incubo_1

05/11/2008 19:40:50

[color=green:28e46fba34]El Arquero se paseaba por Weldazh.
Hacia tiempo que el y su arco querian hacer algo nuevo para ayudar a los demas. Siempre que fueran elfos y su proposito fuera hacer el bien.
Tras pensarlo mucho, y observar a su alrededor se fijo en que los Arqueros Arcanos eran la elite de la guardia elfica.
Cosa que ya sabia de pequeño, pero no se habia dado cuenta hasta ahora.

La guardia habia perdido muchos miembros, i el Circulo druidico habia arriesgado demasiadas veces a sus druidas y exploradores para defender al bosque.

Quizas lo que faltaba era una orden de Arqueros Arcanos. La elite de la guardia elfica, pero con un pensamiento mas abierto. Sin ataduras a weldazh ni al circulo druidico.
Una orden libre.

La idea aun estaba muy poco trabajada pero Tigrán no tardo en encontrarse con Delor y Samia.

Delor, un hermano mas sin duda alguna y que era uno de los mejores arqueros de Weldazh.
Y Samia, una semielfa... fue dificil aceptarla, durante mucho tiempo no queria saber nada de ella, pero poco a poco veia como su habilidad en el arco era gracias a su sangre elfica.

La primera reunion se celebro en weldazh.... donde los tres arqueros decidieron tirar el proyecto adelante buscando apoyo en sus compañeros.
Hashinshint Tolver y Paskinel.

Hash, el Guardabosques del Circulo druidico y quizas el mejor arquero de todos los possibles candidatos. Su experiencia en combate era enorme, puesto el elfo habia vivido grandes batallas en su larga vida.

De Paskinel hay un apunte que destacar. El habia sido miembro del Saggitarius Arcani. Una orden antigua con el mismo fin que... esta nueva orden. Un gran arquero y un buen guia para los cimientos de la orden.

Ya eran 5 elfos, suficientes pero habia que ir mas alla.
Despues de largas lunas clavando carteles por todo el camino, Tigrán recibio noticia de una arquera arcana.... Bien, ya eran 6... solo faltaba reunirse todos y aclarar los ideales de esta nueva Orden.

La reunion se celebrara en el bosque de mir.

Por el bien de la Orden, no puede faltar nadie. [/color:28e46fba34]

Tigrán.

//Este post, sirve para que todos los implicados escriban su punto de vista. Y para horarios de la reunion.

blowstinger

06/11/2008 16:14:30

Hacia lunas que la elfa había mostrado interés en la nueva hermandad que se estaba formando, pero mucho mas tiempo había pasado divagando con un sinfín de posibilidades sobre esta hermandad. Por supuesto ella no deseaba formar parte del círculo druídico, el carácter de esos hermanos, eran más bien contradictorios con las convicciones de la esbelta elfa.

Quizás la mejor situación que se podría plantear para la elfa, seria la total desconexión del resto de hermandades elficas de la arboleda, siendo así un ente con sus propias directrices, convicciones, esperanzas y propósitos. Una hermandad sin liderazgos absurdos, que posiblemente, estos, sumirían al resto en un torbellino de confrontaciones y desconfianzas. Posiblemente la opción con más enteros seria la existencia de un representante, un diplomático, un creador de situaciones para conversar con otras personas que algún día pudieran cruzarse en el camino de los arqueros. Una persona que tratara con las odiadas noblezas de las ciudades, avasalladas por el poder que ellos mismos se han concedido.

Así después, formando un concilio entre todos los miembros se llegarían a tomar resoluciones para los asuntos que acontezcan, sin intereses personales, simplemente con la fe de llevar los asuntos a buen puerto, intentando no beneficiar a nadie, solo haciendo lo que pensaran que es lo correcto. Eso quizás seria una utopía, pensó para si misma la elfa.

(Yo misma debería ser mas q consciente de que es difícil que se produzca)*dirigiendo sus pensamientos a la ciudad Sureña de Calimport, aunque dudando debido a sus años como Batidora de Vado, donde encontró a grandes amigos que le hicieron cambiar su dura mentalidad*

(Quizás haya llegado el momento de unirme de nuevo a una hermandad alejada de las intrincadas calles de la ciudad, allí encontrare refugio para mi persona si las cosas en la ciudad se ponen demasiado peligrosas)

Distraída recogiendo algunas de sus pertenencias, presumiblemente preparándose para un viaje, la robusta elfa cargo todos sus petates con el equipo “anti-magos” que tantos años le había constado reunir, se cargo el arco a la espalda y empezó un peregrinación hacia las tierras norteñas, con la esperanza de encontrar a los elfos responsables de los carteles que inundaban los caminos.


//Yo estoy algo ausente... la vida en pareja es lo q tiene, pero hare acto de presencia cuando quedemos.

Valissia

08/11/2008 16:19:45

Samia caminaba por los alrededores de Weldazh inmersa en sus pensamientos sobre el proyecto de Tigran. Estaba deseosa de comenzar a trabajar en la orden y la determinación que habia visto en los ojos de Tigran al exponerle sus planes la entusiasmaba. El joven elfo le habia contagiado su ilusión ante este nuevo reto, y esperaba que la reunión se celebrara pronto.

//a mi me viene bien cualquier dia de la semana que viene

Blues

08/11/2008 17:53:42

Paskinel pasaba de vez en cuando por el camino de Weldazh y esperaba alguna noticia de la reunion que Tigran y Samia le dijeron.
Una de esas veces hablo con Delor y le prometio asistir a la misma.

folmalhaut

10/11/2008 08:41:30

Parecia que esta sociedad despertaba interes en la mayoria de los arqueros que conocia.

