veniamos a ver si aqui tambien habia portales y de haberlos los demonios seran vuestros verdaderos enemigos)

Un acto reflejo le habia llevado a intentar engañar a ese lider lagarto , pero aquellas palabras que cayeron en saco roto, enpezaron a forjar una idea dentro de la cabeza del joven capitan que aunque descabellada parecia tener una logica descomunal...

(estupidos humanos, y sus estupidos actos, quien sabe si de haber seguido la comversacion podriamos haber ganado los aliados mas poderosos para la verdadera guerra contra esos demonios)

Negaba para si...

(tal vez este incidente halla desencadenado algo que gire el destino de los acontecimientos )

Mientras corria hacia su hogar pensaba planes de como intentar manipular lo que acababa de suceder en el pantano y aprobecharlo para si...

(Ese lagarto querra venganza, sera mejor no volver por mir sin un buen plan, aunque quien sabe , si consiguieramos hacer a esos lagartos aliados , la guerra contra los demonios tendria un claro candidato a la derrota...)

radabar

18/07/2008 08:14:24

El mago que tanto aprecia la tranquilidad dejó que su mente procesara los sucesos. La entrada en el pantano había sido un caos, se podría ver la desorganización desde bastantes millas a lo lejos. Al final, por habilidad individual más que grupal, la situación se suavizó. Y la calma, sin haber llegado a desaparecer del todo, recobró fuerza.
Tras la tensión, los elfos y humanos que estaban en el pantano vieron oportuno irse, todos salvo el insolente y maleducado mago.
Quería pulir su capacidad para con semejantes guerreros y arcanos. Finalmente, ante los comentarios del apreciado guerrero, entró en razón y se dispuso a salir con el resto.
Fue entonces cuando apareció el más corpulento y amenazante de los lagartos... Con un claro dominio del común, expresó unas conclusiones que asombraron al mago como nunca antes. Igual que platos quedaron sus ojos al oirle decir aquello.
Los pensamientos de Nathan pasaban por su cabeza como una vorágine desde que ese sangre verde comenzó a hablar...
-Mi paciencia tiene límites -aseguró el lagarto tras unos minutos de intercambio de palabras-.
-¡Vamos, fuera! -exclamó el arcano-. "Y una mierda" pensó mientras hablaba. Desde luego no iba a desaprovechar tal oportunidad de aprender algo nuevo... una o dos veces más repitió ambas palabras antes de que elfos y humanos se alejaran... sólo quedó el lagarto, Max y Nathan.
Loco dicen algunos, curioso diría el mismo Nathan; sea como fuere, probó suerte. Haciendo acopio de gran parte de su poder, accedió al Tejido para trastocar el curso del tiempo, intentar apresar al lagarto y marchitarlo abrasando su ser. No se sorprendió acerca tan infructuoso intento, ni tampoco al ver a semejante lagarto correr hacia él enarvolando semejante espada... Procedió a protegerse de cualquier ataque... sólo Medianoche sabrá por cuántas milésimas de segundo llegó antes el efecto del conjuro que el lagarto al mago, pero el hecho es que se libró. y que quedó a un palmo de ese ser.
Insolente como el solo se despidió del lagarto y este hizo lo propio, sólo que más tajante. Dos palabras sonaron cuando dejó de estar frente al lagarto y antes de llegar a su destino: te buscaré. Tan poco pudo reprimir un escalofrío que le recorrió la médula de abajo a arriba, como las ansias de probar suerte para con el líder de los lagartos...
"Estaría bien que ese lagarto entendiera que lo hice por curiosidad... tenía que intentarlo" -pequeño desliz mientras estudia unos conjuros a la luz de una vela-.

IRyD

18/07/2008 13:38:38

[i:ae117ebf34]Como muchos otros días, el guerrero partió junto a su buen amigo el arcano. Ambos se conocían hace tiempo, y en muchos casos sus aventuras se podrían tachar como locura, pero ambos sabían bien cuales eran sus límites, y estaban bien compenetrados. Tras una larga caminata por el camino el mago sugirió adentrarse en el bosque de mir, hasta el pantano donde habitaban los poderosos hombres lagarto. Su objetivo no era otro que poner en práctica su magia, y que mejor que esos seres de gran poder y poco intelecto... al menos a primera vista. Una vez cerca del pantano llegó un grupo de elfos que parecía querer unirse a la expedición. Sin duda el ingente numero de "aventureros" alertó a los lagartos, pero por suerte, y a pesar de algunos caidos entre los aventureros, acabaron con los lagartos.

Tras esto, un lagarto, más imponente si cabe que el resto, se acercó al grupo, y en un perfecto común dijo que se marcharan. Estaban hartos de incursiones en sus tierras, de que su gente fuera masacrada, y parece ser que ya no estarían más de brazos cruzados. Estas palabras golpearon duro en el guerrero. El lagarto tenía razón, y mostró un lado mucho más humanos que aquellos que son considerados humanos. Seguramente ninguna otra raza habría dejado marchar a los invasores, y más pudiendo acabar con todos. Uno a uno los aventureros fueron saliendo, excepto la pareja arcano-guerrero. Este último estaba pensativo, reflexionando sobre el discurso del lagarto, cuando algo sucedió. Sin saber muy bien como de pronto el mago había atacado al lider lagarto, y no quedo otra que salir corriendo... y esperar las consecuencias.... [/i:ae117ebf34]

Dilvish

18/07/2008 18:31:30

[i:f3d67caa1d]Olaznog observaba a sus shamanes mientras estos bailaban alrededor del cadáver de Xyrmiong, uno de sus capitanes muerto a manos de los aventureros.

Sus heridas se habían cerrado por el poder de los hombres lagarto y yacía con su armadura y espadas prestas para el combate. Varias horas llevaban todos en aquella tienda de aspecto lóbrego, cuando el muerto abrió unos ojos negros sin pupila alguna.

El rey de los hombres lagarto se incorporó y sin miedo alguno se encaró con el cadáver que acababa de levantarse del suelo.

-"¿Sabes cual es tu cometido, muerto?.- preguntó con voz solemne.

El regresado le miró despacio y recogió sus dos espadas largas y rectas.

-"Mi rey... ¡la venganza!".- gritó con sus cuerdas vocales seccionadas días antes por los humanos y elfos, y sin decir palabra alguna mas se perdió en la oscuridad en busca de sus asesinos.[/i:f3d67caa1d]

IRyD

18/07/2008 22:39:02

[i:86e92f38c8]El guerrero desmontó parte por parte su armadura, descosió su ropa, moldeó su escudo, colocó una nueva chapa metálica en su hacha, añadió nuevas placas en su yelmo. Coloreó todo con uno de los colores que más odiaba. Todo para parecer otro, para recordar lo que había pasado, para no olvidar lo que había pasado, para tener en cuenta lo que podría pasar. Por suerte su hermano era artesano, y algo le había enseñado en estas artes.

