pastoretpastor

18/10/2008 18:56:08

Pese a lo supuesto inicialmente, no lleva a una conclusión lógica los resultados del estudio de las muestras.

Los rumores llevaron a la magistratura de la academia a preocuparse por sus futuras investigaciones y lo poco que servirían dados los casos que se han hecho notar de boca en boca, nada fuera de lo común. Pero claro, la lógica lleva a pensar en que la necrosis de tan ingente plaga roedora sería la causante de los problemas que provocaron la muerte de los ciudadanos.

El arcano quedó tenso tras los resultados, aunque aliviado por otro nuevo enigma planteado.

Una nota es lo que encontró el interino de la academia al intentar entrar a la sala donde debía estudiar los nuevos tomos sobre la escuela de abjuración: "Sólo entrada a personal autorizado". El joven arcano entró en la sala y con muchos bártulos sobre la mesa, pensó durante un momento en manosear los estudios de sus superiores, pero una nota lo dejaba todo claro a pie de estudio: "Incinerar todo esto, hasta la mesa donde se han realizado las experimentaciones". Tras lo cual el interino no pudo más que reprimirse por un miedo que le atenazaba desde el cuello hasta los pies.

En el puerto, todo parecía normal, así que deberían bajar, como casi siempre en nuestra querida ciudad: la respuesta estaba bajo el suelo.

ArkasLynvail

18/10/2008 20:05:05

- Ey Gaffar venga muévete, al final te robarán hasta la insignia - Comentó el hombre de amplio turbante, decorado con una larga pluma de Brytal un buitre de enorme tamaño común en el desierto de Calimshan.
- Eso sería una estupidez y mira que he visto muchas, aunque sería gracioso ver a uno de estos muertos de hambre intentar robar a un guardia - comentó jocoso su compañero, mientras se incorporaba para reanudar la patrulla.
- Joder, que peste, ¿has visto eso? - Dijo mientras señalaba una pila de tablones, algo no demasiado extraño en los muelles de la ciudad. Lo menos común era la ingente cantidad de ratas y moscas que parecían haberse apropiado de aquello.
- ¿Pero qué es eso? esta ciudad, la mierda acabará por echarsenos encima. Esto es culpa nuestra, somos demasiados permisivos con las gentes de los suburbios, no deberían ni pisar esta zona - Comentó mientras se tapaba la nariz con la mano zurda.
- Calla de una vez, esto no es algo normal, creo que hay alguien debajo de esa pila.- Cogió un pequeño trozo de mástil y se ayudó de él para levantar la pila, al hacerlo muchas más ratas salieron del escondrijo mientras dejaban ver a luz varios cadáveres en mitad de la descomposición.

pastoretpastor

20/10/2008 11:02:48

El guardia más corpulento de todo Calimshan les llevó hasta el escenario de tan horrendo crimen.

Al parecer, primero los matan y después los echan al mar, si, por lo que dijo el otro guardia sería lo más lógico. Pero eso de las heridas humeantes... lo veo extraño en demasía.

Quizá experimenten con un nuevo tipo de licantropía. Quizá utilicen un sortilegio sobre sus garras como el toque vampírico, quien sabe si no lo puede ver...

Los dos guardias y los tres arcanos proponían casos que puede que se dieran o puede que no, pero había una cosa clara y es que todos querían ir a fisgonear pero la orden directa lo impedía.

Tras algo de parlamentar, decidieron hacer dos cosas, que como buenamente se sabe primero se hace una y después otra.

El primer caso consistía en dominar una de esas alimañas y que Abd mirara por sus ojos. Parece extraño. Tras hacerla invisible a los ojos no entrenados la enviamos a las cloacas y quedamos a la espera. ¿Veríamos algo intrigante? ¿Quizá una respuesta?

MasojHunett

20/10/2008 11:55:40

*Abd permanecía junto a Abü mirando a la rata.Canalizo el conjuro en su dirección e intento ver lo que la rata veía*

-A ver szi tenemosz szuerte.-Dijo antes de lanzar el conjuro.

shulprunai

20/10/2008 13:56:16

*Mugh al lado de los dos arcanos observaba detenidamente los alrededores, no queria que nadie fisgoneare en los asuntos de la escuela y menos que lo hiciera el causante de la plaga*

ArkasLynvail

20/10/2008 14:34:47

[size=18:b793a0991a][color=darkblue:b793a0991a]Bajo tierra, donde los depredadores acechan


El animal solo sabía que la voz que lo susurraba era mucho más atrayente que un buen trozo de queso.Siguiendo las indicaciones de aquella suave voz bajó por los numerosos y laberínticos conductos que formaban quizás la red de alcantarillado más grande de Faerun. La rata se detuvo ante un dibujo similar a la cabeza de una rata con un escrito debajo que ponía: RAKER.

Un centinela con aspecto lastimoso y encorbado vigilaba la puerta, asi que la rata tuvo que esperar a que este abriera a dos humanos para poder colarse rápidamente por la rendija de la puerta. Multitud de hombres estaban charlando y comerciando, otros pasaban de las risas a sangrientas peleas pero los finos oidos de la rata se fijaron unas voces más altas que otras, una discursión, la voz atrayente le susurraba ir en pos de aquellas voces y aunque la rata por puro instinto se negaba al verse rodeada de aquellos cazadores no pudo más que seguir a aquella suave voz.


Finalmente llegó a su destino, un grupo de hombres en su mayoría discutían fervientemente, a un lado estaba el grupo más numeroso ataviado con unas ropas de cuero negras que dejaban a la vista prácticamente todo su cuerpo y al otro un hombre bajito acompañado de dos fornidos hombres bien vestidos, pero que sin duda su aspecto era lo más extraño que uno pudiera encontrarse en las alcantarillas.
Con una larga perilla con numerosos decorados en oro y gemas, el pelo en rasta lleno de preciosas perlas y sus ropas de fina seda que solo podían llevar los más altos nobles de la ciudad, los ojos de detrás de la rata rápidamente lo identificaron como uno de los hijos menores del Syl Pashá.

- La guardia me acosa, las cofradías, el otro día una mujer enmascarada intentó asesinarme en mi propia sede. ¡A mi! - Gritó el hombre furioso, era bastante alto prácticamente llega a los dos metros de altura.
- Eso es lo que ocurre por haber llegado demasiado lejos, como siempre Bajá Da'Clan haces.
- No somos tan estúpidos como para provocar una plaga así, ya te he dicho que yo no soy el culpable y créeme que si es alguno de los mios lo degollaré en tus peludas narices. - Los tres hombres de pulcro aspecto no pasaron por alto el último comentario haciendo una mueca.
- ¿Si no has sido tú quién sino?, créeme que a mi más que a nadie me gustaría que este asunto terminara cuanto antes.
- La guardia me acosa, el otro día raptaron a uno de los nuestros para interrogarlo, ¡saltándose todos los pactos anteriores! - El hombre chocó su puño contra el trono dando más énfasis a sus exclamaciones.
- Ya he solucionado eso, pero no será eterno sobretodo si la plaga aumenta. Por suerte han sido pocas muertes y sin importancia, pero todo apunta a que serán más.

Entonces la luz de la luna llena cubrió el centro de la sala, que parecía diseñada para este efecto, prácticamente todas las criaturas de la sala, excepto los dos fornidos hombres se transformaron en licántropos, las finas y caras ropas del noble se despedazaron en mitad de la transformación que duró varios minutos.

- Odio esto... - Dijo el noble con un suspiro.
- Aún así, lo que está claro es que tenemos un enemigo común que está organizando todo esto con el fin de debilitarnos.
- Es posible, ¿pero quién?.
- Bien, la reunión ha acabado marcharos a vuestras casas pronto tendréis noticias!.
Tan pronto lo dijo, los hombres-rata de la sala salieron de allí con celeridad, la rata poco pudo reaccionar cuando uno de ellos con una sonrisa siniestra en la cara la empaló con un fino estoque.

- Un tentempié antes de salir de caza eh amigo - Dijo el compañero de este.


En ese instante la conexión de los dos magos se rompió bruscamente dejándolos a solas con sus pensamientos.

potasa

21/10/2008 13:53:01

[i:f33564cc8a]Alucinado, maravillado, completamente entusiasmado con el trabajo de la manufactura que tenia entre manos.
Alguien habia conseguido llevar hasta la perfeccion lo que para el gnomo era parte de si mismo, de su propia investigacion, Quien podia haber sido? No hacia tanto tiempo desde que el acceso a los mejores arcanos de la region no era imposible para el, pero este habia trascendido el maestrazgo. Aquello era un pieza unica.


Oro... nigromancia, seguir investigando o pasar a la accion. Quien era el emisario? sabia quien era realmente el gnomo, o tan solo su victoria en el torneo hacia que fuese el candidato para con esta nueva..."cruz".

(maldita sea, por gond, necesito un laboratorio en condiciones)

[/i:f33564cc8a]

pastoretpastor

22/10/2008 12:28:52

Abrió una baraja de cartas y, aunque algunas no tuviesen cara, observó cuales eran los enemigos de aquel que cayó en desgracia.

Una carta se perfilaba sobre las demás, era demasiado grande como para desafiar sus recursos, además a su lado había una carta en la que sólo ponía: "asesino".

Tenía que acabar con aquello, estaba claro, ¿como sino cumpliría su función?.

Por otra parte habían tres o cuatro cartas más abajo de la que sobresalía y su asesino desconocido: sería duro... demasiada gente dispuesta a echar un ojo y además los tenía bastante cerca, cosa que sabía sin atenderse a ningún presentimiento.

La magia debía fluir a partir de ahora por todos los rincones de la ciudad. A partir de ahora debía encontrar de entre sus cartas el as.

MasojHunett

22/10/2008 13:56:58

[b:2d65ad9918]El arcano Calishita permanecía en la posada de Puerta de Baldur tras haber pasado una noche de "perros".Había pedido un barreño de agua hirviendo y jabón.Se paso toda la noche limpiando la ropa justo donde aquel hombre le toco.
Dejo la prenda de ropa secar sobre el mueble y acto seguido se vendo de nuevo la herida que tenía junto al hombro izquierdo,por la clavícula.Es lo que tienen unas uñas afiladas.Cortan la carne como un cuchillo jamonero la mantequilla.

A la mañana siguiente el arcano se levanto con todo el pelo alborotado.Miro la prenda que ya estaba seca por completo y rebusco en su bandolera de viaje.Saco una botella de agua ardiente y limpió la zona frotando para desinfectarla.También se lanzo un poco en la herida entre gritos de dolor y algunas palabras subidas de tono.[/b:2d65ad9918]

-¡¡La madre que que te pario...Szerasz hijo de la gran...!!

Acto seguido hizo que le subieran otro barreño con agua y jabón para bañarse el mismo.



Cormarion

22/10/2008 23:35:55

En la habitación contigua de la Elfa Cantora escuchó el grito de un conocido de inconfundible acento.

-¡¡La madre que te parió...Szerasz hijo de la gran...!!

El mercader se atusó el bigote, echó mano de la pipa y de una botella empezada y se encaminó hasta la puerta con una sonrisa en los labios.

-Espero no interrumpirle ninguna diversión, je, je, je.

ArkasLynvail

25/10/2008 03:15:30

El espectro ataviado con una coraza de cuero casi tan antigua como sus viejos huesos se movía de un lado a otro, mecánicamente por la amplia sala, cogiendo libros, guardándolos, archivando, sin decir nada simplemente actuaba. El lugar era la torre de magia de Calimport y el liche que se encontraba en esos pasadizos era Kaatos, el dueño de aquella demacrada torre.

Dos aprendices de mago bastante jóvenes (no superaban la veintena) se habían colado en el recinto logrando despistar a Aleta para llegar hasta la biblioteca del liche, allí esperaban encontrar algún tomo de magia real con el que poder tener contacto y no los trucos que hasta ahora habían usado.

- Vamos Shayin date prisa que nos oirán. Escoge uno al azar, los de este libro no parecen muy peligrosos - murmuró el nervioso Jaled, un joven de aspecto demacrado hijo de una familia esclava pero muy leal a la familia de su compañero Shayin.
- Ya voy ya voy....no me metas prisa - Entonces se escuchó de fondo el ruido metálico de unas pisadas, los jóvenes casi caen al suelo del asombro cuando ven al liche detrás de ellos, organizando los estantes sin aparentemente haberse percatado de su presencia.
- Esta si que es buena, la que hemos liado Shayin, kaatos nos matará, despezará o nos usará para sus experimentos - el joven apenas podía ahogar sus lágrimas.
- ¿Os gustan mis cosas? - Dijo con una voz cavernosa el liche al vacío. Los jóvenes se miraron asustados, temiendo el peor final Shayin leyó las líneas del pergamino, con intención de lanzar una bola de fuego capaz de despistar lo suficiente al liche como para darles tiempo a huir, si lograba leer el pergamino.

La magia brotó por las yemas de los dedos del joven por primera vez en su vida y de éstas aparecieron unas largas lenguas de fuego que formaron una esfera que se lanzó directa al liche.
La habitación se inundó en llamas, sin embargo un conjuro protegía la estancia absorviendo prácticamente todo el daño que pudiera haber hecho a los manuscritos.
El liche sin embargo no tuvo tanta suerte, las llamas se agarraron a él con fuerza destruyéndolo entre gritos de agonía.

Los jóvenes se aceraron al cuerpo del liche, tan asustados como sorprendidos miraron en el interior de la fantasmagórica calavera, entonces cuando esperaban que algún tipo de gusano o engendro saliera de allí solo encontraron una larga serie de engranajes y correas en el interior de su esquelético cuerpo que poco a poco dejaban de funcionar.

IRyD

30/10/2008 23:47:51

*Golg llega a la escuela de magia acompañado por un autoctono y entrega un bolsa con un brazo*

Esto ser para vosotros estudiar. Encontrar en mercado entrada calimport. Tres ratas comer el... pero aun mover... ser muy raro. Enano entrada matar ratar y asomar alcantarilla. Ver cadaver flotar en agua y muchas ratas que comer cadaver... esto no gustar. Ahi abajo pasar algo... estar seguro

*Posteriormente sale y se dirige a informar a todos los guardias*

Querer más vigilancia en todas zonar, estar antentos y informar si ver muchas ratas... poder haber más cadaver

OjoRojo

31/10/2008 00:06:53

Cabeza de Razsni, Calle de las Damas, altas horas de la noche:


"¿Qui hacian las eratas con li mano di la siniora? Is eraro qui las eratas si coman lo muereto di isa forma, si, piro...¿porequi li brazo si coria de las eratas? Uhuhum...

Lo Golgo dicía qui lo día de antes in lo muelies otro muereto apiareció, si, si ,si...Mienetras no mi pilien crio qui bajiaré a la alcantarilia, si hay mueretos..hay cosas de meuretos...y si hay cosas de mueretos...elios no la sniecesitaran ya, no sinior. Me voy a hiacer di lo oro"

Mientras meditaba sobre lo sucedido, iba dejando que el humo penetrara en sus pulmones y que las mujeres hicieran su labor, pues si por algo era conocida esa calle, era por la capacidad de sus señoras de hacer relajarse a cualquiera...y relajarles tambien de sus bolsas de oro.

"Isto siría uno nigocio bueno, si sinior...mas adielante habliaré con il lo jiefe...para sir yo lo jefe, si sinior...los mijiores di los sur, si sinior..."

ArkasLynvail

16/11/2008 19:36:47

[i:e6a54e59a9]Entonces la esfera de kaatos se alzó nuevamente sobre los techos de adobe de la ciudad del desierto, soltando tierra como una pequeña pelota desenterrada de la arena.

Y allí se quedó a cientos de metros en el cielo, esperando algo o a alguien.[/i:e6a54e59a9]

pastoretpastor

17/11/2008 11:26:15

Los rugidos que ofrecía en segundo plano en el clima y el ambiente tenso de los camellos que se negaban a seguir empujando sus pesadas cargas hacia el desierto incitaba a los mercaderes a someter a una dura azotaina a sus monturas de carga sin resultado.

Cuando desistieron, el rugido empezaba a ser ensordecedor, se podía ver desde lejos una gran columnata de arena en movimiento.

Empezaron a llegar los temblores. Empezó a retumbar la tierra deseosa de cambios. Se apresuró a correr hacia la entrada de la ciudad y observar cogido desde una pared y bajo el amparo de unos cuantos sortilegios se atenazó a la pared.

La tormenta caminaba como un gigante en un pueblo de insectos, su paso recto hacia el barrio de la magia llevó una cola de destrucción que se estancó en ese barrio. Una gran polvareda impedía ver lo que sucedía, tapó lo poco que ofrecía su visión y se guió por sus instintos sorteando escombros, argamasa de barro desprendida de algún tejado, algún cuerpo quizá... aunque con lo que tenía adelante era mejor no mirar abajo.

Tras llegar al barrio donde una congregación de curiosos supervivientes y demás se aglomeraban, se empezó a poder ver el gran vacío que se instauró en el barrio. El polvo seguía cayendo del cielo, aunque la tormenta había parado.

La cortina marrón que ofrecía tal espectáculo cambió al verdadero color del cielo, pero el sol no emitía su sombra sobre ellos. Subió la vista poco a poco y allí estaba flotando.

El portal parecía inestable, no era una buena opción subir arriba.

La guardia estaba trabajando al máximo, pero los 4 o 6 ojos que se posaban en él mostraban nerviosismo y acusación.

-"Si la escuela tuviese algo que ver con esto lo sabrían de antemano" - dijo a Hojaargéntea.

Cuando volvieron al lugar, unos cuantos hombres vestidos con livianas ropas de color claro empezaron a ratear entre los escombros con ansia.

Se escuchó lo poco que se necesitaba y sin más preámbulo los siguieron casi suponiendo el lugar de llegada. Ese clérigo de Kelembor parecía rabioso aunque bueno, era parte del proceso.

Con una paciencia descomunal trataron de echar a los tres curiosos. Mañana tendrían en la escuela los restos arqueológicos -suponía que los que les sobraran y no tuvieran ningún valor- y, pese al enfado del guardia, era reveladoras sus palabras.

Las marcas del djinn. Obra de Calim. En el desierto estaría la solución, en el desierto puede que estén ellos...

pastoretpastor

17/11/2008 12:02:06

No podía esperar más. Esa sensación inexplicable que obliga a su portador a mover los dedos con nerviosismo. En el palacio nadie se presentó y, claro está, el arcano caminó entre pensamientos hacia lo que describen como el antiguo palacio dorado. No eran de su preocupación los retrasos así que tendría que estudiarlo en el mismo templo.

