Dilvish

06/02/2009 13:04:54

[i:d1b170b211]Todas las sacerdotisas, graduadas o no, de la ciudad de Menzoberranzan se despiertan bañadas en sudor y con la pesadilla que acaban de vivir grabada en su mente.

[color=violet:d1b170b211]"Caminas entre cadáveres de araña.

Las hay de todos los tamaños y colores, pero todos los cuerpos tienen un denominador común... sus ojos han sido devorados. Las cuencas invariablemente muestran marcas de mandíbulas. Mandíbulas de araña.

De improviso miras a tu alrededor y ves que en realidad, yaces sobre una montaña de cadáveres de araña.

Un ruido de patas hace que te vuelvas con rapidez. Tus... ¿¡ocho patas!? se giran con precisión para hacer frente a esa amenaza desconocida. Una enorme araña del más puro color blanco arranca los ojos de otra en lo alto del monte de cuerpos. Con dos apéndices que salen de su boca extrae el ojo multifacetado de una araña de fase, arrojándo el cuerpo sin vida a un lado.

En cámara lenta ves rodar el cadáver desmadejado. Una terrible ansiedad te recorre. Eres la siguiente. Una mancha blanca se mueve con extrema rapidez en tu dirección...

Te despiertas."[/color:d1b170b211]

El primer conjuro que cada sacerdotisa lance después de tener este sueño, falla automáticamente. Después de ese se recuperan los dones de la Reina Tenebrosa con total normalidad.[/i:d1b170b211]

//Damas y caballeros, empezamos una quest. En este hilo postead por favor las vivencias de vuestros pjs en relación con esta quest exclusiva, por ahora, para Menzoberranzan. Se recompensará.

Gracias y 1saludo

incubo_1

06/02/2009 15:01:30

editado

MasojHunett

06/02/2009 16:47:29

[i:775be14cda][b:775be14cda]Las ligeras ropas con las que la drow solía descansar estaban totalmente empapadas en sudor dejando ver ciertas transparencias.
Se llevo las manos al pecho donde los latidos de su corazón, resonaban fuertemente dentro de ella.
Dirigió la mirada hacia donde minutos antes, estaba la araña blanca.No había nada,tan solo la pared de los aposentos de la drow.
La hembra drow se vistió tan rápido como pudo y salio de su habitación en busca de sus hermanas.
Era urgente hablar con la matrona...

Algo estaba pasando,esa extraña pesadilla o premonición no deparaba nada bueno...[/b:775be14cda][/i:775be14cda]

Alkarin

06/02/2009 17:08:05

[i:01a21e5c56]La sacerdotisa desperto sobresaltada,sintiendo el frio sudor que resbalaba por su cuerpo semidesnudo,con un grito mudo dibujado en su retorcida boca,aun aterrorizada por la horrible vision...¿que significaba aquello?¿mas desgracias que se cernian sobre la servidumbre de la tenebrosa?...estaba claro que aquello no mejoraba la situacion.Durante el instante en el que se plateaba cada pregunta,sintio la agitacion del resto de sacerdotisas de la casa,que como ella,despertaban sobrecogidas,en muchos de los casos con un angustioso grito,todas en comunion con un mismo temor,quizas Madre tubiese respuestas...o quizas esta fuese una nueva prueba,y el reinicio de innumerables dudas pasadas...
[/i:01a21e5c56]



[color=red:01a21e5c56]//EDITADO[/color:01a21e5c56]

ViudaNegra

06/02/2009 17:47:45

[i:a001b9d6ff][color=violet:a001b9d6ff]Sueños en Arach-Tinilith


[i:a001b9d6ff]La elfa oscura estaba sentada con la espalda erguida en paralalelo a la pared de roca negra.
Esa era la postura en la que se solia sumir en su estado de ensoñación, una postura de absoluto control sobre si misma con una daga en la palma de sus manos, de hoja curva que se retorcia sobre si misma su unica funcion era la de extraer corazones ya fuera para componentes de invocacion o sacrificios a la diosa.

Sin embargo pese a su aparente control fisico en su cabeza siempre se arremolinaban multitud de ideas en frenesi, pero esta vez todas sin excepcion se pararon cuando tuvo aquel sueño tan real.

Sus ojos esmeralda se abrieron y escucho las voces de las sacerdotidas y los paseos nerviosos, en aquel lugar la alarma era mayor que en ningun sitio de menzoberranzan, aquel lugar era el mayor templo a la reina araña del mundo, Arach Tinilith.
Ynafae se levanto tranquila en medio de toda la espectacion, su tranquilidad resaltaba en medio de toda la locura, cada sacerdotisa reacciono de una manera pero lo mas comun alli era el temor a la perdida de sus poderes.

A Ynafae solo le parecio una nueva oportunidad.[/i:a001b9d6ff]

NubeNeverwinter

06/02/2009 23:44:59

EDITADO

anbu

07/02/2009 02:24:51

La drow abrio los ojos, comtemplo el techo de la estancia y el millar de ojos que la observaban inmoviles, se toco la frentre y miro el sudor que se quedo en la mano impasible, las arañas se acecaban a ella por los hilos blancos, la drow estaba suspendida en el aire acostada en un lecho de telas de araña. La sacerdotisa comnemplo a sus hijas, se movio sinuosa bajando por las telas de araña como una mas de sus pequeñas, piso el suelo, se cubrio con una capa de seda aracnida y fue a los criaderos a comprobar los criaderos, mientras imporabla a la diosa teenebrosa que ninguna de sus niñas estuviera ciega

Dava

07/02/2009 15:34:19

Yaizha recupera el concimiento bañada en sudor... necesita consejo, ... y acude a la casa Dyrr presta en busca de guia ante la suma sacerdotisa o cualquiera de sus maestras...