Después, ayudó a su amigo el arcano a hacer lo mismo. Afortunadamente la descripción de ese cartel era poco precisa y nadie podría saber a quién se refería... bueno nadie no, el resto que presenció la escena si que conocía su identidad. Por ello el guerrero y el arcano rememoraron aquella escena, recordando uno a uno los allí presentes. Algunos eran viejos conocidos, otros no, pero todos estaban en parte identificados. El guerrero no tenía nada contra ellos, pero si algo le pasaba a su amigo sabría a quien buscar, puesto que odiaba a los traidores...[/i:86e92f38c8]

incubo_1

19/07/2008 09:46:41

[i:128bc4bd8d]Los rayos solares a penas iluminaban ese grupo dispuesto a combatir una vez mas contra los legendarios lagartos.

Son reconocidos como grandes guerreros y poderosos arcanos, esto hace atraer a muchos grupos en busca de fama.

*Alex ponia chapas de acero en su escudo y en estrategicas partes de su armadura mientras disimulaba una risa por el cartelito de Nathan.
A su alrededor habia el Capitan de la Guardia y Luminita, un paladin y por suerte sus amigos Max y Nathan.*[/i:128bc4bd8d]

- Vamos Max! atrae uno a este claro, entre todos lo derribaremos! *gritaba Nathan*
- Si! ahora vuelvo - *respondio Max*

*Alex, se mantenia alejado de la primera pelea, queria saber si sus "compañeros" eran buenos luchadores o no.*


[i:128bc4bd8d]Llego el momento de entrar y realmente nada salio como era de esperar.
El mago, intento entrar en la mente de un lagarto y aun con exito este no pudo detener el avance de mas lagartos. El paladin probo fortuna pero su poca habilidad le hizo retroseder varios pasos, Alex se interpuso en la pelea para salvar al paladin. El lagarto no dudo en derribar a Alex, un fuerte golpe al escudo fue suficiente para la joven elfa.

Suerte del Capitan, y sobretodo del mago acabaron con la primera oleada.
Los que disponian de pergaminos hicieron uso de ellos para dar otra possibilidad a sus amigos caidos.

Pero no habia tiempo para descansar y menos cuando se acerca a paso ligero un lagarto mas alto que los demas y con una espada rojiza que hacia entender una cosa.

Estaban perdidos.
Por suerte este presunto lider les dejo marchar, eso si, una sola advertencia. Quien entrara en las marismas, seria colgado de un arbol.

Era la guerra!

El grupo empezo a correr hacia los lindes del bosque, pero el mago quiso probar una ultima cosa. Sin que nadie le viera ataco a su lider.
¿un mago loco? seguramente fue culpa del cartelito de su espalda.[/i:128bc4bd8d]

IRyD

21/07/2008 20:18:56

[i:9042e3ee29]El guerrero miró la lista que había escrito. Sopesó con quien debería hablar primero, y eligió al capitán de la guardia elfa. Tomó el camino del comercio, y tras salvar a un aventurero de un dragon, su vieja conocida Alex se acercó. Evadió sus respuestas como pudo. Detrás de ella apareció otra figura, que cada vez era más conocida para el guerrero, era esa arcana de ropajes oscuros. Le miró a traves del yelmo, y se marchó, weldazh estaba cerca.

Una vez alcanzado el bosque pregunto a uno de los guardias que había allí por el capitán, con la suerte de ser este último. El guerrero le contó la situación. Sin duda ese elfo parecia de palabra, e incluso aportó ideas para solventar todo este problema. No supo si era debido a los dificiles momentos que atravesaba, pero ese elfo, guerrero como él, le inspiró una gran confianza. Tras despedirse y prometer darle una respuesta a lo hablado, se dirigió al norte, hasta alcanzar baldur. Se sentó en las afueras y rellenó su pergamino con los nuevos datos recogidos. Cada vez veía más clara la situación. Enrolló el pergamino y se internó directamente en el templo de Tymora, como había hecho siempre que podía. Entonó unas oraciones y agradecio al clerigo su apoyo, dandole algunas monedas.

Ahora tocaba hablar con el proximo, por suerte era un viejo amigo, y eso era lo que ahora necesitaba el guerrero...[/i:9042e3ee29]

radabar

21/07/2008 20:56:20

Mirando tanto a sus espaldas como de frente, el mago por fin arrivó a Puerta de Baldur. No fue hasta que encontró una zona suficientemente inadecuada para él, cuando se despojó de todos sus bártulos, acompañando los movimientos con alargados suspiros.
No había tiempo que perder, con la ayuda de su compañero, la entrada a su escondrijo sería casi imposible, tendría que preocuparse de veras si alguien conseguía pasar ese umbral.
El trabajo era mucho, el tiempo poco, y la deuda, a tener en cuenta. Así pues, comenzó a depositar pequeñas gotitas de su poder en cada uno de los múltiples pergaminos que con tanto esmero había escrito.
Hubo de ir a por más pergaminos y fue entonces cuando vio al enano artesano, tensando una piel, comprobando su estado. Ya se había topado con él, y sabía que aceptaría el pago que Nathan entregaría por su pedido.
Nunca se imaginó que tendría que pedir algo tan barato y llegar a pagar semejante suma de oro, pero era un precio que realmente estaba dispuesto a cubrir.
En dos o tres lunas, Nathan tendría su pequeño trozo de metal, el maese, sus múltiples monedas y el trato se zanjaría cuando este último le dejara erradicar cualquier vestigio de recuerdo del mago de su mente.
El trato era un negocio redondo para el maese, así que aceptó de buena gana.
Nathan sabía que no hablaría, y no dudó en decir ese pensamiento en alto para que el artesano lo supiera... las razones eran dos, y eran simples. 1, por su honor y testarudez de enano, 2, por el oro que tanto agrada a los artesanos. El trato, quedaría entre trabajador y cliente, y, con un poco de suerte y magia, lo sucedido terminaría quedando sólo en la mente del mago.
Tras contarle lo ocurrido a su amigo guerrero, volvió a su pequeño cubil para proseguir con su trabajo.

radabar

22/07/2008 02:17:10

Tras más de un mes de arduo trabajo, por fin el arcano terminó el pedido. Con un meticuloso esmero, fue ordenando cada uno de los pergaminos, desde los más simples, hasta aquellos que albergaban un poder y horas de estudio y práctica desmesurados, en unas cajas y bolsas para la entrega. A la luz de una vela más extendida por la mesa que hacia arriba, con los pies ocupando un segundo asiento, Nathan, ora otro nombre, divaga sin una cohesión aparente entre pensamiento y pensamiento. Quien cotilleara ahí dentro, creería estar en una atracción fluctuante que linda con la locura.