Tras un buen recibimiento, el encargado del templo le cedió por dos horas las reliquias encontradas. Las colocó en el suelo de forma ordenada, tras la cortina que separa el entrador vacío donde estaba del resto del templo se pudieron oír los cánticos de dos sortilegios. Cualquier avezado lanzador sabría que son básicos para cualquier arcano.

Se sometió a la contemplación de las figuras durante un buen tiempo, tomándolas individualmente una por una. Realizó todos sus estudios intensivos sobre una de ellas, estudió los colores, rasgó su superficie, examinó los materiales y lo que en ellas se exponía, se guardó sobre la que más indagó en uno de sus bolsillos interiores, volvió a la sala del templo djinn.

Su hospitalario compañero se mostró satisfecho. Un noble satisfecho era para él la satisfacción y allí lo tenía todo. A puerta cerrada debatieron sobre la naturaleza de las viejas reliquias. Esas lápidas serían la anestesia del pueblo e incluso del compendio nobiliario calishita y, poco a poco, el hechicero cedió y cedió de mala gana. Su rostro se congestionaba, ninguno de los dos estaba cómodo pues el tira-y-afloja fue duro y sólo uno de los bandos ganó la contienda verbal (quizá por demasiados motivos en su contra o quizá porque aún tenía algo que ocultar, cosa que parecía poco probable).

Antes de salir, le volvió a ceder la lápida, ahora roca viva, que tenía entre sus bolsillos. Era un precio a pagar.

De mala gana se despidieron, pues uno de ellos le hubiere gustado despedirse del otro en condiciones que le otorgaran superioridad, pero no pudo ser así. Los dos arcanos se separaron, cada cual con sus problemas y sus méritos, cada cual con su objetivo, que puede que sea el mismo, pero con unos métodos que distan como la distancia que ejemplariza la diferencia entre la clase del uno y del otro: un basto océano.

pastoretpastor

19/11/2008 11:04:46

-Salud maestro Mugh, quería que me diera su ayuda y aprobación en el estudio sobre esto.

Los arcanos se pusieron a trabajar de inmediato, teniendo el contexto debían pensar en el proceso. Pasaron horas estudiando su geometría, intentaron abrirla, hicieron la luz sobre ella... o si, eso parece que si... Oh vaya, el hierro...

Con el mamotreto aumentador, que según dicen la óptica fue recogida de alguna ruina perdida, el maestro observó por eso mientras la última prueba se realizaba en silencio.

Los cimientos temblaron, los maestros se miraron y observaron el nuevo proceso de cambios que estaba sucediendo en el laboratorio improvisado.

Viento, caras, explosión: y todos al suelo.

Tuvieron suerte -o gracia, depende de como se mire-. Los arcanos salieron con carboncillo por todo el cuerpo y una sonrisa como expresión. Quizá... si, bueno no, ya se verá...

Llamaron a los interinos y algunos esclavos que había por la zona y les señalaron lo que debían arreglar y lo que no. El tajo del día estaba hecho y bien hecho!

ArkasLynvail

21/11/2008 14:22:51

[color=darkblue:6d82737708]



Encerrado en su habitáculo tal y como se encontraba, ajeno al mundo exterior, o a los mundos habría sido más acertado decir, se revolvía como una lombriz buscando la luz, una luz que no existía en aquel lugar.
No pudo hacer otra cosa más que sumirse en sus propios recuerdos, cosa que, habría preferido que lo clavaran mil agujas en los ojos antes de hacer.



No se recortaba ningún ventanal en la sala de estudio donde los ocho aprendices de hechicería trabajan aqquella mañana. No se admitía el paso de los rayos solares ni tampoco de los haces de la luna.
Iluminaban la estancia una serie de velas de cera encajadas en pedestales argénteos, que al mismo tiempo, descansaban en las mesas. De este modo podían transportarse a conveniencia de cada aprendiz.
La sala de estudio era la única en el gran castillo de Borbadus que se alumbraba mediante candelas. En todas las restantes, unos globos de cristal alimentados por el arte de encantamiento surcaban el aire, derramando fulgores mágicos capaces de aminorar la lóbrega penumbra que bañaba la fortaleza.
Los aprendices estaban sentados codo con codo en torno a una mesa, parloteando unos mientras los otros se concentraban en su quehacer. El otro estaba solo, apartado en un escritorio situado en el extremo opuesto. De vez en cuando un miembro del grupo alzaba la cabeza y lanzaba una inquieta mirada al que permanecía aislado para, en el acto volver a bajarla, pues, quienquiera que fuese el espía, el singular personaje le escrutaba en una actitud retadora.

Entonces la puerta de la sala de estudio se abrió con un áspero chirriar, propagando espasmos de alarma en el grupo de figuras ataviadas de negro que se reunían en torno a la mesa. El octavo alumno los contempló impávido, esbozada en sus labios una sonrisa que era un perfecto reflejo de la mueca de su maestro, una mueca altiva de regocijo.
La mirada centelleante del archimago paseó de hito en hito entre los siete jóvenes, tan irresistible que éstos, uno tras otro, palidecieron y bajaron las encapuchadas cabezas a la vez que sus dedos jugueteaban con los ingredientes de sus hechizos.

Concluido su examen, Borbadus posó los ojos en el octavo aprendiz, el más adusto, que se mantenía al margen de los otros. El aprendiz alzó la vista con una mueca ligeramente burlona. Ni siquiera parpadeó, y tal actitud movió al maestro a enarcar las cejas. Irritado, cerró la puerta con violencia en medio de las muestras de sobresalto de los acólitos.
El nigromante avanzó hacia el centro de la sala, se apoyaba en un bastón y sus viejos huesos crujieron cuando se acomodó en una silla. Ojeó el septeto de aprendices que permanecían sentados frente a él y, al reparar en sus cuerpos jóvenes en su rostro ceniciento se reflejó una siniestra sonrisa.
La mano arrugada, trémula del maestro se cerró sobre la muñeca de uno de los alumnos, este ante el gélido contacto de su piel emitió un chillido agónico mientras sus piernas dejaban de tener la fuerza suficiente para soportar su propio peso.

- La pieza es defectuosa - declaró el archimago con un chasquido, puesta la mirada en el alumno al que había agarrado de su muñeca. Al instante unas yagas aparecieron en la muñeca del joven, que gemia de dolor mientras se retorcía en el suelo.
- Iniciemos la prueba, activad vuestras obras - Cuando dijo esto, el archimago inició la letanía de un conjuro que envolvió la sala con un efecto constante de neutralización arcana.

Los aprendices, tal como su maestro les ordenó activaron sus portentos de la mecánica, sus pequeños aparatos mecánicos empezaron unos a volar sobre su propio peso, algunos cayeron instantáneamente sin fuerza para oponerse a la gravedad.
Otros se alzaron con movimientos desequilibrados y chocaron contra las paredes, destrozándose en su caida.
Solo uno se mantuvo en el aire, una esfera perfecta y tras ella el joven observó su vuelo levantándose despacio de la silla, con una sonrisa tanto de burla como de satisfacción por su éxito.
La esfera se iluminó activando la magia de su interior.

- ¿Qué virtudes ignotas anidan en tu alma?.

El discipulo no contestó, solo observó su esfera con una sonrisa siniestra en sus ojos, su mente se alejó del lóbrego lugar imaginando un lejano futuro en el que tendría una igual.

- ¿Kaatos es que no me has oido, cómo lo has hecho?

pastoretpastor

04/12/2008 15:33:45

Siempre dicen que la casualidad lleva a alguien al lugar adecuado, pero eso parecía más fruto de la causalidad. Pensó improperios cuando observó que el maestro Mugh atendía a un buen número de cadáveres y, como no, prestaba más atención aún a la multitud congregada en busca de respuestas a lo que sus ojos vieron.

Insectos esta vez, una nube ahora dispersa, alimañas del aire, sucias y mortales como se podía observar... ¿La procedencia? últimamente todo venía del mismo lugar, así que no tardaron en apurar un límite de sospecha...

Con el pie puso panza arriba uno de los desgraciados. La voracidad de los quitinosos no era cuestión de ponerla en duda.

Caminaron y los dos miraron arriba llegado a un punto: ya lo hacían por instinto...

La biblioteca ardió con el mismo procedimiento que el que pudo comprobar aquel día. Sólo unos cuantos libros, unos valiosos libros. ¿El siguiente paso? Sus dedos se movieron con la sutileza que le caracterizaba cuando pasaba páginas de aquel antiguo tomo, delicioso saber: gracias él sería todo más fácil.

ArkasLynvail

08/12/2008 13:11:44

[i:19b1a2dc88]La muchedumbre se congregaba en torno a un círculo, en el centro de este un hombre de delgadez extrema movía sus dedos haciendo intrincados gestos, su piel era oscura y su cabeza estaba protegida por un turbante desaliñado.

Fuegos flatuos y algunas otras explosiones eran seguidas en el espectáculo del mago, los pocos que poseían alguna moneda extra de acero o cobre se la lanzaban al artificie de tales prodigios.

Entonces los ojos del arcano casi salieron de sus órbitas, la lengua de fuego que había invocado en sus manos se descontroló y cobró una magnitud enorme, haciendo inútiles aspavientos intentó apartar las llamas que amenazaban con devorarle, la gente asustada que sintió el calor se dispersó pero sin dejar de prestar atención al macabro espectáculo.

Las llamas engullieron a la infortunada criatura, su piel se desgarraba entre alaridos y se lanzó directo a la fuente más cercana sin pensar en las posibles consecuencias.
Las llamas se apagaron pero el hombre quedó muerto y calcinado postrado sobre la fuente.

Algunas explosiones más se sucedieron después en la escuela de magia, el centro mágico de la ciudad portuaria.[/i:19b1a2dc88]

pastoretpastor

11/12/2008 10:47:12

El paralelismo se hacía notar por allá donde pasaba, ya no podía tomar más en consideración al que estaba jugando en un teatro en el que las marionetas estaban muy bien posicionadas para que fuere real.

Primero el viento y luego el fuego.

Oh si, el viento es un elemento voluble y volátil, pero el fuego marchaba más allá de toda estabilidad.

Poder djinn o iffrit, eso importaba poco, Set o Osiris, eso también importaba poco... el poder que despierta: eso sí importaba.

Quizá fuere casualidad (ley de improbabilidad del maestro Mugh), aunque ya estaba cansado de pensar en ello, así que se dio un trompazo contra la causalidad y la agarró del cuello. La biblioteca ardió, su casa alguien abrió, la esfera alguien levantó, alguien jugó con el nido de ratas... sus dudas fulminarían a cualquier humano normal sólo depositando tan ingente cantidad de posibilidades en su poco desarrollado cerebro.

Por lo que Aleta dice las posibilidades se rinden ante unos pocos: Congenio, Wulgreth, Ioulaum, Terrasser, Reichero, ah si, y la ciudad... Kaatos no es tan longevo, aunque quizá en el pasado esté la clave por la que solventar tantas dudas, el presente es una decisión tomada a corto plazo y en ello reside su fallo, aunque no tenemos tanto tiempo como ellos...

Renthor

19/12/2008 07:05:46

Cuando Salzack se fue volvieron a quedar solos junto a la tienda de Bunus. Se pasó la mano por la frente, era un día caluroso como otro cualquiera. Una sombra cubrió el distrito y alzó la cabeza. La esfera seguía suspendida en el aire como la última vez que visitó la ciudad.

Se escuchó un ruido sordo arriba. Engranajes y poleas. Luego le siguió un estridente chirrido, y la esfera empezó a abrirse lentamente.
Se puso alerta y miró a Rick, quien tambien observaba con asombro.

La esfera se detuvo, y la ranura escupió un aro que la rodeaba. Empezó a girar sobre ella, cada vez más rápido. Salzack regresó en ese momento, acompañado de
Se quedó mirándola unos instantes, sorprendido, pero el estridente ruido de los metales chocando hacía que fuera difícil escuchar lo que otros decían.

Saltaron chispas sobre los tejados de las casas de adobe, y algunas de las que cayeron al suelo se materializaron en formas humanoides que, para sorpresa de todos y temor de otros, cobraron vida y se avalanzaron sobre los presentes.

Las espadas de Rick, Salzack y Renthor cortaron a un lado y a otro, sin dar la impresión de que eso hiriera al enemigo, mientras los conjuros de Bella volaban por encima de sus cabezas y se estrellaban en las formas de fuego humeantes.

Pero finalmente uno detrás de otro fueron dejando de moverse, y las llamas de las que estaban compuestos se extinguieron lentamente.

Las llamas de la espada de Rick se encendieron con más fuerza hasta quemarle la mano. En un acto reflejo envainó la espada y las llamas se apagaron.

Arriba el aro deceleraba y dejó de llover fuego.



Cuando todo volvió a la normalidad, se acercaron curiosos y aventureros que habían combatido al fuego en otras partes de la ciudad. Un guardia iba pregonando una recompensa de tres millones de monedas de cobre para quien resolviese el asunto de la esfera.

mon

20/12/2008 16:51:59

Me acuerdo que Renthor me llevo a la tienda de Bunus en el distrito de la magia, Rick no recordaba donde estaba la tienda, al llegar a la puerta vimos salir a Salzack y a Isabella , todo estaba tranquilo, nos saludamos y estuvimos hablando un poco de las mercancias que tenia Bunus , Salzack se despidio y se marchó, en aquel preciso instante todo empezó. La esfera empezo a moverse sobre si misma, y empezaba a abrirse, de ella salio como un disco envolviendo dicha esfera, empezaron a entrechocarse y rozarse, la esfera y el disco, produciendo ruidos chirriantes y haciendo caer trozos de metal por los suelos y los tejados de las casas , todos nos quedamos inmoviles viendo tal espectaculo pero pensando que la cosa no era para nada normal, yo estaba muy nervioso y agarre las empuñaduras de mis espadas, sin desenvainarlas, de golpe los trozos de metal que habian caido en el suelo y estaban en llamas se transformaron en elementales de fuego anciano, en ese momento Salzack que habia regresado nada mas escuchar los estruendosos ruidos, Renthor y Rick desenfundamos las espadas y nos fuimos a por ellos, Isabella mientras ayudaba lanzando conjuros desde atras nuestro, las espadas al principio no hacian mella, hasta que a base de insistir en el mismo sitio los elementales cayeron, uno tras de otro. Todos nos quedamos impasibles despues del horror vivido y preguntandonos que habia sido eso, que ocurria con la esfera, en el preciso momento que la espada de Rick empezó como ha tener vida propia y se descontrolo, todo creo que fue porque posee el poder del fuego, en un acto reflejo consiguio guardar su espada en una bolsa mágica para que no pudiera tener contacto con el exterior ,costo guardarla y aun asi todavia seguia descontrolada dentro de la bolsa hasta que de golpe se controlo de la misma forma que se habia descontrolado, en ese momento Rick se dio cuenta que sus manos le ardian ,tenia ciertas quemaduras en las manos y algunas en la cara, pero gracias a la ayuda de Renthor,que le lanzo un conjuro de sanación hizo que esas quemaduras desaparecieran sin dejar cicatriz , cuando todo se habia calmado empezo a llegar gente de todas partes de la ciudad , explicando que en otras partes habia sucedido lo mismo. Llego hasta el vicerrector de la escuela de magia un tal Mugh , no lo habia visto nunca, y empezo ha hacer preguntas de lo que habia sucedido y de lo que habia pasado, hasta un guardia nos dio la noticia, que no se quien era daba una recompensa de tres millones para quien poduiera arreglar el desaguisado de la esfera, un valiente quiso hacer caso a esa noticia pero nada mas ver la esfera se echo atras , nose que o quien pudo realizar esa obra pero me parece que la ciudad esta en peligro ,si no se encuentra rápido al culpable o a los culpables o al poder mágico que mueve esa esfera, no creo que la ciudad permanezca en pie mucho tiempo mas porque el otro dia fueron solo elementales pero que puede ser lo próximo y si no hay nadie pada plantarle cara , esto se tiene que arreglar lo entres posible.

//tuve que desconctarme pero creo que ya no paso nada mas sino responder para saber que sucedio mas.

shulprunai

26/12/2008 21:27:07

[i:c91705b3cb]Permanezia sentado en su silla, sacada de la escuela, y observando la esfera en lo alto, cunado se predujo una explosion y algo fue arrojado de los mas alto del cielo, desde la esfera.

Abriendo un crater delante de la escuela un golem aparecio arrastrando una unica pierna y tambalenado su unico brazo. Observo las fluctuaciones magicas en el distrito necesitaria poderosa magia para capturar a ese golem, probo de paralizarlo pero su creador lo habia protegido de tales sortilegios, pero con ese lanzamiento los ojos del golem se abrieron y empezo aercarse, temeindo por la gente que observaba lo acontecido lanzo conjuros ofensivos para detener su avanze, pero fu inecesairio el golem se derrumbo por el simple movimiento de andar.

Con la ayuda de dos aprendizes de la escuela, de la alumna isabella y el guardia Rodrik subieron el cuerpo del golem a la aula de convocación, la más espaciosa. Empezo a colocar las piezas donde deberian encajar, pero demasaido quemadas estaban...

(Mithril....indestructible.... quemado hasta el derrumbe....construcicon de kaatos...donde estaba el rector, necesitaba de su sabiduria)[/i:c91705b3cb][/quote]

ArkasLynvail

30/12/2008 14:30:42

[color=darkblue:a6fcef2bae][size=18:a6fcef2bae]EL ENEMIGO


El hombre de avanzada edad caminó por la superficie redondeada de la esfera.

Caminaba pesadamente apoyado en su cayado, ajeno del tumulto que se presentaba bajo él, una vez llegado a un punto donde avanzar más hubiera suponido una caida libre de más de cien metros, se paró y divisó la ciudad de Calimport.
Su vista le presentaba todo su esplendor, incluso para los aguzados y vacios ojos del anciano era imposible llegar a ver el fin de la ciudad portuaria, las chabolas y torres marmóreas se perdían en el horizonte confundiendose con el desierto y el mar.
Observar la que pronto sería su ciudad hizo aparecer una sonrisa en su angulado rostro que valía por las muchas penurias que había pasado las últimas dekhanas.

Las explosiones se sucedieron alrededor de la esfera y de ellas aparecieron numerosos portales mágicos, de su interior numerosas figuras ataviadas con túnicas similares a las del lider se agruparon a su alrededor.

