Cerril

20/07/2008 00:48:35

[i:61ac4638dd]Todo el mundo conoce el poder y potencial de las piedra Ioun, pero muy poco conocen nada acerca de su creador.

Congenio Ioun, fue un poderoso mago de los tiempos de Netheril, algunos cuentan que fue discípulo del gran Terraseer, aunque eso es parte de su leyenda.

Lo que muy pocos saben es la verdadera gran creación de este mago. Congenio creó ocho poderosos artefactos en forma de piedra cada una de ellas dotada con singulares y fabulosos poderes, y las llamó las piedras del destino.

Tan magnificas eran, que el propio Terraseer quedó maravillado y extasiado con sus posibilidades. Y pensó la forma de amplificar sus poderes para usarlos en su propio beneficio. Creó un noveno artefacto capaz de aglutinar el poder de las ocho gemas y convertirlo en algo tan poderoso que haría temblar a Netheril e Illefarn juntas.

El artefacto era un medallón con ocho engastes diseñados para que cada uno de ellos se ajustase perfectamente a la piedra y utilizase sus energías y poder a favor del mago.

El trabajo fue arduo y duro, con cientos de años de estudio, años que el joven Congenio no viviría por su condición humana. Así que Terraseer lo sedujo y engaño para convertirlo en un liche bajo su control...

No se sabe con certeza el tiempo que necesitaron para crear y diseñar este artefacto único, pero se cree que lo terminaron justo antes de la caída del impero Netherino.

Los dos liches se miraban entre si, mientras con sus huesudas y temblorosas manos iban engarzando una a una las gemas de poder. Y todo habría salido bien de no ser por que en el momento álgido de la creación un ejercito de magos irrumpió en el Santasactorum de Terraseer.

Al parecer no habían sido lo suficientemente precavidos y habían sido descubiertos por sus enemigos.

Se desencadenó una gran lucha mágica entre los liches y los magos, algunos escritos cuentan que fueron 60 días de destrucción y caos. Luego el combate cesó ambos liches habían desaparecido, probablemente huidos pero habían dejado tras de si, aquel poderosos artefacto y ocho piedras.

Cuentan que con la desaparición de Netheril las piedras se diseminaron por el mundo y por los planos, pero nadie sabe con certeza donde se encuentra el medallón...[/i:61ac4638dd]

Dava

20/07/2008 01:20:02

//bien cerril, la pregunta es...
lo que postee en mi diari personal, y en mimmini queste de la busqueda de netherill, donde tb postearon otros pj... lo trasladamos aqui o no?¿?¿
o eso va a ir aparte... es por centrar el curro, con lo que seas actuo, gracias por todo

anbu

20/07/2008 02:35:59

[i:53ad6f3101]Una noche tranquila, de un dia tranquilo, de una semana...no..la verdad es que la semana habia sido movidita.

En mi puesto de siempre, roeada de nose cuantos tios armados, junto a un portal del que salian demonios como yagas en un avatar de Ilmater, rutina, hasta que aparecio ella, piel palida y un buen par de colmillos, como yo, si es que hoy en dia todo se copia, una chica interesante, misteriosa y muy chula, creo que debi haberle partido los colmillos....ey..la condenada me hechizo...claro que debi partirselos...en fin, despues de "vacilarme" un rato con sus poderes de feria y su acento raro la condenada me obligo a seguirla y me llevo al Khanduq y yo con estas pintas, la tipa es muy rarita...me tocaba mucho...decia que era muy bonita...queria "incarme" el diente...vamos..casi me viola...

¿Que queria?....ah si...que le buscara aventureros para buscar las gemas del destino y que a cambio me daria las gemas....claro...ni que fuera tonta...unas gemas de gran poder, las cuales busca pero no quiere y las regala...es decir las gemas estan malditas o algo asi, o necesita que alguien las coja, las usa y asi ella se hace mas fuerte o que se yo...total que paso de su oferta, total yo no lo unico que quiero es....