P.D.: //No he lanzado ningun conjuro, ni lo hare hasta tener una conversacion on rol ecn otra sacerdotisa de dyr, ... dado que ella creee que morira si lo hace

Cerril

07/02/2009 17:45:04

Una solitaria figura transitaba las calles del Braeryn, ajeno aparentemente al bullicio. Algo se podia oler en el ambiente, algo ocurria y el drow no sabia que podía ser, pero lo averiguaría...

[color=red:120815559c]//Editado, por un ligero error//[/color:120815559c]

kellenthill

07/02/2009 20:54:48

El drow se encontraba, como siempre, en uno de los muchos puntos elevados de la ciudad, donde podia tener una vista amplia de Menzoberranzan, era el sitio que mas le gustaba de la ciudad, y mas ultimamente, desde la llegada de su tia a la casa. En ese lugar se podia relajar de los ajetreos y de la ferrea disciplina de la casa que cada vez le impedia salir menos de ella y eso era algo que el Drow odiaba, estar encerrado en esa estalagmita siempre rodeado de sus hermanas que buscaban la minima oportunidad para desenfundar ese doloroso latigo de cabeza de serpiente. Sobre todo ahora que estan de aprendices de la hermana de la matrona y esta si que le da uso a ese latigo y ella pagan su frustacion con el primer varon que se encuantran.
Urendel se incorporo ya que tras el ultimo encuentro con una de sus hermanas no podia pasar mucho tiempo tumbado, observo la ciudad Drow y resignado decidio que ya era hora de volver a la casa, no queria volver a probar el latigo de la matrona...

Haldyr_Gorcan

07/02/2009 22:05:17

Despertarse sobresaltada era algo casi normal en la naturaleza de Syclya.

Se llevo rapidamente las manos a sus ojos, comprobando que seguían allí, sin poder discernir entre realidad y sueño.

En su mente aparecían como fogonazos las imágenes de muerte y esas criaturas blancas. Nunca había visto nada así en toda la Antipoda Oscura. Su piel se erizaba aun sabiendo que fue una pesadilla.

Esto sin duda era un mal presagio, pero no sabía como interpretar las señales.

Cardi

09/02/2009 00:02:03

El Gran Archimago de Menzoberranza se disponia a lanzar el conjuro sobre el gran Pilar de Narbondel, comenzaba un dia mas en la larga e intrigante vida de los elfos oscuros, pero habia algo en el ambiente que le hacia diferente, no habia apenas Sacerdotisas y de las pocas que habia lo hacian casi corriendo y respecto a los varones, apenas habia miembros nobles de las direntes casas, solo pobres parias. Sin duda pasaba algo y este seria un dia muy interesante, y se veia muy bien desde la seguridad que da pertenecer a la Bregan D´aerthe sin una sola hembra de la que recibir ordenes.

anbu

09/02/2009 19:55:21

La sacerdotisa se afanaba en sus rezos a la reina araña, viajaba a menudo a ese plando de semicosciencia donde lograba alcanzar la sombra de su diosa, pidiendole el significado de aquel sueño. Cuando no lo hacia estaba en Arach-Tinilith buscando alguna referencia sobre arañas blancas, ceguera, ojos...lo que fuera.

Dilvish

24/02/2009 10:58:56

[i:1a84d08e81]Por indicación de la Matrona de la Primera Casa de Menzoberranzan, el Consejo Regente es convocado.

En tres narbondeles tendrá lugar el encuentro. La actividad en las ocho Casas Nobles que componen en Consejo es frenética ante semejante llamada de urgencia.

Entre los plebeyos se conoce la reunión del Consejo, mas no se sabe cual es la causa. Un rumor viaja de boca en boca por Menzoberranzan y esta en poder tanto de nobles, como de plebeyos y parias. Se dice que la quinta hija de la Casa Symrywin ha caido víctima de una extraña plaga y esta a punto de morir postrada en su lecho. Hay quien dice que sus hermanas la han envenenado por miedo a las ambiciones de la mas pequeña de las hijas de Hesken-pa'j. Hay quien dice que la Casa Symrywin es capaz de sentir el dolor de la Reina Araña como ninguna otra en la ciudad. Incluso hay quien se atreve a cuestionar la devoción de Lloth de la mas fanática de las casas nombles de Menzoberranzan.

Mucha información, pero pocas certezas.[/i:1a84d08e81]

Cerril

24/02/2009 20:31:31

Los rumores corren por el Braeryn, llegando a los oidos de un drow vestido con armadura completa que cubria su cabeza por una capucha mas negra que los túneles de la antípoda oscura.

Sabia que algo pasaba, perfecto, no tardaré en llenarme los bolsillos con esto.

Se puso en movimiento en dirección al bazar de la ciudad... Extrañamente ninguno de los numerosos asesinos del barrio mas peligroso de la antípoda oscura, siquiera osaban mirarlo...