- ¡Ha llegado la hora de vuestro juicio!, por los crímenes cometidos en un pasado, ahora, yo en mi cima de poder puedo contemplar la decadencia en que habéis sumido vuestra sociedad. Pero no temáis, pronto llegará un nuevo orden. Y como tal exijo reunirme con los gobernantes de esta ciudad, aún así conociendo la arrogancia de sus dirigentes necesitarán de una prueba feaciente de mis palabras.

Dicho esto la figura carmesí se subió de nuevo al punto álgido de la esfera y descendió hasta el núcleo de la misma, donde los haces dorados eran más fuertes que en ningún otro sitio, los demás magos se colocaron a su alrededor y entonaron los cánticos de invocación.
Una nube y lluvia dorada bañó el cielo de Calimport proveniente del núcleo de la esfera y de las arenas se alzó el ejército invasor.

Provistos de imponentes armaduras doradas, los hombres- escorpión atacaron todos los puntos de la ciudad, saliendo desde el recobeco más extraño y provistos de afiladas lanzas, sus armaduras recordaban a las de los viejos guerreros Calishitas pero su cuerpo ahora poco tenía que ver con el humano.
Algunos escorpiones del tamaño de un edificio aparecieron diseminados y sembrando el caos en la ciudad del Desierto.

El Zulkir, observó de nuevo la ciudad y sonrió al verla sumida en el caos pues el cielo estaba ahora bañado de una nube de humo, guerra y muerte.

Kentara

30/12/2008 15:42:17

El Elfo observaba curioso el desarrollo de los acontecimientos allá a lo alto. Pensó que tal vez esta era una buena oportunidad que la ciudad le brindaba como bienvenida y evitó el confrontamiento en la medida de lo posible.

Sus gráciles movimientos esquivaban a las criaturas surgidas de las arenas que habían sido traidas por la figura de la esfera y llegado el momento su espalda se arrimó a una columna que arrojaba sombra.

Cuando nadie miraba, sus ropas que rozaban con la piedra se oscurecieron y el propio elfo desapareció y ya casi acabado el ataque, volvió separandose de las paredes de un callejón y se unió a los demás.




¿Y ahora qué?

pastoretpastor

30/12/2008 15:48:25

Tras mucho esperar, tras mucho tiempo jadeando, ajeno a casi todo lo que a su alrededor se movía, observó a su enemigo a los ojos: por fin presentó su verdadera cara.

Los maniquíes se sucedieron, las cuerpos renacieron, escorpiones y arte, así era en el pasado, así lo es hoy en día.

Sus jadeos acabaron en un largo descanso, su edad le obligaba a ello pero, una vez restablecido, uno da un paso y su enemigo se presenta, uno da otro paso y declara la guerra, a los dos pasos ya le pían a sus oídos algo de información por unos cuantos gusanos y a tres más tarde, el anciano le presta su sabiduría.

Cuando la situación se agrava todos ven en la misma dirección, todos intuyen el peligro y actúan en consonancia.

Palabras vacías, menosprecios, dignidad, honor y muerte: así era la guerra; pero en las guerras luchan por su hegemonía dos bandos y en esta, uno de ellos estaba formado por escorpiones y arte, el otro era una columna de fuego y viento.

shulprunai

02/01/2009 18:11:42

Alguien había visto una extraña sombra por el distrito, ese elfo le había estado distrayendo, y la puerta de la escuela estaba abierta y Mugh recordaba haberla cerrada hacia solo unos minutos. Paseo por la escuela, la biblioteca y sus aposentos. Nada fuera de lo normal, estaba en la biblioteca ordenando a un interino reordenar una estantería, justo se fue el aprendiz y su cuerpo se paralizo, un toque gélido le entro por la nuca y una voz hablo – El debe ser reconstruido, el futuro de todo depende de ello y de ti la magia-. Sucedió rápido, en breve volvía a recuperar la movilidad y el aprendiz aparecía preguntando por la colocación de un libro.

Las piezas de la mujer encajaban, ahora la estructura ya no tenia falta…pero esa pierna…y ese brazo… aun estarían arriba…la ascensión no podía retrasarse, un nuevo asuntos los atraía hacia allí.

ArkasLynvail

06/01/2009 19:45:37

[i:af5aca86f6]Cada vez son más numerosas y peligrosas las tormentas del desierto, últimamente se están sucediendo una tras otra y el comercio en la ciudad del desierto empieza a resentirse al ver que no llegan ni salen las caravanas mercantes.

Los rumores cuentan viejas leyendas, dicen que ven siluetas humanoides con largas colas de escorpión tras la ventisca.[/i:af5aca86f6]

mon

08/01/2009 18:29:56

Sucedio hace unos dias cuando volvia hacia Calimport, la tierra empezo a temblar como si fuera, un terremoto , entonces cuando llegue a la ciudad una gran ventisca se levanto, de ella empezaron a salir un gran número de humanoides, mitad humanos mitad escorpion, estuvimos luchando un gran numero de caballeros contra ellos impidiendo que consiguieran dominar la ciudad, cuando de repente se levanto otra ventisca aun mas fuerte y salieron mas humanoides y un escorpion gigante, en esos momentos mire hacia el cielo y vi que todo venia a causa del poder que estaba concentrando la esfera, cuando despues de tener bastantes problemas para mantener a raya a los humanoides y al gran escorpion, conseguimos derrotarlos la esfera solto una gran bola de fuego , que se fue a estrellar directamente a los suburbios de la ciudad, dejando casas y los que las habitaban calcinados totalmente, despues de que se apagaran las llamas y ver el desastre producido por la gran bola de fuego, la esfera volvio a su actual forma y la cosa se quedo tranquila, como antes de ataque, pero la situacion y los ataques estan siendo cada vez mas fuertes y mas peligrosos tenemos que encontrar una solucion cuanto antes mejor sino creo yo que llegara el dia que la esfera derrotara a la ciudad.

pastoretpastor

09/01/2009 11:24:53

Subió unas escaleras, bajó por otras, rateó entre pequeñas drúdacas, compró un tabaco que se supone tenía piel de serpiente, tiró una moneda de oro al suelo cuando pasó por el lado de un profeta tormita y interrumpió su gran obra de teatro, apareció ante él, o él apareció ante ellos más bien.

Observó largo rato su dorada armadura, estaba desmejorado, sin duda. Los ojos le seguían escociendo, ni el remedio Razhid servía, pero entre... si, un bonito cetro, pero... ¿a quien se refería con ese nombre?.

Hizo un camino muy diferente al de ida ahora de vuelta, cuando llegó a su destino, quitó una gran manta y se quedó mirando por largas horas lo que en el suelo se hallaba. No tardó en pasar de mirar a tocar, algo fallaba, no, algo no, muchas cosas, pero para eso estaban: para resolver una ecuación tan grande no hace falta saber todas las incógnitas.

pastoretpastor

12/01/2009 18:12:45

Mientras reordenaba su mente con varios sortilegios de defensa en su casa y con el escritorio encarado hacia la misma puerta exterior, echó todos los papeles y utensilios al suelo causando un gran estruendo de vídreos y metal.

Exponerse a un peligro que crece exponencialmente no era una meta fácil y, ni mucho menos, digna de su proceder. Examinó el contenido de todos los documentos y escupió su tabaco despectivamente. Pensó, o al menos trató hacerlo y como resultado recordó los tiempos en que todo se relacionaba en sobremanera hasta el punto de inflexión.

Unas visitas guiadas debían ser la solución a alguna de las preguntas que tanto gusta buscar solución, sólo harían falta los adecuados, sólo unos pocos.

ArkasLynvail

17/01/2009 12:18:03

[i:24be3635ab]Calimport empieza a estar sitiada por su propio desierto, cada vez más peligroso, solo los más aguerridos aventureros se atreven a cruzar la fuertes ventiscas, que a veces vienen seguidas de ataques de los hombres escorpión.
Las alianzas para crear un sendero de comercio y vía de escape por las peligrosas montañas de la marcha y bosque de mir son cada vez más reales.[/i:24be3635ab]

pastoretpastor

06/02/2009 12:04:32

Los muelles fueron testigos del derramamiento, testigo de éste quedó maestra y un pañuelo de seda en sus manos ahora color carmesí.

Cambiaron lo necesario y se emplazaron el uno al otro: confianza ciega para todo.

Ya en su laboratorio, observó con ojos vacíos de quien mira sin mirar: y su mirada le fue devuelta. Observó tras el arreglo de yeso que filtraba la entrada de luz al tranquilo reducto de paz y conocimiento y miró a lo lejos, donde una calima densa traería peligros venideros. Ahora es cuando necesitaba de todos sus recursos: para vengar la injuria del que se atrevió a mancillar su palabra y a todo el imperio, para traer venganza al incauto, para arreglar de una vez por todas tanta miseria y limpiar los restos de algo que ya no debería haber podido alzarse frente a sus ojos...

shulprunai

06/02/2009 20:35:11

[i:6319b4345d]Una nueva alumna matriculada, Sani, parecía competente y muy mona. Justo terminaron con las formalidades de la inscripción, algo sucedió, el suelo tembló, auras mágicas de transportes mágicos aparecieron por la escuela. Un mago surgió de la nada lanzo un conjuro de área que desdibujó el cuerpo de la nueva alumna, las protecciones de Mugh se activaron al instante protegiéndose contra la terrible muerte de ese conjuro. (-Un asesino… envía uno de sus secuaces a por mi. Que venga el si me quiere muerto-) Con este pensamiento el profesor empieza a lanzar sus mas mortíferas conjuros atravesando las defensas del mago. El duelo mágico poco duro, al poco el atacante permanecía en silencio al suelo. Con sus cetros mágicos Mugh restauro a Sani y le ordeno que se fuera de la escuela a llamar al guardia pues nuevos magos empezaban a aparecer de la nada por toda la escuela; la pobre muchacha no tuvo tiempo de reaccionar un nuevo conjuro le marchito todo el cuerpo mientras Mugh salía ileso. El vicerrector, escondido tras una columna, preparo un ataque, había dos magos ahora en la entrada y suponía que habría más en los pisos superiores; si conseguía derribar a estos podría por lo menos controlar una zona de la escuela. Se transformo en una forma etérea y saco dos pergaminos, luego lanzo varias protecciones sobre si mismo y se lanzo hacia los dos magos. Conjuro uno de sus más preciados hechizos, con el él tiempo se detuvo a su alrededor y aprovecho para destruir las defensas mágicas de los magos con un conjuro y empezar a leer ambos pergaminos justo termino, él tiempo se desarrollo con normalidad y dos manos salieron de él intentando agarrar ambos magos; pero eso era demasiado para el exhausto profesora y sus conjuros no surgieron efecto, los atacantes empezaron conjurar conjuros ofensivos y un nuevo mago apareció por la escalera; (-Los pisos superiores debieron de estar repletos de más magos-) Mugh salió corriendo de la escuela eso es ponía muy feo, no era un ataque contra el para darle muerte, alguien atacaba la escuela entera y ese alguien solo podía ser él!


L esfera se movió hacia enzima de la escuela y un halo dorado rodeo el palacio de magia, al poco salio Sani malherida y con un mensaje para el rector y el vicerrector:
- La escuela es mía, eso es lo que les pasa a los que se oponen a….- (Ese maldito nombre).
Hacia días, mas bien desde su primer encuentro con el que temía este suceso pero la información de Sani era reveladora algo surgió en la dudad un bastón con… una calavera.
[/i:6319b4345d]

ArkasLynvail

07/02/2009 00:15:37

El tiempo es moldeable, con el conocimiento suficiente puedes hacer resurgir poderes de hace cientos de años...

[i:dced4bc485]Una densa neblina cubrió la escuela y sus alrededores, soltada desde el interior de la esfera, los arcanos podían notar la potencia de la magia que surgía del interior de esta.
Entonces grupos de magos aparecieron en el interior y derribaron a los arcanos que allí habían, los aprendices cayeron rápido, los maestros se vieron superados en número y preparación, Aleta fué la primera en teleportarse y después los maestros acabaron cediendo ante el peligro.

El tiempo es moldeable, pero para algunos empieza a agotarse.[/i:dced4bc485]

Alkarin

07/02/2009 00:31:20

[i:4932f16ff2]Djafar salia tranquilo y sonriente,lo contrario no seria normal para el curioso comerciante,y hacia tintinear las gemas recion adquiridas agitando su bolsita de cuero.Fue entonces cuando algo extraño llamo su atencion,y no pudo mas que desviar su atencion hacia la escuela de magia,algo extraño sucedia.

El vicerector Mugh estaba frente a la escuela,la esfera de Kaatos,que desde hacia algun tiempo se alzaba por encima de la siempre bulliciosa Calimport,se habia situado sobre el Palacio de la magia,y una extraña aura rodeaba todo el edificio.

El vicerector parecia inmerso en sus cabalas,tratando de entender lo que sucedia,y Djafar no podia mas que mirar la construccion y el gesto serio de el maestro.La primera accion del maestro fue enviar a una criatura convocada a las cercanias de la entrada de la escuela,...segundos mas tarde la criatura acavaba calcinada,y volvia a su plano.

De repente algo cambio en el rostro del maestro,una mujer salia herida y exausta del edificio,y enseguida se la llevo a un lado,para tomar toda la informacion que pudiese brindarle sobre lo ocurrodo,mientras que encargo la vigilancia de la edificacion a Djafar,que sin quitar ni un instante su atencion sobre su objetivo,se acomodo y concentro en la tarea...

- (Qui cosas mas riaras pasan in la siudad di lo disierto)-penso el curioso Calimshita.Estaba claro que seria una tarea no demasiado excitante,pero era su primera tarea como alumno,y habia dado su palabra de ayudar en lo que fuese que necesitase la ciudad,seguro que ganaria algunos puntos a su favor.Sonrio...y sacando un trozo de coco de su bolsita de viveres,y despues mordisqueandolo,siguio mirando fijamente aquello que le habian encargado vigilar...[/i:4932f16ff2]

kellenthill

09/02/2009 20:21:15

El sol brillaba ya alto cuando Arthas salio de la ciudad del desierto, hoy tenia pensado ir de nuevo a Suldanesselar queria visitar a su nueva amiga y a otros elfos que habia conocido en los magnificos dominios de los elfos.
Se alejo de Calimport soportando la temperatura infernal que hacia a esas horas del dia pero el buen humor era algo que siempre lo acompañaba. De repente empezo soplar un viento que arrastraba fuertemente a la arena del desierto a Arthas le era muy dificil andar y sobre todo respirar, el elfo cayo al suelo arrastrado por el viento e incapaz de ver, incapaz de andar e incapaz de respirar quedo alli tendido en ese momento una gran aguijoneador hizo su apricion atravesando el cuerpo del elfo matrecho y dandole una horrible muerte.
-Esto sera una buena carnaza para mi amo...
El aguijoneador se alejo con el cuerpo dle elfo que nunca llegaria a volver a ver a sus nuevos amigos

Elgatovolador

11/02/2009 12:53:58

[i:2e486ea9d1]Ayer un brazo de mentiras, luego una cosa que parece un esqueleto, estos magos están todos locos pensaba el mediano , hacía tan solo un día que había luchado contra los cola de Escorpión y los Dragones esos raros , ¿ que pasaba en la Ciudad ? , no había pasado ni un día y la tormenta ya había vuelto y todos se apiñaban nerviosos junto a los tenderetes esperando un ataque, a las pocas horas todo había pasado, habían atacado a la Arcana y el Templo de Tyr ofrecía 2 millones por algo que Rago había visto pero que no entendía muy bien donde encajaba con todo lo que le rodeaba . . .

A lo mejor ese círculo Negro no sé , mejor hablar con Zapatos Limpios y que señorita Cristina se enteré de lo de esa recompensa [/i:2e486ea9d1]

pastoretpastor

23/02/2009 12:46:54

Afiló su daga mientras observó la manzana que le trajo su vieja amiga venida de vuelta.

Al darse la vuelta se acordó que no estaba sólo, maldita providencia que pasó, pero entre ojos que observan y sucesos tan variopintos su enfado pasó como viento que acaricia la piel y se marcha.

Pronto nuestro destino se daría de bruces con nosotros, sin duda era un buen ayudante y rápido como las brisas de la noche, así debíamos ser nosotros, pero todo el mundo sabe que en la ciudad del desierto los ojos que ven son demasiados, las voces siempre amenazan maldiciones y los muchos poderes trabajan al unísono por y para el caos venidero... pobre zulkir... si espera que sean tan obedientes como en su tierra...

Tras unos segundos, agitó sus dedos con lo que consiguió que la daga diera con el suelo y sonrió a los presentes:
-Me he traspuesto -Jejeje, decía mientras se carcajeaba-, seguid con lo vuestro, uno tiene mucho de que preocuparse como para esperar el fin de los días sentado -momento que aprovechó para dar una gran carcajada que no salía de su boca.

Elgatovolador

23/02/2009 16:51:49

[i:dab2557339] ¡¡¡ Un barco volador !!!, jijjiiji, Rago corría detrás de la enorme nave mientras observaba un diminuta figura corretando allá en lo más alto por encima de la cubierta, aunque no duró mucho , jijijiji, el ingenio del gnomo acabó estrellado contra el Distrito de la Fe y todos corrieron a ver el desastre.

Detenido , el Gnomo fue llevado al Palacio y ante la presencia del Capitán el mediano, que había encontrado un buen sitio donde esconderse puso las orejas como tanto le gustaba hacer.

Con una sonrisa y alguna información de interés salió de Palacio tras esperar a que la sala se vaciara.

- Eh tú que haces aqui ? *el guarda se planto regio ante el mediano*

- Oh , jijiji, ¿ donde estar clérigo ? *asentía sonriente el mediano*

- ¡¡¡¡ Lárgate escoria, y no vengas por los barrios altos o acabarás en una Celda !!!

- jijjiji , si si. Siisi, adiositooooooo [/i:dab2557339]

ArkasLynvail

23/02/2009 17:16:11

[i:c26a607683]Y una nueva tormenta de arena sacudió las arenas del desierto, pero esta vez algo pasaba, todos pensaban y rezaban por que esta acabara pronto y volvieran a sus quehaceres diarios, pero no, persistía y persistía.

Los mercaderes ya piensan en una ruta de comercio, las peligrosas montañas de la marcha y bosque Mir...[/i:c26a607683]

Alkarin

23/02/2009 17:57:46

[i:064d453748]La alarma se disparo,y la llamada llego hasta la entrada de la ciudad,donde Teniente y Capitan observaban la tormenta desatada en el desierto.