T.....

¡¡Eh!! ¡¡¿Que ostias te pasa? llama antes de entrar estupido!!


[u:53ad6f3101]Habitacion Oscura
La noche tras el encuentro[/u:53ad6f3101][/i:53ad6f3101]

anbu

20/07/2008 14:38:50

[i:0ccae3484a]Era un dia bonito, una noche calida y acogedora y yo debia de ir a mi puesto, maldita la hora en que le dije que si a Arkan. Al llegar me veo a las dos "intimas" y para mi sorpresa a la rarita hablando con ellas. Me pregunta si ellas son son las mercenarias, pues claro que si, asi me quito un problema, empiezen a charlar, bla bla bla, que si las gemas que si poder, todo se lia cuando la Cys pide que me calle y la rarita se pone chula, ayer le pase lo del hechizo y mas cosas, cuando lanzo un pergamino, ya habia colmado el vaso, ataque y conmigo la fiel guardia, los entreno de lujo jeje, la niña no era mala pero bah, acabo corriendo herida y al final se fue con las "intimas", un problemas menos del que preocuparse.


[u:0ccae3484a]Roca del oasis
Segunda mañana tras el encuentro[/u:0ccae3484a][/i:0ccae3484a]

Cerril

20/07/2008 15:18:00

[quote:1e598cee1e="Dava"]//bien cerril, la pregunta es...
lo que postee en mi diari personal, y en mimmini queste de la busqueda de netherill, donde tb postearon otros pj... lo trasladamos aqui o no?¿?¿
o eso va a ir aparte... es por centrar el curro, con lo que seas actuo, gracias por todo[/quote:1e598cee1e]

//Son cosas diferentes, lo del golem es una miniquest que de momento está en pausa porque el gnomo está de vacaciones, esto ya es una quest en toda regla :wink:

Kentara

20/07/2008 19:18:40

El libro permanecía, abierto, entre sus manos. Llevaba un buen rato ojeandolo, interesada desde las primeras lineas en las cuales la palabra Netheril era nombrada.


-Si consigo reunir esas piedras y el medallón... La Señora de la Pérdida se sentirá conforme con mis acciones. ¡Alabada sea Shar!

Dava

22/07/2008 16:50:21

<Dendravoz, ... Abandono la Ciudadela>
esas fueron las ultimas palabras que se escuho decir a Lady Jadiva la ultima vez que se supo de ella.

*en la soledad de su refugio*
No me puedo creer que haya tenido tanta suerte -dice para si la Bruja-, esto promete...
*rapidamente desempolva varios compendios arkanos entre los que destacan dos con varias paginas marcadas y subrayados "Auge y caida de Netherill" y "los pergaminos de nether", los cuales abre por ciertas paginas en la que se dan indicaciones muy vagas de su ubicacion*
Bien bien bien ,... entocnes, ... si esto es el espinazo del mundo, ... y aqui esta en asentamiento elfico, .... *marcando en un mapa* aqui debe de estar las madrigueras orcas...*sigue calculando y leyendo* debe ser por aqui...
*abre un nuevo libro de tapas violetas que erradia maldad con el siguiente titulo "Las Gemas del Destino" veamos que cositas me revelas tu , ... mi nuevo amigo *mientras comiensza a aleer y con la otra mano vacia una bolsita dcon 7 Iouns sobre la mesa...

Muhahahahah esto promete.... Roky porfavor, bloquea la puerta
*el elemental obedece*

incubo_1

22/07/2008 21:13:13

Alex ojeaba el libro varias veces para entender lo mas bien possible de que se trataba. Luego lo devolbio a su "dueño"

Esta señora contara con las mejores ayudantes. ¿ Al final partimos tres?
Bien, me preparare para partir lo antes possible.

Al dia siguiente las tres chicas hablaban del asunto y por donde empezar.... tras un par de horas organizaron su futuro.