Dilvish

01/03/2009 18:00:03

Extraños no-muertos despellejados han aparecido en grupos de tres a cinco miembros en los túneles cercanos a Menzoberranzan. Cuando son destruidos, sus cuerpos se desvanecen en un charco de maloliente ácido.

Vinduil

01/03/2009 18:23:11

Vinduil se ajusta su armadura tras cerrar la puerta de los aposentos de una sacerdotisa de una casa menor y escucha a los soldados hablar:
[i:9e9e5e3203]-Una sacerdotisa Symriwin, si, como te digo. Dicen que está enferma y que ningún tipo de magia a podido curarla.
-Si si y has oido lo de los muertos vivientes?
-Dicen que el consejo se reunirá pronto, supongo que discutirán esos temas.[/i:9e9e5e3203]

(Supongo que eso explica la extraña actitud de mi última conquista, debe de temer que si una Symriwin cae enferma no hay mucho que ella pueda hacer para evitar lo mismo. Mejor, mas trabajo y oportunidades para mi.)

AdaNThiara

16/03/2009 06:58:58

[quote:dde7adc2c0="Dilvish"]Extraños no-muertos despellejados han aparecido en grupos de tres a cinco miembros en los túneles cercanos a Menzoberranzan. Cuando son destruidos, sus cuerpos se desvanecen en un charco de maloliente ácido.

Mientras todos permanecían preocupados con los rumores, agrupados frente a Narbondel, la drow caminó con normalidad atenta a los que sus oídos podían brindarle, pasando junto a la multitud aprovechó el hecho de que estuvieran distraídos para introducir su mano en cada bolsa cercana y llevarse consigo algunas monedas, su oficio como bardo no era el único y como no le daba para mucho; tendría que hacer las mismas de pícara si quería comer algo esa noche. Aunque no era de su agrado...:

- ¿Será un castigo de la Diosa Araña? - preguntó un drow cruzado de brazos mientras hablaba con otro a su lado. - Todo lo que está pasando es tan inusual.
- Creo que se trata de algún nigromante que vaga por los túneles. - opinó el otro. - Lloth jamás descargaría su ira contra el pueblo drow.
- ¿Nigromancia? ¿También llamarías eso a lo que le está ocurriendo a la casa Hesken-pa'j? - dijo una mujer con voz severa.
- Lo que quiero decir, es que si es un castigo de Lloth deberíamos hacer algo para que nos libre de él... sacrificios, incursiones a la superficie... lo que sea con tal de parar esto. - respondió el otro al momento.
- ¿Y si los no-muertos atraviesan los túneles hacia la ciudad? ¿Y si el número de no muertos aumenta? - preguntó uno, que en esos momentos estaba siendo robado por la mujer, que atenta a la información, empezó a coger monedas y monedas con una sola mano, observando a los elfos que hablaban. - Espero que solucionen esto de inmed...

El drow se detuvo en su charla para girarse y agarrar la mano de la joven, mirándola iracundo, descubriéndola cuando varias monedas caían al suelo, chocando con éste y llamando así la atención de todos. Había estado tan ensimismada con la conversación que había olvidado el porqué estaba haciendo eso.
- ¡Maldita ladrona, hija de...! - dijo furioso antes de desenvainar su espada, sin soltar su mano.

Ada entrecerró los ojos con expresión temerosa mientras, disimulando, llevaba su mano libre a una de las bolsillas que colgaban de sus caderas y caían por detrás:
- Eh... eso puede hacer mucho daño... - comentó sonriendo levemente. - Por qué no hablamos un ratito...¿eh? Mira te invito a un trago...
- ¡Cállate! ¡Ladrona! ¡Tus días acabarán aquí! - respondió gritándole a la cara mientras una patrulla drow se acercaba por el revuelo.

Al ver esto, debería ser rápida o sino acabaría muy mal. Con suerte, su mano ya estaba dentro de la bolsa con lo cual solo tuvo que esperar a que la patrulla estuviera cerca, sacando la mano con rapidez y cerrando los ojos para tirar algo al suelo que produjo una luz incómoda, hasta para ella que tenía los ojos cerrados. Al menos aquello hizo que, entre gritos de dolor pudiera zafarse del brazo de aquel drow y escapar a ciegas por las calles de Menzoberranzan.

Una vez llegó junto a un pequeño charco producido por el goteo constante de una de las estalactitas, se arrodilló ante él para empaparse la cara, acostumbrando sus ojos ámbar a la oscuridad. Miró alrededor, asegurándose de que nadie estuviera por allí y se recostó en el suelo pensativa, mientras observaba el techo gris de aquella caverna:

- Enfermedades incurables...No muertos... - Quedando pensativa silencié mis palabra, susurrando después; - creo que esto último no tiene demasiado que ver con Lloth; ... ¿Los clérigos de Kiaransalee podrían haber producido tal cosa? - murmuró con voz suave y tranquila, mientras se incorporaba y sacaba la bolsa con el dinero que había robado, empezando a contarlo. Sabía algo de un ritual llamado "La Exhumación" que se celebraba una vez cada año hacia la diosa Kiaransalee y que en él, los clérigos debían animar a los muertos vivientes que se consumían por la venganza de sus asesinos... o algo así, esos clérigos eran unos fanáticos; aunque no superables con las sacerdotisas Lloth - ¿Qué será lo próximo? ¿Que la "Araña Cabezona" envíe un Myrlokhar o una yochlol a atacar a sus sacerdotisas?