Prestos acudieron al distrito de la Fe,donde un nuevo levantamiento amenazaba la ciudad,dejando la entrada salvaguardada por la siempre dispuesta guardia de elite.

El espectaculo en el distrito de la fe fue alosador al ver almenos a un par de caidos frente a la barricada acomodada para bloquear el distrito de criptas.El Capitan Alow y el Teniente Rodrik decidieron adelantarse y evaluar la situacion.A pocos de la entrada,los ya conocidos centauriones hicieron nuevamente gala de su salvajismo,en un ataque conjunto que pronto mantubo a ambos funcionarios en apuros.

El capitan perdio pronto de vista al teniente,desorientado por la confusion del combate,y el gran numero de adversarios,a los que se sumo una momia de tamaño y poder considerables,algunos milicianos hicieron aparicion para apoyar en lo posible,mientras el capitan comenzaba a verse superado,y a ordenar el retroceso de los presentes,asi como el brindarle ayuda al teniente.

Un instante mas tarde,exaustos y jadeantes,sintiendo el calor del veneno por sus venas,se dieron cuenta de que la situacion requeria una organizacion inmediata de las fuerzas del distrito.El teniente Rodrik,muy compententemente se hizo cargo de la situacion el distrito,mientras el Capitan Alow corria hacia palacio para informar sobre lo sucedido.Las cosas se complicaban por momentos en la esplendorosa Joya del Desierto.[/i:064d453748]

ArkasLynvail

06/03/2009 00:15:35

Todas las criaturas más afines a la magia que estén dentro del desierto y la ciudad de calimport; magos, clérigos, bardos y hechiceros tienen en común el mismo sueño.

[i:a7368d0e95]Todo a tu alrededor es un inmenso espacio de color plateado, avanzas hacia un mar de infinito durante largo tiempo, entonces ves un imponente y lúgruve castillo, su portón se abre y de su interior avanza un frio desgarrador, las almas de los condenados se escuchan al otro lado.
Entonces sientes el calor en tu nuca, te giras y ves Calimport en llamas.[/i:a7368d0e95]


En ese instante te despiertas, aún sintiendo aquel intenso calor en tu cuerpo.

Dava

07/03/2009 12:41:39

*La vieja Bruja se despierta empapada en sudor*
- Pero que!!!...
- Bien Kaatos, va siendo horas de tomar cartas en el asunto...
*se viste, comprueba unas bolsas, y se dirije a su laboratorio*

//ArkasLynvail, ya te conteste al privi, cuando me digas interactuamos//

ArkasLynvail

07/03/2009 13:38:38

[color=brown:88a28f6fcd]Refuerzos para una llamada de auxilio


El ejército de mil hombres caminaba a paso excesivamente lento por las dunas del desierto, muchos habían muerto en el camino y eso que eran en su mayoría experimentados soldados que habían caminado largas horas y viajes a través del desierto.
Pero en aquella ocasión era diferente, ya hacía casi un mes desde que se hubiera instaurado una permanente tormenta de arena, que hacía prácticamente imposible su tránsito, por suerte había llegado el mensaje del Syl, un mensaje de socorro la última oportunidad de un reino apunto de caer.

El soldado más adelantado frenó a su camello cuando divisó varias figuras humanas, entre la densa arena.

- Mirad allí hay dos personas, ¿pero cómo es posible? - Dijo gritando, pues apenas se oían a más de cinco metros de distancia.
- ¿Dónde? - Dijo el otro mientras se protegía los ojos para que no le entrara arena en ellos.

- ¡Sunakh nos llama! - Dijo una voz que no era humana a sus espaldas y la arena cayó sobre ellos como una densa lluvia, el "hombre" se mostró en todo su esplendor, con la cara hinchada y su cuerpo formado por escamas rojizas que terminaban en una larga cola de escorpión.

- ¡Alarma! - Gritó el soldado, justo después el hombre-escorpión lo barrió con su cola, mientras golpeaba con un bastón mágico en la cara del otro compañero.

Con la cara sangrando divisó a su ejército, también se enfrentaba a los mismos enemigos, en una proporción de solo dos a uno para el ejército del Syl Pashá.

Una dura y encarnizada batalla se sucedió durante una larga hora, los humanos aguantaron estoicamente ante las incansables criaturas, en un medio que no era nada favorable con las contínuas tormentas de arena, al cabo de una hora la proporción era de uno a cuatro, en ventaja de las criaturas escorpión.

- Que los dioses nos asistan - murmuró uno de los hombres vivos, el ejército había cogido una formación circular, y en su alrededor solo estaban aquellas horribles criaturas, devorando los huesos de los caidos, pese a su murmullo se escuchó mucho más claro entre sus compañeros que cualquier grito que hubiera dado antes.
- ¡Caeremos batallando para Calimport!¡Para el ejército del Syl-Pashá y en las arenas de nuestro desierto, nuestros hijos estarán orgullosos! - Dijo otro entre gritos, las criaturas se habían callado, quizás por respeto, quizás por otra cosa.

Entonces se escuchó un grito ensordecesor y el ejército escorpión se separó en dos formando un largo y estrecho camino en el fondo de éste la arena se estremecía y de ella aparecían aquellos gritos ancestrales.

De su interior apareció una enorme momia, de casi diez metros de altura, provista de lujosas joyas y adornaciones, su piel desgarrada colgaba dejando las cuencas vacías que eran sus ojos.
Los soldados vieron la muerte en aquellas oscuras cuencas.

La momia señaló al grupo de supervivientes y recitó las frases de un poderoso conjuro, el aire se tornó más denso y el tiempo parecía haberse parado, entonces una inmensa explosión sacudió a todos creando una poderosa onda expansiva, en pocos minutos lo único que quedó fué el enorme agujero provocado por la explosión y numerosos cuerpos chamuscados a su alrededor.
El ejército escorpión vitoreó a su lider y volvieron a las arenas, buscando aquella llamada tan insistente.


Lejos muy lejos de allí, en la ciudad portuaria aún esperaban con anhelo los refuerzos que deberían haber llegado de Memmon hace ya unos días.

Dava

10/03/2009 13:24:30

*en algun lugar de Faerun, en su laboratorio*

-Bien, ¿lo has entendido todo? Tienes que proteger esto hasta que vuelva o desaparezca *dice mientras se señla asi misma*
- *El esclavo asiente con una lentitud mortal*
- Y ahora esto era asi...*dispone los componentes del conjuro en el suelo en la forma apropiada y comienza el ritual, ... poco a poco empieza a ver como entre los copmonentes todo se difumina y se va extendiendo poco a poco* Funciona!!! *Rie la Bruja* vamos a ello...*dice mientras se acercalentamente hacia la luz plateada* poco a poco poco a poco * llegado un momento su cuerpo cae al suelo, y el esclavo cumple con lo acordado, ... de el un cordon plateado le une aun a la cintura de la bruja* - Hecho! ahora sigamos... *dice a la par que abandona este plano, para entrar en el plano astral*

- Esto es una sorpresa, .... *dice para si* este es el lugar de mis sueños...
pues ahora ha que buscar el palacio, debe de estar aqui *tras registrar la zona a fondo y ver distintos flujos y portales, uno llama su atencion* - Vaya ese nombre.... es el del antiguo imperio de la arena, ... sera por aqui *atraviesa sin dudarlo* y aparece en una parte del desierto en la que hay una edificacion con una tumba en su parte superior* ...(asique entrais por aqui no?¿?) *un temblor la saca de su ensimismamiento y ante la tumba aparece una Momia enjoyada que grita: Shunack!!!!!!!!

- Quien sois? ¿quien osa perturbar a Shunak? pregunta el ser.
- *la bruja contesta con su titulo* ¿Donde esta Shunak?
- Suhunak descansa -contesta la momia- esta debil apenas puedo oir su voz.
- Que hemos hecho para perturbar el descanso de tu señor? ¿que podemos hacer para apaciguarlo?
- Shunak tiene Sed... *sus ojos se convierten en dos rendijas de odio*
- *La bruja asiente mientras busca el simbolo entre sus ropajes* Aha....
- Sed de sangre -dice la momia mientra la mira con odio-
- Siento haberod molestado, Descansad, y gracias *saca la mano del bolsillo con el simbolo en ella y actiiva su poder.
- La Momia carga contra la Bruja sin dudarlo y en el ultimo momento esta se desvanece y reaparece en su Laboratorio* ... Interesante, ... canto menos interesante... a que estas jugando Kaatos? ¿esto se escapa de tus manos?... ahor adebo descansar ...

//si em dejo algo importante o pongo algo equivocado corrigeme THEn , es que anoche se me olvi postearlo y estoy medio dormido :P//

Dragonslav

24/03/2009 22:15:05

[i:04cb62fa91]El cielo azul sobre la ciudad de Calimport comenzo a adquirir un tono brillante conforme las reverberaciones magicas fluian hacia la esfera de Kaatos, segundos despues un torrente de fuego y destruccion sacudia el palacio, haciendolo temblar hasta los cimientos. Las bestias elementales acompañadas por los hombres escorpion tomaron rapidamente la primera planta, los guardias trataban de destruir la amenaza llegada de la esfera.

El teniente recordo la conversacion con el maestro fundador del gremio de artesanos y fue a buscar a los clerigos capaces de expulsar elementales. Todos los distritos estaban bajo amenaza y el distrito de la fe era brutalmente castigado por los centauriones. Organizando las fuerzas que quedaban, y buscando voluntarios para poder devolver a los elementales al fuego de donde habian venido, el teniente se abrio paso entre las hordas pero no encontro a nadie con las capacidades que buscaba.

Mientras tanto en el palacio las celdas, sacudidas por el impacto de los meteoros que lanzaba la esfera, se abrieron y dejaron libres a los presos presentes que trataron en vano escapar, muchos murieron en el intento.
En la zona de los muelles y el bazar la maestra de la escuela de magia y un grupo de aventureros lucharon con teson y consiguieron reunirse con el teniente en las puertas del palacio.

Dentro del palacio una figura misteriosa comandaba las fuerzas siniestras del Khanduq, tratando de salvar al Syl, que permanecia en su despacho. El grupo reunido comenzo a luchar contra los grandes elementales primarios, luchando con magia y espadas. Cada escalon de la escalera que llevaba al despacho era una lucha desesperada, pero finalmente encontraron a salvo al gobernante de Calimport. Pero el general de la guardia habia resultado gravemente herido y su vida pendia de un hilo.

Una vez todo estuvo controlado en el palacio los guardias llevaron al general al templo de Tyr donde se recupera de sus heridas, aunque solo su fuerza podra mantenerlo en este mundo.
Los aventureros acompañados por el teniente se propusieron acabar con todas las amenazas rezagadas y fue cuando el extraño mago de pelo negro, mirada adusta y un portentoso baculo negro hizo aparicion devolviendo a su plano al ultimo elemental con unos pases magicos desconocidos y poderosos. Un instante despues el mago desaparecio dejando al grupo algo consternado.
[/i:04cb62fa91]

Elgatovolador

24/03/2009 22:45:08

[i:98b80710e8]Otra vez más el semidragón defendía a la ciudad que le despreciaba, en el fondo el negocio era el negocio, y poco a poco se había acostumbrado a su palmera en el Oasis, incluso la veía más doblada desde que sujetaba el peso de la semisierpe durante horas.

Volvía de realizar ciertos negocios en Mir y se dirigió al Dº de la Magia , como era costumbre a visitar al viejo enano.

Pronto se dio cuenta de que algo no iba bien cuando dos elementales de fuego le cerraron el paso, fué avanzando y los guardias le indicaban que el ataque incluso había llegado a Palacio.

(humanos torpes pensaba . . . entre golpe y golpe)

Aunque un pequeño grupo de encapuchados parecía bastante diestro, con un hombre portando dagas rojizas al frente el combate se dirigió al mismisimo palacio del Syl .

Las refriegas se sucedieron y al final , consiguieron reducir a los encendidos asaltantes . . . un día más en Calimport.
[/i:98b80710e8]

ArkasLynvail

29/03/2009 00:30:19

[i:4251c5078b]Ante la escasez de comercio, la ciudad muere aún más de hambre, el oro escasea y el comercio no es ni la mitad de lo que era.
Pequeñas rebeliones se suceden en la ciudad, unidas a las refriegas y el considerable aumento de la delincuencia en la ciudad.
Ya no son voces en las sombras las que apoyan la magocracia thayina sino griterios y ataques rápidos y dañinos hacia los palacetes de la nobleza, diferentes familias están recluidas en sus palacios, otros han huido por medio de la magia. Los rumores dicen que el Syl Pashá se iría en barco a una de sus islas del Mar Resplandeciente.[/i:4251c5078b]

pastoretpastor

02/04/2009 10:07:28

La muerte se aproximó a la ciudad con cuatro grandes minaretes. Parecía irrisorio el tiempo que tardaba en tratar de sacar una nueva estratagema y así era, más la única forma era combatirlas, dado que parecía que los magos tuvieran demasiado que hacer en todo momento.

Examinó la antigua pira mortuoria real y experimentó durante unos momentos, la alarma del puerto sonó: corred hermanos!.

En el puente que unía las bocanas del puerto, observó como se precipitaban hacia Palacio un numeroso contingente thayino. El suelo acabó repleto de cadáveres, entre los que se encontraba el rector (no servía de nada la magia cuando las espadas cortaban el aire).

Por suerte, el contingente de la resistencia se interpuso y acabó con los pocos traidores que quedaban. Tras recuperar la consciencia, se dio cuenta de que aparecían contingentes por todos lados. La resistencia era fuerte, pero la batalla con cada grupo estaba equilibrada: muchas bajas, demasiados enemigos, oleadas imparables...

Y la piedra movió su pierna derecha en Magia, un gran cascarón se desprendió para que su contenido se declarara rey del barrio: como lo fue en el pasado.

La resistencia marchó a palacio. Teniente Golg, un respiro... pero cientos de rojos se apiñaban. Gran poder y muchos de ellos... el rector pensó en sus alumnos... jóvenes ilusos, nunca llegaría a tener un frente así... y entre magia cayó, la resistencia cedió, imparable, inconscientes de lo que aún faltaba por ver.

Despertó en una fría celda que nunca antes visitó. Oyó un gruñido: teniente, luchaste hasta el final. Oyó otro ruido, el otro teniente: hartos de valor, moriremos en la gloria de la batalla. No vio nada, no se movió más que para arrastrarse por el suelo, algo que jamás con anterioridad hizo.

Notó un filo cerca de su mandíbula: respiró el aire pesado del encierro. Notó que el mismo filo se movía por su entercejo: pudo ver. ¿Al otro lado? El vencedor.

Las palabras sobran, el mago vencido pide la clemencia de un último duelo a muerte, mago a mago: no acepta. La muerte nunca acompañará al cauto y cobarde, la muerte acompaña a quien confió en su confianza. Un buen final, sin duda, suerte que le dejaron sin mordaza. La incompetencia del rector en el fragor de la batalla al menos se vería compartida por algunos de sus enemigos.

(Unas palabras más y moriré en paz, rodeado de cadáveres, por supuesto. Podrá tener mi cuerpo, pero mi alma no le pertenece) -pensó el arcano mientras asomaba una sonrisa, una sonrisa mezcla de indecencia y incompetencia, traída por la cercanía del mismo abismo al que acabaría visitando más tarde o más pronto.

Dragonslav

02/04/2009 11:31:17

[i:d781ab6430]Un gran temblor y unas estatuas ciclopeas surgieron del empedrado suelo de los distritos de la magia, la fe y las criptas. Parecian ser algun tipo de tumba o tal vez un defensor petreo de la ciudad, fueran lo que fueran ya no importa. La gente que pensaba que valia mas la pena arrodillarse ante un nuevo amo que seguir al anterior empezo a sumir la ciudad del desierto en el caos. Rodrik intentaba poner orden, organizar las fuerzas que les quedaban para mantener la ciudad a salvo, todo se vino abajo.

La primera señal de la caida fueron los ataques de unos buques piratas a la armada imperial. Una de las pocas fuerzas que apenas habis sufrido daños durante los meses de sitio no pudo frenar el avance de la flota thayina.
Mientras la lucha se desarrollaba en el mar, en tierra los elementales de Aznar volvian a hacer acto de presencia, la lucha fue encarnizada y solo quedaba un elemental cuando los muelles fueron revasados y al palacio llegaba el enemigo. Al menos las ordenes de mantener el palacio a salvo habian dado tiempo a los lideres de la ciudad a buscar refugio.

Con multiples frentes abiertos, Rodrik solo pudo parar el avance del ejercito thayino durante un breve momento, viendose impelido a recular hasta los muelles para buscar a sus compañeros. Una vez reunidos la situacion era precaria, los enemigos seguian apareciendo y los lanzadores de conjuros estaban mas que exhaustos.
La siguiente oleada fue mortal y la magia desatada por los magos rojos dejo a Golg, Abu y Rodrik tendidos en el suelo.

Cuando recupero la consciencia no pudo menos que sobresaltarse, estaba encerrado con Jerne y Abu en los calabozos de palacio, con una de sus ropas comunes para taparse y poco mas encima. Pero Rodrik siempre fue astuto y mientras hay vida se pueden hacer cosas, en su mente ya aparecia un plan con el que tal vez salir de alli.[/i:d781ab6430]

ArkasLynvail

02/04/2009 18:39:56

Situación

[i:9d8b05d143]

El ejército Thayino se cubre tras las altas murallas de la zona más noble de la ciudad, empezando por los bordes de la ciudad conquistaron el núcleo de ésta donde poder controlar todas las periferias, aún así pese a haber capturado a multitud de nobles, no hay noticias de la captura del Syl ni de ninguno de sus hijos cercanos.
Parece que la ciudad se niega a ceder, pese a la caida de sus líderes, las revueltas y ataques contra las murallas son contínuos.
Los ciudadanos capturados son usados para recontruir los destrozos y grabar en las grandes estructuras símbolos Thayinos.

Mientras tanto, la resistencia se ha centrado en el cuartel del distirto de los muelles, donde se ha instalado los restos de la guardia y se dice que está el capitán general.

La novena campana se está usando como centro de refugiados, aprovisionando alimentos a los que plantean resistencia a los Thayinos.

Los barcos tanto de ida y vuelta están prácticamente controlados por los Thayinos, la mayoría de los ciudadanos especulan extrañados de por qué se vieron tan pocos barcos de la armada en el ataque naval.