Estamos listas.

incubo_1

30/07/2008 14:06:59

[i:c4fbb11b61]La noche caia sobre Faerun.
Tres sombras se encnotraban en la entrada de una oscura y misteriosa cueva.
Las dos conocias se miraban preguntandose donde se hallaba su compañera.

El tiempo passaba y la joven elfa empezo a prepararse para entrar en esa cueva. Vete a saber que passaria alli dentro.

Esperando con la mano derecha en la empuñadura izquierda y la mano izquierda en la empuñadura derecha aparecio una chica sonriente.
Los kukris apunto estubieron de bailar sobre su cabeza, pero se detubo al ver que su compañera no raccionaba.

Pense que eramos los unicos que buscabamos esas gemas - pensó Alex -

Tras esperar un rato aparecio otro humano y mas tarde su compañera y Zekne, para ayudar en esa noche.

Al entrar, la chica de colmillos afilados y amante de la oscuridad hizo taponar la entrada, acto seguido empezo de hablarles de las gemas.

Cada gema significaba un elemento.
Un circulo con 4 puntos enfrentados, y arriba una raya con 4 puntos.

Tierra
Agua
Fuego
Aire

Y los puntos enfrentados

Luz - Oscuridad
Vida- Muerte

La chica advertio que otros tambien buscaban esas gemas, asi que habia que darse prisa. Solo una pista. Las gemas se encuentran en su ambito.
Por ejemplo, la gema del Fuego en sitios calurosos.

Zekne apunto los possibles sitios donde encontrar una y cada una de las gemas.

Los 6 empezaron la busqueda.
[/i:c4fbb11b61]

nail2005

02/09/2008 21:35:16

Regresamos al volcán pues era nuestra única pista. Eramos tres, la madre que no cuida su hijo, yo (Zidar) y esta vez fuimos escoltados por el semiorco Golg, no queríamos tener problemas otra vez.

De nuevo encontramos algunas cosas extrañas en la montaña, una espada clavada en tierra y esos humos tóxicos. Tal vez el causante de todo fuera el Balor del volcan, aunque eso no quedo claro en ningún instante.

Al llegar a la cima, nos esperaba un elemental muy poderoso, curiosamente un elemental de aire, creo que todos incluso el semiorco habría esperado un elemental de fuego en ese lugar. No parecía saber mucho sobre el asunto así que nos deshicimos de el y fuimos ha hablar directamente con el Balor, el cual tampoco tenia mucho que decir, así que decidimos acabar con el pero evidentemente tenia miedo y huyo en el ultimo momento.

De todo esto solo sacamos una cosa en claro, quien robo la gema fue un hombre y no la mujer como yo pensaba.

Ahora la única pista que podemos seguir es esperar a que se produzca un incendio en circunstancias extrañas, pues la vampiresa dijo que las gemas cambiaban el entorno.

Rugrim

03/09/2008 23:54:22

Tras días de lluvia intensa el Bosque de Weldazh, empiezan a formarse ríos y pantanos. Los elfos no saben qué produce esas lluvias torrenciales, pero Aria sospecha cuál puede ser el porqué: La gema del agua; tiene que estar allí.

Además empieza a sospechar que las piedras se llaman entre sí y, ahora mismo, la gema del agua está llamando al "dueño" de la gema del fuego para unir ambas piedras.

La hechicera piensa que es necesaria una rápida intervención, pero aún tiene el vivo recuerdo de su expulsión del bosque y la negativa de ayuda cuando salió de cuentas y no se atreve a atravesar la frontera. Quizá alguna de las elfas que comenzaron la busqueda respalden su idea...

Arxaon

04/09/2008 11:58:46

Había pasado mucho tiempo desde que encontró aquella gema en unas circunstancias un tanto extrañas.