Delor recordaba sus primeros dias de aprendiz, cuando Hash y Paskinel le enseñaron tantisimas cosas, tanto a explorar como a usar el arco y sobre todo creci y maduré con sus sabios consejos. Pensaba que esta sociedad le haria aprender mas y porque no también ayudar a gente que quiera mejorar con el arco.

Paskinel le había confirmado su asistencia y a Delor le alegraba volver a estar en un proyecto junto con el que consideraba uno de sus maestros.

Buscare a Tigran para convocar la reunion en unos dias- Pensaba Delor

blowstinger

17/11/2008 10:41:00

*La elfa como siempre caminaba apresuradamente, practicamente sin que sus botas dejaran marcas en el fango del camino.*

(Espero que no me hagan perder el tiempo, el atraco a los enanos seguro que ha hecho retumbar las inmensas salas de roca que conforman su morada, quizas un atraco a los elfos vestidos de enanos....)

*Sacudiendo su cabeza se deshace de estos nuevos pensamientos y se vuelve a centrar en el proposito de su viaje, reunirse con antiguos aliados y nuevos arqueros para crear una sociedad protectora*


//Señores que esto parece que se va parando un poquito, vamos q realizar la reunión y a ver que sacamos de ella. Quizas ya salgan ideas definitivas, animo señores.

incubo_1

18/11/2008 21:58:01

//Perdon, llevo un par de dias enfermo pero ya estoy aqui de nuevo ^^

Propongo reunion para el proximo martes. Tengo este finde ocupado las 24horas. :oops:

Ya sabeis que yo como mucho puedo estar hasta las 11 30. Aunque no creo que estemos 5 horas discutiendo cuatro aspectos ^^ //

*Tigrán reflexionaba sobre las palabras de los consejeros y el dendravoz*

blowstinger

18/11/2008 22:06:55

//Contar conmigo, q por lo que he visto los elfos sois unos aburridos. A ver si sale algo definitivo

Nos vemos

folmalhaut

27/11/2008 17:55:13

Delor caminaba por el Bosque de Weldazh intentando solucionar lo ocasionado por la última batalla. Su mente se desvió por completo al pensar en la ayuda que hubiera sido en esa batalla tener el grupo arquero organizado. Esos no-muertos tenían arqueros excelentes quizá no tan buenos como alguno de ellos, pero más organizados.

Buscaré a Tigran y le hablare de esa elfa que vino preguntando por la futura organización.- Pensaba el explorador.

Además Delor sabáa lo mucho que le faltaba por aprender y desde la marcha momentanea del Guardabosques y la marcha de Paskinel al Bosque de la Capa, se había quedado sin sus dos grandes maestros.

Además de que Paskinel estaba interesado, los demás nos podriamos enseñar entre nosotros.

No obstante a Delor le preocupaba y necesitaba saber las bases que defendería esta organización, aunque no le cabe la menor duda de que serían las mismas en las que pensaba él, al menos por los arqueros que el conocía hasta el momento.

//yo ahora estoy un poco ocupado, pero sacaremos un ratito no os preocupeis

incubo_1

01/12/2008 18:09:41

[color=green:8c1cdb15d3]El Arquero esperaba paciente en el Bosque de Mir. A su alrededor todo parecia tranquilo, el claro que habia escogido estaba lejos de enemigos.
Su Arco, cortado cuidadosamente por los grandes artesanos de su Arboleda permanecia a una distancia de la mano abierta. Tigrán disfrutaba con esa posición, totalmente fuera del alcanze de un simple arquero.

Ahora solo faltaban los demas miembros de la hermandad.[/color:8c1cdb15d3]


//Chicos, entre martes y viernes debemos hacerla. Cuando os vea a unos 3 o 4 la haremos y luego se lo comunicaremos al resto. Sino no avanzaremos ^^

blowstinger

01/12/2008 18:59:31

La impaciente elfa, ya había mantenido la conversación deseada, con el tal Tigran, el supuesto motor de la hermandad, o así lo proclamo el, un joven elfo que con 200 años piensa que lo sabe todo, pero siempre se dan cuenta de su error, lastima q sea cuando el arma atraviesa sus pulmones encharcándolos de sangre.

Nada le pillo de improvisto, la posición que mantenían los creadores de tal asociación eran fáciles de averiguar. Sus pensamientos habían sido correctos, y eso hizo que todo fuera mucho más fácil para compaginarlo con sus quehaceres en la ciudad de las arenas.

Esto simplemente era una tapadera más, o así deseaba creerlo ella, las reminiscencias de los sentimientos ocultados durante muchos años florecían en el pecho de la diestra elfa. Las miles de situaciones y los amigos que encontró en Vado hicieron mella en la coraza que durante años Fadel había tejido a su alrededor.

Para ella, simplemente fue un encargo, pero muy a su pesar sabe que algo mas sucedió, saber que alguien le cubría las espaldas, saber que su flecha compaginaría con la de sus compañeros era algo q nunca había conocido, y que le sorprendió gratamente. Después de la destrucción de Vado, ciudad que empezó odiando y termino protegiendo con su sangre... después de la destrucción, había vuelto a caer en la desconfianza, en la filosofía única, en la cual ella y solo ella podría cuidar de si misma, y así había sido hasta ahora. El miedo a volver a vincularse sentimentalmente con otras personas atemorizaba a la elfa, pero ella nunca había rehuido de nada, y como siempre había hecho, caminaba al frente sin mirar a su espalda, sin dudas, sin titubeos... sabiendo que su destino hacia mucho tiempo que estaba escrito.

Fuera como fuera, la arquera elfa caminaba con paso firme en esa misma dirección…


//Yo realmente puedo todas las noches, aunq no estare todas conectado, asi que si lo posteais aparecere, sino Incubo me haces una perdida y me conecto en un plis.

Gracias señores