Y mientras en el Khanduq se libra una segunda batalla entre cofradías que están de lado del nuevo régimen y las que no.

Los Thayinos llegaron a la ciudad....[/i:9d8b05d143]

MasojHunett

02/04/2009 22:59:31

[i:f93e0c1891]Abd permanecía escondido en las alcantarillas.Había convocado a su familiar y en respuesta a los carteles de recompensa colgados por la ciudad, para capturar a ciudadanos de Calimport, decidió actuar.

Hizo que el cuervo que tenía como familiar cargase con una bolsa y lo dejo fuera de las alcantarillas sin ser visto.
El pájaro alzo altura y zarandeo la bolsa dejando caer desde el cielo por toda la ciudad cientos de papeles en los que se podía leer lo siguiente:


[color=red:f93e0c1891][b:f93e0c1891][size=18:f93e0c1891]¡¡¡NO OS RINDAIS CALISHITAS LUCHAD CONTRA EL OPRESOR THAYINO.MUERTE AL INVASOR.EL NUEVO REGIMEN NO SUPONE LA SALVACIÓN.EL NUEVO REGIMEN ES LA MUERTE.

MUERTE AL THAYINO

VIVA EL SYL,VIVA CALIMPORT!![/size:f93e0c1891][/b:f93e0c1891][/color:f93e0c1891]


Estos papeles tienen como objetivo enaltecer a sus compatriotas para levantarlos en una revolución y librar a Calimport del invasor extranjero.
Cuando el ave finalizo la tarea encomendada por su amo,esta volvió a su plano.[/i:f93e0c1891]

Ilinoth

03/04/2009 12:43:19

*Adi Al Zaidi se encontraba en la Novena Campana la noche anterior borracho como una cuba. El estrepitoso escándalo del exterior y de los pisos inferiores no había conseguido despertarle, tenía una resaca considerable, pero unos gritos subiendo las escaleras hacia los dormitorios le hicieron levantar su cara grasienta y sudada de la almohada.

Vamos!! Levantensé!! *decía una bonita muchacha que solía atender a los clientes en la taberna* Necesitamos toda la ayuda posible!! *E iba depositando en cada habiacion los panfletos que se habían encontrado por todo el distrito de los muelles*

Adi, aún con visión borrosa, los ojos legañosos y apestando al Vino norteño que exportaba el Señor Doyle Lonegan, comenzó a leer penosamente uno de los carteles que había redactado Abd*
[i:5484fba906]
¿¿¿Queee??? ¿¿¿Qui ultraje is este???? Sierré istúpido!! ¡Cuando más si nisisita al Gran Adi Al-Zaidi más indispuesto istoy![/i:5484fba906]

*colocándose los bombachos alrevés, vistiéndose y aprietándose la faja al máximo cogió su guadaña y bajó rápidamente las escaleras*

¡¡¡No dijarré que oquiurra ja!!! Lo próximo qui serrá quionquistarr tiodo Calimshán??? (¡Tiodo esto intierrfierre in mi nigossio!)¡¡¡Pior enssima de mi!!!

IRyD

03/04/2009 15:14:24

(Un ultimo trago y a patrullar) - Pensó Golg

[i:bdbcd99e27]Al poco, los sonidos de guerra y gritos retumbaron fuera del cuartel. Golg se puso rapidamente el equipo y salió a los muelles, donde pudo ver cadaveres con una vestimenta desconocida. Miró al cielo y divisó las columnas de humo encima de palacio y corrió hacia allí.

Cuando alcanzó los alrededores de la academia vió a un gran grupo de sureños combatiendo con un grupo aún mayor de guerreros con ese uniforme estraño. Fue en ese justo momento cuando pudo ver el cuerpo de Rodrik tendido a las puertas de la academia de guerra. Como era de esperar, inteligencia semiorca y alcohol no son buenos amigos, y Golg cargo como un loco para intentar ayudarle. Al poco tiempo se sucedieron las explosiones magicas en torno a Golg, que salió despedido cayendo incosciente. Cuando se levantó la nube de polvo, el cuerpo ya no estaba...[/i:bdbcd99e27]

Gruñidos- (¿Que ser esto?)

[i:bdbcd99e27]Golg miró a su alrededor. Se encontraba en una celda e inmovilizado con una gran cantidad de cadenas. Podía oir voces conocidas en la celda de al lado. Parecía que no era el único.

Ahora solo quedaba encontrar la forma de escapar de ahí... y patear el culo a ese maldito tiraluces vestido de negro[/i:bdbcd99e27]

mnho

03/04/2009 15:47:51

[i:dc7e30481b]Desde lo alto de un tejado, en los suburbios, el mediano observaba en la lejanía los barrios nobles, sitiados según los rumores, diversas columnas de humo les daban credibilidad. Pregones sobre recompensas le hacía una idea de que los ahora llamados "rebeldes" aún seguían en pie.

Con la ciudad sitiada desde su interior, quedaban varias rutas ajenas al sol por la cuales uno aún podía moverse por la ciudad.

Pudo comprobar que no era el único que las conocía. Tres individuos se mostraban ante el. Toda la conversación podría resumirse en una sola frase, "estas con nosotros o contra nosotros", la respuesta podría resumirse del mismo modo, "los medianos no estamos del lado de nadie", hablaba por él, pero podía predecir la opinión de muchos de los suyos.

-Solo comprobaba que este paso fuera seguro-. Dijó el mediano.
-Que tengan suerte-. Dijo antes de desaparecer.[/i:dc7e30481b]

Thearoth

03/04/2009 17:14:29

El luchador de rasgos orientales, acataba y transportaba piedras como se le había encomendado, no protestaba, no descansaba aunque su cuerpo lo pidiera... Solo transportaba y observaba, hasta que por fin se le presento la oportunidad. Tras dejar una palada en el lugar indicado (al lado del pequeño richuelo frente a la academia), éste comprobó la situación del guardia que vigilaba las puertas, era el momento perfecto, un punto muerto, nadie lo vería. Se agacho y a la vez que con las manos inmovilizaba las piernas del guardia ensimismado con los narvíos, lo empujaba hacia adelante con el hombro. El sitio era perfecto, resguardado y sin barandilla, el ataque no lo fue tanto... Aunque lo cogió desprevenido, el cansancio había hecho mella en el preso, y este no tuvo fuerzas para arrojarlo al mar.

-Maldito!! -[i:11bb6258bf]Grito el guardia asiendose a una columna y desenvainando a l vez que se giraba.

Ante el temor que el grito y el fallo hubieran puesto en sobreavisso a los demás guardias, el preso se lanzó contra el guardia y ambos cayeron al mar envueltos en una pelea aerea. Azazel no pudo evitar que el filo de la espada se clavara en su vientre, y con un suspiro de dolor exhaló el aire que tenía que permitirle bucear hasta lugar seguro. Llego hasta los muelles, junto al guardia, pero mientras un mago se encargaba de sacarlo del agua con un conjuro, aprobechó para nadar hasta el otro lado del puente. Ahí tras una conversación mas bien escueta con Mard, que le mostró el cadaver de un Thayno que le había enfadado, le pidió un escondite.

La novena campana era su lugar, con cautela caminó hasta allí, entró sangrando generosamente del vientre, y con las manos esposadas. No preguntó, no miró... Solo subió a una habitación a descansar.[/i:11bb6258bf]

mnho

03/04/2009 18:17:12

[i:e95181af34]Desde entonces, el mediano no había cesado de moverse, buscando la opinión de sus camaradas. Faltaba una mediana por consultar, la mas bella de todas, quizás, la opinión que mas pese en la posición que adoptaría en el futuro.

Sumido en las sombras, el mediano se adentraba en el Khanduq.[/i:e95181af34]

Ilinoth

03/04/2009 18:53:17

*La Novena Campana se encontraba repleta de heridos, guerreros, mercenarios y nobles que se habían refugiado allí. Mientras a unos se les curaba las heridas, otros buscaban descanso en las camas de los pisos superiores dando prioridad a los heridos de gravedad*

*Adi Al-Zaidi, furioso y guadaña en mano abrió la puerta principal de la Novena Campana y observó cuerpos de guerreros Tayhinos y de ciudadanos y guerreros de la ciudad que a juzgar por su estado, parecía que Tymora no les había sonreido jamás en vida,... pero con cautela deicidió ver cual era la situación fuera del edificio.

De repente tras alejarse durante unos segundos, en un montículo del distrito, el lider de un grupo de tres guerreros thayinos alzó la voz*
[i:909c40f9de]
-Vaya, mirad que tenemos aqui..., una bola de grasa que se ha perdido... ¡¡¡VAMOS!!! A por el gordo!!! [/i:909c40f9de]

*Los guerreros se dirigían hacia él con la velocidad de un rayo blandiendo sus espadas largas, pero Adi Al-Zaidi no pensó en retroceder, al menos durante unos instantes*
[i:909c40f9de]
-¡¡¡Viamos!!! ¿¿¿Quieen is il primierrro??? ¡¡Os ispierro!![/i:909c40f9de]

*Aguantó la carga cómo pudo y el primero de ellos que quedó al alcance de su guadaña fue partido en dos en cuestion de un segundo, sin embargo el lider y el guerrero que quedaba siguieron luchando y vociferando en el distrito de los muelles, fue entonces, cuando al guerrero calishita se le ocurrió retroceder*

-(Jioderrr, si quion esos gritos acuden más guierreros o lo qui es peorr, un arquiano istoy pierdido...,utilissarré este perrgamino...)

*Mientras esquivaba golpes y recibía impactos contra su armadura pesada,leyó a duras penas el único pergamino de Santuario mayor que poseía y levemente herido y muy nervioso se dirigió hacia la Novena Campana de nuevo.

Por el camino, observó a lo lejos un Arcano con la indumentaria de Thay que parecía custodiar la entrada al Distrito de Palacio y Adi Al-Zaidi se prometió que no volvería a salir de allí sólo, cegado por la rabia*

MasojHunett

03/04/2009 19:27:44

[i:234a4b61eb]Abd permanecía en las alcantarillas de Calimport.Estaba escondido en un rincón debajo de una enorme cañería.
Allí a la luz de una vela escribia unos nuevos panfletos que muy pronto empezaría a hacer circular por Calimport.
En uno de ellos se podía leer lo siguiente.

[b:234a4b61eb][color=red:234a4b61eb][size=18:234a4b61eb]LA DESERCIÓN NO ES UNA OPCIÓN.LA DESERCIÓN ES EL SUICIDIO.NO ABANDONES TU TIERRA SOLDADO.

NO SE DARA TREGUA A LOS DESERTORES NI A LOS TRAIDORES.

CUMPLE CON TU PAPEL CIUDADANO.TOMA LAS ARMAS CONTRA EL INVASOR.[/size:234a4b61eb][/color:234a4b61eb][/b:234a4b61eb]

Abd guardo los panfletos en su badolera de viaje.Listos para ser repartidos.[/i:234a4b61eb]

Alkarin

03/04/2009 19:47:59

Una esbelta figura con negras vestiduras saltaba de tejado en tejado,obserbando y tomando nota mental de la situacion,buscaban a cargos publicos de la ciudad,y a la luz del dia,las calles eran peligrosas para cualquier rebelde,pero al caer la noche,uno a uno,tardase lo que tardase,libraria a la ciudad de escoria Thayina,Kronos se agazapo y salto al siguiente tejado.

MasojHunett

04/04/2009 03:15:02

[i:cdaa946c78]LA RESISTENCIA


La resistencia se estaba formando, tomando como núcleo de reunión las alcantarillas.
Abd hablaba con los dos hombres y el semidragón que se habían prestado voluntarios para defender la ciudad.

El primer objetivo, era reclutar a más gente.Algo que debía de hacerse rápido, ya que, cada minutos que pasaba, la ciudad era más Thayina que Calishita.

Las palabras de Abd resonaron en el alcantarillado:

"Dicen que soy carero al vender un simple cinturon o cualquier otra cosa por mucho dinero.Pues bien, imaginad lo cara que voy a vender mi vida..."

Acto seguido Abd se dirigió al Khanduq y comenzó a colgar unos cartels intentando no ser visto.Llevaba una túnica de color negro y la cara tapada con una palestina de color gris.
Dejo los carteles colgados y se fundió en las sombras que proyectaba la noche.


[b:cdaa946c78][color=red:cdaa946c78]LA DESERCIÓN NO ES UNA OPCIÓN.LA DESERCIÓN ES EL SUICIDIO.NO ABANDONES TU TIERRA SOLDADO.

NO SE DARA TREGUA A LOS DESERTORES NI A LOS TRAIDORES.

CUMPLE CON TU PAPEL CIUDADANO.TOMA LAS ARMAS CONTRA EL INVASOR.


-------------------------------------------------


UNETE A LA RESISTENCIA.[/color:cdaa946c78][/b:cdaa946c78]

Abd,volvió a las alcantarillas entrando por la zona del Khanduq.



[/i:cdaa946c78]

likazu

04/04/2009 03:33:37

:


[i:fed211c930]La noche se hacía larga dentro de los Barracones sin poder hacer nada, la silueta oscura miraba a través de las ventanas la situación de los muelles esa misma noche. Poco concurrida y con los guardias thayinos justos y supuestamente los necesarios para su tarea. Pero se equivocaban.

Aburrida, la figura abrio una de las ventanas con mucho sigilo y salió al distrito de los muelles, miró escondido detrás del muro de piedra de los barracones y pudo ver un arcano thayino custodiando el paso del distrito de magia a los muelles. Estaba solo, esa era una buena oportunidad. La figura se deslizó sigilosa hasta estar detrás del thayino, cuando se quiso dar cuenta, zas, su cabeza rodaba por el suelo. Segundos más tarde aparecía un viejo arcano conocido por la extraña figura.

Éste ofreció su ayuda a aquella extraña figura que acababa de rebanar la cabeza de uno de esos malditos thayinos. El arcano prometió proteger a la figura si algo le pasaba, esa noche sería una noche sangrienta. Corrieron sigilosos por el puente, allí aguardaban 3 arcanos thayinos haciendo guardia, unos separados de otros. La figura se imbuyó en algunos sortilegios mágicos antes de que ellos pudieran darse cuenta. Poco a poco fue yendo de uno en uno, y les cortó la cabeza a otros dos. El otro arcano restante acabó matándolo el aliado arcano con sus conjuros.

La zona hasta la novena campana había sido asegurada. Solo quedaba el paso hasta las alcantarillas. Ambos se acercaron, vieron a un arcano de espaldas protegiendo uno de los muelles que alojaba un barco. La figura se deslizó a toda prisa evitando hacer mucho ruido y atacó, no fue suficiente, dos de los guerreros le oyeron y tuvieron que retroceder. Los condujeron a su propia muerte, corrieron y corrieron llevando a las presas hasta detrás de los almacenes abandonados.

Allí morirían. Zas un tajo bien hecho en la yugular, y otra cabeza comenzó a rodar, el otro fue trabajo del arcano. Caminamos hasta el puente, mi compañero arcano se despidió, pues estaba cansado y fue a la posada. Cuando llegué al cruce de la novena, pensé en como acabar con el arcano que se había quedado protegiendo el muelle cerca de las alcantarillas.
Al momento un calishita gordo y con una guadaña apareció, se presentó y hizo cara a la figura pensando que era un thayino, pocas palabras bastaron para que los dos se hicieran aliados y ir a cazar a los que hubiera hasta las alcantarillas.

Esta vez no fue silencioso, no hubo gritos pero esta vez corrimos hasta nuestro objetivo, llegamos hasta el arcano varios golpes bastaron, y el cuerpo cayó al suelo sin vida lleno de numerosos cortes.
Avanzamos y vimos a un arcano...imbuido en magia, luchando contra un arcano thayino y un guerrero. Corrimos tanto como pudimos, el guerrero con la guadaña y yo nos encargabamos del arcano y nuestro nuevo aliado se encargaba del guerrero. Ambos murieron.

Momentos más tarde bajábamos cuatro de los cadáveres a las alcantarillas y prendimos sus cuerpos y los hicimos estallar sin dejar restos. Nos introducimos en las alcantarillas.
Y ahora, formamos la resistencia, somos varios, fuertes y cualificados. Calimport es de los calishitas, los thayinos morirán y los traidores serán castigados.

Trazamos planes de batalla e infiltración, todo parecía marchar bien. El reguero de sangre haría que los thayinos temieran a esa extraña figura irreconocible que mató a muchos de los suyos, y el reguero de sangre y los cuerpos de los thayinos, darían fama a tan distinguido combatiente.
De nueve a diez soldados y arcanos thayinos caían sin haber podido reconocer ni dar voz de alerta a sus atacantes, todo fue demasiado rápido, uno de ellos agonizaba antes de ser quemado y esparcido sus restos por un lugar maloliente. La resistencia está en marcha.

Un par de horas más tarde un halcón sobrevolaba la ciudad desde las más altas alturas dejando caer panfletos con lo siguiente:[/i:fed211c930]

[quote:fed211c930="MasojHunett"][i:fed211c930]
[b:fed211c930][color=red:fed211c930][size=18:fed211c930]LA DESERCIÓN NO ES UNA OPCIÓN.LA DESERCIÓN ES EL SUICIDIO.NO ABANDONES TU TIERRA SOLDADO.

NO SE DARA TREGUA A LOS DESERTORES NI A LOS TRAIDORES.

CUMPLE CON TU PAPEL CIUDADANO.TOMA LAS ARMAS CONTRA EL INVASOR.[/size:fed211c930][/color:fed211c930][/b:fed211c930]
[/i:fed211c930][/quote:fed211c930]

Ilinoth

04/04/2009 04:39:09

*Mathander había pasado dekhanas en la espesura de Mir, las infames bestias que allí moraban le habían servido de objetivo para canalizar y pontenciar la magia innata que se hallaba en su interior.
Era de noche y cansado de la intensa práctica y de esconderse entre las sombras ,siempre alerta, cada vez que un druida o un montaráz acompañado de bestias estaba de paso, decidió volver a la Joya de Calimshán,la Ciudad de Puerto Calim.
Empleando medios mágicos, apareció en el distrito de los muelles, en el mismo embarcadero, pero con sólo un vistazo, precibió que algo ocurria en la Ciudad de las Arenas,algo no iba bien.