"(Ahora sólo falta volver a ver a ese extraño sureño... ¿Por qué tan pocas palabras hicieron que no me preocupara de que, pudiendo hacerlo, me rebanara mi tan querida cabeza? Toda mi vida se ha basado en esto que ahora voy a entregar a este hombre... excepto los de la escuela... Claro... Maldita sea... Seguro que el sureño es adivino... Si no, no habría excluido esos pergaminos... Si no, no habría sabido con tanta facilidad quien era yo...
Esto complica mucho la situación..., que no venga a cortarme la cabeza dudo que sea porque no sabe donde estoy... Por otro lado, eso puede ayudar a que podamos encontrarnos más fácilmente. Bien... ha llegado la hora de partir cabezas... Que no hombre, de partir a otro lugar... a un lugar tranquilo y alejado. Si estoy en lo cierto, si es adivino, sabrá encontrarme. De equivocarme... pues hale, a cambiar de aires)".

Así pues, sin demora y sin prisas, el mago se puso en pie y abandonó la estancia dejando únicamente el cerumen de la vela esparcido por la mesa , una butaca caída y tediosas y melancólicas horas de trabajo.

"(Si la cosa sale mal, si mi cabeza acaba empalada, pasando el tiempo de putrefacción en ese húmedo pantano, mi paso por este mundo habrá dejado huella. Hay alguien que se aprovechará de mi conocimiento)".

Apresura el paso hasta llegar a su nuevo y provisional escondrijo, donde esperaba que el supuesto adivino pudiera encontrarle.

Ash

22/07/2008 02:52:05

Nesh, no se lo podia creer, le habian devuelto a la vida, despues de los severos espadazos propinados a su espalda por un lagarto.
Al despertar, vió como delante de el se alzaba un lagarto, no uno cualquira, armadura distinta al resto, espada roja como la misma sangre, decia ser su rey.Con su espada en alto nos pedia que nos alejaramos o moririamos ahi mismo, en un rapidisimo acto de defensa, al escapar, Nathan utilizo su magia contra el, dandonos así tiempo para huir, no sin antes clamar al cielo su venganza y su declaracion de Guerra contra los pueblos libres elfos y humanos.
-"Por Torm", suspiró el paladin
-"Que nos de fuerzas si nos encontramos con un solo ser mas de estos!

incubo_1

22/07/2008 14:00:38

[i:269814d4b2]Alex paseaba por las verdes llanuras cuando de repente a unos 150 pies descendio en picado un dragon.
Empezo a preparse por el combate, pero por sorpresa otro guerrero acabo con el dragon.
Vestia ropas blancas y combatia con dos hachas. Su habilidad era invidiable.

Era un hombre del norte, al fin y al cabo como yo lo habia sido.

A mis espaldas llego Cys y tras despedirnos del guerrero empezamos la marcha al norte.

Teniamos trabajo alli y una vez concluido hicimos una leve reunion.

Despues de hablarlo y volver hablarlo Alex se fue de alli con tristeza.
Sabia que no se podia negar pero por otro lado le dolia.

Cinco miliones son cinco miliones - pensaba la joven elfa - No tube piedad con Zekne..... ¿lo tendre ahora? Nathan no es mas que un simple humano. Vale, si... muy poderoso... ¿pero y que? buf...
Que lastima que no quiera unirse a la cuasa.... en fin.
Ya veremos como acaba todo. [/i:269814d4b2]

annael

22/07/2008 14:07:52

Ankor llego justo despues de la devastacion...(otravez)-penso.

Miro el portal pero no parecia haberse activado.

Han sido los lagartos..la voz de hash sono en su espalda , se encontraba junto a algunos paladines, ayudando a los heridos...un solo lagarto ha hecho esto?.pregunto el capitan.(no quiero pensar que haria todo un ejercito, hay que evitar esta absurda guerra a toda costa, solo esto nos faltaba , dos frentes abiertos, Lagartos y demonios...)

Cuando todos se retiraron aparecio Max, el guerrero dijo que habia avistado lagratos en el camino del comercio, Ankor cogio sus cimitarras se ajusto la capa y se dispuso a patrullar el camino, suerte que max y karam quisieron acompañarle, los lagartos no son enemigos a los que ningun guerrero puede enfrentarse solo..Aunque la decision y el paso firme del Capitan mientran patrullaba el camino del comercio, hacia entender que verdaderamente queria redimir la parte de responsabilidad que tenia en este asunto...

¿lagartos demonios?...que mas da , si esta es la vida del guerrero.

IRyD

22/07/2008 17:50:45

Tras perderse en sus pensamientos el guerrero abandonó la posada, pasó por ciudad alta y miró el comercio. Continuó hasta la puerta del dragon negro y tomó el camino que bordea baldur. Fue allí donde, detrás de una piedra, una imponente figura se alzó delante suya. Cuando la miró detenidamente se quedo paralizado. Era uno de esos lagartos, pero este era diferente. Tenía el cuerpo lleno de cortes, heridas abiertas de las que un día emanó sangre, pero ahora su tejido estaba muerto. Sus ojos estaban vacios de vida. El lagarto se acercó al guerrero, y empezó el estraño diálogo:

Asssssesssino! -Gritó en lagarto
Pero... tu... que.. que eres?- Consiguió decir Max
Dónde essstan tus amigossss!- dime ssssussss nombressss!