Se echó a reir entre dientes por tal idea mientras guardaba las monedas. Poco le importaba todo aquello; aunque era cierto que algo estaba ocurriendo ante la sociedad drow y estaba convencida de que aquello, sólo era el principio:

- Maldita sea Lloth y todos aquellos que la siguen... - susurró para sacudir sus ropas y caminar hacia las grandes setas, donde tenía establecido su campamento.

ViudaNegra

19/03/2009 18:23:53

[color=violet:baa92210eb]Es momento de la acción

La mujer cerró violéntamente el libro sacudiendo algo el polvo que se había acumulado tras la multitud de años en el que había estado estático en la estantería, esa era la primera muestra de sentimientos que había aparecido en el oscuro semblante de la drow en años.
Había buscado en todos los lugares en los que podía acceder sobre antiguas escrituras y profecías de arañas blancas que traían destrucción.
Pero nada.

- Iré a los túneles, no pienso quedarme sentada esperando o debatiendo como las demás - Dijo siseando y se encaminó al bazar, donde compró suficientes provisiones para un viaje no demasiado largo por los peligrosos túneles.
Sigilosa como cualquier drow sería avanzó por los estrechos túneles, evitando a las criaturas más peligrosas, su función hoy no era demostrar nada, ni a ella ni a su casa, o al menos no de aquella forma.
Pronto vislumbró junto a un lago a un grupo avanzado de no muertos con la piel desgarrada y hecha jirones alrededor de sus huesos, parece que no habían percivido su presencia aquello era bueno.
Lo primero que decidió la sacerdotisa sería probar la capacidad de aquellas criaturas, si los rumores eran ciertos cuando caían se evaporaban en un desagradable y maloliente ácido.
Sus energías eran pocas, hace pocos días había tenido que traer a su enviado de la red de pozos demoníacos, asi que usó una de las múltiples varitas que colgaban de la manga de su túnica para traer a un animal de la superficie, éste pese a su gran tamaño fué rápidamente devorado por los no muertos, que se avalanzaron sobre él, aquello no la importó.
Aprovechó la distracción para seguir el rastro de las criaturas, que la llevó al norte, pero rápidamente un no muerto dió con ella.

- La magia de tu diosa no engañan a mis ojos, los ojos que me ha proporcionado mi amo - Dijo inmutable mirándola fijamente, de eco se oía a sus compañeros despedazar a la pantera.
La drow se quedó agachada mirando a la criatura fijamente.
- Únete a nosotros sacerdotisa de la reina araña y tendrás el poder, junto a nosotros lograrás todo - Dijo con su extraña voz gutural la criatura muerta en vida.
- Quizá lo haría, pero la perspectiva de la muerte en vida no me satisface - Dijo la drow, mientras se incorporaba y agarraba el pomo de su espada, las otras criaturas se acercaron.
- Serás una de los nuestros, caminarás mientras destruimos tu ciudad - Continuó el no muerto.
Se sucedieron algunas preguntas sin respuesta, y el no muerto terminó con el mensaje que sus dueños le habían mandado transmitir,su amenaza.
- Ahora morirás, y tus ojos serán mios, repetirás aquella escena que ya viste, ¿enseña Lloth a una sacerdotisa pelear sin sus conjuros?.
- Una sacerdotisa de Lloth tiene armas más peligrosas que sus conjuros - dijo secamente y desenvainó su espada en un gesto tan rápido que al primer no muerto no le dió tiempo a levantar los brazos, cercenó uno de ellos por el hombro y cayó al suelo, aún así conciente de a qué se enfrentaba continuó hundiendo tajos en la criatura.

Multitud de criaturas se lanzaron sobre ella y la rodearon en la esquina del túnel, dos habían caido por la magia de su espada y los conjuros, pero todo se había vuelto un amasijo de arañazos, brazos y miembros saltando por los aires.
Había visto que su magia les dañaba, y cuan peligrosos eran estas criaturas aunque solo fueran la avanzadilla, ya no necesitaba más pruebas, lo demás se lo dejaría a los varones.

Lanzó un conjuro que la teletransportó a los portones de la casa Barrison, giró sobre sus talones y se dirigió al templo donde tendría una charla con las hijas que se interesaran por ella.

AdaNThiara

22/03/2009 16:37:40

Mientras bajaba a los subterráneos acompañada de Aldrith, haciendo como de costumbre alguna que otra broma, sacó su arco y cantó para reforzar la virtud y el entusiasmo de ambos.

[color=darkblue:334b45e9a6]- ¡Vamos! [/color:334b45e9a6]- dijo entusiasma, para caminar sigilosamente, preparando la flecha mientras tensaba el arco caminando delante de él.

El mago la siguió, preparado para lanzar un conjuro a lo que se moviera allí abajo. Cuando lanzó la primera flecha hacia el esqueleto, armado con un hacha, éste se volvió y corrió hacia ella dispuesta a cortarla en dos. Aldrith, que estaría preparando un hechizo no podría ayudarla de momento; sin embargo tras eludir el ataque saltando sobre su cuerpo, descargó una patada sobre las huesudas piernas para hacerle caer, una vez hubo posado los pies en el suelo y clavarle así una flecha en pleno craneo, justo cuando de frente, el mago le abrasaba con uno de sus hechizos, quedando únicamente, unos pocos de restos carbonizados.