Un mago que parecía hablar con la lengua de Thay dirigía a varias patruyas de guerreros. No había ni rastro del borracho de Mard, de los guardias que hacían patruya diaria por los astilleros o de los marineros, pescadores o mendigos y prostitutas que de costumbre frecuentaban la zona.
En unos segundos pudo esconderse entre las sombras que la noche le ofrecía. Permaneció inmutable, observando todo lo que había cambiado y no lo dudó un momento, haría lo posible por expulsar a los invasores que habían tomado su Ciudad*

Bueno..., debo empezar por alguien...,quizá acabe con ese... si consigo ponerme a sus espaldas será fácil...

Después de situarse próximo a un mago de thay deicidió comenzar a conjurar, pero algo se le adelantó.Una sombra con una espada rojiza empezó a asestarle golpes al arcano. La espada que empuñaba parecía moverse cómo un haz de luz y se dirigía en todo momento hacia el cuello de su oponente sin que apenas el guerrero se esforzara.
En un instante, le rebanó la el cráneo y el conjuro que comenzaba a canalizar el thayino, se disipó.

Vaya,es la primera vez que veo algo así. Nunca he visto una espada moverse más rápida que su portador...
He de suponer que estás de mi lado...[/i:dd5aab9bdc]

*Y tras una breve conversación, decidió ayudar al guerrero.
Acabaron con varios arcanos y tres guerreros thayinos, no sin antes salvar la vida al guerrero que había caído tras los inumerables sortilegios un mago de Thay.

Después de prestarle ayuda, el hechicero Mathander, con la zona despejada, se despidió y se escondió entre las sombras que proyectaba el edificio de la Novena Campana*

Elgatovolador

04/04/2009 14:37:40

Al final encontró a la resitencia, no eran muchos sin embargo el muelle estaba lleno de cádaveres Thanynos, algunos portando armas y otros túnicas ligeras, el pequeño grupo había terminado con la vida de varios de ellos.

La sierpe, no acostumbrada a pelear por nada que no fuera él mismo se veía en una situación comprometida, arriesgarse a que los thanynos ocuparan de un modo diferente su ciudad no era algo que de modo alguno pudiera agradarle, y decidió ayudar a Abd, Adi, Andrius que eran los únicos que se encontraban en el lugar de reunión, después de escuchar los planes y la estrategia, puso rumbo a la 9º Campana no sin antes darse un pequeño homenaje con los cuerpos de los Thanynos los que encontraron devorados selectivamente . . . un corazón por allá, un par de brazos por aquí , desde Mir que no se daba un banquete igual , aunque en aquellos tiempos , eran soldados calishitas, no importa, el sabor de los humanos no varía demasiado de uno a otro.

Alkarin

04/04/2009 20:05:38

[i:61327d5be1]Estupidas debilidades,craso error el de tratar de ayudar a los que corrian por los muelles en lucha contra los thayinos,un par de guerreros acosandome y un maldito arcano con sus artes y mis huesos contra las tablas del embarcadero.

Me desperte con la cara sobre el frio y humedo suelo de la celda,estupendo,encerrado y lo que era aun peor,con un paladin de compañero.Sin duda,las cosas habian dado un giro inesperado.[/i:61327d5be1]

Hana

04/04/2009 21:31:31

[i:2cdc81c6d6]Contaba los días que pasaba encerrada en aquella celda de los Muelles, ya había pasado alguna semana, o quizás simplemente un par de días, no era capaz de medir bien el tiempo, no sabía ni cuando amanecía, ni cuando anochecía, lo único que me hacía saber la hora aproxi¡mada era cuando un guardia, tan reacio como siempre me decía que era la hora de la comida.

Inesperadamente abrieron la celda y me llevaron fuera, la resistencía lo llamaba, los ciudadanos de la ciudad de Puerto Cálim que se atrincheraba para luchar en contra de la magocracia Thayina, por fin las cosas se ponían algo más interesantes...[/i:2cdc81c6d6]

MasojHunett

04/04/2009 21:44:29

[i:8efa42733e]En busca de aliados

Abd se adentro por las alcantarillas.Delante de él aparecían unas inmensas fauces esculpidas en la dura roca.
Era el rostro de un lobo, cuya boca y garganta, eran la entrada hacia otra forma de vida.
Mientras inspeccionaba la entrada para continuar hacia el interior de la guarida Raker se dijo a sí mismo entre susurros.

"Amigos hay que tener aquí y allá.Igual tenemos suerte y todo..."


El arcano se alejo esbozando una leve sonrisa.Una sonrisa más leve que todas las demás.Una sonrisa perturbada por le sensación de estar perdiendo la joya más preciada de todas,Calimport.[/i:8efa42733e]

ArkasLynvail

04/04/2009 22:00:24

Entonces rodeado de pura oscuridad escuchó el ruido de varias ballestas, al encajarse el virote en ellas.
Una figura delgada, un humano con ropas ajadas y rostro ennegrecido se acercó a él estoque en mano.

- Te daré cinco segundos para contestar quién eres y qué has venido a hacer o te grabaremos cientos de pequeños agujeros en tu cuerpo humano.


//Seguiremos en el server.

Elgatovolador

04/04/2009 22:46:50

[i:154b6dcc66]La pequeña reyerta en los muelles había animado un poco a los rebeldes Calishitas que jaleaban desde el Distrito de los Muelles mientras un par de barcos de las Armada Thanyna se hundían presa de las llamas, había sido una lástima que capturaran a ese elfo, no les sobraban las fuerza y el semidragón no gustaba de luchar en desventaja.

Incurisiones , rápidas y no menos rápidas huidas de nuevo al alcantarillado , aunque la conversación que allí oyó le dio una idea de por donde podían empezar a romper las filas enemigas , mientras dos figuras charlaban junto a una caída e inerte figura junto a la entrada al alcantarillado :[/i:154b6dcc66]

- La recompensa es mía , yo la capturé *decía el arcano*
- De eso nada, yo la atravesé con mi espada , comentba un soldado agitando su espada.

. . . al fin y al cabo el oro era algo común a todos pensó el semidragón, justo antes de ensartar su diminuto Katar en la nuca del guerrero

Cormarion

05/04/2009 11:15:19

Los rumores se confirmaban. Los marineros de los muelles de Baldur contaban que numerosas columnas de humo se elevaban en la ciudad sureña en todos los distritos, que decenas de barcos zarpaban a toda prisa, y que banderas extrañas ondeaban en su puerto en lugar de las habituales banderas calishitas.

-Esos magos son poderosos y sus guerreros no lo hacen mal, pero ayer acabamos con toda su guardia -le dijo con su bronca voz.
-¿Qué ha ocurrido con el Syl y el consejo? ¿alguno se ha pasado al bando thayino? -preguntó Viktor.
-No creo, supongo que habrán huido lejos -chasqueando la lengua-, ¿qué te dijeron en los puertos de Baldur?
-Rumores... no sabía que fueran thayinos -pensando en las consecuencias de la magocracia-, ¿tan al sur?
-Parece que esos arcanos han puesto la vista sobre la ciudad y comandan un ejército de no muertos de la antigua dinastía calishita además de sus propias tropas.
-Por eso todo ese revuelo en el distrito de las criptas -dijo Viktor atando cabos y haciendo una pausa-. La mayor parte de nuestras ganancias provienen del mercado calishita. Esto es terrible para el negocio.
-Busca la resistencia de Calimport en las cloacas. Entra por el Khanduk, dirígete hacia tu izquierda por entre las pequeñas áreas de peleas y baja al alcantarillado -le propuso el socio-. Por ahora no se han atrevido a bajar por ahí -y la gran figura dio unos pasos alejándose de Viktor-. Ahora debo volver a Calimport. Esos thayinos no dan tregua. A más ver -y se relamió.
-Nos veremos allí si consigo llegar -y se quedó plantado pensando en sus conocidos calishitas.
-Espera.
-Dime, Doyle -volviéndose hacia el mercader.
-Si Abd vive aún puede encontrarme con su cuervo. No sería la primera vez.
-Abd lidera la resistencia -asintiendo.
-Vaya, todo un noble calishita -alegrándose por la noticia.
-Se lo diré. Busca a cualquiera que quiera ayudar al sur. Si eso es todo, entonces, adiós.


Aún conmocionado por la noticia, Viktor se quedó allí parado por unos minutos, y luego elevó la vista al cielo para luego marchar al norte donde tenía que ocuparse de un asunto.

-Los negocios son lo primero.

Kentara

05/04/2009 13:11:16

Los pulmones se cerraban por momentos, la angustiante sensación de ahogo le acompañaba continuamente a medida que recorría las zonas en llamas.

Sus pisadas esquivaban cuidadosamente los cuerpos tendidos en el suelo, sin vida, hasta que varias voces tras la esquina de una casa de adobe le hicieron sumirse en un profundo silencio. Cuando estas voces le alcanzaron los hombres a las que pertenecían pasaron a pocos centímetros de él y siguieron su camino.


-¿Qué está ocurriendo?¿Qué ha sucedido en mi ausencia?

Thearoth

05/04/2009 21:12:23

[i:5fbdd8461e]Sentado en una mesa, con los grilletes en las muñecas aún, observaba la gente de la Novena Campana buscando alguien que pudiera ayudarlo, un aliado o alguien que pudiera sacarlo de la ciudad. Permanecer solo en estas circunstancias no era una buena idea, menos si Aznar cumplia la promesa de buscale y matarle.

Una mujer se le acercó, sumido en sus cabilaciones apenas había reparado en ella, pero se llevó una grata sorpresa cuando la fata convocada le liberó de las esposas. Cuando comentó que se fugo de las celdas de palació una enorme alegría inundó a la mujer y fué a buscar a sus compañeros... La Resistencia... Quizá había dado con la gente adecuada, tras intercambiar algo de información se les unió... Ya no estaba solo, simplemente esperaba haberse unido a los que serían vencedores del conflicto.[/i:5fbdd8461e]

IRyD

05/04/2009 21:42:06

[i:a69d8c41a0]Golg se convirtió en un mero espectador de si mismo. Como si de un cuento se tratase se veía en tercera persona, patrullando por los distritos ocupados, pero sin poder manejar su cuerpo. La sensación era estraña y desagradable, pero fue a peor. Las alarmas saltaron en la zona de palacio, y vio como su otro "yo" corría hacia los calabozos y empezaba a atacar a los valientes que habían accedido allí.

Por suerte, por una vez en la vida, se alegró de la existencia de las dichosas manos mágicas, que le impidieron seguir atacandoles. Golg fue noqueado, y al despertar, pudo manejar su cuerpo, y para celebrarlo, se cobró unas cuantas cabezas de los invasores.

Abrió la rejilla de una celda y todos escaparon por ella. El cabia a duras penas y el semidragon se quedaría atascado seguro. Fue entonces cuando apareció el tipo de negro, momento que aprovechó el cromatico para escapar magicamente. Golg reculó y se dirigió al agujero mientras el mago recitaba un conjuro. El semiorco notó algo estraño, sin saber que era, pero acaba de resistir un conjuro de aquel ser. Gracias a ello, salto por el agujero... pero se quedo a medio camino. Mientras los que ya estaban debajo discutian la forma de sacarle, Golg podía oir como el mago de negro recitaba un conjuro. Vió una gran luz y el tunel explotó.

A pesar de lo aparatoso de la explosión, estaba practicamente intacto, eso si, más sucio y negro que de costumbre.

Habían conseguido escapar, y la resistencia era ahora más fuerte...[/i:a69d8c41a0]

Alkarin

05/04/2009 23:15:01

[i:2d1ff0aa79]Que tremendamente aburrido resultaba estar alli sentado,en la humeda celda viendo pasar y parlotear en un extraño idioma a sus captores.Por si no fuera poco,tenia que ver como el paladin que le acompañaba recorria la celda de un lado a otro tratando de encontrar una forma de salir...pese a estar custodiados por un interesante numero de arcanos y guerreros thayinos,seria un suicidio.Sentado y calmo,yo esperaba que llegase lo que tubiera que llegar.

De sopeton,golpes,explosiones y entrechocares de metal me sacaron de mis pensamientos y me acerque a las verjas,al igual que habia hecho mi compañero de celda,¡¡¡la resistencia,bravo!!!,los valientes arremetian sin miedo contra el grueso de la guardia,los leales a Calimport y su estilo de vida patearon culos Thayinos a placer,salvo algun ocasional caido,que quedaba fuera de combate por momentos.

La reja se abrio,y sali disparado,el bueno de Abd me procuro un arma y un pequeño escudo,aun sin ellos me hubiese tirado contra mis captores...lo hice como pude y contribui a reducirlos.Todos fuimos hasta el final de los calabozos,a una pequeña celda,en la que el bueno de Golg,llevanto de un tiron y sin apenas esfuerzo la rejilla que tapaba un acceso al alcantarillado.Llegaban los refuerzos y no habia tiempo para remilgos,no lo pense,y me deslice por el oscuro y asqueroso agujero,al otro lado un almacen,y en el,de nuevo la libertad...la resistencia tendria una espada mas...[/i:2d1ff0aa79]

Elgatovolador

06/04/2009 02:38:45

[color=brown:46926dd259][i:46926dd259]La expedición por el espacio y el tiempo había sido tremendamente didáctica para el semidragón, al fin habían conseguido lo que necesitaban, tras muchas vueltas por los túneles y bajar a la parte más antigua de la Ciudad "El Muzad", habían logrado su objetivo, llegar a las celdas donde los rebeldes estaban presos.

Si las batallas anteriores habñian sido duras se quedaron pequeñas al lado de esta, magos guerreros, hombres escorpión, casi acaban con la vida de la pequeña guerrilla, al fin liberados , y al fin más manos para luchar, y por fin poderse quedar en un segundo plano menos peligroso para la sierpe . . .

Siguió su plan, cogió al ligero mediano y lejos de los muelles alzaron el vuelo, tras casi una hora volando divisaron la flota Thanyna , alrededor de unos 50 barcos, consiguieron hundir con las bombas al menos 2 o 3 barcos, pero fué insuficiente pensaba el semidragón mientras chocaba en caida libre contra el agua, el mediano atado a él inerte . . . maldito sea tu nombre Bigby . . . alzó sus alas sobre el agua y regresaron a los suburbios,levantó al mediano . . . me sirve mejor vivo , pensaba El Rojo .[/i:46926dd259][/color:46926dd259]


(esperemos que Abü tenga un buen plan, hemos conseguido una pequeña victoria pero las cosas no pintan nada bien, ese maldito arcano . . . )

Hana

06/04/2009 05:55:52

[size=18:0daa452e8f][color=red:0daa452e8f]

[i:0daa452e8f]La elfa corría por el sucio empedrado de los sinuosos corredores que formaban las alcantarillas de Puerto Cálim. Iba bastante concetrda en sus cavilaciones, pero pudo escuchar de fondo el sonido de varios pasos y murmullos de voces. Se envolvió en las sombras y grácilmente se fue desplazando, esquivando las luces que las antorchas proyectaban, hasta el punto exacto de donde provenía el sonido.

Allí se hallaban los integrates de la Resistencia, el grupo formado en contra de los magos rojos de Thay. Isabella, El Rojo ese semidragón sin garra, Abd y otros más, conversaban acerca de la cofradía de licántropos que se encontraba más adelante, que pensaban pedirles ayuda a cambio de oro, u otras facilidades que ellos vieran conveniente.

Alesa salió de su escondrijo y se reunió con el resto, no le hacía demasiada gracia la actitud que tenían que tomar, huír por las cloacas, correr, esconderse...eran como ratas, pero con capacidad para habar y pensar, suspiró cansada cuando el grupo empredió la marcha a través de los conductos que se extendían ante ellos.

Pasaron unos minutos donde lo único que se escuchaba era el eco de sus pasos y alguna frase suelta, la tensión se podía cortar con un cuchillo. Abd, que iba encabezando el tumulto se detuvo al ver a una figura con grandes dientes y aspecto de pocos amigos, uno de esos licántropos.
[/i:0daa452e8f]

El sonido gutural de su voz resonaba entre las paredes con rudeza.

El arcano calishita dió un paso hacia delante y con una amplia sonrisa hizo una reverencia exagerada.[/i:0daa452e8f]

Cordial en todo momento, con un tono de amiguismo en la voz.

El hibrido después de durante un instante accedió a regañadientes.[/i:0daa452e8f]

Dijo con aire amenazante.

El contingente asintió con avidez y luego siguieron al licántropo por distintos pasadizos, alguna que lotra puerta secreta, y escaleras que seguían bajando. ¿Es que esas alcantarillas bajaban hasta el centro de la tierra o qué?.

Después de atravesar unas puertas una gran sala se abrió delante nuestras y bastantes pares de ojos se posaron entre nosotros. El hombre lobo que nos acompañó se acerco a otro de su especie que portaba una guadaña, le dijo un par de cosas y se acercó con paso firme.[/i:0daa452e8f]











Hicimos el camino de vuelta con cierto alivio, y salimos por la desebocadura del Khánduq donde una silueta de aspeto desgarbado nos esperaba apoyada en un muro, con una sonrisa cincelada en el rostro.

Hizo un ademán con la mano para saludar a todos. El grupo le devolvió el saludo con menos entusiamo.

La resistencia asintió a sus palabras y aún así optaron por partir inmediatamente, no había tiempo que perder.

Teniendo a Domo como voz cantante volvieron a poner rumbo al subterráneo de la ciudad tomando esta vez pasillos más estrellos, puertas más secreta, y con bastantes mercernarios con bastante habilidad conjurando en combate, dicho sea de paso. El recién llegado se detuvo y se dirigió a los demás con su enigmática sonrisa.[/i:0daa452e8f]

Bienvenidos a Muzad

La ciudad no estaba en demasiado buen estdo, y las calles no olían precisamente bien. Las miradas de los transehúntes se clavaban en el grupo que aún tenían sus cabezas levantadas observando el panorama

Y con la mima rapidez con la que pronunció las palabras se fue, dejando a los demas algo anonadados.

Pasaba el tiempo entre charlas inocuas, bromas y conversaciones poco decorosas hasta que Domo por fin volvió a aparecer, con aspecto satisfecho[/i:0daa452e8f]



.



[i:0daa452e8f] Y sin previo aviso una sensación de vértigo les recorrió a todos y aparecieron en un paisaje nevado, una extensa llanura.

Mientras los aventureros serecomponían un ruido de batalla se escuchaba de fono y una lluvia de flechas caía en picado hacia ellos. Algunos corrieron, algunos conjuraron para protegerse, pero todos arremetieron contra los atacantes añadiendo cadáveres al campo de batalla. Volvió a caer otra lluvia de proyectiles e hicieron lo mismo que la vez anterior.

