Gludar

09/12/2008 17:32:55

Tras varias horas de aburrido viaje, el mediano observó para su deleite, la enorme cantidad de gente reunida a los los pies de la entrada de la arboleda, capitana , deandravoz, guerreros enanos, monjes, incluso el grandullón semiorco. Todos comentaban lo mismo, una súbita aparición drow...
Sin saberlo ni como ni porqué decidió cotillear, para asegurarse que todas estaban bien claro, y comprendió como la "fiesta" se dirigía la planicie situada a las puertas de las malditas minas .
UNa vez alí,contemplo como todos estaban en guardia, expectantes, la tensión se podía cortar. ¿Estarían lo drow allí?, o ¿querrían algo de su interior?, la verdad que en estos momentos rara vez prestan atención en un pequeñín como yo pero que se le va a hacer,pero la fiesta aún iría a más.
Bordeando el bosque apareció una elfa, muy hermosa, cabalgando tranquilamente y comentado a todos que si queríamos ver a los drow era mejor que todos entrasemos a la cueva menos uno.
Nadie dijo nada, unicamente el deandravoz se acercó a ella y intercambió unas palabras. ¿Cómo es que nadie dice nada?, ¿llega, dice algo sobre ellos y nadie se inmuta??
Ante mi sorpresa no me quedaba otra que prguntarle directamente, no saqué ninguna cosa en claro, sólo que esta persona conocía o parecía concoer el comportamiento de estos drows...
UNa vez pasado el shock y que todos volvieran a sus quehaceres, tenía que contar algo que creía poder ser útil, ¿pero a quién se lo contaba?...había muchos elfos espiando y en verdad no sabía muy bien de quién fiarme...mirando a todos lados vió la figura de Khilak??, él siempre me ha dado buenos consejos y ha velado por mis intereses y los de los demás...bueno tendré que hablar con él con calma y me aconseje como actuar.