Ada miró al mago para sonreirle, sin embargo al momento se giró al percibir que el trabajo aún no había acabado. Con una nueva flecha y tensando la cuerda del arco apuntó hacia la procedencia de un sonido gutural, un lamento de ultratumba. Abriendo los ojos de par en par, le costó salir de su asombro, analizando lo que se aproximaba lentamente hacia ellos:

[color=darkblue:334b45e9a6]- ¿No-muertos...? [/color:334b45e9a6]- susurró, mientras Aldrith mencionaba lo mismo en voz baja.

Disparó nuevamente otra flecha, sin embargo, ésta solo se clavó en el brazo del no-muerto, desprendiéndose de su cuerpo y cayendo al suelo para deshacerse. Retrocediendo para sacar una nueva flecha, el no-muerto gruñía, mientras alzaba el otro brazo estando frente a ella, a menos de dos metros, justo cuando un rayo lo fulminó. Ada sorprendida se giró hacia Aldrith y asintió en señal de agradecimiento, observando luego el cuerpo inerte del no-muerto, que lentamente se descomponía ante sus ojos.

[color=darkblue:334b45e9a6]- Aldrith... hay que informar de esto... [/color:334b45e9a6]- mencionó guardando la flecha y colgándose el arco a la espalda para retirarse de la zona de prácticas pensativa.

"¿Cómo han llegado a las zonas de prácticas? Ésto me huele a la Banshee Vengativa...; debería investigar más antes de decir algo que quizás no fuera verdad"

circonita

22/03/2009 19:07:18

La Joven Novicia salió de la casa dyrr, algo conmocionada tras la entrevista con una sacerdotisa de la casa.

Siempre lo había sospechado, pero enterarse de que el sueño había trascendido de las novicias a las sacerdotisas, la hacia sentirse peligrosamente indefensa.

Salió de la casa y miró la oscuridad de la Inmensa caverna que albergaba Menzoberranzan. Luego sacó un pequeño vial albergado en su mochila y lo acabó por completo. Sus fuerzas aumentaron, aligerando el peso de su armadura completa.

-Demasiado peso- pensó -he de hacerme con otra en un metal mas ligero.

Comenzó a caminar hacia Tier-Breche para luego perderse en Arach, donde esperaban las Sacerdotisas instructoras.

Alkarin

21/04/2009 17:57:31

[i:39c696f6a6]La oscuridad de las galerias arropaba al sigiloso drow,habia logrado ya pasearse entre oseogarfios sin que los descomunales seres se percatasen,cada dia se sentia mas comodo perdido entre los enrrevesados tuneles.Atras dejo las zonas tan conocidas,mantenia un paso firme y constante hacia las afueras del extraradio de la ciudad,hasta que vislumbro a varios objetivos suculentos.No era la mas dificil de las presas,apenas un pequeño grupo de trasgos de las cavernas,algo mas robustos y duros que los que habitualmente se podian ver en la ciudad como exclavos.Pudo ver almenos a un par con atuendos diferentes al resto,un casco hecho con el craneo de alguna pequeña criatura,y numerosos abalorios confeccionados a base de lo que parecian huesecillos,cuencas y dientes de a saber que criaturas.

No se lo penso,y se arrastro como una serpiente hasta tener una buena posicion.Tomo aire lentamente y se lanzo al ataque,el primer de los tajos fue dirigido a la rodilla de uno de los que a todas luces,parecia algun tipo de chaman,cayo al suelo de bruces antes de poder gorgotear algun conjuro,los otros dos,armados con precarias mazas,no tubieron tiempo para alzar sus armas,y caian a la vez que el depredador giraba describiendo otro tajo con sus armas,la sangre broto y el cuerpo cayo inerte al suelo.Rapidamente se confundio con la pared mas cercana.

Un breve vistazo le basto para comprobar como los trasgos que permanecian en un pequeño entrante en la roca,preparaban sus armas y protecciones magicas,como en el paso anterior,se acerco pegado a la humeda y negra roca,hasta el alcance del primer goblin,uno,dos,tres rapidos cortes por la espalda del chaman y la ultima palabra de otro conjuro se perdio en gritos de alerta.Un salto salvo al ser color ebano de un buen golpe,la cadena de la maza de armas hizo que la bola enclavetada de su extremo volase de un lado al otro,por suerte cayo y pudo agazaparse para evitar el retorno del golpe.El otro adversario aun no habia tenido tiempo de prepararse,y un afilado filo,se clavo en la parte inferior de su mandibula con un perfecto y certero ataque ascendente,un tiron basto para liberar la hoja,y arrojar al recien herido contra su compañero,que no dudo en golpear al malerido ser para preparar otra nueva arremetida.Sacudio de un lado a otro freneticamente la metalica esfera con pinchos,pero el combate ya estaba ganado,el drow dio varios pasos atras y entrecruzo sus armas para atrapar la cadena,solto un puntapie hacia el pecho del goblinoideo que solto su maza y cayo al suelo.En su pecho aparecio una ensangrentada estalagmita.Un depredador tambien tenia que aprovechar el terreno en el que se movia,y la formacion calcaria habia sido providencial.

El elfo,miro alrededor,algunos cofres prometian almenos algo que contribuyese a su causa,recogio rapidamente todo lo que vio util y de valor y se dispuso a marchar de vuelta a la ciudad.Una extraña criatura aparecio ante sus ojos.

<Que y quien eres?>fueron las unicas palabras que acerto a emitir.