Y allí, en medio de la batalla campal se alzaba una puerta de color verde esmeralda, refulgiendo entre las sombras.

Pasaron con rapidez y se hallaron en medio de los aposentos del Syl Pashá, ya volviendo de su travesía a través del tiempo, debían apresurarse si no querían tener a todo el ejército thayino en cuestión de minutos.

Domo se adelantó y palpó algo en la pared, pronunciando detrás unos murmullos inintengibles y un agujero se abrió, dejando caer a toda la resistencia dentro de una pequeña celda, el muchacho desde arriba sonrió y luego cerró, marchándose después.[/i:0daa452e8f]

[color=blue:0daa452e8f] De una pequeña bolsa que tenía olgada en su cinto sacó una llave plateada que encajó con la cerradura y abriendo la puerta, provocando un chirriar metálico.

Abd siguió abriendo celdas de sus compañeros, ahora presos thayinos, y las alarmas de palacio quebraban los oídos de los presentes. A la estancia llegaron tropas de los magos rojos, arcanos en su mayoría, provocando muertes que los de la resistencia solventaban, heridas, enajenaciones mentales y caos, mucho caos.

Los magos controlaron mentalmente a Golg quién empezó a arremeter contra sus propios compañeros con su enorme espadón, la ñunica solución que vieron factible fue reducirlo, hasta que terminaran con los thayinos.

Consiguieron las bajas de los magos de Thay y con mucha rapidez buscaron alguna salida viable. Lo más apropiado fue arrancar las verjas del suelo de unasceldas y colars por ahí, Tymora sabría lo queles depararía ese conducto.

Cuando todos bajaron a todos ese lugar les resultaba extrañamente familiar, incluso dijeron que habían estado alí con anterioridad, pero el tiempo apremia y salieron con toda la prisa que pudieron de allí. La salida conducía a Khánduq y el lugar del que salieron era la mismísima Torre del Protector.

A una distancia razonable pudieron avistar a Domo, a quién le dieron el alto y éste se excusaba pobremente alegando que era una simple prueba y que por descontado sabía que saldrían vivos de allí, parecia nervioso, como intentando hacer pasar por alto la cantidad de pertrechos que ahora llevaba consigo, pero la vista elfica es mucho más sutil que la humana[/i:0daa452e8f]

Siseó Alow, extendiendo la mano. Domo palideció durante un instante y debido a la insistencias el grupo dió todos los enseres de los que habían sido reos.

Después de eso Domo se alejó, con su habitual sonrisa y Abd le siguió con la burda excusa de ir a rememorar viejos tiempos, pues eran conocidos de antes, en Muzad, y el resto del contingete se dirigió a la Novena Campana. habían sido demasiadas emociones fuertes para un sólo día, aunque los resultados fueron de lo más satisfactorios. [/i:0daa452e8f]

MasojHunett

06/04/2009 07:59:26

[i:e7b288591e]El arcano ya había movido ficha,y los presos habían sido liberados.El primer objetivo dde esta gran contienda había sido cumplido.Pero aún quedaban más objetivos que cumplir si querían preservar la ciudad.
Había sido una gran batalla,aunque ciertamente y a pesar de lo que todos dicen,no habría podio ser sin la ayuda de Domo.
Nos dejo encerrados.Bueno pero hemos salido.Siempre es bueno guardar un par de ases en la manga.

Habían incendiado algunoz barcos pero era necesario más.
Abd permanecía sentado y pensativo:

[color=blue:e7b288591e](Necesitamos encontrar la manera de destruir esas estatuas...)

(A ver que me dicen Vicharico y Suggac..Espero que hayan vuelto con vida.)[/color:e7b288591e]

Se puso de pie y se alejo por los túneles del alcantarillado en busca de Isabella

[/i:e7b288591e]

mnho

06/04/2009 15:18:40

[i:85de33ddfc]Llevaba días observando con esmero los movimientos de los rebeldes, sin duda, estaría preparado para cuando se adquiriese una postura en cuanto al conflicto. Seguía a los rebeldes adentrarse en la cofradia Raker, las pretensiones de estas criaturas por prestar ayuda no eran pocas. Pero Abd conseguía lo que quería, un vía de escape para los presos.

-¿Una Fuga?-. Pensaba para sí el Trampero, consciente de no existía palabra en Faerun que podría estimular mas que esa, la iniciativa propia de un mediano. No se lo pensó.

Días después de la éxitosa maniobra. Suggac se adentraba en una sala en solitario, varios medianos le observaban, ahí estaba ella, bella y radiante como siempre, sulfurada esta vez, los magos Rojos no eran una buena noticia para los negocios ni para la ciudad. Los medianos se unirían entonces a la rebelión, aportando lo mejor que saben hacer.

Suggac recorría la ciudad, alentando a niños y medianos al alzamiento contra el nuevo régimen. Mas tarde, una nueva reunión acontecía en la alcantarillas, mas numerosa. Un nuevo cometido para el mediano, medidas desesperadas para una situación, desesperada. ¿Acaso tenía otra opción?

Atado por la cintura al enorme semidragón conocido como "el rojo". Se cargo de bombas, sujetó la mochila al revés, en su pecho. Dispuesto a iniciar la ofensiva contra la flota.

Menuda adrenalina cuando en lo alto de los cielos miraba atrás hacia la ciudad. Tras adentrarse en alta mar, se comenzaban a divisar barcos de guerra, momento en que el Rojo descendió en picado, comenzaba el espectáculo.

Sonaban los cañones y el gran murmuro a nivel del mar, una cincuentena de barcos observaba el sobrevuelo del Rojo, al tiempo que caian las bombas, incendiando varios de ellos. El Semidragón era ágil en los cielos, no para la magia. Cayeron en picado, para despertar exhausto del susto en la costa, la muerte estuvo cerca. Una pequeña victoria de dos pequeños contra cincuenta colosos. No es mal comienzo pensaba el mediano.[/i:85de33ddfc]

MasojHunett

06/04/2009 19:17:37

[i:6a0a7db68e]Abd cuelga carteles por la entrada de Calimport.


[b:6a0a7db68e][color=red:6a0a7db68e]MANTENTE FIRME.RESISTE JUNTO A TUS CAMARADAS.NO ABANDONES A TUS COMPAÑEROS.SANGRA JUNTO A LOS QUE LUCHAN POR TU MISMA CAUSA.
EL SENTIMIENTO DE UNIDAD NOS HACE FUERTES,NO OS SEPAREIS.
DENTRO DE MUCHO TIEMPO CUANDO SE CUENTE ESTA HISTORIA,LAS GENTES DE CALIMPORT DE GENERACIONES VENIDERAS SABRAN QUE FUISTEIS:


[size=18:6a0a7db68e]¡¡¡LA RESISTENCIA!!!![/size:6a0a7db68e][/color:6a0a7db68e][/b:6a0a7db68e][/i:6a0a7db68e]

Kentara

06/04/2009 19:27:02

Todo era confuso, en su mente la dama había atravesado los largos corredores perdiendose en la oscuridad profunda. Sus pasos se alejaban, su dulce voz se perdía en el olvido.

De nuevo no pudo alcanzarla, pero seguía su senda, el camino era el adecuado. Sus manos palpaban las paredes y avanzaba con paso indeciso, de pronto todo se nubló. Levantó la vista, un fuerte dolor de cabeza comenzó a acosarle y tuvo la sensación de haber estado sumergido bajo el agua durante interminables minutos casi al borde de la muerte por ahogamiento, respiró hondo.

Sueños lúcidos, pensó.


De cualquier modo, había abandonado la incierta seguridad del Muzad. Se encontraba rodeado por varias figuras, algunas conocidas, y bajo la lluvia de flechas flexionó sus rodillas y avanzó con rapidez siguiéndolas. Reconoció la voz del jefe y eso le era suficiente por el momento.

Difícilmente podría explicar los pasos que le llevaron a una estancia de arquitectura calishita, o los que tras las paredes le hicieron verse en unas frias celdas. Si bien tenía una cosa por cierta, y es que el enemigo era aquel lejano enemigo y nada había cambiado tanto después de todo. Criaturas extrañas, hijas del desierto antigüo, junto con arcanos que no alcanzaba a identificar.

El fuego mágico cruzaba los pasillos y las celdas, calcinaba los cuerpos sin vida tendidos en el suelo y se acercaba peligrosamente a las ropas. Las llamas prendían telas y cueros, ennegrecían metales y ahogaban pulmones. En mitad de una batalla caótica sus finos dedos tensaban la cuerda élfica de su arco -uno...dos...- las flechas volaban, describían una magnífica estela de polvo cristalino. Las puntas heladas se clavaban en los cuerpos enemigos y a veces incluso, rozaban a los amigos.

Sus botas trazaron un ágil movimiento, que su cuerpo siguió, y todos retrocedieron a una de las celdas. El arco permanecía tensado y en su cara se dibujaba una sonrisa de nerviosismo, se escuchaba jaleo a lo lejos, pronto ese mismo jaleo se daría de bruces contra ellos.

Tras unos inciertos momentos el caos se adueñó de nuevo de la situación, y como pudo -y pensando únicamente en sí mismo- se deslizó tras el mediano, arrojandose a través de una trampilla que seguramente se usaba para drenar la sangre de quienes fuesen torturados en esas celdas o para cosas más comunes... la idea de huir por un lugar que bien podría ser una forma de mantener las celdas limpias de excrementos le producía arcadas.

Pero lo hizo, lo hicieron, con mayor o menor facilidad y éxito todos salieron de aquella. Atravesaron el infame barrio del Khanduq y se adentraron en el distrito del puerto... la novena era el destino y aunque no le hacía ni pizca de gracia -cualquiera con una mínima comprensión y entendimiento de la táctica y la estrategia opinaría que refugiarse en un lugar rodeado por el enemigo y con una única salida era algo próximo al suicidio- se limitó a seguir a Abd, buscando respuestas.

Y esas respuestas llegaron. Comprendió de una manera muy superficial lo que había sucedido en su ausencia, y le pareció un chiste de mal gusto.

Mientras la autoproclamada resistencia parlamentaba sobre los próximos pasos a seguir, el joven Alquesh rebuscó entre sus vestiduras hasta sacar su vieja moneda. La pieza, machacada y llena de golpes e imperfecciones, parecía más bien un fragmento de carbón. Con un trozo de tela la limpió hasta sacarle algo de brillo, dejandola sin hollín, y la lanzó hacia lo alto de la sala recogiendola al vuelo cuando caía.


Observó la cara de la moneda, la decisión estaba tomada... participaría de los acontecimientos.

mnho

06/04/2009 20:02:06

[i:7cdc305afa]La segunda ofensiva aérea había fracasado, en parte, las velas de dos navíos más, ardían fruto de una nueva combinación, alcohol y bombas incendiarias unidas por hilo de cobre, el mediano había estado ocupado toda la noche, parecía que su ocurrencia funcionaba, no tuvo ocasión siquiera de lanzar menos de diez, cuando la magia se adueñaba de nuevo de los movimientos del Rojo, esta vez eran muchos los arcanos los que se habían molestado en capturarles, no lo consiguieron con el semidragón.

Eso significaba, dos navios más sin capacidad de movimiento, sumaban 4, mas otros cuatro que tendrían que remolcarlos, quedaban 42 operativos, casí un veinte por ciento de la flota incapacitada, realmente, no era un fracaso.

El mediano despertaba en las celdas del Palacio, las reconocia, no hacía una semana había entrado alli fruto de las palabras de Domo, palabras que no recordaba, siempre quedaba el metodo manual de fuga, pensaba. Estaba cansado, pero la idea de estar preso le alentaba, pues ahora, había un mediano en la boca del lobo.

Lejos de pretender salir de allí a la primera de cambio, el mediano tenía algo mejor en mente, pues presumiblemente, los Thayinos le habían llevado hasta allí desprendiendole de su equipo. En sus mochilas mantenía la mente el Trampero, en esas treinta bombas aún sin usar, ahora, dentro de palacio.

Estaba donde mejor sabía moverse, tras las lineas enemigas, encerrado para ellos, retenido por un momento para él. La celda se habría, los Thayinos empujaban a un enano hasta dentro, otro preso para ellos, un aliado para el mediano.[/i:7cdc305afa]

MasojHunett

07/04/2009 08:50:29

[i:698db1d075]Hicimos el ataque a los muelles según lo planeado.Atacamos con un duro golpe y nos replegamos a las alcantarillas.
La tormenta empezaba a ceñirse sobre el puerto y nos vimos obligados a replegarnos a nuestro nuevo emplazamiento.

El tiempo pasaba y nuestros compañeros seguían en alta mar.Así que decidimos acudir al distrito de las criptas.Algo había que hacer.Todos tenían razón,no podíamos esperar mientras nuestros camaradas luchaban en el navio.

Acudimos al distrito de las criptas y nos enzarzamos en un duro combate contra una de las grandes estatuas.

Pero algo extraño paso,la estatua afirmo que ya no estaba obligada a defender ese lugar y se alejo hacia el distrito de la fe atravesando la pared como si nada.
Fuimos al distrito colindante y nos encontramos con una pequeña unidad de magos Thayinos.
El combate, como todos los otros que habiamos realizado contra los arcanos de Thay, fue bastante sangriento.Los malditos arcanos atacaban al unisono realizando todo tipo de sortilegios y conjuros sobre nuestra persona.
Pero nuestro sentimiento de unidad,nuestras ganas de libertad y nuestro compañerismo sin importar la raza o la religión nos hacian muy fuertes.
Toda persona sabe que al entrar en Calimport te invade ese instinto de supervivencia,ese instinto que hace que estes siempre alerta,el mismo instinto que hace que vendas caro tu pellejo.
Al parecer,los Thayinos no lo sabían cuando tomaron Calimport...

[/i:698db1d075]

Cormarion

07/04/2009 12:12:22

Debía llegar a los suburbios, esperando que con un poco de suerte el paso fuese franco, y desde allí contactar con Asim. El aliento a ron de piratas del dientes-sucios le había indicado que posiblemente tendría relación con esos navíos anclados en el golfo y que se dedicaban a actividades turbias.

El mercader de licores, no sería el más adecuado para ofrecerles un auténtico trato, pero quizás podría convencerlos de luchar por la ciudad... y persuadirles de que la nobleza superviviente les estaría eternamente agradecidos y que dispondrían en el futuro de algún tipo de protección en sus aguas o de que serían recompensados con suficiente oro como para vivir diez vidas.

Pero si no encontraba al Syl-pashá o a algún miembro del consejo, ¿quién les podría asegurar una patente de corso?

Kentara

07/04/2009 13:25:41

Corríamos entre destelleantes luces. La batalla se desencadenaba impetuosa, furiosa, la zorra de Mystra estaba en cada conjuración -y eran muchas- y cada uno se las apañaba como podía para suavizar la estupidez de una diosa que comparte tan abiertamente la Urdimbre. Era algo casi personal, Alquesh detestaba a Mystra.


A cada respiración profunda le correspondía una acción que era ejecutada en fugaces instantes. Recogía una flecha con tres de sus dedos, la colocaba sobre el arco y tensaba la cuerda hasta encontrar el punto oportuno y como acariciando la batalla sus dedos se retiraban dejando que la cuerda empujase la flecha. Esta volaba trazando un arco de pocos grados y acababa por estrellarse en el cuerpo de algún desgraciado Thayino.

Para él lo más interesante eran los arcanos, su humor cruel le hacía apuntar entre sonrisas a las manos que ejecutaban los conjuros. Pasó alguna que otra vez a lo largo de la batalla, y cuando los arcanos conjuraban una bola de fuego no veían cierta flecha que llegaba con ira y castigo y les atravesaba las manos, interrumpiendo sus conjuros y a veces haciendo que estallasen en sus propias narices.

Siempre hay tiempo para detalles, la contienda se desarrolló hasta que el papel fué cumplido. El cielo se oscureció y se levantó viento, señal de una tormenta que se formaba y se aproximaba como un titán. Tocó retirada, todos al sistema de alcantarillado, Alquesh se deslizó entre risas por tan conocidas galerías.

Una vez acabada la tormenta el guantelete golpeó de nuevo el cuerpo del enemigo, esta vez en otro lugar. Atacaron el distrito de las criptas a través de una entrada del infame Khanduq, hostigaron cuanto pudieron hasta que la esfera comenzó su traslado al distrito de Palacio.

Para él ya se olía la victoria, como se huele el estofado en las frías noches que rodean la Novena Campana. El paso decidido les llevó a retomar el distrito de Magia, hecha una y otra cosa la situacion cambió... el ejercito de Thay había reducido su presencia al distrito de Palacio, ahora estaban rodeados y muy pronto serían aniquilados.

¿Qué tal llevan el amor propio esos Thayinos? Era una de esas dudas graciosas del elfo, dispuesto a saquear cualquier cosa hecha de oro, plata y otros metales de los cuerpos sin vida del ejercito de Thay.

No pretendía irse con las manos vacías.

pastoretpastor

07/04/2009 13:44:13

Con pasos cortos, el arcano entró a la universidad mágica. Una mirada furtiva a todas las esquinas. Tejió varios sortilegios alrededor suyo y, sorprendido de su existencia, cayó en un sueño profundo.

Sus sueños recobraron consciencia en su memoria a corto plazo y empezaron a procesar todo lo que había visto desde la salida.

Recortando el aire con sus manos, los pases místicos de maestro y alumno empezaban a mover el barco en dirección adecuada. El grueso de la flota no apareció, al menos entre las aguas quedaron unos cuatro barcos: la acción del viento fue irreprimible para ellos.

Esperamos y ahí estaba, esperamos y apareció lo que mis cálculos llamaron a puert... ¿un enemigo común? De túnica negra, bastón negro y cáustico sentido del humor les recomendó que se pusieran en círculo: otro traidor, pero este nos llevó a la salvación. Abrieron los ojos: ya estaban lejos de la flota. Las palabras del clérigo elfo despertaron el hilo neuronal que hablaba de los archimagos conocidos, gracias Khelben Arunsun.

Largo viaje y en la isla, allí estaban los estandartes thayinos. Señal previsible, dos barcos hicieron de avanzadilla. La magia fluyó, cuando ya veía como los arcanos de uno de los barcos decaían notó como una gran cantidad de magia fluyó. Los grandes daños en el barco sólo los apreció cuando mordió el suelo, de ahí a la inconsciencia. Despertó y su maestro allí estaba, era su mejor cualidad: mantenerse vivo pasara lo que pasara. Acabamos con el resto de rojos y el barco se aproximó lento a la costa.