Entoncés el lagarto golpeó al aterrorizado guerrero que calló al suelo

Bien... te diré sus nombres...- dijo el guerrero

Ni aún con la muerte delante suya el guerrero traicionó a su palabra e intentó engañar al lagarto con cinco nombres falsos, provocando una carjada de lástima en el ser escamoso

Hasss decidido morir... asssi sssea!- sentencio el estraño ser


Max miró a su izquierda aún tirado en el suelo. Deslizó su mano por el camino y lanzó un puñado de tierra a los ojos del lagarto. Esto le dió el tiempo necesario para levantarse y salir corriendo... en un principio hacia baldur, pero no podía permitir que ese ser entrara en la ciudad. Bordeo un arbol y cambio de rumbo. El lagarto le seguía de cerca. Una vez llegado al bastión, y gracias a los agiles reflejos del guerrero, consiguió perderle entre la vegetación, pero Max no paró de correr. Corrió como nunca hasta llegar a weldazh ya sin su terrorífico perseguidor

(Tengo que hablar con el resto... tengo que advertirles de lo que se les viene encima)

Se sentó en el tronco y vendó sus heridas. Corrían tiempos dificiles... y cada vez más

Suu

24/07/2008 15:09:18

// No soy muy aficionada a escribir asi que perdonad por lo mal relatado que esta xD

[i:f788015851]Luminita se dispuso a seguir al paladín Nesh, como de suponer iba a Mir, pero cuando desafortunadamente vio que se dirigía al pantano un escalofrío le recorrió por la espalda. Bien sabía que allí habitaban hombres lagartos bastante fuertes. Cuando llegaron a la entrada se encontraron un grupo de aventureros que al parecer estaban dispuestos a entrar a enfrentarse con esos seres, posiblemente a probar sus fuerzas.
La elfa desenvaino su cimitarra y saco su escudo, no quería luchar pero si las cosas se ponían feas se podría defender o al menos intentarlo…
Si salía viva de allí sacaría de provecho que quizá podría mejorar su transformación de hombre lagarto y parecerse a los de ese pantano. Cuando quiso darse cuenta todos estaban ya dentro, [/i:f788015851]
-Tsk anda que esperan…- [i:f788015851],se apresuro a seguirles y cuando llegó asta ellos vio al paladín en el suelo, le reanimaron y cuando se disponían a seguir, con pasos firmes llegó un hombre lagarto enorme, al parecer era el líder de la tribu.
Hablando perfectamente común declaro al grupo que tomaba esa “invasión” como una declaración de guerra, humanos y elfos que entrasen de nuevo al pantano serían asesinados y pondrían sus cadáveres a secar en la entrada en señal de aviso y nos dió un par de opciones o salir de allí o quedarse y pelear [/i:f788015851](yo mejor me voy, no quiero morir aquí…) pensó la elfa mientras salía con unos cuantos más del grupo. Esperando los que quedaron atrás y cuando vieron que salían corriendo gritando “corred” el grupo entero se dispuso a salir de Mir . Cuando todos consiguieron salir ,al parecer alguien de los que se habían quedado atrás atacó al líder…(Espero que esto no nos de problemas….)

incubo_1

01/08/2008 09:53:41

- ¿Niña?, Oye magucho! que te has creido? *gritaba la joven elfa*

- Has atacado al esqueleto cuando estaba influido por mi mente!! Ven y te pondre a prueba - contesto el mago

Alex ya habia estado antes con ese mago, pero eso de ponerlo a prueba no le gustaba mucho. Tsk, siempre puedo escapar de el, pensó.

Ambos discutian en medio del camino que camino tomar.... si montañas o bosques. Pero hubo alguien que bloqueo sus pensamientos.

Un lagarto llego del norte a paso ligero y lo primero que dijo fue: Tu! mago, me has matado. Ahora pagaras por ello aligual que los otros 5.

*Alex se alejo del lagarto y vio como el mago se hacia etereo, lo cual tras hablar un rato, el lagarto decidio acabar con ella.
Si el lagarto le encestaba un golpe, seria su fin... asi que empezo a correr hacia Weldazh. Por suerte el mago aumento magicamente la velocidad de la elfa y esta pudo llegar al bosque.

Al salir, al cabo de un rato... el lagarto haiba muerto y su cuerpo desaparecido.*

- Me tengo que ir señores - dijo el mago

*En ese momento Alex lo entendio todo*

- ¿NATHAN? eh! eh! espera! *gritaba de nuevo*

* Los viejos amigos sabian demasiadas cosas uno del otro, pero aun asi habian de hacer frente a los lagartos. Pero el mago no estaba de acuerdo y partio de nuevo a su escondite.

Almenos ahora, sabia Alex que Nathan seguia vivo y podria contactar con el.*

(¿Le dare muerte cuando ya no ofrecen recompensa?, o sigue habiendola?)

Dilvish

01/08/2008 10:54:56

[i:572f58544c]Uno de los shamanes mas ancianos de la tribu se acercó a la tienda de Olaznog.

-"Mi rey... el regresado ha fracasado en su misión".- dijo en voz queda con temor a la conocida furia del líder guerrero.

Olaznog se levantó del lecho de pieles y dos de sus esposas salieron con discrección de la tienda. Desnudo, estiró su poderoso cuerpo cubierto de escamas verdosas y miró con furia al shamán.

-"Hay trabajos para los vivos y trabajos para los muertos... quiero a ese mago y a sus cinco amigos. Si nosotros no podemos acceder a ellos, sus hermanos elfos y humanos nos los traerán."[/i:572f58544c]

radabar

01/08/2008 16:21:39

*Escribe un pergamino, el primero en su vida al que no pretende imbuirle magia*

Cuando cinco millones en gemas están a la espera de alguien que traiga mi cabeza, ningún día resulta tranquilo, pero eso no podía frenar mis ganas de seguir mejorando mi arte, todo lo contrario, me impulsa a estar preparado para ser capaz de destruir a quien quiera que venga por mí.

La suerte que corrió Calimport ha evitado que nuevos mercenarios lean el mensaje, pero siempre quedan los que ya lo habían leído. Ocultarase de éstos resultó mucho más sencillo de lo que creía, pero no así para con el no muerto que se le echó encima a Max...

*Discutiendo hacia donde ir con Alex, ésta sin saber que hablaba, con el arcano con quien tantas experiencias había vivido*

...-¡Mago! Tú me matasste, mago, y ahora pagaráss por ello, vass a morir.- El lagarto regresado, con un conjuro de adivinación activo, gracias, seguro, a quienes le devolvieron a la vida, se me acercó con largas zancadas y espada en alto, mientras yo me ayudaba de la magia para impedir su fin.

-Eso seguro, y puede que pronto, pero no hoy, regresado- le dije cuando mi cuerpo ya estaba en lugar seguro. Desde luego el sangre verde no sabía el poder del sortilegio que había conjurado, porque aún así intentó atacarme. Por muchas veces que haya sucedido, no logro sobreponerme a ese vuelco de corazón cuando veo el filo de un arma intentando en valde atravesar mi cuerpo.

-Lo sseiss pagaréiss, y ssi no puedo empezar por ti, lo haré por ella- Y el muy bastardo, ese cuya alma le había sido arrebatada al Lord, comenzó a correr tras Alex, cuya adrenalina no le fue suficiente para mantener distancias en la huida. Gracias a la magia pudo llegar hasta el bosque de los elfos antes que el lagarto y yo, logrando ponerse a salvo.

