Gludar

09/10/2008 17:13:00

Me sentía bastante desconcertado, tras varios meses encerrado, la puerta de mi celda, inexplicamente estaba abierta y mis enseres bien colocados al lado de ella. Me fui vistiendo rapidamente, con temor de que mis captores regresaran, usando mis habilidades (aunque no fueron suficientes para ser capturado) conseguí llegar hasta el portal, por el que fui conducido a la celda donde residí durante meses...

Tras atravesar el portal de regreso a Calimport, mis ojos volvieron a acostumbrarse al sol calishita. Me sentía mareado, con lo que necesitaba un lugar donde reposar mi cansado y lastimado cuerpo, decidí encaminarme a lugar "seguro", que mejor sitio que el barrio de Al kandhuq, donde un mediano podría pasar perfectamente desapercibido, y donde uno iba a lo suyo, sino alguien podría ir a lo tuyo.

Decidí usar el camino oculto en la muralla, cuando tras un largo rato, no daba con él, caí en la cuenta de que quizas la lucha contra los demonios habría tenido algo que ver, así que me encaminé por el camino tradicional....

NO daba crédito a lo que mis ojos trasmitían a mi confuso cerebro, Calimport era distinta, muy distinta, de pronto comenzaron los dolores...primero suave, como un ligero cosquilleo en mi sienes y cada vez más y más fuerte...hasta que el dolor me hizo perder el sentido....

Cuando desperté solo recordaba esos OJOS, mirando dentro de mi mente, rasgando todo mi ser, el dolor era muy intenso,estaba a punto de vomitar entonces escuché una voz.

- HOla, estás bien?- le preguntó amablemente el ser de indumentaria y capuchas negras
- No lo sé- le respondí-

El resto de la conversación está borrosa en mi mente, solo recuerdo como debajo de su capucha, sus OJOS se parecían más y más a los de mi captor... con temor usé una de mis habilidades y desaparecí ante sus ojos intentando ponerme a salvo. UNa vez puesto distancia con mi supuesto agresor, compróbe como el hombre, tuvo igual temor hacia mi persona, habia lanzado hechizos para protegerse...DE Mí... comprendí que la visión de esos ojos había sido una simple ilusión, pero ya era tarde para esplicarlo.

Salí corriendo de Calimport, todo estaba distinto a como lo recordaba, por el camino, me encontré a grupode ciervos agrupados en un ricón del padro, temerosos todos muy juntos...quizás ellos también sentían el cambio, ¿quién sabe?

Seguí caminando sin rumbo fijo, los lugares no estaban donde yo recordaba, había enemigos y seres infernales donde antes había caminos tranquilos...¿donde estaba? ¿ a donde me había conducido el dichoso portal? ¿ de verdad era aquella mi época? o simplemente era mi mente que estaba jugandome malas pasadas.

Sin darme cuenta y prestarle atención, me crucé con una bella arcana y su elemental, apenás le hice caso...decidí seguir mi camino cuando al doblar la colina, un Dragón Verde usó mi cuerpo como diversión (no era el primer dragón que lo hacía, eso si lo recordaba) ,noté como se apoderó de mis pensamientos sin que pudiera hacer nada para defenderme, dejándome hindefenso ante sus garras, las cuales se acercaban pocoa poco hasta mi, hasta que mortalmente herido caí al suelo...mi vida se escapaba de mi ser.
Lo sigueinte que recuerdo es estar de pie, como si la "pelea" con el dragón hubiera sido un mal sueño, y con una bella mujer delante mía,¿ quizás ella me hubiera salvado la vida?, a escasos metros, estaba los restos del dragón.

El nombre de la hechicera era Shellia Sigger o eso creo recordar, charlamos brevemente, viendo mi estado de confusión, ella me preguntó si tenía habilidades mágicas....no, fue mi respuesta, me preguntó si era un caminante de los planos...eso creo que tampoco aunque esa respuesta me la guardé para mí
En ese momento el dolor en mi cabeza se volvió muy fuerte y los malditos OJOS, volvieron a perseguirme...
Solo recuerdo que salí corriendo de allí, tenía que ponerme a salvo, no podía ser de nuevo capturado, no por ellos..

UN a vez puesto a salvo, mis pasos me encaminaron cerca de Weldahz, allí estaría a salvo, tenía buenos amigos allí, y ninguno como el Capitán de la Guardia Ankor, entraría en el bosque y buscaría su ayuda y consejo.

\\ Si con los que me crucé postean, se agradecería

humakt76

10/10/2008 11:13:46

iva yo de regreso a baldur tras pasar el dia fuera de mi laboratorio en busca de algun conponente ,portava mis protecciones magicas y conboque un elemental pues nunca se save que te puedes encontrar en el camino .
a lo lejos vi la silueta de un pequeño humano que si me vio me ignoro bueno no me sorprendio puesto que pareccia estar borracho.
cuando le di alcanze me di cuenta que era un mediano y andava desconcertado no acia mas que decir "esos ojos no apartate de mi" y dicho esto salio corriendo uyendo de mi como si yo fuera el mismo diablo lo segui puesto que pareccia dominado por algun tipo de magia y queria ayudarle .
al darle alcanze estaba incosciente y un dragon verde apunto de merendarselo al verme el dragon lo tiro en un lado y se dispuso a ocuparse de mi .
supongo que el dragon pensaria que era su dia de suerte y que tendria primer y segundo plato pero no conto ,por desgracia para el ,de que soy una arcana esperimentada y descargue mi magia sobre el .
tras acabar con el le estraje algo de sangre por lo menos el dia no avia sido en vano , tras eso toque con mi cetro al mediano y espere que su alma aun no hubiera avandonado su cuerpo.
tubo suerte la verdad y desperto algo mas confundido de lo que aun estava , tubo algunos momentos de luzidezy hablamos un poco le dije mi nonbre y le pregunte si era arcano si lo era no lo recordava y istantes despues enpezo otra vez con sus paranoyas.
" esos ojos no apartate de mi" repetia costantemente y salio uyendo no lo volvi a ver espero que se encuentre bien penso shellia antes de regresar a su laboratorio magicamente .


lomoniak servidor de tyr " are de tus enemigos el estrado de tus pies "
humakt guein " si sientes la brisa en tu pelo y el roccio en tu cara es que aun estas vivo y puedes seguir luchando "
shellia singuer " maldita sea centrate o no vas a ganar para capas"