Había coincidido con un grupo de aventureros cerca del peñón de Arn y acabaron por aceptarle, aunque algunos no estaban demasiado de acuerdo en que los acompañara. Extrañas luces aparecían por el camino, pero por suerte parecían inofensivas.
Cuando el grupo llegaba a la cumbre del peñón apareció alguien ante ellos. Surgieron las dudas, las preguntas y los malentendidos, pues aquella persona solo se comunicaba por gestos.
Esos malentendidos llevaron a un conflicto indeseado y aquella persona desconocida derrotó a los cuatro acompañantes del monje. De haber luchado quizás habría caído y sus acompañantes habrían muerto, así que decidió discutir y negociar con la figura de negro.
La discusión fue larga y no parecía que fuese a llegar a ningún acuerdo. Pero entonces apareció aquél monstruo del abismo, un balor. Atacó a la persona desconocida. El monje aprovechó para ayudar a los compañeros caídos y cuando se volvió vio frente a sí al demonio. Había derrotado a su anterior adversario. Sin embargo la sangre brotaba en varias partes de su cuerpo. Había subestimado a la figura de negro.
El monje aprovechó para combatir con el demonio en esos momentos de debilidad y, aún así, necesitó la ayuda de sus acompañantes.
Finalmente el demonio fue derrotado y un gran estruendo avisó de una posible avalancha de rocas y fuego. El monje gritó a sus compañeros que huyesen de allí y se dirigió hacia la figura desconocida que yacía en el suelo.
Fue allí, en ese mismo instante cuando apareció aquella gema extraña de color rojo rodeada por unas luces iguales a las que vieron subiendo al peñón. El monje guardó el artefacto en su bolsillo y ayudó a salir de allí al desconocido.

Allí sigue la gema, en su bolsillo, aguardando a que alguien descubra algo sobre ella. Pero el monje no piensa hacerlo por sí solo. No se arriesgará a despertar algún mal del abismo. Desea estudiarla, pero para ello buscará una persona de confianza, alguien experto en el arte.

Cerril

08/09/2008 20:22:19

[i:03e4f0a520]Una oscura figura camina errante sin rumbo aparente, sus ojos lechosos y sin pupilas, su tez oscura como el ébano, su origen... desconocido. En apariencia un humano, un simple humano, aunque tras su carne se esconde algo maligno, casi demoníaco.

Su andar desgarbado pero a la par sopesante, su mirada perdida en la inmensidad del mundo que se abre ante él.

Tras un recodo del camino como surgidos de la nada aparecen unos bandidos, unos sucios maleantes cuyo único propósito es saquear incluso si es preciso matar a sus víctimas.

Veinte a uno...

Forman un circulo en torno a la oscura figura uno de ellos le dice.

–La bolsa o la vida.

El humano no responde, solo observa, sus lechosos ojos sin pupilas parecen bailar en el interior de sus cuencas oculares, mientras sopesa uno a uno a sus enemigos. Simples bribones.

Comienza a caminar sin mostrar ninguna emoción, solo piensa en una cosa, su objetivo.

Uno de los pillastres le sujeta por el hombro... un grave error para él.

Con una velocidad cegadora una daga emerge como por encanto y se clava sin remisión en medio de la frente del infortunado, mientras que el humano gira sobre si mismo.

Los bandidos miran la escena horrorizados sin saber como reaccionar, mientras que otros simplemente se aferran a la vida mientras que se desploman por el impacto de una daga en su cuello.

El jefe bandido, se repone al instante mientras se encara con la figura.

–Quien eres, tu no eres un viajero casual.

El humano sonríe mientras echa para atrás la capucha. Un ensortijado pelo negro le cae en rastas sobre los hombros, y sus ojos sin pupilas se quedan mirándolo.

–Si te lo digo tendré que matarte– murmura la criatura en un tono que se confunde con el viento.

El bando se lanza a la carga con su estoque mientras trata de realizar una maniobra furtiva buscando algún punto débil.