Luego llegó mi turno de recibir. El sortilegio que me mantenía a salvo se habia desvanecido y, el lagarto, al percibirlo, no vaciló. Con habilidad me asestó un certero golpe que me tumbó al suelo y ahí comenzó su danza de estacadas. Destruyó las protecciones que llevaba y por poco no me envía con ellas. A rastras salí de su alcance mientras un desdichado elfo, que se hayaba cerca, se convirtió en diana de la embestida del no muerto.
Entonces sucedió algo impresionante. Una lluvia de certeras flechas salieron con mortífera fuerza hacia el lagarto, dándome tiempo para levantarme y poder responder el ataque.

El lagarto ya estaba reducido y podría haberme aprovechado de ello para sacar información. Eso era lo que quería desde que Max me contó que esta cosa estaba tras nosotros, pero todo había salido mal desde el principio. La zona estaba atestada de gente y eso me hizo tomar la decisión de acabar con él y salir de ahí lo antes posible. No costó mucho después de que el arquero (con tanta flecha creía que habían sido varios...) lo convirtiera en colador. Cuando la magia que le mantenía en pie se separó del cuerpo, este se desvaneció en cuestión de segundos.

Entonces llegó Alex, con las respuestas en su mente. La conversación fue extensa, pero se me hizo corta. Una vez más había llegado el momento de despedirme de ella y ocultarme nuevamente... ¿a qué lugar? y ¿durante cuánto tiempo? resultan preguntas triviales cuando la que te devora los sesos es ¿cómo coño pudo ese lagarto reconocenos tan fácilmente? Y el hecho de que la tarea que se le encaprichó al lagartito (pero si le atacaste tú.... bah, era una prueba de nada... lo que sea, va a por ti porque te pasaste de listo... tenía que probar...) no se ha concluido. A ver qué se le ocurre ahora.

*Lo guarda sonriente* (A ver si llegamos juntos hasta viejo, pergaminito).

Dilvish

02/08/2008 14:14:58

[i:e75672bbbc]Olaznog miró atras y echó un último vistazo a su reino.

Solo y armado con su inseparable espada bastarda, el rey de los hombres lagartos abandonó su hogar en busca de aliados con los que cobrarse una justa vengaza.

-"¡La cabeza de ese mago humano y de sus cinco camaradas decorará la entrada al pantano de Mir, como muda advertencia de lo que les sucede a los que se enfrentan a la ira de Olaznog!".- gritó a sus hombres antes de tocar su amuleto y desaparecer.[/i:e75672bbbc]

Blues

02/08/2008 18:46:00

Paskinel acababa de descansar un rato en el camino de weldazh cuando algo llamo su atencion.
Abajo en el camino Alex corria desesperada perseguida por un lagarto.Tras ellos Alith,Nathan y varios mas intentaban darle caza.

Alex subio la colina y se introdujo en los bosques y dos flechas salieron del arco de paskinel clavandose en las rodillas del lagarto dando tiempo a llegar a el a Alith.

El Lagarto se giro y le propino una combinacion de golpes que lo dejo tumbado,fue entonces cuando una oleada de flechas silbaron hacia el lagarto dejandole maltrecho y mal herido.

Nathan llego a donde nos encontrabamos y una oleada de proyectiles acabo con la vida de ese lagarto.Sin mediar palabra fui hacia el cuerpo tumbado de Alith y ayude a que se incorporase,tenia bastantes heridas,pero no muy graves.

Tras ver que Alith estaba bien volvi hacia donde estaban los demas,el cuerpo del lagarto habia desaparecido y me contaron la historia.

Nathan y 5 mas habian desafiado a los lagartos y ahora los buscaban para matarlos.El lagarto era un no muerto convocado por el rey de los lagartos para acabar con ellos.Realemente si esto era cierto tenian un problema.

El Mago Nathan vino hacia mi con una bolsa llena de oro para darmela por haberlos ayudado,pero la rechaze indignado diciendole que no hacia esas cosas por dinero.

Tras esto segui al norte hacia el bosque de la capa

Dilvish

04/08/2008 19:28:50

[i:f7bdd38c56]El trato estaba cerrado.

El pueblo reptiliano tenía mucho mas que ofrecer que simples gemas atesoradas por dragones cientos de años antes. El poder que le daban sus hombres, y su habilidad con la espada, era un factor a tener en cuenta a la hora de firmar tratados.

Olaznog se reunió con aquellos a los que había negado la ayuda que él pedía en el pasado... pero con oro y poder siempre es posible olvidar las afrentas cometidas. La Servidora le dió su palabra y el Rey de los lagartos de Mir pudo seguir su camino tranquilo.

Ahora estaba seguro de que su venganza sería cumplida.[/i:f7bdd38c56]

ArkasLynvail

04/08/2008 20:34:55

[i:d9328baecd]La semidragona bajó a tierra trazando círculos en el cielo. En tierra firme la esperaba un lagarto de aspecto prominente, más grande de lo normal y con una pesada armadura repleta de joyas y gemas.

El rey lagarto a diferencia de muchas otras criaturas mortales no se sentía inquieta ante la presencia de la Sacerdotisa semidragón, con una soltura verbal e inteligencia dialogó con la sacerdotisa hasta llegar a un acuerdo.

Los semidragones no romperían el tratado y Thintia esperaba que por parte del rey lagarto fuera igual, sabía que en las tribus reptilianas un rey no duraba demasiado, al menos hasta que hubiera uno más fuerte capaz de destronarlo, pero esperaba que ese acuerdo llegara a su fin y tuviera buen destino.

El hijo del rey sería vengado y los culpables sacrificados a la madre de las sierpes, solo cabía esperar para que sus enemigos cometieran un error y la sacerdotisa era muy paciente.[/i:d9328baecd]

incubo_1

04/08/2008 21:36:26

[i:53240f5198]Y al fin llego a su destino. Vida nueva para la joven elfa.
Sus primeros pasos fueron basicos. Cambiar de apariencia. Y tras conseguir suministros para una larga temporada, decidio esconderse en ese lugar.

Alex miraba a su alrededor.
Sabia que alli era impossible encontrarla, pues muchos obstaculos impedian al paso a cualquiera.
Apoyada en esa vieja pared de rocas bien taladas y observando como los arboles rojos dejaban caer las flores para adornar el suelo.

Ella no estaba sola, pero el si lo estaba. Tres dias hacia que Alex se escondia en ese lugar y el pobre hombre ni se habia dado cuenta.
Quizas ocupado en su oficio.... o quizas no.
El temor de molestar a la soledad le inquietaba. Sabia que el solo hecho de preguntar podria significar muerte a sus espaldas.

