MasojHunett

10/09/2008 17:25:22

*Un sobre perfectamente cerrado y lacrado,es entregado en Palacio a uno de los secretarios de este.El sobre es entregado en mano.
La carta va destinada al Jeque del oasis de Puerto Calim.*

[i:8c6289da57]Me gustaría tener una reunión con usted en cuanto le sea posible.El tema a tratar atañe al oasis.Espero su contestación lo más pronto posible.

Atentamente Abd In Azim,Vicerector de la Escuela de Magia de Puerto Calim, y maestro de la Academia de Guerra.

[/i:8c6289da57]

*El mensaje esta escrito con un perfecta caligrafía y utilizando un registro de lenguaje adecuado*

ArkasLynvail

10/09/2008 19:46:28

[size=18:b558c9a306][i:b558c9a306]Helan Phersakal

Un hombre corpulento con la tez arrugada y oscura por la arena del desierto cogió la carta y se acercó a su compañero,muy similar a él pero bastante más bajo y escuálido.

-¿Qué pone Jayim? - Sus gruesos dedos acercaron la carta lacrada a su pequeño compañero.
- Pues no parece alguien demasiado importante, ni siquiera se ha preoucupado de poner el nombre del Jeque.
- ¿La tiro Jayim? - Dijo con una estúpida sonrisa el gigante de tez morena.
- Nah....envíasela al jefe, siempre se puede cobrar algo de esta gente.

Una semana después, esos dos mismos hombres atabiados con una larga túnica y dos anchos turbantes cruzaron las puertas de Memmon y la muralla occidental apartándose de los mendigos que se agolpaban en ella, la conocida zona de la nobleza.

Rodeado de mujeres voluptuosas el Jeque Helan Phersakal el tercer hijo del Syl Pashá observó a los dos hombres, que sin duda ofrecían una imagen totalmente opuesta a lo que les rodeaba, una enorme habitación repleta de tapices, hecha de puro marfil y con una enorme piscina en el interior.

- un tipo, de la escuela de magia de Calim quiere hablar contigo.
- Pues no dice nada, vaya estupidez decirle que si quiere hablar conmigo que traiga dos millones de monedas de cobre. Por cierto, vayamos a lo importante, ¿cómo va mi palacio?.
- Un poco tarde, parece que les costó apartar los cadáveres y derruir lo que quedaba de la antigua torre. Será un palacio hermoso, la envidia de sus primos y hermanos.
- Sin duda así lo espero, habeis hecho bien. Seguid trayéndome noticias desde allí, no os preocupeis mañana ya parto hacia Calimport, mi padre me ha hecho llamar, parece que ahora le guste trabajar....maldito viejo.

Los hombretones salieron de la torre, y bromearon sobre la conversación y las mujeres que acompañaban al Jeque, pese a eso esos dos hombres eran fieles a su señor, todo lo fieles que se puede ser en Calimshan claro.

- Vayamos a ver a ese Abd, inflaremos un poco el precio de la cita, por las molestias - Dijo con una sonrisa y subió al camello en dirección a la Joya del Desierto.

MasojHunett

11/09/2008 09:02:14

[size=18:36360d80fb]

Se ajusto el turbante y alzó la mirada centrandose en sus pensamientos.El enorme acantilado se alzaba ante el.
Abd permanecía sentado y con las piernas cruzadas sobre una pequeña alfombra que había desplegado para no ensuciarse de arena.Si alguien que no lo conociese,lo hubiese visto,hubiese pensado que se trataba de un misterioso faquir.

La alfombra tenía unos preciosos detalles y desprendía un aroma extraño,una mezcla de olor a camello y a suciedad.Pero no por ello se trataba de una mala alfombra.
Sobre está, se encontraba un pequeño tintero,un libro abierto y una caja con reglas de diferentes formas y tamaños.
El libro presentaba unos bocetos representados de una manera casi perfecta y con una presentación excelente.Se podían ver multitud de tuberías dibujadas una y otra vez,y varios modelos de fuentes.

Cuando termino,el arcano cerró el libro,guardó la alfombra,todos sus cachibaches y se alejó.A lo lejos, aún se apreciaban la multitud de rollos de pergamino de diferente tamaño que sobresalían de su bandolera de viaje.




-Le mostraré estos bocetos al Jeque y le ofreceré lo que quiere.

En su rostro se dibujo una sonrisa que a cada segundo se hacía más amplia...