Lo alto de una colina ahora manchada por restos de magia y varios incursores calishitas les mostraba el grueso del campamento thayino. Largo tiempo discutieron, sacaron el mapa. No vieron más que el campamento. Distracción y allí estaba el vigía, ¡y menudo vigía! un ogro de unos ocho metros esperaba. Maldijeron, fallaron y volvieron a acertar, ya estaban dentro, pero con una cuerda menos.

Entre tiendas y barricadas, saltaron de piedra a piedra. Se asomaron y vieron la espalda de unos siete u ocho thayinos, uno de ellos suspiró: "Cuanto tardarán? El zulkir nos espera!". Por sus ropas denotaba rango, no les llegaron a ver, de piedra en piedra y guiados por el maestro siguieron el camino de la costa.

Con leves susurros, hablaron al ver un grupo de indígenas. No parecían estar atados mentalmente. Entraron a la taberna y vaya, allí estaban, una pequeña avanzadilla. La maestra Isabella mostró indecisión, acabamos con uno y esperamos. Cuando entramos no quedaba nadie, maldita sea, demasiado consumir para sólo una patrulla disfrutando del poco tiempo libre que impone la magocracia.

Entre reprimendas sobre formación llegaron a la torre. Un antiguo faro, aunque poco tenía de faro pues protegía a todo el Shunak, adorado como Tottem por una tribu bárbara, crearon la distracción y pobres de ellos: murieron casi todos.

En la primera estancia guerrero shoon a la vista. La magia volvió a recorrer la estancia, el dracónico sonaba en cantos místicos y los grimorios desaparecían con cada pase de manos consumiéndose en un proceso que acabó por derrotar al gran guerrero. Su voz alertó a más, pero esperaban en la siguiente estancia. No fue mayor problema avanzar puesto que el tamaño de tan grandes guerreros impedía llegar al pequeño reducto arcano, cayeron de uno en uno, sufriendo después de la muerte para que su alma por fin descanse.

Varios dominados aparecieron, intentó eliminar el vínculo enajenador pero el resultado fue previsible, estaban bien atados. Avanzaron más y más, subieron a la gran estancia superior como toda buena torre que se precie.

Y allí estaba el vínculo, y allí estaba el ayudante, y allí estaba... uno de esos minaretes andantes. El rey shoon sólo dijo: "Intrusos en terreno sagrado!" y se lanzó en conjuración contra nosotros. Mantener ese gran mamotreto entre los que éramos era una gesta, pero con experimentación observó que es lo que le dañaba y observó como a la otra esquina estaba su maestro aprobador, vigilante. La magia siguió fluyendo hasta que sólo la estatua ocupaba nuestro campo de visión. No parecía que fuera un enfrentamiento equilibrado... pero lo que el arcaico rey no pudo contabilizar fue con la mayor habilidad de su maestro: se mantuvo vivo, lo suficiente para haberlo analizado, para destacar sus puntos débiles y derrocarlo de su trono en su segunda vida.

Un gran estruendo aún retumbaba en la sala cuando despertó. Parecía que se fuera a mover en cualquier momento, todos vieron como la consciencia volvía a sus mentes. El ayudante les emplazó a seguir con su periclo y con un haz de luz deslumbrante se adentraron en el plano astral, vínculo y unión entre planos. Informó el ayudante, informó el arcano y eligieron el camino entre no pocas dudas y habitantes del plano, la previsión fue la suficiente, las ráfagas de aire astral no hicieron que nadie de los que se separó fuera llevado a millas de incorruptible vacío.

En un gran trono, el dios caído espera la oportunidad de la nueva vida, asumiendo con la sabiduría impuesta por la divinidad el paso de los eones hasta su oportunidad. Los sueños se hicieron realidad y no hizo falta mirar atrás para ver Puerto Calim en llamas, sabían bien que lo estaba. Exhaustos, observaron como los espectros se apartaron de su camino. La divinidad sabía quienes eran, porque estaban allí y si serían castigados por una eternidad a vivir en su preciada villa entre planos infinitos. No fue así, restablecieron a un débil Kaatos. La realidad optó por dar otra oportunidad al alma viva en cuerpo muerto, la magia otorgó entre sus tejidos otra vez la no-vida a lo muerto y se alzó en el sarcófago de oro. Allí estaba, indicaciones claras y ya estaban allí, en su oasis.

No se preguntó ni porque estaba la esfera sobre palacio, pues estaba demasiado cansado para ello, pero como recompensa, entró en la escuela de magia como hacía periódicamente con anterioridad: el sueño acabó y se volvió a despertar. La realidad le daba permiso para descansar otras horas más: destino, muerte y magia; así fue, así será.

ArkasLynvail

09/04/2009 10:54:03

[color=darkblue:60f80d9177][size=18:60f80d9177]Cuando los sueños se cumplen[/size:60f80d9177][/color:60f80d9177]


[i:60f80d9177]Y el grupo llegó al fin de su camino, exhauto, al fin de sus energías, en un estado en que lo que les pasara ya daba igual no creían que todo lo que habían pasado en ese largo dia todo el sufrimiento y enemigos derrotados valiera la pena, todo por liberar a una criatura que les había movido cual piezas en un tablero de sava.
Aún así, pudieron mirar por encima a Kaatos una última vez, lo habían salvado pero no era una gran victoria, lo habían hecho porque así lo necesitaban.
Entonces uno a uno fueron colocando las piezas de oro, la última una enorme esmeralda descansaba en el pecho del constructo que finalmente cedió al perder toda la energía que lo daba vida.

El rector Abü fué el último en colocar la cabeza, el alma allí encerrada el joven príncipe calishita no podía saber que el poder que le habían prometido no era más que su propio fin, un alma y una mente superior pelearían por el puesto sobre el cuerpo y por supuesto Kaatos no tenía en mente compartir cuerpo.
El antiguo sarcófago retumbó y al igual hicieron las almas que allí moraban, la última vez que había ocurrido algo similar fue cuando su dios volvió de entre los muertos por segunda vez.

Entonces el sarcófago se abrió y entre la humareda apareció una esquelética mano dorada, que dió paso a todo el cuerpo, sus ojos de color esmeralda observaron al maltrecho grupo de arcanos.

Realizó un conjuro y apareció el portal, delante de ellos las puertas de la ciudad de los muertos detrás Calimport, la ciudad les esperaba, solo podían rezar a que la resistencia hubiera aguantado este tiempo.[/i:60f80d9177]

Kentara

09/04/2009 15:39:22

[size=18:ffb9412207]Reconocimiento.






El fuego ardía frente al improvisado campamento. Las tuberías hacían las veces de arboles y la hierba era ahora fría piedra, charcos estancados de un olor insoportable y decenas de goteras formaban una retorcida melodía de falsa naturaleza.

Al otro lado del agua se podían ver las escaleras que llevaban, paso a paso, al distrito calishita del muelle. Las oxidadas verjas avisarían al elfo si alguien las traspasase con su estridente sonido y el arco podría dedicar una única flecha, suficiente para cumplir el trabajo.

La espera continuaba, el humo de la pipa envolvía el rostro del elfo. A veces soplaba suavemente y la nube se deshacía a varios centímetros de él. Sentado, de pie, de rodillas incluso recostado sobre una tubería o tirado dentro de la tienda de campaña tan solo con sus ojos clavados en el exterior...las horas se sucedían una tras otra.

El fuego ardía a pocos metros de la tienda, un reguero de madera de punta a punta se quemaba lentamente. Los gruñidos eran costumbre, de cualquier lugar, a veces se acercaban y las siluetas se volvían claras imagenes. Hombres lobo, kobolds, muchas criaturas menores llegaban a la frontera del fuego y huían.

Ni rastro de los hombres de Thay.






-Que paguen bien por esto, que lo hagan...

MasojHunett

10/04/2009 00:03:37

[i:25635f0f26]*Había una gran cantidad de mapas sobre la mesa del campamento.Los grupos de hombres y mujeres que formaban parte de al resistencia permanecían en pequeños grupos alrededor del campamento.

Abd levanto un poco la voz y se dirigió al grupo:*

[b:25635f0f26]-Hoy hemosz avanzando en nuesztro camino a la victoria.Sziguiendo el mapa que nosz ha dejado Kaatosz*lo enseña a todos levantandolo ligeramente*hemosz conszeguido entrar en la Academa de Guerra a travesz del alcantarillado.
La Academia parece esztar szin vigilancia o al menosz eszo pudimosz ver aunque no permanecieszemosz demasziado tiempo.Mász que nada por no llamar la atención.

Como todosz szabreisz he szufrido fuertesz quemadurasz y no me encuentro en plenasz condicionesz .Szi no esztoy bien para la batalla final dirigiré a la reszisztencia y al ejercito aposztado bajo la barrera mágica desde atras.
No osz podre acompañar en masz incurszionesz debido a mi esztado por tanto creo que voy a dejar unosz objetivosz esztablecidosz.

Teneisz que aszegurar el camino del alcantarillado ahora que ya lo conoceisz y realizar patrullasz de forma continua haszta que llegue el día del ataque final.
También deberíaisz vigilar la zona a la que da el túnel,la zona de prácticasz de la Academia de Guerra.Pero no szalgaisz al dizztrito de palacio haszta que no llegue el momento

Y ante todo recordad que juntosz szoisz fuertesz.No abdoneisz a losz compañerosz y permaneced pegadosz unosz a otrosz como culo a calzoncillo.*Sonrie ampliamente*

Por la libertad y por la gloria de Calimport.[/b:25635f0f26]

[/i:25635f0f26]

//No se si voy a poder estar en el ataque final.Si no puedo estar rolear que coordino a la resistencia desde atras al igual que hago con el ejercito apostado tras la barrea mágica.Si llegase el domingo y aún pudiese acabar la quest significaria que Abd no esta indispuesto por sus heridas.

Suerte señores :wink:

Kentara

10/04/2009 15:33:44

Una sombra se deslizaba por los túneles, paso a paso, con agilidad innata. A su lado las aguas fluían lentamente hacia lo más profundo, perdiéndose en la oscuridad, desvaneciendose entre un negro manto.

De cuando en cuando sus orejas anticipaban un encuentro, con un leve movimiento, y sonreía. Pasaba generalmente un minuto hasta que una tenue luz comenzaba a mostrarse, y otro más hasta que se distinguían las figuras y las formas. Cuando ya estaban cerca hasta las palabras llenas de estupidez eran bien reconocibles... patrullas de Kobolds con daga y antorcha en mano pasaban de largo.

Y luego, la sombra volvía a avanzar.


-Esa academia desierta bien merece una ojeada...

MasojHunett

13/04/2009 09:23:26

[i:98958b3937]EL ATAQUE FINAL

La gente salía de las tiendas y se reunió en el centro del campamanteo.Minutos después Kaatos acudió a la cita.Cinco de nosotros fuimos con él.El resto ataco el Palacio por el alcantarillado.

Abu,Isabella,Vicharico,Rodrik y yo,nos adentramos en la esfera gracias al conjuro de teleportarse de Kaatos.
La resistencia que encontramos hasta el zulkir fua dura.Guerreros,bárbaros del este,magos y trampas.

Mientras avanzabamos,el ruido de combate del exterior se escuchaba par cada rincón de la sala.

Y ahí estaba él.Aznar Thul estaba frente al portal,custodiado por dos magos.
Nos lanzamos todos ferozmente contra el arcano,que conjuraba sortilegios una y otra vez.
Vicharico le hizo frente pero cayó derribado con un conjuro de bigby que lo dejó fuera de combate,no sin antes acabar con uno de los magos.
Rodrik también alcanzo a Aznar pero el mago restante que quedaba lo intercepto.
Tan solo quedabamos Abü,Isabella y yo.Fui directo a por Aznar,no sin antes intentar liberar a Vicharico del conjuro que lo mantenía derribado.Pero la magia que lo tenía era muy poderosa.Así pues empece a atacar al zulkir ayudado de Isabella y Abü.
El combate fue largo.Los conjuros sobrevolaban por la habitación.Cuando antes debilitabamos al mago antes se sanaba.
Todo cambio cuando Abü lo dejo de piedra,Vicharico se levanto y ayude a Rodrik a levantarse.

Aznar murió rompiendose en muchos pedacitos.
Kaatos apareció por el portal y nos teleporto a la entrada.
Acudimos a Palacio y todo volvio a la normalidad.Liberamos a los presos y horas más tarde,después de la sangrienta batalla,todos comiamos en la misma mesa junto al gran Syl Pashá Persakal como si no hubiera pasado nada.

[/i:98958b3937]

pastoretpastor

13/04/2009 12:13:58

La visión era espléndida, dos ataques realizados al unísono eliminaban la mayoría de posibilidades de encontrarse con una buena falange thayina y es que el peor enemigo que tuvieron hasta llegar a su objetivo eran las trampas.

El tiempo se paró, sus defensas estaban controladas. Agitaron sus manos los maestros al unísono: no habrían contemplaciones. Un humo octarino salía desprendido del suelo de la habitación: dulce magia controlada.

Los gritos de Abd, el teniente y el rojo no le preocupaban, menos aún cuando pudo ver al zulkir sanándose. Gastó toda su magia, incluso la que tenía reservada en valiosísimos rollos de pergamino. Estar retenido no era problema, más aún cuando lo vio acercarse: momento perfecto. Movió sus manos rápidamente sacando un pequeño vial de agua, antes de que cayera al suelo, esparció una pizca de cal mezclada a partes iguales con tierra virgen, todo ello mientras en sintonía perfecta entonó en dracónico los procesos y allí quedó el gran zulkir para no volver a moverse jamás por voluntad propia.

Intentó detenerlos pero el odio incontenible les hizo hacer algo que no le importaba demasiado... por un momento pensó en algo que no sucedió, acompañó su malinterpretación con un suspiro...

El rojo exhibió su cabeza al público, entregándola ceremonialmente al capitán Amendel.

Después de una cena en la que pareció que el tiempo se detuviere por el sumo aburrimiento al que se vio expuesto ante la vanalidad de una victoria, fue al terreno de batalla, donde la resistencia lo celebraba bañado en alcohol.

Marchó a la escuela bastón en mano, si algo aprendió entre tantas batallas mejor que el lector no intente saber, pues los secretos de la magia son oscuros y temibles hasta para los maestros de maestros... y al fin y al cabo: Puerto Calim resiste, pase lo que pase.

Alkarin

13/04/2009 19:02:46

[i:0460546988]El capitan tomo el mapa entregado por Abd y se dirigio a el alcantarillado con parte de la resistencia,el segundo equipo debia de ser organizado y realizar el ataque de distraccion con total efectividad.No encontraron resistencia mas alla de los habituales rateros kobold y algun licantropo,alguno incluso tubo la suerte de ver pasar a la resistencia como centellas,salvando sus vidas.

Rapidamente llegaron a el acceso que les conduciria al interior de la Academia de Guerra,uno tras otro,sin perder un segundo se escabulleron por el humedo y oscuro hueco hasta dar a la zona de entrenamientos de la Academia.Parecia todo tranquilo,aunque no salieron a el distrito de Palacio hasta echar un rapido vistazo.

Tras las grandes puertas metalicas de el edificio,ya aguardaba un pequeño contingente de bestias del ejercito de Shun,que agitaron con presteza sus manos,creando complejos entramados magicos en el aire,y cargandolo de poder.Los pelos se nos herizaron y con un grito de animo todos atacaron en tromba.El primer grupo fue eliminado con rapidez,y tras prepararse de nuevo,emprendieron de nuevo al trote,su camino hacia palacio.Fue alli donde un gran numero de efectivos les aguardaron,y alli tambien donde cayeron algunos de nuestros aliados.El combate fue duro,y a duras penas el Teniente Golg,el arcano Valadin y el Capitan Alow,con el apoyo del resto de resistencia,sofocaron las defensas a las puertas de palacio.Gracias a los recursos magicos reunidos entre algunos,los caidos no sucumbieron,y se unieron con renovadas fuerzas a el ataque final.

Gritos de jubilo nos indicaron que el distrito por fin estaba tomado por la resistencia,una inyeccion mas de moral y arrojo para los valientes que se disponian a tirarse de cabeza contra la fuerza que les esperaba en el interior de palacio.El impeto,casi calcina a uno de los nuestros,una trampa en la puerta hizo que cayese con tan solo rozar el picaporte de la doble hoja de mas de dos metros que les separaban de su objetivo.El momento habia llegado,reanimaron a su compañero,y con un puntapie abrieron las puertas,lanzandose en quizas,el ultimo ataque.

Dentro,algunas criaturas conjuraban,aunque apenas terminaron un par de cadenas de conjuros cuando ya yacian muertas en el suelo,nuestro verdadero rival se herguia imponente con sus veinte metros en el centro de la magnifica cupula de Palacio.

Todos le atacamos sin descanso,moviendonos constantemente.El Rey Shun era temible,sus conjuros nos destrozaban,y sus golpes hacian que saliesemos despedidos como muñecos de trapo,pero ninguno abandono.Cada uno de nosotros nos aferramos a todo el valor y nos quedaba,y recurrimos a todos nuestros recursos para mantener al descomunal ser de cabeza canina,guardianes acorazados,invocados de otros planos,criaturas celestiales,descargas electricas y sacudidas sonicas...toda una variedad de varitas pasaban de mano en mano y ponian en funcionamiento sus propiedades magica...nada le afectaba...pero no cejamos en nuestro empeño.

Una simple flecha nos dio el aliento necesario....sangre,la flecha habia penetrado en el que parecia indestructible cuerpo del Rey Shun,y en un ataque desesperado todos descargamos todo lo que nos quedaba,acuchillamos sus piernas hasta que hinco una rodilla en el suelo,y un ultimo y demoledor golpe certero del Teniente Golg doblego al gigante que cayo estrepitosamente.

Todos habian hecho su parte,los acompañantes de Kaatos actuaron a tiempo,y los valientes en Palacio derramaron su sangre hasta la extenuacion.El jubilo inundo cada rincon de Palacio,la resistencia tomaba el edificio...todo habia terminado,todo volveria a la calma,...¿durante cuanto tiempo?,esto es Calimport,la joya del desierto,yo estaba seguro de que pronto una nueva amenaza nos pondria a prueba...pero ahora tocaba celebrarlo,y tomar el merecido descanso del guerrero.[/i:0460546988]