El humano no se mueve, solo espera. El estoque le ataviesa corazón de parte a parte, mientras que el afortunado bandido sonríe triunfal.

Le echa su fétido aliento a la cara mientras le dice.

–¿A quien ibas a manar?

El humano se limita a sonreír, nada afectado mientras que con una fuerza descomunal lo agarra del cuello y lo levanta en vilo con un solo brazo.

Mi nombre es Ghuntar, y busco las gemas del destino...

Media hora después unos rastreadores elfos descubren los veinte cadáveres, y lo mas aterrador es que a todos ellos les faltaban los ojos...[/i:03e4f0a520]

Dava

09/09/2008 00:48:48

Llega oidos de Jadivva el riumor de lo ocurrido

(Asi que les faltaban los ojos, ... es listo , o lista.... si los hubieran conservado podria rastrearle)... si tan solo hubiera quedado algo
*susurra mientras se aleja del Camino del comercio hacia la zona del ataque*
(Solo un cuerpo, ... y podria dar con el con facilidad, ... pero siun ojos es competamente inutil)

MasojHunett

14/09/2008 16:53:45

[i:8f44f36a1c]Arwyl,Yasid y yo estabamos por el camino del comercio.La mujer apareció,se movía bastante rápido.Mientras manteniamos una conversación "civilizada",cambiaba de posición de una forma extremadamente rápida.
Le vi esos colmillos y de forma instintiva me lleve la mano a la empuñadura del estoque.Sin duda no le gusto la reacción y colocandose detrás de mi con un movimiento rapidisimo abrió su boca y me susurro cerca de mi cuello.
Algo muy sensual sin duda.
Me entrego un libro con una historia bastante interesante.Piedras,colgante...Si,me interesa.

Partimos hacia Weldazh a informar a los elfos como ella ordenó.[/i:8f44f36a1c]

Dava

15/09/2008 01:43:09

Una niebla manaba desde el este de welldazh... y no habria hecho nada de no sentir el aroma de Muerte que emanaba de ella, ... asi que parti de inmediato hacia alli...

Alli me encontre con antiguos amigos y enemigos , Shono y Eara entre ellos, ... cuando de repente las puertas de Spullzer se abrieron y unabocanada de viento nos absorbioi al interior...

Cuando recuperamos el conocimiento, intente orientarme al tiempo que recordaba Leyendas y mitos de anteriores pergaminos, ... cuando me percate de donde estabamos ciertamente, ... no era Faerun, oi un ruido a mi espalda y vi a Earadriel ynytentado volver sobre sus pasos, .... no pude evitar sonreir bajo el bozal de mi casco hecho por medianos, ... acto seguido, segun entro en contacto con la niebla, cayo inerte al suelo, sin un grito, ni ningun tipo de aviso...

Estabamos en Ravenloft... cuando esas palabras salieron de mi boca nadie se inmuto, o no sabian de que hablaba o en verdad se creian tan poderosos, ... acto seguido fue cuandpo les explique que no estabamos en Faeron, sino en el "SemiPlano del terror", ... el miedo empezo a dislumbrarse en sus rostros, y sus ojos empezaron a tomar ese brillo que alimenta tanto mis vicios, ese brillo que denota que no hay salida, el mas puro miedo, el miedo a que tu no eres mas que una marioneta y que nada podras hacer para escapar, ... y lo habria alimentado... de no ser porque nec esitaria escolta para salir de alli.