Decidio no violar la intimidad y seguir haciendose el ciego.
Muchos años metidos en ese lugar, y ni siquiera sabia del cierto si estaba acompañado.

Alex sumergida en sus pensamientos no respiraba tranquila.
¿Cys, Sheilhaan, Zekne, Glognar?
¿Donde estaban sus compañeras.... ?
¿Nathan, Max?

Demasiados nombres para una mente no muy acostumbrada al pensar.
Temia que en cualquier momento apareciese un bandido a sus narizes, y sabia que no podia dejar de entrenar durante tanto tiempo.
Habia que encontrar algo en ese lugar para mantener la forma.

El kukri volvio a rayar el tejado. Tres rayas aparecian una de abajo de otra al caer la noche. [/i:53240f5198]

Suu

04/08/2008 22:25:29

La elfa lunar llevaba días viajando con pies de plomo desde que aquel guerrero llamado Max le aviso sobre un regresado de los hombres lagartos que les perseguía a ellos, al mago y el resto del grupo para acabar con sus vidas. Una noticia que sin lugar a dudas disgustaba bastante a la elfa, pero la peor de todas fue la noche cuando camino a Wéldazh se encontró con el capitán Ankor y el mediano Gludar. Luminita se acerco a ellos saludando con la mano libre que le quedaba, mientras caminaba lentamente hacia ellos apoyada en el bastón.
[i:80783af9af]
-Aiya Lumi- le saludo el capitán.
-Bueno vamos por ahí?- dijo el mediano mirando a ambos elfos
- No tengo ganas de pasear- respondió la elfa apoyada en su bastón, mirando al mediano.
-Oh pues corramos entonces… Hmm tu cabeza también cuesta 5 millones, ¿No?-[/i:80783af9af]

Luminita miro a los ojos del mediano y a continuación a Ankor. Al parecer ahora el mago no era el único que su cabeza valía algo, si no que también todo el grupo, o esa es la información que consiguió el mediano. Después de toda la conversación sobre el tema, Luminita decidió hablar con Ankor en privado.
[i:80783af9af]
-¿Crees que haces bien fiándote de ese mediano…?-
-No te preocupes, si nos traiciona le mataré-
-Sería mejor cortarle la lengua, así nos ahorraríamos problemas y el seguro que dejaría de meterse en ellos, le haríamos un favor en el fondo…-
Al poco de terminar la conversación fueron a por el mediano que ya no se encontraba en el camino.
La elfa intento seguir su rastro pero no encontró nada. – No se ha donde ha ido- miro al capitán y este respondió – Le daré una oportunidad… Si me traiciona acabare con el….- [/i:80783af9af]
Al no encontrar al mediano Luminita se perdió en la espesura del bosque.

annael

04/08/2008 23:15:04

Ankor afilaba una cimitarra de acero de tres runas contra una piedra en la hora de la guardia, con la mirada predida en el horizonte...
Ni una palabra, rodeado de silencio solo escuchaba el rasgeo del acero en la piedra , como un mantra , llevaba horas en la misma posicion haciendo lo mismo, uno de sus guardias se giro y le miro a los ojos...

- Capitan se encuentra bien?...

Ankor asentio sin mirarle, escupio al suelo , luego acerco el filo de su cimitarra a su mano y deslizo el filo de de ella sintiendo como cortaba la carne... la sangre que manaba de la mano caia lenta ahogandose sobre la tirerra de los elfos...

(necesita mas filo)...(necesita mas filo)...necesita mas filo...susurro.

Y seguia pasando la hoja sobre la piedra...

incubo_1

05/08/2008 17:09:03

[i:14a342091f]Tres puertas para acceder a ese lugar. Eso no podia ser, tan solo podia funcionar una.
Alex salto de sombra en sombra hasta llegar a la puerta lateral. Ahi rompio la cerradura de forma que no podia ni abrirse si no era golpeandla, y eso alteraria a los guardias.
Hizo lo mismo con la otra puerta asi que tan solo habia la central.

Sus oscuros ojos como la noche no perdian de vista esa puerta.
Sabia que si se abria.....

Miro a su alrededor, y observo como el clerigo seguia con sus plegarias.
Era un sitio silencioso y muy bello.
El agua no paraba jamas de caer sobre la estatua dorada. Los arboles y las flores eran esplendidas ahi, se respiraba tranquilidad.

Y lo mejor de todo, esque las sombras bailaban ahi dentro sin que nadie se diera cuenta.

La joven elfa tinto todas sus vestimentas del color mas negro possible.

Los dias passaban y ella seguia ahi ausente del mundo exterior.
Sabia que tarde o temprano habia de comprar comida, pero.... aun tenia unas reservas.

La noche llego y Alex subio al tejado para marcar con el kukri la sexta linia. [/i:14a342091f]

incubo_1

06/08/2008 12:35:43

[i:f83a7a4bfc]Los dias passaban y sabia que tarde o temprano habia que salir. La comida empezaba a faltar. Cada dia entrenaba el arte de las sombras, se passaba largas horas saltando de sombra en sombra hasta llegar a distintos sitios del recinto.

A los primeros rayos de luz, Alex bajo de su escondite, y busco equipo nuevo.
De esta forma nadie podria reconocerla.
Armas nuevas, imbuiciones nuevas... vestimenta nueva... escudo nuevo... y una mascara de piel para la cara.

Tras hablar con el artesano de ese turno y conseguir gran parte del encargo, solo le faltaban pocos detalles para salir de nuevo del bosque.

Dejaria atras el passado para empezar un nuevo futuro.

Tras passar un par de horas en publico, volvio a su escondite, y al llegar la noche el kukri rayo el octavo dia. [/i:f83a7a4bfc]

incubo_1

07/08/2008 14:37:28

[i:b02ea4435f]Lista, Lista , Lista.

Dejo el viejo equipo en el tejado del escondite, bajo a tierras habitadas y empezo su nueva vida.
Nadie la reconocia y algunos valientes buscaban duelos con esa sombra escurrediza.
Pobre guerrera penso Alex tras dejarla hablando sola.

Por ahora las cosas iban bastante bien. Siempre habia el tipico que se mosqueaba al tener una amante de las sombras al lado... pero bueno.

Tras bajar del norte, la elfa se encontro con un panorama nuevo. Weldazh nevada y centenares de caidos amontonados.... empezo a rei y luego seguio el camino.... se ve que los demonios llegaron del sur. Normal.

La joven regreso a su escondite, por primera vez aparecio delante el clerigo, y este despues de darse un buen susto miro a la figura.

