Khilak

16/10/2008 11:09:31

Khilak Brazofuerte llegó cansado hasta la entrada a la arboleda. Allí, cautelosamente y con respeto, sin armas en las manos, saludó hacia la espesura con la esperanza de ver a alguno de sus conocidos elfos...Hash, Paskinel, Shono...tenía que hablar con el Dendravoz de la Reina Ellesime.

Desgraciadamente ningún miembro de la raza elfa asomaba de entre los árboles y el sacerdote se dispuso a ser paciente.

El paladín Drazhen le había pedido que visitara al Dendravoz , que había expresado su necesidad de obtener pergaminos revificantes. Por Lazhander que si los elfos necesitaban ayuda, no sería Khilak del Brazo quien se la negara.

Sabiendo que era cuestión de tiempo ver aparecer a alguien conocido y que probablemente le podrían llevar hasta el Dendravoz, Khilak acampó a una distancia prudencial del acceso a la arboleda, ya que no quería herir sensibilidades, y se dispuso a esperar....

karun-Ra

17/10/2008 19:21:24

Alith se encontraba en la entrada a la Arboleda, moviéndose sigilosamente como siempre hacia, intentando pasar desapercibido.

Mientras se dirigía hacia el norte algo llamo su atención, una figura sentada cerca de un pequeño fuego, por su estatura le pareció un hombre. La figura le saludo, se presento como Khilak Brazofuerte, explicó que venia de parte del paladín Drazhen por un asunto de pergaminos y al parecer buscaba el Dendravoz.

El elfo no le importo ayudar al clérigo, había mostrado un profundo respeto por las normas de Suldanessellar y parecía que solo quería ayudar. Volvió detrás sus pasos de vuelta a la arboleda. Preguntó a la guardia por Elbereth pero le informaron que en esos momentos no se encontraba en Suldanessellar.

Volvió al lugar donde acampaba Khilak para explicarle que debería esperar algún tiempo mas para poder hablar con el Dendravoz.

Khilak

18/10/2008 19:19:57

El sacerdote estaba satisfecho. El buen elfo le había ayudado y había dejado recado de su presencia. Volvería al bastión, donde había una reunión en breve que tampoco podía descuidar, se aprovisionaría de algo de bagaje y comida y permanecería fuera de la arboleda, rezando a Lazhander mientras esperaba que el Dendravoz pudiera verle.

El hombre en realidad deseaba ayudar a los elfos, volvería en breve. Agradeció a Alith su ayuda y volvió hacia el Bastión.

Khilak

20/10/2008 11:17:13

El tema ya estaba visto, y gracias a la buena Fe de Drazhen y del Dendravoz, parecía que aumentaba el grado de armonía entre el Brazo y los Elfos del Weldazh..

Khilak, satisfecho , dejó al Dendravoz hablar con el nuevo líder de la Orden , Sir Drazhen, y se encaminó a sus habitaciones.

Ominosos sueños perturbarían su descanso, como era habitual últimamente...