Dirty-24

09/09/2008 18:11:03

// Antes que nada decir los nombres de los involucrados por si alguien no lo sabe- penco,quiara,ankor y yo.

Dirm sacada de weldhaz mani-atada y con los ojos vendados para ni si quiera ver la tierra sagrada sentía una sensación de libertad, ya que ella creía que iba a ser libre, pues la condición de libertad era noaver colaborado en el secuestro de un paladín con los semidragones y ella no colaboró, así que creía que la iban a soltar pronto.
Caminaban por los caminos de amn y como era habitual Dirm no paraba de charlar, el elfo que iba de guardia junto a ankor se cansó de Dirm y la amordazó, aunque a Dirm parecía no importarle siguió
gimiendo como si entendieran lo que decía, cuando se canso , informó a ankor y al guardia e hiceron un pequeño sitio donde descansar, una hoguera con una tienda de campaña algo cutre y poco mas, Dirm se echó a dormir hasta el amanecer que siguieron con su camino.

nail2005

09/09/2008 20:21:28

Al llegar al Baluarte, Quiara os estaba esperando. Ella tenia una carta de Dendravoz informándole de su llegada.

- Pasad dentro. *les dijo*

Quiara hizo llamar a uno de los paladines para que estuviera presente en su testimonio.

*Dirm cuenta su versión de los hechos*

El paladín presente, era un experto en detectar mentiras pero aparentemente Dirm decía la verdad. No obstante pesa el cargo por atacar a Quiara y Ankor.

Por el cargo del ataque, bajo en consejo del paladín (un fiel seguidor de Tyr), se condena a Dirm a hacer servicios sociales durante una semana. Estos servicios consistirán en atender a los enfermos y heridos que encuentre en sus viajes. Pasado ese tiempo deberá regresar al Baluarte para confirmar que ha expiado su culpa.

// puedes poner aquí lo que rolees sobre tu castigo, porque no creo que pueda entrar mucho. Lo he solucionado con el detectar mentiras, ya que Penco parece menos presente que yo, y me pareció la forma mas cómoda para todos.

annael

09/09/2008 22:42:33

Ankor al escuchar a quiara sonrrie levemente...

SS. bien quiara en el fondo es una buena chica... un poco loca pero ...

Sin mas Ankor se despide de quiara triste por no haber podido ver a penco...

Luego pasa cerca de drim:..ss.portate bien, hasta pronto...*le dedica una suave sonrrisa y se marcha junto al guardia...

un trueno suena en la lejania..parece que va a seguir la tormenta...

Elgatovolador

10/09/2008 01:21:59

El dendravoz recibe la noticia de boca del Capitán, esperemos no tener nada contra ella más , parece una chiquilla demasiado manejable . .

Dirty-24

10/09/2008 11:05:14

Dirm al ver la leve condena de una simple semana ayudando a los heridos del camino se puso bastante feliz, le dio las gracias a quiara y al paladín por esa condena, ya que ella se esperaba la carcel o algo parecido. Cogio sus cosas, vendas,bestimentas,espadas y oro y se largo del baluarte direccion baldur, nada mas salir de alli encontro a un pobre anciano en un foso echo junto al camino, estaba sangrando por la pierna y su leve voz ronca impidió que nadie le escuchara, Dirm utilizo algo de magia, convocó a un elemental para que cogiera al anciano, le vendó la pierna y lo llevó al baluarte ante quiara y los demás.

-Este anciano se encontraba en las afueras de baldur junto a un foso, estaba mal herido, no he podido hacer mucho espero que vosotros si podais

Una leve sonrisa salió de la cara de Dirm y se fue tarareando una canción.

Dirty-24

11/09/2008 11:44:14

Una fría mañana de invierno , mientras Dirm se ajustaba la capucha y las ropas un grupo de bandidos liderado por un semiorco estaban robando a un guerrero mal herido y casi insconsciente, Dirm reaccionó rápido, un elemental de tierra aplastó a los bandidos dejando un charco de sangre de unos 2 metros , el guerrero no podía ni hablar pero un gesto que Dirm tomo como una sonrisa salió de su boca sangrante, Dirm sacó un cetro grís con una bola en el extremo rosa, se lo enseñó al hombre y una descarga de energía positiva y curativa calló sobre el, le cogió de la mano y se teletransportaron hasta donde tenía puesto el marcardor, en el baluarte, donde dejo al hombre débil junto a los paladines del Baluarte, al parecer la hoja del hacha del bandido lider estaba envenenada con veneno de araña el cual infecto al hombre, los paladines al cabo de unas horas sanaron al hombre que por fin pudo hablar y le dio las gracias a Dirm.
Dirm se estaba dando cuenta de que el bien es mejor que el mal, y ya que no estaba su marido podria hacer lo que quisiera.