Soy yo quien ha morado en tu santurio. Intentando no molestar ni ser vista.
Me escondo porque los lagartos me buscan. Se molestaron al visitar sus tierras.
De vez en cuando volvere a aqui, quizas pueda ayudarte en algunas tareas tuyas.
A cambio, no diras nada de mi escondite.

El clerigo sonrio y con tono amable le dijo.
Jamas traicionaria a una hermana, escondete en mi santuario. Pues aqui no te buscaran, ni siquiera entraran en el bosque.

La joven elfa suspiro aliviada y desparecio, tras subir en el tejado, el kukri rayo once rayas una de abajo de la otra. [/i:b02ea4435f]

Farben

07/08/2008 15:47:03

//una cosa sólo: imagino que hablas del clérigo de weldazh, y, a menos que Arthang diga lo contrario, aún no se ha puesto otro. Lo digo para recordarlo, así que el templo estaría vacío :P

IRyD

11/08/2008 18:23:36

El guerrero decidió salir de su enclaustramiento para saber como estaba la situacion ahi fuera. Todo iba tranquilo, hasta que de repente vio un lagarto corriendo directamente hacia él. Como pudo se dió la vuelta sintiendo dos brutales golpes en la espalda. Despisto a los lagartos mientras su compañero escapa y entonces saco un pergamino y lo leyó, transportandose magicamente, pero justo antes de desaparecer vio como un guerrero caía al lado de el

- Mierda!, - gritó Max mientras desaparecía

[i:9c428dabea]Se curó las heridas y corrió a toda velocidad alli. Solo encontró un grupo hablando. En el había una mujer que increpó al guerrero nada más llegar, incluso poniendose a favor de los lagartos, pero Max deicidió ignorar la aparente locura de la guerrera y su posible ignorancia de todo lo que rodeaba a los asesinos lagartos.

Las cosas no podían ir peor... o sí, quizás pronto el guerrero lo descubriria[/i:9c428dabea]

Dilvish

11/08/2008 18:54:47

[i:3993875d36]Varios guereros cayeron bajo las armas de Olaznog y sus hombres. Un elfo arquero, un mago humano de cierta habilidad, un aventurero con ropas que delataban su origen sureño y una guerrera humana, ninguno fue rival para la partida de caza.

El rey lagarto miró sus cuerpos heridos y sacando un antiguo collar de su tribu, les curó mínimamente para evitar que muriesen. Aún no era el momento de matar a cada humano o elfo que se encontrara. Estos no habían invadido su tierra, tan solo servirían como canal de comunicación.

-"Id a vuestros pueblos y decidles a vuestros líderes que me entreguen a aquellos que saciaran la venganza de Olaznog. La muerte de mi hijo ha de ser vengada o comenzaré a matar hasta que sean los humanos y elfos los que tengan motivos de venganza contra mi. En tres lunas los culpables de la muerte de mi hijo han de ser entregados.".- dijo con furia en la voz.

De improviso la humana habló y dio un nombre.

Ankor.

Olaznog sonrió cuando se giró para regresar al sur. Tenía un nombre. Paso a paso la venganza se acercaba.[/i:3993875d36]

folmalhaut

12/08/2008 13:31:21

Delor solo hacia que pensar en aquella humana.

"¿Que le llevo a actuar así?"
"¿Deberia haberle atacado y que se explicara a la fuerza?"

"Espero encontrar pronto a Ankor"

El Capitan de la Guardia lo tenía cada vez peor... debia buscarle.

incubo_1

13/08/2008 18:28:23

[i:694c70f4f3]Ya hace muchos dias que Alex descansa en su escondite. De vez en cuando sus hermanos la ven pasear pero no se atreve a salir por el camino.

Esperemos que acabe todo lo antes possible...... Ahora no es seguro ir por los caminos.

El kukri maracaba la veinti octaba raya en el tejado al caer la noche.[/i:694c70f4f3]

annael

14/08/2008 21:00:58

En el estanque sagrado Ankor organizaba ideas, queria llegar a comprender el verdadero motivo del ataque de aquel mago y el por que de tal reaccion del lider lagarto...

(un capitan no se esconde)..se decia para si mientras miraba el agua de aquel estanque en calma, de pronto cogio una pequeña piedra y la dejo caer de su mano al agua , al sumergirse formo infinitas ondas que recorrieron el estanque en su totalidad...

Sus ojos se abrieron de molmento, algo habioa comprendido tras aquel acto.

cogio sus cimitarras y las coloco en el cinto...recogio la capa del suelo y se la coloco con suavidad...de pronto todos sus movimientos adquirieron una precision inusual en el...

hasta parecia disfrutar de cada bocanada de aire que inspiraba tambien con suavidad, pero algo mas inusual aun sucedio, algo quer no ocurria desde hacia mucho ...la cara del capitan espeto una amplia sonrrisa mientras caminaba hacia el bosque.

annael

25/08/2008 14:56:52

Ankor abrio los ojos al escuchar el nombre de la delatora...


Shara, Shara Fine...

(los chivatos, hay algo peor?...que la habra movido a delatarme, espero que al menos haya sacado algo)

Negaba lentamente mientras tamborileaba los dedos sobre el pomo de su cimitarra.

(Bien ,caminar en lo prohibido, me ha enseñado a contemplar las causas a partir de las cuales se ha moralizado e idealizado hasta ahora, de un modo muy distinto a como tal vez desean todos : se me han puesto al descubierto...)

Permanecer aquí dueño de la situación solo eso me queda, Shara es tema aparte...

Farben

25/08/2008 16:22:07

Una nueva ficha sobre el tablero, un movimiento fugaz, y una ficha eliminada del juego.

Otra ficha por encontrar, otra ficha a eliminar... ¿o no?

ArkasLynvail

05/09/2008 23:30:33

[i:73daebbf58][color=darkred:73daebbf58]El miedo tiene un color, el blanco.

[color=indigo:73daebbf58][i:73daebbf58][b:73daebbf58]El elfo corría por los caminos de Amn, armado y con su escudo alzado miraba a las sombras temeroso de que estas se avalanzaran sobre él.

No muy lejos del elfo una fina silueta saltaba por el borde de una cornisa situada a varios metros por encima de Ankor, el capitán de la guardia de Suldanessanar.
Un par de estúpidos gigantes se acercaron al elfo, que con majestuosa rapidez y habilidad los despachó en pocas estocadas.

