Ash

03/08/2008 16:29:23

Una mañana cualquiera, como cada una de ellas Nesh se disponia a comenzar su patruya diaria del camino, donde encontró a un extraño ser, cubria su cuerpo con una armadura negra y varias auras le rodeaban,ademas, decia ser adivino,,,
-Pero que dice este charlatan... penso el paladin despreocupado.
Todo ello bajo la atenta mirada de ese mago tan especial, tan raro, que realmente no sabía si le sonaba de algo, o tan solo era una persona mas.(Nathan)
Cuando los 3 se disponian a partir, una figura corpulenta, emergió de las profundidades del bosque de Mir.
Portaba una gran alabarda y decia ser cazador de un circo, del cual se habian escapado dos tremendas criaturas, un licantropo y un hombre araña(una Draña, corrigiendo al paladin sus compañeros).
Una vez fueron invitados a ese circo, asentado en el bosque de MIr, el cazador les presentó al jefe de cazadores.
Rodeado por su sequito, a sus espaldas se encontraba un circo, el circo.
Jamas el paladin habia visto semejantes criaturas, que pasaban siendo animales con forma humana.
-espero que no se abra ninguna jaula. Pensó el paladin
Una vez acordado el encargo de recuperar a las dos criaturas con vida, los 3 salieron en busca de ellos,el primer destino, las montañas estrial.
Legando a este punto, se adentraron en el monte habitado no mas que por gigantes helados y el cubil de la Llama Voladora.
Registraron las inmediaciones congeladas, en busca de una huella, una pista, pero no encontraron nada, tan solo unos cuantos gigantes, que al parecer conocian perfectamente la magia, y que les pusieron en no muy graves apuros.Yauna vez dentro de la cueba de las sierpes, en la oscuridad, dislumbró una silueta, humana parecia.
- Pero que narices hace este tio aqui. Pensaron todos al verlo.
- Creo que hemos dado en el clavo y a la primera, ahora vendra por las buenas, o en pedazitos. Pensó Necrom.
Ya que realmente no era muy normal encontrarse a una persona desarmada, con una pata de palo y sin ninguna clase de atuendo para no morir congelado, dentro de una cueva infestada de sierpes y a su vez por una legion de gigantes.....
- Algo no me cuadra. Pensó inteligentisimamente el paladin......
Los 3 personajes, comenzaron a asediar al pobre hombre con toda clase de preguntas, asta que alfin, decidieron salir de ese monte para ver si realmente, sus predicciones eran ciertas.Maldita la ora en la cual no hicieron caso al paladin:
- Oye, a mi parecer, lo mejor para tratar estos seres es la Belladona, podriamos encontrarla en el bosque de la capa....
Pero nadie lo hizo caso.
Al ver la luna y el cielo estrellado, el humano, bueno, este ser comenzó a transformarse en una bestia, un hombre Lobo, blanco, que no hacia mas que soltar zarpazos y rugidos.
El mago con uno de sus conjuros lo consiguió derribar, pero, pobres de los aventureros una vez pasó el conjuro, ya que esta tremenda bestia se levantó y la emprendió, como no, con el paladin dejandolo, inconsciente de varios zarpazos, al igual que Necrom,que sucumbió ante sus garas y dientes.Solo el mago consiguió zafarse de este peligro desapareciendo en la noche.
El licantropo al no ver a sus presas, pues una vez despertaron, colocaron en sus dedos estos extraños objetos capaces de hacer desaparecer a una persona, subió otra vez al monte de donde habia sido sacado.
Ante esta oportunidad Necrom y Nathan, //lo siento pero no me acuerdo del nombre que le pones ahora..xD//lo siguiron con la esperanza de que recuperara su forma humana, mientras tanto l paladin realizó un peligroso viaje a contra reloj asta el bosuqe de la capa, para encontrar la tan preciada belladona, capaz de retrasar los efectos de esta maldicion incluso por la noche.
Una vez conseguidas estas hojas, partio hacia el lugar en el que habia dejado a sus compañeros, siendo la sorpresa del paladin que al llegar encontró al humano que se transformo en licantropo, dormidito como un jodido bebe despues de mamar, eso si, bien vigilado.depierto entonces, una vez mas fue interrogado por el mago y el paladin, el cual estaba infectado por la maldicion de la licantropia, a causa de los mordiscos sufridos, pero que fué curada gracias a un buen conjuro del Mago.
Una vez desperto fué persuadido para ingerir una de esas hojas traidas de las manos de un Druida, y salieron hacia Baldur, en busca de su pasado, de lo que habia sucedido, ya que el pobre hombre no recordaba nada de nada, y al ser un hombre, no estaban dispuestos a llevarlo a un circo.......Necesitaba ayuda, y la cura a su problema.
De camino, encontraron a una extraña persona. que se hacia llamar Then, y se ofreció a acompañarles asta baldur por que como segun decia....
- No tengo ahora mismo nada que hacer...
Ya cerca de la arboleda de los elfos, el humano comenzo a sentirse extraño, mirando al cielo como un poseso, no reaccionaba ni siquiera a la voz, preparados todos para su transformacion, el paladin al ver su reaccion ante la noche, le dió un fuerte golpe con su escudo,dejandolo seco en el suelo...
Cargando con el, ya sin la compañia del mago,pero con unas espadas que protejeles, las de Then, emprendieron el camino esta vez hacia el bosque de la capa en busca de ayuda de los Druidas que en el habitan.
A la mañana siguiente, aun por el camino, el hombre se desperto en los brazos del paladin, de los cuales se zafó y llego al suelo, donde una vez ahí se transformó nuebamente atacando al paladin y derribandolo.
- Ufff.. menos mal que estas tu aqui. Le dijo el Paladin a Then
Ya que Then consiguió derrotar a esa mala bestia, y una vez en forma humana lo levantó utilizando un cetro magico.
Despierto nuebamente el humano, no recordaba nada de lo sucedido... ni tan siquiera quienes eran los que le rodeaban, entonces Nesh, cansado de perder el tiempo le dijo:
- Oye, mira un segundito al cielo...
El hombre embobado nada mas mirar recibió otro escudazo en la cara que lo dejó nubamente seco..
-Que Torm me perdonde y todos los presente, pero no podemos perder mas el tiempo, es por el bien de todos.... Penso el paladin
Tras una aurdua ytravesia, y encontrarse con otro acompañante que gustoso acepto ayudarlos en el viaje, llegaron al bosque de la capa, donde Los druidas del bosque estudiarian la maldicion que sufria ese pobre ser, y lo mantendrian con vida y a salvo....