Utileice a mi Familiar para otear el camino, y nos fuimos dirigiendo por donde no hubiera niebla... Amamir, uno de los elfos, cayo presa del panico, y no hacia mas que decir que nno habria salida, ... era musica para mis oidos, ... asi llegamos a la piuerta del edificio principal del castillo.Alli dentro habia una especie de artefacto con una gema, del que parecia manar el viento y la niebla, nos posicionamos todos y una vez evaluado al enemigo - lo que parecia un capitan, unos 7 u 8 No muertos, y un lagarto de las marismas Liche- lanzamos el ataque:

Sali de mi escondite y lo 1º que hice fues Conjurar el conjuro mas util que creia para la ocasion, detuve las arenas del tiempo por unos segundos... momento que utilice para armarme y asegurarme que teniamos la sorpresa, el hechizo con cluyo , el tiempo refluyo y todos se lanzaron al ataque, .... entonces les vi... Dos sombras parecian conjurar algo, .... no lo dude, lance por segunda vez el mismo hechizo pero esta vez durante los pocos segundos en los que solo yo podia moverme, utilice un segunfdo conjuro, dejando a ambas criaturas cigas y sordas... el tiempo refluyo, ... teniamos cierta ventaja , pero amami cayo presa del mas puro terror y huyo a una esquina...el combate continuaba cuerpo a cuerpo, cosa que yo no pretendia hacer, ...mientras la batalla finalizaba yo me dirigi al artefacto, ...aquella gema debia ser mia....

No se que paso al poco despues solo que la gema estaba en mis manos, y notaba su poder, me comprometi a estudiarla e informar al respecto... atrravesamos un portal y volvimos a nuestro plano, rapidamente me dirigi a mi guarida.

//esto es todo ltal y como lo vi yo, Cerril tenemos que hablar , mandame un privi cuando leas esto y le quito lo de las barras al post

Elgatovolador

17/09/2008 22:26:10

[i:3722780474]Ravenloft . . . la maldita nigromante habria disfrutado allí y además ha cogido ella la piedra, esperemos que cumpla su palabra y me deje estudiarla con ella . . . poco me fió de lo que la Piedra o ella puedan aguardar para mi , lo que está claro es que las gemas son importantes pero hay algo que es más importante que todas ellas y es lo que hay que encontrar antes que nadie . . . no paro de pensar en los Arpistas, ellos fueron fundados más o menos en la Edad que se crearon las piedras . . . pero como puedo contactar con ellos ?


Estará la piedra del Agua en el Bosque ?, sera eso lo que provoca los elementales ?, sea como sea las piedras tienen que ser usadas por alguien me pregunto quien podrá ser . . . y yo que pensaba que después de los portales tendria un tiempo de tranquilidad, Mÿstra ayudame muéstrame que debo hacer con las Gemas[/i:3722780474]


pensamientos desde Weldahz . . .

pastoretpastor

20/10/2008 11:25:43

Ya hacía algún tiempo desde que el monje nos propuso ir al monasterio a tratar sobre diversos temas.

Mientras hablábamos sobre las relaciones que tenemos con otra gente ajena a nuestras organizaciones el monje cambió de tema rápidamente.

-Bien, hablemos sobre esta gema.

Tras recordar la breve introducción que teníamos sobre ellas la dejó sobre la mesa. Su rojo fulminaba a los demás tonos del espectro de colores.

Sin más, el sacerdote cogió la gema, la sostuvo en sus manos y analizó su esencia mágica.

Dos pasos atrás.

Estaba Kerfen para detenerlo: siguió analizando.

Un fuego tan intenso y malvado que no puede salir de otro lugar que no sean los infiernos.

Tardó algo en recomponerse. El viaje ya fue duro como para tener tan ingrata sorpresa. Ahora era el turno de que los libros les dieran las respuestas.

Vinduil

20/10/2008 15:51:36

[i:4b50ed7d96]Gemas! Mas gemas! Creo que empiezo a odiar las gemas. Elbereth ha venido hasta Puerta de Baldur y prácticamente me ha pedido ayuda en este asunto.
[/i:4b50ed7d96]

- Cállate maldito bastón y déjame pensar!

Según dice son peligrosas y muy poderosas. No pienso intentar hacerme con ellas. Se quedarán sin poder cuando menos me convenga, como pasó con la copia de Crenshinibon. Y este vez en creador de las piedras ya está muerto así que no podré desquitarme enviándolo al otro mundo.