El asesino observaba con suma tranquilidad a su presa sus ojos entrecerrados por los rayos de sol formaban una fina línea azabache, y cuando este se situó justo donde él esperaba saltó sobre él, cayendo a un metro justo detrás de su espalda.
Tan rápido fué que al elfo no le dió tiempo de ver qué había a su espalda, sintió un fuerte pinchazo en la espalda y observó el filo carmesí de una espada saliendo del peto de su armadura, atravesándole la columna vertebral.

Una mano fuerte y pétrea se apoyó en su hombro y lo obligó a girar en redondo mientras un pie lo golpeaba en la pantorrilla haciéndolo trastabillar y caer de espaldas al suelo.
Tan limpio y perfecto fué el movimiento que al asesino vestido de impoluto blanco no le cayó ni una gota de sangre.

Lo último que vió el elfo era como el espadachín sacudía su espada manchada con su propia sangre, tras esto solo oscuridad...[/b:73daebbf58][/i:73daebbf58][/color:73daebbf58]

annael

07/09/2008 13:24:27

[color=darkblue:43ebbbcd73]El asesino[/color:43ebbbcd73]:

El joven capitán caminaba lentamente de vuelta a casa, un leve reguero de sangre marcaba el camino de su procedencia, el lugar donde sintió el frio de la hoja hundiéndose en su espalda, un feo corte que ahora tenia vendado...

Sus pasos le llevaron a cruzar por fin los lindeles del bosque, dos guardias le vieron e inmediatamente se apresuraron a ayudarle pero el los aparto duramente..

_¿esta bien capitán?..- ¿le ha ocurrido algo?---

!!no me pasa nada, dejadme en paz, dejadme solo!!!

Los guardias fruncieron el ceño y volvieron a poner la mirada fija en el espacio que ocupaba su guardia, obedeciendo las ordenes.

Ankor caminaba con una mano en la espalda debido al dolor, pero aun mas era el profundo pesar interno que sentía , la humillación de haber sido sorprendido de aquella forma ruin y rastrera.
Apoyó la espalda contra un árbol y con una mueca de dolor arrastro la espalda por el hasta que logro sentarse en el suelo, una vez allí se llevó las manos a la cara y comenzó a llorar , entre sollozos y gemidos , su mente se debatía entre los recuerdos de todo lo que había ocurrido, mientras se limpiaba las lagrimas con las manos sucias...

(El ataque del drow, que apareció en mi espalda y comenzó a lanzar cuchillazos como un poseso, los rumores de que me buscan, semidragones...y ahora esto...)

Lloraba de frustración y de impotencia, lloraba a llanto limpio por la necesidad imperiosa de matar, de acabar con todo esto, de acabar con el rey lagarto...pero su mente no dejaba de repasar las imágenes del asesino, aquella figura vestida de blanco y con una mascara negra con una grotesca mueca ...

Se recordaba atado en la esquina de aquella mina atado de pies y manos y con una daga situada en el cuello...

- ¿me vas a decir todo lo que quiero saber?, musitaba el asesino pausadamente.

- te dire lo que quieres saber pero luego que , que pretendes que soy estupido , si te digo lo que quieres saber me mataras...-escupio al suelo sangre mientras hablaba-

El asesino nego mirando fijamente los ojos de ankor...

- confía en mi..no te queda otra opción...


Ankor miro al cielo y se prometió así mismo endurecer su interior hasta que su corazón y su alma se tornaran piedra, pero había algo que ciertamente no podía negar, una verdad interna que iba mas allá de todo, a pesar de la admiración que siempre sintió por su hermano comprendió que algo en su interior se había roto…
Tal vez la hoja del asesino le introdujo en su interior aquella profunda admiración y respeto que sentía por el y esto le dolía mas que nada.

ArkasLynvail

13/09/2008 20:02:00

[color=darkred:8627934267][u:8627934267][size=18:8627934267][i:8627934267]Deseo de Muerte

[i:8627934267][b:8627934267]Sus huellas se clavaban en el fango cual serpientes en su presa.

Entre empujones avanzó por las escurridizas piedras que daban a la cabaña de su lider Olaznog, el rey a quien le debía fidelidad, o no. Jagkoz era un hombre lagarto, como todos los de su raza guerrera aspiraba a ser fuerte, lo suficiente como para poder morir en batalla o liderar alguna tribu.

Olaznog era el hombre-lagarto más poderoso que había pisado alguna vez el pantano de la araña, seguramente por eso era ahora Rey un título que no se había otorgado desde hace siglos a un lagarto, pues nadie había sido lo suficientemente fuerte para unir las tribus en eterna guerra.
Pero para Jagkoz eso debía acabar, su rey había puesto por encima su orgullo que la prosperidad de su pueblo y había entrado en una cruzada que no tendría un buen fin, él acabaría con ella junto con Olaznog y reviviría una nueva era con él al mando como único rey.

Sin embargo sabía que él solo no era nadie para Olaznog, asi que reunió antes de partir a ocho lagartos más, entrarían a Olaznog y lo matarían allí mismo para él anteponer el orgullo al poder era una estupidez que se cobraba con la muerte.

-----


El chamán divisó a la camarilla reptil que avanzaba con decisión a la cabaña del rey, él no podía permitirlo le debía mucho a Olaznog y a su rey tenía una fidelidad que muchos reyes humanos desearían para sus súbditos.
Su cuerpo se materializó en el interior de la caseta, ante un sorprendido Olaznog.

- ¡Mi señor Jagkoz y sus hombres vienen aquí a por vos, para mataros! - Gritó el chamán mientras vaciaba en el aire una bolsa, que contenía numerosas piedras, huesos y algún órgano intacto, acto seguido los esparció con su mano sin importar mirar al peligroso rey.
- ¿Jagkoz? maldito bastardo cobarde...lo pagará caro, ya pueden ser siete o setecientos, ¡los mataré!.
- Mi señor si peleais morireis, vuestra vida es más importante yo os sacaré de aquí y después, cobrareis su venganza contra Jagkoz.
El orgulloso lagarto observó a la lejanía, Jagkoz entró en ese momento en la tienda enarbolando su imponente hacha.
- ¡Entrad! - Urgió el chamán, en ese momento apareció un portal en medio de la sala junto al rey.
- Habeis servido bien, vuestra vida como la de mi hijo también será vengada - Tras decir esto cruzó de un salto el portal que se cerró instantáneamente.

- ¡Qué habeis hecho estúpido chamán! - Furioso el lagarto hundió la hoja de su hacha en la cabeza del reptil que estalló de un golpe sin resistencia.

El chamán lo había estropeado todo, ahora él no estaría seguro, nadie lo estaría mientras Olaznog siguiera vivo.[/b:8627934267][/i:8627934267]