sharkang

18/08/2008 12:00:18

*Nyrnael entrega una misiva a los Barones Earar y Fifur asi como ala duquesa Drimilza*

//os envio el contenido por MP

sharkang

21/08/2008 18:42:31

*Otra misiva llega a los dirigentes de Baldur*

Estimados Barones y Duquesa de Baldur,

En referencia a la misiva que os fue entregada dias atras no hemos recibido respuesta. Os agradeceria que nos respondierais dentro de la mayor brevedad que vuestras numerosas obligaciones os permitan.

Atentamente,

Nyrnael, Paladina de Tyr del Brazo de los Justos, ciudadana de Baldur

anbu

23/08/2008 03:14:05

[i:0f55147aec]- Querida señorita Nyrnael, ha de comprender, que no podemos controlar todo lo que pasa y ocurre, ni Sir Althiem ni ningun miembro del brazo ha presentado una denuncia formal contra ese ser, por lo tanto, el Puño se limito a seguir las leyes de la ciudad, en la proxima ocasion, si esperan nuestra ayuda por favor informennos o tendremos las manos atadas

Atentamente

Drimilza de Vanglaris, Gran duquesa regente de Puerta de Baldur[/i:0f55147aec]

sharkang

26/08/2008 14:22:34

*una misiva llega con destino a la Duquesa de Baldur y con copia para los Barones*

[i:625c63376c]Estimada Duquesa de Vanglaris y Barones de Puerta de Baldur

Ignoro hasta donde los hechos acaecidos frente a nuestro Bastion eran conocidos o no, refieriendome a la muerte de nuestro hermano Weston, ciudadano de Baldur, asi como los secuestros, torturas y ataques llevados a cabo por esas aberrantes criaturas.
Si para que esos seres no vuelvan a pasearse libremente por nuestra ciudad mientras han estado aterrorizando, asesinando, secuestrando y torturando por los caminos, es necesaria una denuncia formal, hela aqui:

Denuncio a la semidragona roja llamada Thintia, sacerdotisa de Tiamat, por asesinato, secuestro y torturas. Tambien se la acusa de atacar el Bastion de los Justos y atacar a varias personas.

Denuncio al semidragon rojo conocido como Vicharico, por secuestro, tortura, intento de asesinato y violacion. Tambien se le acusa de atacar el Bastion de los Justos y atacar a varias personas.

Denuncio al semidragon verde de nombre desconocido, complice de los dos anteriores por secuestro y torturas. Tambien se le acusa de atacar el Bastion de los Justos y atacar a varias personas presentes.

Esperando que pongais toda la fuerza tanto militar como diplomatica, con peticiones a otras ciudades, para llevar a esos seres ante la justicia por los delitos cometidos contra vuestros ciudadanos,

Se despide atentamente,

Nyrnael, Paladina de Tyr, miembro del Brazo de lso Justos, ciudadana de Baldur.[/i:625c63376c]

anbu

27/08/2008 02:10:22

Tales seres quedan pendientes de captur en caso de volver a al ciudad de Baldur

ArkasLynvail

26/09/2008 16:55:53

[color=blue:521336a0fe][size=18:521336a0fe]Semidragones, no.


[i:521336a0fe]La semidragona entró por la puerta este en la ciudad, rápidamente la dieron el alto un par de jóvenes guardias al ver las alas camersí que tenía la esbelta mujer en su espalda.

Tras una corta discursión, la semidragona oyó todo lo que tenía que escuchar.

- Estamos buscando a una semidragona que coincide con su descripción, señorita tendrá que acompañarnos.

La semidragona lo miró con gesto fruncido, los humanos empezaban a irritarla demasiado, ¿desde cuando la ordenaban a ella algo?.
La yema de sus dedos rozaron la empuñadura de su cimitarra que colgaba en su cadera, con un fuerte impulso de sus piernas acortó de un salto la distancia de dos metros que le cubría con el primer guarida. La semidragona casi rozó sus labios con la piel del caballero, entonces el guardia cayó en llamas por la llamarada del semidragón.
El guardia más próximo desenvaino su espada con fin de partir en dos a su adversario, pero ella fué más rápido y cortó el miembro en dos, el guardia cayó gritando de dolor y desangrándose.

Los dos arqueros apostados dispararon a la hembra dragón, que alzó el vuelo rápidamente sobre ellos, en círculos para estorbar su disparo.
Con una fuerza sobrehumana se avalanzó sobre el primero y lo derribó como un muñeco apartando el arco de sus manos, después se lo llevó como rehén.

Los gritos y agrupaciones se aglomeraban al otro lado de la muralla, un grupo numeroso de soldados salió armado y en fila hasta llegar al puente del lago Wyrm.
La dragona rió cuando los soldados cayeron en su trampa, sobrevolando lanzó al guardia sobre uno de los arqueros, y después volvió a exhalar su terrible aliento sobre otro grupo, amontonados sobre el puente pocos pudieron evitarlo salvo dos que se lanzaron al rio.

Entonces las oraciones y plegarias llenaron la voz de la dragona, en una bella y terrible danza de la muerte, los miembros amputados de los guardias se sucedían y acompasaban los vertiginosos movimientos de la sacerdotisa.
Un grupo de al menos diez guardias, mutilados yacía en el puente mientras un par más intentaba huir a la costa.

La semidragona rugió como recordatorio de lo que era, lo que la había costado ser.[/i:521336a0fe]

Farben

28/09/2008 23:10:48

Desde entonces, todo semidragón que se acerca a la ciudad es mal mirado por los ciudadanos, los comerciantes intentan no venderles nada y la gente trata de ni mirarlos, ya que, a pesar de todo, aún no se les ha prohibido la entrada a la ciudad a seres tan malignos.