- Si vuelves a pronunciar una sola palabra te juro que te tiraré a la hoguera!

Peligrosas y poderosas...y Aria las busca para hacerle un collar a su hija. Eso es mas peligroso todavía, acabará por detruir Puerta de Baldur. Parece que no tengo otra opción, ayudaré a que dejen de ser un problema. Además, si ocurre como con la otra y no puedo usar su poder al menos me aseguraré de que nadie mas lo utilice.

- Trozo de madera, ya me imagino que esto va a ser perder el tiempo, pero...por casualidad nos sabrás nada de esas gemas verdad?

Rugrim

31/10/2008 01:24:30

Tras varias busquedas infructuosas en la cueva de las formicidas y en el bosque de la capa, Aria decide ir a la biblioteca de Khatoos a buscar información de los distintos planos de existencia.

Espero que se acuerde de mi
Se dice la hechicera mientras se dirige al Sur encima de su yegua Luna y protegida por un gigantesco elemental de tierra.

Elgatovolador

06/11/2008 02:29:05

Dos secretos revelados en una noche. así que este era el "ladrón" de la piedra de Fuego pensabe el mago sonriente, bueno al menos tengo otra gema localizada más que estudiar, esta no necesito ayuda quizás me de respuestas . . . tengo que hablar con el monje pronto de los dos asuntos . . .

Elgatovolador

08/11/2008 18:24:43

[i:aee88cc5f3]*en tres días bajo la colina de Picos Nevados así había quedado el arcano con Jadiva para estudiar la Gema de los Vientos . . .

Después se puso manos a la obra con una idea que le rondaba hace tiempo, quizás la gran masa de Agua de la Cueva en el este Profundo del Bosque escondía la Gema del Agua, trás registrar junto a Samia, Delor y Milmar el superior de la cueva , el mago convocó un elemental de Agua de 9º esfera que trás discutir un rato convenció para que buscara la piedra bajo la Laguna.

No hubo suerte con la Gema , aunque al menos ya podía descartar ese lugar[/i:aee88cc5f3]

Dava

09/11/2008 18:14:30

Sera Posible *pensaba mientras se alejaba de welldazh*

(Ese prepotente dendravoz, ... Elbereth, me quita la gema, La Usa sin previo aviso, Se la Deja a Earar, quien casi es completamente poseido y trasladado a la Ravenlofth para siempre, y cuando por sus irregularidades y usos arriesgados de la gema aparece el liche, ... desaparece dejandonos ahi tirados a Earar y a mi, tras que el Lice de Congenito Ioun, amenazase con la guerra si no le era devuelta a su amo...)
- Sera mejor que avisdes a Welldazh de lo aqui acurrido ,*le dije a earar mientras el liche se teleportaba*
- La unica manera de que suelte la gema es que se la arranquen de sus manos muertas *le contesto el Elfo*

*Me puse rumbo a welldazh, para intentar recuperar lo que era mio por naturaleza, segun me acercaba a la ciudadela se oian ruidos de batalla*

- Que es lo ocurrido? *pregunte al llegar*
- Los muertos nos atacan *contesto un elfo*
- Dendravoz, vengo a recuperar lo que es mio por derecho *mientras Jadiva extendia la mano palma arriba*
- Jadiva iros de aqui sino quereis incurrir en mi ira *contestome el Dendravoz*
- Bien, asi sea pues, ... espero que Earar os perdone, ... porque yo no lo hare, ... Mientras la gema siga en vuestro Haber, ... Welldazh estara condenado...*dijo mientras se marchaba*

*Eldenth Juicioso, la sigui pidiendola que esperase*

- AVISAD A CALIM Y A BALDUR *grite* WeELLDAZH VA A NECESITAR MUCHA AYUDA....