El elfo permanecio tenso y alerta,los tuneles acogen a lo inesperado...era la leccion que se recordaba en cada uno de sus escarceos en la infraoscuridad.No perdio de vista el ser,aparentemente no muerto que se presento ante el,no le dio mayores explicaciones,tan solo hizo entrega de un presente,un presente de parte de "Su Señora",...quien seria?el drow tomo aquello en sus manos,sin dejar comprobar su fascinacion y sin perder de vista demasiado tiempo al sugeto.El objeto era poderoso,sin duda,y mas aun en manos apropiadas,a cambio,un precio quizas alto,quizas bajo para un varon como aquel.Fuera como fuese,aquella criatura se esfumo ante sus ojos y no habia mucho mas que sacar en claro de todo aquello,habia recivido una señar,para el,en forma de presente,a un precio que aun no alcanzaba a comprender.

Un momento despues,solo las calidas brisas y la tenue luz de los musgos luminescentes ocupaban los tuneles.[/i:39c696f6a6]

Dilvish

22/05/2009 12:45:51

[i:3937e89f29]En el salón del Trono Barrison, ante la atónita mirada de G´eldriia Del'Armgo y el resto de nobles que en ese momento estaban reunidos, un portal mágico se abre superando las protecciones arcanas de varias generaciones de Archimagos Del'Armgo.

Una espeluznante escena en la que dos guerreros drow combaten contra enormes seres alados entre lenguas de fuego y humo, puede verse con total nitidez.

En ese momento Mezz'Barris, cubierta de sangre propia y de sus enemigos, atraviesa el portal. Su armadura negra y púrpura ha resistido los golpes gracias a la Madre Tenebrosa. En su mano derecha el látigo de serpientes vibra con el frenesí del combate y en la izquierda una cimitarra de adamantita con adornos blancos brilla con una ominosa luz roja.

La Madre Matrona se gira y observa como uno de los guerreros drow, armado con una enorme hacha de combate es arrancado de su lugar por dos seres alados y desmembrado en el aire ante la mirada de sus iguales.

Solo queda Vârgul, el Maestro de Armas, rodeado por tres demonios de gran tamaño. En tres asaltos su estoque golpea con frenesí al primero de ellos quedando atrapado en la cuenca de su ojo derecho... el segundo demonio es aplastado por una enorme mano de fuerza de color verdoso que lo aleja del espada sortílega drow.

Pero el tercero lo descubre desarmado y golpea con una de las garras en la rodela con la que Vârgul se protege, derribándolo. Riendo con maldad, se alza imponente ante el drow y hace un gesto a cientos de sus compañeros para que se dirijan al portal.

Vârgul se levanta sin usar las manos, desenvaina una espada corta curva que lleva enfundada en la espalda y mirando por última vez a su Casa pronuncia una palabra de mando y el portal se cierra.[/i:3937e89f29]
_________

[i:3937e89f29]Tres narbondeles después del regreso de Mezz'Barris, todos los habitantes de Menzoberranzan a excepcion de los seguidores declarados de otros dioses que no sean Lloth o Selvetarn tienen el mismo sueño. Es inquietantemente vívido y todos sin excepción se despiertan de improviso, bañados en sudor y con la sensación de estar en inminente peligro.

[color=red:3937e89f29]"La visión del sueño comienza desde el suelo. Decenas de arañas de color oscuro, una masa de marrones, grises y negros, forman una barrera que impide ver más allá.

De repente la vista comienza a asecender, cual si fuera la de un ser volador, pero no uno alado sino un ser capaz de elevarse en vertical de forma recta.

La barrera de arañas oscuras se convierte en una alfombra vista desde arriba. Miles, quiza cientos de miles de arañas se afanan en llegar a la parte superior de la masa de cuerpos oscuros. En el centro, una única araña del color blanco mas puro comienza a combatir contra sus compañeras negras. Cada vez que mata a una, su cadáver se levanta y se lanza a un combate sin fin mientras su cuerpo se torna del mismo color blanco sin mácula.

Intentas quitar la vista para no contemplar la carnicería, pero no eres capaz. Durante minutos, ves como las fuerzas incansables de la araña blanca destrozan cualquier oposición hasta que su color es el único que domina el paisaje.

En ese momento repara en ti y miles de ojos, quiza cientos de miles, se elevan en tu dirección. Despiertas."[/color:3937e89f29][/i:3937e89f29]

gatovengador

22/05/2009 14:51:58

Ynrae se despertó con un grito extinguiendose en su boca. Miró a su alrededor, llevando instintivamente la mano a la espada que reposaba en el cabecero de la cama. Nada.

A medida que se iba tranquilizando su mente se puso en funcionamiento.

-Algo se nos está escapando, y no nos lo podemos permitir- dijo para si misma.

Se puso una túnica y salió rauda de su habitación, en pos del resto de sacerdotisas.

Alkarin

22/05/2009 15:47:23

Su grito se contubo al despertar,apretaba con fuerza la ropa de cama,y su livino camison,se aderia a su sudoroso cuerpo.Nuevamente la vision de aquella espeluznante araña blanca,nuevamente la duda y el temor.¿que significaba aquello?algo sucedia y nadie parecia saber que queria decir aquella extraña vision.Se debia de hacer algo,quizas la respuesta estubiese en los libros.