//menuda parrafada.....

Elgatovolador

25/08/2008 03:00:19

El Dendravoz se habia cruzado con Nesh en el momento oportuno, le acompaño al Bosque de la Capa donde Urendir les explicó como había conseguido retener por el momento las transformaciones de ese extraño Licántropo Blanco

Un circo . . . tendremos que hacer algo , se decían mientras buscaban al curioso pesacador que no consiguieron encontrar . . .



Ash

03/09/2008 12:57:48

Llegados a las minas de la locura, Nesh y Necrom se adentraron en ellas, no sin la inesperada ayuda de la paladina Nyernael.
Al entrar dieron muerte a una serie de infernales, ya que tan solo sabian que buscaban a un extraño ser, mitad, creian, Drow, mitad araña, es decir una draña, pero muy especial, mas poderosa de lo habitual,.
La ultima vez que la vieron se encontraba cerca de un portal que llebaba a la infraoscuridad, al puerto calavera.
Una vez revisada esa zona , encontraron a ese ser cerca, rodeado de basiliscos, los que no fueron ningun problema para los tres aventureros.
Una vez dados muerte intentaron capturar a la draña viva, pero esta chía sin mucha dificultad.
Una vez derribada y en el suelo, intentaron amordazarla y atarla con cuerdas, pero vista la negativa de esta a colaborar, la dejaron inconsciente para despues, como no, sacarla de esa oscura gruta arrastras, para en unas lunas despues de merecido descanso, llevarla asta el circo.

Blues

03/09/2008 15:15:55

Cuando Grogin,el jefe de los cazadores vio a los aventureros esperaba mas de ellos.Volvian al cabo de bastantes dias sin el hombre Lobo y traian el Hombre Araña muerto.
Grogin se nego a pagar por el cadaver que traian.