*jadiva se va de la arboleda con paso tranquilo*


(Maldito dendravoz, piesa condenar a todo este plano por su prepotencia?¿?)

Cerril

09/11/2008 20:06:33

En algún rincón oscuro de algún extraño plano de existencia, resuena una maléfica y desgarradora risa, que se asemeja a un grito dado después del último aliento.

Había llegado el momento de levantar un ejercito de muertos vivientes para asolar una arboleda elfica, y el liche no tenia los recursos ni los cuerpos necesarios en ese plano.

Un conjuro levantó una cortina de humo cegador que descubrió el acceso a un portal mágico... un portal que le llevaría al plano del terror.

Elgatovolador

09/11/2008 22:55:57

[i:9a0657cdde]. . . desde luego no podía entregar la gema a ese Liche , no sabía porque pero no podía fiarse de tales criaturas, aunque aún no sabía que hacer con la Gema , como siempre le ocurría habían demasiadas incógnitas para que el Arcano supiera si había actuado correctamente.

El mago dibujaba una sencilla composición de los Planos mientras pensaba que quizás las gemas opuestas podrían anular sus poderes entre sí, y por suerte sabía quien guardaba la Piedra del Fuego , y era alguien de confianza.

Ahora temía por sus hermanos , los no muertos son seres poderosos y esperaba poder saber si la Reina apoyaba el guardar la Gema en Suldanneselar.

Al menos Paskinel buscará ese mago en el que confia . . . sigo siendo un maldito aprendiz [/i:9a0657cdde]

folmalhaut

10/11/2008 08:30:35

El peligro volvia a acechar sobre el Bosque de Weldazh. Delor solo podia confiar en el Dendravoz. Comprendia perfectamente a Elbereth y pensaba que parte de la culpa había sido suya al dejar marchar a esa tal Jadiva con la gema. Buscaría ayuda en la sabiduria de los druidas y estaría alerta y vigilante, era casi lo unico que podia hacer. Las palabras de ese Liche todavía rondaban en su cabeza... ¿Pero se le podía confiar un objeto de tanto poder a un ser así? Estaba convencido de que no y de que nadie en su sano juicio lo haría.

Cerril

15/11/2008 18:27:09

La oscuridad se cernía en el plano del terror, los truenos enmudecidos tan solo por la niebla perpetua que rodeaba el lugar.

Una eterna oscuridad que parecía no tener fin...

Ravenlof el mejor lugar para obtener materia prima para alzar su siniestro y poderoso ejercito.

Ya había levantado casi un millar de cuerpos, suficientes como para lanzar la primera oleada contra el bosque de Weldazh.

-Ya casi están listos

Una maléfica sonrisa similar al grito desgarrador previo a una muerte horrible resonó en toda la estancia, por todo el valle, transportado por el viento a través de las brumas del plano del terror...

Elgatovolador

17/11/2008 17:00:57

Así que esa mujer, es una vampira y además una servidora de Congenio . . . dos lunas no hay más tiempo para recibir a ese ejército, y todavía no sé como usar las Gemas, no se si debería siquiera tocarlas

. . . esperemos que nustras defensas aguanten

joanmi84

09/02/2009 13:26:18

El elfo meditaba pensativo mientras emprendia la marcha junto con algunos compañeros hacia el norte para reencontrarse con un viejo amigo.

( Una extraña coincidencia.... y ahora muchas mas dudas me vienen a la cabeza... la capitana merece saber lo ocurrido pero creo que hasta que no sepamos el alcance del poder de ese tesoro no deberiamos correr riesgos y proteger el bosque.)

Tras unas horas de marcha se detuvieron un momento y descansaron.

( Es preciso que hable con Elbereth, él conocerá mejor ese artefacto y su potencial. Debemos guardar de momento en secreto la ubicación y la palabra precisa. )

Al volver a reemprender la marcha el elfo divisó a lo lejos las murallas de la ciudad de Puerta de Baldur...