DDE

29/05/2009 21:19:21

El drow despertó sobresaltado. Solo le tomó un instante reconocer el exiguo mobiliario que decoraba su cuarto, así que acalló las palabras arcanas del primer conjuro protector que habían acudido a su mente. Inspiró y se recostó, reviviendo las imágenes que habían aparecido en sus sueños para memorizarlas y no olvidar ningún detalle.

Se incorporó lentamente y se sentó en el borde de la cama, paseando su vista entre su armadura completa y la túnica de arcano, ambas en negro y dorado como correspondía a un noble de la cuarta casa. Finalmente cogió la túnica y comenzó a vestirse con calma.
-Quizá encuentre algo de utilidad en los volúmenes de Sorcere-

Después cogió un pergamino y escribió con una caligrafía carente de matices:
[i:6da4c3564e]Mi señora, he acudido a consultar la vasta biblioteca arcana de la academia. Regresaré tan pronto descubra algo útil, a menos que sea requerido con anterioridad.
Vuestro sirviente y de la Reina araña, Aunbryn Iyn.[/i:6da4c3564e]
Antes de abandonar la casa le entregó la nota a un guardia.
Llévasela a la sacerdotisa Ynrae´Mallyn de inmediato-

Mientras se dirigía hacia Tier Breche volvieron a su mente recuerdos sobre la crisis de magia y otras desgracias que había vivido desde su entrada en la casa Agrach Dyrr.
-(Parece que salimos de una solo para meternos en otra, el caso es no dejar que uno siga tranquilamente con sus estudios…) Con un fuerte suspiro continuó su camino.

Lob

01/06/2009 15:45:17

Sirin se despertó confuso enredado en un lio de sábanas.
-Necesito una sacerdotisa... (o muchas)

Acto seguido se volvió a recostar en la cama. Si no conseguía retomar el sueño al menos esperaría a una hora más decente antes de importunar a una sacerdotisa.
-(Que Lloth no nos abandone...)

Rugrim

02/06/2009 11:42:43

Yasra se despertó angustiada y antes de despertarse completamente se encontraba agazapada al lado de la cama, sumida en las sombras y con un daga en la mano.

(¿qué ha sido eso? ¿Un sueño? ¿Una señal? ¿Nos ataca alguna casa? Tengo que informar a la sacerdotisa de este extraño sueño, ella sabrá interpretarlo)

Yasra no volvió a dormir en toda la noche, esperando a que Narbondel diera comienzo al nuevo ciclo para avisar a la sacerdotisa.

Dava

03/06/2009 02:11:44

Yahiza abrio los ojos un segundo, exhalo algo de ahire y permanecio agarrotada con los ojos abiertos de par en par sin reaccionar demodo alguno.

No sentia ni padecia , ... no es consciente de nada de lo que la rodea... solo sigue viuviendo el mismo sueño una y oytra vez, ... cada vez parece menos atada a este mundo
(Sera posible... no puedo moverme ni siquiera cerrar los ojos, ¿Porque la Reina se empeña en esta vision, ... que es lo que no comprendo?

gatovengador

04/06/2009 00:02:15

Los dedos de la sacerdotisa repicaban al son de sus pensamientos sobre la mesa. Observaba la puerta por la que habían salido los dos protegidos aunque en el fondo su mirada se dirigía más allá, perdida en sus propias divagaciones.

Si el sueño había llegado esta vez incluso hasta los jaluks de más baja ralea es que la situación era mucho más grave de lo que se creían, y lo peor era que aun no tenía ninguna pista clara.... y tenía la sensación de que el tiempo se les estaba acabando.

gatovengador

14/06/2009 13:45:17

La sacerdotisa avanzaba con paso tranquilo por los pasillos de la casa con una sonrisa insinuandose en sus finos labios. Aunque la entrevista con la novicia le había dejado un regusto amargo en la boca la conversación posterior con el Gran Mago le había animado. Al menos había aun gente competente, aunque fuese un jaluk.

Ahora no debían de perder la iniciativa, unas piezas más y todo encajaría. Dió las ordenes pertinentes para reunir a todo el personal disponible de la casa. Era hora de moverse.

Alkarin

14/06/2009 13:56:11

La primera hija salio de una de sus frecuentes sesiones de oracion,satisfecha por sus plegarias a la Diosa,ultimamente pasaba mas tiempo en el Templo del que nunca antes habia pasado.

Se adentro en el recividor de la casa y observo gustosa el movimiento de los Dyrr,y se percato de como las ordenes llegaban por parte de Ynrae,siempre tan dispuesta y dedicada.Sonrio ligeramente y se dirigio a sus aposentos para quitarse la tunica ceremonial y ponerse algo mas apropiado.

<<Veamos como se desarroyan las cosas>>

Dilvish

21/07/2009 19:33:54

[i:1fa9c67226]Un grito desgarró el silencio de la noche en la Casa Dyrr.

Varios guardias, magos e incluso alguna sacerdotisa cogieron armas y varitas y se encaminaron hacia el lugar de los gritos... las habitaciones de la Madre Matrona.

Los que llegaron hasta alli primero, se encontraron a Aur'pol Dyrr desnuda y con el cuerpo sudoroso mientras gritaba presa del dolor. Marcas, reconocibles por cualquier drow como mordeduras de arañas, surcaban su cuerpo y teñían de sangre la piel negra y dura como el mármol. Delante de los ojos de los miembros de la Cuarta Casa, varias heridas aparecieron aunque nadie atacaba a la Matrona.

-"La araña blanca... la araña blanca... la araña blanca... dentro de nosotras... la araña blanca... la araña blanca... dentro de nosotras... la araña blanca... la araña blanca... dentro de nosotras... la araña blanca... la araña blanca... dentro de nosotras..."

Con un grito de agonía, arqueó su cuerpo y expiró en el mismo instante en el que lo hacía Mezz'Barris Del'Armgo.
_________

Mezz'Barris salió corriendo desnuda de sus habitaciones en la Casa Barrison.

Entre gritos escapaba de un enemigo invisble que surcaba su cuerpo sudoroso de mordeduras similares a las de una araña. Los gritos y las marcas de sangre llevaron a los miembros de su Casa hasta el Templo donde la Madre Matrona buscaba refugiarse.

Con el látigo en la mano se giró para enfrentar a su enemigo, mas un fuerte golpe en los nudillos le amputó tres dedos e hizo que el látigo de serpientes cayera al suelo inmóvil.

Ante la atónita mirada de sus hijas y demas miembros de Barrison Del'Armgo, la Madre Matrona cayó al suelo y entre gritos de dolor pronunció las siguientes palabras.

-"La araña blanca... la araña blanca... la araña blanca... dentro de nosotras... la araña blanca... la araña blanca... dentro de nosotras... la araña blanca... la araña blanca... dentro de nosotras... la araña blanca... la araña blanca... dentro de nosotras..."

Fuerte y orgullosa intentó ponerse en pie, mas con un grito de agonía arqueó el cuerpo de forma imposible y en el mismo momento que su rival Auro'pol Dyrr, expiró.[/i:1fa9c67226]

//Esta información exacta solo estara en poder de los miembros de las Casas Dyrr y Barrison. Los demas esperad por favor un día, y los rumores de las muertes de las matronas se extenderán como la pólvora por todo Menzoberranzan.

1saludo

White_spider

21/07/2009 23:00:41

Una figura observaba la ciudad desde lo alto, totalmente inmersa en sus pensamientos


-(La tela de araña que sostiene Menzo se debilita poco a poco. Pronto esta ciudad se sumergirá en una oscuridad que jamás antes conoció, y nadie podrá evitarlo)

White_spider

22/09/2009 23:40:49

[i:553b7699bf]Las piezas encajan, el puzzle se completa. La tela que sujeta a Menzoberranzan cada vez es más débil.

Ilusos... pronto descubriran la verdadera "verdad"[/i:553b7699bf]

Vinduil

26/09/2009 19:36:30

El mago con ropas de paria entró en la taberna del Eastmyr. Con rápido gesto de la cabeza buscó un lugar libre en la barra y se sentó a observar. Preguntó al tabernero que era lo mas barato que tenían para beber y pidió una jarra. Con total tranquilidad analizó lo que veía en aquel lugar: dos drows se disponían a comenzar un juego de sava en una mesa. Otros cuatro en una esquina hablaban de cosas que no querían que nadie escuchara. Unos soldados de la casa Kenafin probaban su resistencia al alcohol tras su guardia. Un semidrow se encontraba en un extremo de la barra, con la cabeza gacha.
Trancurrieron los minutos y cuando los jugadores de sava terminaron su partida uno de ellos visiblemente enfadado salió de la taberna a toda prisa. Seguramente acababa de perder una buena suma apostando. Loimyril se sentó delante del otro jugador, en el otro lado del tablero y colocó una bolsita con monedas a un lado de la mesa.
[i:15b89fff45]
- Al mejor de tres.[/i:15b89fff45]

El otro drow asintió sintiendose seguro de su capacidad en el juego y comenzó la primera partida. Loimryl habiendo estudiado a su oponente y con una capacidad inmejorable ajustaba su juego al de su contrario, debía dejarle ganar, pero sin que se diera cuenta. Entabló conversación con su adversario mientras avanzaba la partida, nada importante. Loimyril perdió tal y como había planeado y comenzaron la segunda partida. Esta vez Loimyril ganó, mientras seguían hablando, aunque sin darle una paliza a su contrincante. Quedaba la tercera y el mago volvería a dejar ganar a su rival, al fin y al cabo solo se trataba de unas monedas y lo que quería conseguir era mucho mas importante. A pocos movimientos de acabar la partida Loimyril dijo:

[i:15b89fff45]- Has oido los rumores? Se dice que se prepara un ataque contra la casa Del'Armgo. Una casa del consejo o varias de las que están fuera.
[color=green:15b89fff45]- Al menos tendremos algo de diversión en la ciudad.[/color:15b89fff45][/i:15b89fff45]
El mago asintió y continuó la partida. Una vez terminada entregó la bolsa de oro con malas formas y abandonó la taberna.
Mientras caminaba por las calles de la ciudad y tras haberse puesto otras ropas, esta vez las de un drow con algo de riqueza, pensaba:

Tres o cuatro tabernas mas y esto llegará pronto a los oidos de las sacerdotisas de la casa. No tendrán mas remedio que nombrar a la nueva matrona de una vez y yo conseguiré lo que quiero.

Dilvish

23/11/2009 14:08:31

//Quest cancelada por falta de participacion de todos los implicados, empezando por mi mismo. Pido disculpas por ello.

Muchas gracias a todos los que habeis participado. 1saludo

PD.- procedo a cerrar este hilo.